Long-fic de Inuyasha - Inuyasha,Kagome y su bebé

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por frambuesitha, 30 Diciembre 2008.

1.  
    frambuesitha

frambuesitha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inuyasha,Kagome y su bebé
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    1397
    Re: inuyasha,Kagome y su bebe

Capítulo 3:La fruta misteriosa de la canasta.
    Después del nacimiento de Chiyo,todo el pueblo esba feliz de saber que la miko había hecho una familia.En eso Kagome reclamaba algo a Inuyasha:

-¡Quiero ir a defender la aldea!.

-No te lo permitiré; si fue casi hoy que diste a luz.(regaña Inuyasha a Kagome)

-Pero...sentí algo....(dice Kagome)

-Nada de peros...no puedes pelear así y no me permitiría que algo te pasara.
    Piensa,si mueres,Chiyo se quedaría sin madre y yo...con un corazón roto...
    (le responde el hanyou).

-Bien...lo haré (la miko le da un tierno beso al hanyou).

-Así me gusta...(dice el hanyou,mientras corresponde el beso).

Mientras tanto un grupo de risas malévolas se escuchaban en una caverna muy macabra.Eran un grupo de youkais muy feos.

-Jejeje,pensé que sería más difícil.(dice un demonio)

-Sí,le dimos la canasta con esa fruta y...¡ni se percató!,kukuku.(dice otro youkai)

-¡Bien!,ésa canasta con fruta untada de un líquido especial para poseer gente (que se le entregará a la miko para comer),nos servirá para poseerla y así usarla a nuestra voluntad.

Esos malvados youkais buscaban poseer a la miko para que les trajiera al bebé que recién había nacido(que les serviría para revivir a alguien que no debería ser revivido),la cuál era una ''semi-hanyou''(ya que tenía dos tercios de sangre humana y un tercio de sangre demonio).
    Mientras tanto con Inuyasha...

-Creo que esto necesita una celebración.(dice Sango que había llegado recién a la casa de Kagome e Inuyasha,junto con Miroku y Shippo ).

-¡Sí! (dice Miroku en son de apoyar a Sango).

-Sí...después de todo es su primer hijo (dice Shippo).

-Bién,hagan una fiesta,pero solo con una condición.(dice Kagome).

-¿Cuál?. (preguntan Sango,Miroku y Shippo).

-Quiero que mi plato sea muy sano,debo alimentarme bien después de dar a luz.(dice Kagome)

-Claro...''de dónde sacaremos cosas sanas''. (Dicen y piensan los tres)

Inuyasha que había escuchado todo,recuerda algo y se le ocurre una idea.

-Sango,Miroku,Shippo.(dice el hanyou,llamándoles la atención)
    -¿Sí?.(preguntan los tres al unísono)

-Vengan.(responde Inuyasha)

-Sí,vámos enseguida.(dice Shippo,Sango y Miroku)

Todos (excepto Kagome salen del hogar,muy intrigados por saber que les iba a decir Inuyasha.Se detienen a unos pasos lejos del hogar.

-Se me ocurrió una idea.(dice el hanyou,que como nunca participaba en algo así sin reclamar)

-Pues...¡Dilo!. (dicen la taijiya,el monje y el kitsune muy ansiosos)

-Para evitar que busquen verduras,le daremos un plato de frutas.(dice el hanyou)

-Pero...igual tendrémos que buscar fruta...(Dicen Shippo,Sango y Miroku)

-Tránquilos,yo tengo una canasta llena de fruta...(dice Inuyasha)

-Ahh...(supiran de alivio los tres) pero,¿De dónde sacaste eso?.(preguntan muy curiosos)

-Eso no importa,además a Kagome le encantan las frutas.(dice el hanyou)

-Bueno,pero,¿Cómo adornaremos la fiesta? (preguntan los tres amigos de Inuyasha)

-Miren,mañana,yo y Kagome iremos a la otra época para avisarle a la familia de ella que Chiyo nació y entonces allí aprovecharé para sacar de esas cosas raras que Kagome aveces trae.(responde el hanyou)

-Bien,entónces,nósotros nos preocuparemos de invitar gente a la fiesta (dicen el monje,la taijiya y el pequeño Kitsune)

-Así será,pero que Kagome no se entere de cuando sera la fiesta.(dice el hanyou de plateada cabellera,mientras mira a Shippo con una mirada asesina que daba escalofríos)

Vuelven a entrar y encuentran a la miko consolando a la bebé que recién había despertado.

-Calma,calma (dice Kagome)

-A ver,pásamela (dice Inuyasha)

-Sí... (dice desconfiada la miko,sabiendo que el hanyou no sabía cargar bien a los bebés)

-Bien...¡te callas o si no tendrás un castigo de un año!

-¡Inuyasha!.(dicen todos)

-¿Qué?,si solamente le decía las consecuencias...(dice el hanyou)

-Pero,¡si solamente es un bebé! (dicen todos regañando al hanyou)

Todos callan,ya que la niña empieza a reír.El grupo de héroes queda boquiabierto,excepto Inuyasha que airoso dice:

-¡Si le gusto lo que dije!

-Inuyasha,pásame a la bebé (dice furiosa Kagome)

-Sí...(dice asustado el medio demonio,mientras le pasaba la bebé)

-Bien,ahora,¡Abajo!.(dice Kagome)

El medio demonio no se demora ni medio segundo en caer al suelo,como támpoco se demora en reclamar.Shippo se burla de el diciéndole que es un abusivo y el resto apoya la acción de Kagome.

-Agradece que el bebé en vez de llorar,río.Porque o si no...(dice Kagome)

-Ya cállense todos y dejen de críticarme,solamente la callaba,no era en serio el castigo. (dice Inuyasha)

-Sí,claro...(dice el resto en tono sarcástico)

-Bien,nosotros nos vámos (dicen Sango y Miroku cambiando el tema)

-Yo también (dice Shippo)

El kitsune se acerca a Inuyasha y le susurra que no se olvide del plan,ni que se olvide de lo que había prometido traer.El hanyou solamente asiente.

Al día siguiente...

-Kagome,¿No vamos a visitar a tu familia?.(dice Inuyasha recórdandole lo que tenían planeado)

-¡Claro!,gracias mi amor por recordármelo.( responde Kagome)

-De nada.(dice Inuyasha)

-Ten tu regalo.(dice Kagome mientras le da un beso a el hanyou)

Inuyasha corresponde el beso pero el llanto de Chiyo interrumpe la escena,ambos reclamaron

-Lo siento,luego terminaré de darte el regalo....(dice Kagome)

- Hm...(dice Inuyasha un poco insatisfecho)

Kagome atiende a la bebé y se cambia a su traje futurista,le avisa al hanyou que está preparada e Inuyasha le ofrece su espalda para que llegen mas rápido al pozo.La miko no sube porque tenía a Chiyo en sus brazos y se negaba a llevarla así.

-Verdad que está Chiyo,maldita costumbre.(dice Inuyasha)

-Sí.(dice la miko)

-¡Oh rayos! nos demoraremos.(se queja el hanyou)

-No importa,igual llegaremos (replíca Kagome)

-Bueno...''por lo menos les daré tiempo a Sango y a Miroku para invitar personas,pero espero que no inviten a....'' (piensa Inuyasha)

Mientras tanto en un lugar cercano...

-¡Amo bonito!,mire,le llego una invitación.(dice un sapo mágico)

-No me interesa.(responde un demonio con algunos razgos iguales a los de Inuyasha)

-Bién,la quemaré.(dice Jaken)

-Haz lo que quieras.(dice Sesshoumaru tan frío como de costumbre)

-Pero,primero la leeré.(dice Jaken en voz baja).

La invitación decía:''Estimado Sesshoumaru usted está invitado a la celebración de nacimiento de la hija de Inuyasha y Kagome en la aldea Shikon a medio día mañana.
    Asistentes:Rin
    Sango
    Miroku
    Shippo
    Kaede
    Totosai
    Myouga
    Kouga
    Ginta
    Hakaku
    Kuroro
    Kirara
    Kohaku
    Atte:Sango y Miroku.''

Jaken queda boquiabierto con muchas dudas en la cabeza como:¿Es posible?,¿Inuyasha tuvo un hijo?.Luego dice que es imposible que el amo aceptara ese tipo de cosas.

-Jaken (dice Sesshoumaru)

-¿Sí,amo bonito?(pregunta Jaken)

-¿Qué decía la carta? (responde Sesshoumaru con otra pregunta)

-Pues...decía que lo invitaban a una celebración de nacimiento del hijo de el irrespetuoso de Inuyasha.(responde Jaken)

-¿Irá Rin? (pregunta Sesshoumaru).

-Sí,amo(responde Jaken).

-Ve y entrégale este kimono a Rin y dile que solo se lo ponga mañana para la fiesta.(dice Sesshoumaru mientras le pasa un hermoso kimono azul con bordados de plata y dibujos de flores de loto)

-Claro...(dice Jaken)

Mientras tanto con Inuyasha...

-LLegamos al pozo.(dice Kagome)

-Bien,salta con cuidado,vas con Chiyo...(dice Inuyasha)

-.Si....

BIEN AQUI TERMINA EL TERCER CAPITULO.SI QUIEREN SABER QUE VIENE LEAN EL PROXIMO CAPITULO :la
    fiesta y el secuestro maestro
    ojala lo hayan disfrutado.
    Frambuesitha.

2.  
    frambuesitha

frambuesitha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    49

Gracias a todos por leer mi fic y gracias a todos los que han estado desde el principio leyendolo,apoyandome y dandome consejos,les prometo que pronto tendre la conti y que hare mi mejor esfuerzo para que sea buena e intrigante.

3.  
    carmen_miko

carmen_miko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    malditos youkais ¬¬ kuando xfin inu y kag estan felices y kontentos kon su hijita, vienen ellos y lo fastidian ¬¬
    espero q se den kuanta antes de q pase n.n
    te qedo genial la konty n.n
    espero kon ansias la proxima n.n
    un beso!!!!!

4.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

buena conti
    asi que esa fruta posee gente no es bueno
    una pregunta porque usas tantos parentesis
    tarata de usar - guiones o rayitas es preferible
    en cuanto a lo del teclado, si te fijas en la barra de inico junto al reloj, la cosita del msn , etc. hay un cuadrito gris que es el primero, da clip en el, y te apareceran opcones de idioma, elige la que desees y asi ya no tendras problemas con el teclado.
    bueno me despido
    :bye:

5.  
    SolAnime

SolAnime Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Se ve tu mejora, me gusta tu trama amiga tienes talento!!!! no permitas que los yuokais se lleven a la beba!! noooo , me dejastes con intriga!!!

6.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Me gusto la conti...!!!!!!!!!!! Ya kiero ver k va a pasar en el siguiente capitulo...!!!!!!! No kiero k secuestren a nadie...!!!!! Pero deseguro todo se va a arreglar pronto...!!!!!!!!!!!

7.  
    frambuesitha

frambuesitha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    1541

Capítulo 4:''La fiesta y el secuestro maestro''
    Los tres entran en el pozo y el ambiente se torna de un color rosado y violeta.
    Al llegar Chiyo empieza a jugar con el pelo de Inuyasha.

-¡Hey!,eso no es para jugar. -dice el hanyou un poco molesto-

-Inuyasha...- dice la miko a punto de darle un sermón-

De repente,para salvación del hanyou,se escucha la voz de un pequeño niño.

-¡Amigo orejas de perro! -dice Sota muy feliz-

-Hola...-dice Inuyasha-

-¡Hola hermana!,¿Quién es ése bebé que llevas en los brazos?.-pregunta Sota muy intrigado-

-Em,es tu sobrino. -dice Kagome aclarando las cosas para su hermano-

-¿Qué?.-pregunta incrédulo Sota-

-Lo que oíste...-dice Inuyasha-

-¡Whoa!,¡mi sobrino nació!. -dice Sota

-Bien,¿Nos mantendrás aquí o nos ayudarás a salir?-pregunta Inuyasha,recordándole que Kagome,Chiyo y él seguían en el pozo-

-¡Oh!,lo siento,inmediatamente los sacaré.-dice Sota mientras les lanza una escalera a la miko,al hanyou y a la semi-hanyou-.

Todos se dirigen a la casa de la miko en el futuro.Entran y le dan la gran noticia a la mamá de Kagome que empieza a saltar de alegría.Mientras tanto,Inuyasha saca a Sota de allí y le pregunta:

-Oye,¿Tú sabes dónde saco cosas para adornar una fiesta?

-Sí,en una tienda especial en vender cosas de fiesta -responde Sota-.

-¿Me acompañarías allá?-pregunta Inuyasha-.

-Claro...pero una pregunta -dice Sota-

-Dime-dice Inuyasha-.

-¿Por qué quieres hacer una fiesta-pregunta Sota

-Esque hoy celebraremos el nacimiento de tu sobrina y necesito adornos para la fiesta-explica Inuyasha-

-Bien,llevaré un poco de dinero y le avisaré a mi mamá y a mi hermana que vamos a salir a comprar tus adornos -dice Sota-.

-¡No!,Kagome no debe saber cuándo es la fiesta- dice el hanyou exaltado-.

-Ah...ya entendí,¡Es una fiesta sorpresa!-dice Sota-

-Algo así...-dice Inuyasha-.

Mientras tanto en la época feudal...

-Puff...no entiendo por qué el amo bonito le regala cosas así a Rin -dice en forma de queja el sapo mágico-

Jaken se encamina a la aldea y en el camino ve pájaros y mariposas revoloteando por ahí.Al llegar al poblado no le cuesta encontrar a la pequeña niña,que se encontraba soñando despierta a campo abierto. Aunque no sabía el por qué de la amabilidad del amo Sesshoumaru hacia Rin; él le habia tomado de cierta manera,afecto a la niña.

-¡Rin! -grita Jaken-

-¡Señor Jaken!-dice la niña sorprendida-

-El amo bonito me ha mandado a darte esto- dice Jaken mientras le pasa el kimono-.

-Ohh,gracias...-dice Rin maravillada-

-Bien,yo me voy,no te quedes a campo abierto o aparecerá un mounstrito y te comerá las tripas-dice Jaken en tono chistoso-.

-Sí,señor...-dice la niña-

-¡Ah,sí!; mi amo bonito dojo que solo lo usáras para la fiesta de Inuyasha -dice Jaken-

-Sí.-dice Rin-.

El sapo mágico se marcha dejando a una niña maravillada,no solo por el kimono que le habían regalado,también por saber que el señor Sesshoumaru todavía la recordaba.

Mientras tanto con Sango y Miroku...

-¡Listo!,e invitado a todos- dice una hermosa taijiya-.

-Yo he puesto las mesas para la fiesta- dice Miroku-

-Entonces solo falta lo que Inuyasha prometió...-dicen ambos al únisono-
    Mientras tanto Inuyasha y Kagome se devuelven al pozo.El hanyou que tenía los adornos ocultos bajo su haori rojo,sabía que iba poder ser feliz celebrando a su hija,con su miko al lado.En eso la sacerdotiza le pregunta:

-¿Eres feliz?

-....

Inuyasha no alcanza a responder cuando llegan a la época feudal.Justo al llegar se encontraba Shippo al lado del pozo,quién abraza a Kagome y luego mira a Inuyasha,que le manda una mirada de ''distrae a Kagome'' que el pequeño entiende.

-Kagome,¿Me acompañas a buscar hierbas medicinales?,es que me duele el estómago -dice el kitsune poniendose la mano en la barriga-.

-Claro..-dice Kagome.cayendo en la distracción del zorrito-

Ambos se van dejando al hanyou solo,quién se dispone a caminar a la aldea para empezar a decorar la fiesta.
    Mientras tanto con los youkais....

-Bien,alguien debe transformarse en este humano que capturamos y ponerse este ''collar'' en el cuello.

*Flash Back*

-Bien he matado a éste youkai- dice un adolescente de 16 años aproximadamente con un traje
    de exterminador-

-¡Kohaku!-dice Sango-

-¡Ane-ue!-dice Kohaku-

-Ten ésta invitación...ya me voy. -dice Sango apurada por entregar más invitaciones-

-Ahh...A ver...dice:''Estimado Kohaku,estás invitado a....'' ¡aaaaahhhhhh!-dice el exterminador mientras es secuestrado por los youkais-

*Fin del Flash Back*

-Yo lo haré.-dice un youkai-

-Házlo.

El youkai se transforma en Kohaku y se pone el collar con un dije en el centro que en realidad era un objeto que les servía a los youkais para observar lo que pasaba.

Mientras tanto con Inuyasha....

Al llegar a la aldea,el hanyou saluda a sus amigos y saca los adornos que tenía escondidos:unos globos,serpentinas,letras de distintos colores y mini fuegos pirotécnicos.Luego saca la canasta con fruta.

-Oooooohhhhhhhhhhhh,¿Qué es todo eso Inuyasha?-preguntan los amigos del hanyou.

-Son los adornos de la fiesta.Aunque no memoricé bien los nombres de cada uno,sí memoricé como se usaban-explica el hanyou.

-Bien,decoremos-dice Sango-.

-Péro,tendrás que enseñarnos a usarlos - dice Miroku-.

-¡Claro!-dice Inuyasha-

Empiezan a decorar con esmero y cariño.Terminan pronto
    La casa al final luce para una verdadera fiesta moderna en la época feudal:los globos colgando del techo ,las letras decorando la entrada,la serpentina sobre la mesa al igual que los mini fuegos artificiales.Sango se pone a cocinar el plato de Kagome y luego con otras cosas el plato de los invitados.

-Falta un toque final..-dice Miroku.

Entran unos músicos y pone de esas lámparas de papel Japonesas en la casa.

-Listo- dice el monje-

Esperan un rato y llegan los invitados.Inuyasha les avisa a todos ellos que le dieran un sorpresa a Kagome.

De repente afuera de la casa se escucha una voz femenina.

-Shippo,¿A dónde me llevas ahora?,ya te acompañé...-dice la miko

-Tranquila ,vamos a casa.-dice el Kitsune.
    Al llegar la miko a la casa abrre la puerta y todos los invitados le lanzan un sorpresa.Kagome queda sorprendida.

-Aquí está la fiesta que te prometimos -Dice Sango-

-¡Sí!-dice Shippo

-Bien,ahora,todos a celebrar-dice Inuyasha-

Todos se dispersan,algunos se ponen a bailar con la música que los músicos comenzaron a tocar,otros charlaban (como Myouga y Totosai),otros sorprendidos por el fuego artificial que Shippo prendía con su fueguito mágico.De repente todo queda en silencio por que llega la invitada más joven de la fiesta.Vestía un kimono azul con bordajes de plata y estampado de flor de loto; En vez de usar esa colita pequeña en el pelo usaba el pelo retomado con una cola de caballo y un adorno de igual figura que su estampado.Se veía hermosa.

En la fiesta todos quedan con la boca abierta.

-¡Rin!-dice Sango-

-Te ves hermosa...-dice Kagome-

-Gracias- dice Rin-

Sigue la fiesta .Al fin Inuyasha sonreía.Pero....

-¡Hora de la comida!-dice Sango-

-¡Sí!-dicen todos

Le sirven el plato a Kagome y a los demás,el Kohaku falso estaba observándo cómo Kagome se comía la comida (al igual que los otros youkais).
    Cúando Kagome termina el plato sucede lo planeado por los malvados youkais...
    La miko pierde la luz de sus pupilas ,se levanta y toma a Chiyo.Inuyasha se da cuenta y le pregunta:

-Kagome,¿Qué ocurre?.

-Nada...ire a tomar aire con Chiyo-dice Kagome poseída-

-Te acompaño.-dice Inuyasha-

-No,no gracias.-dice Kagome poseída-

Kagome sale de la casa (no a voluntad por supuesto,sino que el youkai la manejaba),con Chiyo y Kouhaku.Chiyo empieza a llorar a penas Kagome la toma,porque a diferencia del resto,la bebé se da cuenta de que esa no es su mamá.
    ''Kohaku'' se transforma nuevamente en youkai y se lleva a Kagome en un hombro y a la bebé en un brazo.

Inuyasha no siente el olor de la miko ni de su bebé.

-Saldré a buscar a Kagome ,que ya se demoró. -dice Inuyasha-

-Bien- dice Sango.-

El hanyou sale de la casa y empieza a buscar a Kagome,se asusta,se calma y trata de buscar su rastro.

Bien aqui llegue,disculpen la demora pero no he podido entrar últimamente al computador .Si quieren aber que pasa lean el proximo cap:Oh! no revivió!
    FRAMBUESITHA.

8.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Hola.......!!!!!!! aki nuevamente....!!!!!!! espero k no le pase nada malo a kagome...!!!! Pobre mi inuyasha...!!!!!! ya me imagino lo preocupado k esta...!!!!!!! Poochito...!!!!!!!! Ojala k todo se arregle pronto...!!!!! Seguila pronto..!!!!!!! Bye!!

9.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Noooooooooooo porque se tenia que comer la fruta
    porque?
    ahora kagome es amnipulada por un yokai
    queiro conty
    jejejej
    te felicito me gusto mucho
    espeor proxima
    :bye:

10.  
    frambuesitha

frambuesitha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    1040

Capítulo 5:¡Oh no,revivío!
    El hanyou al encontrar el rastro de Kagome ,empieza a seguirlo.
    Cuando se le acaba el olor de su miko se da cuenta que está que está en el medio del bosque. Al intentar avanzar,Inuyasha choca contra algo en el aire (una barrera)

-Maldición,una barrera-dice el semi-demonio en su desesperación-

A Inuyasha se le ocurre una idea y saca su amiga y a la vez fiel espada que casi al instante toma un color rojo al igual que su ropa.

-¡Colmillo de acero rompe barreras!-dice el hanyou mientras rompía el odioasi campo de energía que tanto le impedía llegar a Kagome y a su hija-

Al romper la barrera,Inuyasha inmediatamente siente el el olor de su miko y empieza a buscarla mientras la llamaba.
    El hanyou al final da con una macabra caverna,unos cuántos youkais,Kagome (que por cierto ,seguía poseída) ,y su hija.

-¡Ustedes!,¡suelten a las dos!-dice Inuyasha ,montado en cólera.

-Keh,no lo haremos,ella es nuestro sacrificio para revivir a nuestro amo; junto con esta bebé.-dice un youkai-

-Bien,se lo buscaron-dice Inuyasha desempuñando a Tessaiga-

Inuyasha empieza a matar a los youkais,cuando una flecha sagrada de alto poder espiritual casi atravieza el corazón... el hanyou queda petrificado.¿Kagome defendía a esos malvados youkais que luego la usarían como un sacrificio?.

-Ka...Kagome,¿Po...por qué?-dice Inuyasha conmocionado-

La miko no contesta y dispara otra flecha ,que por suerte,el hanyou esquiva.Inuyasha estaba a punto de reventar y correr como nunca otro lugar,cuando avista un youkai que se le acercaba a Kagome con una uña en su cuello,amenazándola.

-Si dejas de atacar,la dejamos viva-dice un youkai.

En ése momento,el hanyou comprendió que la miko estaba poseída y por eso lo atacaba.Inuyasha asiente y lo atan con una cuerda especial para que no se pueda desatar.Pero...

-¡Usen la sangre de las dos y mátenlas!-dice el youkai fallando a su palabra.

Inuyasha al escuchar esto monta en cólera.

-¡Mentiroso!-dice el hanyou-

El youkai no atiende las palabras del hanyou y recuesta a Kagome con
    Chiyo,para luego cortarles un poco el brazo y la sangre que cayera echarla a un caldero con algo raro adentro.Luego van a cortarle la cabeza a Kagome y para Inuyasha todo empieza a pasar en cámara lenta.

El hanyou se sentía impotente al ver que matarían a su hija y amada y el no podría hacer nada.

Luego en un mili segundo por su cabeza pasaron los momentos con Kagome:cuando la conocío,cuando pelearon juntos por primera vez,cuando ella le dijo que no estaba solo,cuando le dijo que siempre lo acompañaría,cuando casi muere,cuando la curó,cuando casi la mata dentro de Naraku,cuando se casaron,cuando empezaron a protejer la aldea juntos,Cuando Kagome quedó embarazada,cuando tuvo a Chiyo,cuando estaba en la fiesta y cuando le preguntó si era feliz en el pozo...espera...¿Si era feliz?,claro que lo era,entónces el hanyou responde a la pregunta de la miko.

-Kagome,soy feliz a tu lado,por favor despierta...Kagome.

El hanyou dándose por vencido baja la cabeza y comienza a llorar.El youkai estaba buscando el hacha cuando el cuerpo de la miko empieza a palpitar.La luz de las pupilas de Kagome vuelven.

-¿Ehh?,¿Salí del trance?-dice la sacerdotiza con una voz angelical-

La bebé se calma (porque estuvo llorando todo el rato) al saber que su madra había vuelto.Kagome se pone de pie y saca a Chiyo de ahí ,cuando un youkai se da cuenta y le avisa a los demás youkais.

-¡Eh,tu!,¡Te mataré!-dice un youkai-

Inuyasha al escuchar ésto ,levanta la cabeza.Kagome había vuelto-

-¡Kagome!-dice el hanyou-

-Inuyasha...-dice Kagome mientras corre a desatarle-

En esto,Kagome ve que la van a atacar y toma un arco y una flecha de por ahí para matar a los youkais.

Al matarlos,la miko comienza a desatar al hanyou con la bebé en los brazos,cuando un youkai que sale de la nada ataca a Kagome (que por supuesto no alcanza a defenderse),y se forma una barrera que mata al youkai.

-¡Kagome,por poco no mueres!,menos mal que hiciste un campo de energía - dice el hanyou aliviado-

-Yo no lo hice- dice la miko-

-¿Quién fue entonces?- dice Inuyasha-

De repente la bebé empieza a reír y ambos se dan cuenta de que fue Chiyo y era natural,ella levaba la sangre de miko en sus venas.
    Inuyasha y Kagome se proponían salir de allí cuando del caldero una cosa morada empieza a brotar hasta formarse el enemigo más odiado de todos:Naraku.

-Hola,Inuyasha; ¡Cuánto tiempo sin verte! -dice frívolamente Naraku-

El hanyou se congela,¿Era posible?,¿Había vuelto?.Al voltear Inuyasha comprueba sus dudas.Kagome,por supuesto,estaba sorprendida también al ver esto.

-¿Qué pasa?,no me digan que tienen miedo,aunque deberían-Pregunta Naraku-.

-¡Claro que no,idiota!,yo no te tengo miedo- responde el hanyou-

-Yo tampoco-dice la miko apuntando el arco que había encontrado a Naraku-

-No me esperaba menos,pero ahora entréguenme ése bebé que me servirá para ser más poderoso-responde Naraku-

-¡Ni loco!-dice Inuyasha.

Mientras tanto con Miroku,Sango y Shippo...

-Ya ha terminado la fiesta e Inuyasha y Kagome no han regresado-dice Shippo muy preocupado-

-Es verdad-Dice Sango-

-Vámos a...¡Ahhh!-dice Miroku mientras un gran dolor en su mano izquierda lo atentaba y luego le salía un agujero negro que empezaba a absorber todo en su camino-

-¡Su excelencia!-dice Sango-

Bueno hasta aqui llega...parace que la conti anterior no les gustó mucho pero igual gracias a los que comentarios y pronto tendré el sexto y ultimo capitulo:¿Pelendo de nuevo?
    Frambuesitha

11.  
    frambuesitha

frambuesitha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    1416

Capítulo 6:''¿Peleando de nuevo?''
    Miroku luego de eso tapa su agujero negro,con sentimientos encontrados dice:

-Naraku ha vuelto....-

-¿Qué?-dice Shippo consternado porque no solo había presenciado como el agujero negro había vuelto a la mano de su amigo,sino que támbien había escuchado ese nombre,que después de dos años no se había nombrado.

-¡No,no puede ser!-dice Sango hecha pedazos.

Los tres se sienten horrible ante tal situación y sacan la conclusión de que sus dos amigos se encontraban con aquel despreciable ser que tanta miseria les había causado durante un año.Además Kohaku había ido junto con ellos,por lo tanto encontraron dos razones para encaminarse a el lugar dónde estaban sus amigos.
    Luego de llegar encontraron a sus dos amigos amenazándo a el cruel Naraku y a Chiyo protegida con un campo de protección en una esquina,mirando como si nada lo que estaba ocurriendo.

-¡Inuyasha,Kagome!-dicen los tres:Sango,Shippo y Miroku al únisono y montados en Kirara,que estaba detrás de la fiesta-.

-¡Sango,Miroku,Shippo,Kirara!-dice Kagome aliviada-.

Después de ese encuentro todos montan armas contra Naraku quien se reía de una forma burlona.Todos lo empiezan a atacar con sus respectivos ataques.

Mientras tanto en las montañas del este...

-Hakkaku,Ginta; levanten sus traseros dormidos y empiecen a vigilar,perezosos-dice un lobo youkai con un ego que se olía hasta dos millas mas allá.

-¿Ehhh?-dicen los otros dos lobos youkais levántandose de su lugar adormilados.

Los dos lobos youkais empiezan a vigilar la estancia,cuando Kouga con furia huele el aire con un olfato súper desarrollado y luego dice:

-¡Naraku!-.

-¿Qué,qué?-dicen Ginta y Hakkaku con una cara de no puede ser-.

-Naraku ha vuelto,ése olor yo lo reconocería aunque hubieran pasado diez mil años-dice Kouga-.

-Pero si ése lo mataron Inuyasha y la señorita Kagome hace dos años atrás ¿No?-.responden Ginta y Hakkaku tratándo de convencer a Kouga para que se tranquilizara-.

-Bien,yo iré a matar a ese desgraciado,porque aún no le perdono lo que le hizo a mis compañeros-dice Kouga,sin importarle lo que le dijieron su mano izquierda y derecha-.

-Pero usted ya no es tan rápido como antes...ya no tiene los fragmentos de la perla-dicen los otros dos lobos youkais-.

-Aún conservo el goraishi debajo de mis garras y aunque sea un poco más lento igual puedo moverme rápido-dice Kouga convenciéndose para ir a batallar-.

-Pero...-dicen Ginta y Hakkaku,justo cuando su amigo sale corriendo a todo lo que puede-.

Ambos salen corriendo detrás de Él,como en los viejos tiempos.

Mientras tanto en el palacio de las tierras del oeste....

-¡Amo Seshoumaru!,¡Amito bonito!,¿Dónde está?-dice un sapo mágico buscando a un taiyoukai-

-Jaken,cállate.-dice Sesshoumaru con una voz masculina-.

-Si...-Dice Jaken acatándo las órdenes de su amo-.

Mientras tanto su amo empezaba a pensar:''El aire se siente extraño hoy,es casi como cuándo...cuándo me encontraba persiguiendo a ése bastardo de Naraku''.
    El taiyoukai empieza a elevarse del suelo de una forma muy etérea.Jaken impresionado sigue a su amo aferrándose de la estola de un color un tanto rosada que para el resultaba muy abrigadora.Al llegar a un bosque Sesshoumaru huele el aire y de inmediato reconoce un olor desagradable:Naraku.

-Jaken,busca a Rin y dile que venga contigo rápido-dice Sesshoumaru con autoridad y preocupación,aunque no se mostraba en él tal emoción como de costumbre-.

-Si amo-dice Jaken-.

Jaken empieza a caminar con un paso apresurado para llegar a la aldea donde se encontraba la niña.

Volviendo con Inuyasha y los demás...

Naraku permanecía peleando con los demás y nota el poder de Kagome que había aumentado y la habilidad de cada uno para pelear,de repente agarran a Kagome por espalda cuando ella no alcanza a reaccionar.

-Suéltame o te arrepentirás-dice Kagome furiosa-.

-¿Ah,sí?,¿Y que me haría una humana como tú?-dice Naraku burlándose de ella mientras apretaba su cuerpo con el tentáculo que la había agarrado-.

-¡Aghhh!-.dice Kagome con mucho dolor-.

-Suelta a Kagome,tarúpido-dice Inuyasha-.

-Huh,inténta atacarme,de todos modos saldrías con la victoria y una Kagome muerta.-dice Naraku-.

-Pero yo si te puedo atacar-dice Sango lanzándo su hiraikotsu con una gran presición cortando el tentáculo con el tenía sujetada a Kagome.-

Kagome cae al suelo y tira una flecha purificadora que logra darle al costado de Naraku.Luego la miko agradece a la taijiya.

De repente la presencia de alguien más entra en la escena.Era un lobo youkai con pelos negros y ojos azules.

-¡Bestia!,¿Cuánto tiempo?-dice Kouga-.

-¡Keh!,no hubieras venido lobo rabioso,todo está bien aquí...-dice Inuyasha-.

-Sí claro...-dice Kouga para comenzar a pelear-.

Naraku ya empezaba a sentirse un poco cansado pero insistía en pelear.De repente llega alguien más...un
    taiyoukai que empieza a pelear sin decir nada.Ahora todos estaban en ese lugar.El malevolo hanyou tira veneno,el cual la miko dispersa con facilidad al tirar una flecha purificadora.
    Inuyasha tira un viento cortante,Kouga tira un ataque de su goraishi,Sesshoumaru de su bakusaiga,Sango su hiraikotsu,el monje tira pergaminos y el pequeño kitsune se encontraba cuidando el campo de energía del bebé.Luego de ése ataque Naraku queda muy herido y comienza a escapar ,pero antes patea al kitsune,rompe con cierta dificultad el campo de energía y se lleva a la bebé quien comienza a llorar.

-¡Sueltala!- dice Kagome tirando una flecha la que hace que Naraku suelte a la bebé-.

La bebé cae a un vació e Inuyasha corre a agarrarla .Naraku huye y Sesshoumaru y Kouga lo siguen,mientras el resto queda allí esperando a que Inuayasha vuelva con la bebé sana y salva.Al volver Inuyasha con la bebé todos dan un suspiro de alivio y no le encuentran caso seguir a Naraku,pues ya estaba muy lejos,Shippo se integra al grupo y comienzan a caminar a la aldea.

Kouga y Sesshoumaru siguen a Naraku hasta perderle el rastro completamente.

Sesshoumaru se devuelve y encuentra a un Jaken y a una Rin esperándolo como antes.Los tres se van al castillo de las tierras del oeste (Sesshoumaru consideraba inseguro para Rin quedarse en una indefensa aldea humana mientras Naraku se encontraba suelto).

Kouga se devuelve a las montañas intranquilo,demasiado.

Aquí va el sexto capitulo,lo siento haberles dicho que era el ultimo cap,pero se me ocurrieron un par de ideas mas para seguir el fic,y lo seguire aunque no posteen,pues no es de mi agrado dejar fics incompletos.
    Frambuesitha.

12.  
    carmen_miko

carmen_miko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

siento muxo no aver posteado ToT
    esq tengo muxas cosas q acer u.u
    weno, me encanto *o*
    podria pasar x un cap de la serie y todo n.n
    solo una cosita, inuyasha podria aver kojido a kagome y a la niña y saltado el pozo sin problemas, xq escalo la escalera? o.O
    weno, espero pronto konty y aki estare posteando n.n
    un beso!!!!

KARMEN

13.  
    frambuesitha

frambuesitha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    3945

Capítulo 7:’’Todo por amor’’
    Pasan quince años luego del incidente con Naraku y nuestros amigos llevan una vida relativamente normal, puesto que vivían preocupados de que Naraku volviera y les arruinara las vidas.
    Chiyo se había convertido en una adolescente, su papá ya tenía trescientos setenta años mientras que su mamá ya había cumplido los treinta y cinco años.
    Su madre se había convertido en la miko más prestigiosa y poderosa de todas las regiones, mientras que Inuyasha se había convertido en el hanyou más poderoso de todo el Japón.
    Se encontraba cerca del árbol sagrado... últimamente se encontraba muy perdida en sus pensamientos y necesitaba pensar. Se sentó en el lugar donde su madre tantas veces había derramado lágrimas por su padre.

-Ay... esto... ¿Cómo saber si es un amor o si simplemente es mi amigo de toda la vida? - dice claramente confundida por el amor -.

- Lo sabrá hija, lo sabrá... – dice una voz femenina que se encontraba de atrás de ella -.

-Pero, ¿Cómo?, ¿Cómo te enteraste de que papá era un amor? - dice Chiyo cuestionando a su madre -.

- Ay, es una historia tan larga que no sé cómo explicártelo... a ver... ¡Ah, sí!...bien, hija. Hubo un tiempo en el que tu padre, yo, Sango, Miroku y Shippo buscábamos una perla muy poderosa llamada la ‘’Shikon no tama’’. En ése tiempo, tu padre estaba enamorado de otra persona y me pidió irse con ella; yo me puse a correr para llegar hasta my época y ponerme a llorar a los pies de éste árbol. Al poco tiempo me di cuenta de que tu padre de a poco se había ganado mi corazón y decidí acompañarlo aunque tuviera que sufrir – dice Kagome explicándole a su hija lo sucedido -.

- Ah, que romántico... ¡Sentí algo!, ¿Qué habrá sido? – Pregunta Chiyo -.

- Una presencia maligna... ¡No puede ser!, ¡Chiyo, corre! – Dice Kagome -.

- Sí... - dice Chiyo mientras se ponía a correr a todo lo que daba -.

- Tanto tiempo desde nuestra última reunión, Kagome – dice el ser maligno -.

- Vete de aquí, Naraku – dice Kagome mientras sacaba un amuleto, un arco y flechas -.

-Que mala recepción hay aquí, pero no vengo a pelear contigo –dice Naraku en tono burlón, mientras le daba la espalda y seguía de largo -.

¡-No me ignores!- dice Kagome mientras lanza una flecha con un poder espiritual impresionante -.
    Naraku esquiva la flecha y dice:

-Huy, por poco y me matas jajaja –.

Mientras tanto con Chiyo...

-¡¿Papá?! - dice una joven de pelo negro azabache con orejas de perro y ojos ámbar -.

-¿Qué quieres? - dice Inuyasha -.

-Es... mamá... – dice Chiyo -.

-¿ Qué paso? , ¿Le han hecho daño? –Pregunta Inuyasha exasperado -.
    No lo sé... mamá dijo que me alejara y ella nunca dice eso para que pueda aprender más sobre youkais – dice Chiyo confundida y preocupada -.

-Ya veremos que pasa... snif, snif, snif,... ¡Naraku!. Chiyo quédate aquí, ¡Te prohibo que me sigas! – Dice Inuyasha enojado y sorprendido -.

El hanyou se marcha dejando a su hija sin posibilidades de hablar. Entonces la joven decide ir a avisarle a los mejores amigos de su madre lo que pasaba, aunque ella lo hace por dobles intenciones, ya que si lo hace podrá quedarse a solas con Musumi
    Al llegar al lugar donde estaban la taijiya y el monje, les avisa de lo ocurrido y su plan resulta a la perfección ya que logra quedarse sola con el hijo de los mejores amigos de su madre.
    De repente el joven le dice:

-Chiyo... ¿Quieres acompañarme?, es que encontré un lugar hermoso dónde llevarte –dice Musumi -.

-Claro –dice Chiyo un poco cohibida -.

El chico la toma del brazo y la semi-hanyou se sonroja ante tal acción. Musumi la lleva a un lugar detrás de los árboles donde había un campo de flores en un risco con una hermosa vista hacia la aldea, al lado había una cascada, en el centro había un gran árbol y en el cielo se veían luces como almas pero purificadas; en fin, era hermoso.

-Oh... – dice Chiyo sorprendida -.

-Ayer lo descubrí y decidí traerte... dice el chiquillo mientras se sonrojaba -.

-Gracias – dice Chiyo sonrojada también ante tal acción.

Mientras tanto con Inuyasha y sus amigos ...

El hanyou había llegado al lugar y encuentra a Kagome reteniendo a Naraku. Al rato después llegan sus amigos y todos se ponen en su posición de ataque. Shippo llega por el olor de Naraku, pero al llegar todos se encontraban ya reunidos.

-Creímos que habías muerto – dice Sango -.

-¿Creyeron que me había muerto tan fácilmente?, Son unos ilusos – dice Naraku -.

-Te mataremos de igual manera –dice Inuyasha desenvainando a colmillo de acero -.

-No lo harás –dice Naraku mientras le clava a Inuyasha un dardo con veneno -.

-¡Inuyasha! –Dice Kagome mientras corre a socorrerlo -.

-Lo que le he enterrado a Inuyasha es un dardo con veneno youkai que ha fermentado durante estos quince años de mi ausencia y que he estado preparando especialmente para Inuyasha; por lo tanto es mortal. Tendrá ocho días moribundo y al octavo día de la luna llena morirá irremediablemente. Kagome, ésta vez no podrás purificarlo –dice Naraku mientras empieza a escapar -.

-¡ No! - dice Kagome mientras le lanza una flecha espiritual que no acierta al blanco -.

-¡Hiraikotsu! – Dice Sango, mientras lanza su gran boomerang con fuerza y rabia por hacerle eso a su amigo -.

-Jajaja – dice Naraku que escapa -.

Al escapar Naraku, deja a Inuyasha tirado en el suelo sufriendo de dolor y al resto de sus amigos preocupados y con un gran lío: ¿Cómo sacaran el veneno de su cuerpo?.

-Gh... –dice Inuyasha mientras pierde el conocimiento -.

-Señorita Kagome, ¿Por qué no intenta purificar el veneno? –Pregunta Miroku tratando de encontrar una solución -.

-Al ser veneno youkai, lo único que lograría sería hacerme daño – dice Kagome con impotencia

-¿Y si le pide a Myouga que chupe el veneno? – Dice Sango -.

-Como cuando nos salvó de la muerte –dice Shippo -.

-Lo haré – dice Kagome decidida a salvar a Inuyasha -.
    La miko pide prestada a Kirara y se monta en ella para atravesar una parte del Japón y llegar al hogar de Totosai donde se encontraba la pulga Myouga chupando la sangre del viejo herrero youkai. Cuando la pulga nota la presencia de Kagome la saluda:

-Hola, Kagome. ¿Viniste a que te diera una chupadita?, es que este herrero no tiene mucha sangre que digamos... ¿Cómo se encuentra el amo Inuyasha?.
    Al escuchar eso a Kagome se le llenan los ojos de lágrimas y le responde:

- Por eso es que vine aquí... Inuyasha está envenenado y necesito tu ayuda para que le chupes el veneno y si no lo haces... morirá –dice Kagome desesperada y entre sollozos -.

- Tranquila, Kagome... lo haré con todo gusto... - dice la vieja pulga mientras se subía a la pantera-gata Kirara -.

Una vez arriba de Kirara,la pulga empieza a chupar la sangre de la pantera-gata mientras la ésta vuela sobre los aires para regresar a la casa de la miko y el hanyou. Al llegar, presurosamente Kagome se baja con la pulga en las manos y la deposita en el cuello de su amado. La pulga comienza a chupar la sangre y de repente cambia de su color normal a uno verde para dejar de succionar la sangre.

- Puaj, éste veneno es muy fuerte para mí... no alcanzaré a succionar todo antes de morirme –dice la vieja pulga -.

- ¿Qué?, ¿Qué haré ahora?...- dice Kagome desesperada al ver que la cobarde pulga no podía succionar el veneno-

- Inuyasha... - dice Sango -.

- Pulga, ¿ No conoce algún otro método para quitar este tipo de veneno?- dice Miroku -.

- Mm... déjenme ver... ¡Ah, sí!. Cuando era una inocente pulga escuche a mi padre... si muy buena pulga, él podía succionar tres veces el tamaño de su cuerpo y....... – Dice la pulga distraída -.
    ¡Plaff!, ése fue el sonido cuando la taijiya aplasta a la vieja pulga y le dice:

- Concéntrate, vieja pulga. No te pedimos que hablaras de tu vida personal.

- Ya, ya, ya; como iba diciendo... cuando era una inocente pulga escuche a mi padre hablar sobre una perla con altos poderes que podía sanar cualquier herida o veneno y devolverle la vida a quien la haya perdido y/o no tenga retorno.

-¿Y dónde la encuentro? –Pregunta Kagome -.

- Ese es el problema, ésta perla esta custodiada por Hosenki, el viejo herrero de joyas mágicas.

-¿ No que ése viejo ya estaba muerto y se encontraba en la tumba del padre de Inuyasha? –Pregunta Shippo que estaba escuchando la conversación desde una esquina de la habitación donde se encontraban todos -.

Nadie responde y todos se miran con caras de desesperanza.

- ¿Cómo llego allí?, Si el último camino fue abierto por Naraku y ya fue cerrado hace muchos años atrás - dice Kagome cuestionando a la pulga -.

- Ése es el problema... no sé como llegar allí... pero pregúntale a la sacerdotisa Hoshiomi ella se mueve entre los mundos y de seguro que te va ayudar –dice Myouga -.

- Iré a verla entonces. –Dice Kagome con una esperanza -.

La miko de nuevo se sube a Kirara y se va hacia la cascada del monte Shogun para hablar con Hoshiomi que logró salvar a su amor a través de ella.

Al llegar al templo entra y rápidamente empieza con un ritual de invocación.

- Hoshiomi, hazte presente ante mí en nombre del amor, te lo suplico. Gran sacerdotisa en el nombre de mi devoto amor hacia mi marido hazte presente.

Luego una hermosa luz ciega a Kagome para dejar ver a la gran sacerdotisa que venía desde el más allá.

La saluda y le pregunta:

- Hija... ¿Para qué me has invocado?.

- Necesito que me ayudes con éste gran mal que me aqueja a mí y a mi amado y que yo no puedo soportar -dice Kagome -.

- Tranquila, encontraremos una solución al mal que le aqueja a tu amado, explícame todo.– dice Hoshiomi mientras acoge en sus brazos a Kagome -.

- A Inuyasha le enterraron un dardo con un veneno mortal que pronto acabará con su vida. Empecé a preguntar cómo salvarle y me han dicho que existe una perla tan poderosa como para sanar cualquier herida y retornarle la vida a quién sea... ¿Es eso cierto? – Pregunta Kagome -.

- Los rumores que has escuchado son totalmente ciertos, puesto que esa perla existe. Esta joya se llama la ‘’Perla de Byakko’’ y sana cualquier herida por más profunda que sea o retorna la vida de quién cruzó el camino de la muerte. Pero el problema es que ésta perla está custodiada por Hosenki,un viejo herrero youkai que se encuentra en los límites de este mundo con el otro .

- ¿Y cómo llego allí, gran miko?, Haré lo que sea –dice Kagome -.

- Lo que me preguntas es casi imposible para un humano como tú, existe un método que consiste en abrir un portal nuevo a través de un ritual. Pero hacerlo tendría un alto costo –dice Hoshiomi ya preocupada por pensar en lo que le va a decir Kagome -.

- ¿Cuál costo? –Pregunta la miko -.

-Tu vida sería el costo- dice Hoshiomi mientras le lanza una mirada triste -.

- ¿Mi vida?, ¿Por qué mi vida? – Pregunta Kagome consternada ante tal respuesta -.

- Porque en el ritual debes derramar casi toda tu sangre y la sangre de otra persona de gran poder espiritual . Y eso exigirá tu vida. También debes demostrar que eres pura y tu amor es desinteresado o si no el ritual no funcionará. Si el ritual funciona y quedas con un hálito de vida tu puedes entrar a ése mundo tomar la perla y regresar; pero dudo que regreses con vida .

Kagome queda boquiabierta y comienza a pensar en que si hace el ritual no podrá ver más a su hija y no estará presente en su boda, no podrá ver más a su familia, chismosear con sus amigas, no podrá darse esos baños de agua caliente o comer de la comida que aveces su mamá le preparaba cuando iba a la época actual. Tampoco podría sonreír a la luz de la luna ni ver más las estrellas titilar en la noche y por sobre todo nunca más podría estar con Inuyasha y perderse en sus ojos ambarinos que la enamoraron desde el primer momento.
    Pero si ella no lo hacía no soportaría ver a su amado morir y no soportaría que su hija se quedara sin padre.

- Sé que será difícil dejar a tus amigos, a la pequeña miko que estás criando.

– Dice Hoshiomi poniendo su mano en el hombro de la otra miko

Entonces decidida Kagome le dice a la miko que lo hará de todas formas y luego se despide de ella, al salir del templo Hoshiomi por último le dice:

- Necesitarás de cosas que representen valor espiritual,además el ritual debe hacerse donde se abrió el portal por última vez. Recuerda: siempre confía que el amor está ahí aunque no lo veas y éste es la fuerza más grande que hay .Éste es el último consejo que te daré.

La sacerdotisa desaparece en el mismo destello de luz del que vino y Kagome se monta en el lomo de la pantera-gata que la estuvo esperando todo el rato para ir con tristeza a su morada donde vería todo lo que siempre ha querido por última vez.

Al llegar a la casa se encuentra con sus amigos y Miroku le pregunta:

-¿Cómo le fue, señorita Kagome?

-Me fue... bien.-dice Kagome mintiendo -.

-Ah...que bien...-dice Miroku -.

-Necesito que me acompañes a hacer algunas cosas - dice Kagome-.

- ¿Qué necesita señorita Kagome - pregunta Miroku intrigado-.

- Quiero que me acompañes al nido de Tekei a abrir un portal .... y que entres conmigo al límita de éste mundo con el otro -dice Kagome aguantando las ganas de llorar -.

-¿Por qué?, ¿No puede ir usted sola? -pregunta más intrigado aún el monje-.

-Lo que sucede... es que... la única forma para salvarle la vida a Inuyasha es realizar un ritual... en donde pierda... mi... vida -dice Kagome esquivando la mirada para no llorar.

-Se.. señorita Kagome... -dice Miroku sorprendido -.

Todos (el resto) dan vuelta sus rostros en dirección de Kagome al escuchar lo que la miko había dicho y empiezan a tratar de convecerla de que no haga tal cosa:

-No, Kagome,¡No lo hagas!.Eres como una hermana para mí... debe existir otra manera... -dice Sango -.

- Kagome ... ¡No lo hagas!... tu eres como mi segunda madre.... no -dice Shippo entre lágrimas -.

-Señorita Kagome,no me queda otra que ayudarla... dice Miroku muy triste mientras sale de la habitación-.

Kagome haciendo oídos sordos de sus amigos se dirige a su amado que inconciente en el suelo había cambiado su apariencia de hanyou a humano, lo cual le indicaba a Kagome que debía actuar con rapidez.
    La miko se agacha y con suavidad acaricia la negra cabellera de su amado diciéndole:

- Pronto estarás bien, mi amor...

Kagome se reclina y lo besa tiernamente mientras una lágrima caía por su delicada mejilla.Luego ella le pide a Sango rápidamente que cuide de su amado mientras se precipita hacia la puerta con el grito de su amiga repicando en sus oídos y corazón. Al salir, de la habitacion corriendo por abandonar rápidamente aquello que tanto dolor le causaba a su alma, la miko tropieza de golpe con una hermosa jovencita de largos cabellos azabaches, dos tiernas orejitas de perro y ojos ámbarinos; que le dice:

-¿Dónde vas, madre?,¿ Qué sucede?.

Sin dar respuesta, Kagome toma la mano de su hija ,cortándole la palma y toma la sangre que necesita en un frasco .Luego le dá un beso cargado de todo el sentimiento de pena y amor que una madre puede sentir al saber que perderá a su hija para siempre. Con sus ojos llenos de lágrimas y sin mirar atrás la miko salta al lomo de Kirara junto con el monje para emprender su viaje sin retorno.
    Ya en el nido de Tekei, Kagome empieza con el ritual para abrir el portal que los llevara a los tres a los límites de éste mundo con el otro; junta algunos huesos del ave que quedaron esparcidos después de la cruel batalla que dio fin a la vida del mounstruo. Los apila y vierte sobre ellos la sangre que extrajo de su hija y procede a cortar sus venas para derramar así la totalidad de su sangre. En un momento es interrumpida por el monje que acongojado sostiene la mano de la miko para evitar que siga vertiendo toda su sangre.

- Es suficiente, señorita Kagome, recuerde que debe guardar algo de fuerza para alcanzar la joya - dice Miroku, con lágrimas en los ojos -.

- Gracias amigo - dice la miko sonriendo moribunda mientras se desvanece en los brazos del monje -.

En ése instante, aparece el río de sangre que hace tantos años atrás Naraku abrió con la muerte de Tekei.
    Nuestros héroes montan sobre la fiel Kirara y vuelan sobre el paso del río-portal.A lo lejos logran distinguir el resplandor de la joya lo que los hace apurar aún más el paso.

-Señorita Kagome, ya llegamos - dice Miroku con una esperanza de que Kagome viviera -.

Kagome débilmente le sonríe .

A sólo unos metros de la joya un nuevo inconveniente aparece ante nuestros héroes.Un dragón alado destinado a detener a todos aquellos que intenten poseerla los ataca ferozmente.

-¡Cuidado,señorita Kagome! -dice Miroku protejiendo a Kagome del ataque-.

Miroku ve su esperanza desvanecerse en el olvido .Pues sabe que solamente cuenta con un pequeño espacio de tiempo para recuperar la joya y el mounstruo no los dejara llegar a ella. Kagome al ver la desesperación de su amigo toma una desición mortal .
    Con rabia reúne sus pocas fuerzas y dispara mientras dice una frase heroíca y lanza un grito desgarrador que anuncia su muerte.La flecha asesina al dragón lo que le permite al triste Miroku tomar la joya y devolverse con una Kagome muerta en los brazos.

Al llegar a la morada de su amigo rompe la perla que le devuelve la vitalidad a su amigo .

-Inuyasha- sama -dice el monje-.

-¡Inuyasha! -dice Sango que prescenciaba la escena -.

-Perrote -dice Shippo -.

- Tuve un terrible sueño... soñé que Kagome había muerto... -dice el hanyou-.
    Miroku al escuchar ésto agacha la cabeza y todos los presente allí, excepto Inuyasha, entienden lo que pasó.

- ¿Qué pasó? , ¿Miroku? - pregunta Inuyasha confuso - .

-Inu..yasha ... la señorita Kagome...la señorita Kagome... ha...

-¿ Qué?... no puede ser...

Inuyasha empieza a buscar a Kagome que se encontraba recostada en el suelo . El hanyou al llegar la toma en sus brazos y comienza a llorar junto con sus amigos que lo habían seguido... La esperanza había muerto y creían que el amor los había abandonado cuando......

-¿ Mamá?... -dice Chiyo entrando en la habitación-

Inuyasha la mira y la muchacha entiende lo que ocurre y empieza a llorar... y cuando la lágrima de su hija la toca la vida vuelve a la miko que sonríe al ver que Inuyasha estaba bien y al observar a su hija recuerda las palabras de la sacerdotisa : ''siempre confía que el amor está ahí aunque no lo veas y éste
    es la fuerza más grande que hay ''

Les gustó?... posteen si les gusto .SI QUIEREN SABER QUE CONTINUA LEAN EL PROXIMO CAP: ''La profecía y la lucha de poderes''
    frambuesitha

14.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Hola amiga....!!!!!
    Como lo prometido es dueda....!!!!!
    Aki leyendo tu fics....!!!!!!!!!!
    Me an gustado bastante
    las contis k no habia podido leer.....!!!!!!!!
    Me gusta mucho tu historia....!!!!!
    Menos mal k kagome no murio....!!!!!!
    Yo 100pre lo he dicho:
    Un amor k rompe barreras
    asi es el de inuyasha y kagome...!!!!!!!
    Espero k lo sigas pronto....!!!!!
    Bye amiga!

15.  
    carmen_miko

carmen_miko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

O.O
    me dejaste muerta!!!!
    cada vez es mejor O.O
    no lo dejes ahi!!!!
    q de cosas tuvo q acer kagome, menos mal q al final se salvo n.n
    un beso!!!!!

KARMEN

16.  
    frambuesitha

frambuesitha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    3311

Capítulo 8: ''La profecía y la lucha de poderes'' (parte 1)
    Al día siguiente del incidente se ve a una anciana con un bastón ordenando con ayuda de Kohaku sus cosas. Ella ya se encontraba demasiado anciana pero aún no había muerto porque sentía que tenía cosas que cumplir todavía.

De repente la anciana tropieza con Kohaku, el cuál tira todas las cosas que andaba cargando al piso, dejando todo desparramado en el mismo.

-Lo siento, esque no veo muy bien y me tropiezo con todo -dice Kaede-.

-No importa...-dice Kohaku -.

El joven exterminador comienza a recoger todas las cosas hasta que queda solo un pergamino en el piso, Kohaku va a recogerlo cuando la vieja anciana interrumpe la acción exaltada.

-Jovencito déjame ver ése pergamino -dice Kaede -.

-Claro -. dice Kohaku -.
    La anciana ve el pergamino y casi le da un infarto cardíaco de la emoción y sorpresa. No podía ser,justo ahora después de tantos años se le venía a presentar ése pergamino.

*Flash back*

- Gracias anciana Kaede por hospedarnos en su casa - dice una joven miko vestida de un uniforme de marinero, con cabellos azabaches y unos expresivos además de profundos ojos chocolates -

- Yo también le agradezco - dice una taijiya de casi la misma edad de la miko -.

-Chicos, hoy por curiosidad encontré éste pergamino que dice que una miko muy poderosa y un hanyou de gran ímpetu igual tendrán un hijo el cual al casarse con otro ser poderoso gobernaría l mundo -. dice Kaede-.

Al oír esto cierto hanyou con cierta miko se sonrojan y responden:

- ¡Qué está insinuando! -.

-Keh, además yo no tendría un hijo con ésta tonta - dice Inuyasha tratando de disimular la verguenza -.

- Inuyasha - dice Kagome muy furiosa -.

- Oh, oh -dice el hanyou -.

- Abajo -dice Kagome mientras observa a Inuyasha que cae al suelo -.

*Fin Flash back*

-¿Qué le ocurre anciana Kaede? -pregunta el jóven exterminador-.

-Nada...-dice Kaede mintiendo-.

La anciana sale lentamente de su pequeña cabaña dejando al joven exterminador solo en la cabaña, sin saber que hacer con sus cosas.
    Kaede sale a mostrarle la profecía a Inuyasha y Kagome cuándo no se encontraba Chiyo en casa. La anciana toca la puerta y le abre la miko.

- Konichiwa, Kagome-chan -dice Kaede -.

- Konichiwa, Kaede baaba-san -dice Kagome -.

-¿Qué pasó? -pregunta Inuyasha -.

-Encontré éste pergamino y creo que tiene que ver con ustedes...-dice Kaede -.

-A ver...- dice la miko -.

La vieja miko le muestra el viejo pergamino que decía:'' Se levantará entre los inocentes un alma pura hija de un poderoso hanyou y una miko un ser tan poderoso que engendrará al nuevo rey de reyes,el único dueño del universo.Esta alma pura es una mujer de ambarino mirar que tendrá que elegir si su pareja es del bien o del mal de esto dependera de como sea el siguiente salvador''

- ¿Y eso que tiene que ver con nosotros? - pregunta el hanyou -.

- Que según el pergamino recién mostrado un poderoso hanyou y la miko más poderosa procrearán un ser muy poderoso. Ahora dime, Inuyasha. ¿Quién es el hanyou más poderoso de Japón? - pregunta Kaede en son de hacer entrar en razón a Inuyasha-.

-Pues... soy yo -dice el hanyou -.

- Bien, y ¿Quién es la miko más poderosa y venerada de Japón? -pregunta Kaede-.

-Mmm... Kagome -dice Inuyasha -.
    -Entónces... -dice la anciana -.

-Chiyo sería la criatura con muchos poderes... ¡Por Kami!, tiene razón anciana -dice el hanyou recién dándose cuenta de lo que le estaban contando -.

-Pero ,Chiyo no tiene poderes... la úlltima vez que demostró tener poderes fue cuándo no llevaba ni un
    mes de nacida y me salvó la vida haciendo un campo de energía -dice Kagome -.

-Tranquila...ya liberará sus poderes -dice Kaede -.

Mientras tanto con Chiyo...

Se encontraba en el lugar que Musumi la había llevado y pensaba en lo que le había dicho...

*Flash Back*

- Sabes, Chiyo ... tu eres muy hermosa y te quiero mucho - dice Musumi mientras abrazaba a Chiyo -.
    Chiyo muy sonrojada corresponde el abrazo. Luego el chico le muestra que tiene poderes espirituales y empieza a hacer levitar cosas.

-Ohh me gustaría hacer eso -.dice Chiyo -.

*Fin Flash Back*

-Uhh... si es un amor...-dice la semi-hanyou -.

De repente un sonido en los arbustos la hace ponerse en guardia y sale un oni. Chiyo comienza a correr cuando el oni la alcanza y la toma.

-¡Suéltame,feo oni! - dice Chiyo mientras lo mordía -.

El oni no la suelta y la levanta en son de tragársela cuándo de las manos de Chiyo sale un enorme poder espiritual que mata inmediatamente al ogro.La joven de cabellos azabache, orejas de perro y ojos dorados cae al suelo muy impresionada por lo pasado y comienza a correr sin rumbo.

Mientras tanto con Inuyasha,Kagome y Kaede...

Los tres hablaban de un tema determinado mientras bebían té cuando llega Kohaku exasperado y gritando:

-¡Anciana Kaede!, ¡Anciana Kaede, ocurrió algo terrible!...

-¿Qué pasó, Kohaku? -pregunta Kaede -.

- La tumba de la señorita Kikyou está abierta - responde Kohaku -.

Al escuchar esto Inuyasha y Kagome preguntan al únisono:

-¿Qué? -.

-Lo que han escuchado... síganme -dice Kohaku-.
    Kohaku sale de la casa del hanyou y la miko mientras los otros lo seguían.

Por mientras en un lúgubre lugar se escuchaba a un malévolo hanyou celebrando que su plan había salido a la perfección.

*Flash Back*

-Para completar mi plan,necesitaré un aliado... Si Kikyou no hubiera muerto o si hubiera un poder espiritual tan grande como para revivirla... - dice Naraku desesperanzado -.

De repente el hanyou siente un poder espiritual enorme moviéndose justo desde el nido de Tekei y también siente que muchas almas pasan a éste mundo... incluída la de Kikyou. Naraku presurósamente saca un frasco de carne que tenía y se apresura a robar los restos de la rencorosa sacerdotiza.

*Fin Flash Back*

Naraku junta la carne sacada del frasco y los restos de Kikyou cuando empieza a llamar a sus almas mientras la carne empezaba a moldear su cuerpo. Cuando éste se encuentra completamente moldeado las almas empiezan a entrar como la lluvia a través de una gotera al cuerpo de la sacerdotiza, reviviéndola.

- Hola Kikyou... veinte años que no te veo... -dice Naraku -.

- Maldito... ¡te odio! ... -dice Kikyou furiosa -.

- Tránquila... te he devuelto tu vida terrenal y he venido para convencerte de que seas mi aliada -

- ¿Yo?, ¿Aliada tuya? ,estás bien loco Naraku - dice Kikyou burlándose del hanyou -.

-Mira ,piensa,te he dado la vida,un cuerpo de carne y de hueso además la oportunidad para vengarte de
    Kagome por quitarte a Inuyasha y de Inuyasha por olvidarte... de vengarte de todos porque te han olvidado con el paso de éstos diecinueve años ... te conviene ser mi aliada. -dice Naraku mintiendo-.

- Inuyasha me...¿olvidó? -pregunta Kikyou -.

-Completamente -dice Naraku -.

- Kagome me lo quitó... ¡la odio! -dice Kikyou con rabia -.

- Además ella alcanzo el éxito que tú no tuviste nunca y... ¿Aún así no te vengarás? - dice Naraku mintiendo más aún -.

-Bién... seré tu aliada -dice Kikyou dándose por vencida-.

La sacerdotiza sale de la habitación dejando a un Naraku contento porque al fin sería el ser más poderoso que existe o ¿no?

Mientras tanto con Inuyasha,Kagome,Kohaku y Kaede.

- snif, snif ,snif ... fué ése bastardo de Naraku -dice Inuyasha furioso -.

- Sí... todavía siento su prescencia aquí... -dice Kagome -.

-Y... ¿que querrá Naraku con los restos de la señorita Kikyou? -pregunta Kohaku inocentemente -.

- Puede ser que quiera revivirla - dice Kaede -.

Mientras tanto en el palacio de las tierras del oeste...

Iba un majestuoso taiyoukai caminando por los pasillos del palacio intrigado por la cantidad de poder espiritual que había sentido el día anterior. LLega a una habitación donde se encuentran tres youkais
    hembras que lo esperaban.

- Amo, que bien que llega - dicen las tres al únisono -.

-No me hagan perder tiempo -dice Sesshoumaru frío -.

-La energía espiritual que usted sintió ayer fue causada por un humano que abrió un portal para llegar a los límites de éste mundo con el otro - dicen las tres youkais -.

- ¿Y que humano fue aquel para mover tanta cantidad de poder espiritual? -dice el taiyoukai-.

- Fue una poderosa miko que al parecer murió luego de abrir el portal. -responden las hembras -.

-Además según los espíritus se dio inicio a la vieja profecía gracias a ésto - afirman las hembras -.

-¿Qué profecía? - preguntaba Sesshoumaru curioso, aunque como siempre no demostraba ninguna emoción -.

- La profecía dice que dice que de un hanyou y una miko nace un ser que será capaz de engendrar al próximo dueño del universo - responden las tres -.

- Hum... ése maldito de Inuyasha...-dice Sesshoumaru -.

Mientras tanto con Naraku...

- Naraku - dice Kikyou llamando la atención del hanyou -.

-¿Qué quieres? - pregunta Naraku -.

- Ayer se dió inicio a una profecía que consiste en que una poderosa Miko y un hanyou tienen una hija muy poderosa que al casarse y engendrar ...tendría al dueño del úniverso, pero depende de con quién se case; si se casa con alguien de buen corazón...el hijo sería bueno y el poder sería para el bien,pero si se casa con alguien de un corazón impuro y de malas intenciones el hijo sería malo.-dice Kikyou informándole a Naraku -.

-¿Y quién sería esa poderosa miko y ése poderoso hanyou? -pregunta el malvado semi-demonio -.

-No sé... pero tengo una leve sospecha - responde la rencorosa miko -.

Mientras tanto con Inuyasha y el resto...

-¿Dónde está Chiyo? - pregunta Kagome preocupada -.

-No lo sé, pero inmediatamente la encontraré - dice Inuyasha mientras olfateaba el aire-.

Estaba en su lugar favorito, pensando que había sido, qué le pasó y si estarían preocupados por ella...se encontraba en un luar distinto al que le mostró Musumi , pero igual de hermoso.
    El sol ya empezaba a caer por el horizonte y un hanyou con una miko ya preocupados llegan al lugar donde estaba su hija, que cubierta de sangre (del oni) se lanza hacia ellos y les abraza como si nunca les hubiera abrazado. La miko le pregunta a su hija qué le pasó y ella responde con una voz frágil y apunto de quebrarse.

-Mamá... hoy maté al oni y me pregunto...¿Que fué eso que salió de mano? -pregunta la confundida semi-hanyou -.

-Eso seguramente fue poder espiritual - responde Kagome con cierta seguridad -.

-La profecía es cierta... -dice Inuyasha que iba caminando al lado de ellas -.

-¿Qué profecía ,papá? - pregunta Chiyo -.

-Emm... esque... -dice Inuyasha que sin terminar su frase titubeaba -.

-Abajo -dice Kagome para evitar que revelara la verdad -.

-Mamá...¿De qué habla papá? -pregunta Chiyo sospechando que le ocultaban algo -.

-De tonteras - dice Kagome mintiendo -.

-Oye...-dice Inuyasha que se encontraba parándose del suelo -.

En su habitación el Lord de las tierras del oeste meditaba lo que le dijieron las tres brujas .

-''Así que la hija del estúpido de mi hermano puede procrear al dueño del universo...¿Qué tal si no procrea y yo hago que pierda la memoria ,la crio como mi hija y luego la mato y me quedo con sus poderes? ,sería una excelente idea'' - eso haré -dice y piensa Sesshoumaru mientras un aura maligna lo rodea por la avaricia-

Mientras tanto una dulce joven de veintitres años corría a todo lo que daba, nunca había visto a su amo tan malo a pesar que ella lo había visto matar, romper, pegar, insultar, ella no le tenía miedo; pero ahora con solo verlo unos escalofríos le recorrieron por la espalda. Últimamente había cambiado en secreto sus sentimientos hacia el amo Sesshoumaru y procuraba cerrar con candado su corazón sólo para él, aunque no lo supiera.

-¿ Qué le pasa a mi amo Sesshoumaru? -dice Rin en su dormitorio -.

Fin de la parte 1.
    Les gusto? ... pronto tendré la segunda parte para tenerlos en suspenso... ñaca ñaca sere mala....

Frambuesitha

17.  
    carmen_miko

carmen_miko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

tienes razon eres mala ¬¬ mira q resucitar a kikyo ¬¬
    y el plan de sessho es malvado
    lo q tendria q acer kagome es decirle a su hija lo de la profecia, asi estara advertida n.n
    espero pronto konty *o*
    un beso!!

KARMEN

18.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

klid

kagome murio y no solamente esoklid

de cuanto me eh perdido :confused:

me gusta muxo tu fic conty ya ;)

19.  
    frambuesitha

frambuesitha Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    968

Capítulo 8: ''La profecía y la lucha de poderes'' (parte 2)

Rin luego de eso empieza a pensar hasta quedarse dormida.

Por mientras con Naraku y Kikyou...

La miko luego de esto le pregunta a los espíritus de quién es hija esa alma pura y los espíritus le contestaron lo que ella temía. Naraku le pregunta:

-¿Qué pasa, Kikyou? -.

- La mujer que procreará al dueño del universo es hija de... Kagome e
    Inuyasha y el padre sería el hijo de ese tonto del bonzo y la taijiya... su primogénito... - responde Kikyou_

-¿Quién te dijo éso? -pregunta Naraku sorprendido y desesperanzado-

-Los espíritus me lo han dicho... y también el primogénito de esa taijiya es el único pretendiente de aquella mujer... y al parecer tiene un alma bondadosa... por lo tanto la fuerzas del mal no tendrán el poder. - responde Kikyou-

-A menos que... cambie esa situación...-dice Naraku -.

-¿Cómo ? -pregunta Kikyou -.

-Tu y yo procrearemos a un ser y lo entrenaremos para pelear sin honor y sin misericordia hacia su oponente; luego le diremos que conquiste a ésa mujer y todo el poder se nos transferirá a nosotros. -dice Naraku -.

-¿Qué?, yo no haré eso contigo ,eres un ser repugnante - dice Kikyou con cara de asco -.

-Piénsalo... te servirá para vengarte de Kagome e Inuyasha... luego que aquella mujer procree... la matas; el dolor más grande es el de ver la muerte de un hijo...kukuku -dice Naraku malévolamente -.

-Humm... entonces... ¿Me podré vengar ?- pregunta Kikyou-.

-Claro -dice Naraku-.

-Lo haré...-dice Kikyou-.

Ambos se demuestran la forma más grande de amor o mejor dicho de odio solo para vengarse de una pareja feliz que ni idea tenía de los planes que ellos tramaban. Naraku deja embarazada a Kikyou, quién en su vientre ahora llevaba a el ser más malefico.

En el palacio del oeste se veía a un sapo mágico hablando con una hermosa mujer de veintitrés años que preocupada le decía:

- Señor Jaken, ¿Tiene idea de qué le ocurre al señor Sesshoumaru?, no ha salido de su habitación en todo el día y última vez que lo ví se veía raro -

- No lo sé, chamaca. -responde Jaken -.

Pasan nueve meses y Kikyou tiene al ser maléfico quien inmediatamente después de nacer crece hasta tener la forma de un adulto. Era un ser de cabello negro, piel blanca y ojos violeta. La rencorosa mujer se desmaya y Naraku inmediatamente empieza a entrenar al nuevo ser, luego le pone un nombre: Wakahiko.

La adolescente todavía no lograba confesarse a Musumi y temía que alguien se le declarara primero y le robará el corazon de su amado, quien era el chico más popular de la aldea. Caminaba por entre las calles planeando su confesión, cuando choca con su rival en la aldea y sus amigas. La chica tenía un pelo de color rubio y ojos verdes esmeralda , se llamaba Sakura.

- Mira quien está aquí, la desforme -dice la rival de nuestra semi-hanyou burlándose -.

- Ay sí... mira la rizitos de oro es quién me habla -. responde Chiyo con otra burla -.

- Sólo venía a decirte que yo y Musumi somos novios y que no te metas con nosotros por que eres un estorbo en ésta aldea - dice Sakura -.

-¿Qué? -dice Chiyo mientras se le quebraba el corazón en mil pedazos y empujaba a Sakura con un viento de poder espíritual que la deja a diez metros de el lugar -.

Las amigas estaban impresionadas y le decían que era un mounstruo, mientras el resto de la gente la miraba con desprecio. Chiyo sale corriendo del lugar llorando para dirigirse a su lugar favorito.

- Musumi y Sakura son novios... sabía que no era correspondida... soy una ilusa -dice Chiyo entre sollozos-.

- ¿Qué te ocurre, preciosa? -dice un joven de cabellos negro y ojos violeta -.

-Nada... y no me digas preciosa -responde Chiyo -.

El joven maléfico la besa y después se va de allí dejando a Chiyo confundida. ¿Quién era éste joven misterioso?.

Mientras tanto con Kagome e Inuyasha...

-Sango... la anciana Kaede hace nueve meses atrás me presentó ésta profecía y parece que tu hijo será padre de el dueño del universo -dice Kagome-

-Entónces será mejor casarlos antes que Chiyo se case con alguien equivocado y el poder caiga en manos de alguien equivocado -responde Sango-.

Sesshoumaru se había vuelto un ser maléfico y pensaba llevar a cabo su plan de nueve meses, mientras Rin le miraba con preocupación. La muchacha había ido a entrenarse como sacerdotiza donde Kagome y sabía que su amo estaba tomando un muy mal rumbo .

Ahora todo esto se había convertido en una lucha de poderes pero ¿esto resultaría ser un amor de magia negra o de luz divina?. Por una parte el mal buscaba casar a su hijo con el alma pura mientras el bien buscaba el mismo objetivo y el lord de las tierras del oeste solo quería el poder para él . Nadie sabía la gran batalla que se venía a realizar.

(fin parte dos)
    ¿Les gusto? si quieren saber que más pasa lean el próximo capítulo
    ''El bien, el mal o el neutral...¿Quién ganará?''
    Frambuesitha

20.  
    Sessh~Rin

Sessh~Rin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

AHhhhhh!!
    que lindo...
    recien lei tu fic
    Esta precioso maldito naraku ¬¬
    bueno sigela pronto
    te quedo mui buena
    bye
    besos

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso