Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] no nos mande!!!!!!!!!!!!! no ves que estoy viendo cual de todas las toturas le are a geni!!! o.....akaso tu tambien kieres terminar como ella?? como decia...ejem,...geni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso no me asusta!!!!!!!!!!pero creo que si nos parecemos...yo amo que otros sufran y adoro la muerte de los demas... asi que ...porque no eres mi ermana...diva-love n.nU
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] mmm sabia eso xD...pero es que tu hermana saca mi inner malevolo de veras...mmmm tortura en el mesinger y ya esta xD
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] What??????????? Como Que Tu Lado Malevolo Si Aqui La Que Sale Matando Soy Yo!!!
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] plis no leceen asi o tendre que reportar los post u.u y nu queria eso plis dejen de hacer esas cosas abranse una discu para eso xau
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] Holaaaaa!! que wena contii como abrá quedado Saku ô.o io creo que muy beshaaa para que Ryoma quedase así O.O weno quiero contiiiiiiiiiiiiii bye!
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] Bien!... Ya me releí todo! xDDD Me gusta.. me lo leo cada vez que puedo.... °O° Sígalo.
Re: • IntenTando ConquisTarTe • [Ryo/Saku] La dueña del Fan Fic me ha pedido que cierre el tema por un tema de que ya no puede atender este fic.