[Inscripciones] Pokémon Leyendas de Sinnoh

Tema en 'El corazón de Sinnoh' iniciado por Andysaster, 3 Abril 2023.

1.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andaaa en qué momento hicieron tantas fichas que jamás me llegaron los mensajes?? En un ratito hago la mía -cries-

• Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nombre: Yuna Horo
    Aldea: Sunyshore
    Pokémon inicial: Shinx
    Descripción física: Yuna es una chica de estatura promedio, gusta de vestir chalecos con bordado lanudo, botas oscuras con el mismo bordado y un listón cubriendo su cuello, ojos grisáceos, piel blanca y una larga cabellera azabache.
    IMG_20230405_145726.jpg

Descripción psicológica:Yuna es alguien muy encantada con el orden y las artes, le gusta apreciar todo lo que represente una pulcra labor de artesanía, si algo le motiva a trabajar es poder hacerse con alguna de ellas, tiene la valentía suficiente para enfrentar a quien perturbe su vida y amenaze sus proyectos. Suele ser amistosa pero no da su plena confianza a no ser que se den buenos méritos con ella.

Ya una vez seas de su confianza será como una guardiana, lo es con todos los suyos. Por otro lado pudiera ayudar a otros pero pondría ciertas condiciones.

• Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nombre: Dennis Alken

Aldea: Rocagris

Pokemon inicial: Aron

Desripción física: Dennis es un chico de pelo corto azul, que parece tener una sonrisa constante, de mirada confiada. Siempre viste con ropa cómoda pese a dedicarse a la minería, generalmente va con un chandal azul y pantalones cortos marrones al negarse al llevar el polo de trabajo de sus compañeros y siempre lleva unas gafas de color amarillo ajustadas porque de lo contrario podría perjudicar su vista, de la cual se siente orgulloso.

Es alguien con una fortaleza física bastante marcada pese a que no lo aparente a simple vista, fuera de ello no es que tenga nada más que se pueda destacar.

Simon_grande-5.png

Descripción psicológica: Es alguien muy enérgico, incluso se le podía tildar de culo inquieto y, parece atolondrado pero, la realidad es muy distinta. Ciertamente su alegría parece no tener fin y su constante energía ayuda mucho en su trabajo, el cual es árduo y lo requiere.

Como casi todos en su aldea, se dedica a la minería y el árduo trabajo parece no tener fin, es alguien muy trabajador y cada dia vivía motivado pues, quería que algún dia su aldea gozara de esplendor y quizás, poder dedicarse a otras cosas que no se centrara en la minería o, que quizás… encontraran un mineral valioso que hiciera que la aldea prosperara pues, a pesar de los hermosos cristales que se iluminaban con energía, la aldea en si no era precisamente la gran cosa.

Pese a la alegría que siempre parecía desprender, el trabajo era lo suficientemente demandante como para poder pasar dias solo, sin compañía más que las herramientas de minería y las rocas hasta que, uno de los dias se encontró con un aron que corría despavorido de unos magnemie que se empeñaban en atacarlo, el Aron se defendió pero eso acabó provocando un derrumbe que acabó provocando un muro de piedras entre el Aron y los Magnemite. El Aron acabó siendo sepultado por las rocas, hiriéndolo pero Dennis acabó por usar sus habilidades de minero para salvarlo y llevárselo a casa para cuidarlo en lo que acabó forjando una fuerte amistad entre ambos, que los tornó inseparables.

En uno de esos dias, Dennis le preguntó a su padre sobre por qué la gente no abandonaba ese lugar siendo que había otros que eran mucho mas cómodos para vivir, en lo que éste le respondió que había un importante motivo y era que, en esas minas estuvo otrora lo que se le llamaba “el corazón de Sinnoh” algo de un poder inmenso que se tuvo que fragmentar en tres partes para que se evitara invocarlo y que precisamente no abandonaban el lugar porque ellos se consideraban los guardianes de dicho corazón.

Dennis se quedó anonadado por esa leyenda, y empezó a trabajar más duramente hasta que unos hombres de trajes blancos y raros empezaron a entrar en la mina buscando el corazón y acabaron por invadir la ciudad. A Dennis no le gustaba nada esa gente ni como trataba a los suyos, por lo que tuvo que tomar la decisión de abandonar la ciudad para hallar dichos fragmentos antes que las personas de blanco supieran siquiera que el corazón no se hallaba en las minas.

Última edición: 5 Abril 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Fichas entregadas:

1. Monpoke - Entregada
    2. Santygrass - Entregada
    3. Ikoma-kun - Entregada
    4. Yáahl - Entregada
    5. Mori - Entregada
    6. Temarii Juuzou -
    7. Lucas Diamond - Entregada
    8. Hitomi-chan - Entregada
    9. Gigavehl - Entregada
    10. Madarauchiha - Entregada

Falta únicamente Temarii Juuzou , en cuanto esté su ficha empezamos el rol!

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Gracioso Gracioso x 3
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ya empecé mis vacaciones, en un rato entrego mi fichaaaa

• Adorable Adorable x 3
  7.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tú no escuches a Santy, aquí entendemos que no todos sean unos adictos a al roleo como para tener la ficha lista desde hace tres semanas atrás uwu

• Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nombre: Nathaniel Bonnet

Aldea: Candor

Pokemon inicial: Togepi

AJCzeTw.png

Descripción física: Es un chico alto de cabello moreno con decoloración. Es bastante bonito y popular en su aldea. No tiene mucha musculatura y tiene poca resistencia física.

images (2).jpeg images (1).jpeg images.jpeg

Descripción psicológica: Es un chico divertido y gracioso al que le gusta bromear con todos y tiene gran facilidad para hacer amigos. Iba a comenzar sus estudios en medicina pero decidido postergarlo un poco ya que su hermano menor deseaba ser entrenador Pokémon, así que Jaiden decidió cumplir su sueño. Suele guardarse mucho sus sentimientos para no preocupar a los demás, pero en general es un buen amigo que te sabe escuchar.
    Le gustan las cosas dulces y es muy bueno haciendo café.
    Le costó salir de su zona de confort para comenzar su aventura ya que le asustaba estar por su cuenta y poner a su Pokémon a pelear.
    Le tiene mucho cariño a Togepi ya que lo encontró meses después de la muerte de su hermano, este estaba lastimado y lo cuido hasta que mejoro su salud. Fue la mejor terapia para superar la tristeza ya que jamás lloro frente a sus padres para que no se sintieran peor

Lo hice novato porque yo también lo soy & si me equivoco, él se equivoca conmigo jaja

Última edición: 6 Abril 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Temarii, preciosa, el rol ocurre como en los años 500 en japón, o algo así XD NO existían univerisdades *escapa*

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y sí eres de la aldea rosa, tienes que elegir entre togepi o el pokémon verde que está al lado de togepi uwu

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que acaso no tienen que estudiar para ser doctores o veterinarios? T+T

12.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahhh las confundí, según yo había escogido la azul

• Sad Sad x 1
  13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estudiaban con el anterior Doctor y Vetweinario y ale.

Si no mataban a los pacientes en el intento de curarlos, ya se recibían (???) Okno. Oksi. Okmaybe

14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puedes poner que siguió con sus estudios sin hacer referencia a universidades, algo así como academias mejor, cuz están bastante atrás en el tiempo.

Esa ya la pilló Hitomi >< Sería elegir entre Togepi o Budew

15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sinnome/Candor es la tarjeta rosa , la que tiene como opciones a Budew/Togepi uwu

16.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya lo arregle
    Es que como me puso Candor me fui con la idea de que me pusieron en una aldea que comenzaba con C & había olvidado lo que yo elegí & cómo no aparecía "candor" en las tarjetas, pues bue, me deje llevar por mi instinto.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Podemos decir que si tienen sus metodos se enseñanza, pero no es algo como una universidad, veelo como discipulos y maestros, viven en aldea, al fin y al cabo uwu

Piensalo un poco como Mo dao zu shi o el otro del general del cielo uwu

18.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Togepi está buenisimo, si te interesa saberlo uwu (?)

19.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La vdd no me sabía el nombre del otro Pokémon jajaja
    Pero ya mi hermano me explico que hace ;u;

• Adorable Adorable x 3
  20.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Wey, mi hermano me explica todo del genshin too XDDDDD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso