[INACCESIBLE] Ragnarok, el nodo colmena

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 3 Noviembre 2020.

1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart [3/6]

—Hey, que yo estoy tan indignado como tú —me quejé, encogiéndome de hombros—, bien podrían haberme emparejado con alguna pelirroja en su lugar —bromeé.

Claro que no hubo mucho más tiempo para seguir bromeando, porque una imagen se proyectó por toda la Ragnarok, al menos hasta donde nuestro campo visual llegaba: Era el tal Finn, el entrenador más fuerte de la región.

Parecía que verdaderamente quería ayudar a su región, pero era bien estúpido si pensaba que iba a dejar que se saliera con la suya; incluso aunque él consiguiese salvar a Gérie aliándose con Chance (cosa completamente improbable), Galeia y las demás regiones estarían completamente bajo la merced de aquel imbécil. Lo siento Finn, pero aquí o nos salvábamos todos, o nos hundiríamos juntos. ¡La Ragnarok iba a caer!

Y nosotros también, probablemente... pero esa era una de las cosas en las que no había que pensar mucho hasta que pasase, claro. Tampoco es que pudiese pensar mucho tras aquel chillido estridente que inundó la zona, dejándonos a todos bastante aturdidos, sobre todo a algunos de mis pokémon, como Senki, Ceritle y Obstagoon.

—Qué molesto, pero podría ser peor. Apresuremos el paso antes de que se lo piense mejor.

Camino de Eileen:
    Dado de 10 caras:
    1- Trampa
    2- Nada
    3- Trampa
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda [4/6]

¿Con alguna pelirroja? Arqueé una ceja. Era tan increíblemente molesto que lo emparejaría con el cabrón de Arnie. Pelirrojo. Mightyena con piel de Wooloo. Cínico.

Tal para cual.

—Ian, deja de caer en trampas ¿puedes?

Le dije cuando nuevamente vi activarse una segunda trampa. Este pasillo era un maldito campo de minas. No me detuve a ver qué clase de trampa había activado solo seguí avanzando dentro del rango de acción del inhibidor.

¿Dónde estás Chance?

A pesar de las rastreras trampas el pasillo se encontraba silencioso. Demasiado quizás. Y aquello no me gustaba en lo más mínimo. Tenía un mal presentimiento... un presentimiento horrible.

Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily acabó pronto con uno de los Perrserker del rival, pero este, incansable, envió un segundo pokémon. Ugh, no tenían ni la más mínima intención de ponérselo fácil, ¿eh? El nuevo Perrserker atacó con su Cabezahierro pronto, intentando dañar a Gardevoir.

PERRSERKER: Acero
    Lvl. 55

Salud: 220/220
    AP: 85/100
    Ataque: 150
    Defensa: 130
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, aumenta la potencia de sus propios movimientos de tipo acero)
    -Garra dura (+20 potencia a movimientos de contacto)

Habilidades activas:
    -Cabezahierro (95 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    -Golpes furia (40 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Carantoña (70 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Triturar (70 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    +320 experiencia

Mientras Emily peleaba, Destiny y Liza, que iban algo más atrás, vieron cómo el suelo empezó a moverse cual cinta transportadora, cada vez más y más rápido, hasta hacerlas correr. Desesperada, Destiny terminó saltando para salirse del radio de aquel suelo móvil.

—E-El inhibidor... no podemos alejarnos chicas. ¡Liz!

Ya fuera de aquella trampa, le extendió la mano, y agarrándola, pudo tirar de ella hasta sacarla también a Liza de allí. Uf... a-aquello las dejó cansadas, sin duda...

Todos tus pokémon pierden 1/4 de AP.

El avance de Lucas y Colin no tardó en ser interrumpido de nuevo. El chico, con todo, chasqueó la lengua. La respuesta que iba a darle a Lucas se le quedó en la punta de la misma, y la terminó diciendo casi en un suspiro.

—... y a mí también me gustaría. Ojalá pudiese —pero luego, alzando la voz, encaró al hombre vestido de miembro Celthic que corrió hasta ellos y, con una mirada soberbia, le dijo—. Hmpf. Otro tipo enloquecido como Adara. Mírale los ojos, si no sabe ni dónde está. Bah... molestas, tío. Lucas, ¿le derrotas tú? Porque no me apetece perder mi tiempo con este tipo, la verdad.

CLEFABLE: Hada
    Lvl. 55

Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 115
    Defensa: 120
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Muro mágico (inmune a daño no directo)
    Habilidades activas:
    -Masa cósmica (+25% defensa y defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Avivar (+25% ataque y ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Poderreserva (20 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    +350 experiencia

Y por otro lado, más miembros Celthic aparecieron en este caso para enfrentar a Mimi y a Ian. Encaró aquella chica que llegó a la primera, liberando un Alcremie frente a la misma.

ALCREMIE: Hada
    Lvl. 55

Ataque: 65
    Defensa: 115
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    Habilidades activas:
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    +300 experiencia

Eileen rodó los ojos.

—Ugh, qué molesto... acaba rápido con ella, por favor, y sigamos avan-

Pero se sobresaltó al ver cómo púas afiladas surgían entonces abruptamente de la pared cercana a Ian. No fue sino porque su propio Cinderace le apartó de un empujón, recibiendo él las heridas, que pudo salvarse. Y la muchacha, furiosa al ver la escena, habló al aire, aunque claramente se dirigía a Finn:

—¡¿Esto te parece normal?! ¿¡Te parece justo, te parece honrado, te parece coherente!? ¡¡Agh, eres lo peor, Finn!! ¡Nunca pensé que serías capaz de hacer algo así!

... pero no hubo respuesta por su parte.

Cinderace queda con 1 PS.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Emily Hodges

—Aguanta eso, ¿sí? Y repite: doble Fuerza Lunar.

GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 56 (690)
    Salud: 42/232
    AP: 40/100
    Ataque: 69
    Defensa: 103
    Ataque especial: 206
    Defensa especial: 190
    Velocidad: 127 (<95)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)
    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

Última edición: 5 Noviembre 2020
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White [5/6]

Asentí ante las palabras de Emily, quien se encontraba algo más avanzada que nosotras, y aprovechamos la interrupción de los Perrserker para alcanzar su ritmo. Y esa era la idea si no fuera porque el suelo bajo nosotras comenzó a moverse a gran velocidad, como si de una cinta transportadora se tratase, y dejé escapar una exclamación ahogada antes de echar a correr con todas mis fuerzas.

Ya no era solo el peligro que nos rodeaba, si no el mero hecho de separarnos y salir del radio del inhibidor lo que me aterraba. Atrapé la mano de Destiny con esfuerzo y gracias a ella logré salir de la trampa, pero me había dejado algo agotada. Me permití recuperar el aliento un instante, colocando las manos sobre mis rodillas con la respiración agitada. La adrenalina y la tensión del momento solo lograban hacer el resto.

—Gracias, te debo otra —me permití decir, irguiéndome entonces, y revisé el combate de Emily con atención—. Por ahora todo parece controlado, solo hay que seguir vigilándonos las espaldas.

Caminé dos pasos, asegurándome de vigilar el frente sin alejarme apenas, mientras Destiny se encargaba del lado contrario. Así, en caso de ser atacadas, Emily no se vería afectada en primera línea.

Apoyo de Destiny:
    Activa uno de tres efectos al acabar una batalla. Tienes usos limitados de cada efecto:
    - Lycanroc: recupera la mitad de PS y la mitad de AP de todos tus pokémon (2 usos)
    - Sealkie: cura los problemas de estado de todos tus pokémon (2 usos)
    - Cinderace: elimina definitivamente una trampa o entrenador de la lista (2 usos)

Camino de Destiny

Dado de 10 caras:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Trampa
    9- Trampa
    10- Nada

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y allí estaba, nuestro primer rival. Pronto lanzó una pokéball y desde su interior se materializó un elegante Alcremie. Su cuerpo de nata brilló extrañamente bajo la luz rojiza.

—Ya os estabais tardando—comenté y arrojé la pokéball de Genkei. Sin embargo, antes de poder comandarle nada, el sonido de la trampa antes activada llamó mi atención y volví la cabeza con intranquilidad. Fue como si se hubiera accionado algún tipo de mecanismo y una sensación de peligro me recorrió el cuerpo.

¿Qué demo—?

De la pared emergieron una serie de filosas púas de acero. Convenientemente afiladas; diseñadas para matar. El corazón se me detuvo en el pecho de súbito y de mi garganta emergió un grito ahogado. Abrí los ojos en su máximo, conmocionada.

—¡Ian!

Las púas no atravesaron el cuerpo de Lockhart... porque su Cinderace ocupó su lugar. Observé con auténtico horror como los pinchos lo atravesaban dejándolo magullado y al margen de sus fuerzas. Apenas podía mantenerse en pie.

¿Qué clase de enfermos eran capaces de hacer algo como eso?

—Asesinos. Psicópatas.—siseé con ira—. ¡Arnie, voy a borrarte esa sonrisa estúpida de la cara! ¡Prepárate hijo de puta!

Extendí la mano al frente, decidida.

>>Probablemente solo seas un esclavo más de la energía Dinamax—le dije severa a mi rival—. Pero ahora estás en mi camino.

>>Genkei: ¡Amplificador!

TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 53 (710)

Salud: 202/202
    Ataque: 137
    Defensa: 105
    Ataque especial: 209
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 108 (<81)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia base sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))

Habilidades activas:
    -Amplificador (70 Potencia, Eléctrico, -15 AP)

Yugen ha tirado dados de 5 caras para Paralizao Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart [4/6]

¡No, Senki! —grité cuando el pokémon me apartó del camino, recibiendo él todo el daño de aquella trampa. Aunque se hacía el duro, le conocía ya bastante bien: Estaba bastante grave. Las púas le habían herido seriamente. Lo abracé, y aunque deseaba hacerlo con toda la fuerza que tenía, sabía que no podía hacer eso o sólo lo lastimaría más. Le devolví a su pokéball y apreté con fuerza los nudillos.

Creo que nadie había logrado cabrearme tanto como lo había logrado haciendo Tyre Chance, que en cada aparición que hacía lo odiaba más y más. No iba a dejar que ni uno solo de sus planes se concretase, aunque me costase la vida, o se la costase a él.

Ya nos había demostrado que desde su lado, ninguna vida valía nada.

Camino de Eileen:
    Dado de 10 caras:
    1- Trampa
    2- Nada
    3- Trampa
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Enemigos
    9- Enemigos
    10- Nada

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Sad Sad x 2
  8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¿Cómo que no podía...? Pero eso no tenía ninguna lógica...

No pudimos seguir conversando, porque un recluta nos interceptó.

—Está bien Colin, déjamelo a mí. ¡Gallade, doble cabezazo zen!

GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 58 (40)

Salud: 240/240
    AP: 51/100
    Ataque: 236
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 187
    Velocidad: 129 (<97)
    Equipo:
    - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha)

Habilidades activas:
    - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y tan pronto como el ataque de Gardevoir tumbó al segundo Perrserker, otro miembro de Macrocosmos apareció. La risa de Arnie, calmada pero siniestra, retumbaba en todo el lugar... t-tsk, ¡maldito sea!

Esto era ya trabajo para Liza, ¡a por él!

Lvl. 55

Habilidades pasivas:
    -Alma acerada (potencia los movimientos de tipo acero de los aliados en batalla en un x1,5. Si está en un combate individual, aumenta la potencia de sus propios movimientos de tipo acero)

Habilidades activas:
    -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    +320 experiencia

Mimi empezó a enfrentar al miembro Celthic que se les cruzó, pero su Alcremie era bastante resistente. No dudó en usar Decoración sobre el segundo de los pokémon que llevaba aquel entrenador... pero sus ojos vacíos revelaban que estaba bajo el pleno control de la energía dinamax. ¿Sería siquiera consciente de que estaba peleando...?

Lvl. 55

Salud: 111/220
    AP: 60/100
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    Habilidades activas:
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    +300 experiencia

Lucas tumbó rápidamente al miembro Celthic, que salió corriendo. Y Colin suspiró. Manos en los bolsillos, siguió andando.

—... bien. Sigamos avanzando.

Experiencia acumulada:

Emily:
    Gardevoir: 640
    Resto: 320

Lucas:
    Gallade: 350
    Resto: 180

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—Hm... Sí, sigamos mejor.

Ver a Colin así me hacía sentir algo abatido. ¿Por qué se cerraba tanto? Bueno, aquí no iba a poder hablar tranquilamente, ya en otro momento tendría una charla con él. O eso esperaba...

[5/6]

Camino de Colin
    Dado de 10 caras:
    1- Nada
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Trampa
    5- Trampa
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Mientras Emily terminaba el combate otra persona con ojos vacíos e idos se acercó hacia nosotras. Me adelanté un par de pasos, dispuesta a encargarme del problema.

—Percival, Demolición y Escaramuza.

SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 56 (350)

Salud: 155/172
    AP: 28/100
    Ataque: 189
    Defensa: 146
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 106
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    -Intrépido (ataques de tipo lucha y normal harán daño neutral a tipo fantasma)
    Habilidades activas:
    -Demolición (70 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Escaramuza (30 Potencia, Bicho, físico. Solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo; permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad del usuario y del rival. -40 AP)

Última edición por un moderador: 5 Noviembre 2020
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges [4/6]

Suspiré, aliviada, en cuanto el segundo Perrserker cayó finalmente y ni siquiera me digné a mirar al recluta cuando pasé por su lado, tras guardar a Gardevoir en su pokéball.

Estaba claramente siendo manipulado por la energía Dinamax y en otra situación me daría, en realidad, pena. Pero tenía que centrarme y no podía entretenerme porque no quería atrasar el avance de Liza y Destiny, así que aceleré el paso para alcanzarlas.

Lvl. 56 (690)

Salud: 177/232
    AP: 73/100
    Ataque: 69
    Defensa: 103
    Ataque especial: 206
    Defensa especial: 190
    Velocidad: 127 (<95)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

Habilidades activas:
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 61 (840)

Salud: 54/212
    Ataque: 185
    Defensa: 91
    Ataque Especial: 90
    Defensa Especial: 95
    Velocidad: 177 (<133)

1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Trampa
    9- Trampa
    10- Nada

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
  13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Conocía ese movimiento... porque yo misma lo había usado en la prueba de Entrerríos. Reforzaba a cualquier Pokémon fuera del campo, aumentando su ataque y ataque especial.

Chasqueé la lengua.

—Repite Genkei, quizás podamos paralizarlo.

Lvl. 53 (710)

AP: 65/100
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)

Habilidades pasivas:
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia base sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))

Habilidades activas:

Yugen ha tirado dados de 5 caras para Electrocución Total: 1 $dice
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Percival logró tumbar al momento a Perrserker, y el empleado que peleaba con Liza, ido, pronto envió a otro pokémon, ¡un segundo Perrserker! La orden fue dada de forma directa y seca... aquel hombre estaba siendo claramente controlado, ¿eh?

Sorpresa, Cabezahierro...

Lvl. 55

AP: 55/100
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    +320 experiencia

No fue el único. Porque pronto un tercer empleado de Macrocosmos apareció, encarando esta vez a Emily. Un gran Copperajah cortaba ahora el camino... tsk... ni siquiera podían pasar de largo con semejante pokémon en medio.

COPPERAJAH: Acero
    Lvl. 55

Salud: 340/340
    Defensa: 125
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Potencia bruta (ignora efectos secundarios de movimientos propios a cambio de multiplicar su potencia x1,5)
    Habilidades activas:
    -Fuerza equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Allanador férreo (60 Potencia, Acero, físico, elimina cualquier campo presente en el combate. -12 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Fuerza bruta (60 Potencia, Lucha, físico, -25% ataque propio y -25% defensa propia tras usarlo. -15 AP)
    -Tumba Rocas (60 Potencia, Roca, físico, baja en -25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    +380 experiencia

Pese a quedar paralizado, el Alcremie del entrenador que encaraba a Mimi trató de usar Beso Drenaje contra Toxtricity.

Lvl. 55

Salud: 2/220
    AP: 60/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +300 experiencia

Mientras tanto, otro miembro Celthic, también con un Alcremie, se topó con Lucas y Colin. El segundo, hastiado, suspiró y dio un paso atrás, dejándole el combate a Lucas.

Lvl. 55

Salud: 200/220
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +300 experiencia

MrJake ha tirado dados de 5 caras para Parálisis? Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El rayo paralizó a Alcremie que no solo no pudo atacar si no que su velocidad se vio reducida de forma considerable. Lo suficiente para que Genkei pudiera terminar con un ataque normal especial.

Lvl. 53 (710)

AP: 65/100
    Equipo:

Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Emily Hodges

—Ugh. Balón Ígneo y Placaje.

Salud: 33/212
    AP: 77/100
    Defensa: 91
    Ataque Especial: 90
    Defensa Especial: 95
    Velocidad: 177 (<133)

Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

Habilidades activas:
    -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Balón Ígneo (166 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con Alcremie derrotado, el rival de Mimi sacó a su segundo pokémon: un Floette que, potenciado por la Decoración de Alcremie, tenía energías de sobra para acabar con Genkei.

—... Rayo Burbuja —ordenó, carente de energías en su voz, el miembro Celthic.

FLOETTE: Acero
    Lvl. 55

Salud: 140/140
    Ataque: 90 (+50%)
    Defensa: 150
    Ataque especial: 188 (+50%)
    Defensa especial: 95
    Habilidades pasivas:
    -Cebo (atrapa en el campo a pokémon de tipo agua. Inmunidad al tipo agua)
    -Buceador (los ataques de tipo agua de este pokémon tendrán potencia x1,5)
    Habilidades activas:
    -Disparo espejo (40 Potencia, acero, especial, -10 AP)
    -Brillo mágico (40 Potencia, hada, especial, -10 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial propio y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Rayo Burbuja (73 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    +320 experiencia

Mientras tanto, Emily concluyó la batalla rápidamente. M-Menos mal... e-ese pasillo no era tan amplio como para que cupiesen tantos pokémon tan grandes...

Experiencia acumulada:

Emily:
    Gardevoir: 820
    Cinderace: 750
    Resto: 500

Lucas:
    Gallade: 350
    Resto: 180

• Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—¡Recibe eso, Akira! ¡Doble demolición bastará!

URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 57 (580)

Salud: 276/276
    AP: 70/100
    Ataque: 186
    Defensa: 206
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 151 (<114)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Demolición (40 Potencia, lucha, físico, rompe pantallas que pueda tener activas el rival. -15 AP)

19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges [5/6]

Miré alrededor tras acabar con aquel enemigo. Había logrado alcanzar a Liza y la vi luchando contra otro recluta con un Perrserker, así que decidí adelantarme un poco para vigilar el pasillo y, en el peor de los casos, limpiar la zona de posibles enemigos para la chica.

Salud: 86/212
    AP: 77/10

Lvl. 56 (690)

Salud: 232/232
    AP: 73/100

1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Trampa
    9- Trampa
    10- Nada

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Aguántalo Himeko. ¡Psíquico!

Lvl. 53 (620)

Salud: 149/232
    Ataque: 76
    Defensa: 97
    Ataque especial: 198
    Defensa especial: 178
    Velocidad: 117 (<89)
    Equipo:
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, fantasma, especial, -15 AP)

Cargando...