[INACCESIBLE] Ragnarok, el nodo colmena

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 3 Noviembre 2020.

1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White [4/5]

La voz de Emi hizo que un escalofrío me recorriese la espalda, pero tras mirar disimuladamente sobre mi hombro comprendí que no iba a acercarse. Después de lo de la playa me esperaba cualquier cosa, a decir verdad.

—Que sepas que tengo un Inteleon a mano, y no me dará miedo usarlo —amenacé, sosteniendo al inicial por los hombros como si estuviese dispuesta a lanzárselo literalmente.

Podía parecer una tontería, pero el ambiente distendido estaba ayudando de alguna forma a relajar parte de la tensión que nos envolvía a todas. Eso sí, sin dejar de mantenernos alertas en ningún momento, claro.

Tramo final (ruta de Destiny): 5 posts hasta el final
    Dado de 7 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Trampa
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada

Andysaster ha tirado dados de 7 caras para Pero bueno emi-chan Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges [5/5]

—Oh, no~

Me paré en seco ante la amenaza de la chica y levanté las manos, a modo de mostrar mi inocencia e intención de no empezar una guerra. Que si de tirar pokémon trataba la cosa... no iba a ser tan divertido.

>>Lo siento, ya me estoy quieta~

Dado de 7 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Trampa
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada

Amane ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Lucas Diamond

La victoria provocó un derrumbe emocional en la entrenadora. Acabó en el suelo, gritando, mientras Colin escapaba. Rompimos el nodo, y entonces, mientras Colin se dirigía a la líder, apareció.

Otra vez me encontraba a ese maldito enmascarado que tantos problemas causó en el futuro. ¿Qué cojones hacía aquí, de nuevo...? Impertérrito, cogió a Adara y se dirigió con dureza hacia el chico. No lo entendía, pero no podía evitar estremecerme con sus palabras. ¿Colin iba a... Desaparecer? ¿A qué se refería?

En cuestión de segundos dejó a mi compañero devastado, con la mirada perdida.

—Ese bastardo... ¡Quién se cree que es para hablarte así! Colin, no te preocupes, ¿sí? Ese tío solo quiere confundirnos.

Traté de calmarle, o animarle, pero no funcionaba... Sólo se acercó a mí, sin decir nada, y curó a Rillaboom.

Agh... Bueno, seguiríamos avanzando.

[1/5]

Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White [5/5]

Me sonreí en respuesta, satisfecha, y detuve lentamente mis pasos hasta alcanzar la posición de ambas de nuevo. Estábamos llegando al final, así que más nos valía ir juntas.

Sin embargo me tomé un instante para guiñarle un ojo, coqueta, antes de volver a mirar al frente como si nada.

—Buena chica~.

Tramo final (ruta de Destiny): 5 posts hasta el final
    Dado de 7 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Trampa
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada

Andysaster ha tirado dados de 7 caras para Pero bueno lizachi Total: 6 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Mientras avanzábamos, no podía evitar darle vueltas a lo que dijo el enmascarado. ¿Desaparecer Colin...? ¿P-por qué? Quería preguntarle, indagar y saber qué le había ocurrido.

Sin embargo, no parecía un buen momento, sin duda.

¡Maldita sea, que incómodo estaba siendo esto! Ojalá acabásemos pronto.

[2/5]

Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

No estábamos encontrando impedimentos, más que nuestra propia preocupación. Tanto por la situación como por aquel enmascarado.

Al menos al ritmo al que avanzábamos podríamos terminar pronto.

[3/5]

Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Sin detener el paso, rebusqué en mi mochila algún objeto para poder curar a mis Pokémon. Mis provisiones estaban mermando mucho, así que preferí no utilizar ningún objeto, pues mi equipo aún podría aguantar: ni Flygon ni Amtripom habían tenido que luchar aún.

—Ya debe quedar poco, Colin. ¿Todo... Bien? —pregunté, algo intimidado.

[4/5]

Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Por suerte, estábamos llegando ya al final. Quizás tras haber derrotado a Adara se habían retirado todos los reclutas, y era algo que realmente agradecía, teniendo en cuenta el estado en el que nos encontrábamos.

No sabía si mi equipo aguantaría muchos combates más, pero con suerte no tendría que comprobarlo.

[5/5]

Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    psst, con brecha dimensional invertí sus defensas el turno anterior, así que debería haber tomado 50 puntos más de daño, y se te pasó tirar el dado de si había parálisis por la habilidad electrocución de Genki

Ian

—¡Resiste y vayamos con Onda esotérica Ufobeem, que le hará efectividad doble!

Por su parte, Mimi hizo una gigamax para que su pokémon lograse aguantar bien el ataque, y respondió con su movimiento giga especial.

UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 55 (790)

Salud: 254/254
    AP: 68/100
    Ataque: 71
    Defensa: 103
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 138
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Brecha dimensional (al salir al campo, coloca una Zona extraña por 5 turnos)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

Habilidades activas:
    -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Onda esotérica (40 Potencia, Psíquico, especial, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo fantasma. -12 AP)

TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 53 (710)

Salud: 235/404
    AP: 100/100
    Ataque: 137
    Defensa: 105
    Ataque especial: 174
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 108 (<81)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)

Habilidades activas:
    -Gigadescarga (80 Potencia, Eléctrico. Lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival, si sale 2, envenénalo)

Lelouch ha tirado dados de 2 caras para Parálisis o veneno Total: 2 $dice
    Última edición: 1 Enero 2021
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con ese golpe, Mimi tumbó definitivamente a Gengar, dejando fuera de combate a los dos pokémon de Finn. Ambos no tardaron en huir cuando volvieron a sus formas originales, y quedaron Ian y Mimi solos con aquel nodo.

Era el último de los seis... así que cuando lo destrozaron, se dispusieron a avanzar para alcanzar el nodo madre.

Y poco después de salir de la sala se encontraron a Eileen, hablando con un enmascarado que, tan pronto como vio llegar a los holders, se desvaneció. Y Eileen quedó allí, impactada, atónita. Como si el Enmascarado le hubiese dicho algo impactante.

—No... no puede ser... eso debe... ser una mentira...

Al ver a los dos llegar, reaccionó, zarandeando su cabeza, y dijo, decidida;

—Ah... chicos, hola. ¿Habéis roto el nodo? Eso es genial. Tened, os curaré un poco... y ahora vamos. Tenemos un nodo madre que reventar.

Todos vuestros Pokémon caídos reviven con 1 PS.

Tramo final (ruta de Eileen): 5 posts para el final del tramo
    .
    Dado de 7 caras:
    1- Trampas
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Enemigos

Me basta con que uno de los dos, o incluso los dos en conjunto, hagáis los posts y lleguéis al final. Pero necesito que lleguéis, please :(
    Os subiré la experiencia más tarde

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Tras la Gigadescarga de Genkei, el Gengar tomó su forma original y se apresuró a huir debilitado y sin fuerzas junto al Machamp. El núcleo quedó sin vigilancia y los ataques conjuntos de mi Toxtricity y el... Ufobeem de Ian pronto lo redujeron a un montón de escombros y chispazos inconexos.

Solo quedaba uno. El nodo madre, la verdadera fuente de alimento de la Ragnarok y del control mental de la energía dinamax. Nos apresuramos a dejar la sala atrás y nada más salir nos encontramos con Eileen hablando con un un enmascarado. Tan pronto como se percató de nuestra presencia desapareció, pero estaba segura de haberlo visto. Dentro del rango del inhibidor no podía tratarse de algún tipo de alucinación. Era real. Muy real. Y el aparente impacto de Eileen solo lo confirmaba.

La alcancé con paso rápido.

—¿Qué fue eso?—pregunté frunciendo ligeramente el ceño cuando actuó como si no hubiera pasado nada. De cualquier forma parecía... ida.—Bueno, ¿sabes qué? No importa. Primero lleguemos al fondo de todo esto.

Tramo final (ruta de Eileen): 5 posts para el final del tramo.
    Dado de 7 caras:
    1- Trampas
    2- Nada
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Enemigos

Yugen ha tirado dados de 7 caras para Año nuevo dame suerte puto Total: 5 $dice
  12.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El pasillo estaba extrañamente silencioso aunque no me permití ni por un segundo bajar la guardia. Aunque los nodos más pequeños ya no fuesen un problema aún faltaba el nodo madre. Y tenía... un presentimiento de mierda recorriéndome la columna.

Y si... ¿el temor de Finn no era infundado? ¿Y si realmente había algo mucho peor que el control mental del bastardo de Chance planeando como una sombra sobre Gérie?

Chasqueé la lengua, tensa.

Prefería no pensarlo.

[2/5]

Yugen ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¿Habrían llegado ya los demás? ¿Estarían bien? No dudaba de ellos ni de su pericia para afrontar todo esto... pero ese maldito presentimiento no parecía tener intención de abandonarme. No parecía quedar mucho pasillo en cualquier caso... sin embargo cuanto más me aproximaba al final del mismo, más crecía mi incertidumbre y mi tensión.

¿Qué podía ser peor que el control mental de Chance? ¿Quién era ese enmascarado que habló con Eileen? ¿Debimos hacer caso a las advertencias de Finn?

Esa clase de cuestiones se agrupaban como una cacofonía incesante en mi cabeza. Y era más y más ensordecedora a cada paso.

[3/5]

Yugen ha tirado dados de 7 caras para Total: 6 $dice
  14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Apreté los labios, tensa.

Solo un poco más. Ya podía ver el final del pasillo.

[4/5]

Yugen ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque el camino hasta el final de la Ragnarok había sido más tranquilo de lo esperado, la suerte no iba a durar mucho más. Pinchos salieron repentinamente de una de las paredes, y Mimi estuvo a punto de salir herida... de no ser por su Mienryu, que salió de la pokeball para salvarla, hiriéndose ella en el proceso.

Mienryu queda con 1 PS.

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cinderace-Arcanine Total: 648 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Obstagoon x2 Total: 499 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Drednaw x2 Total: 518 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ufobeem x2 Total: 566 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lancelight x2 Total: 571 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lancelight Total: 262 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom x2 Total: 500 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Corviknight x2 Total: 415 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Mienryu x2 Total: 499 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Toxtricity (este sí es x2) Total: 736 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Floette x2 Total: 787 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gardevoir Total: 322 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Hacía bien en tener malos presentimientos. Tal vez pisé mal, quizá el mecanismo era automático. El caso el que nada más dar un nuevo paso, pinchos emergieron repentinamente de la pared. Pinchos de acero, afilados como cuchillas. Apenas pude reaccionar. Mi cuerpo se paralizó contra mi voluntad y contuve una exclamación ahogada, aterrada, incapaz de escapar a tiempo. De moverme, de actuar. No tenía margen para poder hacerlo. Los músculos se me congelaron y me sentí estaqueada al suelo como si mis piernas estuviesen hechas de piedra.

Escuché el horrendo sonido de la carne siendo traspasada. De la piel, de los músculos. Pero no sentí dolor. Mis nervios no reaccionaron, mi cuerpo no experimentó nada salvo un amargo y gélido silencio.

Y entonces con horror descubrí por qué.

—¡Hatsu!

El grito ahogado me rasgó la garganta y me aproximé corriendo a su lado, junto a su cuerpo en el suelo, cayendo de rodillas. Estaba notablemente magullada, adolorida, al margen de sus fuerzas. La trampa la había atravesado en mi lugar; nada más hacerlo las púas habían vuelto a ocultarse en la pared. Con manos temblorosas le acaricié el hocico sintiendo el corazón hecho un puño apretado en el tórax. El labio inferior me tembló—. Qué... ¿qué has hecho... idiota? Podrías haber muerto. ¿Has perdido completamente la cabeza?

Con evidente pesadez en los párpados mantuvo su mirada fija en mí. Y comprendí que, dado el caso, no le hubiera importado morir si se trataba de salvarme. Cualquier Pokémon de mi equipo estaría dispuesto a dar la vida por mí. Cualquier Pokémon daría su vida por su entrenador. Y aquello, lejos de tranquilizarme, solo añadió más leña al fuego que llevaba prendido desde hacía mucho tiempo. Apreté un puño con tal tensión que los nudillos se tornaron pálidos, furiosa, sintiendo la ira contra Chance y toda su maldita casta hervirme en las venas. Un asolador incendio que amenazaba con arrasarlo todo.

Qué hijo de puta.

>>Descansa—murmuré casi sin fuerzas y la luz del esférico la asorbió. Incapaz de aguantar despierta más tiempo cerró los ojos. Su respiración débil y superficial.

Sombría, con movimientos casi mecánicos, como si mis extremidades estuviesen herrumbradas, me puse en pie.

Iba a destrozarlo con mis propias manos.

[5/5]

Yugen ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
    • Sad Sad x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Rillaboom sube dos niveles!
    +4 PS
    +1 Ataque
    +2 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

¡Corviknight sube dos niveles!
    +2 PS
    +2 Ataque
    +2 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Toxtricity sube dos niveles!
    +1 Ataque
    +2 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Mienryu sube de nivel!
    + nada :(

¡Gardevoir sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

¡Floette sube dos niveles!
    Floette aprende aromaterapia
    +2 Defensa
    +2 Ataque especial

¡Cinderace sube de nivel!
    ¡Cinderace aprende Motivación!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial

¡Arcanine sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Obstagoon sube dos niveles!
    +4 PS
    +2 Ataque
    +1 Ataque especial
    +2 Velocidad

¡Drednaw sube dos niveles!
    +2 PS
    +2 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Lancelight sube tres niveles!
    +4 PS
    +3 Ataque
    +1 Ataque especial
    +3 Defensa especial
    +2 Velocidad

¡Ufobeem sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +2 Ataque especial
    +2 Velocidad

• Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los pasos de los holders les llevaron a una misma sala. La sala del motor de la Ragnarok, el corazón de la nave, donde el nodo madre residía. Allí, los caminos de Eileen, Ian y Mimi, de Emily, Destiny y Liza y de Colin y Lucas confluyeron en un mismo punto, viéndose las caras de nuevo.

—¡Eileen, Colin! —gimió Destiny al verles—. ¡Chicos!

Correteó hacia ellos, alegre por verles de nuevo. Pero... había algo oscuro en el semblante de los tres acompañantes de los holders. Porque durante su camino, a todos ellos les habían planteado dudas y enigmas que les habían dejado pensativos. Eileen habló con el enmascarado, y pareció contarle algo que esta se negaba a aceptar; el mismo enmascarado confrontó a Colin, y sus crípticas palabras le dejaron totalmente tocado, irritado y confuso; y Destiny no sabía por qué, pero sentía una opresión en el pecho desde que Arnie le dijo que "no se vería afectada" por el control mental y que "no romperían el núcleo madre".

Pero, alegres o no, allí estaban, reunidos. Todos juntos.

—Este... es el nodo madre, ¿eh? —murmuró Eileen, caminando hasta el objeto al que señalaba con la mirada.

Sí, era un nodo dinamax. Uno el triple de grande de lo normal, proyectando un halo de luz roja hacia el techo. Varios cables conectaban con él, dirigiéndose a una enorme maquinaria que había al fondo de la sala... aparentemente, los motores de la nave. Irritada, Eileen miró a su Flygon, dispuesta a dar la orden.

Pero la voz de Arnie la interrumpió.

—Yo no haría eso de ser tú~.

Arnie estaba subido a la máquina, sentado con piernas cruzadas, expectante. Su sonrisa era tétrica, su mirada era de arrogancia. Y, junto a él, una desplomada Adara yacía. Le acariciaba los cabellos con cierto aire tierno, pero sin dejar de ser... una especie de gesto que demostraba dominación. Como si ella fuese su mascota.

—¡Tú! —gruñó Destiny—. ¿¡Dónde está Tyre Chance!? ¡Que tu papaíto de la cara!

Finn caminó entonces, apareciendo por la zona. Eileen dio, inconscientemente, un paso atrás al verlo, y chasqueó la lengua. El rostro de Finn... se veía sombrío. Agotado. Tenso.

—... lamento informaros de que Chance se ha cubierto bien las espaldas —afirmó—. No... no ha venido en persona. Sin embargo...

—¡Podréis verle, claro que sí! —dijo Arnie. Pudieron ver cómo, mientras el chico apretaba un botón en una suerte de mando a distancia, Finn tenía que contenerse a sí mismo, apretando con fuerza los puños. Casi como si quisiese lanzarse en picado contra Chance y patearle, pero no pudiese.

Y entonces cayó una pantalla ante ellos... y la imagen de aquel déspota apareció. Era un video en diferido, claro. Un mero video de Chance dirigiéndose expresamente a ellos. Con su voz segura y calmada... como la de su hijo.

—Hola, mis convecinos de Galeia... "holders". Hola, gentes de Gérie que les acompañáis. Me figuraba que apareceríais para entrometeros en mi plan de pacificación mundial. Es una lástima que no compartáis mis ideas, chicos, porque considero que haríamos muy buen equipo, nosotros juntos. Veréis, la idea de este plan es simple: quiero usar la energía dinamax para crear ciudadanos modelo. Si logro usar esta energía tan maravillosa para manipular las mentes de las personas mediante ilusiones y control mental, podré crear un mundo pacífico y sin peligros. Los humanos tienen... dos defectos. El primero es su apego a los pokémon, criaturas peligrosas e impredecibles; y ese apego hace que no quieran separarse de ellos y que construyan sus vidas en torno a los mismos, dependiendo de ellos y exponiéndose a, un día, perder su apoyo y, por tanto, perecer por haberse ligado tanto a otros seres. El segundo es la codicia humana. Ese impulso que lleva a unas personas a querer siempre más y más poderosas y a enfrentarse los unos a los otros. Lo que les impulsa a enfrentarse y a tener conflictos. Véase el conflicto de identidad entre Gérie y Galar, por ejemplo. Eso no existiría si todas las mentes fuesen una sola, si no existiese codicia humana.

Hizo un gesto con sus manos entonces, sonriendo con arrogancia.

—Ya, ya, sé lo que diréis ante esto: que eso es precisamente lo que yo muestro, ¿no? Codicia, ansias de poder. Y no, chicos, no podéis estar más equivocados. Yo solo soy el mesías que la humanidad necesita. La energía dinamax debe ser usada por alguien para sacarle el máximo partido, y yo... resulto ser el único con valor y agallas como para atreverse a usarla de esta manera drástica. Pero lo hago no por controlar a la gente, sino por crear mi sociedad ideal. Una sociedad donde la gente, alterada por la energía, carezca de codicia y de apego a los pokémon. Donde pueda separar a ambas especies sin quejas, antes bien, con apoyo; y donde todos colaboren, pues no exista en nadie el anhelo de ser mejor que otros, de obtener más bienes o de ser mejores. Todo... será pacífico e idílico en ese mundo, porque no cabrá la posibilidad de encontrarse a disgusto. No permitiré que ese sentimiento surja. Será, todo el mundo, feliz. ¿No es... un mundo ideal?

Destiny arrugó la nariz, y, disgustada, se llevó una mano al pecho. A pesar de saber que era un video, no pudo contenerse y dijo:

—Eso... eso es como matar a toda la humanidad. ¡No seríamos humanos si no fuésemos así! ¡Estás intentando convertirnos en algo no muy distinto a un rebaño a tu merced!

—Sé que os opondréis y que no cambiaréis de opinión, pero no importa —siguió Chance—. La Ragnarok ha llegado a Gérie con un propósito, después de todo: Gérie será mi campo de experimentación. Tengo los recursos necesarios para controlar toda la población de Gérie, gracias a las eternitas recogidas por Adara. Así podré probar cómo funciona mi mundo ideal en Gérie... y, luego, podré extraer aún más Eternitas para, poco a poco, expandirme a todo el mundo. No habrá necesidad de elecciones, no habrá necesidad de nada. Y vosotros, claro, no vais a impedirlo. Así pues... buenas noches, mis queridos holders. Pronto seréis uno más de mis sujetos de prueba.

El video se apagó entonces, la pantalla ascendió, y solo quedó la mirada de Arnie, sonriente y egocéntrica. Pero no se dio cuenta, aparentemente, de que alguien había aprovechado para esconderse detrás de él, y pretendió saltar sobre el chico. Sin embargo... Snipe fue más rápido. Desde la distancia, un disparo certero noqueó a Finn, que había intentado atacar sorpresivamente a Arnie, sin éxito.

—Je, je... era tan obvio que harías eso, querido Finn. Pero bueno, nada que Chance no hubiese previsto, claro. Con todo, tanto da. Solo te necesitábamos porque movías a las masas y eras muy útil... igual que a esta mujer, a Adara. Ahora ya no pasa nada, porque tenemos la energía suficiente.

—¡No seas imbécil! —gritó Colin—. Arnie, estás solo y acorralado. Tengas el truco que tengas bajo la manga, estás en la mierda, tío. Destrozaremos este cacharro y...

—¿Lo harás? —dijo él—. Ah, claro que no. Especialmente no lo harás, Colin. Porque aún no os he enseñado nuestra otra sorpresa.

—¿H-Huh?

Fue entonces cuando Arnie pulsó otro botón. Entonces, la máquina sobre la que se sentaba empezó a reaccionar. Se abrió, como si fuese una enorme vitrina de exposición, y mostró un cristal enorme, o, mejor dicho, tres cristales, dentro de los cuales había un extraño líquido en el que dormían tres distintas criaturas. Los cristales empañados tapaban los rostros de dos de las personas que dormían allí, dos chicas, pero... la tercera criatura, un gigantesco pokémon con aspecto de dragón, era perfectamente visible.

—Este es Eternatus —susurró Arnie—. Hace tiempo que Corporativas Chance se hizo con él. El pokémon que genera la energía dinamax, ¡ah, qué gran hazaña! Sin embargo, cuando lo intentamos usar para producir energía... el pokémon se negaba. No importaba qué le hiciésemos, no poducía energía para nosotros, solo producía la energía dinamax que desprendía su cuerpo naturalmente, pero era como si no quisiese aportarnos energía extra. Por eso tuvimos que recurrir a un plan b, y buscamos las eternitas. Si consiguiésemos que Eternatus nos obedeciese... el mundo sería nuestro, definitivamente. Por eso nuestra prioridad es intentar tener las suficientes eternitas como para poder doblegar al propio Eternatus. Mientras, claro, estamos... solo probando con Gérie, eso es todo.

—P-Pero... ¿c-cómo puedes tener a Eternatus...? —Colin, atónito, no despegaba la vista de una de las chicas que dormían junto al pokémon. De una chica que, cuando Arnie escuchó esas palabras, pronto pudo identificar.

—Ah, claro, cómo. Eternatus fue atrapado por alguien, así que... pensamos que lo lógico era atrapar a su captora, y, así, tendríamos al pokémon y a la persona que le da órdenes. Pero ni siquiera su entrenadora manipulada logra que obedezca. Así que... aquí la tenemos. Dormida, en espera a que nos sea útil o deje de hacernos falta.

Y mostró el rostro de una de las mujeres. Era una chica de su edad, de cabellos morenos, cortos... Colin la reconoció al instante, ojos desencajados. Eileen también pareció reconocerla, porque era...

—¡G-Gloria! ¿¡Vosotros secuestrasteis a Gloria, la campeona de Galar!? —exclamó Eileen.

—G-Gloria... —susurró Colin, incrédulo.

—Ja, ja, ja —divertido, Arnie no podía evitar juguetear con los cabellos de Adara, en gesto casi maníaco—. Exacto. Y lo mejor no es eso. Lo mejor es que... el nodo madre está vinculado al corazón de Gloria. Así que si lo desactiváis... pum. Adiós Gloria.

—¿¡Q-Qué...!?

Colin quedó mudo por completo, así como todos los demás. Pero al chico... al chico le afectó especialmente. Las piernas le temblaron, y terminó cayendo sobre sus rodillas.

—N-No puede ser... v-vosotros... v-vosotros sois...

—Sí, sí, muy malos —siguió Arnie—. Pero por algo he dicho que estábamos esperando a que Gloria dejase de ser útil, ¿no? Eso es porque aún nos es útil.

—T-Tsk... miserables —susurró Destiny—. De todas formas, estáis perdidos. El hermano de Eileen, Zach, ha inventado inhibidores, que anulan vuestro estúpido control mental y toda la energía dinamax. Y ahora mismo seguro que está trabajando en desarrollar uno aún más potente, ¡mientras tengamos eso, nosotros...!

—Oh, pero pensaba que justamente sabías que hemos podido usar la energía dinamax a prueba de inhibidores, ¿no?

—¿Eh...?

Arnie saltó entonces de la máquina, cayendo ante ella. Sus ojos mostraban un claro disfrute; estaba gozando con aquella situación, estaba disfrutando. Como un completo sociópata, se regocijaba con cada gesto de sorpresa, con cada desesperación reflejada en las caras de sus adversarios.

—Ese Zach ya os lo explicó, ¿no? —empezó a decir—. La energía dinamax funciona a base de ilusiones. Pero sin embargo, no es tan simple. Cuando un pokémon se dinamaxiza, sí, realmente no crece tanto en tamaño, es una ilusión, pero... esa ilusión es real, en gran parte. Porque la fuerza del pokémon aumenta, su peso aumenta, y puedes tocarlo y notar que es grande. Todo en él verdaderamente cambia. Solo cuando uno usa la energía dinamax él mismo y es plenamente consciente de que está creando una ilusión puede pasar desaperecibida a él, puede dejar de tener efecto en esa persona.

>> Así pues, siempre que se tenga un molde, se puede recrear con la energía dinamax cualquier ilusión a raíz de este, y esa ilusión, pese a ser inherentemente falsa, es tan real como el molde, como lo original. Si no la cuestionan, seguirá siendo real. ¿No es así?

—N-No entiendo... a dónde... quieres llegar —musitó, nerviosa, Destiny.

—Fácil. Teníamos que probar hasta dónde llegaba la energía dinamax. Por eso, cuando empezó este campeonato y descubrimos que había una chica que iba a hacer de espía entre los de Galeia... supimos que era una oportunidad fantástica de tener el control sobre ese extremo, y, a la vez, probar la energía. Por eso, interceptamos a la chica y la llevamos a nuestros laboratorios. Allí, con un poco de toqueteo por aquí y por allá, usando la energía, ¡vóila! Pudimos hacer por primera vez algo fantástico: crear una versión ilusoria de esa chica, a raíz de ella misma, con ella misma como molde. ¡De esta chica, para ser exactos!

Cuando Arnie mostró la identidad de la tercera figura oculta bajo la máquina, la tercera chica, todo fue claro ante ellos. Ahí estaba... Destiny.

Destiny era esa chica. Destiny yacía dormida dentro de aquella máquina. Pero entonces... la Destiny con la que ellos habían estado todo este tiempo...

La chica, totalmente impactada, colapsó, cayendo de rodillas.

—¿C-Cómo es... posible?

—Te lo he explicado —dijo Arnie—. Tú no eres la verdadera Destiny. Desde el momento en el que has pisado esta región, has sido una versión de ti misma creada por nosotros, una ilusión real, nada más. Eres la prueba de que un producto creado con la energía dinamax es casi indistinguible de uno real, ¡la prueba de que se pueden crear realidades con la energía dinamax! Porque has interactuado con todos, has hecho tu viaje, has atrapado pokémon... y ni siquiera eres real. Solo eres una copia que reproduce los recuerdos, la forma de pensar y la personalidad del molde, de la verdadera Destiny.

—...

—Y, si apagas el nodo madre, el nodo del que sale la energía original que te dio vida... desaparecerás. Y contigo, se irán todos los recuerdos que has construido durante este viaje. Porque, al fin y al cabo, esos recuerdos no eran reales. Esos recuerdos no son de Destiny. Son de un mero amasijo de energía.

—... n-no soy... real...

Ante esta revelación, cuando todos miraron a "Destiny"... pudieron verla con una especie de aura roja a su alrededor. Al saber, al ser conscientes de que era una ilusión, empezaban a percibirla como tal. Era tal y como Arnie decía; no había mentido en ningún momento. Esa Destiny no era realmente Destiny. Era una copia.

—Ja, ja, ja... qué triste, ¿verdad? Sois impotentes, no podéis hacer nada... y tú, de todas formas, vas a desaparecer tan pronto como queramos. Fuiste útil, porque serviste para probar qué tan realista podía ser la energía dinamax y qué podíamos hacer con ella, e incluso nos serviste para probar con ilusiones a prueba de inhibidores. Pero una vez que dominemos Gérie, tu propósito habrá terminado. ¡Fuiste un buen instrumento!

—... un... instrumento... eso es lo que soy, ¿eh?

Y fue entonces cuando Arnie miró la hora, y sonrió.

—¡Ah, genial! ¡Es la hora!

Lentamente, Eileen miró a su alrededor. Pronto vio a Colin y a Lucas agarrándose la cabeza, desesperados, como si algo estuviese entrando dentro de ellos, como si estuviesen... controlándolos. Miró al otro lado, y vio el mismo espectáculo con Emily y con Liza. Y entonces, desesperada, se dirigió a Ian y a Mimi.

—¡C-Chicos, los inhibidores están agotándose, vamos a...!

Y, lentamente, ella también empezó a perder el norte. Así como Mimi e Ian.

—Sí... muy bien —pudieron oír, poco antes de perder completamente la razón, a Arnie—. Sucumbid a nuestro control. Pronto no seréis distintos al resto, ¿sabes? Ahora... obedeced y marchaos de esta nave, vamos.

Sin hacer siquiera preguntas, todos comenzaron a dar marcha atrás. Menos la falsa Destiny, que miró hacia arriba al ver a Arnie acercarse a ella. Cuando la pateó y rodó ligeramente por el suelo, Arnie sonrió.

—Fascinante, ¡hasta sientes dolor! Esta energía es maravillosa, maravillosa, sin duda. Lástima que no sea tan fácil borrarte como si nada y no pueda hacerlo ahora mismo... bueno, supongo que habrá que esperar. Ahora, no molestes y... esfúmate con los otros.

Y el suelo, moviéndose como una cinta transportadora, la arrastró, impotente e incapaz siquiera de levantarse.

Ningún holder quedaba para oponerse a la tiranía de los Chance.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

...

La Destiny falsa notó cómo su cabeza retumbaba. Ecos de las voces de Chance y de Arnie se reflejaban en ella.

No eres más que una ilusión.

Tus recuerdos formados durante este viaje se desvanecerán contigo.

No eres real.

La auténtica Destiny duerme aquí.

Creamos una copia.

Soy... una copia —lentamente, logró levantarse, con esfuerzo—. Destinada a... desaparecer, ¿no...? Y... aunque mi verdadero yo despierte... todo lo que yo he vivido, todos mis recuerdos...

Desaparecerán.

Esfumados para siempre.

No son reales, después de todo.

Toda tú... desaparecerá. Y todo lo que viviste lo hará contigo.

Sí... no soy distinta que ese control mental —siguió diciendo, jadeante, mientras se ponía de pie—. Soy energía dinamax. Soy una mierda más, ¿eh? Soy... un producto podrido de esa puta f-fuente de agua envenenada...

Comenzó entonces a caminar. A caminar en contra de la cinta que avanzaba en la dirección opuesta. Casi se arrastraba, pero, con todo, caminó en esa dirección.

—Apagar... la máquina... puede que se lleve por delante mi existencia, pero...

Desaparecerás.

Todo lo que hiciste, todo lo que has vivido, será para nada.

Pero no debí haber existido en primer lugar, ¿no...?

Y logró avanzar un poco más.

—Si consigo... liberar a Gloria... podré apagar la máquina. Aunque yo desaparezca.

Con esfuerzo, llegó entonces a una de las salas donde yacía un núcleo destrozado. Apretó los dientes cuando vio frente a sí caras conocidas. Caras bañadas de un rojo brillante en sus iris.

—Vosotros... atrás, por favor. No podéis pensar con claridad, pero... voy a arreglar esto. Para algo... debe servir mi existencia.

Pero los dos holders se interpusieron en su camino. Controlados e incapaces de razonar por el control mental de Chance, obstruían el camino de Destiny, incapaces de darse cuenta de que quería ayudarles. Para ellos, no era más que una criatura horrenda que debían eliminar; eso es lo que veían ahora al mirarla.

—Atrás... ¡he dicho que atrás! ¡A-Arreglaré esto, yo sola si hace falta! ¡Vamos, chicos! ¡Sé que... soy una deshonra como entrenadora, que ni siquiera existo, pero... os tengo que pedir este último favor! ¡Ayudadme a... llegar hasta ese puto nodo otra vez!

LYCANROC: Roca
    Lvl. 61

Salud: 200/200
    Ataque: 180
    Defensa: 120
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 152 (<115)
    Equipo:
    -Roca dura (x1,5 potencia de movimientos tipo roca)
    - Collar de rubí (+5 ataque físico)
    - Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Garra dura (potencia de movimientos físicos de contacto x1,2)
    Habilidades activas:
    -Roca Veloz (51 Potencia, Roca, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 85, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Roca Afilada (85 Potencia, Roca, físico. -15 AP)
    -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Carantoña (60 Potencia, Hada, físico. -15 AP)

TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 62

Salud: 250/250
    Ataque: 70
    Defensa: 120
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Espray bucal (al usar un ataque de sonido, se consume, y sube el ataque especial del usuario en un 25% por tres turnos)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido)
    Habilidades activas:
    -Bomba Lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
    -Amplificador (75 Potencia, Eléctrico, especial, -18 AP)
    -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP)
    -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP)

Dos de vosotros, quienes queráis (lo dejo ambiguo en la narración por eso mismo) debéis oponeros a la falsa Destiny como personas controladas por Chance que sois. Pelearéis con Destiny en un 2 vs 2, vuestros pokémon teniendo los mismos PS y todo como hasta ahora. Serán batallas cortas, tranquilos, pero necesito que posteeis en el combate y ataquéis. Sois... los "malos" en esta batalla, sí, ¡el guión es el guión!

Última edición: 2 Enero 2021
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

El ambiente distendido que habíamos logrado crear se rompió prácticamente de golpe cuando llegamos al final del pasillo. Fue un alivio ver a todos relativamente sanos y salvos, eso sí, pero poco nos pudo durar la aparente alegría.

Arnie apareció de nuevo, junto a Adara y Finn, y nos mostró una pantalla donde Chance nos estaba dirigiendo un mensaje. Huh, para dárselas de villano la verdad es que era un cobarde. ¿Ni se atrevía a venir a darnos su discurso en persona? ¿Acaso nos tenía miedo?

Sus palabras y la aparente calma con la que las decía me ponía de los jodidos nervios, pero aun así sabía muy bien que de poco o nada servía molestarse y menos siendo que ni siquiera estaba ahí. La molestia, sin embargo, rápidamente fus sustituida por una ansiedad opresiva cuando Arnie nos mostró... aquello.

—¿Qué demonios?

¿Si destruíamos el nodo madre también mataríamos a Gloria, la campeona de Galar? ¿Y a Destiny...? ¿Y qué más daba si era una copia creada por la energía dinamax? Había hecho todo ese viaje con nosotros, no podíamos simplemente hacerla desaparecer.

Estaban jodidamente mal de la cabeza. ¿Cómo íbamos a solucionar eso? Quizás... ¿con Eternatus? Pero...

* * *

[...]

No importaba, nada podían hacer ya. Emily comenzó a dar marcha atrás como el resto de Holders, incapaz de tomar control de su propia consciencia. Ya no había vuelta atrás, ¿verdad? El control era tan fuerte que hasta se interpuso en el camino de la Destiny falsa, sacando a uno de sus pokémon para luchar.

Una Emily en sus cabales nunca haría algo por el estilo, seguramente se arrepentiría el resto de su vida si supiese que se estaba entrometiendo en los planes de alguien que, a pesar de todo, consideraba amiga para ayudar a los malos de la historia.

Pero... nada quedaba de la Emily que todos conocían en esa mente manipulada.

Fuerza Lunar a Lycanroc —sentenció, con voz plana.

GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 58 (400)

Salud: 232/232
    AP: 85/100
    Ataque: 69
    Defensa: 104
    Ataque especial: 207
    Defensa especial: 192
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

• Sad Sad x 3
Cargando...