(INACCESIBLE) Plataforma de los cielos

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 17 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Regrese a sandlash y a ninetales a sus pokeballs
    --Muy bien..--Dije mientras guardaba los pokes--

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Sin el 40 de dante, alpha no estaria celebrando (?)
    — Sin duda alguna... quiero un descanso — murmuré mirando mis tres pokebolas, era demasiado para alguien que apenas sabe donde esta y que es lo que esta pasando

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    De repente, una idea pasó por mi cabeza... Me separé de él, y le sonreí malvadamente.
    --Espero que no seas débil ante otra cosa que no son los combates...

4.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    (Sin el primer ataque de el mismo tampoco lo haria (?) )

— Fuera de las inyecciones no soy debil a nada

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con la suficiente energía, comenzaron Lugia y Ho-Oh a acumular energía en sus bocas, dispuestos a arrojarlas: una de luz, y una de oscuridad. Temiendo su final, Entidad enloqueció, y comenzó a arrojar pequeños ataques en todas direcciones. en su frenesí, cayó un pequeño brazalete en manos de Alpha.
    Uno de esos ataques fue a golpear a Liza de lleno, cuando...

—¡Cuidado! —gritó Bruno, empujando a Liza y apartándola del lugar. El ataque golpeó con fuerza en la plataforma, sin rozar a Bruno, pero... el suelo comenzó a resquebrajarse en esa parte de la plataforma. Se rompió así un fragmento, cayendo junto con los escombros Bruno. Gallade, tumbado y herido en el suelo, se lanzó justo a tiempo y agarró las manos de Bruno, colgando él en el aire. Flygon, débil, a penas podía alzar el vuelo, así que tiró de Gallade para ayudar a que su entrenador no cayese al vacío. Lucario hizo lo mismo, y también tiró de él. Umbreon se sumó, agarrando a Lucario por la pata. Todos soportaban los pequeños ataques de Entidad para no caer—. Dejadlo. Os vais a hacer daño. No os preocupéis por mí —sonrió Bruno, que soltó su mano, y por mucho que Gallade intentó evitarlo, no pudo impedir que cayese al vacío, perdiéndose de la vista de todos...

Lugia lanzó su rayo de oscuridad contra el rayo de luz de Ho-Oh, uniéndose y creando una enorme bola de color gris en el cielo. Entidad paró su locura, al ver que la enorme esfera caía sobre ella. Con sus brazos, trató de evitar que eso sucediera, pero sin poder lograrlo, la esfera iba cayendo sobre ella.
    Lugia y Ho-Oh montaron en su lomo a todos los holders y marcharon de allí volando, quedando a una distancia prudente.
    Pudo verse como la esfera caía sobre entidad, consumiéndola por completo, mientras ella gruñía muy estridentemente.
    Había acabado todo, y la plataforma había quedado desintegrada, así como lo fue Entidad.

Galeia estaba a salvo
    Esto era lo que sucedía con Bruno. Él dice que abandonará FFL y por tanto el rol, y este es el final que quería tener

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    (Ahora donde apareceremos todos? xD)

7.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    (Oh! Oh! Oh! En una playa! B))

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Por ahora rolead un poco como si estuvieseis sobre sus lomos, luego os llevarán a tierra firme)

9.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Vamos, Gallade! —exclamé, saltando junto a mi pokémon sobre el lomo de Lugia. El pokémon legendario dejó la plataforma junto con Ho-Oh, que también llevaba a otros en su lomo—. Ha terminado. Por fin... ha terminado.

Última edición: 24 Abril 2014
  10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    (Vale)

— Acabo...— comente mirando todo el lugar de la pelea y a Omicron destruido— Gracias, viejito...— comente en voz baja mientras miraba el objeto que salto hacia mi y las balls de Flame y Rotom

11.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Miré al suelo estando a lomos de Lugia.

--Vaya... Al final ese viejo loco era un perro que ladraba pero no mordía...

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Estoy quebrantando mi propia norma de no spam, pero ,¡oh, vamos! ¡Bruno ha caído de 200 metros de altura! ¿¡Ni un poquito de preocupación!? xD)

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Observé todo esto a cámara lenta. No podía estar pasando. Miré a Bruno, hace un segundo estaba a mi lado...ahora caía al vacío. Sentí que un fuerte dolor en el pecho me impedía respirar bien y mis ojos se tornaron vidriosos para lanzar un chillido de angustia al ver caer a Bruno con impotencia, pues nos alejábamos de allí.

—¡¡Bruno!! —grité, desgarrándome la voz y comenzando a llorar. ¡Esto no podía ser real! —¡¡No!! ¡¡Esto no es verdad!! ¡Es una broma! --chillaba sin parar, llevándome mis manos a los ojos.

En ese instante, sentí que el mundo se me venía abajo, que la persona de la que estaba enamorada perdidamente acababa de morir por salvarme...sentía que yo moría también...que mi alegria y esperanzas caían con el a ese abismo...que deseaba con todas mis fuerzas tirarme al abismo para estar con él...volvía a estar sola de nuevo...

Última edición: 24 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Bruno Black

Bruno Black Orden De Los Asesinos

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    El debil Flygon, Lucario, Gallede y Umbreon estaban desconcertados, su entrenador habia caido... Pikachu valientemente se lanzo al vacio con su entrenador, algunas pokebolas de sus otros pokemon cayeron por ese vacio junto con Pikachu, a los pokemon que quedaron, los unicos 4 quiza mas allegados al entrenador junto con Pikachu partieron, Flygon observo un timido chico asustado por lo que paso y lo tomo en brazos para volar mientras los otros tres le seguian el paso.

15.  
    Bruno Black

Bruno Black Orden De Los Asesinos

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Aquel chico que habia llegado a la plataforma de los cielos con Bruno era el mismo que partia con Flygon, junto a su Plusle, Minum y Weavile.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No podía creer lo que había visto, ese chico que al parecer se llamaba Bruno estaba cayendo por culpa de entidad, mis ganas de querer sacar a staraptor y que le fuera a ayudar eran muchas pero mi pokemon no podía si quiera ponerse de pie.. todo era muy irreal

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estaba en el lomo de Ho - oh y veia como se destruia ese tipo

--Que bueno que a terminado todo esto--Dije y al parecer veia a alguien caerse de la plataforma que al parecer era Bruno--Oh no...--

18.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Al ver lo que sucedió, me preocupé por una persona. Me giré a ella, y la miré con tristeza.
    --Liza...-- susurré

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los pokémon legendarios procedieron a alejarse del lugar, al ver que todo había acabado. Partieron su vuelo, lejos de allí

(Seguid roleando hasta que ponga el lugar al que llegáis)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    (UNA PLAYA!!!)

Decidí pensar en algo para animarla más tarde. Sé lo que se siente al perder a un ser querido...
    --Pobre...-- volví a susurrar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso