[INACCESIBLE] Laboratorios Z-Max, el Valhalla de Gérie

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Enero 2021.

1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn [1/5]

La mano quedó en el aire y de puro reflejo ante su reacción la cerré en un puño para luego regresarla a mi espacio mientras lo escuchaba, todavía sin ser capaz de mirarlo, pero cada maldita palabra me atravesó con la fuerza suficiente para quitarme una bocanada de aire del pecho, para cuando soltó que si lo odiábamos ya debía estar pálido, blanco como un papel y tuve de nuevo la sensación de que iba a irme al suelo.

Mentes como ordenadores.

Estaba bien si quería sus sueños pero, ¿por qué pedir más y más y más?

Mentes como ordenadores.

Podía... desconectar todos los cables, ¿no? Era como lo de la checklist, la tinta y el mundo, la casa de muñecas en general. Había rechazado la idea de Zach, había decidido ponerme del otro lado del bando al no ayudar a Neil, digamos, tenía algo de libre albedrío o no sé qué, entonces podía arrancar los cables de todos sus enchufes. De mis enchufes.

Desconectar.

Apagar.

Detener.

Se me escapó una risa de lo más amarga, ronca, que se revolvió con el nudo que tenía todavía en la garganta y no miré a nadie mientras hundía las manos en los bolsillos para comenzar a andar hacia el interior de la sala, sin siquiera prestarle atención a los guardias que parecía haber activado el tomatín.

1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Sad Sad x 4
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz (1/5)

Le guiñé un ojo a Cay, mientras me encogía de hombros.

— Lamentablemente, es un viaje solo de ida.

Sin embargo, relajé el rostro, pasando a una expresión neutra, en cuanto las puertas del ascensor se abrieron. La habitación en la cual habíamos entrado parecía ser una especie de almacén, a juzgar por la cantidad de maquinaria que había en el lugar. El sótano, si mal no había dicho el niño. Tenía a alguien guardado en su sótano. La verdad que cada vez empezaba a notar lo deformado que era la percepción de lo correcto y lo incorrecto del pobre muchacho. Tener a alguien en el sótano no era algo demasiado bueno, a decir verdad.

La persona que debíamos ver y supuestamente hacernos cambiar de parecer apareció prontamente. Era aquel otro chico que había visto junto al trío en el laboratorio del profesor. Casi no había tenido contacto con él, la verdad. Creo que ni sabía su nombre, aunque prontamente los otros lo mencionaron. Neil, ¿eh? Decidí quedarme a un margen, apoyado contra la pared, los brazos cruzados. No me correspondía entrometerme entre ellos y su amigo.

El tal Neil parecía de verdad feliz con todo esto de la energía. Y según sus propias palabras, él mismo había venido a por más. Torcí los labios. Se había vuelto adicto. Era justamente una de las cosas que le reprochaba a Zach. No conocía su historia, y tal vez de verdad podía engañarse con que necesitaba eso, pero no era así. No lo conocía, pero me entristecía. Había visto adictos durante todos mis años de vagabundo. Las calles estaban llenas de ellos. Y estos compartían muchas cosas con el muchacho que tenía ahora al frente.

El trío intentó razonar con él, diciendo que estaban allí para librarlo de la influencia de la energía dinamax. De más está decir que eso no le sentó bien al pobre. Salió huyendo, mientras gritaba, activando luego lo que parecían los mecanismos de defensa. Cayden se veía especialmente afectado. Tanto, que comenzó a caminar de manera completamente despreocupada, con gesto ausente, siguiendo los pasos del otro rubio, ignorando completamente a los guardias robóticos que habían comenzado a escanear el lugar, buscando amenazas.

Suspiré, me rasqué la nuca, y con varias zancadas, lo alcancé.

— Mira, Cay, no nos vimos mucho más que cuando comencé mi aventura aquí, así que no sé muy bien cuanto todo esto puede afectarte.— dije, mientras caminaba a su lado.— Pero si al menos no levantas un poco la cabeza y prestas un poco de atención, no vas a llegar muy lejos, y todas estas cavilaciones y melancolías no van a servir de mucho.

Le puse una mano en el hombro, tranquilizador.

>> Además, si lo primero que ve tu amigo cuando lo vuelves a encontrar es un rostro todo taciturno y agrio, dudo que quiera cambar mucho de opinión.— comenté, con una sonrisa.

No era momento para tirarse abajo. Al menos, de manera figurativa, pues lo empujé suavemente contra el suelo en un momento, evitando que se chocara contra un guardia. No cuando había robots intentando encontrarnos.

1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Niko: "Escondete, ¿no ves que te van a encontrar los guardias?"
    Also Niko: se olvida de esconderse y lo encuentran a él.

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Guardiola Total: 1 $dice
    Última edición: 19 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn [2/5]

Había seguido caminando como si nada, sin escuchar pasos detrás de mí o algo hasta un poco después. Para cuando Nikolah me habló su voz me sonó como enviada de otro mundo o mínimo de otra habitación, porque tenía la sangre palpitándome en los oídos. Otro que llevaba razón, ciertamente, pero si activaba los enchufes no iba hacer más que seguir yéndome de cabeza, precisamente, a la melancolía que estaba diciendo.

Su mano en el hombro me ancló un poco al espacio que me rodeaba eso sí, sacándome de encima la sensación de oírlo como en otra parte.

—¿Recuerdas cuando Paul nos presentó contigo y Elisa? —pregunté sin alzar la voz—. Digamos que siempre fui agrio.

Pero entiendo el punto.

Iba a responderle algo más pero cuando me di cuenta me había empujado, sacándome del camino de uno de los guardias que había ignorado totalmente. ¿Todos los que habíamos bajado éramos así de idiotas o cómo estaba eso?

—¡Pero idiota, ten cuidado tú también!

Al menos había sonado algo más como yo mismo, eso sí, pero ahora él tenía que vérselas con el guardia quisiera o no, de forma que me enderecé, para seguir caminando, soltando un suspiro claramente audible.

1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 3
  4.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham [1/5]

¿Por qué me lo quieren quitar? ¿Por qué me odian?

En situaciones así, a veces creo que alguien haya arriba, en efecto, no odia, ¿Esta era nuestra única opción? ¿Esto es lo que somos? ¿Es este nuestro destino entonces? ¿Es eso? ¿Pelear entre nosotros? ¿Dejar que alguien aplaste nuestros sueños para luego nosotros aplastar los de los demás? Hay tantas voces ahí afuera, todas y cada una pidiendo algo distinto. Nada nos da el derecho de lo que estamos haciendo, nuestro único derecho es hacer lo que creamos correcto ¿No?

No puedes alimentar a una persona con sueños, no puedes sólo darles más y más, si lo hacen, los privaran de su propia capacidad de soñar, los carcomerán sus propias ambiciones...Pero si es su elección...

En momentos así, deberíamos ser más fuertes, deberíamos seguir adelante, seguir luchando, pero la lucha acabaría teniendo un alto precio.

Tras que el rubio saliera corriendo del lugar, y que me tomara un par de segundos para reconstruir mi sanidad, comenzó sonar una alarma y unos guardias comenzaron a barrer la zona en búsqueda de intrusos. Había que seguir a Neil hasta la otra sala del sótano, pero aun si lográbamos cruzar, si lográbamos alcanzar a nuestro amigo...¿Luego qué? ¿Qué íbamos a hacer?

—Sep...Un empleo mal pagado. — Solté algo sarcástico y cansado, mientras trataba de avanzar por el sótano sin llamar demasiado la atención. Dediqué un par de miradas al resto de los chicos en el sótano, seríamos más fácil de detectar por grupo, así que tal vez sería lo mejor tratar de avanzar por mi cuentas hasta llegar al otro extremo de la sala. Aunque con la suerte que estaba teniendo hoy...

Dado de 10 caras
    1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Rider ha tirado dados de 10 caras para Necesito una chela Total: 7 $dice
    • Sad Sad x 5
  5.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gen [1/5]

Y todo se había ido a la mierda... ¿No?

Cuando puede sentir a Cayden, luego cómo me habló con desespero puro, como si estuviese por matar a Neil, que casi que podría ser así. Me hizo soltar un quejido de dolor, casi como si me hubiesen clavado y hasta atravesado algo por detrás, era un jodido dolor que jamás había experimentado en mi vida...

¿Qué es esto? ¿Acaso... me siento traicionado?

Yo no quisiera esto, de verdad que no.

—C-Carajo, Cay...

Aquella frase lo solté con mucho pesar y dolor. No era un regaño, siquiera tenía una pizca de odio, de hecho, ese comentario se me escapó de entre los labios y lo único que reflejaba era un dolor tal que casi era como de alguien agonico, a punto de perder la conciencia por falta de oxígeno o algo.

Por eso quería ser yo quien cargara con esto, Cay. Es lo menos que puedo hacer para compensar mi actitud contigo... ser... al menos por ahora. Ese hermano mayor.

Poco o nada sirvió demostrar nuestras verdaderas emociones ante Neil para evitar que pensara justamente eso, que nos preguntara con gran desespero que porqué lo odiabamos fue... especialmente cruel. Pero a esas alturas ya ni sabía si era justificado.

Maldita sea, me siento como escoria, y eso que estoy en un maldito sitio neutral para con la situación ahora, pero... ver esto, hace que el Givan de antes vaya volviendo, hace que el Givan que nunca tuvo nada que perder vuelva... lo puedo sentir.

Y lo odiaba...

—Neil, Arceus... No es odio, no está bien. ¿Neil..?—. Dije, atontado al reaccionar muy lento que el chico se puso a correr, activando de paso un mecanismo de seguridad, haciendo saltar una alarma y extrañas máquinas inundando el sótano.

—Argh... Por favor... guiame, de verdad lo necesito. Te lo ruego—. Dije a nadie en particular, solo intentando hacer un infantil intento por "comunicarme" con dicho Pokémon...

Si, claro. Cómo si de verdad te escuchara, Givan.

Dado de 10 caras
    1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Encuentro Total: 6 $dice
    • Sad Sad x 5
  6.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn [3/5]

Algo de gracia me hacía realmente que los cabrones guardias me hubiesen pasado por alto ya un par de veces porque aunque Niko me despertó, más o menos, lo cierto es que tampoco estaba avanzando con nada parecido al sigilo pero ni en broma. Fue una estupidez pero me rayó la cabeza con fuerza, haciéndome arrugar los gestos, la idea de que era como ser invisible.
    Tenía la mente hecha una desgracia entre mi propio deseo roto, el desastre emocional, el haberle hecho creer al tomatín que lo odiábamos y que seguro Gen debía sentirse traicionado o qué sé yo.

Pero bueno, para eso existía el modo ahorro de energía o el piloto automático.

Tampoco iba a quejarme demasiado de estar avanzando algo más rápido que el resto, porque aunque Gen había pretendido tomar la responsabilidad y todo, ¿qué se suponía que hiciera si no? Ya la habíamos cagado, no quedaba más que hacer y si podía alcanzarlo primero, quizás, solo quizás pudiera dejarle en claro al menos que nunca lo odiamos, que hasta era uno de nosotros. Recordarle a la profesora, la posibilidad de participar en el torneo, no lo sé cualquier cosa que lo convenciera que de que no necesitaba tantos moldes.

Solo unos... quizás.

Ya basta, Cayden.

Inhalé aire con fuerza, llenándome los pulmones en un esfuerzo estúpido por llevarle oxígeno al cerebro chamuscado que me cargaba y seguí caminando.

1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Pasen el whisky idk Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gen [2/5]

Pese a tener un maldito caos en mi cabeza, por lo menos estaba consiguiendo eludir a varios de esos guardias, concentrándome no sé cómo. Estaba claro que mi estado y mis pensamientos me estaban nublando mucho, aún así tenía que hacer un esfuerzo, lo que fuese no tanto que me detectaran, si no que Neil reaccionara, esto no era bueno. Algo faltaba, y mucho. ¿Porqué Neil dice que lo odiamos? ¿Y... y si al final de verdad está siendo manipulado? ¿Y si Zach oculta algo?

Agh, vamos Givan. Solo sé un poco más fuerte, y deja de teorizar idioteces. Solo concéntrate, la región depende de ti... creo.

Dado de 10 caras
    1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Encuentro Total: 6 $dice
    • Sad Sad x 4
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn [4/5]

Invisible, invisible, invisible.

Obviamente, estúpido.

Otro tramo del camino que avancé sin dificultad alguna, siguiendo el camino de Neil y escuchando pasos no mucho más atrás, asumí que debían ser Aleck o Gen pero realmente no me detuve a comprobarlo, solo seguí caminando como si me hubieran reducido el tramo a un pasillo tan estrecho que no me dejaba siquiera voltear la cabeza.

Supongo que le debía disculpas a todo el mundo de repente, ¿o no?

1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham [2/5]

Por suerte la técnica de separarnos estaba funcionando, o bueno, casi, parecía que algunos guardias habían interceptado a Niko, pero no lo estaban sometiendo, así que aun podría deshacerse de ellos, después de todo, aun que casi haya iniciado este viaje a la par de nosotros, no había que olvidar que seguía siendo un entrenador veterano y que había visto situaciones similares a estas con anterioridad.

Me coloqué en cuclillas y seguí avanzando, tratando de enfocar todo mi capacidad mental en no hacer ruido y no en pesar todo lo que había sucedido. Para cuando eche un vistazo al rededor, Gen ya nos estaba alcanzando en distancia, y Cay ya casi hasta llegaba al otro extremo del pasillo, parecía que había dominado la habilidad de permanecer tan increíblemente quieto, que se había vuelto invisible para la vista común.

Era eso...O los propios guardias no querían acercarse a nosotros, después de lo que habíamos hecho ¿Acaso seriamos así de repelentes?

¡Concéntrate, Graham!

Dado de 10 caras
    1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Rider ha tirado dados de 10 caras para Sigo necesitando una chela Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gen [3/5]
    Chale, no sé si aplique por igual que el primero que llegue al final los demás son arrastrados también.
    Tenía que admitir que me sentía horriblemente frustrado. ¿Me están diciendo que sintiéndome del asco me desenvuelvo mucho mejor? ¿Es en serio? ¿Si estuviese concentrado me atraparían? Esto era literalmente absurdo, y... un poco humillante, tal vez. ¿Me están diciendo que siempre debo estar triste, solo, para hacer mejor las cosas?

¿No la felicidad siempre es la respuesta?

¿Porqué... porqué estamos aquí? ¿Porqué de he de padecer una vida tan... oscura?

Dado de 10 caras
    1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Encuentro Total: 7 $dice
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn [5/5]

Otro tramo incluso más estrecho que el anterior, era un delirio ya pero casi podía sentir las paredes el pasillo aplastándome los hombros, manteniéndome en un solo sitio, incapaz de hacer nada que no fuese avanzar como un maldito muerto viviente.

Había arrancado los cables para no terminar, no sé, llorando en el piso como un estúpido. Fue una cuestión de supervivencia digamos, una respuesta directa al estrés, aunque era combinación de lo más extraña entre el huraño que había sido desde que tenía uso de razón y el idiota en que estaba comenzando a convertirme junto a los dos tontos que me seguían los pasos.

Había desconectado, desactivado, desligado pero seguía avanzando ya no para alejarme de la gente, sino para acercarme adrede.

Daba miedo, la pura verdad.

¿Qué mierda estaba pensando de por sí? Lo estaba demostrando, la gran molestia que implicaba relacionarse con otros, los errores terribles, el daño que era capaz de provocar y el enorme esfuerzo que había que hacer, lo drenante que resultaba. Sentía el terrible de impulso de echar hacia atrás, ocultarme, volver a Sereno con sus ilusiones de hielo pulido y hockey, a mi propio mundo de moldes.

Me estaba tentando.

Tragué grueso, apretando los puños en los bolsillos y pensé en la posibilidad de que lo que acabábamos de hacer, de decirle esa mierda al tomatín pudiese ser algo sin remedio, que no quisiera vernos nunca más de la misma forma que no quería volver a ver la realidad y es que nosotros, si se quiere, éramos parte de esa realidad que él no deseaba, de la que no se sentía parte.

Si pasaba pues me lo había ganado a posta, ¿no? El rechazo.

Y por eso aunque deseaba admiración, ahora estaba por convertirme en un fantasma, invisible.

Un castigo prudente por haber pretendido sacar al chiquillo de sus sueños, arrancarle la única felicidad que había encontrado en Zach y su sistema. Merecía quedarme en la realidad espantosa en la que había hecho semejante cosa imperdonable.

Estaba por llegar al final, ¿y qué iba a hacer realmente?

1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Sad Sad x 3
    • Ganador Ganador x 2
  12.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gen [4/5]

Nada... y no toparse con nada lo único que me provocaba era quedarme solo, con mis pensamientos, el dolor, la incertidumbre.

¿Cómo serían mis padres? ¿Serían buenas personas? ¿Me habrían estado viendo todo este tiempo? ¿Estarían orgullosos? ¿Decepcionados?
    ... ¿Siquiera están en Gérie?

Mi distracción era cada vez mayor y aún así, conseguía avanzar, como muerto viviente si se quiere, por los pasillos, las máquinas, las luces de emergencia y vigilancia, el rojo de la alarma que solo daba el tinte de la dinamax con mayor fuerza.

Tanto rojo me recordaba al infierno...

¿De verdad esto es el Valhalla?

Tropezaba en momentos, eso me hacía inconscientemente eludir algún robot que pasaba por ahí, que no me viese, como si me agachara en el momento adecuado, como si fuese un espía... Un torpe espía.

¿Mi equipo Pokémon reflejará mis facetas?

Tenía miedo... miedo de lo que pudiera pasar, miedo de desactivar todo y lo que podríamos provocar, miedo de la gente, de los holders que se estaban rindiendo...

De qué alguien como Aleck o inclusive Cayden... cedan.

Porque esta batalla no es solo para liberarlos, es una batalla contra los nuestros... una batalla contra miles, o si se quiere... millones de deseos, de miles y miles de personas que lo necesitan como Neil.

¿Lo que hago es heróico?

No puede serlo...

¿Pero no Zach lo que hace es tomar justicia de propia mano?

¿Acaso nosotros no también tenemos derecho a oponernos?

¿Esto sí es lo correcto?

No tengo nada que perder, supongo que por eso soy tan cruel como para oponerme ahora. Tal vez... y en el fondo no soy tan bondadoso como siempre digo ser, o creo ser...

Dado de 10 caras
    1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Encuentro Total: 2 $dice
    • Sad Sad x 3
  13.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El ascensor comenzó su subida lentamente, casi sin notarse. Recosté mi espalda en la pared. Había miles de cosas dando vuelta en mi cabeza. Las palabras de Destiny antes de marcharse, las de Zach, incluso las de Finn en la Ragnarök se entremezclaban sin orden ni concierto alguno.

La catástrofe a la que Finn hacía mención no podía ser esto. El mundo utópico que Zach pretendía crear para todos. Chance quería usar la energía dinamax para controlar la mente de la gente como un rebaño de Wooloo ignorantes. Pero Zach... Zach parecía ser la cara opuesta de la moneda.

Le dirigí a Liza una mirada de soslayo preguntándome hasta que punto le habían afectado las palabras de Destiny. Después de todo ella me lo había contado en Atracadero, cuando me habló de sus miedos e inseguridades. Siempre había estado enamorada de ella.

¿La realidad a la que tanto quería regresar tenía algo que ver con eso? Parecía haberlo superado. Quizás solo estaba sacando conclusiones precipitadas.

—¿Estás bien?—pregunté.

Y como si hubieran esperado una respuesta, aquellas voces sin rostro provenientes de ninguna partes volvieron a resonar. Eran pensamientos, recuerdos e ideas. La energía dinamax magnificaba y exponía los sentimientos y emociones de Zach. Esos tan profundos, esos que mantenía guardados muy dentro.

Las puertas se abrieron finalmente y llegamos a una sala redondeada presidida por un sofá impoluto donde, bata de laboratorio y audífonos en el cuello, nos esperaba Zach. Lo noté incluso antes de sentarme en el sofá opuesto junto a Liza. Lo había notado en su voz al entrar.

Los círculos violetas, casi negros, que enmarcaban sus ojos claros. Aquellas profundas y antiestéticas ojeras. Estaba visiblemente cansado, exhausto. La presión a la que todo esto lo estaba sometiendo era brutal. Y me sentí estúpida por haber pensado que este niño podía ser capaz de hacer algún mal a alguien. Estaba dejándose literalmente la piel por crear un mundo sin dolor acorde a los deseos de la gente. Escuchaba pacientemente, los moldeaba en su super ordenador y los cumplía como por arte de magia.

Como un Dios misericordioso.

Hacía lo que consideraba correcto. Loable. Cumplía sueños que tal vez nunca se cumplirían de otra forma, se dejaba el alma para que nadie tuviera que volver a pasar por lo que él pasó cuando perdió a su madre.

Pero no, Zach no era ningún dios. Ni estaba jugando a serlo como muchos habían expuesto como argumento para oponerse.

Solo era un crío de catorce años que conocía lo dura y difícil que podía tornarse la vida a veces. Y todo lo que buscaba era hacerla mejor para aquellos que sufrían, que padecían, que necesitaban un milagro. Enfermos terminales que buscaban una esperanza a la que aferrarse, personas que querían volver a ver a sus seres queridos fallecidos, gente que no encontraba sentido a la vida y vagaba como almas perdidas en la niebla.

Todo eso... estaba bien. No había ningún problema en permitir que la gente fuese feliz.

Pero.

—Zach—le llamé entonces y fruncí ligeramente el ceño. Algo de todo eso realmente me crispaba—. ¿Qué pasa con tus sueños?

Lo había oído. Él era el creador de todo y por tanto siempre sabría que todo era falso. Viviría en una realidad plastificada. Siempre sería consciente de la presencia de la energía. Cumplir los sueños y deseos de los demás, hacerlos reales y tangibles pero jamás ser capaz de realizar los suyos... ¿no lo convertía en una especie de mártir?

La situación tenía la contundencia suficiente para atravesarme el pecho con la fuerza de un arpón. ¿Cuál era el punto entonces? ¿Cargar con el sufrimiento de todos y el suyo propio hasta el agotamiento? ¿Y luego qué? ¿Morir sabiendo que hizo felices a mucha gente pero él jamás pudo serlo?

Cerré los puños sobre mis muslos, sobre la medias negras, apretados y tensos.

Era injusto. Era jodidamente injusto. Y me pregunté si ese era motivo suficiente para oponerme a todo.

• Sad Sad x 6
  14.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gen [5/5]

"No lo entiendo... ¿Porque debe ser así? Esto esta mal, no todos tienen porqué sufrir. Todos merecen ser felices" Eran las palabras de un pequeño Givan.

"Givan, estás creciendo demasiado rápido. Por favor, escuchame. La gente es feliz, siempre lo ha sido, como lo eres ahora, esa radiante sonrisa, esa energía tuya... Solo vive, Givan. No necesitas entender a los demás" Y esas las de su padre adoptivo, un profesor ya de edad.

"¡No! Pero... ¿Porque? ¿Porque no tengo a una mujer como muchos niños? ¿Porque le dicen... Mamá? Yo, yo quiero eso. ¿Porque no me dejas verlos?"

"Givan, no es que no te deje verlos, están de viaje, tardarán en volver. No dejes que esto te nuble" Mentira... Solamente ellos nunca volverían.

"N-No es justo... ¿Porque? ¿Porque debo quedarme con esto? ¡No es justo! ¡¡Yo no puedo estar así!!" ¿Alguna ves han escuchado que los genios sufren? Bueno... Es lo malo cuando ves algo que no debes, cuando escuchas algo que debiste omitir. Cuando te das cuenta demasiado pronto de la realidad.

Yo mismo me incrusté esta idea, este dolor. Mi maestro fue muy sabio, pero nunca pudo contener mi curiosidad. Nunca pudo devolverme la inocencia que yo me arrebaté, nunca pudo levantarme desde entonces.

Yo no tuve hermanos, o padres. Yo no sé qué es eso. Yo no sé qué es un amigo. Creía entenderlo... ¿Pero duele tanto? ¿En verdad duele así?

Mi vida se resume en leer, soñar... Y nada mas. Siempre quiso sacarme a la calle a pasear, a charlar, hizo lo imposible por hacer de figura paterna.
    Pero fui lo suficientemente terco y cruel como para no ceder y buscar algo imposible. No solo es hallar a mis padres, no solo es encontrar una leyenda. Es hallar el propósito de mi vida. Siempre le decía eso.

¿Pero estaba satisfecho? ¿Tenia que confrontar algo como esto? ¿Jugar al héroe? ¿Arruinar sueños, vidas como lo hicieron conmigo? ¿Es acaso este el precio a pagar por MI felicidad?

"Solo quiero... Entender, ¿porque? ¿Porque merezco esto? No quiero que todos sufran... No, esto. Yo..."
    Y cómo olvidar, el rostro de mi padre adoptivo, con horror y tristeza, por que yo me deshiciera por entender algo como no tener a unos padres.

"Givan, ven. Solo mirame... Estarás bien. ¿Si? Todos, a veces tenemos momentos muy dolorosos. Pero eres fuerte, y saldrás de aquí. Lo prometo, eres un gran chico. No lo olvides, es mas, tengo el método para que te distraigas un poco"
    Y ahí estaba... Mi flauta.

"Te enseñaré a tocar la flauta, Givan. Siempre me relaja. Cuando me deprimo, la toco, y pienso... Solo fue un mal día, ¿porque me he de rendir ahora? Tengo por lo que luchar, y aún si no lo tengo. La hallaré, buscaré ese motivo, y me levantaré" Dijo, mientras acariciaba el instrumento. Objeto que nunca supe de dónde lo saco.

"Givan, no puedes estar triste todo el tiempo. Debes buscar algo que te aferre al suelo, y una vez lo tengas, camina, hacia adelante, con el rostro en alto... En busca de esa meta, por muy inalcanzable que sea. Lucha. Porque nada ni nadie te arrebatará tu deseo, si la sujetas con fervor" Dijo mi maestro, con gran seguridad... Sin saber lo que me provocaría... esa simple frase.

"Porque nada ni nadie te arrebatará tu deseo, si la sujetas con fervor"

Como Zach lo hace, ¿no?

"Nada ni nadie"

Duele...

"Te arrebatará tu deseo"

Solo... Sigo viviendo mentiras, y más dolor.

"Si la sujetas con fervor"

"Si la sujetas..."

Si me... aferro, nadie me puede quitar mi motivación. Por mucho que duela, ¿no? Es... Luchar por lo que yo siempre quise. Por lo que creo justo, lo que quiero con los demás. Lo que mi corazón me dice. Aun los demás me cuestionen...
    ¿No es eso acaso lo que nos vuelve humanos? ¿Lo que nos da diversidad..? ¿Lo que nos hace... Evolucionar?

Que cada quien hace lo que cree es lo mejor...

Hacer lo correcto.

Dado de 10 caras
    1- Guardias
    2- Nada
    3- Nada
    4- Guardias
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Guardias
    9- Guardias
    10- Guardias

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Encuentro Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Las palabras de Destiny me rayaron la mente con una fuerza abrumadora y el corazón se me comprimió aún más en el pecho, si es que eso era posible. Quise abrir la boca, espetarle que nada de eso era su culpa pero cuando quise darme cuenta, las puertas del ascensor habían vuelto a cerrarse. Paralizada, estaqueada en el sitio agaché la mirada, mordiéndome el labio inferior en un intento por reprimir mis emociones.

"Pase lo que pase, espero que estés feliz, ¿vale?"

"Si eso es lo que crees que necesitas para cumplir tu sueño, o para ser feliz, adelante".

"Quisiera que pudieras también verlo así".

Todo se resumía en eso, ¿cierto? En hacer sacrificios, renunciar a aquello que quieres para garantizar su bienestar.

Si quieres a alguien debes dejarlo ir.

Pero dolía. Arceus, dolía tanto.

El ascensor subió en completo silencio y me abracé a mí misma, buscando calmar el temblor de mis propias manos. Me sentía tan dividida. Era casi como si me hubiesen partido en dos; como si mi mente y mi corazón estuviesen librando una cruenta batalla en mi interior y no pudiese prever su ganador. Lo que quería y lo que necesitaba. La voz de Mimi me llegó como venida de otro mundo y solo me encogí más en mí misma en respuesta. No lo sabía. No sabía cómo estaba, ni qué debía sentir, ni cómo debía proceder.

No sabía nada.

Aún seguía pensando en las voces que acabábamos de escuchar cuando nos adentramos en la sala y tomamos asiento frente a Zach. Todo en él indicaba el terrible agotamiento por el que estaba pasando; sus ojeras, el temblor de sus manos, su expresión cansada y su mirada perdida. De repente se veía tan pequeño y perdido. Tan roto. Y aún así continuó ignorando su propio sufrimiento para volcarse por completo en mí. En mis deseos y anhelos. En aquella realidad impostada a la que me había vuelto irremediablemente adicta.

Agaché la mirada, y mi gesto se ensombreció. Habíamos pasado por tantas experiencias traumáticas. Era imposible que no llegase a afectarnos psicológicamente y aún así no estaba preparada para algo así. Para verme a mí misma dándole la espalda a los holders, a mi familia, siendo lo suficientemente débil como para no saber lidiar con algo así. Como para tirar la toalla por primera vez, sobrepasada por mis propios demonios. Me había convertido en aquello que siempre odié.

Cobarde.

Era una maldita cobarde.

Cuando encontré mi voz al fin esta salió en un murmullo débil. No era difícil adivinar lo asustada que estaba.

—Quiero... volver a ver a Bruno, Zach. Solo a Bruno —respondí finalmente. La voz me tembló ligeramente y el nudo en mi garganta solo se volvió más fuerte a medida que hablaba—. La persona que me mostraste era perfecta. La mirada despistada, la sonrisa sincera, el cabello revuelto y desordenado. Quiero poder volver a escuchar su voz. Escucharle hablar por horas sobre estupideces y poder abrazarle de nuevo. Como si el tiempo no hubiese pasado y jamás me lo hubiesen arrebatado de esa forma. Y, si es posible... Me gustaría estar algo más consciente esta vez. De mi propio sueño.

Alcé la mirada lentamente, con los orbes ligeramente vidriosos... Y le sonreí. Una sonrisa pequeña y triste, pero firme. Había hecho una decisión al fin.

Y dolía.

>>...Quiero verle para despedirme de él. Solo así podré... dejar de culparme por algo que no hice, estoy segura. Quiero escuchar su versión —respiré hondo, desviando la mirada hacia la puerta—. Quizás tan solo tenga un par de minutos, pero será suficiente. Los chicos deben estar subiendo en este momento, y pronto llegarán hasta aquí. Lo siento, Zach... Aún así yo no voy a detenerte. No me corresponde a mí hacerlo, pero es porque confío plenamente en ellos que quiero someterme de nuevo a esta ilusión. Porque sé que no será para siempre.

>>Y si no lo consiguiesen, si no llegasen hasta aquí... Bueno, supongo que entonces seguiría soñando —solté el aire por la nariz, en una risa ligera y vacía—. No concibo una realidad donde no consigan lo que se propongan. Son demasiado tozudos como para algo así. ¿Cierto, Mimi?

Le dirigí una mirada de soslayo entonces, fugaz. Confiaba plenamente en ella y en los chicos, no había más. Y aún si no se atrevía a detener sus planes al final, estaría bien con eso. Porque era su propia realidad y la aceptaba como tal. Suspiré, sobrepasada, agotada, y me levanté del sillón con cierta pesadez. No podía irme sin hacer algo antes, no después de escuchar esas voces.

De saber cuánto ansiaba poder ver a su propia madre.

>>Pero antes de eso... —me acuclillé frente a él, sosteniéndole la mirada en silencio. Sujeté sus manos entre las mías, suave, como si el más mínimo roce pudiese llegar a romperlo en mil pedazos. Las sentí temblar ligeramente y apreté los labios con fuerza por un instante—. Prométeme que si hay algo, la más mínima posibilidad que pueda hacerme ayudarte a que veas tu propia ilusión, aunque sea por un instante, me lo dirás.

Busqué sus ojos de nuevo, remarcados por las ojeras y el agotamiento extremo, y apreté sus manos ligeramente. Quizás era un consuelo vano, pero era todo lo que tenía.

Esperaba que fuese suficiente.

>>Prométemelo. No es justo, Zach. Que des todo de ti sin recibir nada a cambio. Yo también quiero ayudarte.

• Sad Sad x 6
  16.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Cuando subimos a la planta, Zach nos habló a través de una pantalla, para explicarnos todo su plan. Usar la energía dinamax, pero para un buen fin, ¿eh? Nos mostró asimismo imágenes de todos los líderes de gimnasio, siendo felices con sus sueños cumplidos. Pero... Ugh, ¿todo era tan fácil? ¿Lo mejor sería simplemente aceptar y dejarnos hacer? Ser un sujeto pasivo en tu propio desarrollo y evolución... Era una idea que se me hacía aterradora, aunque ni yo mismo supiera por qué. No me gustaba, y no lo entendía. Todo... Todo parecía bueno, ¿no?

Mis amigos comenzaron a pronunciarse, cuando el chico acabó. Liza quería esa realidad. Nos pedía que no la privásemos de esa realidad. Porque así era: todo era real. Destiny era real, sus recuerdos lo eran. ¿¡Por qué narices no podía evitar tener prejuicios acerca de todo aquello!? Sería estupendo poder ser campeón, hablar con mis pokémon, cualquier cosa.

Pero... si todo lo que deseasen me lo concediesen, ¿no estaría perdiendo muchas cosas por el camino? Nunca habría conocido a los demás holders. Mi vida estaría determinada a ser de una forma, de algún modo. No tendría emoción para mí. No me sentiría yo mismo.

¡Y es más! ¡Los deseos de la gente podrían llegar a ser contradictorios incluso!

Ugh...

—Zach... Yo no estoy de acuerdo. yo no quiero mi vida resuelta por la energía dinamax. Pero no soy quién para privarle a Liza de su deseo. No soy quién para privar a la gente de sus deseos irrealizables.

>>Lo siento, pero yo no quiero formar parte de esto. En otras circunstancias, no dudaría en oponerme a ti. Pero simplemente ver que Liza desea esa realidad, ¡que la propia Destiny ha formado parte de esa realidad! No... No puedo oponerme. Me iré, ¡pero más te vale cuidar bien a la gente! O tendrá que venir a parar lo que aquí empezaste.

Me di la vuelta, y cogí el ascenso hacia la planta baja, hacia donde ya había ido Destiny. Zach... ¿por qué hacía todo esto, aún sabiendo que él quedaría al margen del sistema, de esa forma? Sus sueños nunca podrían realizarse. Como si fuera un eco, comenzaron a resonar por todos lados los pensamientos de Zach. Sus deseos.

Lo ignoré, al igual que quería ignorar todo esto.

—Destiny, estás aquí aún... Parece que nos vamos solos, ¿no?

Última edición: 21 Enero 2021
    • Sad Sad x 5
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tanto Emily como Ian, cada uno en una de las plantas a las que podían acceder, derrotaron a aquellos guardias por su cuenta. Y, con la amenaza fuera, lograron seguir buscando la tarjeta. ¿Sería verdad que estaba ahí? Si era el caso, Zach realmente estaba jugando limpio... y pensar que, tal y como dijo, sería facilísimo para él controlarles a ambos y eliminar esa amenaza...

Como fuese, el que tuvo éxito fue Ian. En la planta 2 había, en efecto, una tarjeta. Tan pronto como la pasó por el lector del ascensor, nuevos botones aparecieron. ¡Ahora tanto Emily como él podrían acceder a más plantas! Venga, vamos... debe haber otra tarjeta en alguna de dichas plantas.

>> Planta 2
    >> Planta 3
    >> Planta 4
    >> Planta 5
    >> Planta 6
    >> Planta 7
    >> Planta 8
    >> Planta 9
    >> Planta 10

Emily:
    100 Todos

Ian:
    100 Todos

Mientras tanto, en el sótano, Aleck, Cayden, Givan y Nikolah intentaban salir de aquella sala y seguir a Neil, pero los guardias eran bastante ágiles, y la mayoría terminó siendo atrapados. El único que logró llegar sano y salvo al final del recorrido fue Cayden. El resto... no corrieron tanta suerte.

Así, dos miniguardianes se toparon con Nikolah...

MINIGUARDIÁN A: Acero
    Lvl. 21

Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 70
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Miniláser (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Garra furiosa (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia

Lvl. 21

Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 30 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    Habilidades activas:
    -Doble luz (20 Potencia, especial. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Hada y la segunda de tipo Siniestro. -20 AP)
    -Doble zarpa (20 Potencia, físico. Golpea dos veces, la primera siendo de tipo Acero y la segunda de tipo Lucha. -20 AP)
    +60 experiencia

... otros dos con Aleck...

Lvl. 21

Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +60 experiencia

Lvl. 21

Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +60 experiencia

... y otros dos con Givan.

Lvl. 21

Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +60 experiencia

Lvl. 21

Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +60 experiencia

Lucas, mientras tanto, bajó al vestíbulo, a la planta baja. Las puertas esperaban para ellos allí, abiertas, y la chica reaccionó con sorpresa al ver a Lucas. Esbozó una ligera y entristecida sonrisa al verle.

—Ah, Lucas. Ya veo, otro que rechaza el plan pero no se opone, ¿eh? ¿Lo has... hecho por Liza? Uhm. Yo, la verdad, no sé qué decir. No entiendo por qué, es complicado, pero... siento que lo que debo hacer es oponerme al plan de Zach. Quizá porque es tan bonito todo que me cuesta creer que sea verdad, y... me da la sensación de que tiene que haber algún problema. De que, como es tan utópico, no puede ser bueno. Y por más vueltas que le doy Zach contraataca cualquier duda que tengo con una lógica tan aplastante que... quizá me equivoco, ¿no? Y quizá sí que no hay nada malo en ello. Yo qué sé, ¡estoy hecha un lío! Anda, vámonos, y... que sea lo que tenga que ser. Al menos me quedo tranquila sabiendo que pase lo que pase, estará en buenas manos.

Y así, ambos caminaron poco a poco hasta acercarse a la puerta que les sacaría de los laboratorios.

Pero no pudieron.

Una estruendosa alarma comenzó a sonar entonces, y el brillo rojo inundó la zona, parpadeante. Un rojo diferente al de la energía dinamax; era el rojo de una alerta de seguridad que se había activado de repente, sorpresivamente. Cerrándose las puertas, Destiny y Lucas quedaron atrapados allí. Y pronto cuatro guardias comenzaron a rodearles. Destiny, confusa, miró a su alrededor.

—¿Q-Qué es esto? ¿Qué está pasando? ¡Agh, Lucas, cuidado! ¡Yo me encargo de estos dos!

Mierda, ¿¡y ahora qué!?

GUARDIA DE EMERGENCIA A: Acero
    Lvl. 71

Salud: 160/160
    AP: 150/150
    Ataque: 200
    Defensa: 100
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 40 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    -Hiperconcentración (+50 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Bláster (20 Potencia, Psíquico, especial, golpea tres veces, -35 AP)
    -Lluvia de energía (x Potencia, Acero, especial. Gastará todo el AP que le quede, siendo la potencia tan alta como sea dicha cifra)
    -Hachazo de energía (70 Potencia, Acero, físico, -30 AP)
    -Fulgor brillante (40 Potencia, Hada, especial, golpea a todos los nemigos. -25 AP)
    -Acumular (sube en 10 puntos su ataque y ataque especial de forma permanente, y, además, recarga su AP en 50 puntos)
    +120 experiencia

GUARDIA DE EMERGENCIA B: Acero
    Lvl. 71

AP: 150/150
    Ataque: 200
    Defensa: 100
    Ataque especial: 200
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Alerta (si queda con menos de 40 Ps, activará una alerta que llamará a más guardias)
    -Hiperconcentración (+50 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Bláster (20 Potencia, Psíquico, especial, golpea tres veces, -35 AP)
    -Lluvia de energía (x Potencia, Acero, especial. Gastará todo el AP que le quede, siendo la potencia tan alta como sea dicha cifra)
    -Hachazo de energía (70 Potencia, Acero, físico, -30 AP)
    -Fulgor brillante (40 Potencia, Hada, especial, golpea a todos los nemigos. -25 AP)
    -Acumular (sube en 10 puntos su ataque y ataque especial de forma permanente, y, además, recarga su AP en 50 puntos)
    +120 experiencia

Mientras todo aquello sucedía, en la planta 29, Zach había estado escuchando a Liza y apuntando todo lo que decía con detalle, pero... cuando la chica le tomó las manos y le dijo aquellas palabras, sus ojos, grandes, se abrieron mucho y la miraron. Pero pronto los desvió, y apartó las manos rápidamente.

En casi un suspiro, dijo:

—... olvídate de mí. Este es mi sueño: lograr que todo el mundo que sufre pueda ver sus sueños cumplidos, y que los seres queridos perdidos vuelvan. Lograr que nadie tenga que pasar por un dolor tan grande que no se pueda soportar. Y lo he conseguido, así que... mis sueños están realizados. No necesito nada más. Además. Alguien tiene que hacer esto, y ya decidí hace tiempo que sería yo, porque nadie más podría. Nadie más tenía por qué tomar este papel. Yo lo he decidido hacer, así que lo llevaré a cabo hasta el final. Es mi decisión... no formar parte del "sueño" que estoy creando. E igual que le permito y permitiré a todos elegir si quieren o no, yo he elegido no formar parte de él.

Y, de nuevo, las voces resonaron:

Si mamá estuviese conmigo...

... pero hay dos opciones. O que no esté con nadie, o que esté con Eileen.

Ella lo merece. Más que yo. Ella tuvo que cargar conmigo.

... quiero... ver a mamá... pero... pero...

Zach zarandeó la cabeza, tomando aire conforme se levantó.

—... bien. Con estos datos podré recrear el sueño de nuevo, Liza. Espero que esta vez sea incluso mejor que la primera, ¿sí? Puedes... podéis esperar aquí, si queréis. Tardaré poco. Tengo un ascensor privado que lleva al ordenador, así que-

Pero fue interrumpido. Interrumpido por el sonido estruendoso, y el rojo intenso. Y, alarmado como su laboratorio, miró en todas direcciones, incrédulo.

—... ¿huh? ¿Qué está pasando...?

Pronto corrió hasta una pared, y tecleó un par de cosas en la misma. En ella se proyectó entonces una imagen, y pudo ver al intruso que había provocado eso. Había... alguien, un hombre, corriendo por los pasillos del Laboratorio y destrozándolo a su paso. Y la cara de Zach mostró entonces el verdadero horror. Estaba... completamente en shock, tanto, que tardó unos segundos en reaccionar. No fue hasta que el intruso se acercó a la cámara que le enfocaba y mostró su rostro cuando Zach reaccionó.

—¿F-Finn? ¿Qué hace él aquí? T-Tché, no, no, no, ¡no! Tengo q-que desactivar la seguridad. Vuestros amigos están aquí, y... por culpa de Finn, ahora quizá corren peligro. ¡Eh! —gritó, al pulsar un botón que pareció activar la megafonía. Por la expresión de Finn, parecía claro que ahora podía oírle—. ¡Finn! ¡No sé cómo has logrado salir del sueño ni qué estás haciendo, pero te ruego que pares! ¡Estás activando todos los sistemas de seguridad, y aquí hay gente inocente ahora mismo! ¡N-No puedo desactivar la seguridad inmediatamente, así que por favor, lo que quieras hacer, házmelo a mí, pero deja el laboratorio! ¡Si tienes un problema, sube a la...!

Pero Finn, severo, miró con puños apretados a la pantalla y habló. Su voz se escuchó en todas partes.

—... temía que pasase esto, Zach. Lo sabía, sabía que... iba a pasar. Dime una cosa, ¿es por tu madre?

—¿H-Huh?

—Es por ella, ¿no? Porque se marchó y... la perdista. Si hubiese estado a tu lado, dime, ¿habrías hecho esto? ¿Podría haberse evitado que creases este... mundo?

—N-No es eso... yo...

Pero Finn volvió a intervenir.

—Zach, sé que crees que haces lo correcto, pero tienes que tener cuidado. Tú solo no puedes con esto. Es demasiado para ti. No solo te va a afectar personalmente, sino... a todo el mundo, a la larga. Si creas este mundo ideal tuyo, el mundo dependerá de ti. La gente dependerá de ti. Y tú solo no puedes mantener todo esto. La energía dinamax regalará sueños a la gente, pero también las volverá adictas. Adictas a tus sueños. Y cuando, más tarde o más temprano, llegue el día en que no puedas seguir concediéndoselos, y la energía desaparezca... sea porque Eternatus no pueda sostenerlo más o porque tú no puedas seguir gestionándolo, ¿qué pasará? Que todo el mundo quedará inválido. Incapaz de discernir imaginación de realidad. Incapaces de aceptar que lo que llevaban tiempo viendo ha desaparecido. Incapaces de aceptar pérdidas. Y acudirán a ti. Pidiendo más. Como adictos.

—C-Cállate, ¡yo puedo hacerlo! ¡Yo tengo que hacerlo!

—... muy bien —dijo, cerrando los ojos, Finn—. Pero, ¿de verdad puedes, Zach? Mírame a mí. Aquí me tienes. Soy un fallo en tu plan.

—¿U-Un fallo...?

—¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué no estoy "soñando"? ¿Sabes por qué? Porque no sabes nada de mí. Y lo que crees saber es... erróneo. Por mucho que apliques parte del control mental, no puedes... no puedes usarlo para extraer mis sueños. Porque mi mente está rota. Así que, ¿qué harás conmigo? Yo soy un fallo, alguien que se sale de tus planes. Alguien a quien nunca podrás concederle sus sueños, porque... nunca podrás lograrlo con esos métodos. Así que... ¿qué pretendes hacer conmigo? ¿Cómo arreglarás esto?

—Y-Yo... si me cuentas, yo... siempre que quieras, podré darte tus sueños. Podré hacerlos realidad.

Finn, extrañamente... sonrió.

—Claro que puedes. Pero... no así. Lo siento, Zach. No me dejas más remedio.

Alzó el puño, y, entonces... la imagen se cortó. Zach no pudo resistir la impresión, y cayó de espaldas, ojos muy abiertos, desencajados. Pronto extrajo un aparato de comunicación y habló, con voz entrecortada, a través de él.

—C-Colin, ¿Colin? ¿M-Me oyes? ¡Encuentra a Finn! ¡Detenle, él es el que está causando esta alarma en el lugar! ¡Y-Yo voy a desactivar las medidas de seguridad mientras tanto!

Miró a su alrededor, y, entonces, visiblemente agobiado, se dirigió a Liza y a Mimi.

—Chicas... odio tener que deciros esto, pero nuestra reunión tendrá que esperar. ¿Podría... pediros un favor?

>> Con el sistema de seguridad disparado ahora mismo, los guardias se van a descontrolar. La imagen de Finn era de la planta 23... y va ascendiendo. N-No sé cómo ha logrado acceso hasta ahí pero... en la 25... a-ahí está... Eileen... ¡p-por favor, id allí y detenedle! Con esta alarma activa, el ascensor está bloqueado incluso para mí, así que no puedo desbloquear los accesos a las plantas. Tengo que ir arriba, al ordenador, y deshabilitar la seguridad, y... eso va a suponer tiempo. Colin irá desde abajo, así que, si vais desde arriba, quizá... podáis parar a Finn. P-Por favor, p-por Eileen... ayudadme. Ayudadla. A ella y a vuestros amigos. Todos... están aquí.

S-Se le veía tan desesperado... aquello, en realidad, no era ninguna amenaza para su "mundo" ideal, no más de lo que lo eran Emily e Ian en su ascenso. Todo su estado de preocupación y ansiedad se debía a su preocupación por la integridad de los que se encontraban en la torre. De los chicos de Gérie, de Ian, Emily, Lucas, Destiny, Nikolah, y... claro, también de su hermana, que, aparentemente, estaba ahí.

Así, subió en un ascensor privado. Mientras Zach desactivaba la seguridad, Finn no iba a dudar en seguir ascendiendo, ¿eh? Y no sabían bien cuáles eran sus intenciones, así que... tendrían que bajar, manualmente, planta a planta. Y solo podían bajar a las dos inmediatamente inferiores. Tsk.

>> Planta 28
    >> Planta 27

• Sad Sad x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gen

Cuando me había distraído severamente con esos recuerdos, esos pensamientos. No pude darme cuenta que no solamente, como si me hubiesen metido un balazo, me acercaba muy torpemente hacia Cayden, cuando un faro me iluminó lo que me hizo frenarme, me giré a mis espaldas y, al verlo. Ahí estaban, un par de robots me habían visto, cuando me alumbraron mi rostro solo expresaba dolor, y lágrimas, decenas de lágrimas que ya habían corrido y ahora estaba un poco seco, mientras aún no reaccionaba.

Me habían visto, ¿no? Y tenía que pelear.

Estando a unos metros de Cayden, le tuve que dar la espalda, mientras en automático tomaba un esférico.

Solo un poco más, Givan. Debes ser fuerte por ti mismo, antes que por alguien más.

Si no eres fuerte contigo mismo, no podrás lograr ayudar a los demás.

—Vamos... Denme motivos para hacerme ver que estoy en lo incorrecto. Que estoy haciendo bien por pelear—. Dije, débilmente, como si de verdad esas máquinas me entendieran, pero al menos mi voz ya no flaqueaba.

Estoy haciendo lo correcto, confío en ello.

Lancé con torpeza la pokéball y de ella salió Drizzile, con gesto serio, sin realmente atreverse a decir algo.

—Sherlock... Doble Hidropulso al primero—. Ordené con cansancio, pero al menos lo suficientemente cuerdo como para pensar un poco.

DRIZZILE: Agua
    Lvl 30 (350)

Salud: 167/167
    AP: 80/100
    Ataque: 85
    Defensa: 67
    Ataque especial: 126
    Velocidad: 121 (<91)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico del rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)

• Sad Sad x 5
  19.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Devolví a mis pokémon tras derrotar a los guardias, susurrando un gracias a ambos, y finalmente fui libre de buscar la tarjeta de acceso que Zach había dicho. No tuve mucha suerte, por mucho que busqué no estaba en ningún lado, así que supuse que estaría en la segunda planta.

Con un suspiro pesado me dispuse a volver al ascensor para ir ahí cuando, en el mismo, me encontré a Ian. Miré entonces hacia el panel y una ligera sonrisa se me plasmó en los labios, cansada pero también aliviada.

—¿Quién me lo iba a decir? Que iba a ser la única igual de cruel que Ian Lockhart y que ambos romperíamos los sueños de un niño y toda una región.

Lo dije con un ligero tono de broma, en un intento de, no sé, intentar amenizar la situación. Lo cierto era que, ser los únicos que habíamos decidido subir para intentar acabar con todo, sí que me pesaba un poco. Pero... bueno, si lo veía de la mejor manera, al menos no estaba sola y tenía a Ian de mi lado.

Sí, mejor quedarme con eso.

>>Vayamos en orden, ¿sí? Iré al piso 4, entonces. Luego nos vemos~

>>Planta 4.

• Sad Sad x 5
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Torcí los labios al ver que había atraído la atención de algunas guardias. Bueno, al menos había evitado que se encontraran con Cayden, a quien ya veía alejándose a la distancia. El problema era que ahora tenía dos robots de los cuales encargarme, que parecían bastante robustos.

MacAndino fue el primero en salir, listo para repartir palazos. Vega lo siguió, sonriendo confiado. Al parecer, desde que uno se había sacrificado por el otro, habían tomado bastante confianza. Hasta hace unos días se odiaban. No lograba entender a mis pokémon, la verdad.

>> Desarme x1 -> Miniguardián A; Patada Baja x1 -> Miniguardián A

(Los dos se llaman A, le pego los dos al primero (?)

THWACKEY: Planta
    Lvl: 19 (50)

AP: 88/100
    Ataque: 103
    Defensa: 90
    Ataque especial: 58
    Defensa especial: 72
    Velocidad: 90 (<68)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

TIMBURR: Lucha
    Lvl. 13 (50)

Salud: 158/158
    AP: 95/100
    Ataque: 92
    Defensa: 58
    Ataque Especial: 26
    Defensa Especial: 44
    Velocidad: 40 (<31)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)

• Adorable Adorable x 2
Cargando...