[INACCESIBLE] Laboratorios Z-Max, el Valhalla de Gérie

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Enero 2021.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... hmpf. ¿Crees que eso... bastará? ¡Gigamaldad, vamos! Que siga intentando... bajar tu ataque cuantas veces quiera. No tengo prisa.

GIGAHYDREIGON: Dragón/Siniestro
    Lvl. 81

Salud: 599/600
    AP: 100/100
    Ataque: 139 (-25%) >> 185
    Defensa: 170
    Ataque especial: 150 (-25%) >> 200
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 176 (<133)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Gigamaldad (70 Potencia, Siniestro, especial, anula los cambios de estadísticas de todos los pokémon en el campo)
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque del rival por dos turnos)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, especial, coloca clima lluvioso por tres turnos)
    -Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial, coloca clima soleado por tres turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja en un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)

2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Creo que funcionará, aunque no lo parezca. ¡Sigamos con Refuerzo!

ARCANINE: Fuego
    Lvl. 57 (300)

Salud: 148/234
    AP: 0/100
    Ataque: 165
    Defensa: 135
    Ataque especial: 156
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 151 (<114)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos. -35 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Pues bien... comprobémoslo. Maxichorro.

Lvl. 81

Salud: 599/600
    Ataque: 185
    Ataque especial: 200
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Gigamaldad (70 Potencia, Siniestro, especial, anula los cambios de estadísticas de todos los pokémon en el campo)
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque del rival por dos turnos)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, especial, coloca clima lluvioso por tres turnos)
    -Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial, coloca clima soleado por tres turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja en un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)

4.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gen

Me sorprendía ver el cambio de Cayden, un cambio que de hecho presentía en varias ocasiones de este aún corto viaje por Gérie, pues jamás había explotado de esa manera y creí que eso jamás pasaría ante alguien como Neil, al parecer el haber intentado hablar con este y haber sacado algo ciertamente desolador había provocado más de lo que habría deseado, Aleck intentó animarnos y de hecho sus palabras eran acertadas, inclusive sentí su agarré y volteé apenas nada hacia su dirección, pero mi cabello tapaba mis ojos, aún así, escuchaba al castaño, claro que sí, su agarre me hacía volver un poco pero, la verdad es que a esas alturas me costaba demasiado...

Al final, el ataque en conjunto de todos y el ataque dinamax de Cayden hizo que fuese más que suficiente para reventar algunas cosas de la sala y después de un breve susto, el tono rojizo del ambiente y alrededor comenzó a disminuir, hasta la iluminación descendía un poco, la gran mole que era el Blastoise cayó rendido, y como era de esperarse, ese fue el final para Neil, sus palabras... su shock, eran tantos que por un momento me hizo preocuparme, pero solo había sido un momento, mi mirada se mantenía profundamente serio y centrado ante cada acción, hasta que el tomatín cayó de manera dramática sobre su Pokémon quien poco a poco se veía como un Wartortle, de hecho me recordó exactamente a la misma escena en Villa Cruce, cuando Aleck lo había vencido. Pero esta vez, esa caída si era muy en serio.

Solté un pesado suspiro, guardando a Génesis en su esférico, creyendo que había muerto, mientras solo bajaba la mirada, ¿porqué..? ¿Porqué justo ahora no me dolía tanto? ¿El shock? ¿El sentimiento de abandono? ¿Tal vez el que sea un cúmulo de tantas cosas en tan poco tiempo, apenas un par de horas después de lo de Pueblo Sereno me estaban dejando así, de serio y con rencor en mi ser? En ese momento me dí cuenta que estaba canalizando mi ira con la persona equivocada, pues el culpable era Zach, Neil... solo era una ¿victima? De esto, sabía que Neil necesitaba esto, sabía que él tenía que vivir su mentira, sabía que era de esos casos que lo ansiaban con tantas ganas que era cruel, como no, arrebatarle sus sueños...

Pero como yo mismo pensaba, era como la ley del más fuerte, los sueños de unos eran estropeados para dejar paso a los de otros que eran más fuertes. O al menos en esos momentos lo pensaba así.

En esos momentos, una tos se hizo presente y elevé mi mirada, mientras el que producía ese sonido era Neil, parecía ser que solamente estaba inconsciente por el shock, y en el fondo me alegré pero por alguna razón no podía expresar mucho, solo un ceño fruncido y una seriedad de muerte... ¿Qué me estaba pasando? ¿Porqué estaba actuando tan distinto?

Cayden estaba por caer de bruces al suelo antes de que Neil reaccionase, y sin dudarlo mucho, corrió hacia él para revisarlo, casi como si entre los cuatro le hubiesemos dado la paliza de su vida, cosa que de hecho hicimos, metafóricamente hablando.
    Escuché las palabras desoladas de Neil, de Cayden, pero mi gesto nunca cambió, no me inmuté, solamente me quedé ahí, como maniquí, estático, procesando las palabras de ambos, hasta que al final cerré mis ojos y una lágrima se me escapó. Saqué mi Pokédex y de ella hice volver mi sombrero color azul marino, para guardar el aparato y ponerme el gorro, así tapar parte de mi rostro, mas mi saco lo dejé aún adentro, solo conservando la camisa negra con dorado.
    —La mentira siempre es consoladora y agradable para los oidos que desean escucharlo... Pero la verdad siempre es y será hiriente para los oídos que se niegan a aceptar la realidad—. Dije, eran unas duras pero realistas palabras de mi profesor, mi tono de voz era muy serio, tanto que jamás había expresado nunca, mas no era para atacar a nadie, solamente sentía la necesidad de explayarme un poco.
    Elevé un poco mi mirada, mientras mi sombrero me tapaba un ojo, mirando solo a Neil.
    >>Créeme, Neil. Es horrible estar solo, yo también habría deseado con todas mis fuerzas vivir mi mentira, porque yo no sé ni quién soy, ni de dónde vengo. He pasado años buscando algo ciertamente imposible, pero insisto porque... no sé, tal vez porque me hace sentir vivo al final—. Añadí, mientras miraba a un lado, incapaz de ver a cualquiera de los tres presentes, bueno, cuatro.
    >>Nosotros no hicimos esto para arrebatarte tus sueños, si no porque no es la manera de cumplir tus metas, si, hay personas que necesitan de este sueño, hay personas que simple y llanamente no merecen ser arrancados, como tú, Neil. Pero nos has demostrado en muy pcoo tiempo que mereces no solamente ser feliz, si no luchar por ser el Campeón que quieres ser, y créeme, a pesar de esto, creo que lo puedes ser, nadie quiere la realidad, Neil, nadie quiere que llegue alguien a decirte "hey, mocoso. Deja de delirar, todo lo que deseas son simples ilusiones y sueños que ni aún dedicando cuerpo y alma conseguirás. Porque la vida no es de rosa y no regala nada" pero saber que al final esa gente tiene razón, duele, lo sé... lo sé muy bien. A mí me lo han hecho tantas veces que ya estoy acostumbrado, y aún así, sigo aquí, luchando por hallar a alguien, once años... Neil, once años buscando, eran muchas veces, día tras día, noche tras noche, teniendo sueños y en muchas, demasiadas ocasiones que creía hallar una respuesta solo para ser bofeteado por la realidad y despertar... dándome cuenta que eso, solo era un sueño, y una mentira que yo estaba desesperado por ver realidad y vivir, tanto, que es la razón por la que siempre he sido tan idiota y solitario. Neil...

Me corté un momento, pues hablé bastante en poco tiempo, con tono seco y serio, solo para darme la vuelta y darle la espalda a todos, mirando allá, al oscuro pasillo de donde veníamos todos.

>>... Por favor, no abandones todo por un sueño... No si es algo tan posible, con mucho esmero, ser Campeón de una región. Al menos, eso es mil veces más probable que hallar tu identidad, en serio. Tienes una gran personalidad, un carisma que envidio, una vitalidad que desearía, pero bueno. Da igual, mi punto es que... eres alguien que si bien, necesitaba soñar, yo, alguien que ha perdido demasiadas veces la ilusión en casi toda su vida, te digo que no merece la pena encerrarse en esa meta, no cuando al menos, al final, si es posible alcanzar, y tienes gente que es capaz de dar su vida por hacerlo realidad—. Dije, sin titubear ni un momento pese que en el fondo me hacía añicos solo con recordar mi infancia desperdiciada por mi ridícula búsqueda.

—En fin... Necesito estar a solas, gracias—. Finalicé, comenzando a avanzar hacia el pasillo, hasta que dí con mi derribado Arbok, estaba cláramente noqueado por tremendo ataque, lo devolví a su esférico y sin más, seguí mi avance, sin detenerme a alguna réplica de alguien, después de todo, allí abajo ya no había nada moviéndose, solo me quedaba esperar en el elevador, tal vez.

No... por mucho que lo pareciera, no tenía en claro lo que era sacrificar las mentiras por la realidad y luchar en ella, todo lo que dije era por la sencilla razón que yo buscaba respuestas, no un simple sueño de ser famoso... ese, era mi mayor conflicto ahora, y por siempre, hasta que muriese o hasta que hallara mis respuestas, lo que sucediera primero.

• Sad Sad x 4
  5.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

Todo había terminado...No, sólo el combate, el problema real seguía ahí, dentro de todos nosotros, carcomiéndonos por dentro. El ultimo ataque que le propiciaron al Blastoise logró hacerlo retroceder, tanto que perdió el equilibrio y fue a dar contra unos cables eléctricos descubiertos que había en el sótano, el choque eléctrico combinado con el resto de los ataques que había recibido fueron más que suficientes para derribar al coloso, quien poco a poco parecía volver a su forma de Wartortle.

Prime después de asestar sus golpes, corrió rápido a comprobar el estado del que alguna vez fue "Aquamon" su jurado y autoimpuesto rival, con sus pequeñas manitas sujeto una de las patitas del Pokémon, en un intento de cerciorarse que se encontraba bien, pero no había respuesta, el Wartortle seguía noqueado. Normalmente el semblante de Prime, era serio, determinado, pero verlo ahí, sujetando al Pokémon de Neil, se veía triste, dolido, no sólo por el combate.

Me acerqué con pasos un poco pesados, cómo si arrastrara los pies, cómo si no quisiera avanzar más, o más bien, no pudiera.

—Descuida, macaco, — Acaricié la cabeza del primate que parecía a unos instantes de romper a llorar.— él estará bien, al igual que Neil, ya, ya, no llores pequeño. Descansa un poco ¿Sí? — Regresé a Prime nuevamente a su Pokeball, no tenía caso mantenerlo afuera más tiempo, ya había sufrido suficiente, todos, en realidad.

Cay fue el primero en acercarse a nuestro tomatín, mientras Gen se colocaba su característico y ostentoso sombrero, seguimos al pelirrojo para acercarnos a Neil, quien parecía que aun tenía un resquicio de la energía Dynamax, pues sus ojos aun parecían teñirse de un sutil tono rojizo, definitivamente mucho menos intenso que antes, pero aun presente.

Las palabras de mis hermanos contrastaban con las réplicas del pobre rubio. "No hay punto en hablar cuando nadie esta escuchando" Eso había dicho, pero ahora había alguien dispuesto a escuchar...Y no podía decirle nada. ¿Con que cara podría explicarle mi punto de vista? ¿Cómo podría si acaso disculparme? Quería sólo llorar, rogarle que nos perdonara por lo que ocurrió, por no haberlo ayudado antes, si hubiéramos estado, si nos hubiéramos dado cuenta de lo que sentía y deseaba Neil, tal vez hubiéramos podido hablar con él, evitar que se hubiera involucrado en esto.

— Y-yo...N-nosotros...— Tragué un poco de saliva, y solté un fuerte suspiro, me juré que no lloraría, no enfrente de ellos, era lo que menos necesitaban ahora, pero, no sabía si tendría la fuerza, para cumplir esa promesa. Negué decidido, mientras me tragaba el dolor, sólo necesitábamos un poco más de valor, valor para mostrarle a Neil porqué lo habíamos hecho.

— Los sueños son un mundo aparte Neil, recuérdalo. — Solté mientras colocaba mi mano en el hombro del rubio, mientras le dedicaba una leve y dolida sonrisa. — Pero, eso no significa que no podemos hacer algo con ellos al respecto. ¡Si se puede soñar se puede cumplir! Sé que es algo egoísta, pero lo que dicen Cay y Gen es verdad, la oportunidad de ver todos tus sueños materializados es tentador, pero no podemos dejar a Gérie sola, ¿Qué sería de esta región sin el más grande héroe que ha conocido? ¿Qué será de nosotros sin ti? ¿Qué será de la profesora? Tienes un gran potencial chico, por favor, no lo desperdicies rindiéndote ante el camino fácil.

>> T-tal vez lo que hicimos no tiene perdón, pero lo hicimos porqué creímos que era lo correcto, y tengo fe, en que quizás, si algún día nos perdonas...No...Aun si nunca nos perdonas por esto, estaremos ahí para ti, para apoyarte ,para asegurarnos de que puedas cumplir tus sueños. No necesitas una maquina loca y un niño super genio para eso, nos tienes a nosotros...Sé que no es mucho, pero haremos lo imposible por asegurarnos de que esos sueños se cumplan.

Agaché un poco la cabeza, para evitar seguir mirando al pobre chico a los ojos, antes de que me pusiera a llorar, llorar por haber lastimado a alguien que significaba tanto para mí...Otra vez, no permitiría derramar una lagrima.

— De verdad...Espero que un día puedas perdonarnos Neil.

Retiré mi mano de su hombro sólo para pegarme más el rubio y darle un fuerte abrazo, no estaba seguro de si o aceptaría o no, así que decidí hacerlo lo más breve posible.

Tras que me separará, pude ver cómo Givan se retiraba, grité su nombre en un intento de detenerlo, pero no hubo caso, se puso por su cuenta en marcha al elevador, no sin antes mencionarnos que quería estar solo. El dolor era palpable en todos, se podía sentir en el aire, pero no me preocupaba eso, éramos primerizos, pero no unos cualquiera, sabía que podríamos sobrellevar la carga de esta decisión, lo que me preocupaba, eran las cicatrices que nos dejaría a todos.

— Larguémonos de aquí. — Dirigí a quienes aun quedaban presentes en las cercanías, con una sonrisa un poco más amplia, lo suficientemente creíble para no generar dudas, pero solo servía para tratar de evitar romperme a llorar. — Ya no tenemos nada que hacer aquí, aun tenemos un asunto mayor del cual ocuparnos allá arriba.

Refiriéndome a que Zach y el resto de holders se encontraban en los otros pisos, realmente sólo buscaba un excusa para marcharnos de una buena vez, el simple hecho de seguir en ese frio y oscuro lugar me ponía tenso, ¿Debíamos buscar una llave? ¿O simplemente teníamos que tomar el ascensor al ultimo piso? No importaba, todo había terminado...O quizás, sólo era el principio.

• Sad Sad x 4
  6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

¡Resiste eso Obstagoon, y usa tu poder aumentado para darle un Pin Misil!

OBSTAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl. 55 (590)

Salud: 115/260
    AP: 80/100
    Ataque: 215 (+50%)
    Defensa: 144
    Ataque especial: 102 (+50%)
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 142 (<107)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Competitivo (si el rival baja una de sus características, sube su ataque en un 50% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Cara susto (-50% velocidad del rival por dos turnos. -30 AP)

Última edición: 25 Marzo 2021
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Tsk... eres insistente. Hydreigon, usa otro Maxichorro.

Lvl. 81

Salud: 449/600
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Maxichorro (105 Potencia, Agua, especial, coloca clima lluvioso por tres turnos)

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan:

¡Lucario sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Drizzile sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Corvisquire sube de nivel!
    Corvisquire aprende Picoteo
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Charjabug sube de nivel!
    +0

¡Druddigon sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

Cayden:

¡Thievul sube de nivel!
    Thievul aprende Maquinación
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Raboot sube de nivel!
    Raboot aprende Estamina
    +1 Ataque
    +1 Defensa

¡Arcanine sube dos niveles!
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial

¡Luxio sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial

¡Meowth sube de nivel!
    Meowth aprende Chirrido
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

¡Dustox sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

Aleck

¡Lochie sube dos niveles!
    +1 Ataque especial
    +2 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Thwackey sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

¡Gible sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

¡Dottler sube dos niveles!
    Dottler aprende Pantalla luz
    +2 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Togepi sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

¡Carkol sube de nivel!
    Carkol aprende Trampa Rocas y Combustible
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

Nikolah

¡Thwackey sube dos niveles!
    +2 PS
    +2 Ataque
    +2 Defensa
    +1 Ataque especial

¡Dreepy sube dos niveles!
    Dreepy aprende Mordisco
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

¡Zigzagoon sube dos niveles!
    Zigzagoon aprende Ataque Arena
    +2 PS
    +2 Ataque
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Meowth sube de nivel!
    +0

¡Timburr sube dos niveles!
    Timburr aprende Demolición
    +2 PS
    +1 Ataque

Os dejo de momento las subidas por aquí; ya luego seguiremos roleando uwu

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Tsk, ¡cambio —Lancelight cayó tras proteger a Obstagoon de aquel ataque letal—, ataca con todo lo que tienes Ufobeem, Zumbido!

UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 57 (520)

Salud: 170/256
    AP: 60/100
    Ataque: 71
    Defensa: 104
    Ataque especial: 240 (+25%)
    Defensa especial: 138
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP)

Cambios: 6/7

10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... lo siento, Ian. En circunstancias normales, ganarías sin duda. Pero esto no son circunstancias normales.

>> Hydreigon, Gigacastigo.

Lvl. 81

Salud: 304/600
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Maxichorro (105 Potencia, Agua, especial, coloca clima lluvioso por tres turnos)

11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Je, no te disculpes. Mi único trabajo aquí es incordiar todo lo que sea posible, que hay muchos otros esperando detrás de mí.

>>Además, ¿No piensas desistir, cierto? Así que ofrecer disculpas no sirve de nada. Aún puedo acabar con uno o dos pokémon más de tu equipo, así que no te confíes. Después de todo, Ufobeem aún puede aguantar, ¿No es así compañero?

—¡Flash!

UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 57 (520)

Salud: 3/256
    AP: 40/100
    Ataque: 71
    Defensa: 104
    Ataque especial: 192
    Defensa especial: 138
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP)

Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Aturdición Total: 2 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Muy bien. Pues incordia todo lo que puedas, adelante. Maxisombra, Hydreigon.

GIGAHYDREIGON: Dragón/Siniestro [ATUR]
    Lvl. 81

Salud: 274/600
    Ataque especial: 150 (-25%)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Gigamaldad (80 Potencia, Siniestro, especial, anula los cambios de estadísticas de todos los pokémon en el campo)

13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Eso haré, no te preocupes: ¡Pin Misil Obstagoon!

Lvl. 55 (590)

Salud: 115/260
    Ataque: 215 (+50%)
    Ataque especial: 102 (+50%)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Competitivo (si el rival baja una de sus características, sube su ataque en un 50% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... ya lo veo, ya. Entonces procuraré que dure poco. Maxidraco, Hydreigon.

GIGAHYDREIGON: Dragón/Siniestro [ATUR]
    Lvl. 81

Salud: 124/600
    Ataque especial: 150 (-25%)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Gigamaldad (80 Potencia, Siniestro, especial, anula los cambios de estadísticas de todos los pokémon en el campo)

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

¡Ahora, resístelo Obstagoon, y acaba con él Senki! Doble Patada.

Lvl. 55 (590)

Salud: 4/260
    Ataque: 107 (-25%)
    Ataque especial: 68
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

CINDERACE: Lucha
    Lvl: 61 (670)

Salud: 234/234
    AP: 40/100
    Ataque: 217
    Defensa: 117
    Ataque Especial: 85
    Defensa Especial: 117
    Velocidad: 179 (<135)
    Equipo:
    - Coraza dorada (Hierro x2, Oro, Plata) (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Líbero: este pokémon cambiará al tipo de su último movimiento usado.

Habilidades activas:
    - Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

Cambios: [7/7]!1!1!1!!1!1! I'm fucked

• Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otro pokémon más cayó, pues pronto Hydreigon se debilitó ante aquellos ataques. Zach comenzaba a flaquear en su equipo... ya había perdido tres miembros. Por eso, quizá, fue por lo que se mordió el labio mientras cogía otra ball. Esta se dinamaxizó; pareció tener dificultades para siquiera levantar la ball.

—... vale, he perdido tres pokémon, pero... aún no he terminado, ¿sabes? Esto... no ha hecho más que empezar... ¡Dragonite, ve! ¡Gigacometa!

GIGADRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 81

Salud: 600/600
    Ataque: 210
    Ataque especial: 180
    Velocidad: 160 (<120)
    Habilidades pasivas:
    -Compensación (al tener el 100% de PS, recibe la mitad de daño)
    Habilidades activas:
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, especial, -25% velocidad rival por dos turnos)
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, físico, +25% velocidad propia por dos turnos)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, físico, coloca un campo eléctrico por tres turnos)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, +25% defensa propia por dos turnos)
    -Gigacometa (80 Potencia, Dragón, físico, genera un aura que daña a todos los pokémon que no sean tipo dragón del campo con 1/10 de sus PS máximos por turno, durante tres turnos)

Experiencia acumulada:

Mimi:
    390 Toxtricity
    150 Todos

Liza:
    400 Todos

Lucas:

960 Gallade
    940 Rillaboom
    870 Flygon
    860 Amtripom
    810 Resto

Emily:
    670 Togekiss
    610 resto

Ian:
    910 Cinderace
    850 Resto
    730 Lancelight
    730 Ufobeem
    630 Drednaw

Última edición: 26 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Pero yo sí que estaba acabado. Mi equipo no iba a poder soportar mucho más, pero como ya había dicho, fastidiaría hasta el final.

—No nos queda de otra más que seguir con doble patada.

CINDERACE: Lucha
    Lvl: 61 (670)

Salud: 61/234
    AP: 20/100
    Ataque: 217
    Defensa: 117
    Ataque Especial: 85
    Defensa Especial: 117
    Velocidad: 179 (<135)
    Equipo:
    - Coraza dorada (Hierro x2, Oro, Plata) (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Líbero: este pokémon cambiará al tipo de su último movimiento usado.

Habilidades activas:
    - Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

• Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hmpf. Bien... Maxiciclón para terminar.

Lvl. 81

Salud: 514/600
    Ataque: 210
    Velocidad: 200 (<160) (+25%)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, especial, -25% ataque rival por dos turnos)
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, físico, +25% velocidad propia por dos turnos)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, físico, coloca un campo eléctrico por tres turnos)
    -Gigacometa (80 Potencia, Dragón, físico, genera un aura que daña a todos los pokémon que no sean tipo dragón del campo con 1/10 de sus PS máximos por turno, durante tres turnos)

19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arcanine no va a poder hacer nada de nada a Dragonite, so, contemos como que lo derrotas a él también y te aplicas el buffo del movimiento que ibas a usar o lo que sea (?)

Ian Lockhart

Senki y Arcanine cayeron uno detrás del otro, siendo Obstagoon el último pokémon que me quedaba de pie.

—Tsk, parece que no seré capaz de hacer mucho más, uh. Pero al menos nos iremos dejándote un recuerdo: ¡Cara Susto Obstagoon, que se acuerde de ti!

Lvl. 55 (590)

Salud: 4/260
    AP: 10/100
    Ataque:
    Ataque especial:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

• Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... hasta la próxima, Ian. Maxidraco.

Tras acabar con él, Zach miró a Emily.

—¿Debo asumir que tú también pelearás conmigo? Bien... no esperaba que nadie me apoye a estas alturas. Vamos. Saca ya a tu pokémon. Que sea rápido.

Estaba... totalmente agotado y destrozado, ¿eh?

Lvl. 81

Salud: 514/600
    Ataque: 157 (-25%)
    Velocidad: 120 (<90) (-25%)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, especial, -25% ataque rival por dos turnos)

• Sad Sad x 1
Cargando...