Long-fic de Inuyasha - Imposible Amor

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 6 Abril 2012.

?

¿Les agrada el fics?

1. Si

96.4%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o Menos

3.6%
  1.  
    nimo

nimo Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    no tienes idea de lo mucho que te quiero!!!!!!
    pense que habia sido kag... casi me da un infarto!!! tu fic es hermosos y muy lindo final!!!
    espero que no dejes de compatir tus grandiosas ideas y espero nuevo fic pronto!!!
    jejejeje pero no te presiones, recuerda los que no has teminado jajajajaaja
    hermoso historia!!! estuvo genial!!!
    adiosito!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ahome higurashi

ahome higurashi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Esta Divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Me encanto, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!, pero que mal que se acabo un fic tan lindo.

sabes al principio crey que Ahome murio y llore pero al ver que no, me dio mucha felicidad, eres buena y gracias por haberme invitado a leer.

Te felicito!!!!!!!!!!!!!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis gracias por el doble aviso de continuación y final siento no haber comentado
    el penúltimo capítulo pero no creí que colocaras ese mismo día o tan pronto el final pero
    bueno así me ahorraste estar muerta de la intriga pensando que el imbecil de Inuno había
    matado a Aome solo por codicioso y mantener las apariencias pero acabo mal así lo merecía
    awwwwwww me dio ternura Shippow celoso de su madre XD y cierto muy profundo y dulce
    el parrafo final espero para leer tus demás creaciónes cuídate sayooooo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Iza Kaulitz

Iza Kaulitz Flor Kaulitz

Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaa¡¡¡¡ para empezar ...

MIL DISCULPAS POR NO HABER PASADO ANTES NI HABER COMENTADO¡¡
    bueno ahora que me disculpe...
    casi me matas del susto¡¡¡¡ te juro que pense que aome era la que habia muerto¡¡ pero cuanto lei el siguiente cap no entendia ni media palabra desde que mi inu habia entrado a la casa pero gracias a tu flash back entendi todo
    bueno estoy un poco atonita tu msm en mi muro no me dejaba pensar con claridad como que era el ultimo cap de imposible amor eso me lo pregunte unas 1000 veces pero de todos modos me encanto el fic y espero que me sigas invitando a tus fics futuros desde ya gracias¡¡¡¡ un beso¡¡¡¡

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso