Transfiero 1000 puntos a @EliLover , que perdí una apuesta con ella. Me encargo yo de editar las fichas. PD: Putabidah.
@GalladeLucario @Nami Roronoa Capturé un Ferroseed en el Gran Desierto, un Ralts en la Ruta 303 y un Sewaddle en el Bosque Pincel :P
Se te ha otorgado la herencia que Alpha dejó para ti. Por favor, aprovecha bien al poderoso Aegislash, será un gran aliado.
@GalladeLucario 1) Libero a Pidgeotto (para que entre el Espectro lol). 2) Reshiram aprenderá Vuelo y olvidará Paranormal.
@GalladeLucario Antes de la batalla contra los Robot, Lucario volverá aprender Foco Resplandor y Pulso Dragón, olvidando Copión y Puño Bala, respectivamente. Yo me encargaré de editar. Edit: asimismo, tanto su turbo como el de Magmortar pasarán a tener el estilo Paciencia.
GalladeLucario Quiero hacer uso de mis tres huecos del Banco. Los pokémon que irán allí son: -Braixen -Quilladin -Frogadier
Para el registro: Scrafty aprenderá Golpe Roca a cambio de Malicioso. Pero una vez que abra la Caverna, volverá a aprender Malicioso a cambio de la MO. Por ende, no es estrictamente necesario editar su ficha (creo). Hago esto para cumplir con las formalidades técnicas (?).
GalladeLucario Voy a regresar a Aegilash a su dueño original, Gold-Kun . Yo mismo me encargaré de editar las fichas :}