Historia de 2 hadas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por cvlr, 25 Octubre 2007.

1.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    1680
    Re: Historia de 2 hadas

Ok, las contis van a ser mas largas, aca esta la otra parte de la historia:

En ese momento se escucho un gran ruido, y todos fueron a ver que era, al llegar se encontraron con el duelo de Romy-Vale Vs. Tea-Mana.

Sereniti: wow, eso explica porque es que nos pidio los duelos.
    Mai: si, pero, Tea se trae algo entre manos, esa chica me comienza a desagradar, igual que la otra.
    Atem:(molesto) la ''otra'' tiene nombre, es Mana.
    Mai: como sea, las dos tienen algo raro.....
    Romy: oh, hola, ¿como estan?.
    Mana: (pensando) ''Atem, me defendio, que bien que iso callar a esa chica tonta'' -tranqui Mai, ya va a ver venganza jejeje).
    Tea: la habilidad de mi cupido es que, puedo fucionarlo con mi mago, asi que les presento a El Mago del Amor ( 2200 LP) Mago: ataca a el dragon de Romina.
    Romy: tarde, revelaste la carta de el espejo magico, cualquier ataque vuelve a su dueño - y el rayo enviado por el mago, vuelve a Tea-.
    Tea: nooo!!!! - se queda con 1200 LP- me las vas a pagar!!!!.
    Romy: si, claro, no sere buy buena, pero algo puedo aser, jejeje.
    Vale: yo sigo, jugare esto: La Guerrera de la luz, (2000 LP), guerrera, ataca a la Maga oscura - la guerrera la ataco, y destruyo a la Maga oscura-.
    Mana: (2000 LP) no!!!!, ya veras, juego a el mago de la ilusiones(1700 LP) ( se acuerdan de que el mago de las iluciones es el mago ocuro, ¿no?-, revelo mi carta magica: ''La Luz del Mago'', esto me premite darle 900 puntos al mago, por lo que mi mago queda con 2600 puntos, mago ataca a la guerrera de Vale- el mago lanzo un rayo-.
    Vale: lo siento, pero, Espiritu aparece- aparecio el espiritu del aire, y recibio el ataque de el mago) Vale, bien (seguia con 2000 LP)
    Mana: pero que......
    Vale: te explicare la con esa carta podia hacer que mi espiritu volviera a aparecer una sola vez, pero el sigue en el cementerio, por lo que no recibira ningun ataque, pero actua como espejo, en parte, eso quiere decir que recibiras 1/4 del daño, espiritu ataca - y le devolvio el rayo a Mana-.
    Mana: no!!!!! (1500 LP), me vengare.....
    Tea: (interrumpiendo) aunque me cueste admitirlo, estamos en problemas, Mana es hora.
    Mana: si, si lo es.
    Vale: ¿de que?.
    Tea:juego esta carta magica: '' fucion de puntos'', eso quiere decir, que podemos fucionar nuestros puntos de vida, asi que quedamos con: 2700 puntos de vida.
    Romy: bien, si estamos jugando asi, yo fucionare mi dragon con la guerrera de Vale, para formar a ''La Guerrera del agua'', pero solo quedaremos con 3700, ya que usare 1000 para pagarle a la guardiana del cementerio- aparece, una figura encapuchada, con un collar de cartas, y le saca 1000 puntos a la guerrera-.
    Romy y Vale: Guerrera ataca directamente a los puntos de vida de ellas dos- y la guerrera lanza un rayo, por lo que Tea y Mana pierden-.
    Tea: las odio.
    Mana: (feliz, porque Romy y Vale ganaron) bien, chicas!!!! felicidades.
    Tea: ( le lanzo una mirada de ira a Mana) bien, felicidades - que quede claro que lo dijo fingiendo, no queria que Atem, pensara que ella era mala-.
    Euge: wow, que buen duelo, las aplastaron.
    Jenny: si, son increibles.
    Joey: GE-NI-AL.
    Tristan: eso fue genial.
    Yugi: son muy buenas.
    Atem: si, ese fue un gran duelo ( y penso: '' Romy es muy buena, y linda'' su corazon comenzo a latir fuerte).
    Mana: son increibles las 2.
    Tea: si, un poco, eso creo.
    Salomon: bien, desayunemos.
    Todos: si.
    Al llegar al comedor:
    Tea: (penso: ''jejeje, esa Romina ya va a ver, con quien se mete''. Se puso de una pose muy sexy, y le dijo a Atem, de una forma muy seductora:- hey Atem, ¿puedo sentarme a tu lado?-.
    Atem: (adivinando las verdaderas intenciones de Tea) no, quiero sentarme al lado de Yudi y Joey.
    Romy: (pensando: '' que eso te sirva de leccion'', y le lanzo una mirada de ''eres una idiota'' a Tea.Pero en el fondo, su corazon latia muy rapidamente).
    Mana: bien, a comer.
    Y desayunaron, al terminar, Salomon les propuso enseñarles el palacio, pero de a grupos, de 2, 3, o 4, porque segun el ''cuantos menos mejor, asi se escuchara mas''.
    Tea: (mirando a Atem) bien, pero ¿como vamos?.
    Atem: (habia adivinado las intenciones de Tea, pero, en su interior, queria ir con Romy) yo voy con Romina.
    Mana: (estaba enojada, y vio que Tea le hacia señas) yo voy con Tea.
    Isis: (habia oido lo que Salomon, y queria participar) bien, llevare a Yugi, Joey, y Tristan.
    Salomon: yo me quedo con Duke, la hermana de Joey, y Mai.
    Joey: (le iso señas a Mai) Mai, vigilalos, asegurate de que Duke no se le acerque a mi hermana.
    Mai: bien.
    Joey: gracias -la beso en la mejilla, y se fue-.
    Salomon: vamos, que esperan.
    Mai y Joey: bien - y se fueron-.

Atem y Romy:
    Llevaban un buen rato caminando:
    Atem: ese es mi arbol preferido, de niño me trepaba alli.
    Romy: si, es un gran arbol.
    Atem: ven, vamos bajo la sombra del arbol.
    Romy: si, vamos-y alli fueron-.
    Atem: (Habian estado en silencio, y el se iso el tonto, y tomo la mano de ella, al hacerlo, sintio quue su corazon, latia rapidamente, y se dio cuenta de que en su corazon, alebeggaba algo mas que amistad por ella) eres muy linda, tu piel es blanca, como la luna, y suave - lo olvidaba, las 4 hadas, son de piel blanca-.
    Romy: (se le fue acercando lentamente) tu eres muy guapo.
    Atem: tu bellesa solo se compara, con el agua y la luna, eso explica lo de tus poderes.
    Romy: si (y ellos se fueron acercando lentamente, pero desgraciadamente aparecio Tea).
    Tea: (furiosa) ¿que rayos hasen?.
    Romy: (Atem y ella se separaron de inmediato, Atem estaba enojado, y ella tambien) ¿que haces aqui?, y ¿que te impoorta?.
    Atem: ¿no estabas con Mana? - en ese momento aparecio Mana, y al verlos, entendio todo-.
    Mana: Atem, yo..... - y se fue corriendo y llorando al palacio-.
    Tea: bien, en ese caso ¿vamos juntos?-y tomo a Atem por el brazo, poniendose en medio de ellos-.
    Atem: hemm, si.
    Tea: vamos, pero,Romy, pareces muy cansada,¿porque no te vas a descansar?, te ves cansada-y le lanzo un cara de ''el es mio''-.
    Romy: bien, voy - pero se aseguro de pegarle un codaso a Tea, y se fue, estaba a unos pasos de ellos, y vio que Tea, besaba a Atem, ella no se quedo a ver lo que sucedia, y salio corriendo, sintiendose un poco traicionada por Atem, y deseando que Tea muera-.
    Despues se encntro con, Jenny, Euge y Vale, y les conto todo lo sucedido:
    Vale: es una zorra (esto es para las que odian a Mana).
    Jenny: si, ya va a ver.
    Euge: la odio, la voy a matar, es la ultima ves, que alguien, ase sufrir a mi mejor amiga.
    Jenny y Vale: tambien es nuestra.
    Euge: el punto es que nos vengaremos, ya vera- y las 4 se quedaron viendo las posibles formas de vengarse,
    cuando atardecio, Isis las fue a buscar, y al llegar abajo, vio que Tea abrazaba a Atem, Mana intenaba controlar el impulso de asesinar a Tea, y el resto los miraba confundidos, Atem parecia muy incomodo, e Isis lo advirtio:
    Isis: vamos.
    Se fueron al llegar..........
    Esa fue la conti, esta para que odien mas a Tea, jejejeje.

2.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    71

Hola amiwa! lei tu conti y me encanto, ke loka ke es esa Tea, como se atreve a ahcer lo ke hizo y espero ke jenny y las demas chikas se venguen de lo ke Tea hizo, y ke sea una fea y violenta venganza xD.. jaja

Espero mas de tu conti!
    nos vemos!
    suerte!

Biee!!

Mai

3.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    38

la conti estuvo buena, espero q las chicas se vengen, odio a TEA!!!!!!!!!!!!, una venganza muy sangrienta, QUIERO SANGRE!!!!!, y odio!!!!!!!!.
    La vengativa.

4.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    87

hola cvrl :D vaya eres muy rapida actualizando que bien ^^ ;) bueno me gusto la conti hay esa tea me caera mas mal aun con tu fic -.- bueno tampoco quiero que me caiga como una rosa ¬¬ nunca me ha gustado :D jaja bueno me despido yap muy buena la conti te invito a leer el mio :saltarin: la informacion de el esta en mi firma tambien esta en fanfics de yugioh :saltarin: bueno me despido ya bye besos :besito: :rosa: :flor2:

5.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

bien mejorando me gusto la parte del acercamiento entre romy y atem y que tea y mana se pudran en el infierno muy bien has mejorado mucho cvrl espero que sigas asi invito a todos a leer me fic que ya voy a bajar conti.... ahora si me debo ri antes de k mi mother descubra que no le hago caso al castigo continuala pronto y mejora la ortografia
    "deseos de progresar ¿okeycvrl?"
    SaNdRaX

6.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    1557

Ok, dentro de poco mediremos el odio que pueden tener x Tea:

Al llegar al Nilo:
    Joaquin: me alegro de volver a verlos.
    Las hadas: nosotras tambien a ti Joaquin.
    Joaquin: ire al grano, se esta acercando una posible guerra, asi que deben aprender a usar sus poderes, lo mas pronto posible.
    Euge: ¡¡¡¡¡¿¿que??!!!!!!!!!.
    Jenny: esto es una broma de mas gusto, ¿no?.
    Vale: no puede ser!!!!!
    Romy: (de repente se le habia olvidado el odio contra Tea y Atem) es imposoble.
    Joaquin: ojala fuera una broma, pero es una emergencia, asi que les eseñare.
    Todos: ¡¡¡¡¿que?!!!!.
    Joaquin: no se preocupen, ustedes 4 -refiriendose a las hadas- vendran a el palacio de los elementos, y se quedaran viviendo alli, en ese lugar estudiaran.
    Tea: (feliz) bien!!!.
    Mana: (a pesar de todo, las hadas le agradaban) no, yo quiero que se vayan.
    Atem: (no queria alejarse de Romy) no, Joaquin, se quedaran en el palacio.
    Joaquin: faraon, es por el bien, no debemos.....
    Atem: olvidalo, se quedaran alli.
    Joaquin: (viendo que estaba derrotado) bien.
    Isis: (ella sabia porque era que en realidad, Atem, no queria que se vallan) bien, Joaquin.
    Y todos se fueron, un poco confusos. Por el camino, todo fue incomodo: Tea, no se despegaba de Atem, Romy, no les daba atencion, y Atem, iso un intento fallido por darle celos a Romy, pero no sirvio, para nada.Isis y Joaquin iban charlando, al frente del pequeño grupo, y parecia como si se conociesen desde antes. Las otras tres hadas, al igual que Romy, estaban sumergidas en un mar de confucion. Mana se debatia si habia hecho bien en querer que las hadas se queden, (ya que Atem, no paraba de mirar a Romy), oh estaba mal.Duke no paraba de coquetear a Sereniti, Tristan, los miraba, con ira.Y Mai no paraba de hablar con Joey.
    Cuando llegaron:
    Joaquin: debo buscar unas cosas.
    Isis: te acompaño, y me muestras ese libro de magia.
    Joaquin: bien -y los 2 desaparecieron, tal como Joaquin lo habia hecho antes-.
    Atem: ¿comemos?.
    Tea: si!!!! -y tomo la mano de Atem, y Mana, junto a Romy (recien habia vuelto a la realidad), la miraron con ira.
    Atem: Tea, ¿me sueltas?.
    Tea: (desepsionada) si.
    Atem: bien, vamos.
    En el comedor, Tea se sento al lado de Atem, y Mana del otro lado, o sea: Atem estaba en medio de las dos. Los chicos, cerca de Atem y sus ''admiradoras'', y las hadas al final.
    Despues, todos se fueron, y las 4 chicas se fueron a su habitacion:
    Euge: genial, hadas!!!!.
    Jenny: si, ademas, eso le va a aser bien, a la falta de caracter de Romy, para que Atem, le de mas atencion, de lo que ya le da.
    Vale: si, tal vez halla una pareja.
    Euge: si.
    Romy: (ruborizada y enojada tipo anime, las 2 cosas juntas) basta, cortenlam, solo somos amigos.
    Euge: yo diria ''amigovios''.
    Romy: ya basta, me molesta.
    Vale: si, ademas, debemos vengarnos de Tea.
    Euge: ¿para que?, esperemos a tener nuestros poderes, va a ser una fea y violenta venganza.
    Jenny: aunque, Atem, tambien le da sus atenciones a Tea - y vio la cara de Romy, fueriosa tipo anime- pe-pe ro, se notaba que te queria dar celos, el esta muerto por vos (para los que no entiendan esa frase: el esta loco por vos).
    Romy: ya basta, solo es un amigo.
    Euge: y para que un chico se interese por vos, ¿tiene que ser un enemigo?- dijo Euge, con incuestionable logica.
    Vale: ¿que tiene de malo?.
    Romy: bueno...... digamos que hay algo.....
    Jenny: ¿de amor?.
    Romy: OK, lo digo, pero guarden el secreto.
    Las otras hadas: palabra de hada.
    Romy: (con gotita tipo anime) dejen de hablar asi.
    Jenny, Vale, y Euge: bien.
    Romy: me gusta Atem, pero me gusta mucho.-eso era muy obvio, pero tenia que ponerlo-.
    Euge: ja, tenia razon.
    Jenny: ¡¡si!!
    Vale: bien.-En ese momento se escucharon golpes en la puerta- ¿quien es?.
    ¿?: traigo algo.
    ¿? 2: yo tambien.
    Euge: ¿Joaquin? ¿Isis?, pasen.
    Joaquin: les damos estos libros, es para que aprendan.
    Isis: yo tambien sere su maestra.
    Las hadas: wow, ¿en serio?.
    Isis: les voy a develar algo: soy mitad hechisera, mitad hada, mi padre era un mago, y mi madre un hada, por lo que se de las 2 magias, pero nadie debe saber de esto.
    Vale: ¿por?.
    Isis: soy huerfana, los que asesinaron a mis padres, me siguen buscando, nadie sabe esto, exeptuando, a ustedes, y por supuesto a Joaquin, mi viejo amigo.
    Euge: ¿se conocian?.
    Joquin: fuimos a la misma escuela, pero no dijimos nada, Black se entero de todo, pero no es tan tonto como para venir aqui, esta buscando una forma de venir aqui.
    Isis: cuanto extraño a mi viejo amigo.
    Romy: ¿ustedes conocian a Black?.
    Isis: heemmmm, si, fuimos a la misma escuela, pero eso tambien es un secreto.
    Euge: si, ah habido muchos secretos develados.
    Isis: ¿a que te refieres?.
    Jenny: (le dio una patada a Euge para que se calle) nada de nada.
    Isis: (ya sabia a que se referia Euge) no importa, lean esto - y les dio los libros- es suficiente- y los dos de fueron-.
    Romy: a ver.....- y se tiro sobre su cama con el libro-.
    Euge: tipica pose de Romy-miro el libro- odio la escuela y leer.
    Romy: yo tambien la odio, en especial, quimica, fisica, matematica e ingles, igual que tu, pero debemos hacerlo.
    Euge:tu ganas- y se puso a leer, junto con las otras tres hadas-.
    Se despertaron, temprano, se habian dormido con los libros en las manos, corrieron a bañarse, y se vistieron, luego bajaron, al comedor, alli ya estaban todos:
    Isis: ¿trajeron los libros?.
    Las chicas: no.
    Joaquin: no importa: Elbereth Mithrandír - y los libros aparecieron volando-.
    Mana: eso no es la magia que yo uso......
    Isis: es otro idioma, les enseñare a las chicas el idioma elfico, oh, lo olvidaba, significa: ''atraer libros''.
    Tea: (pensando: ''ya veran como se tragan su idioma elfo'').
    Joey: comamos, me rugen las tripas.
    Atem: si, vamos.
    Y al terminar, Las hadas, Isis, y Joaquin, los llevaron a una bibloiteca:
    Isis: bien - y atrajo unos cuadernos- comenzaremos-. Y asi estuvieron estudiando.
    Pasados unos dias:
    Joaquin: bien, ahora aprenderan a transformarse, y cuando lo hagan, el cristal obtendra el color de sus elementos.
    Euge: ¿que?
    Isis: tengan esto-les dio unos papeles a las chicas- cada uno dira que deben decir, al transformarse.....
    Esa fue la conti.

7.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    76

M gusto mucho, aunque quiero q la venganza sea muy violenta y sangrienta!!!!!!, jejeje.
    Tambien hay ira contra Atem, es decir, LE QUISO DAR CELOS!!!!!!!!, x suerte Romy no le dio atencion:saltarin::saltarin::saltarin:, asi q el tambien sufra, jejeje.

La vengativa

8.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    795

Ok, aca esta la connti:

En ese momento entro Joaquin, le susurro una cosa al oido a Isis:
    Isis: olviden lo de las palabras, ya descubriran como transformarse, y todo termino por hoy-dijo unas palabras que las cichas no entendieron, atrajo los papeles, y se fue tras Joaquin-.
    Euge: wow, estaba rara.
    Jenny: si, desde la ultima clase que la veo asi.
    Vale: tienen razon.
    Romy: si, es cierto.
    Euge: los voy a seguir.
    Jenny: si, anda.
    Vale: mmm, no se....
    Romy: no, no vayas.
    Euge: ¿porque?, es ¿que Rominita tiene miedo?.
    Romy: no.
    Euge: bien, en ese caso, yo voy, y ustedes se van a los cuartos.
    Jenny, Vale, y Romy: si, vamos.
    Euge los siguio, cruzaron varios pasillos, las llevaron por un monton de lugares, hasta que al final, llegaron a una habitacion, de aspecto de muy vieja, alli habia mas personas:
    ¿?: bien, me alegro de que esten aqui- era un hombre viejo, de barba larga, y pelo blanco, parecido a Merlin.
    Isis y Joaquin: (se habian arrodillado) si, nosotros tambien.
    el viejo: bien, tomen asiento, comenzaremos- iso una pausa- mmm, tienen compania- y se convirtio en un rayo plateado, que salio volando, por una ventana-.
    De repente, Euge, sintio algo, se dio vuelta, y vio al mismo viejo, pero la miraba sonrinte:
    El viejo: me alegro, que estes aqui, Eugenia.
    Euge: pe-pe ro, ¿quien es usted?.
    El viejo: mi nombre es Amras Tasartir, pero llamame Amras.
    Amras: bien, ven- y la llevo hasta la sala- Isis, Joaquin, los felicito, la mision esta completa.
    Isis y Joaquin: gracias señor.
    Amras: Ecthelion Elanessë (significa: ''revelar dragon'') bien, veamos- y aparecio un dragon de fuego, que se lanzo sobre Euge-.
    Euge: AAAAAAAAA!!!!!!!!!- y comenzo a correr- AAAAAHHHH!!!!!!- pensando: ''no debi seguirlos, me meti en un gran lio, ¿que ago?'', pero su cristal comenzo a brillar, pero de color rojo, y misteriosamente, el dragon paro, y ella, por su instinto grito:- ''Finduilas Ciryatan'' (significa: hada de fuego'')- el cristal comenzo a brillar con mas fuerza, y de repente, el dragon desaparecio, y todo el fuego que lo formaba, la envolvio a ella, y quedo en una gran bola de fuego. Su pelo cambio, su ropa tambien, y vio que, unas mariposas de color amarillo fuerte, la rodeaban, y la bola desaparecio, ella aterrizo en el suelo, y, sin saber porque, se elevo en el aire, pero ella no tenia alas, esas mariposas hacian el trabajo, entonces lo entendio: ''soy un hada'' penso, y el viejo se arrodillo-.
    Amras: me alegro, Brigit, o tal vez, pueda llamarte: Euge, el hada del fuego, que por fin se transformo.
    Euge: wow, increible, un hada, genial,
    Amras: tu cristal cambio- y señalo el cristal de Euge, que se puso de color naranja-.
    Euge: pero,que...
    Amras: el cristal cambio, por el color de tu elemento, ahora, dominas el fuego.
    Euge: genial.
    Amras: bien- se puso mas serio- te pedire un favor, nadie, exptuendote a ti, y a las otras hadas, debe saber de esto, ¿entendido?.
    Euge: si, desde luego.
    Amras: bien, adios- iso un movimiento raro, y Euge, aparecio, en la puerta del salon de clases. Y se fue volando, para contarle todo a sus amigas. Al llegar, les narro todo, al terminar:
    Romy: genial, te transformaste.
    Jenny: eres increible.
    Vale: te felicito.
    Y se quedaron charlando.
    Esa fue la conti.

9.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    38

C@my:
    Me gusto la conti, y lo de la transformacion de Euge, estuvo buena, aunque continuas con errorres.

10.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    2694

Y se quedaron charlando,
    A la mañana siguiente bajaron y:
    Isis: ya les dijimos.
    Euge: ¿que cosa?.
    Isis: lo de las hadas, ya saben lo de Amras y todo.
    Joaquin: Eugenia: ¿nos mostrarias tu forma de hada?.
    Euge:OK, pero, ¿que debia decir? - todos calleron tipo anime-.
    Isis: (con gotita, de anime) ¿lo olvidaste?.
    Isis: simplemente, di: ''Ciryatan'', no ase falta que digas ''Finduilas Ciryatan'', simplemente di 'Ciryatan'' que significa fuego.
    Euge: OK, ''Ciryatan''. - su cristal se ilumino, y se transfomo en el imponente hada de fuego, pero su caracter seguia normal- GE-NI-AL-.
    Tea: (celosa, ya que agarrba a Atem del brazo, pero el no le daba atencion, miraba, como todos, a Euge, que volaba por el aire) oh, no tiene alas (queria encontrar todos los defectos) pero, no es un hada completa, le faltan alas.
    Euge: (furiosa) es que las mariposas me permiten volar, ¡idiota! ¿que no las ves?- estaba furiosa, y de repente, salio fuego de sus manos, y le dio a Tea- haaayyy, no!!!!!-.
    Tea: (estaba quemada como anime, ya saben, toda ega y con los ojos grandes), eres una idiota!!!.
    Isis: no, es que aun no controlas tus emociones, estabas furiosa, por lo que te descontrolaste.
    Euge: no fue a proposito.
    Tea: ¡¡¡¡¡es mentira!!!!! - y miro a Atem- se que fue a proposito, ¿ tu no crees?- eso ultimo lo dijo, con una voz muy seductora-.
    Romy: (estaba furiosa, y penso: ''no seras tan idiota para dejarte influenciar, ¿no?'')
    Atem: Tea, no fue a proposito, y, ¿me dejarias de abrazar?, me molesta, y estuvimos asi, todo el dia.
    Tea: (enojada) si.
    Romy: ( pensando: ''¿a que se refiere con 'todo el dia'?'', y miro a Tea con cara de ''eres una idiota''.
    Tea: idiota -susurro-.
    Euge: (todos la habian escuchado) si me vuelves a decir asi, veras que no sera, sin querer.
    Tea: (en burla) oh, que miedo.
    Euge: ¡¡ya basta!!.
    Tea: callate, ¿crees que porque cambiaste tu cabello, te tendre miedo?-
    Euge: ya veras - con su mano iso una pequeña bola de fuego-.
    Isis: ya basta, tu Tea no la pelees, y Eugenia, ya basta.
    Tea: me largo -y se fue-
    Jenny: mejor, estoy comenzando a odiarla.
    Vale y Romy: no eres la unica.
    Joey: eso estuvo mal, ella no es asi.
    En esemomento entra un guardia:
    Guardia: faraon, el patio....- y se desmallo-.
    Sereniti: hay, no, voy a ver.
    Isis: Mai, Joey, Sereniti, llevenlo a la enfermeria.
    Ellos: si -y se fueron, llevando al guardia-.
    Atem: vamos -y se fueron-.
    Al llegar, una gran flor gigante, se movia, y, habia un hombre incociente:
    Salomon: el jardinero!!!!.
    Flor: ya veran, JAJAJAjajaja.
    Vale: (asustada ) la flor hablo!!!!!- y salio corriendo tipo anime, dejando una nube de humo atras-.
    Euge: wow, que valiente.
    Jenny: si, es el horgullo de las hadas.
    Romy: y que lo digas.
    Flor: JAJAJAJAJAJAJA, ya veran -levanto una de sus raices del suelo, y la movio, intentando pegarle a Atem, que corrio de inmediato-.
    Euge: ya veras- iso una bola de fuego, igual a la anterior, y se la lanzo, a la flor, que la esquivo- ya se porque odio la jardineria-.
    La flor: yo no soy la flor, soy un angel maligno, me deber es, eliminar al hada de la tierra- y se transformo en una angel oscura, muy linda, de pelo negro y ojos azules- soy un angel, pero por lo que la gente llama ''pecados'', por unirme al ''señor oscuro'', me transformaron en esto, ahora, cumplo con una tarea de mi amo, destruir a las hadas legendarias.
    Joaquin: pero como sabe que......
    El angel: el amo, lo sabe todo, pero hoy estoy de buen humor, entregenmen a las hadas, y, no los matare, pero que digo!!!, vivieron hace mucho tiempo, asi que mejor: entregenmen a las hadas, y no me llevare sus almas, o, por cierto, llamenmen Darkangel, JAJAJAJA.
    Jenny: (el angel lanzo un rayo de color verde oscuro, de repente, su cristal comenzo a brillar, y, un aura vede la invadio y grito: Finduilas Númenessë- significa: hada de tierra. Su cabello, se puso marron, sus ojos seguian verdes, le salieron una alas hermosas, estaba vestida de blanco, muy linda-ya veras, Eressë Melwasúl- significa: rayo de tierra.
    Un rayo verde claro, salio disparado de su mano, para darle al angel maligno, pero el angel lo esquivo, y, le lanzo un rayo negro, que le dio- Ahhhhhh!!!!!!!!.
    Darkangel: me las pagaran, tu ya veras - y de sus manos salio un rayo negro, directo al pecho de Euge, pero, el cristal de Romy, comenzo a brillar, ella se puso delante de Euge-.
    Romy: Náriël Tinúviel- significa: proteccion acuatica. Agarro su cristal, y de alli, salio un rayo celeste, que se convirtio en un escudo, el rayo negro reboto, y le dio al angel-.
    Darkangel: ahhhhh!!!!!!!!!!.- y desaparecio-.
    Ella estaba inconciente en el suelo, de repente, un aura verde la invadio, y volvio a la normalidad, otra vez era esa chica de cabello pelirrojo enrulado, pero, estaba desmayada:
    angel 1: oh, no se escapo.
    angel 2: eres un idiota, te dije que por ese lugar no era.
    angel 3:oh, genial, ¿que haremos?.
    angel 1: debemos buscarla.
    angel 2: ¿donde?.
    angel 3: pues aqui, par de idiotas.
    angel 1: ya silencio.
    angel 2: ¿por que?.
    angel 3: tal vez, porque, aqui hay personas, y podemos preguntar.
    angel 2: pero es el faraon y..... sus sirvientes.
    Euge: (enojada tipo anime) ¿A QUIEN LE LLAMAS SIRVIENTE?.
    angel 3: ya basta, Marcos, eres un idiota.
    Marcos: aunque eres el hada de la luz, te comportas como una oscura.
    angel 2: ustedes dos son unos idiotas.
    angel 1: callate, Ludmila.
    Ludmila: callate tu, Alejandro.
    Alejandro: te odio!!.
    Ludmila: ustedes dos son unos insorpotables.
    Alenjandro: no no eres, muy tranquila que digamos.
    Ludmila: ya basta, mejor preguntamos- y bajo, a donde estaban los otros-.
    Alejandro y Marcos: espera!!.
    Ludmila: que par de idiotas, y pensar que somos hermanos- y bajo-.
    Al llegar:
    Euge: wow, 3 angeles.
    Romy: si....
    Isis: ¿quienes son?.
    Ludmila: soy Ludmila, el espiritu de la luz, aunque ustedes nos llaman angeles, ¿no?, y tengo15 años, el otro idiota es Alejandro, tiene 18, es el espiritu de la valentia, y ese ultimo, pro no tan idiota como el aterior, es Marcos, el espiritu del poder, aunque no lo parece, y tiene 17.
    Alejandro: hey, no nos hubieras presentado.
    Marcos: lo hacemos perfectamente.
    Ludmila: son muy molestos- iso una pusa intentando recordar algo- lo olvidaba, vieron a un espiritu oscuro, se llama Darkangel- todos señalaron a Jenny, que estaba inconciente en el suelo-oh, ya veo- also su mano- Elbereth Anwamanë- significa: ''anular oscuridad''. Jenny desperto-.
    Jenny: ¿quien eres?.
    Ludmila: soy Ludmila, el espiritu de la luz.
    Jenny: pareces un angel.
    Ludmila: ustedes, los de esta dimencion, nos llaman asi, pero somos espiritus.
    Jenny: a si, entiendo.
    Ludmila: ¿saben donde esta Darkangel?.
    Isis: desaparecio.
    Ludmila: otra vez no.
    Alejandro: bien, volvamos.
    Ludmila: mmm, si, adios, algo me dice que nos volveremos a ver -y se marcho, volando junto con sus hermanos.-
    Romy: que raro ¿no?.
    Joaquin: esto era lo que me temia.....
    Isis: te refieres a....
    Joaquin: estan todos en peligro, debemos irnos.
    Atem: no se iran -la valentia que Romina habia puesto le hacia sentir algo raro, se habia puesto delante de Euge, para defenderla, y algo dentro sullo, comenzo a susurrarle, cosas interesantes sobre Romy-.
    Joaquin: faraon, mi deber es protegerlo a usted, pero aun mas es proteger a todo el mundo, no puedo obedecer su orden, debemos irnos.
    Atem: no, no lo aran
    Joaquin: bien, pero, que no alla ningun ataque mas -y se marcho-.
    Romy: pero ¿que? - su cristal comenzo a brillar, y se puso celeste, se elevo en el aire, la envolvio un aura celeste, y se transformo en un hada, de ojos celestes, y cabello del mismo color, muy linda- wow me transforme-.
    Atem: (asi babeando) wow, estas muy hermosa.
    Mana: (con ganas de asesinar a Romy) me voy - y se fue-.
    Isis: pero, ¿como se transformo?.
    Joaquin:intento ayudar a su amiga, eso se lo permitio, al ver esa hazaña, el cristal le dio su forma de hada.
    Euge, Romy, y Jenny: (salieron volando) GE-NI-AL.
    Vale: (recien habia vuelto) ¿de que me predi?.
    Duke: mientras tu eras valiente, Jennifer y Romina, se transformaron.
    Vale: ah, eso.
    Euge: wow, llego la heroina.
    Jenny: si, obviamente.
    Romy: ¿donde te escondiste?.
    Vale: en realidad, sucedio algo muy curioso.
    Todos: ¿que cosa?.
    Vale: es que........

Comienzo del recuerdo:

Vale corria muy apurada, como anime, dejando una nube de humo atras, pero, se le aparecio un espiritu oscuro:
    ¿?: ¿quien eres?.
    Vale: ¿quien eres tu?.
    ¿?: me conocen como Darkrincess, soy una princesa, estaba paseando.
    Vale: soy Valeria, soy el hada del aire, ¿no tienes un nombre mas facil?.
    Darkrincess: si, Dirik.
    Vale: eso es mas facil.
    Dirik: wow, eres el hada del aire, entonces eres un hada elemental.
    Vale: prefiero que me llamen hada de los elementos.
    Dirik: bien, por sierto, ¿cuantos años tienes?.
    Vale: 16, ¿tu?.
    Dirik: tambien tengo 16.
    Vale: ¿que es eso?- señalo, una sombra que se movia-.
    Dirik: el hecho de porque estoy aqui, esos espiritus......
    Vale: espiritus, parecen angeles.
    Dirik: si, ustedes nos llaman asi, pero somos espiritus, igual, esto sera breve, estaba paseando, me encotraron, y me quisieron atrapar, hui, pero estoy perdida, y ellos me van a encontrar.
    Vale: ouch, que problema.
    Espiritu 1: aqui estas, princesa.
    Espiritu 2: ¿creiste que seria tan facil escapar?.
    Vale: alejense.
    Espiritu 1: wow, que miedo, una ñiñita me amenaza.
    Vale: soy el hada del aire, creeme que no te sera tan facil.
    Espiritu 2: pues muestra lo que tienes.
    Vale: lo lamentaran -penso: ''debo recordar algo de los hechizos, bien, si aprendi el idioma elfo, slgo debo aser, mmm, tal vez''- Elemmírë Elendil- significa: 'expulsar angeles malignos'. Los angeles salieron disparados-.
    Dirik: wow, yo no soy buena en idioma, debes enseñarme eso.
    Vale: despues, ahora corramos- Dirik salio volando, y Vale corriendo- hay, eres muy rapida-.
    Espiritu 1: Náriël Súrion -significa: petrificacion doble. El conjuro les paso a unos centimetros-.
    Vale: ¿que haremos?.
    Dirik: lo que sea.
    Vale: los detendre -y se dio vuelta-.
    Dirik: estas loca.
    Vale: no, solo soy valiente, Náriël Tasartir (significa: proteccion magica).
    Espiritu 2: con eso no nos detendras.
    Vale: pero si retrazar.
    Espiritu 1: ya veras loxing - y de sus manos salio un rayo negro-.
    Vale: (mientras esquivava el rayo) ¿que es eso?.
    Espiritu 1: es otra magia, no tu idioma elfico.
    Vale: ya veras, Finduilas Celebrindal (significado: hada de aire) lo lamentaras - y se transformo, era un hada de alas azules, pelo celeste y traje celeste- jejeje, sorry, lo siento - puso sus manos en una posicion rara- Náessë (significa: tornado) - de sus manos salio disparada una corriente de aire, que le dio a los espiritus- genial, soy increible-.
    Dirik: corre, digo vuela, cuanto mas rapido mejor- y las dos salieron volando-.
    Despues de un rato:
    Vale: creo que

11.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    76

Wow, repetiste un monton de veces la conti, ¿tuviste algun problema con la computadora?, creo que si, pero es normal, a mi tambien me pasan cosas asi.

LA CONTI ESTUVO BUENA, ME GUSTO LO DE LAS TRANSFORMACIONES, ESPERO QUE PONGAS FOTOS PRONTO, PLEASE, Q QUIERO VER,ACLARAR ACORDATE DE ACLARAR LO DE LA COMPU, ¿OK?.

12.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    113

Aclarare l de las contis repetidas, tuve un problema llamado:
    ''tengo un hermano de 5 años, y no paraba de tocar los botones''.
    Aca dejo las imagenes de las hadas:

Valeria, hada del aire.

Euge, hada del fuego.
    Despues subo las otras.

13.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    45

Estas son las otras:
    Romy, con su foma de hada, es muy linda!!!!!.

Esa ultima es Jenny.

14.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    46

Las fotos son muy buenas, las mas lindas son Euge y Romy, Vale de ve muy delicada, y Jenny normal, pro son muy lindas.
    Me gustaria que me pasaras tu mail.

15.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Me ha sido reportado un posible plagio de este fic de otros fics de Yu-gi-Oh!, cvlr, ten en cuenta la advertencia...

16.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    1880

Tendre en cuenta la advertencia, por lo que le dare otro rumbo a la historia.

Vale: creo que los perdimos.
    Dirik: vienen los guardias, mejor vete, es mejor que no sepan nada.
    Vale: ¿porque?.
    Dirik: lo digo en serio.
    Vale: bien, adios - y se fue-.

Fin del recuerdo:

Vale: y no nos volvimos a ver.
    Salomon:que extraño, nunca escuche nada, sobre esa chica.
    Isis: si, pero mejor es esperar, si sucede algonuevo, veremos que hacer.
    Atem: Romina, ¿quieres venir conmigo?, quiero decirte algo.
    Euge: (pensando: ''ve, si no lo haces lo lamentaras'').
    Mana: (pensando: ''no, no iras'').
    Romy: OK -y se fueron-.
    Estaban caminando por el borde del Nilo, de repente, Atem tomo las manos de ella:
    Atem: quiero decirte algo.
    Romy: ¿que?.
    Atem: es que, durante las noches anteriores, note algo extraño.
    Romy:¿que cosa?.
    Atem:bien, es que las noches anteriores, no e que desde su habitacion, se escuchaban cosas, pude oirte diciendo cosas sobre la luna,y a tus amigas, algo similar, ¿hay algo que desees compartir?.
    Romy: bueno, en realidad, desde la vez que Euge se transformo, e tenido sueños raros, no dije nada, pero me asustan.
    Atem: ¿sobre que?.
    Romy: el sueño era asi:
    Yo estaba corriendo asustada, alguien o algo, me perseguia, estaba al borde de este rio, se que senti algo, y dije unas palabras raras, algo asi como, eress eled, o Eressë eledhwen, se que Eressë, es rayo en idioma elfo, pero, no se que quiere decir lo otro. Segun el sueño, al decir esas palabras, de mi mano salia un rayo plateado, le daba a lo que sea que me perseguia, y yo lograba escapar, eso me hacia pensar en la luna, no se, porque, pero algo es....
    Atem: ¿lo que querias decir era Eressë Eledhwen?.
    Romy: ahora que lo recuerdo si, pero, ¿como sabes eso?.
    Atem: es que te escuche decir eso, ademas, alguna vez escuche eso, no se donde, pero algo significa.
    Romy: (interrumpiendolo) ya se lo que significa, Eressë Eledhwen significa ''rayo lunar'', lo recuerdo, en una redaccion queme habia dado Isis, lei algo asi, es ese caso, ¿debe ser por la luna?.
    Atem: tal vez, mira -señalo el rio, se lograba ver el atardecer, era algo romantico, y el la miro a ella- no se, tal vez debamos aser algo, no se uqe pero algo raro hay, es una.....
    Romy: ...sensacion...-y completo la frase- yo tambien siento algo, no se que es, pero algo es.....
    Atem: (tomo la otra mano de Romy, y se fue acercando lentamente).
    Romy: (nerviosa) pe-pe ro, ¿que haces?- Atem cerro sus ojos, entonces ella lo comprendio, se sintio en la gloria absoluta, cerro sus ojos, y comenzo a acercarse lentamente, la luz del atardecer, iluminaba a aquellas dos personas, como una flor, salpicada con las gotas del rocio-.
    Atem: quiero decirte algo.
    Romy: ¿que sucede?.
    Atem: me gustas, y mucho, senti algo raro la primera vez que nos vimos, creo que ya lo entendi -la declaracion habia sido en un tono algo frio, pero Romy sonrio, en esas palabras se dejaba ver una gran pasion, ella sintio como si unas mariposas volaran en su interior-.
    Romy: tu, tambien me gustas-la declaracion de ella, fue en un tono mas dulce. En ese lugar, ni Tea, ni nadie, los interrumpiria, y asi, sintio como los labios de el rosaban los ella, no fue un beso apasionado ni inolvidable, de esos de las peliculas, pero, ese era su primer beso y lo que le bastaba, nadie le diria nada, y si lo hacian, a ella no le importaria. Fue corto y dulce, algo asi como un suspiro- Romy, fue muy tierno.
    Atem: si -miro al cielo, habia anochecido, habia sido un dia muy agitado, pero el, al igual que ella, no estaba cansado- ya salio la luna, esta en cuarto creciente, pero estaba billando de color plateado-.
    Romy: si, es algo magico.
    Atem: brilla como tu piel, te vez muy linda.
    Romy: (se notaba un tono ruborizado) hemm, gracias.
    Atem: acompañame -tomo suavemente la mano de ella, y la llevo a adentrarse mas al lago, el agua les llegaba a sus cuellos, se adentraron un poco mas- mira, ¿vez esa estrella?-señalo el lucero, que se reflejaba en el agua-.
    Romy: si, la veo, es el lucero, la primera estrella en aparecer, y la ultima en irse, algo asi como una guardiana, que controla que todas la otras estrellas entren, y que controlan que salgan, algo asi.
    Atem: tienes razon- tomo suavemente el cristal de ella, ella se lo dejo quitar, el lo dejo sobre el agua, el cristal se sumergio, hasta llegar al fondo-.
    Romy: ¿porque lo haces?.
    Atem: solo mira -el cristal comenzo a brillar, su luz se iso plateada, era un brillo imponente- tus poderes y los de tus amigas, no vienen de los elementos, la primera vez que lo vi brillar, lo hacia con una luz debil, ahora es mucho mas fuerte- se sumergio a recogerlo, ella lo siguio, al intentar agarrarlo, sus manos se rozaron, asi estuvieron un rato, hasta que ella se quedo sin aire, y nado arriba, y Atem la siguio- ¿porque te fuiste?-.
    Romy: me quede sin aire, debi salir.
    Atem: confirmo mis dudas, no eres el hada del agua, de ser asi, respirarias bajo el agua, algo raro sucede-.

Mientras tanto, en el palacio:

Atem y Romina se habian ido, Mana estaba furiosa, habia aparecido Tea, ella pregunto por Atem, los otros le explicaron, que Romina se habia ido junto a el, Tea se disponia a dirigirse donde estaban ellos, pero Euge, Vale, Jenny, y todas la detuvieron, inclusive Mana, que habia comenzado a pensar, que el no la queria, y lentamente, su amor comenzo a disiparse.Isis se habia dado cuenta de eso, pero penso que mejor no debia decir nada, era mejor no interrumpirla, y habia que detener a Tea:
    Tea: dejenme, debo...... ir a la cocina.
    Isis: la cocina esta para el otro lado.
    Tea: eeee, no, me equivoque, quiero ir a la salida, a dar una vuelta.
    Euge: si, claro, y, ¿por donde?.
    Tea: por el pueblo.
    Mana: si, claro, justo al anocheser.
    Tea: ¡¡¡YA ME CANSARON!!!- y se fue, enojada-.
    Isis: ¿creen que deberiamos seguirla?.
    Mai: no, ella es asi, mejor no darle atencion.
    Isis: atardece-señalo al cielo- Joaquin, ¿comenzamos?.
    Joaquin: si, claro.
    Euge: oh, no, la ultima vez que los vi asi, me persiguio un dragon de fuego.
    Joaquin: no te asustes, no habra ningun dragon.
    Euge: por las dudas, Finduilas Ciryatan-su cristal brillo pobremente, y no se transformo- ¿que sucede?-.
    Vale: lo intentare: ''Elemmírë Elendil''- su cristal brillo, muy pobremente, y no sucedio nada-.
    Jenny: Finduilas Númenessë -su cristal emitio una luz verde, pero no sucedio nada- ¿que sucede?-.
    En ese momento, aparecio, cierto viejo de barba plateada, parecido a Merlin.
    Euge: lo que me faltaba, no me puedo transformar, y ahora aparece ese viejo.
    Amras: preferiria que no me llames asi, pero esta bien, considerando los hechos, es normal.
    Isis y Joaquin: (le isieron reverencias a Amras) bienvenido, maestro.
    Amras: los felicito, hiciero un buen trabajo, lastima que se aparecio ese tonto angel, o demonio, o como se llame.
    Euge: hey, ¿piensas explicar lo que sucedio?.
    Jenny: buen idea, o ¿cree que nos quedaremos todo el tiempo asi?.
    Amras: se los dire, en cuanto lleguen en faraon, y su amiga.

En el Nilo:

Romy: si, lo se, estoy comenzando a tener miedo-y abrazo Atem-.
    Atem: no te preocupes, no sucedera nada-y acaricio su cabello-.
    Romy: quien sabe....
    Atem: olvidalo, piensa en otra cosa.
    Romy: ¿en que cosa?.
    Atem: en esto-y la beso-.
    Romy: wow, hasta hace un momento, eras alguien, frio y muy maduro, pero eres muy rapido.
    Atem: si, es que el hecho de besarte, me gusto.
    Romy: si, a mi tambien me gusto.
    Atem: estando aqui, viendo las estrellas, sientes que te olvidas del mundo, es algo magico.
    Romy: si, desde niñame gustaron mucho, solia pedirles deseos a las estrellas y la luna.
    Atem: ¿los cumplian?.
    Romy: lo raro es que si....
    Atem: muchas coincidencias-eso lo dijo con un tono frio- volvamos.
    Romy: si - penso: ''¿porque se puso asi?''-.
    Los dos se fueron, caminando de la mano, al estar mojados, y por el brillo de la luna, brillaban de una forma extraña.
    Al llegar, vieron una imagen extaña, el viejo, los cristales de las chicas brillaban de forma extraña.......
    Esa fue la conti, como dije, le dare otro rumbo a la historia.

17.  
    vicky_95

vicky_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    55

Me gusto la conti, esta muy buena, la parte del beso fue muy dulce y tierna, yo te diria que cambies rapido, esa parte de la trama, para que no te cierren el fic.
    Sigue asi, la trama es genial.

18.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    58

Lei la conti, yo tambien creo que fue muy tierna y dulce, y si no quieres que cierren tu fic, vas por buen camino, asegurate de cambiar un poco la trama, para que no lo cierren.
    Te desseo mucha suerte, violet.

19.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    2454

Esta es la conti, de a poco cambiare la historia:

Al llegar, vieron una imagen extaña, el viejo, los cristales de las chicas brillaban de forma rara:
    Amras: me alegro de que vinieran.
    Atem: ¿quien eres?.
    Amras: soy Amras Tasartir, jefe de magos de Europa, mi deber es ayudar a las hadas.
    Vale: seria hora, que explique todo-.
    Amras: bien, Eugenia, ¿serias tan amable como para intentar hacer una bola de fuego, mientras tanto: ''Elbereth Yávëtil'' (significa: atraer rama), bien, tengo poco tiempo- un rama aterrizo en su mano-.
    Euge: bien- iso una de sus bolas de fuego, pero al igual que las otras no brillaba mucho- listo, ya esta-.
    Amras: Elemmírë Yávëtil (significa: ''encender rama''), bien- la rama de encendio, pero, su fuego era mucho mas fuerte que el de Euge- Eugenia, dime, tu bola de fuego, ¿a que se parece mas?, al fuego o al sol-.
    Euge: al sol, pero como...
    Amras: tu poder viene del sol.
    Euge: pero yo puedo tacar las llamas sin quemarme.....
    Amras: todo el mundo sabe que los soles , son grandes bola de fuego, con espiritu, pero en lo fisico sigue siendo fuego-.
    Euge: ¿pero como?, si el hecho de tocar las llamas sin.....
    Amras: (interrumpiendo) ¿aun no te diste cuenta?, los soles, son de fuego, si tu tocas una llama y no te sucede nada, es porque los soles , te protegen, al fin y al cabo, en lo fisico sin lo mismo-.
    Euge: soy el hada del.....
    Amras: no, no eres un hada, eres algo asi, como mitad hada, mitad bruja, si puedes aser magia con el fuego, es por tus poderes, provenientes de los soles, tomare un ejemplo, el sol, dime, ¿de que esta hecho?.
    Euge: de fuego.
    Amras: entonces, como tus poderes provienen de los soles, puedes....
    Euge:....tocar el fuego si quemarme, estan hechos de lo mismo...
    Amras: aja, es eso, al principio creimos que eran las hadas de los elementos, pero no, son de otra cosa, cada una tiene poderes diferentes, me equivoque al pensar que eras el hada del fuego. Mis sospechas quedan confirmadas, al aser esas bolas de fuego, el color era mas claro, como los soles, tu poder proviene de ellos.
    Euge: entonces, ¿no soy un hada?.
    Amras: eres mitad hada, mitad.... mmmh, algo asi como una bruja, si no me equivco, en tu familia debe aver un antepasado, mago o bruja, no estoy seguro, lo mejor es que investiges.....
    Euge: bien.
    Amras: bien, Romina, te are esto simple, todos saben que la luna llena, tiene cierta ''influencia'' en el agua, el primer dia que vinieron, era de luna llena, por lo que....
    Romy: ...pude controlar el agua...
    Amras: aja, es eso, tu poder viene de la luna y las estrellas....
    Euge: pero, usted me dijo que mis poderes vienen de los soles, y los soles son estrellas....
    Amras: si, y no, es algo muy curioso, los soles son estrellas, pero cuando las llamamos estrellas, nos referimos a algo mas espiritual, mas magico, si Eugenia, tiene el poder de los soles, puede crear volcanes, o todo lo que alla en ellos, en cambio, tu te manejas, por los deseos y los sueños, es algo diferente, pero las dos tienen poderes por igual, en realidad, son lo mismo, y la vez, son diferentes.
    Romy y Euge: oh, eso lo explica todo.
    Amras: bien, Valeria, tu creiste ser el..
    Vale: ...hada del aire....
    Amras: dime, algo que te guste mucho, que te de energias, que sea como el aire, algo que si es alegre, te de ganas de bailar y moverte como loca, como un tornado.
    Vale: (entendio muy rapido) mis poderes son de la musica, una cancion triste, me da ganas de moverme lento, como una simple brisa, pero si es algre, soy un tornado, por lo que mis poderes provienen de la musica.
    Amras: muy bien, ¡¡que niña tan inteligente!!.
    Vale: gracias.
    Amras: bien, creo que tu, Jennfifer, lo entenderas mas rapido, mira, la tierra es un elemento de vida, y se caracteriza porque alli viven los animales, y las personas, y la tierra es como un elemento de vida, entoces...
    Jenny: OK, la entendi, mis poderes provienen de los animales.
    Amras: me hubiera gustado, que no interrumpieras, la tierra es como la vida, aunque no son iguales, entonces, tu puder es como la vida, algo asi, como la que tiene el poder de comunicarse y crear, te are una prueba, ven Aki- aparecio un halcon negro- Jenny, intenta decirle algo.
    Todos: ¡¡¡¡¡¿que?!!!!!.
    Jenny: heemm, ¿que le digo?.
    Amras: lo que sea.
    Jenny: si, hemm- su cristal comenzo a brillar con un brillo color rosado-Eámanë Tîwele erenwen Númenessë- la extraña ave la obedecio- wow, pero, le dije que vaya a dar una vuelta, y me salieron esas palabras raras.
    Amras: es que Eámanë Tiwelw Erenwen Númenessë, singifica: ''ve a dar una vuelta'', lo dijiste en elfo, tus poderes te lo permiten, los celtas estaba directamente vinculados con la tierra, por lo que pueden hablar con los animales, comunicarse con las plantas y eso.
    Mana: algo esta mal con eso, se supone que Ra es el dios del sol.....
    Amras: interesante pregunta, eres muy inteligente, sucede que, existen otros mundos, otras dimenciones, ellas tienen sus propios dioses y.....- Penso: ''se supone que esos conocimientos no se deben saber, soy un completo idiota''- heemm, olviden eso, adios, les deseo mucha suerte- y de saparecio, junto con el halcon-.
    Euge: lo que dijo es facinante, pero da miedo.
    Jenny: olvidalo, mmmmm, veamos- puso sus manos en una posicion rara- bien-se dirigio a un pimpollo de jazmin-Idril Tinúviel- significa: crece ahora- hey, esta comenzando a crecer- el pimpollo, se abrio, y comenzo a crecer, hasta que se convirtio en un hemoso jazmin- el viejo no mentia, probe mi poder de la vida, la flor crecio-.
    El jardinero: (estaba recuperando la conciencia) eh, ¿que paso?- no era un viejo, si no un chico joven, de pelo rubio y ojos celestes, eramuy guapo- la flor, ¿donde esta?-.
    Vale: pues se fue, ¿quien eres?-.
    El jardinero: soy Alejandro, tengo 18 años, soy de Italia, Venecia.
    Romy: (con los ojos como corazones) de hay era mi bisabuela, amo esa ciudad es muy romantica.
    Atem: (celoso) ¿a que te refieres?.
    Romy: oh, nada.
    Jenny: dime, ¿como estas aqui?.
    Alejandro: estoy estudiando aqui, vivo con unos compañeros, y consegi un trabajo aqui.
    Euge: eso lo explica todo.
    En ese momento apaece Tea, que abraza a Atem, ademas lo besa, y Romina, queria matarla, pero la curiosidad pudo mas, y le dio atencion a aquel, extranjero:
    Romy: pareces herido, ¿quieres que te acompañemos?.
    Alejandro: gracias, pero no se molesten.
    Euge: no es molestia- pero penso otra cosa: ''dijo que vive con unos compañeros, espero que sean tan guapos como el, porsupuesto que voy''-.
    Alejandro: es en una masion,esta por aqui.
    Isis: eres el jadinero, ¿porque estas en una mansion?.
    Alejandro: es que soy hijo de unos nobles de Italia, soy un mago, y estoy estudiando aqui las propiedades,de las plantas, para pociones.
    Todos: oh.
    Romy: te acompañamos -le dio la mano para ayudarlo a levantarse-.
    Alejandro: gracias.
    Atem: (se separo de Tea y se puso en medio de los dos) bien, vamos.
    Salomon: señor, reuerde que tiene una eunion de los sacedotes.
    Atem: ¿que, no era mañana?.
    Salomon: no, hoy.
    Atem: bien me voy- dijo enojado, al pasar al lado Isis le susurro: ''vigilalos, que no se acerque a ella'', y siguio caminando-.
    Alejandro: vamos-y se fueron, un poco aydado por Romina-.
    Al llegar, se encontraron, con una construccion inponente, el los guio por una puerta, se iso un poco el lastimado, aunque se habia recperado con su magia, queria estar con Romina, e Isis se percato de eso:
    Isis: Romina, ¿quieres ayuda?, estuviste bastante tiempo asi?.
    Romy: oh, no importa, yo puedo, y estamos por llegar- eso era cierto, continuaron avanazando, por la mansion, estaba decorada con motivos de Italia, yun poco de Francia, se notaba a simple vista, que los que ocupaban esa mansion eran europeos.
    Al llegar, lo recibieron varios chicos, Eugenia no se habia equivocado, eran todos guapos:
    chico 1:Alejandro, ¿que te sucedio?-era de pelo negro y ojos azules-.
    Alejandro: un problema con una flor, oh, lo olvidaba el es Marcos, mi mejor amigo, ese otro- señalo a uno de pelo marron, y ojos marrones, parecido a Drake Bell- es el Nick, ese otro es Martin- era de pelo negro y ojos verde-azulados- y ese en Brian, mi hermano- era muy parecido a el, era de cabello rubio, y ojos azules, solo que con pecas-.
    Brian: hola, chicas, ¿como estan?-
    Despues llego otra chica, muy parecida a los hermanos, de cabello doado, y ojos celestes:
    Alejandro: ella es mi hermana, Isabel, aunque no le gusta, por lo que le decimos, Iby.
    Iby: hoal, ¿que sucedio Alejandro?.
    Alejandro: fue una planta, estaba hechizada o algo asi.
    Iby: es tarde, ¿quieren comer aqui?.
    Iby: bien, hay pizza.
    Isis: ¿que es eso?.
    Romy: una comida Italiana, en mi casa siempre comiamos eso.
    Euge: ¿que esperas, deciendes de europeos?.
    Romy: tu, tambien.
    Vale: yo les gano, soy de Irlanda, o sea de Europa.
    Jenny: yo tambien deciendo de Europeos, amo el Spaghetti.
    Romy: no eres la unica.
    Iby: vien, vamos.
    Despues de cenar, se fueron, Iby invito a las chicas a recorrer el lugar, y con esa promesa, se fueron.
    Pero, en el palacio:
    Tea: (estaba sola en un corredor) que bien que esas idiotas se fueron, pude estar sola con Atem, aunque, tambien ese viejo de Salomon, espero que tarden bastante, odio a Romina.
    ¿?: tu odias tanto a las hadas, como yo.
    Tea: ¿quien es?.
    ¿?: dejame presentarme- se abrio paso un hombre, robusto, de ojos negros, pero sus ojos, no parecian, como los de Joaquin, que mostraban al tierno, esa persona era oscura- habras oido de mi, soy Black.
    Tea: (asustada) ¿que quieres?.
    Black: lo mismo que tu, destruir las hadas.
    Tea: yo no quiero aserles nada, solo tengo celos de Romina.
    Black: y muchos, si te unes a mi, me encargare de que el faraon sea tuyo, yo las quiero a ellas.
    Tea: (tentada) no, se... Alguien nos puede descubrir.
    Black: tranquila, no sucedera nada, ¿que no deseas al faraon?.
    Tea: pero, no es lo mismo.
    Black: como quieras, ''Lúthien Tasartir'' (signifca: alma oscura'') eres mia- un aura negra, invadio a Tea, sus ojos se oscurecieron, lo mismo con su cabello- tu alma se oscuresera, y no podras aser nada, cuando el hechizo se termine, seras completamente oscura-.
    Tea: si,amo.
    Black: a cambio, te dare a ese tonto joven, hay cosas mas importantes, por sierto, debe beber esto, le mostro una botella, que contenia, un liquido azul oscuro, debes darle de beber esto a las hadas, es un veneno, apenas rozen sus labios, perderan sus vidas al instante-.
    Tea: si, señor.
    Black: debes aser eso, y seras rencompezada.
    Tea: si, señor-Black desaparecio- bien, preparate, Romina, (risa maligna) BUAJAJAJA-y se fue a su habitacion- ya veras......

Esa es la conti.

20.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    107

hola cvrl :saltarin: no he tenido tiempo para nada estos dias por eso no he posteado*verguenza* lo siento a ver si desde ahora puedo postearte mas :rolleyes: gracias por tu post en mi fic me alegra que lo hayas leido :D espero que sigas leyendolo :D yo voy a leer el tuyo hasta el final :saltarin: muy buena la trama de la conti pero a veces no comprendo :( asi que lo leere mas veces a ver si puedo comprender la historia y el origen de los poderes de las hadas :saltarin: bueno me despido ya bye besos cuidate :besito: :rosa: :flor2:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso