Historia de 2 hadas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por cvlr, 25 Octubre 2007.

1.  
    Esfinge

Esfinge Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    66
    Re: Historia de 2 hadas

Tengo que añadir a lo dicho por Azul Paola que la ortografía es mala tirando a terrible. Eso cualquier corrector te lo soluciona, no es un gran problema... si te interesa hacerlo, claro. Y a ver qué haces con las Mary Sues, porque molestan bastante y no veo que vayan a desaparecer por arte de magia.

Un saludo,
    Esfinge

2.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    28

Hola:
    Tu fic me gusto mucho, aunque.... las chicas tienen un poco de '' Mary Sues'', igual stta bueniisiiimo!!!, suerte para que escribas.

3.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    1192

Gracias por los consejos, los voy a usar:

Romy: y bua...... q se va a aser.
    Euge: escuchen lo q dice........

Hasta hay llego la parte anterior, aca esta la conti:

Euge dijo: escuchen lo que dice:
    '' Hoy al anochecer, Bar '' La Fiesta'', pueden ir acompañadas por una persona, traigan la piedra''.
    Cuando Euge termino de leer, Romy dijo:- wow, se habia planeado todo, ¿no se podia tomar las molestias de decirlo?- pero Isis dijo otra cosa:- ¿no te dio 2 papeles?- Euge asintio, e Isis le dijo:- leelo- y Euge comenzo a leerlo:
    '' Un hada de agua,
    otra de tierra,
    le sigue la de fuego,
    y luego esta la de aire.
    los cuatro elementos,
    les pertenecen a
    cada una de ellas.
    El templo de los elementos,
    las venera''

Euge:- wow que lindo, para eso me voy a una biblioteca- pero Romy la interrumpio:- ¿que sera eso de las hadas?- e Isis le respondio:- no se, pero de seguro, tiene que ver con las hadas legendarias- y Mana dijo:- chicas, ¿quieren que las acompañe?- pero Atem la interrumpio:- no, voy yo, tal vez sea una trampa- e Isis dijo:- tu Mana eres muy joven, y usted faraon, no debe exponerse a ningun riesgo- Atem le dijo:- ni hablar, voy yo- y Euge dijo:- nada de eso, va Mana- y Romy completo:- no sucedera nada- pero Atem dijo:- no, ese hombre no me agrada, tal vez trabaje para Black, y sea una trampa- pero Euge lo interrumpio:- no nada de eso, de ser asi, con todo el tiempo que estuvo de guardia, ¿no los hubiera atacado antes?- y Romy completo:- ademas, asi le hubiera aligerado el trabajo a Black, y no se hubiera tomado la molestia de querer exterminarnos juntos, ¿no?- y Mana junto a Isis dijeron:- tienen razon, es logica- pero Atem se reuzo:- olvidenlo, voy con ustedes- y Euge le dijo irritada:- olvidalo, vamos con Mana, o ¿ese bar tiene algo malo?- y Mana contesto:- no, todas la veces que he ido fue un lugar muy acogedor- pero Atem no se rindio:- voy, con ustedes- y Euge se harto:- en vez de aserte el heroe, por que no te desquitas con tu peluquero- al decir eso, parecia como si Mana, Isis, y Romy se aguantaran la risa, y Atem le dijo enojado:- yo no voy a dejar que una niña me diga que aser- golpe bajo para Euge:- ¡¡¡¡¡¿¿ A QUE TE REFIERES CON UNA NIÑA??!!!!!!, ¿¿tu cuantos años tienes??- y Atem contesto:- 18 años, y ¿ustedes?- y Euge le dijo:- pues 16, que tengas dos años mas no te da derecho a mandarnos, como si fueramos niñas- y Atem fue sacado de quisio:- oh, ¿enserio?, dos chicas no me van a ordenar que voy a hacer, son ''chicas''- y Euge fue dacada de quisio:- como te atreves!!!!!!!....- y Romy que no habia participado de la discucion se metio enfurecida:- ¡¡¡¡¡¡¡que seamos chicas, no te da derecho a eso, por si no lo sabes tenemos cerebro!!!! eres un machista!!!!- y el enfurecimiento de Romy, calmo un poco a Atem, que penso: '' no tenia que decir eso, fue fuera de lugar, aunque.... Romy se ve linda cuando de enoja, y.... no no tenia que pensar eso, pero...'' y Romy cambio su cara a una de decepcion, y Atem atino a decir:- yo no quise.....- pero Mana esaba del lado de ellas:- faraon, eso esta muy fuera de lugar- y Euge estallo:- estas completamente loco!!!!!!!!!!- y aunque Romy, no estaba de acuerdo con Atem, vio que la pelea estaba por pasar a ligas mayores, y aunque no era normal en ella dijo:- LA TERMINAN LOS DOS AHORA!!!!!!!!!!!!!- la hira de Romy los calmo, y dijo:- Mana tu vienes con nosotras, Euge no pelees, Atem no le hagas caso, y vamos, Mana, nos encontramos en el jardin de la entrada, y se llevo a Euge de la mano (un poco a rastras), cuan do fueron, estuvieron un rato en silencio, hasta que Mana lo rompio:- wow, hasta ahora crei que Romy tenia poco caracter, pero me equivoco- en el tiempo que estuvieron en silencio, Atem habia cambiado de humor, y parecia la misma persona fria de antes, pero dijo:- no imaginaba ese humor en Romina, y cada vez que se enoja se pone lin.... (en su mente) '' no debi decir eso, ¿por que hablo sin pensar?- Mana lo miraba celosa y dijo:- ¿ a que te refieres con '' se pone lin....'' ?- y Atem le contesto friamente:- nada - y se fue, Mana estuvo mirando enojada la puerta un buen rato, hasta que Isis le dijo:- no me engañas- y Mana contesto:-¿ con que ?- e Isis le dijo:- es obvio, lo sospechaba ase tiempo, en tu corazon alberga algo mas que amistad por el faraon, ¿no?- pero Mana le contesto:- nooo, que dices??- y se fue corriendo.
    Era un poco tade, el lucero se asomaba por las nubes, Euge le dijo a Romy, que se vaya adelantando, ella se tenia que bañar, Romy se estba peinando, tenia puesto: una mini de jean, una remera de color lila con un corazon con lentejuelas rosa, y afuera estaba bordado co lentejuelas plateadas, unas medias tipo 3/4, rayadas con Lila y Rosa, y unas botas, estaba muy linda, habia salido caminando, estaba en el jardin, cuando vio a Atem y penso: ''no le tuve que decir eso fui muy cruel, me voy a disculpar'' y se dirigio a donde estaba el, cuando el la vio, se quedo boquiabierto, ella era linda, pero linda normal, peroesa ropa, le quedaba muy bien, y la hacia ver muy linda, Romy se percat u poco de eso, pero no le dio mucha atencion, y le dijo:- Atem, te pido disculpas, no debi decirte eso, fue cruel- y Atem dijo:- no importa, yo no debi decir eso de las chicas- y se acerco a ella, un paso, no sabia que hacia, pero era un simple paso y le dijo:- estas muy linda- y Romy le contesto:- oh, gracias- y sonrio, y aparecio Mana, al verlos juntos, sintio enojo, pero no dijo nada, Isis tenia razon, ella sentia algo por Atem, pero se la aguanto, era como si Atem, la hubiera estado esperando, un segundo despues apareio Euge, y se fueron huntas al bar....

Esa fue la conti, ojala les guste.

4.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    90

Hola camy, la historia esta buena, pero, como te dijeron todos, tenes muchas faltas, pero eso esta bien, todos tenemos, ademas esta mal redactado, y prefiero el guion de teatro, el de libro no te quedo muy bien que digamos........
    (igual no te enojes), pero la trama esta muy buena.
    Suerte con la historia.....

5.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    36

Uppss, lo ovidava, el principio de la historia dice q Euge tiene 17, pero despues le dice a Atem, q tiene 16, q paso??

6.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    30

Violet:
    Perdon x la confucion de edades, ( es q estaba pensando en Romy cuando escribia ), lo aclaro: Romy tiene 16 y Euge 17, perdon x la confucion!!!!!.

7.  
    Azul Paola

Azul Paola Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    549

Hola niña!
    pues , vine y me lei tu continuación ...
    perdona , pero me parecio pesima.

Adjuntas demasiada informacion en un dialogo , acaso no podrias ponerlo por separado???
    Tus personajes , dale con mas sueismo.
    El OoC de los personajes verdaderos.
    Y la mala ortografía

te dare el concepto de mary sue:

un personaje Mary Sue presenta múltiples habilidades comparadas con sus escasos (si no es que nulos) defectos. Es querido y/o amado por la gran mayoría de los personajes; sin embargo, suele desagradarle a los lectores.
    Las Mary Sue, generalmente son chicas de belleza extraordinaria. Frecuentemente, sus ojos son de tonalidades poco comunes, que llaman mucho la atención. Su cabello generalmente es largo, de color negro azabache, rojo fuego o rubio platinado, rizado o liso. Tienen un cuerpo alto y esbelto, con muchas curvas, semejante al de una modelo.
    Cuando un personaje que ya existe dentro del fandom en cuestión (como Hermione, de Harry Potter, o Arwen, de El Señor de los Anillos) adopta en un fanfic las características de una Mary Sue, se la conoce como Canon Sue.

- caracteristicas principales:

• La autora suele ser del mismo sexo del Mary Sue.
    • El personaje favorito de la autora del sexo opuesto del Mary Sue se enamorará y probablemente terminará con ella.
    • Mary Sue suele tener un poder extraordinario, en sagas con personajes "mortales" frecuentan los poderes psíquicos.
    • La mayoría de las veces, las Mary Sue tienen un pasado trágico, que puede ser similar al de alguno de los protagonistas.
    • Asimismo, con frecuencia Mary Sue termina estando emparentada con alguno de los personajes de la historia original.
    • Si se trata de una estudiante, proviene de alguna escuela extranjera y lleva mediante un programa de intercambio.
    • Si el personaje favorito de la autora del Mary Sue ya se encuentra románticamente vinculado a un personaje existente en la serie original, el mismo preferirá a la Mary Sue por sobre todas las cosas
    • La Mary Sue probablemente unirá románticamente a dos personajes, que al parecer de la autora, deberían estar juntos
    • Generalmente la trama de la historia (Fanfiction) suele estar centrada en la Mary Sue, siendo la protagonista de la misma
    • Es querida por la mayoría de los personajes, y raramente tiene defectos (y si los tiene, son mínimos)
    Obtenido de Wikipedia ;)
    Niña , solo omite esas caracteristicas y tus personajes no seran sues.

Una cosa , yo te ofreci mi ayuda , para mejorar tu fic , en la cuestión de narrativa y descripciones .
    Si es que lo deseas , agregame a tu MSN , mi correo es: l.c.l.c@hotmail.com , con gusto te ayudare.

Saludos y suerte :o

8.  
    Azul Paola

Azul Paola Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    32

una cosa mas:

porfavor , nada pierdes pasandote por el foro el cual te digo , ahi tendras las criticas , hechas por los mejores criticos de todo el fandom .

9.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    97

hola cvrl :saltarin: ya lei tu conti se esta poniendo muy interensante xD mana celosa jeje :rolleyes: bueno tu conti la trama esta muy bien pero como dicen los demas tienes faltas y es mejor que sigas con el guion de teatro aqui la mayoria de los fics son asi :cool: pero no te preocupes por las faltas iras mejorando :P porque la verdad lo reconozcamos o no todos tenemos alguna vez jeje :saltarin: bueno me despido ya bye , sige con tu conti que esta muy bien bye besos:besito: :flor2: :rosa:

10.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

has mejorado el script....pero noté que tu problema fue que no supiste manejar la sepración d párrafos..aunque también es algo que hace cz; si quieres puedo brindarte mi ayuda para mejorar tus faltas y poder indicarte como separar esos párrafos (si te enteresa mi correo es rubimoon_mtv@hotmail allí puedes decirme que corregir)

por cierto, para los que dicen que el script es mejor, sólo porque en el foro purulen ese tipo de escritos no quiere decir que sea correcto (si vives en un lugar donde todos roban, no vas a robar porque todos los hacen o si)

11.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    753

Hola, ya se como voy a escibir, va a ser una especie de mezcla entre, guion de teatro, y y un cuento.
    Van a parecer personajes nuevos, al principio va a ser las ''perfectas'' Mary Sues, en lo fisico, (exeptuando lo de las curvas grandes, ¿a quien se le ocuriria eso en su sano juicio?), y en el caracter, una va a tener pasado tragico, pero ya veran........

Las tres se dirigian al bar, a medida que avansaban, a Mana se le iba toda su ira contra Romy, era como si su pesencia, la calamara, a pesar de sus celos:
    Mana: (pensando) '' no entiendo, al principio quise matarla, pero ahora me agrada, es extraño ''- y se quedo en silencio un buen rato, hasta que: '' yo no veo que sienta alguna atraccion, por el faraon, es raro, creo que el que siente la atraccion por ella es el''- y se quedo pensativa.
    Caminaban en slencio, pero un ruido, que venia entre los harbustos:
    ¿?: ¿quien esta hay?.
    Euge: esa voz....
    ¿?: ¿Eugenia?, ¿chicas?.
    Euge: si, ¿quien esta hay?- y una corpulenta figura se habrio entre los setos, era Joaquin:
    Joaquin: me alegro que esten bien- pero su mirada se poso sobre Mana:- ¿vino la niña?, como iba a venir Romy, pense que....- y se callo, Euge le iso señas para que se callara, Mana le lanzo a Romy una mirada asesina, Romy, en cambio,no entendia nada-.
    Mana: (furiosa) bueno, ya estan aqui, yo me voy- y se alejo, enojada, ellos se quedaron pensando hasta que:
    Joaquin: hay, el amor.....
    Euge: si, se nota....
    Romy: (no entendia nada) no entiendo......
    Joaquin, se iba a largar a hablar, pero Eugenia, le pego un codaso, el entendio todo y les propuso entrar. Al llegar, guio a laschicas a una mesa, alli habia otras 2 chicas sentadas, con cara de no entender, igual que Romy, y Euge:
    Joaquin: bien, tengo que hacer una cosa, las dejo que se conoscan, lo van a necesitar, lo que les voy a decir, va a cambiar sus vidas- y se alejo-.
    Las chicas, se examinaron unas a otras, una era alta y flaca, de pelo rubio platinado, y ojos turquesa, llevaba ropa del futuro, era de la epoa de Romy, y Euge, y una cristal blanco. La otra era pelirroja, de la estatura de una modelo, flaca, de ojos verdes, llevaba ropa del futuro, y un cristal rosa, era muy linda,igual que la rubia. Las tres se quedaron un rato en silencio, hasta que:
    Euge: soy Euge, tengo 17, y soy Argentina.
    La pelirroja: soy Jennifer (hablaba con acento), tengo 17 y soy de norteamerica.
    La rubia: soy Valeria, tengo 16, y soy de Irlanda.
    Romy: yo soy Romy, tengo 16, y tambien soy Argentina.
    Y las cuatro chicas, se quedaron charlando, no sabian que era, pero desde que se vieron, sintieron que, se conocian desde siempre.......
    Joaquin; (habia llegado, despues se un rato), bien, me alegra que se hayan conocido, lo que les voy a decir, va a cambiar, el resto de sus vidas,
    Euge: exactamente, ¿que cosa es?.
    Joaquin: ustedes conocen, la historia de ''las 2 hadas'', ese en realidad no era su titulo, lo pusimos para confundir al mal, en realidad, es conocida como: ''Las 4 hadas'', ''Las hadas de los elementos'', o ''Las hadas elementeles'', bien, les voy a explicar.....

Esa fue la conti, como dije, son las ''perfectas'' Mary Sues, son asquerosamente Mary Sues, pero sigan leyendo la historia, y veran como cambia....

12.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    131

hola cvrl :D en primer lugar felicidades por tu segunda hoja :saltarin: y volviendo a la conti estuvo muy bien :D mana celosa de nuevo :rolleyes: espero que mis amigas a las que le encanta mana no estallen -.- 4 hadas elementales :cool: esto...quizas deberias pasarte por los demas fanfics en cemzoo ¬¬ lo digo por el fanfic los jinetes de la sombra y los espiritus elementales *verguenza* pueden pensar que lo estas copiando ToT *miedo* pero yo me figuro que eso salio a tu imaginacion xD es normal que se te ocurra algo asi :cool: ya que cuando pones cosas asi en una conti hacen que al lector la vea mas interesante :saltarin: es normal xD bueno me despido ya bye besos :besito: :rosa: :flor2:

13.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    95

Ley la conti, me gusto la forma en la q conbinaste, los textos literarios, yo creo q vos no te estas copiando, es decir, si se t pasa por la cabeza escribir, algo sobre los 4 elementos, lo debes hacer, es decir, ¿acaso hay mas elementos?, y si a las dos se les ocurre la misma idea, deben realizarla, solo x q se trate de los 4 elementos, no quiere decir q se estas copiando, tal vez solo sean los 4 elementos y ya.
    Suerte con el fic....

14.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    462

No me estoy copiando, es son las hadas de los 4 elementos, y el aire, agua,fuego,y tierra, son cosas elementales, no podriamos vivir sin ellos, por eso las llamo hadas elementales.
    Aca esta la conti:
    Joaquin: les voy a explicar todo:
    ''En la antiguedad, existian 4 hadas, Aqua, hada del agua, Brigit, hada del fuego, Dana, hada de la tierra, y Luonnotar, hada del aire.Ellas crearon esos cristales, pero al morir, usaron sus ultimas fuerzas, para transformar esos cristales, cambiaron su color, segun, ellas dijeron, los colores de sus cristales cambiaron, porque, asi serian, los colores predilectos, de sus sucesoras.El mal intento apoderarse de los cristales, pero, los monjes del templo de los elementos los ocultaron, y a mi me llego la tarea de darselos, yo se los envie, por eso, dije que Euge era el ayudante de Romina, para despistar, pero Black se entero de ello, no se sabe como, pero, les envio los mensajes, y ustedes los isieron, y aparecieron aqui, por eso, traje a Valeria, y a Jennifer, para que las hadas, esten juntas, pronto sus cristales, cambiaran de color, ya veran...-y agrego:- Romina, eres la reencarncion de Aqua, eres la nueva hada del agua.
    Tu Valeria, siempre fuiste muy agil, y energetica, eres la reencaranacion de Luonnotar, sos la nueva hada del aire.
    Eugenia: tu puedes tocar el fuego sin quemarte, y tu temperamento, es muy fuerte, sos la reencarnacion de Brigit, eres la nueva hada del fuego.
    Tu Jenny, siempre tuviste una atraccion, especial, por la tierra, sos la reencarnacion de Dana, sos el nuevo hada de la tierra.
    Y todos se quedaron en silencio, pensando, hasta que:
    Joaquin:
    ya llegaron por ustedes, me tome la molestia de enviarle un mensaje a Isis, para que ella les explique todo a todos, y ustedes dos-señalo a Vale y a Jenny- se quedaran en el palacio-.
    Y salieron, al llegar:
    Joaquin: casi lo olvido- dijo unas palabras que las chicas no entendieron, y aparecieron, Yugi, Joey, Tea, Tristan, Mai, Duke, Sereniti, el abuelo de Yugi, y Rebeca.Despues de los saludos y las presentaciones, Joaquin dijo:- ellos saben todo, saludos y me voy- y desaparecio.
    Atem: bien, vamos- y todos se fueron.
    Al llegar..........

Esa fue la conti, ojala les guste.

15.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    56

Lei la conti y me gusto:D aunque esta mal redactado*verguenza* pero igual me gusto, estuvo un poco corta, pero esta bien, ya que en la conti, hubo mucha informacion, y si hubiera seguido,no daba.
    Te deseo mucha suerte con el fic.

16.  
    cvlr

cvlr Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    1657

Voy a escribir las contis mas largas, y con lo de mal redactado, lo voya mejorar, y a intentar hacerlo mas anime:

Al llegar, un sirviente les dio una nota:

''Nos encontraremos en el lago Nilo, al atardecer, del mañana.
    Joaquin.''
    Vale y Euge:(enojadas tipo anime) !!!!!!!!¿¿NO SE PODIA AVER MOLESTADO EN DECIRNOSLO??!!!!!!!!.
    Jenny: al parecer tenia cosas que hacer......
    Isis: vamos a descansar, mañana las va a esperar un largo dia.
    Romy: ¿porque?.
    Isis: (nerviosa) heemmmm, por nada-pero penso: ''yo y mi bocota''- hasta mañana-y se fue-.
    Joey: creo que sabe algo.
    Tea: si, se mostraba rara....
    Mai: si, era algo raro......
    Jenny: lo que sea que quiso decir, mejor nos vamos a descansar, quien sabe.......
    Salomon: (le iso señas a una sirvienta) por favor podrias llevar a las chica a......
    Atem:(interrunpiendo) lleva a las chicas a una habitacion mas grande.
    La sirvienta: si, su altesa.- y se llevo a las 4 chicas-.
    Yugi: me alegro de volver a verte.
    Atem: si, yo tambien, a proposito, ¿como les va en el futuro?.
    Joey: bien, todo normal.
    Yugi: ese tipo raro, nos dijo algo, pero ¿quienes eran esas chicas?- Atem les explico todo- oh, ellas fueron traidas aqui, por ese Black.
    Atem: si.
    Yugi: ¿quien era la chica de pelo castaño?.
    Sereniti: ¿cual?.
    Yugi: ya saben, esa chica a la que Atem, no le saco los ojos de ensima.....
    Tea: (terriblemente celosa) ¿QUE CHICA?.
    Atem: ¿a que te refieres?
    Yugi: hemm, nada..... -pero penso: ''¿para que hable sin pensar?, y al parecer, Tea la quiere asesinar, ¿porque sera?''-.
    Salomon: (viendo venir, el problema, le iso señas a una sirvienta) hemm, lleve a todos a sus habitaciones...
    Duke: yo pido una al lado de lade Sereniti, pero, si la comparto con ella mejor......
    Tristan: retira lo dicho.
    Joey: n°1 ''tu'' vas a compartir habitacion, con mi hermana, sobre mi cadaver, y n°2, no te le vas a acercar......
    Duke: cierra la boca.
    Mai: YA BASTA!!!!!!!- y todos quedaron en silencio-.
    Salomon: ''tu''-refiriendose a Sereniti- vas compartir habitacion, con Tea y Mai, ustedes- señalo a Joey y a Tristan (que se habian abalanzado sobre Duke, para darle una golpiza)- van a compartir habitacion con Yugi, y 'tu'- señalo a Duke- vas estar solo- se fue, y la sirvienta los llevo a sus habitaciones, pero Tea detuvo un minuto a Mana y:
    Tea: esa chica no me agrada.
    Mana: no eres la unica.
    Tea: tengo un plan.
    Mana: yo no le quiero aser nada.
    Tea: espera a que enbruje a Atem, al principio es buena, pero..... ella no me agrada.
    Mana: mmmm, tal vez....
    Tea: (interrumpiendola) solo escucha-y le susurro unas cosas al oido-.
    Mana: eso es cruel.
    Tea: bueno, en ese caso, solo la retaremos a un duelo.
    Mana: ¿las 2 contra ella?, aceptare solo si ella juega con alguien.
    Tea: oh, esta bien, mañana nos encontramos en el jardin que tiene las rosas, yo te dare un disco de duelo.
    Mana: (no muy convencida) bien.
    A la mañana siguiente, las chicas se levantaron temprano, estaban bajando cuando se encontraron a Tea y:
    Tea: ''tu''-refieriendose a Romy- ven quiero charlar contigo.
    Romy: (advirtiendo que Tea planeaba algo), hemm, es que......
    Tea: ven, no pasara nada.
    Jenny: lo siento amiga, pero si ella no va no ira.
    Tea: (intentando poner su tono mas angelical) oh vamos, no sucedera nada, si quieres, ven con..... ella - y señalo a Vale-.
    Romy: (creyendo lo que Tea le decia, y convenciendose de estar acompañada de alguien) bien, vamos.
    Y Tea las llevo a un jardin, alli las eperaba Mana:
    Mana: (maliciosamente) oh, ya estan aqui.
    Romy: (desconfiado) ¿que sucede?.
    Vale: ¿que quieren?
    Tea: ''tu'', Romina, le gustas a Atem, y el te gusta a ti.
    Romy: (muy ruborizada) solo lo conosco hace unas semanas.
    Mana: que, ¿no crees en el amor a primera vista?.
    Romy: la vedad no.
    Tea: ya basta- ye se que a muchas no le agrada Tea, a mi me agrada, muy poco, por lo que voy a intentar que me agrade lo menos posible, jejeje, se va a volver una villana- ¿tienen las cartas?.
    Romy:si, yo si....
    Vale: yo tambien, pero no trajimos discos de duelo.
    Tea: oh, no importa, yo le doy- y les extendio, a las dos los discos- bien, comenzemos.
    Mana: si, oh, y lo olvidaba, gracias por las cartas Tea.
    Tea: si, y tienes a la 'Maga Oscura', porque se la pedi prestada a Yugi.
    Mana:(4000 LP) bien, juego a 'La Maga Oscura' ( 1600 LP -no se cuantos puntos tiene, asi que los iventare-)-
    Tea: (4000 LP) y yo a 'El Mago de la Fe'. ( 1800 LP - tampoco se ese, los puntos de los otros monstruos los inventare.).
    Vale: (4000 LP) yo a 'El espiritu del aire'. (1500 LP)
    Romy: (4000 LP) y yo a 'el dragon de agua'. ( 1700 LP)
    Mana: bien, voy a poner dos cartas boca abajo, y termino mi turno.
    Tea: voy a poner una carta abajo, y listo.
    Vale: yo tambien voy a poner una carta boca abajo.
    Romy: bien, yo pondre una carta boca abajo, y jugare la carta magica: '' islas tropicales''.- todo se puso como si estuvieran en una isla tropical-.
    Tea: ¿que rayos isiste?.
    Romy: bien, por cada monstruo de agua que tengo, esta carta aumenta 1000 puntos de ataque, por lo que mi dragon tiene: 2700 puntos de ataque, asi que: Dragon de agua, ataca a El Mago de la Fe- de la boca del dragon salio un rayo de color azul, y se dirigio al mago de Tea-.
    Tea: muy tarde, revelaste mi carta magica, '' vida larga''.
    Romy: ¿que es eso?.
    Tea: bien, al atacar a mi mago, por dos turnos, el no podra recibir ataques, pero podra realizarlos.
    Mana: wow, que buenas que son las dos.
    Vale: si, tienes razon.
    Romy: wow, eres muy buena.
    Mana: bien, Maga Oscura, ataca al espiritu de Valeria- y la Maga lo ataco-.
    Vale: revelas mi carta magica, 'resureccion, por orden'.
    Mana: ¿que es eso?.
    Vale: solo espera- y la Maga Oscura destruyo a el espiritu, Vale quedo con 2500 LP-.
    Tea: jugare a cupido (400 LP) pondre en juego su habilidad especial.
    Mientras tanto en el comedor:
    Atem: ¿saben donde estan las chicas?.
    Euge: Tea vino a buscar a Romy y a Vale, y se las llevo.
    Sereniti: vi a Tea muy rara, se levanto muy temprano, y dijo que iba a ver una cosa, despues regreso con la cartade la 'Maga Oscura', y nos pidio a Mai y a mi, los discos de duelo.Cuando veniamos a desayunar, dijo que tenia algo que hacer y desaparecio.
    Tristan: esa chica estaba rara.
    Joey: si, desde que Yugi dijo lo de Romina, estaba rara.
    En ese momento se escucho un gran ruido, y todos fueron a ver que era, al llegar.........
    Esa fue la conti. Desde ahora Tea va a hacer de mala, jejeje

17.  
    violet_95

violet_95 Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    56

Me gusto la conti, y lo de Tea mala, jejeje, aunque pobre Mana:( esta bajo las influencias de Tea, ojala, que Vale y Romy ganen el duelo, les deseo mucha suerte a las dos, la trama esta muy buena.
    Violet

18.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    109

hola cvrl :D en primer lugar yo no soy la autora del fic los jinetes de la sombra y los espiritus elementales ¬¬ soy la autora del fic un angel que vino del cielo y es obvio por mi firma ¬¬ solo dije eso para que no vayas chocando con otros fics de aqui sin darte cuenta ¬¬ ya que te lo pueden cerrar por eso :mad: pero al parecer entendieron mal :mad: bueno volviendo a la conti me gusto esta quedando chulisima :saltarin: jojo tea villana jojo seguro que al leer tu fic la odiare mas :D bueno me despido ya bye besos :besito: :rosa: :flor2:

19.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

okey dokey voy a ir al punto si tu historia es buena me gusta tantito si tantito no.... mas bien disculpame es que a mi me conocen por la forma sinsera en que digo las cosas ya has mejorado mucho desde la primera ves y eso me alegro por q que digamos no estaban tan contentos algunas personas(no me incluye) bien pienso que tu historia tiene base si espero que la continues y que leas tbm la mia perdidos la continuacion y que opines que te parece bien espero que pronto la continues espero me consideres una amiga
    SaNdRaX

20.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    87

Disculpame si soy algo directa y dura contigo, pero me gustaria que tus contis fueran mas largas y revisa los errores de ortografia,, igual ya pereces mas experta ahora, pero espero ke mejores aun mas!.. yo se ke puedes!

Tu conti me gustó mucho y espero que Tea y Mana Pierdan xD...son algo mala pero ellas me caen mal xD.. (no kiero ofensas xD...)..

Bueno nos veremos!
    y espero conti!!

biie

Mai

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso