Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

Hooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti amiga.
    Parece que los Uchiha, los Uzumaki y los Sabaku no, son todos raritos.
    Bueno quiero ver como es esa venganza de Naruto y Mei contra Sora (porqueeeeeeeeeee), Amore y Kagura.
    Espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooós

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1620

holaaaaa aqui les traigo el siguiente capi
    espero que les guste umh, este capi
    va dedicado a mi imoto-chan
    kin la verda es que ellas
    siempre me da animos
    espero que te guste
    amiga.

Capitulo 15.​

Al dia siguiente los chicos estaban en la hora del almuerzo, ciertos rubios no les quitaban los ojos de encima a cierto peligris y a una muy sonriente pelirroja,
    pero, la mirada de estos rubios reflejaban maldad pura cosa que muchos de sus amigos notaron en especial ciertos azabaches que estaban algo preocupados
    por la forma en que actuaban sus amados rubios. Una vez mas Naruto y Mei se fueron lejos de los demas, pero, esta vez llevaban una cara que asustaban al
    mas valiente y es que no era para menos, sus ojos tenian un color rojizo y reflejaban maldad. Llegaron a su meta la cual era ir con Sora y Amore.

- Queremos hablar con ustedes - dijo Naruto en tono frio.

- Y si no nos da la gana - replico Amore.

- Tendremos que llevarlos a la fuerza - dijo Mei frunciendo el ceño mientras sus ojos quedaban en una tonalidad roja.

- Ja no nos hagan reir!, !ustedes obligarnos estan locos o es que acaso quieren morir! - les dijo Sora con una risa sancarrona.

- Si no obedecen los unicos que ban a morir son ustedes asi que caminen - dijo Naruto mientras unos colmillos se formaban en
    su boca.

- "Sora no se por que pero esto me esta empezando a dar miedo" - le dijo Amore a su hermano al oido.

- Esta bien iremos con ustedes - les dijo Sora.

Por otro lado los amigos de Naruto y Mei veian como los rubios se iban con Sora y Amore esto les extraño mucho y ahora si estaban mas preocupados que
    antes ya que ellos sabian que esos chicos podrian hacerle algo malo a los rubios.

- Esto ya esta demaciado raro por que rayos tendrian que ir Naruto y Mei con esos - comentò Deidara quien se comia las uñas de los nervios, el pobre
    caminaba de un lado al otro ya que no le gustaba nada la forma en la que actuaban sus hermanos a decir verdad le causaba terror.

- Calma Dei Dei no creo que sea para tanto - le dijo Tobi tratando de calmarlo.

- No me voy a calmar y que sea la ultima vez que me dices Dei Dei OISTE - esto ultimo se lo dijo en tono alto ya que le irritaba que lo llamaran asi.

- Como usted diga Deidara sempai n_nU - le dijo Tobi mientras daba una sonrisa de nerviosismo al ver la cara de psicopata que tenia Deidara.

- que les parece si los seguimos - sugirio Kiba.

- No es mala idea - dijo Lee.

- Naru-chan esta raro desde que ese tal Sora se quizo pasar de la raya - dijo Kimimaro pensando en vos alta pero no se percato de que lo habian escuchado.

- Como dijiste - le pregunto Sai.

- Naru-chan me pidio que no dijera nada, pero, creo que es necesario que se enteren - les dijo Kimimaro.

- Habla de una buena vez - le dijo Sai tomandolo por las solapas de su uniforme.

- Sai sueltalo - le dijo Itachi

- Disculpame Kimimaro pero es que me preocupa el comportamiento de mi Naru-bello, ya ni siquiera tiene animos para hacerlo conmigo - dijo Sai en tono triste.

- Sai no digas esas cosas - le dijo Sasuke.

- Bien aqui va, se acuerdan el dia que Naru-chan tenia sus cachetitos colorados eh inchados - les empezo a explicar Kimimaro.

- Si claro que nos acordamos, ese fue el dia que Mei le dijo a Naruto que queria hablar con el - le dijo Sasuke.

- Exapto, bueno ese dia el tenia unas cosas que hablar con Orocimaru sensei y escuche que alguien discutia y - les empezo a contar.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////FLASH BACK///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Eso es todo Naruto - le pregunto el ojos de serpiente.

- Si gracias por sacarme de dudas sensei - le dijo Naruto con una sonrisa zorruna.

- de nada Naruto - le contesto el mayor y asi salio, pero Naruto no sabia que Sora estaba alli todabia, y mientras el rubio acomodaba sus cosas el peligris se hacercaba sigilosamente hasta que lo atrapo en un abrazo por la espalda mientras besaba su cuello.

- Sai - dijo Naruto en un susurro.

- No soy Sai - dijo el peligris con vos melosa cosa que aterro a Naruto, el rubio abrio sus ojos a mas no poder.

- Sueltame imbecil, como te atreves a besarme el cuello ttebayo, eso solo lo puede hacer Sai el es mi novio ttebayo, y si no me sueltas voy a partirte la cara ttebayo - le dijo tratando de soltarse.

- Me encantas cuando dices ese sexy ttebayo, cuando esa palabra sale de tus labios me provoca hacertelo aqui mismo y romperte los labios con un fogozo beso - y en eso lo pego a la pared y lo beso salvajemente.

- Naruto trataba de soltarse pero el otro chico era mas fuerte asi que desidio mordele la lengua cosa que no le gusto mucho al otro - eso te enseñara que nadie se mete con Naruto Uzumaki y se queda tan tranquilo - ante este comentario el peligris se enojo mas y tomo bruscamente del brazo al pobre rubio y lo estampo contra la pared lo aprisiono y le dio una bofetada de cada lado.

- Ahora vas a ver quien soy yo maldito zorro - le grito mientras le daba otra bofetada, el pobre rubio tenia las mejillas rojas por las fuertes bofetadas del peligris mientras este subia su mano por dejabo de la ropa del rubio esto hizo que Naruto soltara unas cuantas lagrimas.

- Sueltame por favor - le decia pero este ya estaba bajando el cierre del pantalon de Naruto cuendo depronto sintio un fuerte golpe en su cabeza que lo desmayo por un buen rato.

- Quita tus asquerosas manos de Naru-chan - le dijo un peliblanco, quien lo golpeo con un borrador en la cabeza.

- ¿Kimimaro?, gracias Kimimaro snif snif crei que este tipo me - no siguio hablando ya que Kimimaro lo abrazo.

- Ya paso Naru-chan, vamos a la cafeteria Sai te debe estar esperando - le dijo este mientras secaba las lagrimas.

- No puedo ir asi, Sai-kun se daria cuenta - decia Naruto mientras le señalaba a Kimimaro las fachadas de èl quien tenia la cara roja por las bofetadas y la camisa un poco desarreglada y el cierre del pantalon abierto.

- Bueno vamos al baño para que te arregles - le dijo el peliblanco.

- Kimimaro te pido por favor que no le digas nada a Sai no quiero problemas - le suplico Naruto.

- Esta bien Naru-chan no le dire nada - le dijo Kimimaro.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////FIN DEL FLASH BACK//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- QUEEEEEEEEEEEEEEEE ESE MALDITO SE ATREVIO A TOCAR A MI NARU-BELLOOOO ARRGGG LO MATO - dijo Sai mas que furioso y no solo el lo estaba, Deidara, Itachi, sasuke y sin contar a los demas del grupo.

- No se ustedes pero creo que la razòn de que Naruto y Mei esten actuando asi es por lo que Sora le hizo a Naruto y ahora quieren cobrarles - comento Sasasuke.

- Si es mas que obvio, pero, ahora si estoy mas preocupado que antes, Sora y Amore no son personas normales y dime que rayos van hacerle unos mortales a dos hechizeros - dijo Deidara a punto de un colapso nervioso.

- Si tienes razon, pero, todos sabemos que Naruto y Mei no actuarian sin pensar o sin hacer algun plan o buena estrategia - mensiono Gaara.

- Mi ototo tiene razon - agrego Temari.

- ¿Y bien, vamos o no vamos a espiar? - pregunto Hidan.

- Es demaciado problematico espiar a las personas aunque no voy a negar que me da curiosidad lo que esten hablado los gemelos Uzumaki, Amore y sora pero ya que si no sabemos donde puedan estar ya les perdimos el rastro - dijo Shikamaru en tono de fastidio.

- Bueno eso si ya no sabemos en donde puedan estar y ya casi empiesan las clases - esta vez hablo Ino.

En la azotea de uno de los edificios del instituto Naruto, Mei, Amore y Sora se miraban con odio hasta que Sora decidio romper el silencio.

- ¿Para que querian hablar con nosotros?, o es que, ¿acaso te gusto lo que te hice el otro dia? - dijo Sora con una sonrisa de perversion.

- Ahora mismo vas a probar una cucharada de tu propio chocolate - le dijo Naruto haciendo una bola (es el razengan jeje) con electricidad cosa que sorprendio mucho al peligris y a la pelirroja.

CONTINUARA................................................................................................................................................................................................................................

Espero que les aya gustado
    la verdad lo escribi con mucho
    cariño para ustedes
    bien nos vemos en el proximo capitulo

ja ne

atte:key_sakura

3.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooolaaaaaaa
    Querida Key, gracias por dedicarme el capi, la verdad me ha hecho mucha ilusión, creo que no voy a poder para de saltar de la emoción.
    Bueno el capi ha estado genial.
    Ahora todos ya saben que le pasó a Naruto con Sora (porqueeeeee) pero ¿podrán hacer algo?
    ¿Naruto y Mei se vengaran de Sora y Amore?
    Espero tu conti pronto
    Cuidate
    Adioooooooooós

4.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1013

En la azotea de uno de los edificios del instituto Naruto, Mei, Amore y Sora se miraban con odio hasta que Sora decidió romper el silencio.

- ¿Para qué querían hablar con nosotros?, o es que, ¿acaso te gusto lo que te hice el otro día? - dijo Sora con una sonrisa de perversión.

- Ahora mismo vas a probar una cucharada de tu propio chocolate - le dijo Naruto haciendo una bola (es el razengan jeje) con electricidad cosa que sorprendió mucho al peligris.

Capitulo 16.

Minato, Mikoto, Shizune y el pequeño Soske fueron a visitar a Madara ya que Mikoto tenía tiempo sin verlo y se podría decir que ella quería mucho a su cuñado ya que él le ayudo mucho, además Uchiha Madara quería ver al pequeño Soske. al llegar a la casa el mayordomo los guio hacia el estudio de Madara donde este se encontraba sentado ojeando un libro de magia llamado los secretos de un druida el cual guardo al ver a las personas que entraban a su lugar de descanso.

- ¿Como haz estado Madara? - le pregunto Mikoto con una dulce sonrisa.

- Igual que siempre, valla si este pequeñito a crecido mucho - dijo Madara cargando a Soske.

- Ohayo tío Madara-san - lo saludo el pequeño mientras abrazaba a su tío.

- Madara el es mi esposo Minato y ella Shizune hija de Minato - dijo Mikoto presentándolos.

- Gusto en conocerlo Minato-san igual a ti Shizune-san, umh pero, ¿creí que los hijos de Minato eran todos rubios? - dijo Madara extrañado.

- Minato Oto-san es mi padre de crianza - le dijo Shizune sonriendo dulcemente.

- Ya veo, si quieren pueden ir al jardín allí todavía están los columpios que usaba Tobi cuando era niño, y así Soske-kun no se aburre.

- SIIIII tía Shizune llévame onegai - dijo Soske con ojos de corderito a medio morir.

- Claro vamos - le dijo la pelinegra tomándolo por la manita para ir al jardín.

- Y bien quieren te - pregunto el azabache.

- Si por favor - le dijo Minato.

Mientras en la azotea del instituto.

- ¿Qué?, pero, ¿ese no es uno de los poderes del libro de las sombras? - preguntaba Sora con algo de miedo.

- Si hermanito, creo que se llama el Razengan - le dijo la pelirroja mientras tragaba grueso.

- Prepárate Sora, me vas a pagar las bofetadas y la manoseada de la otra vez - dijo Naruto lanzándole el Razengan, Amore al ver a su hermano caer ante el ataque de Naruto quiso intervenir pero Mei no la dejo ya que esta shuriken que tenia escondida.

- Ni pienses que vas a tocar a mi hermanito pedófila de pacotilla, relámpago del infierno - le dijo Mei mientras de sus manos salían una especie de relámpagos.

- ¡AHHHHH!- grito Amore mientras era estampada contra la pared.

- Eso va por el beso que le diste al pequeño Soske maldita bruja - le dijo la rubia mientras sus ojos se seguían de un color rojo.

- Como te atreves estúpido zorro - dijo Sora furioso - impacto sónico - en ese momento Sora extendió sus manos y saco algunas ondas de sonido haciendo que ambos rubios se taparon los oídos ya que ese ruido los aturdía.

- Ahora me toca a mi jajajajaja - dijo Amore quien rio de manera macabra, pero, Hiten apareció en la escenas.

- ¡Ya paren!, ¡que te dije de armar alborotos Sora! – le dijo el peliblanco.

- El fue quien comenzó con todo, además como se atreve a desafiarnos – dijo Amore.

- ¡Cuando quieran pueden venir para que le pateemos el trasero habladores ttebayo! – dijo Naruto aun con sus ojos rojos.

- Nos las pagaras maldito zorro y tú también zorra – le dijo Sora a ambos rubios.

- ¡Ja no me haga reír! – le dijo Mei.

- Nos volveremos a ver las caras – le dijo Hiten a los rubios.

-¡Cuando quieras! – le dijo Naruto y al instante los tres desaparecieron.

En un lugar de Japón.

- ¡Una vez más me detuviste maldita sea! – dijo Sora furioso.

- ¡Eres un mal agradecido, si Naruto quisiera matarte lo aria y lo mismo para ti Amore! – le dijo el peliblanco.

- ¿Qué quieres decir con eso? – le pregunto la pelirroja.

- Con solo ver el color de sus ojos me di cuenta que ellos son la reencarnación del kyuubi –dijo este con mucha calma.

- Un demonio no puede reencarnar en dos personas – dijo Kagura.

- La chica tiene la fuerza y la destreza del kyuubi pero Naruto tiene todo el poder de ese demonio, aunque él no lo sabe – les explico.

En el instituto.

- ¿Donde rayos se metieron? – les pregunto Deidara a sus hermano.

- Estuvimos por allí – contesto Mei.

- ¡Esa no es no respuesta ahora mismo nos dicen que es lo que pasa, están demasiado cambiados y eso la verdad nos preocupa a todos! – les dijo Deidara con una cara de asesino en serie.

- Estábamos arreglando un asunto – le contesto Naruto.

- ¡Oye Naru-bello por qué no nos dijiste que ese cerdo de Sora había intentado abusar de ti eh! – le dijo Sai con sus ojos rojos de la ira casa que sorprendió a Naruto.

CONTINUARA……………………………………………………….

Holaa espero que
    Les haya gustado umh
    Qué le responderá Naruto a Sai?
    Cómo es ese asunto del kyuubi?
    ¿En verdad Naruto es así de fuerte?
    Si quieren respuesta a sus preguntas no dejen de leer el siguiente capi.

5.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Vaya ¿Cuál será el asunto del Kuybi? uyy....vaya sabía que Naruto era fuerte,pero tanto tanto no sabia...

Siguelo,sayonara

6.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaaaaa
    Hermanita Key cada vez me gusta más tu ff, me tienes pegada a la pantalla del ordenador.
    Este capi estuvo muy emocionante, la pelea de Naruto y Mei contra Sora y Amore estubo muy interesante.
    Naruto tiene mucho poder siiiiiiiiiiii
    Bueno espero que descubra todo su potencial.
    Pero quiero saber que le contestará Naruto a Sai.
    Espero la siguiente conti ansiosa
    Cuidate
    Adioooooooooós

7.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2643

Hooolaaaa como están aquí les traigo el siguiente capi, disculpen la tardanza pero es que eh estado ocupada y estaba falta de ideas pero bueno espero y les guste.

En el instituto.

- ¿Donde rayos se metieron? – les pregunto Deidara a sus hermano.

- Estuvimos por allí – contesto Mei.

- ¡Esa no es no respuesta ahora mismo nos dicen que es lo que pasa, están demasiado cambiados y eso la verdad nos preocupa a todos! – les dijo Deidara con una cara de asesino en serie.

- Estábamos arreglando un asunto – le contesto Naruto.

- ¡Oye Naru-bello por qué no nos dijiste que ese cerdo de Sora había intentado abusar de ti eh! – le dijo Sai con sus ojos rojos de la ira casa que sorprendió a Naruto.

Capitulo 17.​

Cuando Sai le hizo esa pregunta a Naruto el ambiente se tenso un poco ya que Naruto no quería hablar de ese asunto.

- ¡Kimimaro me prometiste no contarle nada a Sai! – le dijo Naruto enojado.

- ¿Porque no me lo dijiste Naru? – le volvió a preguntar el pelinegro.

- No te lo conté por qué no quería que buscaras problemas con ese desgraciado – le dijo Naruto bajando la cabeza.

- Mi Naru-bello te amo – dijo Sai abrazándolo de manera tierna.

- También te amo Sai – susurro el rubio.

- ¿Y porque tanto misterio eh? – pregunto Hidan.

- ¡Si Hidan tiene razón ustedes ah estado muy raros últimamente! – comento Kankuro.

- Solo nos estábamos vengándonos de esos estúpidos – esta vez hablo Mei.

- ¡De que venganza están hablando! – pregunto Sasuke.

- Lo siento pero no podemos decirles más esto es un secreto entre Mei y yo – les dijo Naruto mirando a su hermana.

- ¡Está bien no insistiremos en preguntarle!, pero, solo les digo que tenga mucho cuidado ya que no están tratando con personas normales – les advirtió Deidara.

- ¡DeiDei senpai tiene mucha razón esas personas son de cuidado! – les dijo Tobi.

- ¡QUE NO ME LLAMES DEIDEI, SI VUELVES A MENSIONAR ESE DEIDEI TE DARA UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA IDIOTAAA! – Le dijo Deidara muy furioso.

- Discúlpame sempai jeje – Tobi rio algo nervioso.

- Me gustaría saber donde viven esas personas – se pensaba Gaara en vos alta.

- ¿Qué dijiste mapache? – le pregunto Sai.

- ¡Nada que te importe pintor de cuarta! – dijo el pelirrojo molesto por como lo había llamado el pelinegro.

- ¡Gaara puedo quedarme en tu casa! – le pregunto Lee.

- Sí, claro – contesto.

- ¡Huuuyyy pasaran la noche juntitos que irán hacer jajajajaja! – dijo Karin.

- Lo mismo que hacen Itachi, Deidara, Naruto y Sai cuando pasan la noche junto jajaja – comento Kiba.

- ¡Oye Kiba yo también quiero pasar la noche contigo! – le dijo Shino esto hizo que el chico perruno se sonrojara de sobre manera.

- Eh este jeje claro – dijo nervioso.

- ¡Oye Kiba que bien escondido te lo tenias ne jejeje! – comento Temari.

- No molestes – le dijo con una mueca de molestia.

Mientras tanto un algún lugar de Tokio.

- ¡Vamos Kabuto tenemos que intentar desatarnos! – le dijo Tenten moviendo sus manos para tratar de soltarse.

- Si pudiera alcanzar ese cuchillo ya estuviéramos muy lejos de aquí – le dijo Kabuto.

- ¡Kabuto detrás de ti hay un trozo de vidrio trata de alcanzarlo! – le dijo Tenten.

- No puedo la mano no da hacia allá – dijo tratando de alcanzar el objeto.

- ¿Que se supone que están haciendo? – pregunto Renkotsu quien apareció en esos momentos.

- ¡Creo que intentaban escapar padre! – les dijo Sora con una sonrisa maligna.

- ¡Si intentábamos escapar y que! – les dijo Tenten con mucho valor.

- Jajajaja que valiente eres niña – le dijo el hombre.

- ¡Oye Tenten mejor quédate calladita si! – le susurro Kabuto al oído.

- Yo no le tengo miedo a estos y si me quieren matar que lo hagan de una vez si les da la gana – dijo con el ceño fruncido.

- No les aremos nada pero si siguen con su altanería los aremos sufrir y no saben cuánto les dijo Renkotsu.

La noche llego trayendo consigo a la luna y las estrellas que alumbraban como nunca el cielo, esa noche las parejas la pasaron juntos a excepción de algunos como por ejemplo Neji y Hinata, Sasuke y Mei fueron los únicos que no hicieron cosas malas como los otros.

En la mansión Inuzuka.

- Shino ya vístete que si entra mi madre o mi padre seguro que me muero de la vergüenza – le dijo Kiba quien venía del baño.

- ¡Ya relájate mi cachorrito! – le dijo dándole una sonrisa.

- No me digas así – dijo Kiba sonrojado.

- Está bien – le contesto.

En la mansión Sabaku no.

- ¡Gaara hijo abre que quiero hablar contigo sobre un asunto! – dijo una vos des fuera de la habitación.

- ¡Hay no que vergüenza y ahora que hago! – decía Lee caminando de un lado al otro.

- No te preocupes toma ponte esta bata de baño – le dijo Gaara extendiéndole la bata.

- Si - se coloco la bata y enseguida Gaara abrió la puerta dejando pasar a su madre quien vestía de una manera elegante.

- ¡Hijo solo!, ¡hay espero no haber interrumpido algo! – decía la peli castaña algo apenada.

- No te preocupes mama, que me ibas a decir – le pregunto.

- ¡A sí!, bueno que hay llegaremos tarde ya le dije a Kankuro que la cena la servirán a la ocho y bueno, dile a Temari que no llegue tan tarde creo que está en casa de su novio el holgazán – dijo la señora.

- Si como digas mamá – contesto el pelirrojo.

- ¡Bien que pasen buenas noches adiós! – se despidió de ellos.

- Adiós – contento Gaara para luego cerrar la puerta y voltear a donde estaba su novio – y bien donde estábamos – sonrió de manera pervertida.

- ¡No me digas que lo quieres hacer otra vez! – dijo Lee con los ojos blancos.

- Que comes que adivinas – lo cargo y lo tumbo en la cama.

En la mansión Uzumaki específicamente en la habitación de Itachi, el antes mencionado y su amado rubio seguían en la acción hasta que fueron interrumpidos por alguien que entro sin aviso.
    - Itachi quería decirte que – Mikoto queda muda al ver a su hijo encima del rubio, ambos desnudos y en una posición no muy sana.

- ¡AHHHHHH! grito Deidara.

- Eh lo…lo siento yo umh paso en otra ocasión - dijo la pelinegra y luego cerró la puerta a toda velocidad.

- ¡Hay no que vergüenza dime Itachi como are para verla a la cara ahora! – decía Deidara separando a Itachi de él.

- No te preocupes por eso, ven sigamos en lo que estábamos – le dijo atrayéndolo así el.

- ¡No ya se me quitaron las ganas! – le dijo Deidara envolviéndose en unas sabanas.

- Me piensas dejar así – le dijo Itachi frunciendo el ceño.

- ¡Discúlpame Ita pero tu madre me quito la inspiración! – le dijo Deidara cruzándose de bazos.

- Está bien ya me las pagaras en otra ocasión DeiDei – sonrió de medio lado al ver la cara que puso su novio cuando lo llamo así.

- ¡Huuyyyy odio que me digan así! – dijo algo enojado.

Por el pasillo venían Sai, Naruto, Soske y Minato quien iba a decirle a Sasuke que se llevaría al pequeño Soske con ellos para la reunión a la que iban él y su esposa, ellos decidieron pasar pero a Sasuke se le olvide ponerle seguro a la puerta, sale del baño y se quita la toalla para vestirse en eso entra los antes mencionados se quedaron con la boca abierta al ver a Sasuke desnudo y como siempre Naruto salió con sus comentarios.

- ¡Valla su amiguito es tan grande que cabe todo un dragón allí – dijo parpadeado los ojos al ver que Sasuke tenía el tatuaje de un dragón en su amiguito.

CONTINUARA……………………………………………………………

Bueno hasta aquí el capi este sí que es largo espero que les haya gustado jejeje creo que me inspire mucho aquí, ¿Cómo reaccionara Sasuke ante el comentario de Naruto? ¿Podrán Kabuto y Tenten escapar del lugar donde están? Si quieren enterarse no dejen de leer el próximo capitulo.

Cuídense ja ne.

Atte: key_sakura.

8.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Vaya cada pareja al tema, y siempre son interrumpidos.
    Aunque los que lo han tenido que pasar peor por la vergüenza son Itachi y Deidei jeje.
    Aunque lo de Sasuke... Y el comentario de Naruto... sin palabras, impresionante.
    Quiero saber si Tenten y Kabuto lograrán escapar.
    Espero la siguiente conti con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

9.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1088

Hoooolaaaaaaaaaaa bueno aquí les traigo la siguiente conti espero y les guste.
    Por el pasillo venían Sai, Naruto, Soske y Minato quien iba a decirle a Sasuke que se llevaría al pequeño Soske con ellos para la reunión a la que iban él y su esposa, ellos decidieron pasar pero a Sasuke se le olvide ponerle seguro a la puerta, sale del baño y se quita la toalla para vestirse en eso entra los antes mencionados se quedaron con la boca abierta al ver a Sasuke desnudo y como siempre Naruto salió con sus comentarios.

- ¡Valla su amiguito es tan grande que cabe todo un dragón allí – dijo parpadeado los ojos al ver que Sasuke tenía el tatuaje de un dragón en su amiguito.

Capitulo 18.

Sasuke no sabía dónde meter la cabeza el pobre azabache estaba muriendo de la pena mas que todo con el comentario de cierto rubio sobre su amiguita además de que su suegro estaba allí, quería que lo tragara la tierra y como no si su orgullo Uchiha se estaba yendo por un caño debido a la vergüenza que tenia.

- ¡Deja de decir esas estupideces dobe y por un demonio deja de mirarme! – decía el azabache quien estaba más rojo que el pelo de Gaara y enseguida se tapo con la toalla.

- ¡Sasuke discúlpanos por entrar sin antes tocar jeje no sabíamos que estabas desnudo jeje! – le decía Minato mientras reía con al de nerviosismo.

- ¡Oye bastardo no sabía que te habías tatuado un dragón allí – le dijo Sai mientras le señalaba su amiguito con el dedo índice.

- ¡Cállate copia barata! – le dijo frunciendo el entrecejo.

- Sasuke solo quería avisarte que nos llevaremos Soske-chan, Sai y Naruto también irán con nosotros – le dijo Minato.

- Si, no se preocupe Minato-san, pero, dígale mi pequeño que antes de irse pase por aquí – le dije Sasuke.

- Si, está bien chicos salgamos para que Sasuke pueda vestirse – dijo Minato dándose la vuelta para luego salir de allí.

- ¡Nos vemos hermanito! – se despidió Sai.

- ¡Adiós cuñadito ttabayo jeje! – Naruto hizo lo mismo pero solto una péquela risita que Sasuke seguía sonrojado.

- ¡Adiós! – les contesto.

Salieron de la habitación y fueron en busca de Soske para que se despidiera de su padre mientras Sasuke seguía vistiéndose.

- ¡Qué vergüenza conociendo al dobe y con lo bocón que es de seguro le dirá a Mei que tengo tatuado un dragón en mi amiguito maldición por que no le puse seguro a la puerta! – decía el azabache mientras se vestía cuando alguien toco la puerta, eran golpecitos débiles y el ya sabía quién era.

- Pasa Soske – le dijo.

- ¡Papi solo venia a despedirme! – le dijo abrazando a su padre – voy a una fiesta con mis abuelitos y con mis tíos – dijo el pequeño quien era cargado por su padre.

- Espero que te diviertas mucho mi niño hermoso – dijo dándole un beso en la mejilla del pequeño.

- ¡Gracias papi! – y se bajo para luego irse.

Una hora después de que se fueron Minato, Mikoto, Naruto y Sai en la casa solo quedaron Itachi, Sasuke, Deidara, Mei y la servidumbre ya que Jiraiya y Tsunade también decidieron ir con los demás. Sasuke y Mei estaban en el estudio de Minato, la rubia chateaba con sus amigas mientras que Sasuke dibujaba como le encanta dibujar al azabache.

- ¡Sasu dice Tobi que mañana tienen que estar a primera hora en la mansión Uchiha ya que tiene que seguir con las practicas de la magia – le dijo Mei.

- Si está bien – contesto el azabache sin despegar el ojo de su blog de dibujos.

- ¡Qué concentrado estas jajaja! – le dijo por lo cual Sasuke solo levanto la mirada.

- Jum, siempre que dibujo pongo toda mi concentración – le contesto con su sonrisa marca Uchiha.

- ¡Oye Sasu!, Tobi dice que Shisui llegara mañana a las cuatro de la mañana – le dijo Mei.

- ¿Shisui?, hace mucho que no veo a ese bueno para nada – le dijo el azabache.

- Por lo menos no es un idiota como tobi – le dijo la rubia.

- Si en eso tienes razón – contesto.

En otro lugar.

- ¡Ya es hora de que esos mocosas vean sufrir a sus amiguitos! – dijo Hiten con una mirada macabra.

- ¿Y cuándo será eso? – pregunto Kagura.

- Mañana mismo – contesto el peliblanco.

- ¡Perfecto! Quizás con esto pueda chantajear a Naruto y quien quita y acepta estar una noche conmigo jajaja – Sora seria de forma sínica.

- Sora ya deja tu obsesión con ese zorro de cuarta, ja la única forma de hacerlo tuyo es que lo violes – le sugirió Amore – y ni siquiera eso te funciono jajaja – dijo Amore burlándose de su hermano.

- ¡Cállate regalada! – dijo Sora frunciendo el entrecejo.

- ¡Huuuuyyyyy ahora si te mato maldito gusanooo! – la pelirroja se le encima para golpearlo pero ambos fueron detenidos por Renkotsu quien los halo por las orejas a ambos hermanos.

- Si los vuelvo a escuchar decir otra palabra me van a conocer en verdad – les dijo el pelicastaño.

En el aeropuerto de suiza un chico de pelo morado ojos tan negros como la noche piel blanca, mostrando una sonrisa de "soy el rey del mundo" y con una pose de galán de telenovela subía al avión que se dirigía a Japón.

- ¡Disculpe joven le gustaría algo de tomar! – le pregunto la azafata.

- Agua por favor - fue lo único que le dijo a la chica – "Japón prepárate por que Uchiha Shisui regresa" – pensó el chico con una sonrisa marca Uchiha para luego colocar los audífonos de su aipot.
    CONTINUARA…………………………………………………………………………….

Espero que les haya gustado sé que no esta tan emocionante pero les prometo que para la próxima si lo será cuídense.

Atte: key_sakura.

10.  
    Nezumix

Nezumix Guest

ja primera

esta mu muy bueno como siempre y uyy sasuke como sera el dragon de tu amigito??? chuta parese ke tengo imagenes no muy sanas como es ke a su antigua novia no se moria con eso

bueno adios sigelo prontooooo xau xau

11.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

¿que no es emocionante? no digas eso amiga, mira que ver a sasuke en esas condiciones es super emocionante xD, y es tan lindo cuando esta con soske >.<

te quedo muy bien el capi

contiiii porfa

12.  
    Abira.

Abira. Guest

hooolaaaa nee-san como estas
    hace mucho q no paso por estos lados
    el fic te esta quedando muy bueno
    por cierto por hay me dijeron q te han creado
    u club de fans valla la verdad me alegro mucho
    por ti, ahora mismo lo busco y me uno a el
    jeje por cierto quien fuera Naruto jjajajaja
    el muy suerto tuvo el privilegio de ver a mi
    sasuke en pelotas jajajajajaj bueno espero q subas la conti pronto
    cuidate ´nee-san te quiero muchoooo

13.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

valla si que se ha puesto buena la cosa
    inner: yo no sabia que sasuke-kun, tenia un dragon dibujado ahi
    inner, que cosas dices, realmente eres todo un caso
    inner: claro que no soy realista y digo la verdad, estoy segura que se le veia muy lindo
    tu no cambias eh, bueno esperamos la ocnti con muchas ansias, bye, kisses, kikyo

14.  
    INO SAI

INO SAI Guest

hoooolaaaaa key-sensei
    que mas buenaza jajajaja
    aaahiiiiii quien fuera naruto
    ese suertudo pudo ver desnudo a
    sasuke-kun y yoo nooooooo
    pero en fin como sera ese nuevo
    personaje el tal shisui a mi parecer se ve medio arrogante
    pero bueno espero q suba la conti pronto
    cuidese y siga escribiendo como lo hace sensei

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Pobre Sasuke la mala suerte que tuvo y la vergüenza que tuvo que pasar en ese momento con todos mirandoselo desnudo.
    Que afortunados todos aquellos que disfrutaron del bello "paisaje".
    Sora está obsesionado con Naruto.
    Espero la conti pronto porque está muy interesante
    Cuidate
    Adiooooooooooós

16.  
    KAORI FUJI

KAORI FUJI Guest

hoooolaaaaa sensei yo
    por aqui de nuevo wuuuuaaauuuu
    es capi estuvo de explosion jajajaja
    ya me imagino la cara de mi sasuke
    por cierto ya quiero ver a shisui en accion
    debe ser todo un señor arrogante
    y ese sora ya me tiene hasta la coronilla
    huuuyyy oka espero subas pronto el siguiente capi

17.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Ok no te preocupes yo esperare,oye no sabia que Gaara fuera....guau¡¡ sencillamente guauu¡¡

Sayonara

18.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1112

Hola chicas y chicos aquí les traigo la conti que de ante mano les dijo que está sumamente corta la verdad no tengo mucho tiempo para dedicarle a mis fic y espero me disculpen, espero que les guste.

En el aeropuerto de suiza un chico de pelo morado ojos tan negros como la noche piel blanca, mostrando una sonrisa de "soy el rey del mundo" y con una pose de galán de telenovela subía al avión que se dirigía a Japón.

- ¡Disculpe joven le gustaría algo de tomar! – le pregunto la azafata.

- Agua por favor - fue lo único que le dijo a la chica – "Japón prepárate por que Uchiha Shisui regresa" – pensó el chico con una sonrisa marca Uchiha para luego colocar los audífonos de su aipot.

Capitulo 19.
    Al día siguiente en la mansión de los Uchiha, Madara se dirigía a su oficina junto con Tobi cuando vio a su hijo menor sentado detrás de su escritorio con las manos en la nuca y los pies encima del escritorio.

- ¡Bueno días Oto-san! – saludo el chico con una sonrisa de medio lado muy al estilo Uchiha.

- ¡Ototo estás aquí! – dijo Tobi con una gran sonrisa y corriendo para abrazar a su hermanito menor – te eh extrañado mucho Ototo – le dijo revolviendo los pelos.

- ¿A qué hora llegaste hijo? – pregunto Madara.

- A Japón llegue a las cuatro de la mañana y aquí a la casa como a eso de las cinco – contesto el peli violeta.

- ¿Y ya no te vas Ototo? – pregunto Tobi.

- No, esta vez vine para quedarme – contesto.

- Hijo por qué no vas a descansar un rato – le sugirió el mayor.

- Si ya voy lo que pasa es que quería darles una sorpresa, pero, voy a dormir un rato nos vemos después – dijo saliendo de la habitación.

Rato después ya los chicos estaban en el instituto escuchando sus clases has que un estruendo estremeció todo el instituto, los profesores decidieron no seguir con la clase y todos los alumnos salieron al patio principal. Al llegar al sitio antes mencionado se llevaron una gran sorpresa al ver a los cinco apocalipsis y no solo eso también a Tenten y a Kabuto atados a un árbol y con la boca tapada, todos los presentes veían la situación con asombro ya que Hiten tenía una bola de fuego en sus manos. Tsunade y Jiraiya también estaban allí junto con los sensei quienes se mantenían inmóviles ante la situación.

- ¿Tsunade ese no es Renkotsu? – pregunto Jiraiya.

- ¡Si es él!, pero, ¿por qué tienen atados a Kabuto y a Tenten? – pregunto Tsunade.

- ¡Quizás son las víctimas de las que nos hablo Naru! – decía el viejo frotándose el mentón.

Con los chicos.

- ¡Esta vez decidieron atacar de frente! – dijo Itachi frunciendo el entrecejo.

- ¿Qué aremos? – pregunto Juugo.

- Si deciden atacar no nos queda de otra más que defender a todas estas personas y a nuestros amigos – agrego Deidara.

- ¡Pero aun nos falta aprender más sobre ese libro! – comento Neji.

- Tobi, ¡llama por tu móvil al tío madara y dile que venga al instituto! – le dijo Itachi aun con el entrecejo fruncido.

- ¡Sí! – enseguida Tobi llamo a Madara.

Tobi llamo a Madara y le informo sobre la situación y se fue para el instituto para poder ayudar a los chicos.

CONTINUARA……………………………………………………………………….

Bueno hasta aquí les dejo la continuación espero y disculpen lo corta que quedo pero es que ahorita no estoy de ánimos les prometo que la próxima será más emocionante y más larga cuídense y hasta la próxima.

19.  
    Leito Lopez

Leito Lopez Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

KONNICHIWA!!!! MI HERMOXA TIMME....ESPERO KE TES BNBN
    JAJAJJA NARUTO Y SUS KOMENTARIOS ...EAH!!! KE VERWENZA POR LA KE AKABA DE PASAR EL AZABACHE DE SASUKE....PERO ESTUVO MUI DIVERTIDA ESA PARTE.....Y EL KAP EN SI...TAMBN LO ES...

TE FELICITO POR OTRO EXCLENT KAP....
    NUS VEMOS EN EL MSN....
    AAH!! Y OTRA KOSITA....n///n
    AISHITERU KON TOO MI KORAZON MI HERMOXA TIMME...

MATTA NE!!!

PDT : AHORA VAMOS KON LA KONTI

20.  
    Leito Lopez

Leito Lopez Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

KON KE DECIDISTE INTEGRAR A SHUISU AL FF.....KE BIEN...ESPERO KE NU SE AGARRE A PELEAR KON ITACHI JEJEJE..NI MENOS KON SASUKE....PERO ESO LODIRA EL TIEMPO...JEJEJE.....WEENOOO

TE FELICITO POR OTRO EXCLENT KAP....KE PENA DE SASUKE KE IA LE MIRARON LOS ATRIBUTOS....PERO WEENO....ESO TE PASA POR NU CERRAR LA PUERTA KON SEGURO......

WEENOO NUS VEMOS EN EL MSN

AISHITERU MI HERMOXA TIMME n///n MATTA NE!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso