Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

esta muy buena sigu...
    inner: esto cada vez se pone mas bueno me necanta
    inner dejame hab...
    inner: espero que ongas la conti segur que un de esas dos ganara por que son muy rivales ademas sakura le tiene un odio a mei espero la conti key
    al fin puedo hablar, dejame decirte que esta muy buenpo y espero con ansias esa conti, y siento habelre puesto tu nombre a un personaje malo pero en proximo ff..
    inner: no le digas las sorpresa
    no iba decirselo
    inner: claro que si
    bueno ya me voy espero la conti bye key
    inner: y recuerda kikyo te debe una sorpresa bye

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2742

Hola de nuevo como estas bueno aqui les traigo el siguiente capi que lo disfruten.

CAPITULO 24
    - Las siguientes en pelear son Sakura y Meidara, en un combate de estilo libre que comienze la pelea – anuncio el arbitro.
    Fuera del rin.
    - Estas se van a dar duro, no lo crees Sasuke bastardo – le dijo Sai.
    - Creo que ahora si te doy toda la razon copia barata – le contesto Sasuke.
    Con los akatsuki.
    - Esto se va a poner bueno, solo espero que Mei le de a esa plasta rosa a por debajo de la lengua – decia Karin sonriendo algo emocionada.
    - Las eternas rivales frente a frente – dijo Gaara.
    Dentro del rin.
    - Le mostrare a Sasuke-kun que yo soy mejor que y te are pasar el peor ridiculo de tu vida – le decia Sakura.
    - Mira plasta rosa yo estoy aqui para pelear por mi equipo no por un chico ademas no se por que sigues detras de alguien que no te da ni la hora deberias valorarte a ti misma – le dijo corriendo hacia la pelirrosa dandole un golpe de leon la cuel ella esquivo.
    - Deja de insultarme clon de paris hilton – dijo la pelirrosa agarrando a la rubia por sus largos cabellos y luego dandole un golpe en el estomago.
    - Vamos Sakura golpeame hasta el cansancio hasme enfadar – le dijo Mei dejandose golpear de la pelirrosa.
    Fuera del rin.
    - Sakura le esta dando duro a Mei y lo peor es que ella no hace nada – hablo Itachi.
    - Ja Sakura le va a bajar esos aires de grandeza que se gasta esa bruja – dijo Ino.
    - P..pero es muy raro que Mei-san se deje golpear de esa manera yo la eh visto en los entrenamientos y una ves le gano a Pain-san – comento Hinata.
    Con los akatsuki.
    - Esto se va a poner color de hormiga – dijo Naruto.
    - A que te refieres – pregunto Temari.
    - A que la nueva tecnica de Mei-chan consiste justamente en eso dejar que el oponente te golpee a su antojo provocando la ira en ti mismo se llama la tecnica del yin yan – dijo Naruto un poco asustado.
    - Ya sabia yo que Mei no se dejaria golpear tan facilmente de esa plasta rosa – dijo karin con una sonrisa de arrogancia.
    Dentro del rin.
    - Are que Sasuke-kun se deseccione de ti – le decia Sakura dandole cachetadas a la rubia.
    - Eres una obsesiva por eso Sasuke nunca se a ineterezado en ti, a el no les gusta las comadrejas como tu que andan todo el tiempo pegadas como lapa sabes eso es demigrante – le dijo la rubia.
    - CALLATE ESO NO ES CIERTO – le dio una cachetada con todas sus ganas – EL NUNCA SE FIJO EN MI POR QUE TU TE LE METISTE POR LOS OJOS – le dio una patada que casi la saca del rin.
    - No te mientas a ti misma yo tenia mi novio Sabaku no Gaara por si nunca te diste cuenta en ningun momento mire a Sasuke es mas nisiquiera lo tratava asi que aber los ojos de una ves y admite que Sasuke se enamoro de mi – le dijo rubia levantandose.
    - A que te refieres con tenias acosa ya no es tu novio – le pregunto Sakura.
    - No, ahoro somos los mejores amigos y como ves estoy soltera, y que crees me di cuenta que tambien me gusta Sasuke asi que preparate por que no voy a tener compacion de ti Sa-ku-ra – dijo la chica afincandose en esa palabra.
    Fuera del rin.
    - Oigan escuche bien o fueron alusinaciones mias - pregunto Shouji.
    - Calmate Shouji que Sasuke tampoco lo puede creer jaja – dijo Kimimaru señalando al azabache que tenia la boca abierta por lo que habia dicho la rubia.
    - Sasuke bastardo cierra la boca o te entrara una mosca – le dijo Sai.
    Dentro del rin.
    Sakura intento golpear a Mei pero le fue inutil esta le paro el golpe, le dio una patada en el estomago despues le hizo la garra de tigre arañandole la cara la tomo por los pelos dandole vuelta y de una patada la saco del rin.
    - Je estas fuera y yo gane – dijo la rubia con una sonrisa de arrogancia.
    - Fin del encuentro la ganadora es Meidara – dijo el arbitro.
    Fuera del rin.
    - Oye Mei, querida es cierto eso que dijiste – le pregunto Temari.
    - Que cosa – dijo secandose la cara con una toalla.
    - De veras te gusta Sasuke – le pregunto.
    - La rubia miro al azabache quien la estaba mirando tambien y se sonrojo – si por que algun problema – le contesto.
    - No, no para nada que bueno que ganaste huuyy esa Sakura te pego muy fuerte – le dijo Temari.
    En el rin.
    La siguiente pareja seran Naruto y Sai, que comienze la pelea – anuncio el arbitro.
    - Naru-chan lamento mucho que vallas a perder - le dijo Sai.
    - Mi amado Sai algunas ves escuchaste hablar de Kyuubi – le pregunto Naruto con una sonrisa picara.
    - Mmm si pero nunca lo conoci me dijeron que era muy bueno – dijo algo pensativo.
    - Bien mi gatito te voy a demostrar que todo los comentarios son ciertos por que yo soy Kyubi mi amor – le dijo este con una sonrisa de te voy a ganar.
    - A asi que tu eres el famoso Kyuubi, bueno entonces comenzemos ya estoy ansioso por ver que tan buenos eres mi kitsune – le dijo Sai guiñandole un ojo.
    La pelea entre Sai y Naruto comenzo el rubio mostraba una buena agilidad pero el pelinegro actuaba con inteligencia y el rubio siempre terminaba golpeado mientras que el pelinegro no resivia ni un rasguño hasta que Naruto se canso y desidio usar su tecnica secreta el doble salta de zorro (esa la acabo de inventar) convinado con el puño del mismo que de un golpe casi lo saca del rin, Sai aplico su tecnica del dragon la cual saco a del rin a Naruto de una estocada.
    - Fin del encuentro el ganador es Sai - dijo el arbitro.
    - Oye Naru-chan estas bien – le pregunto Sai.
    - Si no te preocupes aunque pateas demaciado fuerte idiota – le dijo Naruto.
    - La siguiente pareja son Sasuke y Gaara, que comienze la pelea – anuncio el arbitro.
    - Por fin voy a tener el placer de pelear con el famoso Sharingan (ese era el apado de Sasuke que loca no) – dijo Gaara.
    - Lo mismo digo Shukaku – le dijo Sasuke poniendose en posicion de combate.
    Fuera del rin.
    - No lo puedo creer asi que Uchiha Sasuke es el famoso Sharingan – dijo Karin con la boca abierta.
    - Asi es pero eso no es todo saben quien es magenkyu Sharingan – dijo Deidara con una sonrisa picara.
    - No quien es – pregunto Neji.
    - Pues nada mas y nada menos que Uchiha Itachi – dijo mirando a su novio.
    - Queeeeee oye Dei-chan no estas asustado – le pregunto Naruto.
    - No, por que deberia de estarlo – le dijo Deidara y todos se le quedaron mirando con cara rara.
    En el rin se llevava a cabo una pelea muy reñida entre Sharingan y Shukaku sus tecnicas dejaban con la boca abierta a cualquiera ya que Sasuke copiaba todas las tecnicas de Gaara y al pelirrojo le era muy dificil pelear asi ya que Sharingan era un oponente muy fuerte Gaara le lanzo una patada convinada con el salto del mapache (esa tambien es inventada) la cual el detuvo, pero Sasuke dio un salto mortal el cual lo dejo detras de Gaara y uso la patada del dragon pegando al pelirrojo contra la pared y fuera del rin.
    - El ganador es Sasuke – dijo el arbitro.
    Con los akatsuki.
    - “tu si que eres especial Sasukito” – penso Mei mirando al azabache con una leve sonrisa que nadie noto a exepcion de Itachi quien sonrio para sus adentros.
    - Ototo tu si que sabes ser un buen perdedor eh – le dijo Kankuro al pelirrojo.
    - Callate idiota - le dijo cruzandose de brazos.
    En el rin.
    - Y para terminar con este combate la pelea mas esperada por todos, Magenkyu Sharingan VS el ave fenix que comienze la pelea – anuncio el arbitro muy animado.
    Fuera del rin.
    - Yo no sabia que a Deidara le decian el ave fenix – dijo Sai.
    - Un momento recuerdo que Itachi me dijo que el nombre de nuestra organizacion era gracias al amor de su vida que conocio durante un campamento hace diez años – explico Suigetsu – pero yo no sabia que esa persona era Deidara.
    - Queeee – dijeron todos.
    Con los akatsuki.
    - Oigan por que Deidara lleva ese apodo – pregunto Kiba.
    - Yo tampoco me lo explico – dijo Naruto.
    - Pero yo si se toda la verdad – hablo Hidan.

CONTINUARA.....................................................................................

Bueno espero que les aya gustado y perdonen por dejarlos con la intriga pero como sabran el siguiente capi es el final de esta temporada pero quiero que sepan que este fic tendra una segunda temporada bueno que la pasen bien y gracias por sus post.

ATTE: KEY_SAKURA SEMPAI

3.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    3365

hola chicas como estas bueno espero que bien como dije aqui les traigo el final pero no del fic sino de la primera temporada ya que decidi hacer la segunda bueno espero que sea de su agrado y que lo disfruten.
    Capitulo 25.

- Pero yo si se toda la verdad – hablo Hidan.
    - Oye explicanos, por que no entendemos nada – dijo Mei mirando al peliblanco.
    - Esta bien pero no me interrunpan de acuerdo – les dijo este.
    - Si pero habla ya – dijo Naruto.
    - Todo comenzo hace diez años cuando fuimos a un campamente en kioto que duraria dos meses alli fue donde empezamos a practicar las artes marciales recuerdo que Pain fue quien nos insito a entrar a las practicas y fue alli donde Deidara conocio a Uchiha Itachi ellos se hicieron buenos amigos incluso yo me habia puesto celoso por que creia que Itachi me quitaria la amistad de Deidara pero al pasar de los dias yo me di cuenta que Deidara suspiraba cada cinco segundos y sus pensamientos parecian estar en otro lado, una mañana en las clases de canotaje me di cuenta que Deidara miraba mucho a Itachi y este le correspondia las miradas luego por las tardes Deidara desaparecia constantemente y luego me di cuenta que ellos andaban juntos para todos lados y cuando nadie los miraba se daban un fugas beso, pero, alguien le dijo a Pein que Deidara era novio de Itachi, Pain se puso como un demonio cuando se entero de eso ya que el le tenia un gran odio a Itachi por aberle ganado en el esgrima y una carrera de caballo entonces Pain le monto una trampa a Itachi le hizo creer que Deiadara lo habia citado en las orillas del lago y fue hay cuando vio a Deidara besandose con Sasori quien le siguio el juego a Pain desde ese dia Itachi le tomo rencor ya que el creia que Deidara habia jugado con sus sentimientos – explico Hidan.
    - Valla yo no sabia eso – dijo Naruto.
    - Pero por que Deidara se puso ese apodo – pregunto Mei.
    - Bueno despues de eso un dia antes eran los torneos de las clases de artes marciales, al igual que ahora ese dia tambien le toco a Itachi Deidara pelear uno contra otro y como Itachi estaba muy dolido por lo que suspuestamente le habia hecho Deidara, entonces Deiadara le dijo que ya que el pensaba todo eso de su persona desde ahora se llamaria el ave fenix o ave de la muerte ya que segun Itachi su corazon habia muerto por causa de ese cara de pajaro como le decia Itachi, despues cuando Pain creo la organizacion akatsuki Itachi tambien decidio crear una y para sorpresa de Deidara Itachi la llamo la organizacion del ave fenix ya que eso aria que odiaramas a Deidara, asi fue todo – les explico.
    - Mmm ya veo – decia Gaara pensativo.
    - Y quien seria la persona que le dijo a Pain sobre la relacion de Deidara e Itachi – pregunto Temari.
    - Fue Sasori que los vio un dia tomado de manos – dijo Hidan.
    - Valla asi que fue mi aniki, de seguro lo hizo para quedar bien con Pain – dijo Kankuro.
    - AAAAHHHHHHHHH.
    De repente se escucho un grito que provenia del rin era Deidara quien habia caido boca arriba fuera del rin y tenia los pelos sueltos, todos quedaron estupefactos no se habian dado cuenta cuando ocurrio todo por lo menos eso era lo que habian pensado los akatsuki (amigas disculpenme si no puse la pelea de Itachi hot y Dei-chan lo que pasa es que no me gusta la violencia y este iva a ser muy violento creanme pero les conte el secreto de Itachi y Deidara).
    - Deidara estas bien – dijo Itachi acercandose a ely quitandole los pelos de la cara.
    - Me duele todo y creo que los akatsuki perdimos – dijo sonriendo de medio lado.
    - El ganador es Itachi, este torneo lo ganan los ave fenix – anuncio el arbitro y en eso todos los espectadores iban saliendo de el gran doyo dejando a los equipos solos.
    - Jajajaaja como les quedo el ojo eh “akatsuki” – decia Ino burlandose de ellos.
    - Ino deja el escandalo – dijo Sasuke frunciendo el ceño.
    - Yo queria decirles que fue una buena pelea y que son los mejores oponentes que hemos tenido – le dijo Itachi extendiendole la mano a Deidara el cual la estrecho pero Itachi lo halo y le dio un abrazo y le dijo – te amo Deidara – le susurro al oido.
    - Yo tambien te amo mi Itachi hot jeje – le dijo en tono divertido.
    - Oye Karin – le llamo Tobi.
    - Que quieres idio – no pudo terminar la frace ya que este la habia besado.
    - Quiero decirte que tambien te amo – le dijo.
    - Que en..enserio, nunca nadie me habia dicho eso – dijo Karin.
    - Quieres ser mi novia Karin – le pregunto Tobi.
    - Si claro que quiero – le dijo Tirandosele encima para darle un abrazo.
    - eh este Hinata podemos hablar un minuto – le pregunto Neji a su prima.
    - Ahh eh si claro Neji-kun – dijo sonrojada.
    - Mira Hinata yo se que somos primos pero no me lo seguire callando – dijo frunciendo el ceño.
    - A que te refieres Neji-kun – le pregunto ella.
    - Hinata tu...eh yo ehhh AHHHHHH TU ME GUSTAS – grito a todo pulmon gracias a la desesperacion y salio corriendo de alli.
    - Espera Neji-kun – pero no lo pudo alcanzar ya que el es mucho mas rapido que ella.
    - Oye Hinata te recomiendo que lo busques la verdad Neji te quiere – le dijo Kiba.
    - A Neji le gano la desesperacion que problematico – decia Shikamaru.
    - Reunanse todos – dijeron Itachi y Deidara al unisono.
    - Que pasa Itachi – pregunto Shino.
    - Ya que el torneo acabo espero que las rivalidades tambien – dijo mirando a Sakura e Ino.
    - No, nos mires asi aceptamos unirnos con los akatsuki si es lo que vas a decir – le dijo Ino.
    - Bueno no era eso presisamente lo que iba a decir pero me alegra que esten de acuerdo, en fin lo que le iba a decir es que si es cierto lo que Pein le dijo a Mei entonces tenemos que estar muy atentos para poder prepararnos para lo que viene – dijo Itachi en tono serio.
    - Si pero creo que deberiamos hablarlo otro dia, saben que horas son las seis de la tarde mañana se casan nuestros padres y aun no tengo mi vestido para la boda – dijo Mei – Temari Karin acompañenme a un almacen o sino no podre ir a la boda de papa – dijo desesperada.
    - Oye Mei necesito hab – fue interrumpido.
    - Ahora no puedo Sasuke no ves que me quedo sin vestido – dijo la rubia arrastrando a sus amigas con ella mientras a Sasuke le resvalaba una gota al estilo anime.
    - Bueno ya que seremos amigos quiero decirles que todos los del ave fenix sin exepcion estan invitados a la boda de nuestros padres – dijo Deidara selandolos a el y a Itachi.
    - Dei-chan te volviste loco acabas de decir sin exepcion eso quiere decir que la chicle tambien ira, acaso quieres que la boda se convierta en un caos – le dijo Naruto imaginandose la cara de su hermana.
    - No pasara nada calmate si – le dijo Deidara.
    Y asi termina ese dia todos se fueron de compras ya que mañana habia una boda a la que debian asistir y aparte de eso necesitaban descanzar ya que ese dia fue un poco duro debido al combate, y asi llego la mañana toda la servidubre de la mansion Uzumaki estaban muy agitados ya que la fiesta seria ahy mientras que en la habitacion de la novia.
    - Que le parece este señora Mikoto – pregunto Temari señalandole un lindo peinado muy al estilo Europeo.
    - A mi me gusta mas este – dijo Mei señalando uno que parecia como el que usaban las diosas del olimpo.
    - Pero este se ve mas como de nuestra cultura verdad señora Mikoto - le dijo Karin.
    - Hay chicas yo quiero algo sensillo esos peinados parecen de Reinas – dijo Mikoto con una gotita en la cabeza.
    - Por eso mismo Mikoto-san le recuerdo que usted no se casara con cualquien persona se casara con mi padre y el para mi es un Rey a si que su futura Reina tiene que verse como tal – le dijo Mei con una sonrisa de medio lado.
    - Bueno esta bien pero quiero un peinada inventado por las tres y que sea hermoso – dijo la novia.
    - Claro le prometo que quedara mas linda que la emperatris sofia de austria – le dijo Temari.
    Las horas pasaron y ya todo estaba listo el novio ya estaba en la iglesia esperando a su futura esposa mientras esta venia en un carruaje muy parecido al de cenicientacuando fuera de la iglesia Itachi esperaba a su madre ya que el era el que la iva a entregar y al verla se quedo asombrado por lo hermsa que estaba.
    - Madre te ves hermosa – dijo Itachi abrazandola.
    - Gracias hijo no sabes lo feliz que me siento – dijo la novia.
    - Oye cuñadito a nosotras no nos dices nada – dijo Mei quien venia con Temari y Karin.
    - Karin Temarin estan muy lindas en cuanto a ti mejor me reservo el comentario y se lo dejo a Sasuke – dijo con una sonrisa marca Uchiha ya que noto que la pobre rubia se habia puesto mas roja que el pelo de Gaara.
    Despues de esa platica Itachi tomo a su madre por el brazo y ambos entraron camino a el altar alli Itachi le entrego a su madre y la seremonia comenzo, durante la seremonia Sasuke no le quitaba los ojos de encima a Mei y la pobre ya estaba que salia corriendo. Al terminar la seremonia se fueron a la fiesta que como antes mensione es en la mansion Uzumaki las horas pasaron dandole paso a la noche, los del ave fenix y los akatsuki estaban en una gran mesa platicando de lo mas ameno hasta que se apagaron las luces y todo dejando un solo foco prendido que mostro a alguien que venia con una mascara y al parecer se diria a la mesa de los ahora compañeros. Al llegar a la mesa le extiende la mano a Mei quien lo vio raro ya que el chico ni hablaba.
    - Lo siento yo no – pero no le dio tiempo ya que el chico misterioso la halo y la atrajo hacia el medio de la sala para empezar a vailar – oye quien te crees – le dijo muy molesta.
    - .......................... – no secia ni una solo palabra.
    - Sabes que no me da la gana de vailar contigo – le dijo y paro se separo del chico.
    - Si vailas una tres canciones completas conmigo te digo quien soy – le dijo el chico misterioso con una vos finjida.
    - Esta bien pero mas te vale que no me mientas – le dijo y asi fue vailaron las tres canciones y el le dijo.
    - Sigueme te dire quien soy pero no aqui – dijo el chico caminando hacia la puerta que va a dar al jardin.
    - Por que tanto misterio eh – le pregunto.
    - Ya lo sabras – fue lo que contesto, al llegar al jardin el chico se paro frente a la fuente que estaba en el jardin.
    - Y bien me diras quien eres o me estas tomando el pelo – le dijo cruzandose de brazos poniendo una cara de disgusto parecida a la de Tsunade.
    - El chico se quito la mascara y al ver la cara de asombro de la rubia aprovecho y le dio un dulce beso esta abrio los ojos a mas no poder pero al instante correspondio el beso – Mei quieres ser mi novia – le pregunto el azabache quien la tenia por la cintura.
    - Sasuke – dijo en un susurro – eh yo s..s..si q..quiro ser tu novia le dijo abrazandolo.
    - Te amo Mei – le dijo dandole otro beso.
    - Yo tambien te amo Sasu-chan – le dijo abrazandolo de nuevo.

Lejos de alli alguien venia toda la escena.
    - Que nauseas como odio el amor, la felicidad y todo lo que se le paresca dijo una persona con una capa pero en fin esto sera un buen chisme para contarselo al gran maestro jajajajajajajajjajajaja – decia la vos riendo de forma malevola.

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.

bueno quiero agradecerles a todas las que siguieron esta primera temporada de Higa Konoha School sin ustedes este fic no abria llegado tan lejos bueno espero que la segunda temporada les gustes pondre todo mi empeño para que eso suceda asi que sin mas que decir me despido que la pasen bien y nos vemos el viernes ya que ese dia publicare la segunda temporada que se llamara asi: HIGA KONOHA SCHOOL (LA LLEGADA DE LOS 5 APACALIPSIS)

4.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaa
    Me encantó el final, fue muy bonito.
    Que bien estoy contenta, porque ha habido besos, reconciliaciones de bandos y todo eso que me encanta.
    Estoy triste porque ya ha llegado el final, pero estoy muy contenta porque vas a poner segunda temporada.
    Espero que sigas impresionandome con tus ff como haces siempre.
    Adioooooooooooós

5.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola estaba muy linda la primera temporada
    inner: ami tambien me gusto mucho
    espero uqep ongas esa segunda temporada pronto
    inner: me encanto lo de sauke y mei estuvo muy romantico
    cierto bye amix eperamos ansiosas la segunda temporada

6.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Konishiwa amiga!!!
    uuuu tienes que seguirlo me gusta la pareja sasumei >.<!!
    inner:es linda esa pareja...
    ES HERMOSA!!!de enemigos a algo mas xD
    inner:mi intriga es...quien estaba viendo cosas privadas -_-
    es cierto...bueno yo ya estoy esperando la 2° temporada key_sakura
    sayo!!!^^
    inner:adios!

7.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2980

HIGA KONOHA SCHOOL
    Y LA ORDEN DE
    LOS CINCO APOCALIPSIS

Capitulo 1.
    Despues de la boda al dia siguiente Minato y Mikoto se fueron a la luna de miel dejando a sus hijos con Jiraiya y Tsunade (yo creo que cuando ellos regresen no encontrar a sus hijos vivos jeje).

- Buenos dias Oba-chan, buenos dias Oji-san – saludo Naruto.
    - Querras decir buenas tardes sabes que hora es son las tres de la tarde – le dijo Tsunade.
    - Buenos dias Naru-chan – saludo Jiraiya con su tipica sonrisa.
    - Y los demas – pregunto el rubio.
    - Aun siguen durmiendo – contesto Tsunade – los unicos que estamos despiertos somos tu, Soske, Itachi, Jiraiya y yo los demas parecen muertos – dijo Tsunade en tono de fastidio.
    - Y a que hora se fueron papa y Mikoto-san – pregunto quitandose el gorro de la pijama.
    - Salieron al medio dia – constesto Jiraiya tomando un sorbo de su cafe.
    - Bueno voy a cambiarme bajo en media hora – dijo Naruto caminando hacia las escaleras.

En el jardin.
    - Tio Ita para donde fueron mis abuelitos – pregunto Soske quien era columpiada por Itachi.
    - Fueron a venesia la ciudad del amor – le dijo el pelinegro sonriendo de medio lado.
    - Y eso queda muy lejos – le pregunto.
    - Si queda demaciado lejos pero esa ciudad es muy bonita asi que vale la pena ir aya – le contesto.
    - Yo quiero conocerla, pero, quiero ir con mi papi y con mi mami – le dijo con una dulce sonrisa.
    - Pero Soske es imposible que tu mami valla con ustedes recuerda que ella esta muy lejos – le dijo Itachi dejando de columpiarlo.
    - Pero yo no hablo de mi mami verdadera yo hablo de mi nueva mami – le dijo el pequeño con una sonrisa parecida a la de su papa.
    - Sabes que cadia dia te entiendo menos pero mejor vamos adentro, que te parece si comemos un poco de pastel – le dijo el mayor.
    - Siii de fresa – dijo muy entusiasmado.

En algun lugar de Tokio.
    - Sora desde ahora estudiaras en uno de los mejores institutos de japon HIGA KONOHA SCHOOL alli estan los hijos de las personas mas importantes de este pais y trata de parecer mas humano o sino no podremos cumplir nuestro objetivo – le dijo Hiten un hombre de pelo blanco.
    - Si esta bien pero no se supone que vamos en busca de los Uchiha – pregunto amore una chica pelirroja.
    - Los Uchiha estudian alli y Sora tendras que ganarte la confianza de uno de ellos, ya veran lo mucho que van a sufrir tus hijos Fugaku Uchiha – dijo el hombre de pelo blanco.
    - Ese traidor aun despues de muerto sigue estorbando – hablo Renkotsu un hombre de pelos castaños.
    - Para nuestro objetivo necesitamos a un inocente o no lo recuerdan – hablo Sora un chico de pelo grisaseo.
    - Yo podria hacerme pasar como profesora se mucho sobre los dibujos – comento Kagura una mujer de pelo negro y ojos.
    - Bien entonces que asi sea jajajaja ahora si nos cobraremos todas las que nos hizo el maldito Fugaku y que mejor que hacer sufrir a sus hijos jajajajaja – reia el oeliblanco.

En la mansion Sabaku.
    - Entonces tu eres el nuevo novio de mi ototo eh – decia Kankuro mirando de pies a cabeza a Lee que estaba mas colorado que nunca.
    - Oye Gaara te lo tenias bien escondidito no – le dijo Temari al pelirrojo.
    - Y dinos Lee ya hicieron el triki traka – este comentario hizo que el pobre Lee se pusiera mas rojo que el pelo de Gaara y sin mensionar que el pelirrojo se puso igual.
    - Ya dejen de atosigarlo, larguense que no tienen nada mas que hacer par de idiotas – dijo Gaara enojado.
    - Ya calmate hermanito solo lo preguntavamos por curiosidad – decia Temari.
    - LARGUENSEEEEE – les grito.
    - Gaara te envido, eres demaciado cariñoso pobre Lee como lo has de tratar – le dijo Kankuro con una sonrisa de medio lado.
    - Ustedes dos me estan colmando la pasiencia si no se terminan de largar les juro que les voy a recordar hasta el dia en que nacieron – dijo Furioso.
    - Gaa-chan calmate no es para tanto – le dijo Lee.
    - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – se rieron los hermanos mayores por como le habia dicho Lee a Gaara.
    - No vuelvas a llamarme asi y mucho menos delante de las personas – le dijo con una cara que pareciera que hubiera tomado limon.
    - Lo siento – dijo cavisbajo.
    - Bueno ya nos vamos que la pasen bien – dijo Kankuro.
    - Y mucho cuidado con hacer cosas malas eh – le dijo Temari.
    Despues que ello se fueron.
    - Lee no quise hablarte de esa manera pero no soporto que se burlen de mi y cuando me llamaste asi a ellos le parecio gracioso – le dijo Gaara a su ahora novio.
    - No te preocupes no volvere a decirte asi te lo prometo – dijo Lee regalandole una sonrisa.
    - Si quieres decirme asi haslo pero cuando estemos solos – le dijo el pelirrojo abrazandolo.
    - Muchas gracias Gaa-chan – y lo beso.

En la mansion Uzumaki.
    - Se siente la casa sola sin papa verdad – le dijo Naruto a su gemela.
    - Si tienes razon, oye puedo hacerte una pregunta – le decia Mei mientras se sentaba en el borde de la ventana.
    - Si dime – le contesto Naruto quien estaba acostado en la cama de la rubia.
    - Hasta cuando seguiras usando esa pijama de zorrito pareces un niño de 12 años no crees que ya estas grandecito – le dijo Mei levantando una ceja.
    - Que tienen de malo mis pijamas ttebayo a mi me gustan a Sai tambien le gustan ademas te cuerdo que tu tienes una de Keropi asi que no critiques ttebayo – dijo Naruto mientras abrazaba la almohada de su hermana.
    - Esa la deje de usar hace mucho tiempo – le dijo.
    - Cambiando de tema hace tiempo que no veo a Karupin (karupin es el gatito de Mei es un gato imalaya de ojos azules y es marron claro con pintas marrones oscuras) aun sigue con el veterinario – le pregunto Naruto.
    - No, se lo preste a Karin por que queria que sus padres lo conocieran y que para que le compren uno para su cumpleaños y ayer me lo regreso – dijo la rubia en tono de fastidio.
    - A ya veo, oye eres novia de Sasuke – le pregunto Naruto mientras esta se volteo para que su hermano no viera el sonrojo.
    - Eh ....yo...si je – dijo algo nerviosa.
    - Oyeee que bien ttebayo ahora si estamos completos jeje Soske-chan se pondra muy feliz cuando se entere de que tu eres la novia de su papi, sabes cuando fuimos a la casa de la playa Soske me dijo que queria que tu fueras su mami yo casi me caigo para atras cuando me lo dijo – le decia Naruto pero mientras ellos hablaban alguien toco la puerta.
    - Adelante – dijeron Naru y Mei al mismo tiempo.
    - Permiso Naru-san Me-san Tsunade-san y Jiraiya-san quien que bajen a la sala – le imformo una de las sirvientas.
    - Gracias por avisarnos dile que ya vamos – le contesto Naruto.
    - Que nos ira a decir – dijo Mei.
    - Quizas ya se entero que tienes un nuevo novio – le dijo Naruto molestando.
    - Deja de molestar y vamos – dijo la rubia caminando hacia la puerta pero al salir de la habitacion vieron a Itachi hechandole unas cuantas maldiciones a Karupin y mandandolo a volar de una patada cosa que enfurecio a Mei.
    - OYE COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A MI KARUPIN HUUUYYY ERES UNA VESTIA – le decia la rubia con una cara que no se la calentaba ni el sol pero al ver a Itachi que estaba en toalla le vino una grn idea y le bajo la tolla dejandolo como dios lo trajo al mundo – ESCUCHAME BIEN LA PROXIMA VES QUE TE VEA PATEAR A MI GATO TE JURO QUE TE LO CORTO Y SE LO DOY DE COMIDA A LAS PIRAÑAS DEL ZOOLOGICO VESTIA – le dijo para luego bajar las escaleras en busca de su neko.
    - Valla tu si que tienes un gran orgullo ttebayo – dijo Naruto mirando hacia abajo con los ojos como platos.
    - Deja de mirarme – dijo Itachi tapandose con la toalla.
    - Oye Itachi no tenias por que patear de esa manera a Karupin – le dijo Deidara.
    - Ese gato me rasguño la cara y me paso la lengua su lengua por mi boca – dijo un poco molesto.
    - Que paso – pregunto Sasuke quien tenia cargado a Soske.
    - Bueno paso que Itachi hot pateo al gato de Mei por que le rasguño la cara le dio un lenguetazo – explico Naruto.
    - Jajaja asi que el neko te hizo eso – le dijo Sai que tambien iba saliendo de su habitacion.
    - Y como Mei estaba muy furiosa le saco la toalla a Itachi dejandolo desnudo y dijo que si volvia a patear a Karupin se lo iba a cortar para darselo de comida a las pirañas del zoologico, por cierto no sabia que Itachi hot tenia un gran orgullo ahora entiendo por que Dei-chan cada ves que se va a sentar hace un gesto de molestia aunque con un semental asi quien no tteba - decia Naruto pero Sai le tapo la boca para que no siguiera hablando ya que Itachi y Deidara estaban mas rojos que el pelo de Gaara.
    - YA CALLATEEEE – les dijeron Deidara e Itachi.
    se escucho que alguien toco el tiembre.
    En la puerta.

- Si que se le ofrece – pregunto el mayordomo a un hombre de pelo castaño y una chica pelirroja.

CONTINUARA...........................................................................................................

8.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaa
    Me encantó el capi, no pensaba que lo fueras a poner tan pronto.
    Siempre me ha gustado tu historia, pero aun sigues soprendiendome como al principio.
    No puedo evitar seguir riendome cada vez que recuerdo algunas cosas, como lo que le dice Kankuro al probre Lee y el súper orgulo de Itachi... eso fue demasiado para mi.
    Espero que pongas la conti pronto que la segunda temporada promete mucho.
    Cuidate
    Y nos hablamos.
    Adioooooooooós.

9.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Estupendo.
    Esa es ma calificacion xD
    El capi estuvo muy bueno suerte que me pude hacer un tiempo para leerlo.
    Fue gracioso lo de Deidara e Itachi xD
    Esperare con muchas ganas el proximo.
    cuidate y suerte.
    Bye.

10.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2796

hola de nuevo bueno aqui les traigo el siguiente
    capi espero que les gusten disfrutenlo.

Capitulo 2.

se escucho que alguien toco el tiembre.
    En la puerta.

- Si que se le ofrece – pregunto el mayordomo a un hombre de pelo castaño y una chica pelirroja.
    - Buenos tardes quisieramos hablar con los señores de la casa es que nos preguntabamos si nesesitaban una sirvienta y un jardinero – dijo el hombre de pelo castaño.
    - Ellos ahorita no se encuentran pero estas sus padres pasen adelante – dijo el mayordomo asiendose a un lado para que pasaran.
    - Muchas gracias – le contestaron la pelirroja y el castaño.
    - Esperen un momento voy a llamar a la señora – les dijo y fue a la sala.
    En la sala.
    - Tsunade-sama unas personas desean hablar con usted – le imformo el mayordomo.
    - Esta bien hazlos pasar – le contesto.
    - Pasen adelante – les dijo el mayordo.
    - Buenas tarde señora mi nombre es Renkotsu y ella es mi hija Amore – dijo el pelicastaño presentandose.
    - Y que se les ofrese – pregunto Tsunade.
    - Bueno señora – esto hizo que Tsunade hiciera un gesto de molestia – la verdad venimos por que nesecito trabajar para pagarle la universidad a mi hija y me preguntaba si usted necesita un jardinero y una sirvienta – le dijo el pelicastaño.
    - Bueno ya tenemos jardinero pero como nuestro jardin es muy extenso no estaria mal otro y encuanto a la sirvienta tambien nos hace falta una asi que tienen el trabajo – les dijo Tsunade a los dos presentes.
    - Muchas gracias señora y cuando podemos comenzar – le pregunto el hombre.
    - Hoy mismo si lo desean a y otra cosa me gustaria que me llamaran mejor Tsunade-sama odio que me digan señora – les dijo cruzandose de brazos.
    - Como guste Tsunade-sama y muchas gracias de nuevo – le dijo.
    - No se preocupen, eh Mimi llevalos para que acomoden sus cosas en una de las habitaciones de servicio – le dijo a la chica.
    En la habitacion de Sai.
    - Naruto deberias ser mas discreto no creees – le dijo Sai atandose las agujetas.
    - Pero si todo lo que dije es verdad pobre Dei-chan – decia Naru imaginandose a su hermano y sonriendo pervertidamente.
    - Bueno ya deja de pensar tonterias y vamos abajo que Tsunade Oba-san quiere hablarnos – le dijo Sai.
    - Si pero regalame un beso de osito siii ttebayo – le dijo con una mirada de corderito degollado.
    En la habitacion de Deidara el susodicho se estaba peinando y mirando algo divertido a su novia que aun seguia rojo por lo sucedido hace rato.
    - Ya quita esa cara – le dijo Deidara acercandose al pelinegro.
    - Si como no fue a ti al que te vieron desnudo y te digan cosas sobre tu hombria crees que es facil quitar esta cara – dijo Itachi quien tenia una mezcla de molestia con verguenza.
    - A mi tambien me dio verguenza lo que dijo Naruto pero tambien creo que no te van a quedar mas ganas de patear a Karupin – le dijo Dei sonriendo de lada.
    - Todo esto fue culpa de esa bola de pelos que se metio entre los dos y de paso me rasguña – decia muy molesto el pelinegro.
    - Bueno ya deja el drama y bajemos o sino Tsunade Oba-chan se va a poner furica y no queremos eso cierto – le dijo Deidara atandose la coleta.
    - Si sera mejor – le dijo.
    En la sala ya estaban todos menos Mei.

- Bien y donde esta Mei – pregunto la vieja.
    - Aqui estoy – dijo la rubia quien tenia al neko en sus brazos y le enviava miradas de odio a Itachi.
    - Bueno primero quiero decirles que sus padres ya llegaron a roma en una semana se iran a venesia y les mando saludos a todos, lo otro que queria decirles es que hay dos nuevos empleados – dijo Tsunade quien hizo pasar a Renkotsu y a su hija Amore quien tenia un uniforme tan corto que casi se le ve hasta el alma cosa que notaron todos sobre toda cierta rubiecita que la miro con raresa – y la otra es que ya me entere que ustedes son novios – dijo Tsunade señalando a Sasuke y a Mei a quienes se les subieron los colores a la cara.
    - Y bien que diran a esto – pregunto Jiraiya.
    - Hasta cuando lo pensaban ocultar eh – dijo Tsunade molesta.
    - Si apenas ayer nos hicimos novios – le dijo Mei mirando a Sasuke.
    - Bueno, en fin les deseo suerte sobre todo a ti Sasuke ya sabes como es mi nieta – le dijo Tsunade sonriendo de medio lado.
    - Mucho cuidado con hacer cosas malas – dijo Jiraiya cruzandose de brazos con su tipica sonrisita de pervertido.
    - CALLATE VIEJO PERVERTIDO NO TODOS SON COMO TU – le dijo Tsunade dandole un golpe de esos que solo ella saber dar.

Despues de la conversacion pasaron las horas y ya era de noche y tanto los amigos de los Uchiha y de los Uzumaki estaban en la sala de mansion platicando sobre lo antes habia dicho Pain.

- Oigan como vamos a saber cuando eso que dijo Pain llegue – comento Hidan.
    - Ya lo dije tenemos que estar muy atentos con cualquier hecho raro o situaciones extrañas – hablo Itachi.
    - Miren no se ustedes pero a mi los nuevos empleados me parecen muy extraños el tipo tiene cara de zombi y la chica pareciera que quiesiera que la desvistieramos con los ojos – dijo Sai sonrojandose un poco.
    - No creo que ellos sean lo que dijo Pain – agrego Deidara.
    - Esta claro que la chica es una zorra – dijo Mei.
    - No esta demas vigilarlos de ves en cuando – hablo Gaara.
    - Oye ni que fueras shenlog host (o como se escriba) esto va a ser muy problematico – decia Shikamaru con cara de aburrimiento (cuando no).
    - Mira nadie te esta obligando a que lo vigiles ademas todo para ti es un problema – le dijo Ino con molestia.
    - Nadie pidio tu opinion asi que callate – le dijo Temari.
    - Oigan se les agredece no pelear – dijo Sasuke a las dos rubias.
    - Si quieron yo podria averiguar usando mi estupides – sugirio Tobi.
    - Valla primo hasta que por fin piensas – le dijo Itachi.
    - Mira Itachi yo simpre pienso a si que mejor callate – le replico Tobi.
    - Bueno y que pinsas hacer – le pregunto Neji.
    - Karin te molestaria si soy cariñoso con la sirvienta – le pregunto Tobi a su novia.
    - COMO SE TE OCURRE PREGUNTARME SEMEJANTE COSA CLARO QUE ME MOLESTARIA – le dijo un poco exaltada.
    - Karin deja de gritar me vas a dejar sorda – le dijo Mei que estaba sentada al lado de la pelirroja.
    - Yo tenia pensado ser cariñoso con ella pero ya saben con la estupidez de por medio – dijo este.
    - Eso seria una buena idea – decia Kankuro.
    - A mi no me parece una buena idea yo no compartire a mi novio con nadie y menos con esa tipa – dijo Karin quien mostraba un aura maligna.
    - Y por que mejor no la enamoras tu Kimimaro – le dijo Sakura al peliblanco.
    - A decir verdad esta muy bonita pero no me gustan las mujeres faciles – dijo cerrando sus ojos.
    - Lo are yo – hablo Juugo – la chica no es mi tipo de chica pero esto es importante asi que yo averiguare lo que pueda y voy a comenzar ahora mismo.
    - Bien mucha suerte - le dijo Sai.
    - Gracias – y asi salio de la sala en busca de la pelirroja fue a la cocina y le pregunto a varias de las sirvientas que alli estaban y le dijeron que estaba acomodando algunas habitacion y enseguida subio hacia las habitaciones revisando una por una.

En la habitacion de Soske el pequeño estaba pintando con sus crayolas en un libro de dibujos que le regalo Tsunade y no se dio cuenta que una mirada maligna lo asechaba.
    - Hola pequeño – dijo la chica entrando a la habitacion sin permisoy sentandose de frente al pequeño.
    - Eh hola quien eres – preguto con una vos de inocensia.
    - Me llamo Amore y trabajo aqui – dijo acercandose al pequeño cosa que lo hizo sonrojar.
    - A yo soy Soske – le dijo y de nuevo puso su mirada en el libro.
    - Que lindo nombre Soske, y como se llaman tus padre – le pregunto la pelirroja.
    - Mi papi se llama Sasuke y mi mami esta en el cielo – le dijo con una dulce sonrisa.
    - A que bien – dijo la chica y sin previo habizo tomo al niño en sus brazos lo sento en sus piernas y lo beso (es una pedofila asalta cunas) y luego el pequeño se desmayo pero lo que ella no sabia era que alguien la estaba viendo y ese alguien tenia los ojos como plato al ver lo que hizo a mujer.

CONTINUARA..................................................................................................................

Bueno espero que les aya gustado se que fue corto pero se que les va a gustar
    se cuidan nos vemos en el otro capi

ja ne atte: key_sakura sempai

11.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Genial.
    Esos nuevos que tan trabajando si que son sospechosos xD
    Pobre Soske se desmayo, con lo pequeño que es.
    Y seguro que el golpe que le dio Tsunade a Jiraiya no fue nada lindo.
    Me dejaste con la intriga de quien los estaban viendo.
    Espero que pongas la conti pronto asi se me va.
    Cuidate mucho y suerte.
    Bye

12.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaa
    Me encantó tu conti amiga
    Bueno está historia me deja siempre muy intrigada, ¿porque siempre tanta intriga?
    Yo quiero saber si la pedofila asalta cunas le va a hacer algo malvado al pobre Soske.
    ¿Quien los estaba viendo?
    Quiero saberlo todo.
    Espero que sea pronto.
    Adiooooooooooós

13.  
    Eliara Adsgar

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

esta muy buena la conti
    inner: esa malvada amore como se atreve a hacerle eso a mi hijo con sasuke
    tu hijo, peor hazme le favor
    inner: callate si y a ti kei mas te vale que no le hagas nada a mi hijo
    esta loca, peor no le hagas caso siguelo es ta rebueno y ya quiero saber que va a pasar chao
    bye, kisses kikyo

14.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2036

[FONT=‘Verdana’]HOLA A TODOS AQUÍ ESTOY DE VUELTA [/font]
    [FONT=‘Verdana’]CON LA CONTI ESPERO QUE LES GUSTE Y SEA DE SU[/font]
    [FONT=‘Verdana’]AGRADO BUENO QUE LA DISFRUTEN.[/font]
    [FONT=‘Verdana’][/font]
    [FONT=‘Verdana’]Capitulo 3.[/font]​
    [FONT=‘Verdana’][/font]
    [FONT=‘Verdana’]Camino lo mas rapido que le dieron las piernas y al llegar hasta llegar a la sala e imformarles a sus amigos lo que habia visto.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]No saben lo que acabo de ver - decia Juugo con la respiracion ajitada.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]¿Que cosa? – preguntaron todos al mismo tiempo.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]La chica esa, entro en la habitacion de Soske-kun y empezo a preguntarle cosas y despues ella - decia mientras trataba de calamar la respiracion – tomo a Soske del menton y lo beso como si fuera un adulto y el pobre se desmayo – dijo Juugo mirando a Sasuke quien habrio sus ojos a manos no poder - dijo el peliblanco.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]¿QUUUEEEE? – dijeron todos y Sasuke intento correr hacia la habitacion del niño pero Juugo lo detuvo.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Sueltame como se le ocurre, esa tipa es una pedofila – decia Sasuke furioso.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Espera – le dijo Itachi – ya tenemos algo de que sospechar vamos a esperar que ella baje y luego vemos como esta Soske en estos casos se actua con inteligencia – le dijo su hermano mayor.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Pero no entiendo por que lo beso si Soske es un niño de cuatro años – dijo Hinata.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Eso nos hace pensar que esas personas buscan algo – decia Sai poniendo su mano en el menton.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Yo propongo algo – hablo Karin.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]¿Que cosa? - pregunto Ino.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Bueno por que no hacemos una pijamada hoy mismo, osea, me explico los hombres hacen una entre ellos y nosotra hacemos una es solo para investigar a fondo lo que esos nuevos empleados se traen entre manos que les parece – les explico.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Me parece buena idea – hablo Deidara – haci estariamos mas atentos por si algo mas raro sucede – dijo.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Yo no voy a una pijamada con estas – dijo Sakura.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Nadie te esta obligando asi que puedes irte si te da la gana – le dijo Mei de mala gana.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Tu como siempre bruja metiendote en lo que no te importa – le dijo Sakura.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Quien te crees para llamarme bruja, rata rosa – le dijo Mei.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Aquí la unica rata eres tu copia de Brihtney Spear - le contesto la pelirrosa.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Callate aborto del diablo – le dijo la rubia dejando a todos en silencio incluyendo a la pelirrosa hasta que.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Ya dejen de pelear parecen niñitas – le dijo Sasuke a las chicas.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Sasuke mejor no te metas en eso, ya que tu eres la manzana de la discordia – dijo Naruto con cara de fastidio.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]¿A que te refieres con eso? – le dijo el azabache.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Uuf – dio un suspiro – olvidalo – le dijo Naruto.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Y entonces que dicen hacemos la pijamada hoy mismo – pregunto Temari.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Yo si estoy de acuerdo – dijo Deidara.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Igual yo – agrego Itachi.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Bien entonces llamen a sus casas y diganle a sus padre que se quedaran aquí – comento Hidan.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Despues de un buen rato ya todos habian llamado a sus padres y las chicas estaban en la habitacion de Mei, Sakura e Ino estaban con la boca abierta que esa habitacion era casi del tamaño de la sala de su casa y los chicos estaban en la habitacion de Deidara alli habia suficiente espacio para todos aunque a la hora de dormir se iban a dividir de esta manera, en la habitacion de Deidara, Itachi ya que no queria dejarlo solo con otros, Suigetsu y Tobi, en la habitacion de Naruto, Sai ya que sabia que a Kimimaru le sigue gustando Naruto y no lo quiso dejar solito, Kimimaro y Kiba en la habitacion de Sasuke, Gaara, neji, shino y Lee y en la habitacion de Itachi, Shouji , Shikamaru, Juugo y Kankuro, pero, esa divicion es solo a la hora de dormir ya que tenian mucho que planear y ahorita se encontraban en la habitacion de Deidara todos con pijamas que kawaii.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]¿Y bien que se supone que haremos? – pregunto Lee.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Tenemos que pensar y rapido – comento Kiba.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Una persona normal no besaria a un niño de cuatro año, yo creo que esa mujer tiene problemas psicologicos – agrego Shino.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Ahora vuelvo – dijo Juugo saliendo de la habitacion.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]A donde ira – pregunto Shouji.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Quizas va a seguir con lo que planeamos, eso de enamorar a la psicopata – comento Naruto.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Shikamaru tambien es bueno en eso, verdad Shikamaru – le decia Kiba – oye Shikamaru contesta – decia mirando al susudicho – rayos ya se quedo dormido – dijo Kiba en tono de fastidio.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Cuando no, si es mas olgazan que la misma palabra – dijo Gaara con molestia.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Pero bueno el es asi – dijo Deidara.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]En la habitacion de Mei.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Podriamos montarle una trampa – dijo Temari.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Me parece buena idea – decia Karin mientras se comia un trozo de chocolate.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Saben que, antes de hacer cualquier cosa deberiamos investigar bien quienes son ellos por que si hacemos las cosas sin pensar entonces los pondremos alerta y sera mucho mas dificil hacer las cosas – coemto Mei mientras pasaba una y otra ves el peine por su dorado cabello.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Me cuesta admitirlo pero Meidara tiene razon – comento Ino.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Bueno entonces que esperamos para investigar – dijo Sakura con molestia.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Por supuesto que a ti no querida – le dijo Mei con una sonrisa de yo soy la mejor y tu no me ganas.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Todabia es temprano deberiamos salir con cautela y buscarlos claro disimuladamente – dijo Temari.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Oigan tengo algo que puede hacer esto muy divertido – dijo Mei caminando hacia la peinadora para buscar algo en uno de los cofres que estan encima de ella.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Que buscas – pregunto Karin.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Esto – dijo mostrandoles unos minimicrofonos – se acuerdan cuando les hicimos una de las nuestras a uno de los becados y tuvimos que usar estos, bueno yo los guarde de recuerdo y como hay muchos creo que les dar unos cuantos a los chicos – les dijo Mei.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Mmm es como si fueramos los angeles de charli – dijo Temari.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Si pero bueno nosotras seriamos los angeles de Kakashi – dijo Mei.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Oye por que de Kakasi – pregunto Karin.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Por que es mi sensei favorito – le dijo la rubia.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Y por mejor no somos los demonios de Orochimaru uhh – le dijo la pelirroja.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Oigan ya dejemonos de tonterias y actuemos rapido – les dijo Temari a sus amigas.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Si bueno, Temari tu iras a la cocina, Karin ve al jardin, Ino tu te pasaras por los alrrededores de la casa ya sabes los pasillos de abajo y tu – dijo señalando a Sakura quien la miro con molestia – vendras conmigo al estudio de mi padre alli veremos todo lo que pasa ya que alli esta el controlador de las camaras y tu Hinata cuidaras a Soske cualquier cosa rara que veas nos avisas – les dijo Mei.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Oye y por que tengo que ir contigo – le dijo Sakura a Mei.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Bueno si no quieres colaborar quedate para mi sera mejor estar sola – le dijo con indiferencia.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Ok entonces sera asi – dijo Ino.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Aquí tienen sus microfonos – les dijo Mei entregandoles los pequeños aparato a cada uno – vomos a llevarle a los chicos el resto de los microfonos – decia Mei levantandose del piso ya que ahí estaba sentada junto con las otras chicas.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]En la habitacion de Deidara solo habia ya que todos pensaban en una idea bueno menos Shikamaru que estaba en el quinto sueño haste unos pequeños golpes tocaron la puerta.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Adelante – dijo Deidara y eso las chicas pasaron – necesitan algo – pregunto Dei-chan.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]No en realidad pero ya se nos ocurrio algo vamos a investigarlos y para eso vamos a usar esto – dijo Mei mostrandoles los audifonos – cada una de nosotras ya tiene algo que hacer y Hinata cuidara de Soske por si algo raro pasa y les traemos esto para que ustedes puedan escuchar ya que si todos salimos podria ser muy sospechoso – les dijo la rubia.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Acaso tienen complejo de detective – hablo Itachi.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Mi tu no me hables – le dijo la rubia un poco molesta.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Buena chicas tengan mucho cuidado y sepan discimular – dijo Hidan.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Si no te preocupes – le dijo Temari saliendo de la habitacion junto con las demas.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Saben que, creo que damos vergüenza – Neji.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]A que viene ese comentario – pregunto Lee.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Es que ellas si pensaron en algo bueno y a nosotros no se nos ocurre nada – les dijo el ojiblanco.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Tienes razon, por cierto Juugo se a tardado mucho no creenn – dijo Shouji.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]En algun lugar de la casa.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Rayos pareciera que se los hubiera tragado la tierra – decia este caminando por la casa hasta que escucho unas voces que provenian de la sala de musica y se hacerco sin que nadie lo escuchara.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]En la sala de musica[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Ese niño nos puede servir ademas podria incrementar nuestro poder ya que es una criatura inocente y asi matamos dos pajaros de un solo tiro, obtenemos nuestro poder y nos vengamos de los Uchiha por la traicion de Fugaku – decia Renkotsu a la pelirroja[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Sora y Kagura tambien seran de mucha ayudaya que ellos estaran en fulana universidad, hace tiempo que Kagura no da clases de Dibujo jaja como unos docientos años - decia la pelirroja.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Si pero se volvera a acostumbrar – dijo Renkotsu – arrggg cada ves que me acuerdo de lo que nos hizo ese maldito Fugaku me dan ganas de matar de una ves a sus hijos – dijo con vos malevola el pelicastaño.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Si ese traidor nos escondio el libro de las sombras y estoy segura que esos mocosos lo tienen – comento la pelirroja.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Pero si todo sale como lo planeamos muy pronto lo recuperaremos y mas le vale a Saora encajar bien con esos mocosos – dijo con rabia el hombre.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]Con Juugo.[/font]
    - [FONT=‘Verdana’]Que no puedo creer todo lo que estoy escuchando estas pesonas no son mortales – dijo Juugo con algo de miedo.[/font]
    [FONT=‘Verdana’][/font]
    [FONT=‘Verdana’]CONTINUARA……………………………………………………………………………………[/font]
    [FONT=‘Verdana’][/font]
    [FONT=‘Verdana’]Bueno espero que les aya gustado el capi, ¿que pasara ahora que Juugo escucho toda esa conversacion? ¿Cómo haran para enfrentar a estos fenomenos? Todo esto y mas en el proximo capitulo de HIGA KONOHA SCHOOL Y LA ORDEN DE LOS CINCO APOCALIPSIS.[/font]
    [FONT=‘Verdana’]ATTE: key_sakura sempai[/font]

15.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2557

hola de nuevo bueno aqui les traigo el siguiente capi espero y les guste disculpen si salen ese tipo de cosas como en el cpi pasado pero eso es gracias al nuevo programa que instale, bueno no hablo mas y los dejo con el capi que lo disfruten

capitulo 4

- Que no puedo creer todo lo que estoy escuchando estas personas no son mortales – dijo Juugo con algo de miedo.
    Se fue sin hacer ruido pero en el camino se topo con Ino que venia un poco distraída.
    - ]¿Oye que te paso?, no traes buena cara – le pregunto Ino a Juugo.
    - Es que me entere de algo que no van a creer, pero mejor vamos con los chicos – dijo este tomando a Ino por la muñeca.
    - En eso Ino le habla a las chicas por el micrófono y les dice – oigan vamos a donde están los chicos Juugo descubrió algo y al parecer es muy importante – les informó la rubia del mechón.
    - Entendido – dijeron todas menos Hinata.

En la habitación de Deidara.
    - ¿Que descubriste eh? – pregunto Naruto.
    - esto es aterrante – dijo Juugo mirando a Sasuke a Itachi y Sai.
    - Habla de una ves – decía Kiba desesperado.
    - Ellos no son personas normales como creíamos – decía mientras tragaba grueso.
    - Esa ya lo sabemos la chica pelirroja es una psicópata pedófila y el viejo tiene cara de zombi – le dijo Sai.
    -No hablo de la apariencia, habla de que ellos no son humanos comunes y corrientes ellos no son mortales – dijo Juugo con un semblante serio.
    - Jajajajajajaja si como no y yo soy el conde dracula – se burlo Itachi.
    - La verdad es no te falta mucho para que te parezcas a el – le dijo Naruto.
    - Oigan esto no es broma, yo escuche cuando ellos lo dijeron y al aparecer conocen a tu padre Itachi – le dijo Juugo.
    - ¿A mi padre? – hablo Sasuke en un tono de extrañeza.
    - Si escuche cuando el viejo le decía a su hija que odiaba a tu padre por haberlos traicionado y también hablaban de un libro de sombras o algo así pero ellos quieren venganza y ustedes son su objetivo y creo que para eso utilizaran a Soske ya que dijeron que el les seria de mucha utilidad – les explico detalladamente lo que había escuchado.
    - Es increíble, pero, ¿que tenia mi padre que ver con ellos? – preguntaba Sai con el ceño fruncido.
    - No lo se pero según lo que dijo el viejo tu padre escondió ese libro de sombras y por eso ellos los andan buscando a ustedes según escuche ese libro tiene poder, yo creo que esos tipos son brujos o algo parecido a y no están solos hay tres mas – les seguía explicando.
    - ¿Escuchaste el nombre de los otros? – pregunto Deidara.
    - Si uno es un tal Sora que creo que creo que tratara de acercarse a nosotros o algo así la otra se llama Kagura y creo que se ara pasar por profesora de dibujo de nuestra universidad – les dijo.
    - Creo que esto me esta dando miedo – comento Kiba.
    - Si es cierto esos tipos deben tener poderes extraños – dijo Sakura.
    - Bueno si ellos piensan que mi padre tenía ese libro hay que buscarlo y debe estar en nuestra antigua casa – dijo Sasuke.
    - Si pero recuerda que esa casa es inmensa – hablo Sai.
    - Para eso somos muchos entre todos lo podemos buscar – comento Gaara.
    - Si el mapache tiene razón entre todos podemos buscarlo – hablo Shouji.
    - Mira quien habla gordo – le dijo Gaara con molestia a Shouji ya que no le gusto que le dijeran mapache.
    - YO NO SOY GORDO – le dijo Shouji con enojo.
    - No, solo estas pasado de peso – le dijo Gaara.
    - Ya veras mapache sin cejas – dijo levantándose para pelear con Gaara pero Hidan los detuvo.
    - Oigan ya dejen de pelear no ven que esto es importante – les dijo Hidan.
    - Pero cuando se supone vallamos a la mansion Uchiha – pregunto Mei.
    - Tendria que ser el sábado ya que esta semana tenemos clases y no nos dará tiempo – hablo Itachi.
    - Si estoy de acuerdo, ¿ustedes que dicen? – pregunto Deidara.
    - También estamos de acuerdo Deidara senpai – hablo Tobi.
    - Bien entonces será el sábado en la mañana tienen que venir para acá y de aquí nos iremos caminando ya que no esta muy lejos – les dijo Itachi.
    - ¿Donde esta Hinata? – pregunto Neji.
    - Esta con Soske – dijo Temari.
    - Yo mejor voy a ver como esta Soske – decía Sasuke mientras se levantaba del piso.
    - Yo iré contigo – dijo Mei levantándose también.
    - Oigan no se porten mal oyeron – dijo Naruto con una risita picara por lo cual se llevo una mirada asesina de parte de Sasuke y Mei.
    - Naru deberías ser mas discreto eh – le dijo Sai.
    - Es que me gusta molestarlos jeje ttebayo – le dijo mientras lo abrazaba.
    - Oigan lo que todavía no me explico es que tuvo que ver Fugaku Uchiha con esa gente - hablo Suigetsu
    - Eso es lo que mas me intriga – contesto Itachi.
    - Bueno yo ya tengo sueño será mejor que vallamos a dormir mañana es otro día y tenemos que ir al instituto – comento Kankuro.
    - Si se nos había olvidado ahora mañana tendremos que irnos a la velocidad de la luz a ponernos nuestros uniformes – dijo Kiba.
    - Oigan ahora que todos estamos unidos me imagino que entrenaremos juntos – pregunto Shino.
    - Si Itachi y yo decidimos que entrenaremos en nuestro doyo ya que es más espacioso – dijo Deidara.
    - Oigan no se ustedes pero creo que seria mejor que nos fuéramos a casa ya hicimos lo que teníamos que hacer además apenas son las diez y media – hablo Gaara.
    - Para Shikamaru ya debe estar amaneciendo jajajaja – comento Neji.
    - Sii tienes mucha razón, bueno entonces que nos vamos – pregunto Gaara.
    - Si será mejor además mañana tenemos que ir a clases – agrego Hidan.

]Los chicos se cambiaron y se fueron a sus casas cada uno de los jóvenes de la casa arreglo su habitación ya que todo estaba regado por todas partes. A la mañana siguiente ya estaban listos para ir a la universidad y estaban en la mesa desayunando cuando vieron a la sirvienta con el mismo uniforme que ellos llevaban, la pelirroja les sirvió el desayuno y estos la miraron muy mal ya que el uniforme era demasiado corto pero la gota rebaso el vaso fue cuando la chica le guiño el ojo a Itachi por lo cual Deidara se dio cuenta.
    - Quien te crees que eres para guiñarle el ojo a mi novio eh – dijo levantándose furioso y apuntándole con el cuchillo con el que le echaba mermelada al pan
    - Lo siento joven yo no sabia que era su novio disculpe – dijo con una vos que no quebraba ni un plato.
    - Lárgate no quiero ver tu estúpida cara – dijo Deidara echando chispas.
    - Si con permiso – dijo la pelirroja yéndose del lugar.
    - Oye Deidara cálmate – le dijo Itachi al rubio.
    - Que me calme, que me calme acoso te gusto que ella te guiñara el ojo – dijo aun mas furioso.
    - Como crees, solo que debes controlar tus impulsos - le dijo dándole un beso.
    - Huuuuyyyy es que me acuerdo de lo que le hizo a Soske y me da mucha rabia – dijo sentándose.
    - A todos nos da rabia pero debemos controlarnos o empezaran a sospechar – le dijo Itachi dandole un beso.
    - Será mejor que nos demos prisa o llegaremos tarde – comento Sasuke.
    - Oigan esa chica tenia el uniforme igual al nuestro – comento Naruto.
    - Si ya me di cuenta creo que ellos van enserio así que estemos alerta de todo lo que haga y con quien habla – dijo Itachi levantándose de la mesa.
    - Estoy segura que ese chico que dijo Juugo es amigo de ella – agrego Mei.
    - Si por eso lo digo lo mas seguro es que ellos entren a sus clases – le dijo Deidara.
    - Ya están listos – pregunto Tsunade quien iba entrando con Soske y Jiraiya.
    - Si contestaron – todos.
    - Bien oye Jiraiya dile a Amore que ya nos vamos que si quiere que se valla con nosotros – le dijo Tsunade al Ero-sennin.
    - Oba-chan te volviste loca como se te ocurre llevar a una sirvienta con nosotros – reclamo Naruto.
    - Ella se ira con nosotros y punto – dijo Tsunade.
    - Lo siento pero no me iré con esa – esta ves hablo Mei.
    - Bien entonces ustedes váyanse aparte les parece – dijo Tsunade con enojo.[/font]
    - Si nos parece muy bien – le dijo Naruto saliendo de ahí para ir a buscar las llaves del auto que era de Pein.
    - Jum mal criados – dijo Tsunade.
    - Oba-chan yo me quiero ir con mi papi – dijo Soske un poco timido.
    - Si esta bien pequeño, nos vemos en el instituto y no lleguen tarde – les dijo la vieja.
    Después de toda esa platica se fueron al instituto y al llegar se fueron directo a su salón y como se lo esperaban la chica pelirroja estaba sentada justo detrás del puesto cosa que no le gusto a cierta rubia.

Al llegar el sensei que era nada mas y nada menos que Kakashi hizo levantar a la pelirroja y a otro chico que estaba sentado detrás de Mei un peligris de ojos cafés y que tenia una cara de fastidio.

- Bien clase quiero decirles que tenemos a dos nuevos alumnos pasen al frente - les indico Kakashi y la primera en presentarse fue la pelirroja.
    - Hola me llamo Amore Kanagawa tengo 18 años y espero llevármela bien con todos – dijo sonriendo dulcemente.
    - Hola me llamo Sora Kamiya tengo 19 años y no espero llevarme bien con nadie – dijo con cara de perro.

CONTINUARA…………………………………………………………………………..[/font]

16.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me alegro que hayas solucionado el problema, así es muchco más sencillo de leer.
    Bueno, cambiando de tema, me encantael capi.
    Está todo tan misterioso e intrigante.
    ¿Quien será ese chico nuevo? ¿Que pretenderan esos nuevos personajes? ¿Harán algo malvado? ¿Deidara matará a Amore por guiñarle el ojo a Itachi?
    Tengo muchas preguntas y quiero respuestas.
    Espero tu conti pronto.
    Adioooooooooós.

PD: Se me olvidaba decirte que me encanta tu nuevo avatar, jeje y espero que hablemos alguno de estos días por msn.

17.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2662

Capitulo 5.

- Bien clase quiero decirles que tenemos a dos nuevos alumnos pasen al frente - les indico Kakashi y la primera en presentarse fue la pelirroja.
    - Hola me llamo Amore Kanagawa tengo 18 años y espero llevármela bien con todos – dijo sonriendo dulcemente.
    - Hola me llamo Sora Kamiya tengo 19 años y no espero llevarme bien con nadie – dijo con cara de perro.

con los chicos.
    - Oye Juugo que no es ese el chico que nombro el viejo – le dijo Shino en vos baja.
    - Si es ese, y por lo que veo es un poco odioso – le contesto.
    - Bueno ahora tenemos que estar mas pendiente de esos dos a y de la supuesta profesora – le dijo Shino.
    - Tenemos que hacer un plan y rapido – le decia.
    - USTEDES DOS DEJEN DE HABLAR Y PRESTEN ATENCION A MI CLASE O SINO LES VA A IR MAL EN EL EXAMEN DE MAÑANA – habla kakashi un poco molesto.
    - Hai – dijeron los dos al unisono.

En el puesto de Sora.

- Oye disculpa esto es tuyo – dijo el chico nuevo mostrandole la goma de borrar a Mei.
    - Si gracias – dijo quitandole la goma de borrar con indiferencia.
    - De nada presiosa – le dijo con una sonrisa de medio lado cosa que irrito a cierto azabache.
    - ……………. – la rubia no dijo pero lo miro con una cara de, si vuelves a repetirlo te borro esa sonrisita estupida de la cara.
    - Oye – lo llamo una vos firme.
    - Que quieres – le pregunto Sora con tono de indiferencia.
    - Quien te crees que eres para llamar presiosa a mi novia – le dijo Sasuke con una cara de demonio.
    - No sabia que tenia novio – le dijo frunciendo el ceño.
    - Ahora ya lo sabes – dijo volteandose.
    - Sasuke ignoralo – le dijo Mei mirando al chico con enojo.
    - USTEDES TAMBIEN VAN A IINTERRUNPIR MI CLASE – dijo Kakashi ya enojado.
    - Disculpe Seinsei no volvera a ocurrir – dijo la rubia al peligris.
    - Bien como les seguia diciendo – hablo Kakashi.

En el area de pintura.

- Que extraño por que tardara tanto Kurenai-sensei – decia Sai quien estaba abrazando a Naruto y jugueteando con el pelo del rubio.
    - Si es cierta ello siempre es puntual – hablo Kimimaro.
    - Quizas se les pegaron las sabanas ttebayo – dijo Naruto.
    Luego sus ojos se enfocaron en una mujer de pelo negro y ojos verdes con un porte elegante entrar a su salon.
    - Buenos dias disculpen el retrazo mi nombre es Kagura Ikeda y sere su nueva profesora de Historia del Arte debido a que Kurenai sensei esta suspendida por lo de su embarazo espero que nos llevemos muy bien – sonrio de medio lado.

Con Naruto, Sai y Kimimaro.

- Oigan Kurenai sensei no nos dijo Nada de que la iban a suspender – comento Naruto.
    - Quizas se le paso – decia Kimimaro mientras ojeaba su libro.
    - Oigan y si esa profesora es la que dijo Juugo – agrego Sai.
    - Hay muchas probabilidades de que sea – le dijo Naruto.[/font]
    - [FONT='Arial','sans-serif']Si, esto tenemos que contarselo a los chicos – comento Kimimaro

A la hora del almuerzo todos estaban reunidos en la azotea.

- El tal Sora ya esta aquí – decia Gaara con su cara de siempre.
    - Si y al parecer le gusto Mei – dijo Sasuke con molestia.
    - Jajajajaja Sasuke teme esta celoso ttebayo – dijo Naruto riendo a carcajadas.
    - Deja de burlarte de mi USURATONKASHI – le dijo Sasuke frunciendo el ceño.
    - Bueno se iran a pelear ahora ne – hablo Itachi mirando a Naruto y a Sasuke como se intercambiavan miradas de molestia.
    - Hoy llego una nueva profesora se llama Ikeda Kagura es remplazo de Kurenai sensei sospechamos que ellas es una de las que hablo Juugo.
    - Si, es ella – confirmo el peliblanco.
    - Tenemos que buscar ese libro lo mas pronto posible – comento Hidan.
    - Si lo mas probable es que vallan a tu casa Ita – le dijo Deidara al pelinegro.

Tilililin tilililin tilililin se escucho la melodia de un movil.

- Es el mio – dijo Hidan contestando – mochi mochi, a hola papa si que pasa – le pregunto.
    - Hijo a ocurrido algo muy grave – le dijo el padre de Hidan.
    - Que ocurrio papa – pregunto con preocupacion.
    - Se trata de tu hermano desde hace dos meses lo estoy esperando aquí en Napole por que se supone que es aquí que tiene la beca y llame al hotel donde se quedaba y me dijeron que ahí no hay nadie registrado con ese nombre y apellido, y estoy muy preocupado yo creo que le paso algo - le decia el padre mientras escuchaba los sollozos de su madrer.
    - Gracias por avisarme papa adios – le dijo.
    - Que paso Hidan – pregunto Karin.
    - Kabuto esta perdido – dijo Hidan frunciendo el ceño.
    - ¿Qué?, pero como – pregunto Naruto.
    - Hace dos meses tenia que reunirse con mis padres en Napole por el asunto de la beca y nunca llego, ellos llamaron al hotel donde mi Ototo se hospedaba y le dijeron que alli no habia nadie regustrado con ese nombre – explico el en tono de preocupacion.
    - No puede ser – dijo Mei.
    - Oigan los padres de Tenten me llamaron anoche preguntandome si ella me ah llamado, al parecer tambien esta perdida – les dijo Neji.
    - ¿Qué?, esto esta muy raro – susurro Itachi.
    - Al parecer se fue de vacaciones a Escocia y tampoco los ah llamado desde aproximadamente dos meses – les dijo.
    - Oigan no creen que esta ya es demaciada coincidencia – hablo Gaara.
    - Si tienes razon hermanito ademas yo conosco a Tenten y ella no dejaria de hablarle a sus padres – dijo Temari.
    - Digo lo mismo – esta ves fue Mei quien hablo.
    - Yo igual – dijo Karin.
    - Ustedes creen que todo esto se relacione con esas personas – pregunto Suigetsu.
    - Hay dos opciones – agrego Kiba.
    - Cuales – dijeron todos al mismo tiempo.
    - O esas personas los secuestraron a ambos, o ellos escaparon por que estan enamorados y quisieron tener una aventura – les dijo.
    - Creo que obtare por la primera, no creo que Kabuto este enamorado de Tenten – dijo Neji muy seguro.
    - Que sabes tu quizas le empezo a interezar – dijo Naruto.
    - Yo se mas de lo que ustedes creen jum – dijo el ojiblanco una una sonrisa de arrogancia.
    - Y que es lo que sabes – pregunto Gaara.
    - Que a Kabuto siempre le a gustado Mei mucho antes de que tu la conocieras que te parece – le dijo Neji mientras Gaara fruncio el ceño.
    - A si que por eso cada ves que mi hermana le pasaba por al lado se queda idiotizado – dijo Deidara con una sonrisa de medio lado.
    - Yo no lo sabia – esta ves hablo Mei.
    - Y quizas nunca te hubieras enterado, la verdad Kabuto no queria tener problemas con Gaara siempre me lo dijo es mas me dijo que nunca te dijo nada por respeto a Pein – les explico.
    - Igual el nunca me llamo la atencion para mi siempre fue un buenamiga nada mas – dijo la rubia un poco seria.
    - Cambiando de tema, si fuera cierto que esas personas tienen a Tenten y a Kabuto entonces esta situacion de esta poniendo grave – dijo Deidara caminando de un lado al otro.
    - Si y si ellos tienen poderes y esas cosas no se en que vamos ayudarlos nosotros que somos simples humanos – comento Itachi.
    - Simple aniki, si Oto-san escondio ese libro en casa pues hay tiene que estar y si ellos los estan buscando es por que debe de tener magia y si nosotros lo encontramos podemos enfrentar a esas personas – explico Sai.
    - Tu crees que es muy facil usar un libro de esos, Sai con esas cosas no se juega y nosotros no tenemos ninguna experiencia en ese tipo de cosas – le dijo Sasuke a su hermano gemelo.
    - Mira Sasuke-bastardo si esas personas usan magia entonces todabia deben de haber personas como esas no lo crees, y si Oto-san era un brujo o mago como le digan – decia Sai con mucha emocion.
    - Sai-copia barata ya deja de fantasear esto es la relaidad – le dijo Sasuke molesto.
    - Uchiha menor 1 tiene razon, aunque lo que dice Uchiha menor 2 tambien tiene logica – comento Shikamaru.
    - Si ellos catalogan a Fufaku Uchiha como traidor eso quiere decir que su padre tambien estaba con esas personas y les robo el libro de las Sombras – agrego Kankuro.
    - Saben que mi padre tambien es muy raro yo creo que el debe saber algo sobre esto – dijo Tobi.
    - El tio Madara siempre a sido raro – decia Sai levantando una ceja.
    - Tal ves Tobi tiene razon por que no le preguntamos al tio Madara quizas el sabe algo – dijo Sasuke quien estaba cruzado de brazos.
    - Que le pregunte Itachi, lo que pasa es que el señor Madara nos da un poquitito de miedo – dijo Karin.
    - Si es cierto hace tiempo nos dio un susto que casi nos lanzamos por la ventana – dijo Naruto recordando ese dia.
    - Esta bien yo le pregunto aunque no voy a negar que a mi tambien me aterra un poco – dijo cerrando sus ojos.
    - Bien entonces ya esta Itachi sera el valiente que se enfrente al papa de Tobi – dijo el susodicho asiendose el idiota.
    - Dejate de idioteces – dijo Karin dandole un coscorron.
    - Ahora entiendo el por que tobi tambien se comporta raro ttebayo – dijo Naruto, pero en ese momento llegan Sora y Amore.
    - Hola podemos unirnos a la conversacion – pregunto Amore con una sonrisita de tonta.

CONTINUARA…………………..

18.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Siento haber tardado tanto en pasarme, es que he estado muy ocupada con los examenes y demás.
    Bueno me encantó el capi.
    Está todo muy interesantes e intrigante.
    ¿QUe habrá pasado con Tenten y Kabuto? ¿Lograran esos cinco apocalipsis acabar con los chicos? ¿Enontraran Sasuke y los demás aprenderan a utilizar el libro de las sombras?
    Espero las respuestas pronto.
    Adiooooooooooós.

PD: Siento no haber podido hablar contigo por msn, te he echado mucho de menos, creo que hoy ya podré conectarme, espero poder hablar contigo pronto.

19.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1894

hola de nuevo bueno aqui les traigo
    la conti espero que les guste

Capitulo 7.

En una vieja mansion cerca de las afueras Tokio.

- Tía Kagura de que nos sirven ellos, si no podemos mostrarle lo fuerte que somos – decía Amore en tono de molestia.
    - Eso cambiara, hoy mismo hablare con Oto-san no soporto tener que hacerme la buena – dijo con molestia la pelinegra.
    - Igual yo, la verdad odio tener que aparentar lo que no soy, y también esos rubios me tienen harta huuyy como los odio – dijo Amore.
    - No todos son feos – dijo Sora con una sonrisa pervertida.
    - De que estas hablando – pregunto la pelirroja.
    - De ese rubito sexi que parece un lindo kitsune – dijo relamiéndose los labios.
    - Te gusta Naruto, por dios ese es el mas odioso de todos aunque Deidara y la otra rubia no se quedan muy atrás – dijo Amore cruzándose de brazos.
    Sabes que ese lindo kitsune será mío eso júralo – dijo y al mismo tiempo desapareció.
    - Bien Tía ya me voy luego hablamos sobre ellos – dijo la pelirroja señalando a Kabuto y a Tenten quienes estaban atados a un pilar.
    - Si como quieras – dijo la mujer mayor jugando con su cabello.

En la mansion Uzumaki.

- Tío Dei-chan me ayudas a bañarme – le decía el pequeño azabache mientras saltaba en la cama del rubio.
    Si, pero, no estés saltando en la cama no ves que te puedes caer y dar un mal golpe – le dijo Deidara cargándolo.
    - Tío Dei-chan bájame jeje – le dijo el pequeño sonriendo por que el rubio le estaba alborotando los cabellos.
    - Bien jovencito vamos a la tina – le dijo el rubio.
    - ¡Si! – respondió animadamente.

En la sala.

- Hoy regresa Shizune de Alemania – dijo Tsunade mientras tejía una bufanda para Soske por que ya se acercaba el invierno.
    - Si, me alegra mucho volver a ver a Shizune-nee-chan y seria una buena compañía para Soske así no se aburrirá mientras nosotros no estamos – decía Mei con una sonrisa muy parecida a la de Naruto.
    - Hace mucho tiempo que no la vemos ttebayo – dijo Naruto quien se estaba comiendo un budín de fresa.
    - Quien es Shizune – pregunto Itachi.
    - Ella es como mi nieta, Minato la crio desde que tenia seis años de edad ya que sus padres murieron en un accidente por cierto tiene tu misma edad Itachi, por eso los chicos le dicen Shizune-nee-san ella no sabe que Nagato murió Shizune era muy apegada a Pein ella le decía Nagato-nii-san y no me imagino como se pondrá cuando se entere – les explicaba Tsunade.
    - Soka – dijo algo pensativo el pelinegro.
    - Shizune-nee-chan ya es medico, ella estudio en Alemania ttebayo - dijo Naruto con su típica sonrisa.
    - Y esta vez se queda para siempre – comento Tsunade.
    - Que buena noticia Oba-chan – dijo Mei abrazando a Sasuke quien se puso azul por el abrazo de la rubia.
    - Mei...me.es...tas…as...fixi…ando – decía sin poder respirar.
    - Ufs lo siento Sasu-chan – dijo dándole un beso en la mejilla.
    Mei a este paso el timme no vivirá mucho ttebayo – dijo Naruto riendo de manera divertida.
    - Deja de insultarme Usuratonkashi – le dijo en tono de molestia.
    - Quien te crees para llamarme así pelo de cacatúa – le dijo Naruto cruzando su mirada con el.
    - Tu empezaste DOBE – le dijo alzando la vos.
    - MEJOR CALLENSE LOS DOS - dijo enojada Tsunade – Shizune ya debe estar por llegar – les dijo y en eso se escucho el sonido del timbre.

En la puerta.[/font]

- Hola Muroi - san – saludo una pelinegra quien tenía un cerdito en sus brazos.
    - Shizune-san tanto tiempo sin verla como a estado – pregunto el mayordomo.
    - Muy Muroi-san y Tsunade-Oba-chan – pregunto la chica.
    - Aquí estoy querida – le dijo la vieja dándole un gran abrazo.
    - Oba-chan te extrañe mucho no sabes cuanto – le dijo Shizune con una gran sonrisa.
    - Shizune-nee-chan – dijeron Naruto y Mei al mismo tiempo y la abrazaron también.
    - Hola, como están mis gemelos favoritos – dijo Shizune.
    - Muy bien – dijo Naruto – Nee-chan mira el es mi novio Sai – decía Naruto presentándole al pelinegro.
    - Hola gusto en conocerte – le dijo Sai.
    - Nee-chan y el es mi novio Sasuke – dijo Mei presentándole al azabache.
    - Hola que tal – saludo Sasuke.
    - Ellos también son gemelos – dijo Tsunade.
    - Si, que bien y donde esta Minato-Oto-san – pregunto la pelinegra.
    - Esta de luna de miel – le dijo Tsunade.
    - A si es verdad siento mucho no haber venido a la boda de Oto-san pero tenia que arreglar algunos asuntos – dijo ella sentándose en el sillón y en eso aparece Deidara con Soske en los brazos.
    - Nee-san – dijo Deidara con los ojos abiertos a mas no poder – KYYYYAAAA ESTAS AQUIIIIIII – soltó a Soske y corrió abrazar a la pelinegra.
    - Hola Dei-chan estas más kawaiii que antes – dijo Shizune mirándolo de pie a cabeza.
    - no es para tanto, por cierto ya conociste a mi novio Itachi – le dijo Deidara asiendo lo mismo que hicieron sus hermanos.
    - Ustedes tres son hermanos – pregunto Shizune.
    - Así es – respondió Itachi.
    - Nuestra madre se caso con Minato-san – le dijo Sai.
    - Valla que bien y este pequeñito tan lindo quien es – pregunto tomando a Soske en sus brazos.
    - Me llamo Soske y tú – le pregunto el pequeño.
    Yo me llamo Shizune pero puedes decirme tía Shizune – dijo la pelinegra apretando las mejillas del pequeño.
    - Soske-chan es hijo de Sasuke – le dijo Deidara.
    - A con razón se parecen tanto jeje – dijo Shizune mirando a Sasuke.
    - Si y es muy inteligente – dijo Naruto.
    - Aquí falta alguien, donde esta Nagato-nii-san – pregunto Shizune ya que no veía al peli naranja.
    - Shizune de eso quiero hablar contigo vamos al estudio sígueme – dijo Tsunade con un semblante serio y caminando hacia el estudio de Minato.
    - Si esta bien Oba-chan – le siguió.
    - Como lo ira a tomar – pregunto Deidara algo preocupado por la pelinegra.
    - No lo se pero se va a enojar por no haberle contado sobre la muerte de Pein – dijo Mei.

Dentro del estudio.

- Por que tanto misterio Tsunade-Oba-chan – pregunto Shizune.
    - Shizune Pein – hizo una pausa y luego se lo dijo - murió hace cuatro meses en un accidente automovilístico – le dijo Shizune.
    - QUEEEE NO OBA-CHAN DIME QUE NO ES CIERTO, DIME QUE ES UNA BROMA, NAGATO-NII-SAN NO PUEDE ESTAR MUERTO, NO , NO, NO, NO – decía la pelinegra mientras lloraba desconsoladamente – POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES OBA-CHAN, por que – esto ultimo lo dijo en un susurro.
    - Perdónanos Shizune – dijo Tsunade abrazándola y en eso entraron los rubios con los pelinegros.
    - Shizune-nee-chan – dijo Deidara abrazándola – cálmate onegai, Pein ahora esta feliz con Oka-san y si te ve llorar se pondrá muy triste – le dijo Deidara consolándola.
    - Por que me lo ocultaron, por que no me dijeron nada – dijo en tono de enfado.
    - Perdónanos – le dijo Naruto acercándose a ella.
    - Si Nee-san perdónanos – le dijo Mei quien se acerco a ella.

Y así pasaron las horas dándole paso a la noche, Shizune después de haber llorado tanto se quedo dormida en la habitación de Pein la que de ahora en adelante ocupara los rubios la acompañaron un buen rato y después decidieron irse Itachi fue al cine con Deidara, Sasuke fue al parque de diversiones con Mei y Soske, y Naruto y Sai aprovecharon que nadie estaba para hacer sus cosas (por kami-sama estos dos no se casan).

]En la habitación de Sai Naruto ya esta vestido por según Sai iban a ir a un lugar muy bonito pero Sai aun no se bañaba y Naruto fue a la cocina por un poco de agua.

- Será mejor que me meta de una ves al baño o sino Naru se pondrá histérico – decía mientras cerraba la llave del lava manos sin darse cuenta que alguien lo observaba.
    - valla si que se ve lindo, mmm a decir verdad no se ve nada mal – dijo una vos desde la puerta del baño mientras sonreía de manera sínica.

Mientras Sai se esta bañando escucha que alguien abre la puerta del baño.

- Naru eres tu – pregunto pero no obtuvo respuesta cuando se dio la vuelta ya que había sentido que entraron en donde estaba el , quedo estático al ver a la chica pelirroja desnuda frente a el enseguida la chica se le tiro encima y lo empezó a besar (que asco viniendo de ella).

CONTINUARA…………………………………………………………………………………

bueno hasta aqui disculpenme por dejarlos en suspenso
    pero bueno espero les aya gustado y nos vemos en el proximo capi
    cuidense hasta la proxima

ja ne

20.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooolaaaaaaaaa
    ¿Que puedo decir de tus contis? Son geniales.
    Me dejas siempre con la boca abierta, SORPRENDENTE.
    ¿Que hará Sai con esa chica ahí?
    ¿Pasará algo?
    QUiero saberlo
    Espero tu conti pronto
    Cuidate
    Adioooooooooós

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso