Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1961
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

Capitulo 17.
    - No puedo creer que hables asi le vas a romper el corazon – le decia Lee frunciendo el ceño.
    - Mira cejotas si logramos que Gaara-kun se enamore de ti te juro que no va a sufrir nada – le explico la rubia – entonces que dices quieres mi ayuda – le dijo con una cara de no mato ni a una mosca.
    - Esta bien acepto – dijo estrechando la mano con Mei – HORA DE PONER EN MARCA EL PLAN “CONQUISTANDO AL MAPACHE” JAJAJA SABIA QUE LA LLAMA DE MI JUVENTUD NO PODIA APAGARSE – dijo con fuego en los ojos.
    - Huyyy que escandaloso me vas a dejar sorda idiota – le dijo la chica tapandose los oidos.
    - Jeje lo siento – se disculpo.
    - Bien vamos a la clase le inventare otra mentira a la sensei – dijo Mei.
    Al terminar las clases Gaara estaba esperando a Mei en la salida.
    - Si quieres te llevo a tu casa y asi me cuentas lo que le dijiste a ya sabes quien – le dijo.
    - Claro, a por cierto tenemos que planificar lo que le diras a Sasuke – le decia Mei mientras caminaban hacia el auto del pelirrojo que era del mismo color.
    - Pensaste en algo, por que a mi no se me ocurre nada sabes que yo no cruzo palabras con ese individuo – le decia Gaara.
    - Aras exaptamente lo que le dije a Lee – le contesto.
    - Y que le dijiste a Lee – le pregunto.
    - Que ya no te queria y que no sabia como apartarte de mi y le dije que lo ayudaria a conquistarte – le explico.
    - Y quieres que yo le diga lo mismo a Sasuke idiota – dijo mientras encendia el auto.
    - Si eso es lo que quiero, aunque Sasuke no te caiga bien tendras que ayudarlo asi como yo are con Lee – le dijo la rubia riendo de lado.
    - Esta bien no te preocupes are exaptamente lo mismo – dijo mirandola con una sonrisa de complicidad.
    - Gracias ex-novio y ahora mejor amigo – y sonrio de la mismo manera.
    - No tienes por que darlas – le dijo en una corta risa.
    Por otro lado.
    - Hola Hinata como estas – saludo Neji con una sonrisa maliciosa.
    - Ho..hola primo neji – contesto algo sonrojada.
    - Quieres que te lleve a tu casa – le pregunto.
    - Ehh..ehh..este gracias pero estoy esperando a Sakura y Ino – le dijo.
    - Por dios Hinata no entiendo como puedes juntarte con semejante genten, me despresias a mi por irte con esas – le dijo enojado.
    - No....no es eso es que ya habia quedado con ella de ir al almacen – le aclaro Hinata.
    - Jum excusas pero me da igual adios – dijo aleujandose de ella – “a mi no me importa si eres mi prima Hinata tu siempre me has gustado me hice novio de tenten solo para olvidarte pero no pude” – penso y la volteo a ver con enojo.
    Cerca de la universidad.
    - Hidan que te van a regalar tus padre para tu cumpleaños – pregunto Karin.
    - Aun no les pido nada, pero tengp pensado en pedirles un auto nuevo es que ese color ya no me gusta – le dijo.
    - Y que piensas tirar la casa por la ventana – le pregunto Kankuro.
    - Que quieres decir con eso – le dijo algo extrañado.
    - Que si la fiesta es en grande o solo iremos los doce que quedamos – le dijo.
    - Solo mis amigos osea todos los akatsuki – contesto.
    - A que bueno asi no sera tan problematico – hablo Shikamaru.
    - Y que cosa para ti no es problematica ja todo te parece un problema – le dijo Temari con una mueca de fastidio.
    - Oye Karin cuando tendras una cita con Tobi – le pregunto el Uchiha.
    - Cuando dejes de hablar en tercera persona y te dejes de hacer el idiota – le dijo la pelirroja.
    - Siendo asi estonces quieres salir conmigo nena – dijo tomandola por la cintura.
    - Creo que te lo tomaste muy encerio – dijo Karin tratando de safarce.
    en la heladeria.
    - Entonces aceptas ser mi novio o te da miedo de que tus amigos se enteren – le pregunto Shino a Kiba que estaba mas que rojo.
    - Por que no esperamos a que pase el combate y asi nos conocemos mejor que te parece – le dijo.
    - Mm es una buena idea – dijo desanimado.
    - Bueno entonces vendras conmigo a la fiesta de mi amigo Hidan para que veas que no le tengo miedo a mis amigos – dijo sonriendo con picardia.
    - Serias capas de llegar conmigo, creo que ese dia nos van a hechar a patadas ese Hidan es un pretencioso – le dijo Shino.
    - No te preocupes que si nos hechan podemos ir a otra parte verdad Akamaru – le dijo.
    - Bueno si tu lo dices – sonrio de manera divertida.
    En la mansion Uzumaki.
    - Hola papa - saludaron Naruto y Deidara a su padre con un beso y un abrazo.
    - Hola chicos como les fue en la universidad – pregunto Minato.
    - Muy dattebayo – sonrio zorrunamente.
    - Me alegra, y Mei donde esta – pregunto Minato.
    - Ella viene con Gaara, y Mikoto-san donde esta papa – pregunto Deidara.
    - A tuvo que salir es que tiene una junto con algunos enpresarios – le contesto en eso van llegando los tres Uchiha.
    - Hola Minato-san – saludaron los tres y en ese instante entran Gaara y Mei.
    - Hola papi – dijo Mei sonriendole.
    - Como esta señor Minato – saludo el pelirrojo.
    - Hola hija, que tal Gaara – contesto – ustedes cuatro vamos a mi estudio que quiero hablar con ustedes de un asunto – dijo señalando a Naruto Deidara Itachi y Sai los cuales asintieron.
    - “Creo que ya tronaron jajaja” – penso Mei con una sonrisa picara – Gaara ahora vuelvo voy a dejar esto en mi habitacion – le dijo Mei dejandolo solo con Sasuke.
    - Yo tambien me largo – le dijo Gaara.
    - Espero Uchiha necesito hablar contigo – le dijo Gaara con un semblante neutro.
    - Tu hablar conmigo y de que – le pregunto el azabache.
    - De Mei – le dijo secamente.
    - De Mei no te entiendo – le dijo.
    - Mira Uchiha necesito que me ayudes a que Mei ya no sienta nada por mi – le dijo muy claro.
    - Que te das cuenta de lo que me estas piediendo y para que quieres que hago eso – le dijo con el ceño fruncido.
    - Ya no me gusta y no se como hacer para que ya no me quiera por eso te doy permiso de que la enamores para que me olvide – le dijo.
    - Que tu quieres que yo enamore a Mei – dijo con asombro.
    - Se que tu la quieres de la forma en que yo ya no la puedo ver por que ahora solo la veo como amiga – le explico – que dices aceptas la proposicion – dijo extendiendole la mano.
    - Esta bien acepto – fruncio el ceño – pero si todo esto es una tranpa me las vas a pagar mapache sin cejas – le dijo en tono amenazante.
    - No te preocupes Uchiha esto no es ninguna trampa, a por cierto ve a la fiesta de Hidan y lleva a tu amigo Lee – le dijo.
    - Para que quieres que lleve a Lee – le pregunto.
    - Por que el me intereza asi de simple, y tambien te ayudare a que te quedes solo con Mei para que la puedas enamorar aunque para ti va a estar un poco dificil ya ves que ni te soporta – le dijo con una sonrisa maquiavelica y en eso.

CONTINUARA.....................................................................................

2.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Como siempre me encantan tus contis
    No te puedo decir nada nuevo, solo que quiero saber pronto que va a pasar con Mei y Sasuke y Gaara y Lee.
    Conti pronto por favor
    Adiooooooooós.

PD: Wiiiiiiiii siempre soy la primera (o casi siempre)

3.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2260

bueno aqui les traigo el siguiente capi que lo disfruten

Capitulo 18.
    Despues de esa conversacion pasaron los dias y llego el tan inesperado sabado, Sasuke no dejaba de pensar en la conversacion que tuvo con Gaara hace unos dias y eso le quitava el sueño, solo una cosa rondaba en su cabeza “como se suponia que iva a enomorar a Mei” si cada ves que cruzan palabras lo unico que hacen es insultarse y ahora el mapache sin cejas le dice que enamore a su novia.
    - ¿Como rayos voy hacer eso?, en dos horas empieza la bendita fiesta y yo aun no se como entablar conversacion con ella – decia recostado boca arriba en su cama.
    - ¿Por que hablas solo papi? – le pregunto una vocesita.
    - Pienso en vos alta – dijo sin quitar los ojos del techo.
    - ¡Papi sabes que!, te quiero mucho – dijo el pequeño acostandose al lado de su papa y abrazandolo con tanto cariño.
    - Yo tambien te quiero mucho mi pequeño, sabes tu eres mi sol, mi vida, mi razon de ser, mi todo y lo que mas quiero en esta vida ( jeje creo que me inspire demaciado) – decia mientras lo atraia hacia su pecho y le daba un dulce beso en su cabecita.
    - .................................. – no se escucho ninguna palabra de parte del pequeño ya que se habia quedado dormido en los brazos de su padre.
    - Jum, no se que seria de mi si no te tuviera mi Soske – dijo Sasuke en vos baja para que no se fuera a despertar, depronto tocan la puerta.
    - TOC TOC, ¿puedo pasar? – le pregunto Sai asomandose.
    - ¡Baja la vos que se despierta Soske!, ademas ya estas adentro – hablo en tono de fastido.
    - Bueno solo vine a preguntarte si ya estas listo para ir a la boca del lobo – dijo Sai con un tono de burla.
    - ¡Ya nos vamos tan rapido!, crei que faltaban dos horas – le dijo Sasuke extrañado.
    - Tienes el cronometro atrazado Sasu, ya es la hora ademas nos iremosjunto con los Uzumaki, minato les presto la gran vitara asi que cabemos todos – le dijo con una de esas sonrisas que da el.
    - Bueno ya voy “ahora si, tengo que pensar y rapido” a por cierto tenemos que pasar por Lee – dijo Sasuke terminando de acomadar a su pequeño querubin.
    - Si ya lo se – contesto.
    - Bueno vamos – y asi salieron de la habitacion.
    Fuera de la casa.
    - ¡Por que tardan tanto tengo frio! – decia Deidara temblando.
    - No te preocupes yo te dare calor bebe – le susurro Itachi al oido cosa que hizo sonrojar al rubio.
    - Mejor me hubiera ido con Mei y Gaara – dijo Naruto con cascaditas en los ojos.
    En la mansion Yakushi.
    - ¡Hey dame eso!, ¿acaso piensas tomartela tu sola? – dijo Neji tratando de quitarle la botella a Mei.
    - ¿Oye no me digas que te vas a tomar eso? – le pregunto Karin a Mei.
    - Pues si amiga mia necesito estar sin mis cinco sentidos para llevar a cabo mi plan – dijo Mei quitandole la botella de sake a Neji.
    - Pero si a ti no te gusta el alcohol – le dijo Neji tratando de quitarle la botella a la rubia.
    - ¡Si es cierto es mas dijiste que de solo olerlo te da nauseas! – comento Temari.
    - Ya lo se pero en esta vida hay que hacer sacrificios para obtener lo que quieres, y este sera mi primer sacrificio – dijo tomandose un poco de sake.
    - ¡Miren alli viene Kiba! – dijo Temari señalando hacia la puerto – ¿QUE Y VIENE CON EL CHICO INSECTO? – decia con un tic nervioso en el ojo
    - No lo puedo creer Kiba con ese chico del ave fenix, esto no puede ser cierto – decia Karin con la boca abierta y los ojos blancos.
    - ¡Creo que nuestro Kiba esta enamorado y nada mas y nada menos que del enemigo jajajajajaja!– hablo Tobi que venia de la cocina.
    - Ya dejenlos si se gustan que tiene de malo – comento Mei.
    - ¡Por kami-sama creo que ya se le subio el sake a la cabeza! – decia Karin mirando a Mei.
    - Aun tengo mis cinco sentidos asi que deja de decir tonterias – le dijo Mei.
    - ¡AAHHHH Y ESO! – grito aterrada Temari al ver entrar a Deidara tomado de manos con Itachi y a Naruto tomado de manos con Sai y detras de ellos Sasuke y Lee – ¡ESTO TIENE QUE SER UNA PESADILLA POR DIOS! – gritaba Temari sin quitar sus dedos de ellos, y detras de ella aparecio Gaara.
    - Temari deja el escandalo das verguenza – le dijo Gaara – Mei ven un momento.
    - Si – contesto para luego salir del grupo con Gaara.
    En el jardin de la casa.
    - ¡ por que estas tomando – le pregunto Gaara señalando la botella.
    - Necesito perder mis cinco sentidos ya que si Sasuke me empieza a enamorar mi orgullo saldra a flote y se que voy a salirle con groceria – le explico.
    - Bueno quedate aqui yo voy a la sala y espero que en media hora ya no me recuerdes por que Sasuke vendra como en ese tiempo – le dijo.
    - ¡Si esta bien de todas maneras ya veo doble! – dijo Mei.
    - Bien voy adentro suerte – le dijo dandole un beso en la mejilla para luego irse.
    - Gracias – contesto.
    En la sala mas de uno estava asombrado.
    - ¡Deidara que clase de insulto es este!, ¡como se te ocurre traer a Itachi Uchiha y lo mismo les pregunto a ustedes dos! – dijo señalando a Naruto y a Kiba.
    - Hidan este no es ningun insulto lo que pasa es que Itachi es mi novio y Sai es el novio de Naruto – le explico.
    - ¿Que?, ¡no puedo creer que allas caido tan bajo Pain debe de estar revolcando en su tumba por lo que has hecho!, pero bueno eres mi amigo y los amigos se aceptan con sus defectos por mas asquerosos que sea – le dijo mirando a los hermanos Uchija y a Lee.
    - ¡Oye a mi no me insultas modelito de cuarta! – le dijo Itachi muy molesto.
    - ¿Como me llamaste?, ¡cabernicola! – le dijo Hidan a Itachi.
    - ¡Oigan ya no peleen y tu Hidan si no quieres que me largue ahora mismo mejor lleva la fiesta en paz si! – dijo Deidara deteniendo a los mayores.
    - Esta bien pasen – hizo una mueca de disgusto.
    - ¡Gracias! – dijeron Sasuke y Lee.
    Ya dentro de la fiesta.
    - Uchiha necesito hablar contigo sobre ya sabes que – le dijo Gaara quien estaba enfrente de Sasuke y Lee, sin contar que este ultimo bajo la cabeza.
    - ¡Si ya voy!, Lee ahora vuelvo – le dijo Sasuke yendose con Gaara a la cosina
    En la cocina.
    - ¡Hay esta! – señalo Gaara a Mei quien estaba sentada con los brazos cruzados apollador en las piernas y la cabeza apollada en los brazos en una banca que estaba en el jardin.
    - ¿Que hace ahy? – pregunto Sasuke,
    - No lo se pero creo que esta hebria - dijo sonriendo de medio lada sin que el azabache se diera cuenta.
    - ¡Y que quieres que haga!, yo la verdad no tengo idea de como enamorarla – le dijo Sasuke con un semblante serio.
    - Mira acercate a ella y preguntale si esta bien lo demas inventalo tu – le dijo el pleirrojo yendose de alli.
    - Esta bien – y asi hizo fue acercandose y sin que la rubia se diera cuenta se puso a la misma distancia que ella y le dijo – ehh, ¿que te pasa? – le dijo.
    - Mhn – dijo la rubia levantando su cabeza para encontrarse con los orbes negros del azabache – Sasu..ke, jum no deberias estar en la fiesta – le dijo la rubia tratando de levantarse pero le fue imposible ya que su piernas se desvanecieron y si no fuera por Sasuke hubiera caido a la fuente.
    - No puedes ni ponerte de pie, ¿por que tomaste tanto? – decia tratando de mantener el equilibrio.
    - Mmmm no lo se jajajajaja – dijo riendose de la cara que tenia Sasuke en esos momentos.
    - ¿De que te ries? – le pregunto.
    - De tu cara es que te ves muy gracioso aciendo esas muecas – le dijo sin soltarse del cuello de Sasuke y obvio que el la tenia por la cintura.
    - “Creo que tendre que enamorarla despues si lo hago ahora no se va a acordar de nada” – penso – ¡sabes que Mei eres muy simpatica cuando no estas con tus cincos sentidos! – sonrio de medio lado.
    - ¡Sabes que Sasukito no me habia dado cuenta de lo lindo que eres tus ojos son tan profundos como la noche! – le dijo acariciendo el pelo del azabache.
    - Jum, sin estubieras cuerda no dirias lo mismo – le dijo pero en eso Mei hizo un movimiento brusco y los dos perdieron el equilibrio y calleron al piso quedando Sasuke arriba de Mei.
    - Creo que me estas empezando a gustar Sasukito – dijo Mei mirandolo a los ojos y acariciando la mejilla de Sasuke, cosa que sorprendio al azabache pero no mensiono ninguna palabra ya que se dejo llevar por los hermosos zafiros de la rubia, no aguanto mas y unio sus labios con los ellas en un dulce y tierno beso.

CONTINUARA........................................................................................................................

espero que les aya gustado jeje creo que esta ves me inspire mas de lo normal dejen comentarios y nos vemos en el proximo capi se cuidan

ja ne

4.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

que buena esta la conti,al igual que toodas n_n
    sasuke y mei besandose creo que..... me voy a desmayar x_X
    que suertuda es esa mei
    bueno contiiiiii
    saludos

5.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2240

Capitulo 19.

- Creo que me estas empezando a gustar Sasukito – dijo Mei mirandolo a los ojos y acariciando la mejilla de Sasuke, cosa que sorprendio al azabache pero no mensiono ninguna palabra ya que se dejo llevar por los hermosos zafiros de la rubia, no aguanto mas y unio sus labios con los ellas en un dulce y tierno beso.
    - Tu tambien me gustas Mei desde hace mucho tiempo – dijo aun si abrir sus ojos – no dices nada Mei – le dijo ahora abriendo sus orber negros dandose cuenta de que la chica se habia quedado dormida – jum, se quedo dormida bueno tendre que llevarla a la casa, ¿pero como? – dijo rascandose la caneza.
    En la sala.
    - Esta fiesta esta muy aburrida y Sasuke se olvido de mi – decia Lee pensando en vos alta.
    - ¡Pero yo no! – le susruro una vos en el oido cosa que le herizo la piel.
    - ¿Mhn? – volteo para ver quien era – tu qu que quieres – decia Lee muy nervioso.
    - Relajate solo quiero platicar es que creo que Mei se me perdio, sabes esta fiesta esta muy aburrida quieres ir un sitio mas alegre – le pregunto Gaara sin dejar su semblante serio.
    - ¡Ehh este no puedo lo que pasa es que yo vine con Sasuke y estaria mal irme de aqui!– le dijo Lee sonrojada.
    - El esta ocupado no creo que se de cuenta vamos no seas agua fiestas – le dijo halandolo del brazo.
    - ¡Bueno esta bien pero despues me llevas a mi casa de acuerdo! – le dijo mas rojo que un tomate.
    - ¡Claro no hay problema pero salgamos pronto de aqui esto parece un velorio! – dijo halandolo por el brazo hasta la puerta y de alli salieron y se fueron en el auto de Gaara.
    Por otro lado.
    - Tendre que decirle a Naruto – dijo Sasuke – ¡oye Naruto! – le llamo – pero el no lo escucho – ni modo tendre que llevarmela yo – y asi lo hizo fue al jardin la cargo en su esplada y se fue caminando hasta la mansion Uzumaki que esta a veinte minutos de alli, llego a la mansion Uzumaki y entro por la puerta tracera para que ni su madre y Minato se dieran cuanta pero no se percato que Tsunade, Jiraiya, Minato y su madre tomando te en la cocina.
    - ¿Sasuke que haces aqui y por que traes a Mei? – le pregunto Minato.
    - Eh este bueno – Sasuke no sabia que decir.
    - ¡Le paso algo a Mei! – pregunto Minko.
    - No ella esta bien solo que – no le dio tiempo de terminar lo que iba a decir ya que Tsunade se levanto y acerco su rostro al de Mei.
    - ¡Alcohol!, ¿Mei tomo? – dijo Tsunade mirando a Sasuke y levantando una ceja.
    - ¡Puedes explicar eso! – le dijo su madre.
    - La verdad no tengo nada que explicar por que cuando la vi ya estaba hebria y como se quedo dormida yo la traje a la casa – dijo Sasuke.
    - Bueno sera mejor que la lleve a su habitacion – dijo Minato cargando a su hijoa como si fuera una bebe – mama y Mikoto vengan conmigo para que la cambien – dijo Minato y las dos mujeres asintieron quedandose solo Jiraiya y Sasuke.
    - ¿Que me ve? – pregunto Sasuke.
    - Una gran felicidad en tu rostro muchacho – dijo sonriendo de forma picara.
    - No le entiendo – le dijo.
    - Te gusta mi nieta no, eso quiere decir que paso algo que te hizo muy feliz pero bueno no te preguntare creo que ire a escribir – le dijo saliendo de la cocina con una sonrisa de satisfaccion y dejando a un Sasuke sorprendido.
    - ¿Sera que este vieje lee la mente?– decia Sasuke saliendo de la cocina y yendose a su habitacion.

Por otro lado con Gaara y Lee.
    - ¡Oye no dijiste que iriamos a un sitio mas alegre! – pregunto Lee extrañado.
    - Si lo dije, pero me acabo de acordar que no me gusta mucho el ruido – le dijo Gaara con una mirada travieza.
    - ¿Me engañaste? – dijo el chico mas nervioso de lo que estaba..
    - Si quieres te puedo llevar a tu casa – decia se comia un trozo de chocolate.
    - ¿Por que de pronto eres amable conmigo? – le dijo con un leve sonrojo.
    - Jum, - y diciendo esto lo tomo por la nuca y lo beso el chico abrio los ojos a mas no poder.
    En la fiesta.
    - ¿Donde esta Gaara? – pregunto Kankuro.
    - Hace muco lo vi salir con ese chico que vino con Sasuke – comento Tobi.
    - ¡Con Lee!, pero, ¿no sabia que ellas eran amigas? – contesto Naruto.
    - ¡Si y tambien vi algo muy raro! – dijo Tobi.
    - ¿Que cosa? - pregunto Itachi con curiosidad.
    - Sasuke llevava a Mei en su espalda – dijo este con una sonrisa travieza.
    - ¿QUUUUEEEEE? – dijeron todos.
    - ¡Eso no puede ser si ellos no se soportan! – comento Naruto.
    - Bueno quizas el sake le afecto jajaja – agrego Karin.
    - ¿Como que el sake?, ¿acoso Mei tomo? – preguntaba Deidara.
    - Bueno si, ella tenia una botella de sake para ella solita – le dijo Tobi.
    - ¡Pero si Mei nunca a tomado ademas que no le gusta el olor del sake! – decia Deidara muy sorprendido.
    - ¡Ahy aniki si papa se da cuenta que Mei llego sin nosotros hay si es verdad que Tsunade Oba-chan nos fusila! – dijo Naruto preocupado.
    - Mejor nos vamos – dijeron Sai e Itachi.
    - ¡Si sera mejor antes de que resivamos una de esas que nos da Tsunade Oba-chan! – decia Naruto.

En la mansion Usumaki.
    - Bueno mañana cuando despierte va a tener un dolor de cabeza insoportable – dijo Tsunade.
    - ¡Si!, pero bueno mejor bajemos por que creo que Minato les va a dar un fuerte regaño a Naru y Dei – decia un poco preocupada Mikoto.
    - ¡Jum la que les va a dar un regaño sere yo!, y sabes que no se la van a acabar – dijo Molesta Tsunade.
    En la sala.
    - ¿Los piensas regañar? – le pregunto Jiraiya.
    - Si, y espero que no te metas papa – dijo Minato en tono de fastidio.
    - ¡Bueno voy a la puerta por que los pienso esperar ahy! – dijo Tsunade bajando las escaleras.
    - Mejor voy yo mama tu eres un poco ruda – le dijo Minato.
    - ¡Nada de eso!, ire yo por aqui te hablando el corazon con esas caras que ponen – le dijo enfadada.
    - Jeje si asi es por las buenas – dijo Minato con nerviosismo.
    - Creo que ya llegaron – dijo Jiraiya escuchando el sonido del auto.
    - Ya voy hacia alla – dijo Tsunade caminando hacia la puerta.
    Fuera de la casa.
    - Saben que no tengo el valor de entrar tengo miedo – dijo Naruto.
    - Eh Naru-chan creo que no hace falta que entre – dijo Sai señalando a Tsunade quien estaba en la puerta con los brazos cruzados y con cara de demonia.
    - Ahy no – dijo Naruto.
    - A USTEDES LOS ESTABA ESPERANDO – dijo Tsunade caminando hacia ellos.

CONTINUARA................................................................................................................

6.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaa
    Ya sabes que me encantan tu Ff.
    Pero yo quiero saber que pasa con Gaara y Lee, ya se que soy pesada pero es que quiero saberlo.
    Por cierto me pareco muy mono Lee cuando se sonroja.
    Y quiero ver como les regaña Tsunade a Naruto y los demás.
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooooós.

PD: Me encantaria conocerte y si quieres cualquier cosa puedes hablar conmigo por mi msn que es nfg_atenea_18@hotmail.es

7.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2636

HOLAAAAAA AQUI LES TRAIGO LA CONTI ESPERO QUE LA DISFRUTEN
    Capitulo 20.
    - ¡A USTEDES LOS ESTABA ESPERANDO!– dijo Tsunade caminando hacia ellos.
    - obachan jeje por que estas tan enojada – pregunto Deidara con nerviosismo pero mas nervioso se pone cuando ve que Tsunade camina hacia donde estan ellos.
    - TU DEBES SABER MEJOR QUE YO DEIDARA – dijo tomando a Deidara y a Itachi por el lobulo de la oreja.
    - Oba-chan me duele ahyyyyyy – le dijo el rubio.
    - Oiga señora Tsunade por que me hala las orejas tambien ahuuu – decia Itachi quejandose por los halones que le daba Tsunade.
    - Por que ustedes son los mayores y su deber es estar pendiente de sus hermanos YNO ME DIGAS SEÑORA – le dijo halondolo mas fuerte.
    - AHUUUU – se escucho el grito de Itachi.
    Al entrar a la casa Minato, Mikoto y Tsunade menos Jiraiya que es el complice de sus nietesitos les dieron un buen regaño a los seis los castigaron por un mes a no recivir vicitas no ver television y a Naruto y Deidara le quitaron los postres por un mes (creo que van a morir jeje) a y tambien le quitaron los autos asi que los seis tendran que irse a la universidad caminando. Al dia siguiente, en la habitacion de la rubia un pequeño pelinegro entro en silencio y se acosto junto a ella acurrucandose el pecho de la rubia esta sintioque alguien la estaba abrazando, al abrir sus ojos vio unos cabellos negros y unos brazitos que le rodeaban la cintura.
    - Buenos dias tia Mei – le dijo Soske dandole un dulce sonrisa ya la verdad el niño se veia muy kawaiii llevava una pijama celeste con gatittos negros.
    - Ni tan buenos Soske me duele la cabeza tengo nauseas y creo que me espera un buen regaño de mi padre y de mi Oba-chan – le dijo la rubia al niño.
    - Y por que te van a regañar tia Mei hiciste algo malo – le pregunto el pequeño mirandola algo confundido.
    - Creo que si pero ya lo hecho, hecho esta – dijo dando un suspiro de cansacio.
    - Bien puedo quedarme contigo – le pregunto el pequeño.
    - Si, la verdad no pieno salir de mi habitacion me siento de la patada – le dijo la rubia.
    - Bien entonces te acomnpaño - le dijo abrazandola y acurrucandose en los brazos de Mei.
    - Si mejor vamos a seguir durmiendo jeje – le dijo abrazando al niño.
    En el comedor estaban todos desayunando menos Naruto, Mei y Soske.
    - Mama has visto a Soske – pregunto Sasuke tomando su jugo de naranja.
    - Si lo vi esta mañana se dirigia a la habitacion de Mei provablemente este con ella – le dijo Mikoto.
    - Si quizas pero mejor lo voy a buscar – dijo levantandose – con permiso – y se fue en busca de su pequeño.
    - Joven Deidara tiene una llamada del joven Nara – imformo la sirvienta.
    - Mimi pasamela a mi tengo que imformarle sobre el castigo de mis hijos.
    - Si señor tenga – le extendio el telefono.
    - Hola Shikamaru como estas – le dijo Minato saludando al señor peresoso.
    - Eh hola señor Minato podria hablar con Deidara si no es mucha molestia – decia atraves del telefono.
    - Lo siento Shikamaru mis hijos estan castigas no pueden resivir vicitas ni llamadas y les quito las llaves de los autos y los celulares asi que imformales a el resto que no se molesten en llamar por que yo tendre el telefono – le aclaro.
    - Esta bien señor no se preocupe y los saluda a todos de mi parte dios – dijo para despedirse.
    - A dios – contesto Minato.
    En la mansion Sabaku.
    - Estan castigados sin derecho a resivir llamadas les quitaron los celulares y las llaves de los autos ahora tendran que irse caminando a la universidad y de paso no saldran en un mes – explicava el peresoso.
    - Que mal solo nos podremos ver en la universidad, caos total – dijo Temari con una cara de traumada.
    - Oye y tu no dices nada – dijo Kankuro mirando a Gaara.
    - Que deberia decir – contesto friamente.
    - Nos ves que no pueden salir ni resivir visitas eso quiere decir que no podra visitar a Mei – le dijo Kankuro.
    - Deja el drama, si la puedo ver en la universidad – dijo levantandose y subiendo las escaleras.
    - Este, esta muy raro verdad – dijo Neji.
    De regreso a la mansion.
    - Señor Minato la señorita Hinata quiere hablr con el joven Sasuke – le imforma Mimi.
    - Pasamela Mimi – le dijo Minato.
    - Si señor tenga – le extiende el telefono.
    - Hola Hinata como estes te habla Minato – le dijo el rubio a la chica detras del telefono.
    - Ho..hola s..señor Minato bien g.gracias – dijo un poco apenada la ojigris.
    - Lo siento Hinata Sasuke, Sai e Itachi estan castigas no pueden resivir vicitas ni llamadas y les quito las llaves de los autos y los celulares asi que imformales a el resto que no se molesten en llamar por que yo tendre el telefono – le aclaro el rubio a la joven.
    - Si esta bien señor Minato muchas gracias que pase buen dia – le dijo Hinata.
    - Igual tu Hinata adios - dijo despidiendose de la chica.
    En la mansion Hyuuga.
    - Que pasa Hinata por que no te pasaron a Sasuke-kun – pregunto Ino.
    - El señor Minato me dijo que no me lo podia pasar por que estan castigados no pueden resivir ni llamadas ni vicitas y mucho menos salir de la casa hasta dentro de un mes y le quitaron las llaves del auto y los celulares – les explico.
    - De seguro en todo esto tienen que estar metidos las joyitas Uzumaki – comento Sakura.
    - Sea como sea solo podremos habler con ellos en la universidad – hablo Suigetsu.
    - Siii tienes razon pero bueno ellos se lo buscaron – comento Kimimaru.
    - Ya me dio hambre, oye Hinata tienes papas fritas – le pregunto Shouji.
    - Si estan en el refrijerador – le contesto.
    Al llegar el medio dia Tsunade, Jiraiya, Minato y Mikoto salieron a un club y no regresaban hasta en la noche los chicos se quedaron solos y cuatro de ellos aprovecharon el momento, Itachi y Deidara hacian de las suyas al igual que Naruto y Sai, Mei, Sasuke y Soske estaban en la sala de estar tomando te y comiendo pastel, de pronto escucharon unos gritos que provenian de arriba.
    - No puedo creer que continuen haciendo esas cochinadas – dijo Mei con la vena apunto de explotar.
    - Creo que no se cansan – comento Sasuke.
    - Ese grito era de Deidara – dijo con fastidio.
    - “Mei no sabes cuanto te quiero nunca voy a olvidar ese beso de anoche fue tan magico y por un segundo senti que tambien me quieres pero la verdad no creo que sea asi todo eso fue producto del alcohol, pero se que algun dia vas a sentir algo por mi no sabes cuanto daria por que me amaras como yo a ti” – penso Sasuke sin quitar su vista de la rubia quien lo miro raro.
    - Hey que tanto me ves acaso tengo algo extraño en la cara – le dijo la rubia mirandolo con una ceja levantada.
    - A decir verdad si, tienes crema en el labio inferior - dijo guiñandole un ojo.
    - “Me guiño el ojo y esa mirada me pone nerviosa ahhh Sasuke va a terminar por descubrirme” – penso mirando con un tic en el ojo al azabache.
    - Quien te crees para guiñarme el ojo y de paso con esa sonrisita que tanto odio – le dijo - “mentira si eso es lo que mas me gusta de ti mi Sasuke” – penso.
    - Soske por que no vas a jugar un rato al jardin tu tia y yo vamos a hablar cosas de grandes que no pueden oir los niños – le dijo a su pequeño.
    - Si papi – dijo el niño caminando hacia el jardin.
    - Mira Sasuke que yo sepa no tengo nada que hablar contigo – le dijo Mei con indiferencia.
    - Pues yo si – dijo sentandose al lado de ella – quizas no te acuerdes pero anoche paso algo que no vas a creer mi linda kitsune – le dijo Sasuke mirandola a los ojos.
    - Como te atreves a llamarme asi – dijo cruzandose de brazos y frunciendo el ceño.
    - Dime por que tomaste de esa forma acaso te diste cuenta que tu novio ya no te quiere – le dijo el azabache.
    - Pero que estas diciendo Gaara me quiere – le dijo la rubia.
    - Mira Mei Gaara ya no siente nada por ti el mismo me lo dijo – le decia Sasuke.
    - Bien entonces el sentimiento es mutuo por que yo tampoco siento nada por el – dijo en tono frio la rubia.
    - Que, en serio ya no sientes nada pro Gaara – le dijo Sasuke – entonces lo que me dijiste anoche es cierto – dijo tomando el rostro de la chica.
    - Pues si, y que cosa te dije anoche y no me toques – le dijo la rubia un poco nerviosa.
    - Que yo te gusto y me dijiste que soy lindo – le dijo acercandose a ella.
    - Por dios Sasuke yo no pude haber te dic – no pudo terminar la frace ya que el azabache junto sus labios con los de la rubia la cual se resistia pero segundos despues correspondio, se recostaron al largo sofa mientras Sasuke la besaba dulcemente has que.
    - Valla que gran sorpresa verdad Minato y que dicen ustedes Tsunade, Mikoto – dijo Jiraiya sonriendo pervertidamente (jum cuando no).
    - AHHHHHH – dijeron los dos chicos al unisono.

CONTINUARA................................................................................

BUENO ESPERO QUE ESTE CAPI LES AYA GUSTADO PROMETO QUE EL OTRO SERA MAS EMOCIONANTE Y MUCHAS GRACIAS POR SUS POST LA VERDAD ME HACEN MUY FELIZ BUENO QUE PASEN UN LINDO DIA Y HASTA MAÑANA.

8.  
    tasha-18

tasha-18 Entusiasta

Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola key-chan como tas pero k bn , me nencanto el capi , bueno me pregunto si le diran algo a sasuke y mei ya k os pillaron , umm bueno tenpre k esperarr la conti hasta entonces.,.,
    cuidate besos.,.,.
    sayo.,.,

9.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaaa
    Key_sakura, me encanta tu ff.
    Que bonito que Sasuke y Mei por fin se correspondan, pero es una lastima que los hayan interrumpido.
    Pero ¿que ha pasado con Gaara y Lee?
    Creo que no lo has explicado todavia. Yo quiero saberlo.
    Conti pronto
    Adiooooooooooós

10.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

sasuke y mei se corresponden ...que bien....*celosa*
    estan muy buenas estas contis, sigue asi
    saludos

11.  
    Nezumix

Nezumix Guest

que bien la verdad es que como es sakura prefiero que mei salga con sasuke que le diran apura y pon la conti estoy nervosiaaaaaa

angel

12.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

ya termine.
    Me gusto mucho ^^.
    La forma en la que encontraron a Sasuke y a Mei fue graciosa.
    Y parece que los otros se la pasaban muy bien xD
    Este fic me encanta n_n.
    Ya quiero leer la conti.
    Espero que la pngas pronto.
    cuidate y suerte. ^^.
    Bye

13.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2084

hola como estas bueno aqui les traigo el
    siguiente capi, espero que sea de su agrado
    y tambien espero que lo disfruten.
    Capitulo 21
    ESCENAS DEL CAPITULO ANTERIOR
    - ¡Valla que gran sorpresa verdad Minato y que dicen ustedes Tsunade, Mikoto! – dijo Jiraiya sonriendo pervertidamente (jum cuando no).
    -
    ¡AHHHHHH! – dijeron los dos chicos al unisono.
    FIN.
    - ¿Y bien tiene alguna explicacion? – pregunto Minato con los brazos cruzados y una ceja levantada.
    - ¿Que se supone que estaban aciendo? – Mikoto tambien se unio a las preguntas.
    - Dios, que no es obvio nos estabamos besando y la verdad besa muy bien” – penso Mei.
    - ¡Oigan no, no es lo que estan pensando en realidad fue un accidente! - decia Sasuke roja de la verguenza.
    - “¿Como que accidente?, ¡si me beso practicamente a la fuerza cobarde!” – penso Mei aciendo una mueca de disgusto.
    - ¿Y Mei que explicacion tienes?, por que la verdad eso del accidente no me lo creo – le dijo Minato con una sonrisa picara.
    - ¡Yo no tengo nada que decir me voy a mi habitacion! – dijo la rubia con molestia.
    - “Jum creo que si le gusto el beso” – penso sonriendo al estilo Uchiha.
    - ¿Sasuke hijo te gusta Mei? – le pregunto Mikoto.
    - Jum, tanto se me nota – sonrio con su tipica sonrisa y subio la escaleras dejando a todos los presentes con los ojos como platos.
    - ¡E..escucharon lo que dijo! - decia Tsunade con los ojos blancos y la boca abierta a mas no poder.
    - Ya yo lo sabia, solo que me lo reserve – dijo Jiraiya con una sonrisa tipica de el.
    - ¡LO SABIAS Y NO ME LO DIJISTE COMO SE TE OCURRE EH! – gritaba Tsunade sarandeando a Jiraiya.
    - Pero ahora hay un problema – habla Minato.
    - ¿Que problema? - dijeron los tres al unisono.
    - Mei ya tiene novio y es Sabaku no Gaara – les dijo.
    - Si tienes, ese chico es muy dificil y es el mas serio que eh conocido y se nota que tiene un caracter amargo – comento Jiraiya.
    Por el parque central caminaba un chico de pelo negro y cejas muy pobladas, venia tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que lo venian siguiendo hasta que siente que alguien le susurra al oido.
    - Desde que te bese solo piensas en mi verdad – le dijo Gaara con su vos de siempre fria y calculadora.
    - ¡WUUAAAHHH NO ME ASUSTES! - le dijo Lee.
    - Escandaloso, ¡acaso no puedes dejar de gritar! – dijo el pelirrojo con una cara de limon agrio.
    - ¿Q..que haces aqui? – le pregunto.
    - Este es un parque libre y puedo venir cuando se me pegue la gana – dijo cruzandose de brazos.
    - ¡Eh ya me voy! – le dijo volteandose.
    - ¿Acaso me tienes miedo gallina? – le dijo Gaara cosa que dejo a Lee como estatua.
    - No, no te tengo miedo solo que tengo cosas que hacer – le dijo un poco nervioso.
    - ¡Que excusa tan pasada de moda eso no te lo crees ni tu mismo!, tu solo huyes por lo que sucedio anoche – le dijo con una sonrisa picara.
    - ¡No es por eso! – hablo el cejotas.
    - Si no es por eso entonces te puedes quedar conmigo - le dijo Gaara.
    - Para que quieres que me quede contigo si recuerdo que una ves dijiste que era patetico y que no te gustaban los hombres – le dijo bajando la cabeza.
    - Sabes que, cambie de opinion creo que si me gustan los hombres y tambien me gustas tu chico raro – le dijo Gaara con una gran seriedad.
    - ¡EHHHH DEJA DE JUGAR CONMIGO! – le dijo Lee.
    - Piensa lo que quieras yo no tengo por que mentirte – le dijo.
    - Estas hablando enserio, es que tu tienes novia y – no pudo terminar la frace ya que el pelirrojo se posesiono de sus labios dandole un beso suave y tierno el cual duro unos segundos.
    - Y, ahora me crees o tengo que demostrartelo de otra forma – le dijo tocandole el trasero cosa que puso a Lee mas rojo que el pelo de Gaara.
    - ¡Eh no hace falta!, pero, ¿y tu novia? – le pregunto.
    - Yo ya no tengo novia, Mei ahora es mi mejor amiga – le dijo.
    - No entiendo nada – decia algo confundido.
    - Yo despues te explico, pero, quiero que nos conoscamos mejor yo no soy muy bueno expresando sentimientos asi que tenerme pasiencia– le explico el pelirrojo.
    - Si entiendo – le dijo dandole un sonrisa.
    En la mansion Uzumaki espesificamente en la habitacion de Itachi, estaba el rubio dormido en los brazos del pelinegro tenia su cabeza recostada en el pecho de Itachi mientras este solo acarisiaba su pelo.
    - Sabes Dei-chan me alegra que Minato-san aya aceptado nuestra relacion, nunca pense que me fuera a enamorar asi como lo estoy de ti y pensar que hace unas semanas no nos podiamos ni ver – sonrio para darle un beso en la frente a su rubio.
    - Yo tambien soy muy feliz mi amor y espero que nada ni nadie nos separe ya que si eso pasara yo me morira al instante – dijo el rubio aferrandose a su amado.
    - Eso nunca pasara Deidara nuestro amor es verdadero – le dijo Itachi volteandose y quedando encima de Deidara para darle un beso apasionado.
    En la habitacion de Naruto.
    - Sai, ¡oye Sai despierta! – decia Naruto sarandeandolo.
    - ¿Que paso? – dijo abriendo un ojo.
    - Creo que papa ya llego y la verdad me da un poquito de verguenza me nos vea asi tu ya sabes a lo que me refiero – le decia Naruto un poco sonrojado.
    - Tengo sueño, estoy cansado asi que dejame dormir mi zorrito – le dijo Sai volteandose para seguir durmiendo.
    - ¡Sai Levantate y no me digas asi! – dijo Naruto mas rojo que un tomate.
    - Mejor ven a dormir con tu gatito – lo tomo de la cintura y lo acosto en sus brazos – ni tu papa ni mi mama se molestaran en pasar por aqui asi que relajate mi lindo kitsune – beso sus labios.
    En la habitacion de Mei la susodicha se encontraba mirando el jardin y a Mimi y Soske que jugaban en el columpio hasta que sintio una vos que provenia de su cama.
    - ¡Asi que despues de todo si te gusto el beso! – dijo Sasuke sentado en la cama de la rubia quien se sorprendio al verlo alli.
    - ¿Y tu que haces aqui?, mira que por tu culpa mi padre debe estar pensando cosas que no son – le dijo la rubia aciendole creer que esta molesta.
    - Vamos Mei no te engañes a ti misma y acepta de una ves por todas que sientes algo por mi – le dijo Sasuke con una sonrisa de medio lado.
    - No, no me da la gana de aceptar nada y largate de mi habitacion – le dijo señalandole la puerta.
    - Eso quiere decir que yo si te gusto pero tu orgullo no te permite dar el brazo a torcer y sabes que, no me voy a mover de aqui linda – dijo acostandose en su cama.
    - Bien has lo que quieras, quedate si te da la gana yo si me voy – le dijo.
    - Osea que la gran Meidara Uzumaki me dara el gusto de salirme con la mia yendose ella de su propia habitacion creo que hoy se acaba el mundo – decia desde la cama de la rubia con una sonrisa marca Uchiha.
    - Sabes que, no te dare el gusto asi que mejor largate o sino vas a meterme en problemas con mi padre y es lo que menos quiero – le dijo con fastidio.
    - Ya dije, de aqui no me muevo y punto por que mejor no te relajas y te acuesta, tu cama es muy comoda y la almohada tiene el olor de tu pelo – dijo abrazando la almohada esto hizo que la rubia se sonrojara.

CONTINUARA........................................................................................................................

Bien hasta aqui llega el capi 21 espero que les aya gustado se que un algo corto pero prometo que el proximo sera mas largo bueno cuidense y que la pasen bien hasta la proxima.

14.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Aquí estpy de nuevo amiga para decirte lo de siempre: IMPRESIONANTE.
    Quien hubiera pensado que Gaara seria así, tan lanzado hacia Rock Lee, porbrecito, no le dan tiempo a reccionar.
    Sasuke si que es persistente, pero bueno él es así siempre quiere salirse con la suya.
    Espero la conti pronto
    Adiooooooooooooooooós

15.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Siiiii conti ^^
    Me encanto.
    Parece que mei no la tiene facil para sacar a Sasuke de la habitacion xD.
    ya quiero leer el proximo.
    ademas no me importo que sea corto me gusto igual.
    esperare el proximo ansiosa n_n
    Cuidate y suerte.
    Bye

16.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2740

hooolaaaaa de nuevo jeje como aqui traigo el otro capi y como se los prometi un pco mas largo bueno espero que lo disfruten y sea de su agrado
    Capitulo 22.

Una hora habia pasado desde que Sasuke habai entrado a la habitacion de Mei y todos los intentos de sacarlo fueron fallidos hasta que se harto y no le quedo mas remedio salir de su propia habitacion.
    - ¡Huuuuyyyyyy eres un insufrible Uchiha!, sabes quedate si te da la maldita gana yo me largo al fin y al cabo hay quince habitaciones mucho mas bonitas que esta – le dijo saliendo de la habitacion y dando un portazo.
    - ¡Que caracter!, pero a la final eso es lo que me atre de ti ne – sonrio de medio lado.
    En la habitacion de Pain se encontraba Mei acostada en la cama de su difunto hermano mirando hacia el techo y con una sonrisa de vistoria depronto giro su cabeza hacia el cuadro donde estaban los cuatro juntos.
    - Espero que no estes enojado con nosotros Nagato nii-san (para los que no saben NAGATO es el verdadero nombre de Pain, Pain solo es un apodo) – dijo la rubia mirando el cuadro espesificamente a su aniki.
    - ¡Como se te ocurre que voy a estar enojado por la felicidad de mis hermanos! – dijo Pain fantasma apareciendo en frente de Mei que quedo en shock al verlo.
    - ¡P..p.p.PAIN! – dijo un poco asustada.
    - No te asustes enana ni que fuera tan feo ademas tengo permiso de bajar por una hora – le dijo Pain fantasma que ahora era rubio.
    - ¡Creo que ya me estoy volviendo loca si y todo culpa de Sasuke idiota! – decia caminando de un lado a otro.
    - Sabes ya te estas pareciendo a Tsunade Oba-chan solo te falta ser un poco mas agresiba como ella – le dijo riendo divertido.
    - ¿Entonces eres tu? – dijo acercandose a el – p..pero, ¿como? y ¿por que ahora eres rubio? – dijo extrañada.
    - ¡Claro que soy yo!, y encuanto a lo de mi pelo mmm me cambio de color cuando mi espiritu salio de mi cuerpo, sabes cuando me encontre con mama me dio un gran regaño pero ese fue peor que los de Tsunade Oba-chan casi me mandan al imframundo puedes creerlo – le decia su hermano.
    - Aniki te noto diferente no se como dulce – decia la rubia un poco extrañada por la vos dulce de su hermano.
    - Bueno mama me hizo perdile perdon a dios por todas las maldades que les hice a las personas cuando estaba vivo y me dijo que tenia que cambiar – le explico.
    - ¿Y Sasori el esta junto a ti verdad? – le pregunto Mei.
    - ¡Si esta con mama y conmigo pero ya no podemos hacer cositas malas por que si lo hacemos nos los cortan jeje! – dijo riendo, a Mei solo le salio una gotita al estilo anime – ¡por cierto se puso muy feliz de que Gaara aya salido del closet! – le dijo Pain.
    - Si a el le gusta Rock Lee – le contesto.
    - ¡Si ya lo se yo lo veo todo desde donde estoy!, ¡a por cierto mama te manda un mensaje! – le dijo el fantasma.
    - ¿Un mensaje?, ¿y que sera? – le pregunto.
    - Dijo que te dejes de hacer la dura y aceptes de una ves por todas que te enamoraste de Sasuke – le dijo con una sonrisa picara.
    - Pero si yo ya acepte mis sentimientos solo que no quiero ponersela tan facil si el en verdad me quiere va a tener que sufrir un poquito asi me muera de las ganas de abrazarlo y decirle cuanto lo quiero – le dijo algo sonrojada.
    - Bueno si tu lo dices pero en fin ya debo irme, a otra cosa despues que acabe ese combate quiero que los akatsuki y los ave fenix esten unidos despues de que todo eso acabe necesitaran estar unidos ya que va a venir algo muy fuerte – le dijo Pain a su hermana.
    - ¡Pero como se te ocurre pedirme eso acaso quieres que me maten! – le dijo Mei.
    - No te preocupes yo hablare con Hidan en cualquier momento y sabes que el pobre se llevara el susto del año, bueno ahora si me voy cuidate hermanita y sigue visitando mi habitacion – le dijo para luego desaparecer.
    - ¡Valla esto fue impresionante y me siento feliz, pero ese comentario de Pain me dejo pensativa “va avenir algo muy fuerte” esas fueron sus palabras! – se recosto y cerror sus ojos para luego quedarse dormida.
    Al dia siguiente en la universidad.
    - No puedo creer que los ayan castigado, ¡oye Mei todo esto fue tu culpa! – mensiono Neji.
    - Si no te hubieras tomado esa botella de Sake tu sola no los abrian castigado – comento Karin.
    - ¿Oigan que le pasa a Mei esta como y nisiquiera contesta nuestro reproches? – pregunto Neji.
    - No se pero durante el desayuno y de camino aca estubo callada es como si andubiera en el espacio exterior – contesto Deidara.
    - ¡Tierra llamando Mei!, ¡hola Mei!, ¡Mei nos escuchas! – le decia Naruto aciendo cosas con sus manos para que la rubia volviera.
    - ¿Que quieres? – le pregunto.
    - ¿Te pasa algo estas muy rara hermanita? – le dijo Naruto.
    - Chicos si les cuento lo que me pasa no me van a llamar loca - dijo ella.
    - ¿De que se trata? – pregunto Gaara.
    - Es que ayer paso algo raro muy dificil de creer – les dijo.
    - ¿Que fue lo que paso?, ¡Mei habla de una ves ya nos estas preocupando! – decia Deidara con cara de trauma.
    - Ayer dormi en la habitacion de Pain y lo vi el se me aparecio – dijo Mei mirando a sus compañeros.
    - ¿Oye lo que dices es cierto?, ¿en verdad viste a Pain? – pregunto Deidara.
    - ¡Si y me dijo muchas cosas!, una de ellas era que despues del combate los akatsuki y los del ave fenix tenemos que estar unidos ya que vendra algo muy fuerte y la verdad eso me tiene muy pensativa – les explico la rubia.
    - ¡Pain no te pudo haber dicho eso dejate de bromas! – le dijo Hidan.
    - No es ninguna broma es la verdad es mas me dijo que muy pronto hablaria contigo por que me dijo que no sera muy facil convencerlos - dijo Mei.
    - ¡Oye y no te dijo que es eso tan fuerte que viene! – pregunto Kankuro.
    - No y eso es lo que me preocupa – les dijo.
    - ¡Bien lo hablare con Itachi estoy seguro de que el va a aceptar y si el resto del ave fenix no acepta Itachi los convencera! – dijo Deidara.
    Con los del ave fenix.
    - Los akatsuki tiene una cara muy rara – dijo Suigetsu.
    - ¿A que te refieres suigetsu-san? – pregunto Hinata.
    - Tienen una cara de preocupacion y eso es muy raro en ellos – les dijo.
    - ¡Si ahora que me doy cuenta parece como si se les hubiera muerto alguien! – comento Ino.
    - Mas tarde le preguntare a Deidara que es lo que sucede – dijo Itachi.
    - Ya es hora de clases – hablo Shino.
    - ¡Si mas tarde seguimos con la conversacion! – hablo Sakura.
    En la clase de Hiruka, esta explicando algo sobre el dibujo digital cuando noto que varios alumnos estaban muy distraidos.
    - ¡Dejen de pensar cosas raras y presten atencion a la clase miren que mañana es el examen y esto va para la prueva asi que si no quieren salir mal mejor que se enfoquen en esto! – les dijo con fastidio.
    - ¡Si sensei! - contestaron todos al unisono.
    - ¿Oye Kiba te sucede algo? – le pregunto Shino.
    - No, no es nada es solo cansancio – dijo el chico sin prestar mucha atencion a lo que le estaban preguntando.
    A la hora del receso los akatsuki estaban reunidos en la azotea Deidara hablo con Itachi y los del ave fenix tambien se reuniran con ellos.
    - ¡Y para que nos hiciste venir Itachi si sabes que no nos llevamos bien con estos! – dijo Sakura.
    - ¡Mira Sakura si no quieres puedes irte pero Deidara me dijo que era muy importante asi que si te quedas tendras que escuchar lo que nos tiene que decir! – le dijo Itachi con el ceño fruncido.
    - Que bueno que llegaron en realidad lo que tengo que contarles es importante aunque no se si todos aceptaran – dijo Deidara Mirando a Sakura.
    - ¿De que se trata? - pregunto Sasuke.
    - Bueno es sobre – y empezo a explicar.
    Al cabo de quince minutos ya Deidara habia explicado todo y les pregunto si aceptaban la mayoria asintio menos Sakura e Ino que no estaban de acuerdo.
    - Ya que somos mayoria y soy el lider digo que si pero despues del combate – les dijo Itachi.
    - Muchas gracias por escucharnos y por aceptar nuestra propuesta – dijo Deidara con una sonrisa parecida a la de Naruto.
    Despues de esa conversacion los dias pasaron y todos entrenaban duro para el dichoso combate y ayudaban para los preparativos de la boca de Minato y Minko hasta que llego el dia del combate y todos estaban en el doyo central en el cual entrenaban los akatsuki.
    - Aqui estamos, ganara el equipo que tenga mas puntuaje y como sabras hay varios tipos de combate el combate de cuerpo a cuerpo y el de las armas no se sabe en que tipo de combate tocara cada uno, ya que hay un marcador que escoje por si solo y bueno les deseo mucha suerte a todos – decia el gran maestro de las artes marciales – y la primera pareja seran Ino y Karin en un caomate de shuriken, la primera que logre poner mas shuriken en el blanco sera la ganadora pero acuerdence que tiene quince minutos suerte y que empiece el combate – anuncio.

CONTINUARA......................................................................................................

Bueno espero que les aya gustado como pueden ver ya comenzo el esperado combate quien ganara eso no se sabe pero pueden averiguarlo en el proximo capitulo y muchas gracias por sus post cuidense y hasta la proxima.

ATTE: KEY_SAKURA SEMPAI

17.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

inner: al fine el momento que he estado esperando ¡EL COMBATE!
    si que bueno yo tambien lo estaba esperando "voy a moletar un poco a mi inner"
    inner: esta muy buena la conti, siguelo, siguelo
    oye inner te imaginas si los de ave del fenix y los akatsuki queden empatados
    inner: un empate, eso nunca jamas (se desmaya)
    jaja que tonta inner siempre me lo cree todo bueno esta muy bueno la conti espero la que sigue
    kisses kikyo, ah se me olvidaba disclpa por haberte puesto de mala pero no te preocupes te rencompesare en mi proxime ff aun no se como se va a llamar, no te preocupes yo te aviso

18.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaaaa
    Que buen capi.
    Me encantó la aparición de Pain, fue muy graciosa.
    Yo quiero saber que pasará en los combates.
    Espero que lo pongas pronto
    Adiooooooooooooós

19.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2017

Capitulo 23.

Hola de nuevo aqui les traigo el siguiente capi
    Espero que les gusta y que sea de su agrado
    Como pueden ver ya van a comenzar los combates
    Asi que no les quito mas tiempo y disfrutenlo

ESCENAS DEL CAPITULO ANTERIOR.
    - Aqui estamos, ganara el equipo que tenga mas puntuaje y como sabras hay varios tipos de combate el combate de cuerpo a cuerpo y el de las armas no se sabe en que tipo de combate tocara cada uno, ya que hay un marcador que escoje por si solo y bueno les deseo mucha suerte a todos – decia el gran maestro de las artes marciales – y la primera pareja seran Ino y Karin en un caomate de shuriken, la primera que logre poner mas shuriken en el blanco sera la ganadora pero acuerdence que tiene quince minutos suerte y que empiece el combate – anuncio.
    FIN DE LA ESCENA.
    - Espero que estes preparada para perder cuatro ojos – le decia Ino a Karin con una sonrisa muy tipica en ella lanzando la shuriken serca del blanco.
    - No cuentes las serpientes antes de nacer rubia oxigenada – le dijo Karin con una sonrisa de arrogancia clavando una shiriken en el tiro al blanco.
    - No pienzo dejarte ganar pelos de fuego – dijo la rubia un poco molesta tratando de poner la shuriken en el blanco, lo que Ino no sabia que esa era la especialidad de Karin ella era experta en punteria.
    - Hay Ino cerdita creo que hablas demaciado querida – le decia lanzando la shuriken que quedo justo al lado de la otra.
    Fuera del rin.
    - Ino no tiene ninguna oportunidad esta claro que Karin es buena en este tipo de combate y mira ya lleva diez shuriken en el mismo blanco Ino solo tienes dos – les decia Itachi.
    - Si tienes razon – le dijo Shino.
    Ya pasado los quince minutos el combate de shuriken quedo asi Karin 30 shuriken e Ino solo 8 lo que hace ganadora Karin.
    - La ganadora es Karin, akatsuki uno a cero – decia el arbitro o como le digan ustedes – siguiente pareja Shino y Kiba, les tocara pelear en un combate de katanas suerte que comienze el combate – anuncio.
    - No tendre piedad de ti Shino-kun – le dijo Kiba al pelinegro.
    - Yo tmpoco de ti Kiba-kun – y empezo atacando a Kiba las espadas chocaran quedando ellos frete a frete.
    Kiba le dio un un fuerte golpe a Shino (bueno para los que no saben en los combates de katana se permiten las patadas menos los golpes tambien pueden usar tecnicas como la del leon y el dragon) que le hizo soltar una de las katanas el aprovecho aciendo el salta del lobo blanco (eso lo acabo de inventar espero no les moleste) pero le fue inutil ya que Shino era muy rapido y esto hizo que Kiba callera en el piso soltando ambas katanas, Shino aprovecho y acorralo sin darle ninguna chance de que escapara ya que cruzo sus espadas en el cuello del chico perron dejandolo como ganador.
    - Y el ganador es Shino, ave fenix uno akatsuki uno – dijo el arbitro.
    - Vamos en empate a quien le tocara ahora – decia Naruto.
    - Siguente pareja Hinata y Temari, les tocara pelear en un combate de estilo libre, bien que comienze la pelea.
    - Oigan esto esta mal Temari va a matar Hinata ella tiene demaciadas habilidades – dijo Neji preocupado.
    - Oye Mei como se te ocurrio poner a la pobre Hinata con Temari ella es una vestia – dijo Deidara.
    - Lo siento pero no habia opcion – dijo la rubia.
    En el rin.
    - Querida dame todo lo que tengas – le dijo Temari.
    La ojigris asintio y ambas se colocaron en posicion de combate, Hinata usa la posicion la gruya mientras que temari solo uso la del gato y empezaron con la pelea Hinata le dio un golpe a Temari el cual ella esquivo luego Temari le hizo una llave a Hinata que dejo a Temari encima de ella, Temari empezo a darle cachetadas ya que no la queria lastimar mas de la cuenta despues de todo Hinata le caia bien, la ojigris estaba atrapada y aya no soportaba las cachetadas de la rubia y sin pensarlo dijo.
    - ME RINDO – grito la ojigris cosa que dejo a todos con la boca abierta sobre todo a Neji.
    - Bien la ganadora es Temari – dijo el arbitro.
    Fuera del rin.
    - Lo siento Itachi senpai – dijo Hinata llorando.
    - No te preocupes – le dijo este abrazandola cosa que le dio un poco de celos a Deidara y Neji estaba que hechaba fuego por la boca.
    - La siguiente pareja seran Suigetsu y Hidan y tambien les toca pelear en un combate de estilo libre que comience la pelea.
    Comenzaron la pelea y Hidan le lanzo una doble patada a Suigetsu el la detuvo sin ningun problema este a su le aplica la tecnica de la serpiente paralitica que consiste en golpear al oponente con la punto de los dedos (parecido al golpe que le dio Neji a Hinata en los examenes chunin) justo en la parte delantera del codo ya que serca de alli paso un nervio y al golpearlo paraliza el brazo eso fue lo que hizo Suiget para que Hidan no tuviera oportunidad de usar la tecnica llamada golpe de leopardo y asi continuo la pelea hasta que.
    - El ganador es Suigetsu – dijo el arbitro.
    - Maldicion este imbecil me gano que humillacion – decia Hidan entre susurros.
    - Fue una buena pelea – le dijo Suigetsu extendiendole la mano.
    - Lo mismo digo – y le dio la espalda.
    - La siguiente pareja a pelear son Shouji y Shikamaru en un combate de estilo libre que comienze la pelea (en los torneos de artes marciales las primeras dos peleas se empiezan la primera con un combate de shuriken y la segunda con un combate de katanas de manbu ya que los demas combates son de estilo libre dependiendo que rama de las artes marciales practiques, como practico kung-fu mi estilo de pelea es libre ya que con ese estilo puedo usar la tenica que me plasta “la tecnica del yin yan”).
    Esta pelea no durara mucho ya que como saben aquel que primero salga del rin es el ganador es lo que le pasara a Shouji Shikamaru es mucho mas agil que el, Shouji le dio un golpe el cual el detuvo y Shikamaru le dio una patada que lo saco del rin dejando al Nara como ganador.
    - Y el ganador es Shikamaru – dijo el arbitro.
    Fuera del rin.
    - Van ganando ellos – hablo Sai.
    - Calmate ya nos recuperaremos – le dijo Sasuke.
    - La siguiente pelea sera entre Lee y Kankuro en un combate de estilo libre
    Y asi siguieron las peleas y el marcador iba empatado hasta que llego la pelea entre Sakura y Meidara.
    - Las siguientes en pelear son Sakura y Meidara, en un combate de estilo libre que comienze la pelea – anuncio el arbitro.

CONTINUARA.........................................................................................................

bueno en este capi no preguntare si les gusta ya que lo vi un poco aburrido
    y ademas esta corto pero bueno el proximo sera mas largo
    nos vemos en la proxima a y les cuento que solo faltan dos capi
    para q se termine el fic bueno q la pasen bien y cuidense

ja ne ATTE: KEY_SAKURA SENPAI

20.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaa
    Me encantó el capi, a mi me encantan esos capis en los que se pegan, se pelean o se hacen cualquier cosa, yo no creo que sea aburrido para nada.
    ¿Pero como se te ocurre dejarlo así?
    Hay demasiada INTRIGA.
    Además me has dejado muy triste con eso de que en dos capis se acaba el ff. NOOOOOOOOOO.
    Yo no quiero que acabe, aunque ya sabemos de sobras que todo lo bueno termina algún día.
    Espero la conti pronto, aunque eso signifique estar más cerca del final.
    Adioooooooós.

PD: Espero que volvamos a hablar algún día por msn, que tengo ganas de hablar contigo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso