Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

Hooooolaaaaaaaaa
    Por fin has conseguido que te salgan guiones y no los puntos, y sobretodo las interrogaciones y exclamaciones que llevo tanto tiempo esperando.
    Bueno tu capítulo está genial, cada vez me gusta más, sobretodo por la faceta malvada del pequeño Soske es genial.
    Otra cosita y no te molestes, pero como una persona me ha llamado el genio Hyuuga de la ortografia voy a hacer uso de ese nombre y te diré que vigiles con el el artículo y él pronombre y lo mismo pasa con este ¿vale? Después vigila con el verbo hacer que en alguna forma te olbidas la h, por ejemplo aremos antes de haremos.
    Por lo demás me encantó.
    Conti pronto
    Adioooooooós.

PD: Ya he puesto conti en Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo pasate por allí, porfi.

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaa
    primera en postear y ya ves k no me e retrasado xD
    me a encantado la conti y si, parece k Soske se va a convertir en diablillo al igual k los akatsukis xD
    inner: yo aki ya nose si kiero k le agan algo a Sakura o k se lo agan
    pues como es su ff y a Sasuke en verdad le gusta Mei y viceversa tambien, pues por una bromiya k le gana a Sakura no me importa, es mas, kiero k le agan algo... *perverso*
    inner: en ese caso, yo tambien... *perverso*
    bueno esperamos la conti ansiosas Key, por cierto ya e publicado la conti de mi ff, me gustaria k pasaras y comentaras
    Adiosssssssss

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2709

Capitulo 12.

- ¡Ya tengo una brillante idea! – sonrio Mei de manera malevola.
    - ¿Y que se le ocurrio a su majestad? – dijo Naruto con sarcasmo.
    - Mira Naru-chan mejor no me provoques shibi kitsune – le dijo Mei con molestia.
    - ¿Y bien cual es esa brillante idea? - pregunto Temari.
    - ¿Que pasaria si a la linda Sakurita le entraran muchas ganas de ir al baño? – sonrio la rubia al estilo Orochimaru.
    - ¿En que aspecto? – pregunto Deidara.
    - ¡A causa de un dolor de estomaga jeje! – dijo sonriendo de manera zorruna.
    - ¡Estas emferma! – le dijo Tenten.
    - ¡No tanto como va a estar ella, no saldra del baño en mucho tiempo jum! – dijo la rubia con una sonrisa de maldad en su rostro.
    - ¿Creo que el alma de Pain se a posesionado de Mei? – mensiono Kiba.
    - Pero si a mi me parece una exelente idea – dijo Gaara.
    - Yo digo lo mismo – dijo Hidan.
    - Igual yo – hablo Karin.
    - ¡Bueno no se hable mas busquemos ese laxante! – dijo Deidara con una sonrisa de diversion de oreja a oreja.
    - ¿Y como vamos hacer para que lo tome? – pregunto Neji.
    - ¡Permiso jovenes quieren algo de toma! – dijo la sirvienta.
    - Ella nos va ayudar – comento Naruto.
    - ¡Y en que les puedo ayudar! – dijo la chica algo nerviosa viendo las caras de maldad que se dibujaban en los chicos.
    - Mimi quienes estan en la sala aparte de los hermanos Uchiha y la novia de uno de ellos - pregunto Deidara.
    - Unos amigos que llegaron por cierto la prima del joven Hyuuga tambien esta alli – dijo la sirvienta Mimi.
    - ¡Querida Mimi ya le llevaste algo de tomar a los invitados! – pregunto Mei.
    - No señorita aun no les ofresco nada – dijo Mimi un poco nerviosa.
    - Y que esperas para ofrecerle, ve y ofreceles oigan yo voy por el laxante Deidara te espero en la cocina recuerda salir por la ventana y llegar por la puerta de la cocina! – dijo Naruto abriendo la ventana del estudio.
    - ¿Bien pero donde voy a encontrar un laxante? – pregunto Deidara.
    - En la habitacion de Pain hay uno – dijo Mei de lo mas tranquila.
    - ¡Y tu como lo sabes! – pregunto Deidar.
    - Te acuerdas que una ves que en los baños del instituto habia cientos de colas en los baños, pues fue Pain quien habia hechado laxante en la sopa por suerte en ese tiempo nosotros almorzavamos fuera de alli – explico Mei.
    - ¡Ven los que les digo el alma de Pain se posesiono de ella! – decia Kiba.
    - ¡Ya deja de decir estupideces y tu Dei es mejor que vallas a buscar el bendito laxante o sino Naru se va a desesperar y ya sabes como es! – dijo Mei.
    - ¡Si ya voy! – dijo con fastidio.
    - ¡Hayy que lindo, se quedo dormido! – dijo Temari mirando al pequeño quien dormia en el sofa delestudio con el dedito en su boca.
    - Mei te gustari que tuvieramos un hijo – le dijo Gaara al oido cosa que la hizo sonrojar.
    - ¡Acaso estas delirando dejate de bromas! – le dijo esta con cara de molestia parecida a la de Tsunade.
    En la sala con los del ave fenix.
    - ¡A si que los akatsuki estan todos reunidos eh! - comento Suigetsu.
    - Asi es bueno segun se, es su dia de divertirse - dijo Itachi.
    - ¿Esas lacras tienen un dia en especial? – hablo Shino.
    - Si y son los viernes pero parece que hoy decidieron quedarse aqui – agrego Sasuke.
    - ¿Y mi primo Neji tambien esta aqui? – pregunto Hinata algo apenada.
    - Si tambien esta – le contesto Sai.
    - ¡Disculpen jovenes desean tomar algo o comer pastel! – pregunto Mimi.
    - Yo quiero un cafe sin azucar por favor – dijo Sasuke.
    - ¡Nosotros si queremos pastel y soda! – dijo Sakura señalando a Ino, Kimimaru, Juugo, Shouji, Hinata y Lee.
    - ¡Yo solo quiero te! – dijo Suigetsu.
    - Igual yo – hablo Itachi.
    - Yo solo quiero pastel – decia Sai dandole una sonrisa a Mimi.
    - Yo no quiero nada – dijo Shino.
    - ¡Bien ya vuelvo jeje! – dijo Mimi sonriendo con nerviosismo.
    - Y bien de que estavamos hablando – pregunto Lee.
    En la cocina.
    - ¿Jovenes como se les ocurre hacer esto? – decia Mimi con cascaditas en sus ojos.
    - Mira Mimi el posillo de Sasuke es el que tiene un color diferente le prometimos al pequeño Soske que no le ariamos nada a su padre – dijo Deidara.
    - Bien querida Mimi ve a llevar la charola y ya sabes al primero que le vas a dar el cafe es a Sasuke para que no te confundas – le dijo Naruto.
    - Por Kami-sama si Minato-san se entera de esto me hecha de la casa – decia la chica.
    - No se enterara te lo aseguro – dijo Dei.
    - ¡Bien ahy voy! – dijo la chica saliendo de la cocina.
    En la sala.
    - ¿Una pregunta donde esta el baño? – pregunto Lee.
    - ¡Esta en la parte de arriba pero no te sabria explicar es que todas la puertas se parecen mejor preguntale a Mimi que hay viene! – le dijo Sai.
    Con los aktsuki.
    - ¿Oye a donde vas? – le pregunto Mei a Gaara.
    - ¡Voy al baño, por que me quieres acompañar! – le dijo Gaara con una sonrisa picara.
    - Oye definitivamente tu te diste un fuerte golpe o tienes fiebre la verdad nunca eres asi - le decia Mei tocandole la frente al pelirrojo.
    - Si Gaara te estas comportando muy raro – le dijo Temari.
    - ¡Piensen lo que quieran yo voy al baño ya vuelvo! – dijo este saliendo del estudio.
    Iba por los pasillos hasta que llego al baño y entro pero no se dio cuenta de que habia alguien alli hasta que se dio vuelta.
    - ¿y tu quien eres? – dijo Gaara viendo de pie a cabeza al chico de grandes cejas.
    - ¡Ehh este yo! – pero el pelirrojo no lo dejo continuar.
    - ¡En realidad me da igual quien seas ahora largate! – le dijo secamente.
    - Si esta bien – pero cuando fue a girar la perilla de la puerto le quedo en la mano por accidente.
    - ¿Se puede saber que hiciste? – dijo Gaara mirando hacia la puerta.
    - Eh la verdad no fue mi intencion yo solo queria salir – dijo Lee muy nervioso.
    - Eres un inepto - le dijo el pelirrojo – bueno tendre que hacerlo delante de ti – dijo bajandose el cierre del pantalon.
    - ¡Espero dejame voltearme! – dijo Lee algo sonrojado.
    - Como quieras – le dijo.
    En el estudio de Minato.
    - Solo hay que esperar veinte minutos para que les haga efecto – dijo Kiba.
    - Si, aproposito Gaara se a tardado mucho en el baño no lo creen – dijo Mei.
    - Si pero lo que me preocupa es que esta actuando muy raro el no es asi – comento Kankuro.
    - Quisas se golpeo – dijo Kabuto y de repente le sono su celular – si diga, a hola papa – dijo Kabuto – que pero ahora mismo – decia con los ojos abiertos a mas no poder – esta bien ya voy.
    - ¿Que queria papa? – pregunto Hidan.
    - Que me fuera ahora mismo a la casa por que me han seleccionado para estudiar en italia y tengo que irme hoy mismo, me dijo que ya tiene todo listo incluso los documentos de la universidad – dijo este muy triste mirando a Mei.
    - ¡Oye te felicito es una buena oportunidad Kabuto! – dijo Mei.
    - Si bueno los voy a extrañar chicos ya debo irme – dijo saliendo del estudio.
    Se escucho sonar el timbre de la casa .
    - Señorita Tenten sus padres estan aqui – dijo el mayordomo.
    - ¿Que extraño? – dijo la chica.
    - ¡Mejor vamos todos! – sugirio Hidan.
    Ya en la sala estaban los padres de Tenten y los del ave fenix.
    - ¿Que pasa papa , mama? – pregunto la chica.
    - Hija lamentamos decirte esto pero nos vamos a vivir a inglaterra por las investigaciones de tu padre – le dijo la señora Hasamura.
    - ¿Queeee pe pero como? – dijo ella anonadada.
    - ¡Lo siento hija pero ya tenemos que irnos el avion sale en dos horas y ya tus maletas y tu voleto estan listos! – le dijo el señor.
    - Yo te voy a extrañar Neji y a ustedes tambien sobre todo a ustedes chicas adios – dijo Tente llorando.
    - ¡Adios Tenten nuca nos olvides y recuerde que siempre seremos el cuarteto maravilla! – le dijo Mei.
    - Tenten fuiste lo mejrór que me ah pasado en la vida – le dijo Neji abrazandola – y por eso nunca te olvidare – dijo dandole un beso.
    - ADIOSSSS – les dijo ella para luego cerrar la puerta.
    - Primero Kabuto y ahora Tenten – dijo Karin.
    - Si ahora somos solo doce – dijo Mei.
    - ¿Que les pasa acaso los akatsuki estan decallendo? – dijo Sai desde su asiento.
    - ¡Callate pintor barato! – le dijo Naruto.
    - Mejor vamos al estudio – sugirio Deidara.
    - Si sera mejor odio el olor de estos – dijo Hidan.
    En el baño.
    - Y ehh este como te llamas – le pregunto Lee a Gaara.
    - ¿Que te importa? – le respondio.
    - ¿Que grosero me pregunto si a tu novia tambien la tratas asi? – dijo Lee.
    - ¡Y a ti que te importa como trate yo a mi novia ademas esta claro que a ella nunca la trataria asi bueno antes cuando no era novia de ella si ademas a mi no me engañas chico raro! – le dijo Gaara.
    - ¿Ehh a que te refieres! – le pregunto.
    - ¡A que lo puedo ver en tus ojos, yo te gusto pero pierdes el tiempo por que a mi no me interesan los hombres me escuchaste y espero que te quede bien claro! – le dijo sin ninguna compacion.

CONTINUARA..................................................................................................................

espero que les aya gustado, esta algo corto pero bueno prometo que el proximo epi sera mas largo y mas emocionante hasta la proxima

ja ne

4.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaa
    la conti me encanto, aunk me dio un poco de pena por Tenten, pobrecita
    inner: si, y Neji la va a extrañar mucho ToT
    pero estoy ansiosa por ver la reaccion de Sakura al tomar el laxante y sobre todo cuando vea k no puede entrar al baño xD
    inner: y Gaara k serio y k malo es con Lee...ademas se dio cuenta de k a Lee lo quiere...
    eso se nota a simple vista, cuando alguien te pregunta sobre tu novia y te mira y se sonroja... ¬¬
    inner: ya lo se... ¬¬ (sacandole la lengua en forma de burla)
    ¬¬, bueno, esperamos la conti ansiosas Key
    Adiosssssss

5.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Key_sakura, como te digo siempre me sorprendes con tus Ff.
    Pobre Tenten, ¿porque se ha tenido que ir? ¿porque le has hecho esto a Tenten?
    Me apena que Gaara sea tan cruel con Lee, pobrecito. Gaara ya podria ser algo más comprensibo con Lee, no entiende de las cosas del amor.
    Quiero saber como va a reaccionar Sakura con el laxante, eso va a ser muy interesante.
    Conti pronto.
    Adioooooooós.

PD: quería decirte que eres una buena amiga, me alegra que te pases por mis ff. Muchas gracias.

6.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

oye me encanta esa conti esta rebuena pero hay un combate no
    inner: si y es lo que he estado esperando *perverso*
    si claro¬¬ pero si se fue kabuto y tenten, contra quien pelearan hinata y kimimaru es lo que no entiendo:confused:
    inner: a mi no me importa con tan solo saber que hay un pelea
    bien esperamos la conti con ansias bye

7.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

ya termine ^^
    Me encanto de verdad a mi tambien me gusta el yaoi.
    Pero no mucho el Gaaxlee :( no quedan.
    Bue cada uno tiene sus gustos.
    La historia me esta gustando de verdad.
    Me tarde pero lo lei todo.
    Continualo pronto.
    Toy muy ansiosa.
    Cuidate y suerte. Bye

8.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    3796

Capitulo 13.

Lee estaba hecho un mar de lagrimas las palabras que le dijo Gaara fueron muy duras y este a su ves estaba fastidiado por ver llorar al chico oelinegro.
    - Ya deja de comportarte como una nenita me enfermas – le dijo Gaara.
    - Por que me hablas de esa manera que te hice – le dijo Lee sollozando.
    - Te hablo como me da la gana y ya callate – le dijo fulminandolo con la mirada.
    - Se levanto y empezo a darle golpes a la puerta – habran la puerta por favor – decia a todo pulmon.
    - Callate me vas a dejar sordo imbecil – le dijo tomandolo por las solapas de su polera.
    - ¡Dejame yo quiero salir de aqui no quiero estar ni un segundo mas contigo! – le dijo quitandose del agarre para luego volver a gritar y darle golpes a la puerta.
    - Ja como si me diera gustar quedarme aqui contigo – dijo con mala cara el pelirrojo.
    En la sala.
    - “Me esta doliendo la panza” – penso Sai.
    - ¡Ehhh este necesito ir al baño! – dijo Itachi disimulando el dolor.
    - ¡Yo tambien! – dijo Sakura tocandose la panza.
    - Igual yo – hablo Sai.
    - Yo tambien – dijeron al unisono el resto del equipo.
    - Pero que rayos les pasa – pregunto Sasuke.
    - Me duele el estomago – dijo Itachiapretando las piernas.
    - A mi tambien – dijeron los demas al unisono para despues correr en busca de un baño.
    - ¿Sera que les cayo mal el postre? – dijo Sasuke.
    En el estudio.
    - Jajajajajajajaja hayyy que divertido vieron sus caras ttebayo – decia Naruto riendo a carcajadas.
    - Si jajajajaja – contesto Kankuro.
    - La mejor fue la cara de Itachi jajajajajajaja – dijo Deidara.
    - ¡Claro que no la que mas me gusto fue la cara de Sakura y la de Sai jajajaja! – decia Mei.
    - Fue muy divertido jajaja – dijo Karin.
    - ¿Y ahora que le aremos? – pregunto Hidan.
    - ¡Yo creo que no le podemos hacer mas nada no saldran del baño en mucho tiempo jajajajajajajaja! – reia Neji tomandose la panza.
    - Oye Neji, Hinata tambien fue al baño – le dijo Kiba.
    - Solo fue una bromita por eso no se muere nadie jajajajaja – seguia riendo.
    - Si tu lo dices – le dijo Kiba.
    En el baño.
    Todos estaban golpeando la puerta a exepcion de Itachi y Sai que fueron al baño que esta en su habitacion.
    - ¿Quien diablos esta hay? – pregunto Kimimaru.
    - ¡Saquemnos de aqui nos quedamos enserrados! – decia Lee desde adentro.
    - ¡Aqui traigo la llave! – dijo una de las mucamas quien habia escuchado todo el alboroto.
    - ¡Apurece por favor que no aguantamos! – decia Shouji.
    - ¡Ya voy! – dijo ella – ¡a ver ya esta!.
    - ¿Lee y Gaara? – dijeron todos pero sus miradas se fijaron en el pelirrojo quien tenia una cara de asesino en serie.
    En la sala.
    - ¿Por que habran salido asi? – le pregunto Sasuke a Shino.
    - ¡Ni idea quizas les cayo mal ese pastel! – dijo Shino fijando su mirada en el pelirrojo que venia bajando las escaleras, la mirada del pelirrojo se cruz con la de Sasuke quien lo miro con el ceño fruncido mientras que el pelirrojo lo miro con odio.
    - No cabe duda, ese mapache sin cejas me odia – dijo Sasuke.
    - Siempre te ah odiado, clase noviesito se gasta la bruja Uzumaki – decia Shino aciendo muecas de disgusto.
    - Esos son sus gustos – dijo Sasuke.
    - ¿Sasuke dime la verdad, por que le pediste a Sakura que fuera tu novia? – le pregunto Shino.
    - Por que ella me gusta – le contesto.
    - ¡Eso no es cierto a mi no puedes mentirme se que aun te gusta Mei y no lo niegues! – le dijo Shino .
    - Esta bien solo le pedi que fuera mi novia para causarle celos a Mei – le contesto cruzandose de brazos.
    - Para causarle celos, por dios Sasuke que no ves que Mei esta enamoradisima de ese mapache sin cejas como tu le llamas si se le sale hasta por los poros – dijo Shino.
    - Eso ya lo se pero queria hacer la prueva – le dijo.
    - ¡Y te ah resultado! – le pregunto.
    - Hasta ahora no eh visto nada de resultados – le contesto.
    - Y has pensado en los sentimientos de Sakura, Sasuke no es justo que juegues con sus sentimientos sabes muy bien que Sakura te quiere – le dijo Shino.
    - Ya lo se pero intentare enamorarme de ella la verdad tampoco quiero hacerle daño – le dijo.
    En el estudio.
    - ¡Donde rabanos estabas metido eh! – le pregunto Mei.
    - ¡Me quede encerrado en el baño por culpa de un imbecil! – le dijo.
    - Con razon no venias – le dijo Temari.
    - ¡Oye Gaara te perdiste toda la diversion! – le dijo Kiba.
    - Los vi a todos en el baño – dijo el pelirrojo.
    - ¡A otra cosa Kabuto y Tenten se fueron del pais! – le dijo Mei.
    - ¿Que pero como? – pregunto este algo extrañado.
    - Si Tenten por asuntos de las investigaciones de su padre se fue a inglaterra y Kabuto fue selecionado para estudiar en Italia – le explico Kankuro.
    - ¿Y ahora como aremos con el combate? – pregunto el pelirrojo.
    - ¡Tenemos que hablarlo con Itachi pero ya sera mañana por que ahora debe estar en el baño jajajaja! – dijo Deidara.
    Dos horas despues todos se fueron y solo quedaban Deidara, Naruto, Mei, Sasuke, Sakura y Gaara ya que Itachi y Sai aun seguian en el baño, todos estaban en la sala menos platicando sobre lo que le habia pasado a los amigos de Sasuke y a sus hermanos.
    - Sasu mejor me voy la verdad me siento mal – le dijo Sakura.
    - Mei estaba acariciando el pelo de Gaara cuendo vio que Sakura le dio un beso a Sasuke y sin querer se lo templo – “!estupida plasta rosa como la odioo!” – penso sin dase cuenta que le estaba halando los pelos a su novio.
    - ¿Oye Mei que te pasa por que halas el pelo? – le pregunto Gaara.
    - ¡Hay lo siento, te duele! – le dijo dandole un abrazo.
    - ¡No entiendo por que hiciste eso! – le dijo.
    - ¡Perdon! – decia fastidiada.
    - Bueno nosotros ya nos vamos Minato, vamos siempre a la playa mañana – le pregunto Tsunade.
    - Si mama y espero que esten aqui temprano a sino se quedan – le dijo.
    - ¡Claro aqui estaremos a primera hora! – le dijo Jiraiya.
    - ¿Gaara vendras con nosotros? – le pregunto Minato.
    - ¡Claro señor Minato! – le contesto.
    - ¿Y tu sakura vendras? – le pregunto a la pelirosa.
    - Tengo que preguntarle a mi madre – le dijo.
    - Bueno si te dan permiso me avisas – dijo Minato.
    - ¡Claro! – decia con una dulce sonrisa.
    - “Huuyyy papa por que me haces esto, ahora como la pelos de chicle es la novia del idiota de Sasuke tengo que soportar a esta plasta rosa” – pensaba Mei poniendo una cara de pocos amigos la cual noto Sasuke.
    - Mei yo me voy – le dijo Gaara.
    - ¡Yo me voy contigo de todas maneras aun es temprano son las seis de la tarde! – le dijo aferrandose del brazo cosa que le dio rabia a Sasuke quien estaba moviendo un lapiz de un lado a otro y lo rompio de la hira.
    - Esta bien, señor minato no se preocupe yo la traigo temprano – le dijo.
    - ¡Claro, no se preocupen vallan tranquilos! – le dijo.
    - ¡Adios a todos! – dijo la rubia despidiendose.
    - “No es justo lo que le estoy aciendo a Sakura Shino tiene razon no deberia jugar con sus sentimiento asi que mañana acabare con todo esto y juro por mis ancestros que terminaras enamorada de mi Meidara Uzumaki” – penso con su tipica seriedad.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Al dia siguiente .
    - Mikoto, mama y papa se iran conmigo, Naruto Gaara y Mei se iran con Deidara Sasuke, Sakura y Sai con Itachi – decia Minato.
    - ¿Puedo ir con la tia Mei? - le pregunto el pequeño a su papa.
    - Eh – no le dio tiempo de hablar ya que la rubia lo interrunpio.
    - ¡Claro que puedes venir conmigo pequeño Soske no hay ningun problema claro si tu papa te deja! – dijo mirando de reojo a Sasuke.
    - Si esta bien puedes ir con ella – dijo con una mueca de fastidio.
    - ¡Gracias papi! – le dijo el niño dandole un abrazo.
    De camino a la playa en el auto de Itachi.
    - Sasuke yo que tu no dejaba pasar tanto tiempo a Soske con esas alimañas quizas se vuelva malo igual que ellos – le decia Sakura.
    - Mi hijo sera como ellos – le dijo con una mueca de disgusto.
    - Si sigues permitiendo que Soske se ajunte con Mei y su pandilla el sera peor que ellos – le dijo Sai.
    - En eso Sai tiene razon – hablo Itachi.
    - ¡No creo que le esten enseñando cosas malas! – decia Sasuke.
    - Si tu lo dices – dijo Sai.
    - Yo insisto en que no deberias dejar que se ajunte con la bruja de Mei – le dijo la pelirosa.
    - Solo estas celosa por que Soske casi no habla contigo – le dijo Sasuke.
    - ¡No es cierto! – dijo molesta.
    Al llegar a la playa de los Uzumaki.
    - Hace mucho que no veniamos para aca – dijo Mei mirando hacia el mar.
    - Si ya extrañava esto – comento Naruto.
    - ¡Aqui se conocieron ustedes dos se acuerdan! – decia Deidara señalando a Gaara y Mei quienes se miraron con un leve sonrojo.
    ///////////////////////////////////////////////RECUERDOS DE MEI//////////////////////////////////////////////////
    Estaba en el muro de piedra con Naruto practicando unas tecnicas que nos habia enseñado Pain y aciendo equilibrio en unas rocas cuando un chico pelirrojo de ojos aquamarina con un kanji en su frente que decia amor se acercaba hacia nosotros Naruto y yo nos miramos ya que el chico tenia una pariencia rara no tenia cejas y de paso parecia un mapache.
    - ¡Hola! – saludo el pelirrojo.
    - ¡Que tal! – dijimos Naruto y yo al unisono.
    - Practican artes marciales – nos pregunto.
    - Ehh sii por que la pregunta – dijo Mei.
    - Yo tambien practico artes marciales – nos dijo sin quitar su ojos de mi cosa que ya me estaba poniendo algo nerviosa.
    - ¿A que bien y como te llamas? – pregunto Naruto.
    - Sabaku no Gaara y ustedes – decia sin dejar de mirarme.
    - Mi nombre es Naruto y ella es Meidara somos gemelos – decia Naruto con su tipica sonrisa.
    - ¿Por casualidad eres hermano de Temari? – le pregunte.
    - Si es mi hermana mayor de donde la conoces – contesto para luego preguntarme.
    - A es que una ves fue a mi casa con Sasori el es el novio de mi hermano mayor Pain – le dije.
    - ¡Ya me dio hambre ttebayo! – dijo Naruto tocandose la panza – ¡yo voy a comer un poco de ramen, Mei quedate tu con Gaara! – dijo dandole la espalda.
    - ¡Oye naru! – no pude terminar la frace por que tenia a Gaara en frente de mi.
    - ¡Me enseñas alguna tecnica! – me pregunto.
    - “!te mato Naruto como se te ocurre dejarme sola con este chico raro que no deja de mirarme!” – pense con algo de nerviosismo – eh si claro jeje – rei un poco nerviosa.
    - ¿Que edad tienes Mei? – me pregunto.
    - Doce y tu – le respondi.
    - Igual – dijo sonriendome de lado cosa me hizo sonrojar.
    /////////////////////////////////////////FIN DE LOS RECUERDOS//////////////////////////////////////////////////
    - Si esa noche no pude dormir – dijo la rubia.
    - ¿Tanta impresion te cause que no dejaste de pensar en mi? – me dijo en tono de burla.
    - No fue impresion fue susto eras muy raro ademas nunca en mi vida habia visto a alguien sin cejas – dije riendo de lado.
    - ¡Bueno chicos dejan de parlotear y aprovechen el dia! – dijo Jiraiya quien llevaba a Soske en su hombro para meterse al agua.
    - Vamos a cambiarnos Naru – dijo Deidara.
    - ¡Si ya quiero tirarme de clavado desde el muelle ttebayo! – dijo sonrio de manera zorruna.
    Dentro de la casa.
    Los Uchiha ya se habian cambiado al igual que Gaara Sasuke tenia un short azul Sai llevana uno negro Itachi tenia uno negro con nuves rojas y Gaara llevaba uno rojo como el color de su pelo y en eso sale Mei quien se paro para acomodarse el cabellos en un espejo que habia alli y todos quedaron con la boca abierta incluyendo a Itachi quien tenia una hemorragia nasal, la rubia llevaba un traje de baño celeste con un parejo del mismo color amarrado a la cadera.
    - Mei ven aca – dijo Gaara tomandola por el brazo y llevando la habitacion.
    - ¡Oye que pasa por que actuas asi! – le pregunto.
    - ¡Ni creas que vas a pasar todo el dia con eso! – dijo señalando lo que tenia pueste.
    - ¿Oye y como se supone que voy a entrar al agua? – le dijo con sarcasmo.
    - ¡Ponte otra cosa pero de aqui no sales asi o acaso no viste como te miraron los hermnitos Uchiha! – dijo molesto.
    - Ja y yo que culpa tengo – decia con fastidio.
    - Si quieres salir cambiate - dijo parado en la puerta.
    - ¡Oye te pasas, bueno y pretendes que me cambie delante de ti o que! – dijo cruzandose de brazos y alzando una ceja.
    - No ya salgo – dijo saliendo de la habitacion.
    En la sala aun seguian los hermanos Uchiha.
    - ¡Oye Sasuke Mei esta wenota! – dijo Sai para despues fijar su vista en los rubios que iban bajando las escaleras, Naruto tenia un short color naranja y Deidara tenia uno amarillo, los rubios los ignoraron y salieron de la casa.
    - La belleza como que es de familia ne – dijo Itachi sonriendo pervertidamente.
    - ¡Asi no me digas que te gusta Deidara! – comento Sasuke.
    - ¡Sabes que creo que me esta empezando a llamar la atencion! – dijo este sonriendo de lado.
    Por otro lado.
    - ¿Naru escuchaste eso? – dijo Deidara quien habia escuchado lo que habia dicho Itachi.
    - ¡Si sabes Dei es hora de apliques nuestro plan A! decia Naruto riendo de forma picara.

CONTINUARA...........................................................................................................

9.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaa
    me encanto la conti, a estado muy interesante
    inner: sobre todo por lo del baño xD jajajajajajajaja
    si y cuando Mei sale con el bañador y el pareo...
    inner: y todos se la kedan mirando xD
    y Gaara no me gusta... ¬¬ no me gustan los chicos k son tan tontos creyendo k le van a kitar la novia porque este en bañador... ¬¬
    inner: posiblemente sea asi xD pero tampoco tiene porque ponerse asi... ¬¬
    y estoy ansiosa por ver cual es el plan A de Dei y Naru para llamar mas la atencion de Itachi y Sai
    inner: aunk la atencion ya la llaman xD
    eso tambien es verdad xD
    bueno, esperamos la conti ansiosas Key
    Adiossssss

10.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaa
    Bueno que capítulo, fue super gracioso cuando estaban todos enfrente del lavabo y no podían entrar porque estaban Lee y Gaara.
    Me apenó mucho la forma de tratar Gaara a Lee.
    Pero bueno yo quiero saber que es eso del plan A de Deidara.
    Conti pronto
    Adioooooooooós.

11.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2301

Capitulo 14.

En la cocina de la casa de la playa de los Uzumaki Naruto y Deidara hablaban sabre su plan A.
    - ¡Ya que estaremos dos dias aqui tenemos que aprovecharlo al maximo asi que ya sabes cual es el plan! – le dijo Deidara a Naruto.
    - Si, bien llamare a Saeki y a Kipei estoy seguro que ellos nos ayudaran – le decia Naruto a su hermano.
    - ¡Claro pero recuerda que todo tiene que salir bien despues de la vicita de nuestros supuestos pretendientes a Itachi y a Sai no les van a quedar mas ganas de ser orgullosos y todo su orgullo se ira a la basura! – decia Deidara con una sonrisa picara.
    En la orilla de la playa estaban Tsunade, Jiraiya, Minato y Mikoto con Soske disfrutando del agua salada.
    - ¿Soske mi niño que piensas de Sakura? – le pregunto Mikoto.
    - ¡Ella es una fastidiosa anda pegada a mi papi todo el tiempo ademas tiene una frente muy grande y de paso me dijo que queria ser mi mami y eso no lo voy a permitir mi papi es solo mio bueno y de otra persona a quien quiero pero ya me encargare de eso! – decia el niño como si fuera ya un adulto.
    - ¡Soske nunca te habia escuchado hablar asi, pero de todas maneras Sakura es una buena chica y quiere a tu papa por que no le das una oportunidad quizas te llegue a sinpatizar! – le decia Mikoto.
    - ¡NOO YO NO QUIERO QUE MI PAPI ESTE CON ESA PELOS DE CHICLE ELLA NO ME SIMPATIZA Y NUNCA ME CAERA BIEN NO QUIERO QUE ELLA SEA MI MAMI NOOOO Y NOO! – dijo el pequeño para irse de alli corriendo con lagrimas en los ojos.
    - ¡El no es asi! – dijo Mikoto.
    - ¡Entiendelo es un niño y quizas cree que Sakura le va a quitar el cariño de su papa bueno Minato tiene experiencia con esos berrinches cuantas pretendientes no tu mi hijo despues de que Kushima murio y sus pequeños angeles se encargaron que nunca mas pisaran la casa o no te cuerdas ¡– dijo Tsunade mirando a su hijo.
    - ¡Si es cierto ellos no querian que otra ocupara el lugar de su madre, aunque eso lo hacian por que todas las mujeres que se asercaban eran unas interesadas una ves Pain llamo a una de ellas zorra aunque me causo gracias pero tuve que castigarlo! – decia Minato sonriendo algo divertido.
    - ¡Sasuke tendra que aprender a lidiar con ello y sobre todo con el caracter de Soske que esta saliendo a floto! – decia Jiraiya - “y no se por que me da la impresion de que mis nietos tienen algo que ver con esto” – penso con una sonrisa traviesa.
    Con Soske.
    - ¡Nunca, nunca dejare que esa Sakura sea mi mami ella no! – decia llorando y escondiendo su cabecita en sus piernas.
    - ¿Que te pasa Soske? – pregunto Naruto quien venia con un vaso de jugo.
    - Tio Naru – dijo con vos debil.
    - ¿Soske por que lloras? – le pregunto Naruto.
    - ¡Es que yo no quiero que Sakura-san sea mi mami! – decia entre sollozos – yo solo quiero que una persona lo sea por eso la quiero mucho – dijo con una dulce sonrisa que se mezclaba con sus lagrimas.
    - ¿Y quien es esa persona Soske a la cual quieres tanto? – le volvio a preguntar.
    - ¡Esta tio Naru te lo dire pero que sea un secreto entre ambos si! – le dijo acercandose a su oido – mira la persona que quiero que sea mi mami es mdsfbsdfbvvbkjvnvjkvnh – le dijo en el oido.
    - ¿QUEEE EN SERIO QUIERES QUE ELLA SEA TU MAMI? - decia Naruto poniendo sus ojos como plato – ¡esta bien te prometo que no le dire a Nadie un Uzumaki nunca falta a su palabra! – dij Naruto sonriendo zorrunamente.
    - ¡Gracias tio Naru, oye quieres entrar conmigo al agua! – le pregunto.
    - ¡Ehh sabes Soske ahorita no puedo es que tengo algo muy importante que hacer con Dei-chan por que mejor no le dices a Mei mira esta alli con Gaara! – le dijo.
    - ¡Esta bien! – sonrio dulcemente – “bueno hora de molestar al mapache sin cejas” – dijo con una sonrisa marca Uchiha.
    Con Mei y Gaara.
    - Mi amorcito no pretenderas que pase todo el fin de semano con ropa como esta estando en una playa – le dijo Mei muy molesta.
    - Fijate que si mi amorcito, no voy a permitir que uses ese traje de baño – dijo Gaara de forma amenazante.
    - ¡Huyyyyy me enfermas eres demaciado exagerado! – le dijo.
    - Es que me da celos que otro te mire como si te fuera a comer – dijo tomandole el menton para darle un beso.
    - ¿Tia Mei entras al agua conmigo? – le dijo Soske quien aparecio en esos momentos – “bien mision cumplida, por poco y casi le da el beso” – penso el pequeño dando un suspiro de cansacio.
    - “Maldito mocoso como se atreve a interrunpirme no se por que tengo el presentimiento que lo hace aproposito, estupido enano” – penso Gaara frunciendo el ceño.
    - ¡Vamos Gaara, sabes ahora que te veo bien te hace falta un buen bronceado eres demaciado blanco! – dijo sonriendo de manera zorruna.
    - Jum graciosa – dijo el pelirrojo con una mueca de disgusto.
    Con Naruto y Deidara.
    - ¡Oye Dei-chan ya llegaron y lo mejor de todo es que dijeron que nos ayudarian gustosos que emocion ttebayo! – decia con una sonrisa de oreja a oreja.
    - ¡Si, asi que comienza el plan A jajaja! – dijo Deidara riendo por lo que ivan hacer.
    - ¡Hola Saeki como estas Kipei! – dijo Naruto saludandolos con un beso en la mejilla.
    - ¿Que tal chicos como estan? – saludo Deidara.
    - Muy bien y ustedes – contesto Kipei.
    - ¿Y donde estan las victimas? – pregunto Saeki.
    - ¡Son los dos pelinegros que estan sentados alla! – le dijo Deidara.
    - ¡Bueno vamos a sentarnos serca de ellos para que comienze la accion les parece! – hablo Kipei.
    - ¡Claro estoy de acuerdo con lo que dices amigo! – dijo Deidara tomando a Kipei por el brazo.
    Y asi lo hicieron se sentaron serca de los pelinegros y comenzaron con el plan.
    - Kaede nos traes cuatro jugos y una bandeja de frutas por favor – dijo Deidara a la sirvienta.
    - Claro joven ya vuelvo – dijo la chica.
    Con Itachi y Sai.
    - ¿Quines son esos? – dijo Itachi con los ojos rojos.
    - ¡No lo se pero parece que Naruto y Deidara la estan pasando de lo mejor! – dijo Sai apretando el puño y frunciendo el ceño.
    - ¡No ves la forma en como se miran, rayos parece que se desvistieran con la mirada! – decia Itachi sin quitar sus ojos rojos de Deidara.
    - ¡Estas celoso! – le pregunto Sai a su hermano mayor.
    - ¡No queria admitirlo pero si estoy celoso no voy a permitir que ese imbecil le meta mano a mi Deidara primero le parto la cara y despues lo hecho al mar para que se lo coman los tiburones! – dijo hecho una furia.
    - ¿Osea que si te gusta Deidara? – le dijo Sai.
    - ¡Si, si me gusta y mucho! – dijo apunto de explotar ya que Kipei le dio una uva en la boca a Deidara y este a su ves le dio una sonrisa picara.
    - ¡A noo ya mi pasiencia llego a su limite no como se le ocurre a ese tipo besar a mi Naru – dijo Sai levantandose.
    Con Naruto y Deidara.
    - Creo que nuestro plan esta dando resultados – dijo Deidara con una sonrisa de satisfaccion.
    - Asi es jeje ttebayo – sonrio de manera picara.
    - Ahora mismo tu y yo vamos hablar muy seriamente Deidara – dijo Itachi tomandolo por el brazo y llevandole casi arrastras adentro de la casa.
    - Lo mimso digo Naruto – y Sai hizo lo mismo.
    - Saeki creo que ya no tenemos mas nada que hacer aqui – le dijo Kipei a su novio.
    - Asi es mision cumplida – le dijo dandole un beso.
    Por otro lado.
    - Sueltame vampiro chupa sangre – le dijo Deidara.
    - Te suelto cuando a mi me de la gana cara de pajaro herido – le dijo Itachi.
    - Eres un bastardo pintor barato juro que me las pagaras – decia Naruto tratando de soltarse del agarre de Sai.
    - Callate despues de esto are que me pidas perdon Naru-chan – dijo Sai esbozando una sonrisa pervertida.
    - Entra alli Deidara – dijo Itachi metiendo al rubio a empujones.
    - Eres un salvaje – le dijo Deidara acomodanse el mechon.
    - Y no sabes cuanto – dijo empujandolo a la cama.
    - Que haces – le dijo este.
    - Aun no hago nada pero creo que are muchas cosas el dia de hoy y tu tambien – dijo besandolo salvajemente.
    Con sai y Naruto.
    - Naruto ahora mismo te voy a enseñar que con los Uchiha no se juega y si provocas el fuego tendras que atenerte a las consecuencias – y en eso lo empujo a la cama y se le subio encima.
    - Qu que vas hacer – dijo Naruto algo asombrado.
    - Algo te va a gustar mi zorrito – y despues de decir eso le dio un beso como el que le dio Itachi a Deidara.

CONTINUARA.............................................................................

12.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaa amiga,
    Tus capítulo me ponen los pelos de punta, no por que me den mal rollo sino por lo espectaculares que son.
    Me encanta que Soske tenga ese punto malvado y que no le guste Gaara para nada ni la plasta rosa, ups quiero decir Sakura.
    Y lo de Sai y Itachi, no me esperaba una reacción tan apasionada.
    Continualo pronto.
    Adioooooooooós

13.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    3047

Capitulo 15.

Despues de todo lo ocurrido durante el fin de semana los Uchiha y los Uzumaki ya se llevaban mejor a exepcion de Sasuke y Mei quienes se llevavan peor que nunca.
    - ¡Oye Uchiha ya que mi ANIKI no te a dicho nada bueno tendre que hablar contigo de ese asunto! – le dijo Mei a Itachi.
    - ¿De que asunto me quieres hablar? – pregunto Itachi.
    - ¡Sobre el combate como veras dos de nuestros integrantes tuvieron que irse por cuestiones familiares y bueno me tome la molestia de organizar de nuevo las parejas mira aqui tengo la lista mirala y consulta con tus amiguitos, si estan de acuerdo bien sino tendremos que volver a elejir las parejas! – decia la chica con aires de superioriada.
    - A ver estan asi – dijo.
    Sasuke con gaara
    Sai con naruto.
    Shino con kiba.
    Ino con karin.
    Hinata con temari.
    Shouji con shikamaru.
    Kimimaru y neji.
    Juugo con tobi.
    Suigetsu con hidan.
    Lee con Kankuro
    Sakura y tu
    Deidara y yo, me parece bien pero de todas maneras lo consultare con el equipo para ver si estan de acuerdo – le dijo.
    - ¡Bien adios cu-ña-di-to! – dijo la rubia afincandose a la palabra.
    - ¡Te molesta que sea tu cuñado! – le dijo con una sonrisa de lado.
    - A decir verdad ni me intereza pero, creo que me estas empezando a caer bien – le dijo con una sonrisa de arrogancia.
    - Bueno eso ya es un avance, y ahora que lo pienso ya no eres tan bruja como antes – le dijo el pelinegro.
    - Ja creo que mejor me voy adios – le dijo para darle la espalda.
    - ¡Adios! – sonrio al estilo Uchiha.
    En un lugar de la azotea de uno de los edificios de la universidad.
    - ¿Por que tuve que poner mis ojos en el? - decia Lee con un semblante triste – ¡si no tengo ni una oportunidad a el, no le interezan los hombres! – decia sollozando.
    - ¿Que patetico te ves? – dijo una vos detras de el.
    - ¿Tu que haces aqui? – dijo Lee con asombro.
    - Eso es algo que a ti no te importa – le dijo Gaara con cara de odio.
    - ¡Largate de aqui yo estaba primero! – le dijo Lee empujandolo sollozaba.
    - Quien te crees para empujarme, esta area es libre y puedo quedarme hasta que se me pegue la gana ademas – sonrio de forma malevola – en fondo te gustaria que me quedara – dijo el pelirrojo con prepotencia.
    - ¡Yo no se como pude poner mis ojos en alguien como tu, pense que eras una buena persona pero ya veo que no te importan los sentimientos de los demas! – y en eso salio corriendo del lugar.
    - ¡Yo pense que no me interezaban los hombres pero este imbecil tiene algo que me llama la atencion y lo voy a descubrir! – dijo cruzandose de brazos y sonriendo con arrogancia.
    En la cafeteria.
    - ¡Por kami-sama Sasukito tiene muy malos gustos! – mensiono Karin viendo como Sakura le daba un beso a Sasuke.
    - Ella me enferma odio su manera de vestir se nota que no tiene clase y mira su cabello es un asco – decia Temari poniendo su dedo pulga y el meñique en la nariz como si algo apestara.
    - ¡Si tienes muchisima razon Temari no tiene glamourd y mucho menos clase la verdad ella es muy poca cosa para Sasuke! – mensiono Karin mirando a Tenari sin darse cuenta que alguien estaba a punto de estallar.
    - Si para serte sincera la verdad el es un bombom no se como puede andar con esa plasta rosa – dijo Temari.
    - Si y el – Karin no pudo terminar de decir algo ya que Mei se levanto hecha una furia.
    - ¡SE PUEDE CALLAR POR UNA MALDITA VES POR QUE A DONDE QUIERA QUE VOY SOLO ESCUCHO SASUKE ESTO SASUKE AQUELLO SASUKE LO OTRO MALDITA SEA SIEMPRE SASUKE QUE ACOSO ESTO ES UN CASTIGO YA ME TIENEN HARTA! – salio sin importarle que en la cafeteria todos la habian escuchado incluyendo a Sasuke quien sonrio victorioso mientras que la rubia salio hechando chispas y fuego por la boca.
    - ¿Que le habra pasado jeje creo que se le esta pegando el mal humor de tu hermanito Temari? – decia Karin algo sorprendida.
    - ¡Creo que odio a Sasuke! – le dijo Temari.
    Por otro lado.
    - Oigan ustedes cree que papa se de cuenta – dijo Naruto.
    - Aun no pero me imagino que lo estara Sospechando – hablo Itachi.
    - Tenemos que decirle tarde o temprano se dara cuenta – comento Deidara.
    - Bueno yo si le diria claro si Naru-cha me da permiso – dijo Sai.
    - Si abres la boca juro que te denuncio por violacion – decia Naruto.
    - Ja como si no te hubiera gustado – dijo con arrogancia Sai.
    - Ya callate – dijo con un leve sonrojo.
    - Bien entonces cuando se lo diremos – comento Itachi.
    - Que tal el sabado – propuso Deidara.
    - Ese dia no podemos acuerdate que es el cumpleaños de Hidan y hay una fiesta en su casa – le dijo Naruto.
    - Oigan nos van a llevar con ustedes – pregunto Itachi.
    - Mmm claro que si jeje ttebayo – dijo Naruto con nerviosismo.
    - Aunque a los chicos no les va a agradar mucho la idea pero bueno me importa un bledo – dijo Deidara.
    - Bueno entonces sera a la primera fiesta que voy con mi Naru-chan – decia Sai.
    Despues de que terminaran las clases los chicos se fueron a sus casas.

- Dime tobi que rayos te traes entre manos eh – le dijo Mei.
    - Yo no me traigo nada entre manos es solo que quiero saludar a mi tia y tambien ver con mis propios ojos lo que me dijeron – le dijo Tobi a Mei.
    - ¿Y que fue lo que te dijeron? – le pregunto la rubia.
    - Bueno me dijeron que Itachi y Deidara son novios al igual que Sai y Naruto.
    - Todo eso es cierto – le contesto.
    - Oye Mei-chan eso es genialahora los Uzumaki y los Uchiha estaran mas unidos que antes solo falta que tu aceptes que te gusta Sasuke – le dijo tobi con una sonrisa algo divertida.
    - Mira idiota de donde sacaste que a mi me gusta ese imbecil definitivamente cuando abres la boca es solo para decir estupideces – le dijo Mei.
    - Mira el hecho de que tengas novio no quiere decir que no le heches el ojo a otro y yo se que mi primito te atrae tu no engañas a tobi – le dijo este.
    - Ya te dije que a mi no me gusta Sasuke yo quiero mucho a Gaara asi que deja de decir que a mi me gusta el idiota de Sasuke – dijo Mei.
    - Que paso conmigo – dijo Sasuke apareciendo detras de Mei.
    - Solo le decia a Mei que yo me di cuenta que tu le gus – no pudo terminar la palabra ya que Mei le dio un golpe en la panza.
    - Mira idiota si vuelves a decir otra palabra te cuelgo de la rama mas alta del arbol de cerezo me escuchaste asi que camina – dijo con una mirada desafiante.
    - Adios tobi ten cuidado con una picada de vibora – le dijo Sasuke a tobi.
    - Como dijiste – dijo Mei voltendose por el comentario de Sasuke.
    - No estoy hablando contigo Uzumaki, ademas eso es algo que a ti no te importa vibora – le dijo Sasuke.
    - A no ahora si que no te la vas a acabar imbecil Uchiha te voy hacer polvo – pero no pudo hacer nada ya que tobi la cargo como si fuera un costal de papas y se la llevo a donde estaban los demas.
    Despues de que tobi y Mei se fueran.
    - Creo que mi plan esta dando resultados pero tengo que acabar con esto prontoo sino la unica perjudicada aqui sera Sakura y no se lo merece – dijo Sasuke.

En un parque serca de la universidad.

- Akamaru trae la vara – decia Kiba a su perro.
    - Por que tan solo Inuzuka – dijo una vos detras de el.
    - Emh ja y tu que haces aqui chico insecto – le dijo Kiba a Shino.
    - Oye ahorita no estas con tu grupito, por que no dejamos las riñas por un momento – decia Shino.
    - Mmm sabes que aun no me olvido que por tu culpa casi me da un para cardiaco en clases – dijo Kiba acordandose de la araña.
    - Disculpame bueno la verdad no sabia que kiri se habia salido de mi mochila ademas ella no es peligrosa mi padre le mando a sacar todo el veneno asi que si te pica no te ara daño – le dijo.
    - Ja que consuelo pero figurate que le tengo fobia a las arañas – dijo el chico.
    - Si quieres te puedo ayudar aque superes esa fobia – le dijo acercandose a el.
    - A si y como piensas hacer eso – le pregunto algo nervioso.
    - Hagamos de cuenta que yo soy una araña que me voy hacercando a ti – dijo hacercandose mas y mas.
    - Sabes yo mej – no pudo decir ni una sola palabra ya que Shino lo habia atrapado en un dulce beso que Kiba respondio segundos despues.
    En la mansion Sabaku.
    - Mei necesito hablar contigo urgente asi que te espero en el parque que esta serca de la universidad en diez minutos – dijo Gaara con el telefono en la mano.
    - Si esta bien alli estare – dijo para salir de su casa.
    Diez minutos despues.
    - Para que querias que viniera urgente – le pregunto Mei al pelirrojo.
    - Es dificil decir esto pero tu sabes que yo no vivo de mentiras – le dijo Gaara mas serio de lo normal.
    - Sabes que me estas empezando a preocupar dime ya lo que me tengas que decir – le dijo Mei.
    - Esto se acabo Mei – dijo Gaara.
    - Que quieres decir con esto no te entiendo – le dijo Mei.
    - Que se cabo nuestro noviasgo esto ya no puede seguir yo descubri que alguien me gusta por mas que no lo acepte delante de esa persona – le dijo Gaara.
    - Bien ya que eres sincero conmigo quiero decirte que a mi tambien me gusta otra persona pero bueno eso ya ni viene al caso – dijo la rubia.
    - Mei yo no quisiera que nuestra amistad se acabara y – fue interrumpido.
    - Ja no seas tonto Gaara claro que seremos amigos pero con una condicion – le dijo.
    - Cual – pregunto.
    - Quien es ese ser que logro obtener tu corazon de piedra – le dijo.
    - Bueno el es – volvio a ser interrunpido.
    - Osea que es un hombre, Sabaku no Gaara eres gay – le dijo asombrada.
    - Ehh bueno hoy descubri que lo soy, y la persona que me gusta es ese chico que acaba de integrarse a los del ave fenix – le dijo con un leve sonrojo.
    - Aa ese que parece raro, no recuerdo su nombre pero si necesitas ayuda cuanta conmigo – le dijo sonriendo al estilo Uzumaki.
    - Gracias por decirlo la verdad la voy a necesitar ya sabes como soy – le dijo el pelirrojo.
    - Si creo que se mas de la cuenta jajaja – rio de manera divertida.
    - Y no creas que no se que te gusta ese Sasuke – dijo con una mirada de molestia.
    - Una pregunta, soy muy obvia – le dijo la rubia.
    - Bueno ante mis ojos si pero ya que la mayoria son unos idiotas ante ellos no lo eres - le dijo el pelirrojo.
    - Oye Gaara que tal si finjimos que aun seguimos siendo novios y asi le das celos a ese chico que te gusta y yo le doy celos a Sasukito que te parece – le decia Mei.
    - Sabes Mei es una buena idea – le dijo Gaara sonriendo al estilo Orochimaru.

CONTINUARA............................................................................................

14.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaaa
    Ya estoy de nuevo aquí, para molestarte un rato:) no que es broma.
    Bueno vamos a lo que vamos, me encanta tu FF y cada día más.
    Me pareció muy bonito que Gaara y Mei después de haber roto sigan llevandose bien y que decidan ayudarse.
    Quiero conti pronto
    Adiooooooooós

PD: Me encanta que te pases por mi Ff. Gracias y mil veces gracias. Y te digo que mientras escribas yo seguiré pasandome por tu Ff.

15.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ye me gustaron las contis
    inner: si y gaara termino enamorandose de lee
    jamas pense que shino estuviera enamorado de kiba
    inner: yo tampoco
    espero la conti muy pronto
    inner: estoy ansiosa por seguir leyendo tu ff
    bye

16.  
    KAORI FUJI

KAORI FUJI Guest

holaaa linduuu
    me encanta sobre todo la
    parte donde mei le dice
    a tobi que lo iva colgar
    de la rama mas alta
    espero la conti pronto

sayonara

17.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2029

Capitulo 16.

En un lugar del instituto Sasuke estava con Sakura platicando debajo de un arbol el azabache no paraba de pensar en lo que le diria a la pelirosa acerca de su relacion y esto ya le estava empezando a preocupar.
    - ¿Sasuke-kun te pasa algo estas muy pensativo? – le decia la pelirosa acariciando su cara.
    - ¡,Eh no, digo bueno si,! ¡Mira Sakura tengo que hablar contigo yo no puedo seguir con esto! – le dijo Sasuke con un semblante muy serio.
    - ¿A que te refieres Sasuke-kun? – le dijo la pelirosa algo preocupada.
    - Que yo no puedo seguir engañandote, tu en relidad no me gustas yo solo te pedi que seas mi novia solo para darle celos a Mei, perdoname Sakura pero no puedo seguir fingiendo que me gustas – le dijo Sasuke sintiendo algo de pena por la chica.
    - ¡Que, osea que tu solo me pediste que fuera tu novia solo para que esa copia de paris hilton te hiciera caso, como me pudiste engañar de esa forma Sasuke-kun esa zorra de Mei nunca se enamorara de ti no ves que ella solo tiene ojos para ese mapache sin cejas! – decia Sakura entre sollozos.
    - ¡Perdoname Sakura se que no debi pero yo! – en eso Sakura lo interrunpe.
    - ¡Sabes Sasuke-kun no me des explicaciones yo entiendo y gracias por ser sincero pero ojala que esa algun dia corresponda tus sentimientos aunque lo dudo, Mei esta muy enamorada de Gaara y esos cinco años que llevan de novios no son en vano! – le decia la pelirosa mientras una lagrima resvalaba por su mejilla.
    - De eso me encargo yo, are que Mei se enamore de mi sea como sea y solo te pido algo Sakura – dijo Sasuke.
    - ¿dime Sasuke-kun? – contesto la chico con la cabeza baja.
    - Espero que nuestra amistad no termine por que la verdad tu eres una buena amiga y de espero que algun dia encuentres a alguien que en verdad te valore Sakura – decia Sasuke dandole un beso en la mejilla.
    - ¡No te preocupes Sasuke-kun nuestra amistad no va a acabar y gracias! – dijo para luego salir de alli corriendo.
    - Lo siento Sakura – dijo en un susurro.
    - ¿Que haces Sasuke? – pregunto Kimimaru quien aparecio detras de el.
    - Nada solo hablaba con Sakura por – le dijo.
    - ¡A es que itachi nos dijo que la bruja Uzumaki habia le habia dado otra lista de parejas sobre el combate debido a que dos de sus integrantes tuvieron que irse por cuestiones de familia! – le explico Kimimaru.
    - ¡A gracias por decirme!, ¿oye has visto a Sai? – le pregunto Sasuke al peliblanco.
    - ¡Si hace rato lo vi platicar muy agusto con el wenazo de Naruto! – le dij Kimimaru sonriendo.
    - Esos dos se traen algo muy raro y no solo el, Itachi y Deidara tambien – decia Sasuke poniendo su mano en el menton.
    En la oficina de Jiraiya.
    - ¿Y que era lo que tenias que decirme Mei? – le pregunto el peliblanco.
    - ¡Oji-san mira lo que te voy a contar espero que quede en secreto! – le dijo la rubia a su abuelo.
    - ¡Bien te prometo que de mi boca no saldra nada! – le dijo Jiraiya.
    - ¡Bueno lo que pasa es que Dei-chan y Naru-chan tienen novio y te vas a caer para atras cuando te diga quienes son! – le dijo Mei con una sonrisa picara.
    - ¿No lo puedo creer y quienes son? - le pregunto.
    - Nada mas y nada menos que Itachi y Sai – dijo la chica mirando como su abuelo quedaba en shock.
    - ¿QUEUEUEUEUEUEUEUEUUEU?, ahora si me dejaste en blanco valla nunca pense que eso sucediera – dijo Jiraiya tomandose un vaso de agua para pasar la sorpresa.
    - ¡A si es y yo los descubri cuando estabamos en la casa de la playa, la verdad estaba buscando a Naru y a Dei cuando entre a la habitacion de mi aniki casi me da un colapso, estaba durmiendo muy acurrucadito a Itachi cerre la puerta con cuidado y me fije en la habitacion de Naru y que crees vi lo mismo, Naruto estaba abrazadito a Sai y sabes que Oji-san esa noche no pude dormir - le explicaba la rubia imaginandose la escena.
    - ¡Todabia estoy en shock mi niña¡, ¿y Tsunade lo sabe? – pregunto el viejo.
    - ¡Me imagino que no, pero ya sabes Oji-san ni se te ocurra abrir la boca mejor esperemos a que ellos tomen el valor de decirle a papa – le dijo Mei.
    - ¡Claro no te preocupes y gracias por confiar en mi! – dijo con una gran sonrisa el viejo imaginandose a sus nietos aciendo cositas malas.
    - Bien ya me voy a clases nos vemos en casa Oji-san – dijo Mei saliendo de la oficina.
    En la mansion Uzumaki.
    - ¿Mikoto no se tu pero nuestros hijos estan actuando de modo extraño? – le dice Minato mientras revisa un libro que hablaba sobre el cancer.
    - Sabes eh estado pensando eso tambien, desde el viaje a la playa ya ni se pelean ni se dicen palabras mayores es mas ahora se miran de otra manera, con amor – le dijo Mikoto al rubio.
    - ¡Me da gusto que ahora se vean como hermanos y no como rivales! – le dijo Minato.
    - No me refiero a esa clase de amor, ellos se miran se una manera muy extraña como nos miramos tu y yo – le dijo.
    - ¿Que crees que se gusten? – le pregunto.
    - ¡No lo creo estoy segura que no es lo mismo! – afirmo.
    - ¿Y no te agrada la idea de que todo quede en familia bueno a exepcion de Mei que tiene a Gaara por novio y Sasuke que es novio de Sakura? – le dijo Minato.
    - ¡A mi me parece una exelente idea bien dicen del odio al amor solo hay un paso jaja, pero lo que me parece extraño es que no nos ayan dicho aun! – comento Mikoto.
    - Bueno hay que darles tiempo para ellos no debe ser facil decir algo como esto viste lo que nos costo a nosotros – le decia el rubio.
    - ¡Si en eso tienes razon!, ¿oye quieres un te? – le pregunto.
    - ¡Si gracias! – le contesto.
    En la clase de dibujo.
    - “Por que, por que creo que esta ves mi llama de la juventud se apago nunca tendre oportunidad con Gaara-kun” – pensaba Lee mientras desviaba su mirada hacia el pelirrojo quien lo miro de mala manera.
    - ¿Oye chico raro como te llamas? – le pregunto Mei.
    - ¿Mhn? – la miro algo nervioso.
    - ¿Que acaso estas mudo? – le dijo Mei notando que Lee estaba mirando a Gaara.
    - ¡Ehh no este me llamo rock Lee y tu! – le dijo.
    - ¡Uzumaki Meidara futura hermana de los Uchiha! – esto ultimo lo dijo con un tono de sarcasmo.
    - ¡A ya jeje mucho gusta! – le dijo Lee.
    - ¡Igual!, ¿oye eh notado que miras mucho a mi novio acaso te gusta? – le pregunto la rubia notando que el chico sudaba a mares por la pregunta.
    - Eh no, no para nada – le dijo muy nervioso.
    - Vamos se que te gusta, mira ahora mismo saldremos de clase y me vas a seguir la corriente – le dijo la chica.
    - Oye no – no pudo seguir por que Mei lo interrunpio.
    - Anko-sensi disculpe que la inetrrumpa pero Lee no se siente bien y me pidio que lo acompañe a la emfermeria por que se siente muy maredo – le explico la rubia.
    - Esta bien pero salgan ya que no me gusta que interrunpan mi clase – dijo la sensei con fastidio.
    - Gracias sensei, ven Lee – dijo la rubia.
    - De cuando aca Mei es tan amable con los tontos – pregunto Kiba.
    - Quisas la que se siente mal es ella – dijo Karin.
    Fuera del salon de clases.
    - Bien aqui podemos hablar con mas libertad, sabes se que te gusta Gaara y estoy dispuesta ayudar para que el se enamore de ti es que no se como quitarmelo de ensima es que ya no me gusta – le decia Mei con cara de fastidio – “que buena actris soy ajaja como diria naru dattebayo” – penso esbozando una sonrisa al estilo Orochimaru.
    - Hablas encerio – le dijo Lee con los ojos como plato.
    - Claro querido Lee nunca en mi vida eh hablado tan encerio estoy dispuesta ayudarte con el – le dijo.

CONTINUARA............................................................

18.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaaaa
    Ya estoy aquí, tenía unas ganas inmensas de que pusieras conti, quería comentarte.
    Siiiiiiiii, por fin Sasuke ha dejado a Sakura, no tengo nada en contra de Sakura, pero quería ver cuando Mei y Sasuke se relacionan.
    Bueno me parece muy lindo que Mei quiera ayudar a Lee con Gaara.
    Y por cierto, Mei si que es buena actriz.
    Conti pronto.
    Adiooooooós.

PD: No olvides las H.

19.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hay que mal, sasuke y sakura ya terminaron :(
    pero bueno
    esta muy emocionante contiiiiiiii

20.  
    Akari Uchiha

Akari Uchiha Guest

Hola! Dejame decirte q esta muy bueno!Inner: dattebayo!! ^^
    Me da much pena q Sasuke haya echo eso, tenia esperanza de que Sasuke
    se enamorara al final de Sakura...Inner: (llorando con 6 paquetes de toallitas) Porquee!!?? T.T
    Eran tan buuena pareja!! T.T TOT
    Mi inner tiene razon.. pero en fin.
    Espero la conti ansioosa !!
    Inner(llorando) y yo: Bay!! Kyaa!! porqueeeª!!! Ya callate ¬¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso