Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Higa Konoha School (La Organizacion Akatsuki VS La Organizacion del Fenix

oooooooooooooooooooooooooh!!! K wai!! como mola!!
    sigue la conti!!
    eSTO SE TRANFORMARÁ EN UN SasuMei?

2.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaa Key_sakura
    Beuno este capítulo está genial. Quiero saber que pasará.
    Por cierto me encanta Soske, es tan mono y encima no sabe mentir.
    Pobre Sasuke, que vergüenza, espero que se solucionen las cosas pronto y que se haga la venganza y que sufran los akatsukis.
    Adioooooooooós.

PD: No olbides mi consejo sobre las interrogaciones y las exclamaciones y no confundas hay, ahí y ay.

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1593

Capitulo 6.​

En la cafeteria de la universidad se llevava a cabo una pelea entre ambos bandos.
    • Te vas a arrepentir de lo que hiciste Pain – decia Itachi dandole una patada al susodicho la esquivo.
    • Callate hablador – dijo Pain dandole un golpe de tigre a Itachi (creanme que ese golpe duele).
    • Sueltame el pelo cuatro ojos – decia Ino quiera estaba siendo haloneada por Karin.
    • Muestrame que tan rudas eres Ino cerda – le decia Karin.
    • Ya veras lo que te voy hacer bruja – le dijo Sakura a Temari.
    • Na na na mira tu lo que voy hacer a ti plasta rosa – dijo Temari aciendole una llave a Sakura la pobre quedo en el piso.
    • Sueltame zorro de cuarta – decia Sai mientras era abracado por Naruto.
    • Eso nunca pintor barato te enseñare que a un Uzumaki no se le insulta dattebayo jaja – rio de manera malvada.
    Deidara quien estaba peleando con Juugo no se dio cuenta que tobi le paso por aldo con muchos pasteles en el brazo y uno se le cayo Deidara sin querer se resbalo cayendo ensima de Itachi quien habrio los ojos de sobremanera al verse al rubio frente a el.
    • Despues de todo eres lindo jejeje – le dijo Deidara (dios no puedo creer que este escribiendo esto).
    • Apartate de mi cara de pajaro – le dijo Itachi dandole un empujon.
    • Retiro lo dicho vampiro chupa sangre – dijo Deidara dandole un golpe en la mejilla.

En la oficina de Tsunade.
    • Directora Tsunade en la cafeteria hay problemas los akatsuki y los del ave fenix estan peleandose muy fuerte tanto chicas como chicos – dijo un chico de pelo negro en forma de tazon con unas cejas prominentes.
    • Como que akatsuki y ave fenix de donde salio eso – dijo Tsunade furiosa.
    • Ehh si la organización akatsuki y la organización ave fenix son muy famosas por que son bandos enemigos – dijo Lee.
    • Por dios solo falta caiga un meteorita en la tierra – le dijo Tsinade.
    • Tsunade-sama valla pronto o sino se mataran unos con otros – le dijo Lee.
    • Lee puedes cuidarme a Soske mientras vuelvo – le pregunto.
    • Claro no se preocupe cuidare bien al pequeño – le contesto.
    • Ahora esos revoltosos me van a escuchar malditos crios – dijo Tsunade hecha una furia (me imaino que ya saben como se pono no, no hace falata que yo les explique).

En la cafeteria.
    • Te voy hacer trisas gordito – decia tenten aciendole una llave a Shouji.
    • Si como no oso panda – dijo dandole con la pasa y la envio a una de las mesas.
    • QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUIIII – se escucho el grito de Tsunade.
    Todos se quedaron estaticos al ver a la directora pero mas estaticos quedaron sus nietesitos y sus futuros nietos jajaja.
    • QUE SIGNIFICA ESTO CONTESTEN – dijo con una cara que acobardaba hasta el mismo vegeta.
    • Oba-chan podemos explicarlo – dijo Pain.
    • No me digas que tu estas en unos de estos bandos Pain – dijo la vieja hechando fuego por la boca.
    • Ehh este si – dijo nervioso.
    • AHORA MISMO LOS QUIERO A TODOS EN MI OFICINA Y EH DICHO A TODOS – dijo para salir de alli.
    • Creo que es nustro fin nos ara polvo – dijo Naruto con una cara de terror.
    • No hay de otra tenemos que decirle la verdad – dijo Pain.

En la oficina de Tsunade estaban todos tantos los akatsuki como los del ave fenix, la vieja parecia bomba apunto de estallar.
    • Y ESTOY ESPERANDO UNA EXPLICACION POR QUE ME IMAGINO QUE LA DEBEN TENER QUIENES DIABLOS SON LOS AKATSUKI Y QUIENES SON LOS DEL AVE FENIX.
    • Yo soy el lider de los akatsuki Oba-chan – dijo Pain con miedo ya que conocia a su abuela.
    • Y yo el lider del ave fenix – dijo Itachi con su porte serio sin imaginar lo que le venia ensima.
    • ASI QUE CREANDO BANDITAS REVOLTOSAS NO Y QUE ME DICES PAIN PERO QUE DIABLOS ESTAN PENSANDO – dijo Tsunade.
    • Bueno – fue interrunpido por Tsunade.
    • NO ME DIGAS QUE USTEDES SON LOS QUE LES HACEN MALDADES A LOS BECADOS – le dijo Tsunade tomandolo por la solapa del uniforme.
    • Oba-chan calmate dejame explicarte – dijo Pain muy asustado.
    • EXPLICARME QUE EXPLICACION SE LE DA A ESTO, BIEN QUIERO QUE SE DIVIDAN PARA OBSERVARLOS – dijo asi fue los akatsuki de un lado y los del ave fenix del otro.
    • Esto comenzo por culapa de ellos – dijo Itachi.
    • TU CALLATE QUE NO TE EH PREGUNTADO – dijo – BIEN POR LO QUE VEO MIS NIETOS SON UNOS INCONCIENTES Y DONDE ESTA MEI – dijo Tsunade – POR QUE ME IMAGINO QUE ELLA TAMBIEN ES DE LOS AKATSUKI NO.
    • ella no participo en la pelea – dijo Deidara.
    • BIEN NO QUIERO SABER EL POR QUE CADA UNO CREO ESTAS BANDAS Y MUCHO MENOS EL POR QUE DE LA PELEA NO QUE SI LES DIGO ES QUE SI ME LLEGO A ENTERAR QUE UN BECADO RENUNCIO JURO QUE ARE QUE MINATO LOS ENVIE A UN INTERNADO EN SUECIA Y EN CUANTO A USTEDES NI CREAN QUE VAN A SALIR LIBRADOS POR QUE DESPUES QUE SU MADRE DE CASE CON MI HIJO USTEDES PASARAN HACER MIS NIETOS Y POR ENDE ME DA EL DERECHO DE TRATARLOS POR IGUAL – dijo Tsunade que ya no aguantaba la furia.
    • Sus angelitos se ensañaron con Sasuke y le hicieron pasar la peor vergüenza de su vida – dijo Sai.
    • ESO ES CIERTO – pregunto Tsunade a Naruto – CONTESTAME NARUTO QUE LE HICIERON A SASUKE – pregunto Tsunade.
    • Ehh este pro que mejor no le preguntas a Pain – dijo Naruto.
    • TE PREGUNTE A TI MOCOSO – le dijo Tsunade.
    • Eh eh – Sai lo inetrrumpio.
    • Le tomaron fotos a Sasuke desnudo y de paso hicieron un video en donde el se estaba bañando y despues lo publicaron por la internet – le dijo.
    • USTEDES HICIERON TODO ESO PERO QUE DIABLOS ESTAN PENSANDO QUE ACOSO ESTAN LOCOS O QUE USTEDES NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS VERDAD NO PUEDO CREER QUE USTEDES MIS NIETOS A LOS QUE QUIERO TANTO ME DESEPCIONEN DE ESA MANERA – dijo dandole la espalda.
    • Sus nietos son peores que las alimañas – dijo Itachi.
    • NO LES DIRE QUE DESTRUYAN SUS BANDAS PERO SI ME LLEGO A ENTERAR QUE ALGUN BECADO SE FUE O ME ENTERO QUE LE HICIERON ALGO A ALGUIEN MAS JURO QUE NO TENDRE CONPACION DE USTEDES Y PARA MI SE ACABARON USTEDES – dijo Tsunade señalando a Pain, Deidara y Naruto.
    • Oba-chan perdonanos por favor tu sabes que aparte de nuestro padre y de jiraiya oji-san tu eres la unica persona que nos quiero eres como la madre que nunca conoci - dijo Naruto arrodillandose ante Tsunade y llorando.

Con los del ave fenix.
    • No puedo creer que Naruto este aciendo eso crei que – dijo Sai con la boca abierta hasta mas no poder.
    • Si se humillo ante su abuela – dijo Itachi.

Con los akatsuki.
    • Oba-chan no soportariamos tu indiferencia perdonanos por favor prometemos no volver hacerle nada a los becados pero por lo que mas quieras no nos dejes de querer - le dijo Deidara abrazandola.
    • “maldicion no puedo verlos asi tengo que hacer algo, se que me arrepentire de esto toda la maldita vida pero no hay de otra” - Pein camino hacia donde esta Itachi y le extendio la mano y le dijo – me rindo ustedes ganaron – le dijo - hagamos las pases pero recuerden que el torneo va – le dijo Pain frunciendo el seño.
    • Hecho – dijo Itachi estrechando las manos con Pain – ni ustedes nos molestan ni nosotros los molestamos – le dijo.
    • Pain eso no ara que me retracte las cosas que ustedes han hecho son bajesas pareciera que no tubieran corazon – le dijo Tsunade mas calmada.
    • Solo lo hice por mis hermanos – le dijo Pain para darle la espalda e irse.
    • Ahora larguense no quiero ver a ninguno de ustedes en mi oficina – le dijo Tsunade.
    • En eso iba entrando Lee con Soske y sus ojos negros se cruzaron con unos ojos acuamarin que mostraban mucha rabia - “que lindo” - penso.
    • Lee ellos son los tios de Soske entregaselo por que su padre no esta en condiciones de volver a la escuela y se largan que no les quiero verle la cara a ningunos – dijo Tsunade algo triste por haber tratado de esa forma a sus nietos pero ya estaba dicho le aplicaria la lei del hielo.
    • Si – le dijo.

Con los del ave fenix.

• No puedo creer que Pain se alla rebaja a tanto – dijo Kimimaru.
    • Parase que despues de todo la zanahoria parlante si tiene corazon – dijo Itachi.
    • Por que lo dices – pregunto Shino.
    • Por que screo que sus hermanos lo son todo para el.

Con los akatsuki.

• Esto se cabo verdad Pain – dijo Naruto aun sollozando.
    • Aun no acaba Naruto recuerden que el torneo es en dos meses – dijo Pain.
    • Yo voy a buscar a Mei – dijo Gaara yendose del lugar.

Por los pasillos Gaara venia aun no salia de su asombro en como todo paso que no se dio cuenta con quien tropeso.
    • Ehh lo lo siento – dijo Lee quien solo resivio una mirada de rabia.
    • Fijate por donde camians imbecil – le dijo Gaara.
    • Lo siento – le dijo Lee mientras veia como se alejaba.
    • Tendra novia – dijo mirandolo – pero que tonterias digo – claro que tiene y es obvio que no le gustan los hombre – esto lo puso triste – PERO NO IMPORTA NO DEJA QUE SE APAGUE MI FUEGO DE LA JUVENTUD SE QUE ALGUN DIA SE FIJARA EN MI – dijo Lee sacando fuego por sus ojos.
    Continuara......................................................................

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! A LEE LE GUSTA GAARA??? SE NOTA K ERES FAN DEL YAOI!!
    espero k no los pongas de pareja T_T
    me hecharía a llorar... BUAAAAAAAAA
    ademas Lee es demasiado feo para un [..., no kiero k me sancionen] como Gaara...
    Aunk dicen k los wapos o estan casados o son Gays!!!!

5.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa,
    Menudo capítulo, gritos, peleas, broncas, más gritos y más broncas.
    Me encantó que todos los "angelitos" Uzumaki quieran tanto a su abuela, es demasiado tierna la escena para unos diablillos como ello.
    Pero lo que me ha sorprendido más es que a Lee le guste Gaara, nunca lo hubiese pensado, sería una relación curiosa: el chico de la llama con el chico más frío. Quizás sea verdad que los polos opuestos se atraen.
    Bueno pero yo quiero saber que pasa con Sasuke, ¿se recuperará de esta? ¿O preferirá esconderse en algun lugar o marcharse del país?
    Espero pronto mis respuestas.
    Adioooooooós.

6.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1728

Capitulo 7.

• Tsunade iba por los pasillos del instituto cuando diviso a una personita conocida enseguida acelero el paso y la llamo – Mei parate hay – le dijo.​
    • Oba-chan como estas – pregunto la chica con una linda sonrisa ya que era a la unica persona que le regalaba una sonrisa sincera.​
    • Quiero hablar muy seriamente contigo – le dijo – ya se que tu y tus hermanos junto con su grupito le hacen cosas malas a los becados quiero saber por que lo hacen Mei es que acaso me equiboque en educarlos ya me entere de lo que le hicieron a sasuke – le dijo Tsunade con mala cara.​
    • Oba-chan – dijo con la cabeza gacha – lo hacemos por que no soportamos convivir con gente de tan baja clase y en cuanto a lo de ese Sasuke era una venganza – le dijo Mei la cual resivio una gran bofetada de su abuela.​
    • Que clase de nietos tengo ustedes no son lo que yo creia me desepcionan como es posible que hables asi ahora me doy cuenta que ustedes son seres sin alma no tienen sentimientos no les importa el sufrimiento ageno Mei te dire lo mismo que le dije a tus hermanos ustedes para mi ya no existen ni te molestes en ir a mi oficina por que no te resivire solo obtendras despresio – le dijo dandole la espalda para irse.​
    • Oba-chan – dijo en un susurro para luego derramar las lagrimas que amenazaban con salir - “nunca en tu vida me habias puesto una mano ensima” - penso pero cambio el semblante al sentir que alguien le puso la mano en el hombro y de inmediato se volteo para ver quien era.​
    • Que te pasa Mei por que lloras – le dijo Gaara secandole las lagrimas con la yema de los dedos.​
    • Gaara mi Oba-chan dijo que nosotros para ella no existimos – le dijo abrazandolo y llorando desconsoladamente.​
    • Ya lo se Mei yo estaba alli cuando se lo dijo a tus hermanos y creeme que fue humillante por que Pain hizo las pases con Itachi solo para que tu abuela los perdonara pero no logro nada – le dijo Gaara acarisiandole el pelo.​
    • Que Pain hizo que - dijo atonita – nunca me lo imagine de el – le dijo.​
    • Quieres que te lleve a tu casa – le dijo el pelirrojo.​
    • Si por favor - le contesto.​

En la mansion Uchiha.​
    • Tio Itachi mi papi ya esta aquí – pregunto Soske.​
    • Me imagino que aquí debe estar – decia mirando a Sai.
      En la habitacion de Sasuke.​
    • Demonios ahora sere la burla de la universidad – decia poniendo su brazo en la frente.​
    • Hola papi por que no me esperaste - pregunto el niño.​
    • A es que tube que hacer algo y por eso no te pude esperar – le dijo - “como pude olvidar a mi hijo” - penso.​
    • Papi tengo un nuevo amigo se llama Lee-san es muy divertido y tiene unas cejas grandotas jeje y su pelo parece tazon – le dijo el pequeño.​
    • Me alegra Soske – dijo pero su mirada se fijo en la puerta ya que vio que alguien entraba – que pasa Oka-san – pregunto Sasuke.​
    • Hijo lo que pasa es que Minato y yo desidimos ponerle fecha a la bosa y eso sera hoy asi que quiero que vengano se que quisas no quieras ir por lo ocurrido la otra noche pero para mi es importante que ustedes esten – le hablo la madre en tono de suplica.​
    • Esta bien Oka-san no te preocupes yo ire – le dijo Sasuke – vamos a la tina Soske – le dijo Sasuke.​
    • Si – dijo emocionado ya que alli tenia a su barquito y al patito cuak cuak.​

En la mansion Usumaki.
    Los cuatro hermanos estaban en estudio de su padre la verdad estaban muy triste por lo que le habia dicho su abuela a la que tanto quieren.​
    • A ustedes los estaba buscando – dijo Minato entrando con Jiraiya el cual trataba de calmar a su hijo.​
    • Minato no seas tan severo con ellos son chicos y sabes que – Minato no lo dejo seguir.​
    • No te metas papa estos necesitan mano duro y me van a escuchar asi que mejor salte por que esto es privado – le dijo el rubio a su padre.​
    • Bien hice lo que pude suerte muchachos – dijo Jiraiya saliendo del estudio.​
    • Oka-san ya me dijo lo que ocurrio hoy y tambien me conto que tu Pain eres el lider y como es posible que le ayan hecho semejante cosa a Sasuke quien va hacer su futuro hermano - en ese instante los cuatro hicieron una mueca de disgusto la cual hizo que Minato se enojara mas y creo que no querran saber todo lo que Minato les dijo asi que hay queda esa discucion.​
    Una hora despues.​
    • Bienvenidos - dijo el mayordomo.​
    • Gracias – respondieron la señora y sus hijos.​
    • Mikoto me alegra que ya estes aquí, hola chicos como estan – dijo Minato saludando a los presentes.​
    • Bien gracias – dijeron los tres al mismo tiempo.​
    • Hola pequeño Soske como estas – le pregunto el rubio.​
    • Bien - le respondio con una linda sonrisa.
      Despues de eso paso dos horas y en la sala estaban Jiraiya quien jugaba con Soske Tsunade quien tenia una cara de asesina y Minato y Mikoto.​
    • Que raro que los demonios no se ayan aparecido – dijo Sai tomandose un jugo de naranja.​
    • Seguro deben estar castigados – le dijo Itachi.​
    • Ustedes creen que Minato-san este al tanto de lo ocurrido por que la verdad yo lo veo muy feliz – dijo Sasuke.​
    • Eso es por que esta con nuestra Oka-san ya ven que el la quiere mucho por cierto donde estara el baño ya me entraron ganas – dijo Sai.​
    • No lo se preguntale a una de la servidunbre – le dijo Sasuke.​
    • Bueno yo voy un rato al jardin a respirar aire fresco – le dijo Itachi yendose por otro lado.​
    • Y ahora yo que hago – dijo Sasuke viendose solo.​
    • Oye Sasuke por lo que veo tus hermanos te dejaron solo – dijo Minato – si quieres ve a mi estudio hay esta la computadora y asi no te aburres, esta al final del pasillo frente a las escaleras – le dijo Minato.​
    • Gracias Minato-san – le dijo.​

Con sai.​
    • Donde diablos estara el baño ya no aguanto mas todas las puertas son iguales en esta casa huyy debe ser este – dijo entrando a la habitacion pero no se dio cuanta en que habitacion estaba – pero, Naruto – dijo al ver al rubio dormido en ese instante se le quitaron las ganas de ir al baño y se hacerco hacia Naruto toco su pelo - “si supieras que los insultos son de la boca para afuera la verdad eres un lindo zorrito lastima que no sientas lo mismo que yo” - penso en eso Naruto se volteo aun dormido y Sai sintio sus respiracionserca de la del rubio y en ese instante hacerco sus labios a los de Naru y ​
    • le dio un dulce beso pero lo que mas le sorprendio fue que el rubio dijera su nombre.​
    • Sai – dijo Naru en un susurro.​
    • Dijo mi nombre – decia Sai poniendo los ojos como plato.​

Con itachi.​
    • La verdad ya me estoy aburriendo – dijo poniendo unamano en la cabeza cuando diviso a alguien se mesia en un columpio no lo distinguia bien ya que estaba oscuro y de paso la persona estaba debajo del arbol mirando hacia el piso como si eso fuera lo mas divertido – quien sera – se pregunto – a paso lento se dirijo hacia donde estaba la persona hasta que cuando estuvo mas serca logro ver quien era – pero si es Deidara – Itachi al ver quien era le dio la espalda para que este no se diera cuenta de que el estaba alli pero no se percato de que Deidara ya sabia que el lo observaba.​
    • No me digas que me tienes miedo – le dijo Deidara a Itachi.​
    • Quien te dijo que yo te tenia miedo – dijo Itachi hacercandose al rubio.​
    • Jum – dijo esbozando una sonrisa de lado – debes estar feliz de lo que ocurrio hoy verdad Itachi – dijo Deidara.​
    • No creas que todos somos como ustedes que disfrtan del dolor ageno – dijo dandole la espalda para irse pero Deidara lo halo del brazo, lo tomo del cuello y le planto un beso que a Itachi casi se le salen los ojos.​

En el estudio de Minato.​
    • Mejor me voy a mi habitacion o sino el castigo sera peor – dijo Mei levantandose del asciento de su padre para salir de alli pero al abrir la puerta se encontro con unos ojos negros que se cruzaron con los suyos – tu – dijo levantando una ceja – que haces en el despacho de mi padre – le dijo Mei con cara seria.​
    • Sasuke no le devolvio ninguna palabra o contesta.​
    • Oye te estoy hablando y a mi no me dejas con la plabra en la boca – le dijo parandose en frente de Sasuke el cual la miro con la cara que ya ustedes conocen perfectamente, y en ese momento la tomo de la cintura y despues el menton y la beso ya que estaba harto de escucharla.
    En la habitacion de Pain.​
    • Se encontraba acostado en su cama hasta que decidio ir un rato al valcon pero al posar sus ojos en el jardin bien a dos personas muy conocidas besandose y en ese instante fruncio el seño – Deidara me va a tener que explicar muchas cosas – dijo Pain apretando su puño.​

CONTINUARA.............................................................................................

ATTE: KEY_SAKURA.​

7.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaa
    Vaya, vaya, no dejas de sorprenderme, siiiiiiiiiii este erea el capítulo de los besos: Sai con Naruto, Deidara con Itachi, Sasuke y Mei ¿me olbido de alguien?
    Bueno espero que lo continues pronto y sigas sorprendiendo así y gracias por adelantarme lo de Sasuke, ya pensaba yo que no se le iba a volver a ver, aunque olbidaba que era Sasuke.
    Quiero saber que pasará con todos los besados, como reaccionarán después del beso y sobretodo quiero saber que hará Pain con Deidara.
    Adioooooooooooós

8.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

odio a mei :mad::mad::mad:

pero bueno, esta muy bien tu ff, que interesante se esta poniendo
    es cierto hubo muchos besos

pero...tonta mei, que suertuda es

creo que comienzo a odiarla :cool:

9.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2327

bien aqui les traigo la continuacion de este fic espero y lo disfruten

Capitulo 8​

• Creo que mejor me retiro – dijo Sai saliendo de la habitacion de Naruto.​
    • Asi que no me odias del todo Uchiha Sai ttebayo jeje!!! – dijo Naruto en sus pensamientos y riendo en sus adentros ya que se estaba aciendo el dormido.​
    Con Itachi y Deidara.​
    • ¿Que demonios haces alejate de mi cara de pajaro? – le dijo Itachi a Deidara dandole un empujon.​
    • Di lo que quieras igual se que te gusto a mi no me engañas vampiro chupa sangre!! - y se alejo de alli con una sonrisa de victoria en su rostro mientras que Itachi solo veia como se iba.​
    Con Sasuke y Mei.​
    • Hablas demaciado y la verdad me tenias harto – dijo Sasuke entrando al estudio de Minato con una sonrisa marca Uchiha ya saben como es no, dejando a una Mei estatica.​
    Dos horas despues los hermanitos Usumaki estaban en la habitacion del mayor quien no dejaba de mirar a Deidara, ya la familia Uchiha se habia ido.​
    • ¿Deidara a que saben los labios de Itachi? – le pregunto Pain.​
    • Ehh no se a que te refieres con eso ademas por que me lo preguntas – le dijo Deidara algo nervioso.​
    • Por que te vi, vi cuando te estavas besando con Itachi ahora mismo me vas a dar una explicacion me escuchaste Dei-chan – dijo Pain en tono amenazante.​
    • A eso jajaja, bueno es algo que tengo planeado – dijo sonriendo malisiosamente.​
    • Planeado – dijeron los tres al unisono.​
    • Asi es pienso enamorar a Itachi y despues que este loquito por mi lo dejara como un trapo viejo que les parece mi idea – dijo Deidara con una sonrisa de maldad.​
    • Dei-chan aveces da miedo, y hablando de besos creo que ese Sasuke no besa tan mal” - y sonrio de medio lado.​
    • Y a ti que te pasa pareces enamorada – le pregunto Naruto a Mei.​
    • Lo que pasa es que me acorde de Gaara es todo “perdoname hermanito pero no puedo decirtelo” - dijo.​
    • La verdad me parece muy buena idea Dei-chan pero ten cuiidado y no te vallas a enamorar de verdad – le dijo Pain a su heramano.​

A la mañana siguiente en la universidad.​
    • Kaede mis hijos no se han despertado – le pregunto Minato a la mucama.​
    • No lo se señor es que ellos le pusieron seguro a las puertas – dijo la chica.​
    • Mmmm ya veo, bueno tendre que ir a despertarlos yo – dijo Minato con una sonrisa en su rostro – “cuando les de la noticia van a pegar el grito al cielo sobre todo Pain” - dijo Minato.​
    • En eso va saliendo Naruto de su habitacion llevava una pillama color naranja de zorritos – buenos dias papa – le dijo Naruto.​
    • Buenos dias Naru, tus hermanos ya estan despiertos – pregunto el mayor.​
    • Si pero dijeron que no querian salir hoy de su habitacion bueno eso fue lo que me dijeron Mei y Pain, Deidara aun sigue durmiendo – le dijo – oye papa aun sigues molesto con nosotros – le pregunto Naruto.​
    • Un poco pero la verdad no entiendo por que se comportan de esa manera es como si les divirtiera el sufrimiento ajeno – le dijo cerrando sus ojos.​
    • Ya mas nunca lo aremos papa te lo prometo – dijo abrazandolo.​
    • Eso espero Naru eso espero, bueno ve a despertar a Deidara que yo convenzo a Pain y a Mei que salgan de la habitacion – le dijo.​
    • Si papa – contesto.​
    Con Naruto.​
    • Deidara ya levantate – le dijo Naruto moviendolo de un lado al otro.​
    • Cinco minutos mas Naru-chan es que no pude dormir bien en toda la noche – le dijo Deidara tapandose con la almohada.​
    • Mira fue papa quien me dijo que te despertaras asi que es mejor que le hagas caso – le dijo cruzandose de brazos.​
    • Si si si ya voy, que me ves!! – le pregunto a su hermanito.​
    • Sabes no hace falta que me mientas yo se que te gusta Itachi solo dijiste eso para que Pain no te catalogara como traidor – le dijo Naruto riendo de medio lado.​
    • Y si lo sabias por que no me desmentiste!! – le pregunto.​
    • Por que a mi me gusta Sai, solo que nunca daria mi brazo a torcer y se que yo tambien le gusto – dijo Naruto sonriendo de manera zorruna.​
    • Asi que te gusta Sai!! – le dijo.​
    • Si pero ni Mei ni Pain pueden enterarse de nuestro secreto o sino nos fusilan – decia Naruto pensando en lo que le pasaria si ellos se enteran.​
    • Entonces sera nuestro primer secreto Naru-chan!! – dijo Deidara alvorotandole el pelo a su hermanito.​
    • Oye Dei pienso que conquistar a Itachi sera una tarea dura para ti, por que creo que el no te soporta – le dijo Naruto.​
    • Si en eso estuve pensando pero, me dejo de llamar Deidara Uzumaki si Itachi no cae a mis pies – le dijo.​
    Despues de eso Minato habia convencido a los cabezas huecas de que bajaran a desayunar y hay les dio la noticia que haria estremecer toda la casa.​
    • Hijos les quiero dar una noticia que creo que no les va a gustar mucho pero me da igual si les gusta o no – dijo Minato cerrando sus ojos y respirando ondo.​
    • Que noticia papa – pregunto Mei.​
    • Mikoto y sus hijos vendran a vivir a la casa – le dijo Minato.​
    • Eso ya lo sabemos – le dijo Pain.​
    • Hoy – les dijo.​
    • ¿Que? – dijo Naruto.​
    • Que desde hoy los Uchiha vendran a vivir con nosotros!!! – le dijo y acto seguido se tapo los oidos ya que sabia lo que vendria.​
    • ¿QUEEEEE QUEEEEEE? - dijeron los cuatro al unisono.​
    • Lo que escucharon y dejenme decirles que no tardan en llegar asi que quiero que acabe esta discordia y se lleven bien de una ves por todas si no quieren terminar su carrera en suiza o alemania – le dijo Minato.​
    • Como digas papa – le dijo Naruto por lo cual Pain lo miro muy feo.​
    • Buenos dias familia – dijo Jiraiya entrando con Tsunade quien ni se molesto en mirar a sus nietos los cuales bajaron la cabeza.​
    • Buenos dias oji-san, hola Oba-chan – dijeron sus nietos saludandola.​
    • Hola hijo como estas – dijo Tsunade saludando a Minato e ignorando el saludo de sus nietos.​
    • Los cuatro se levantaron de la mesa – permiso tenemos cosas que hacer dijo Pain mirando a sus hermanos.
      Despues que se fueron los chicos.​
    • Oka-san no crees que estas siendo muy cruel con ellos – le dijo Minato a Tsunade.​
    • Eso mismo le dije yo pero ella no quiere entrar en razon – dijo Jiraiya.​
    • Minato a mi me duele mucho todo esto pero hay que darles una leccion – dijo Tsunade.​
    • Si tu lo dices, bueno mama, papa quiero darles una gran noticia – dijo Minato.​
    • ¿Cual noticia hijo? – pregunto Jiraiya.​
    • Desde hoy Mikoto se vendra a vivir con sus hijos a la casa – les dijo Minato con una sonrisa muy parecida a la de Naruto.​
    • Esto sera un acatastrofe ellos van a terminar por matarse – dijo Tsunade.​
    • Permiso señor, la señora Mikoto ya esta aquí – dijo el mayordomo.​
    • Si que bien vamos a resivirlos – dijo Minato.
      Minato los resivio y durante todo el dia la pasaron acomodando sus cosas en las habitaciones los hermanitos del año ni se pasaron por todo eso, y asi llego la noche se escucho sonar el timbre de la mansion.​
    • Señor los hermanos sabaku el joven nara estan aquí – les dijo el mayordomo.​
    • Buenas noches a todos – saludaron Shikamaru, Temari, Kankuro Sasori y Gaara quien puso una cara de limon agrio cuando vio a Sasuke y a sus hermanos en la casa de su novia.​
    • Hola chicos como estan – saludo Minato.​
    • Bien gracias señor Minato – saludo Kankuro.​
    • Mis hijos estan en sus habitaciones cada uno no creo que quieran bajar hoy asi que sera mejor que suban ustedes – les dijo Minato.​
    • Gracias señor – le dijo Shikamaru quien tomo la mano de Temari.​
    Al llegar al gran pasillos de las habitacion Sasori entro a la habitacion de Pain y vio que todos estaban alli.​
    • Oigan chicos estan aquí – dijo Sasori.​
    • Como estan – dijo Temari.​
    • Sufriendo una pesadilla – contesto Pain.​
    • Si me imagino es por que los Uchiha estan de vicita – les dijo Kankuro.​
    • Ojala fuera de vicita esos bastardos desde hoy viviran aquí – dijo Pain.​
    • ¿QUEE ? - dijo Gaara mirando a Mei.​
    • No me mires asi ni que hubiera sido yo la culpable – le dijo Mei a su novio cara de mapache.​
    • Ese imbecil va a estar mas serca de ti – dijo Gaara muy molesto.​
    • Y yo que culpa tengo si mi padre dijo que si nos oponiamos ivamos a terminar la carrera en suiza o alemania – decia Mei con fastidio.​
    • Gaara que problemático eres ya deja los celos Mei nunca pondria sus ojos en uno de los Uchiha – le dijo shikamaru al mapache pelirrojo para calmarlo.​
    • Eso ya lo estoy empezando a dudar” - penso Mei.​
    • Y cuando es la boda entre tu padre y la señora Uchiha – pregunto Sasori a Pain.​
    • Toc toc – tocaron la puerta – permiso puedo entrar – dijo Soske entrando a la habitacion de Pain.​
    • Que niño tan lindo – dijo Temari cargando al pequeño.​
    • Y el que hace en mi habitacion – dijo Pain un poco molesto.​
    • Quisas queria platicar con su tio Pain – contesto Sasori cosa que hizo que Pain se molestara mas y los demas rieran a exepcion de Gaara.​
    • Ese niño es hijo de ese Sasuke – dijo Gaara mirando con algo de molestia al niño.​
    • Como te llamas pequeñin – le pregunto Shikamaru.​
    • Soske y usted – le pregunto el pequeñin.​
    • Yo soy shikamru y tengo una novia problemática – le dijo Shikamaru señalando a Temari.​
    • Por dios tu no cambias aquí el unico problemático eres tu – dijo Temari en eso se habre la puerta dejando ver a tres figuras.​
    • Hola chicos como estan – saludo Karin.​
    • Hola a todos – dijeron Neiji y Tenten al unisono.​
    • Y ustedes que hacen aquí – pregunto Naruto.​
    • Es solo que queriamos saber como estaban – contesto Tenten.​
    • Y ya veo que tienen vicitas no – hablo Neji.​
    • No son vicitas ellos estan viviendo aquí – le dijo Deidara.​
    • Como – dijeron los recien llegados al unisono.​
    • Los Uchiha viviran aquí!! – dijo Karin con cara de asombro.​
    • Asi es – contesto Pain y escuchan que tocan la puerta – adelante – dijo Pain.​
    • Permiso – dijo Sai habriendo la puerta mirando a los presentes quienes lo fulminaban con la mirada a exepcion de Naruto – disculpen su majestades pero vine por mi sobrino – dijo Sai mirando con el seño fruncido a los presentes.​
    • Naruto tomo a Soske y le dijo – verdad que te quieres quedar con tus nuevos tios Soske – le dijo Naruto al pequeño.​
    • Si tio Sai quiero quedarme con el tio Naru !!– le dijo el niño.​
    • ¿Que? - dijo Sai con asombro – no dejare a mi sobrino con unas alimañas como ustedes – Sai se aproximo hacia Naruto y se lo quito de los brazos.​
    • No yo me quiero quedar con mis tios – decia el pequeño aferrado ahora a Pain.​
    • Maldicion ahora tendre que soportar a este niño” - penso Pain.​
    • Oye Uchiha largate de aquí tu no tienes nada que hacer en estas habitacion ademas el pequeño Soske-kun ya decidio con quien quedarse – le dijo Tenten.​
    • Tu callate cara de osa panda – le dijo Sai.​
    • Sera mejor que vallas respetando Uchiha si no fuera por que estoy en casa ajena ya te hubiera partido la cara por llamar asi a mi novia – le dijo Neji tomandolo por las solapas de su camisa.​
    • Ya sueltame idiota – le dijo Sai – esta bien Soske puedes quedarte con ellos si quieres - dijo Sai al pequeño.​
    • Gracias tio Sai – contesto el pequeño dandole un abrazo a su tio.​
    • De nada pequeño – le contesto – a por cierto Naruto me encanta el sabor a vainilla que tienen tus labios – le dijo Sai para luego irse con una sonrisa de triunfo dejando a un Naruto estatico.​
    • Que quiso decir con eso – pregunto Mei mirando a Naruto.​
    • Naruto te besaste con ese imbecil de Sai – pregunto Pain.​
    • Ehh – decia aun sin reaccionar.​
    • CONTESTAME – le dijo Pain furioso.​

Continuara...............................................................................................

bueno amigas espero que les aya gustado disculpen la demora
    lo que pasa es que estube un poquitito ocupada bueno espero que esten bien
    se cuidan hasta la proxima

ja ne​

10.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooolaaaaaa amigui.
    Bueno me encanta tu Ff, sigues sorprendiendome cada vez.
    ¿Se mataran entre ellos ahora que viven los Uzumaki y los Uchiha juntos?
    ¿Que pasará entre Sasuke, Gaara y Mei, llegaran a los golpes?
    ¿Que contestará Naruto a la pregunta de Pain sobre Sai?
    Quiero saberlo pronto, no me dejes mucho tiempo con la intriga ¿vale?
    Adiooooooooooós

11.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2178

BIEN AQUI LES TRAIGO LA CONTI ESPERO Y LES GUSTE

Capitulo 9.​

• Eh no se por que lo dices yo jamas besaria a ese pintor barato – dijo Naruto muy nervioso.​
    • Y entonces por que rayor dijo eso – decia Pain mirandolo de manera amenazante.​
    • Que no ves que quiere vernos pelear, es un cretino – le dijo – “supuestamente yo estaba durmiendo asi que Sai no sabe que lo vi cuando me dio el beso” – penso el rubio.​
    • Esto esta mas que claro a ese Sai le sigue gustando Naruto – comento Neji.​
    • Yo pienso lo mismo – hablo Sasori.​
    • Va a perder el tiempo por que yo nunca pondria mis ojos en el – aclaro Naruto.
      Despues de esa platica pasaron dos y los chicos estaban en sus clases.​
    • El cuadro que aran hoy tiene que transmitir el amor que sienten hacia su persona especial cuando lo terminen lo van a exponer frente a toda la clase me entendieron – explico el sensei quien tenia apariencia de serpiente.​
    • Disculpe sensei podemos usar la tecnica que nos guste – pregunto el rubio.​
    • Si Uzumaki la que quieras pero recuerda que tiene que transmitir amor – le dijo Orochimaru-sensei.​
    • Eso sera imposible sensei el lo unico que sabe expresar es maldad y destilar veneno a los que se le atraviezan en el camino – le dijo Sai.​
    • Por que mejor no te metes en tus asuntos pintor barato – le contesto Naruto.​
    • Chicos ya no peleen y empiesen la actividad – anuncio Orochimaru-sensei.
      En un lugar de la autopista venian Pain y Sasori en el automovil del primero, venian escuchando musica a todo volumen y en eso Pain le da un beso a Sasori pero en ese momento venia un autobus y Pain perdio el control del auto y choco contra uno de los pilares del puente de Narita , formando un terrible accidente que acabo con la vida de ambos en un segundo el auto quedo hecho trizas y no pasaron ni cinco minutos cuando exploto.
      En el instituto Higa Konoha School.​
    • “por que siento que algo me oprime el pecho” - penso Kankuro.​
    • Ehh que te sucede Kankuro – pregunto Kabuto.​
    • No es nada lo que pasa es que senti como un dolor en el pecho – dijo Kankuro.​
    • Le dire al profesor que te sientes mal para que te deje salir a la emfermeria – le sugirio kabuto.​
    • No importa ya dejalo asi ya se me quito – decia sonriendo despreocupado.​
    • Si tu lo dices – le contesto.
      En el lugar del accidente.​
    • Buenas tardes soy Inui Sadaharu transmitiendoles sus noticias del canal 6 hoy hablaremos sobre un lamentable accidente que ocurrio hace aproximadamente quice minutos dejando sin vida al conductor y a la persona que venia a su lado, fueron identificados con el nombre y apellido de Uzumaki Pain y Sabaku no Sasori, el auto exploto al impactar contra uno de los pilares del puente de Narita estas personas fueron identificadas gracia a unos dijes que llevaban con sus nobres y un anillo con el simbolo de su apellido ya que los ya que los cuerpos estan totalmente calcinados le damos nuestras condolencias a sus familiares y amigos , se despide Inui Sadaharu y gracias por escuchar sus noticias del canal 6 - imformo el reportero.
      En el instituto.​
    • DIOS MIO NO PUEDE SER MI NIETO PAIN MUERTO – dijo Tsunade llorando – PAIN PERDONAME POR FAVOR YO SOLO QUERIA DARLES UNA LECCION POR LO MAL QUE SE HABIAN PORTADO, DIOS COMO HAGO PARA DECIRLE QUE NO ES CIERTO TODO LO QUE DIJE YO NUNCA DEJARIA DE QUERERLOS PERDONAME PAIN NISIQUIERA TOME EN CUENTA TU HUMILLACION HACIA ITACHI SOLO PARA QUE YO NO DEJARA DE HABLARLES TE JUSGUE MAL MI NIÑO – decia Tsunade lamentandose por las palabras dichas y los despresion hechos a sus nietos.​
    • OBA-CHAN DINOS QUE NO ES VERDAD LO QUE VIMOS EN LA TELEVISION POR FAVOR OBA-CHAN DINOS QUE NO ES CIERTO – decia Naruto entrando junto con Deidara, Mei, Kankuro, Gaara y Temari todos hechos un mar de lagrimas.​
    • Esto es muy doloroso pero es cierto Pain murio junto con Sasori – les dijo Tsunade volviendo al llanto.​
    • Nooo mi aniki noooo – decia Mei llorando desconsoladamente.​
    • Sasori – dijo Temari en un susurro – POR QUE , POR QUE A MI HERMANITOO - Temari tambien llorava sin consuelo alguno.​
    • “Ese era el dolor que senti en el pecho, eras tu Sasori fue el dolor que tu sentiste hermano por que” - penso Kankuro mientras una lagrima resvalabapor su mejilla.​
    • Y papa ya sabe esto – pregunto Deidara tratando de contener las lagrimas que amenazaban con salir.​
    • Si Deidara el ya lo sabe y Jiraiya tambien ambos al igual que todos nosotros estan destrozados – les decia Tsunade entre sollozos.​
    • Y mis padres lo saben – pregunto Gaara a quien se le notaba una gran tristeza.​
    • Si tambien lo saben y estan hechos un mar de lagrimas sobre todo tu abuela shiyo – le contesto Tsunade.​
    Al dia siguiente todos estaban en el sepelio de Pain y Sasori quienes fueron enterrados uno al lado del otro.​
    • Pain fue cruel muchas veces al igual que Sasori pero no merecian morir de esta manera – dijo Itachi mirando a Deidara quien lloraba abrazado a Naruto.​
    • Nadie lo merese Itachi ni por mas malos que ayan sido – le dijo Sai viendo como descendian los ataudes.​
    • “Como me gustaria ser yo quien te consolara Mei” - penso Sasuke mirando con melancolia a Mei quien era consolada por Gaara.
      Por otro lado.​
    • “Sabes Pain te menti no era cierto lo que te dije de dejar a Itachi como un trapo viejo la verdad es que me enamore de el hace mucho tiempo y tu eras el impedimento para ser feliz con el pero sabes que hermano ahora luchare para que Itachi me ame como yo lo amo a el eso lo juro” - pensaba Deidara mientras lanzaba un puñado de tierra al ataud.​
    Una semana paso despues de la muerte de Pain y Sasori y en la mansion Uzumaki se sentia mucha tranquilidad debido a que ninguno de los chicos salian de su habitacion nisiquiera para ir a la universidad lo mismo pasaba con los hermanos Sabaku.
    En la habitacion de Pain estan los hermanos Uzumaki recordando todos los momentos felices que vivieron junto al mayor.​
    • Pain no sabes cuanto te extrañamos – decia naruto abrazando un pequeño cuadro donde salian los cuatros riendo al estilo Uzumaki.​
    • Permiso puedo pasar – pregunto Mikoto mirando con tristeza a los tres rubios.​
    • Si pase señora Mikoto – Deidara.​
    • Gracias – dijo cerrando la puerta - chicos yo se que la muerte de Pain fue un golpe muy duro para todos pero no pueden seguir asi la vida sigue, ademas a Pain no le gustaria que siguieran llorandolo para toda la vida piensen que en donde quiera que este el los esta viendo y al verlos llorar por el, el tambien sesentira triste y su alma no podra descanzar en paz – les dijo Mikoto mientras acarisiaba el pelo de Naruto.​
    • Creo que usted tiene muchas razon señora Mikoto – le dijo Naruto.​
    • Si, Pain no querria que lo lloraramos toda la vida de seguro nos debe estar llamando pateticos jeje – dijo Deidara sonriendo con melancolia.​
    • Pa usted es muy facil decirlo no, por que no fue a usted quien se le murio su hermano – dijo Mei quien salio corriendo de la habitacion.​
    • Mei espera - le dijo Naruto.​
    • Dejala Naru-chan yo tambien se que significa perder a un ser querido y creeme a quien le dolio mas la muerte de Pain fue a Mei – dijo Mikoto a los chicos.​
    En el jardin Mei se mesia suabemente en el columpio.​
    • Hay esta la señorita Meipuedo ir papi – pregunto Soske.​
    • Soske no creo que ella quiera que la molestes en estos momentos mejor vamos adentroy mas tarde le hablas si – le dijo Sasuke al pequeño.​
    • Papi yo quiero ir con la señorita Mei - le dijo.​
    • Ya te dije que no Soske por favor asme caso si – le decia Sasuke.​
    • Papi no seas malo dejame ir por favor siii – le dijo Soske una cara de corderito apunto de ser desgollado.​
    • Mmm esta bien pero no respondo si te sale con groserias eh – le advirtio Sasuke.​
    • No lo hara papi te lo aseguro – le dijo el niño con una dulce sonrisa.​
    Con Mei.​
    • Nadie entiende lo que estoy sintiendo en estos momentos – decia limpiandose las lagrimas.​
    • Señorita Mei no llore o sino el tio Pain se pondra muy triste – le dijo una vocesita dulce.​
    • Tu que sabes niño eres muy pequeño para comprender el sufrimiento de las demas personas – le dijo Mei mirando a la nada.​
    • Se que soy muy pequeño pero lo que le digo es verdad, mi papi me dijo que cuando las personas mueren van a un lugar muy lindos y son mas felices – le decia Soske a Mei quien le hizo recordar.​
    //////////////////////////////////////////// FLASH ///////////////////////////////////////////////////////​
    • Por que lloras Pain – le pregunto Mei quien solo tenia cinco años.​
    • Que te importa enana – le dijo Pain limpianse las lagrimas.​
    • Extrañas a mama – le pregunto.​
    • Si y mucho – decia llorando.​
    • Sabes Pain Jiraiya-oji-san nos dijo a mi y a naru-chan que mami esta en un lugar muy bonito lleno de flores cascadas y muchas golosinas y que alli era muy feliz pero tambien me dijo que si nosotros lloravamos ella se pondria triste y no podria ser feliz ya que nuestro sufrimiento no la dejaria descansar – le dijo la pequrña rubia.​
    • Oji-san te dijo eso – le dijo Pain.​
    • Si y por eso ya no estoy triste, aniki por lo menos tu y Dei- chan tienen recuerdos de mama Naru-chan y yo nunca la conocismo y deberias estar orgulloso de ello no llores piensa que algun dia la volveremos a ver – le seguia diciendo la niña.​
    • Sabes enana despues de todas quizas tengas razon a mi madre no le gustaba vernos llorar si ahora la sigo llorando ella tambien llorara cierto – le dijo Pain.​
    • Si, y ya no vas a llorar Pain – le pregunto la niña.​
    • No, te prometo que ya no llorare palabra de Uzumaki Pain – le dijo dandole una linda sonrisa parecida a la de Naruto.
      //////////////////////////////////////////// FIN DEL FLASH//////////////////////////////////////////////​
    • Pain – dijo Mei en un susurro mientras una lagrima resvalaba por su mejilla – recuerdo que yo le dije algo parecido cuando tan solo era una niña ya que Pain llorava la muerte de mama – decia mirando hacia el cielo – ahora estas con ella verdad Pain te prometo que ya no llorare dejare que seas feliz junto a nuestra madre PALABRA DE UZUMAKI MEIDARA – dijo gritando hacia el cielo y rompiendo en llanto.​
    • Señorita Mei – dijo el pequeño.​
    • Muchas gracias Soske, ven aca – le dijo tomandolo en sus brazos y sentandolo en sus piernas para despues darle un fuerte abrazo – disculpame por haberme portado mal en un principio tu eres un niño muy dulce y la verdad no meresco que me tengas tanto apresio – le dijo la rubia.​
    • Por que dice eso señorita Mei claro que si lo merece yo la quiero mucho – le dijo dandole un abrazo el cual le saco una dulce sonrisa a la bruja.​
    • Soske te gustaria que yo fuera tu tia – le pregunto.​
    • Sii – le contesto.​
    • Bueno desde ahora me llamaras tia Mei – le dijo alvorotandole el pelo.​
    • Jeje si esta bien tia Mei pero no me despeines – le dijo el niño.​
    • Jum lo siento, mmm quieres columpiarte conmigo – le pregunto.​
    • Si el columpio en muy divertido a mi me gusta mucho – le dijo el niño.​
    • Bien entonces sostente fuerte por que vamos a volar – le dijo la rubia
      por otro lado.​
    • Que lo veo y no lo creo Mei sonriendo dulcemente y jugando con Soske creo que hoy se acaba el mundo nunca pense ver esto – la cara de Sasuke era todo un poema.​

CONTINUARA....................................................................................​

• BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ESTA UN POCO TRAUMATICO PERO LES PROMETO QUE PARA LA PROXIMA SERA MAS DIVERTIDO.​

12.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Pero que triste, que muertes tan de repente:llorar::llorar:
    Bueno por lo menos Mei ha aprendido a valorar a Soske y Sasuke se ha dado cuenta de que en el fondo no es tan mala persona.
    Bueno espero la conti, que siempre me dejas con la intriga de saber que pasará.
    Adiooooooooooooós

13.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

oye como pudiste hacer que pain se muriera
    inner:si como pudiste hasta la bruja de mei me da pena
    no puedo creer que alguien te de pena innerToT
    inner: no solo me da pena me da lastima (rompiendo en llanto):llorar:
    bueno ya me gusto mucho espero la conti si
    inner: bye
    bye

14.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    1741

• Capitulo 10.​

• “¿Que clase tan aburrida?, mm ya se kiri has tu trabajo” - decía Shino en sus pensamientos mientras sacaba su araña.​
    • Oye piensas soltar esa asquerosa araña!!! - le dijo Shouji.​
    • Si are que esta clase sea mas divertida jeje – sonrió de manera divertida.
      Shino soltó a la araña quien subió por el pupitre de Kiba que estaba tan concentrado escuchando la clase de Kakashi que no se dio cuenta que la araña subió por su hombro.​
    • Kiba – hablo Karin – ti..tienes una araña en tu hombro – le dijo la pelirroja al chico perron.​
    • QUE QUE – dijo aterrado – QUITENMELA ODIO LAS ARAÑAS – decía Kiba sacudiéndose.​
    • Jajaja esta clase ya se puso divertida – decía Shino riéndose por ver a Kiba asustado.​
    • Que linda araña, verdad que es hermosa Mei– dijo Gaara quitandole la araña a Kiba y enseñándosela a su novia.​
    • Aleja esa cosa de mi – le dijo la rubio.​
    • Gracias por quitármela Gaara – le dijo Kiba.​
    • De nada – contesto – de quien es este hermoso ejemplar – pregunto el pelirrojo.​
    • Es mía lo siento no vi cuando se escapo – dijo Shino.​
    • Esa asquerosa araña es tuya – dijo Kiba furioso.​
    • Si disculpa – le dijo.​
    • Como que disculpa juraría que lo hiciste apropósito – dijo mirándolo con rabia.​
    • Aburame se te agradece que no la vuelvas a traer entendido – le dijo Kakashi.​
    • Kiri no es venenosa sensei al contrario es indefensa y no se preocupe no volveré a traerla – dijo Shino sonriendo victoriosamente.
      Al terminar la clase a la hora del receso.​
    • Estuvo buena esa de la araña Shino jajaja – le dijo Ino.​
    • Si Kiba parecía un cachorro asustado jajajaja – comento Sai.​
    • Cambiando de tema me pregunto si el torneo con los akatsuki seguirá en pie – hablo Suigetsu.​
    • No lo se tendríamos que preguntarle a Itachi – dijo Kimimaru.​
    • Que quieren preguntarme – dijo Itachi quien venia con Sasuke.​
    • Si el torneo con los akatsuki aun sigue – dijo Sai.​
    • Aun no se sabe quien es el nuevo líder y con todo lo que paso no me atrevo a preguntarles a los rubios – decía Itachi.​
    • Hola me llamo me llamo Rock Lee y quiero entrar a su organización – dijo con fuegos en sus ojos.​
    • Cual es la razón por la cual quieres entrar al ave fénix – le pregunto Sasuke.​
    • Por que los admiro mucho sobre todo a usted Itachi-senpai -le decía Lee al líder.​
    • Bien entonces bienvenido al equipo, a una pregunta sabes artes marciales – le pregunto Itachi.​
    • Si senpai soy muy bueno en los combates con katanas de bambú – le dijo Lee.​
    • Bueno sera mejor preguntarle a los katsuki sobre el combate – dijo Itachi.​

Con los akatsuki.​
    • A Tobi le gusta mucho el pastel de fresa uuummm - decía tobi saboreando su pastel.​
    • Yo creo que este idiota nunca cambiara – comento Mei quien levanto una ceja por lo que había dicho Tobi.​
    • Si es un completo idiota – rió Deidara pero en eso Tobi le estrella el pastel en la cara.​
    • Quien te crees idiota como se te ocurre estrellarme el pastel en la cara – decía Deidara limpiándose con una una servilleta.​
    • Por fin Tobi saco al león que lleva adentro - comento Hidan.​
    • Deidara el hecho de que me haga el idiota no quiere decir que en realidad lo sea ademas un Uchiha jamas se deja llamar idiota eso solo se lo acepto a Mei por que es linda me escuchaste – dijo Tobi molesto.​
    • Tu si que eres raro pero divertido jejejej – le dijo Naruto.​
    • Oigan allí vienen los del ave fénix – dijo Kabuto.​
    • Que extraño ellos buscándonos, siempre somos nosotros quienes los buscamos a ellos – dijo Gaara extrañado.​
    • Que se les ofrece ttebayo – pregunto Naruto con una sonrisa de hipocresía.​
    • Quería hablar con ustedes acerca de un asunto – dijo Itachi – se que es muy pronto para preguntarles pero la verdad la curiosidad nos mata – les dijo.​
    • Y que sera eso – pregunto Mei.​
    • Nos preguntábamos si el combate entre akatsuki y ave fénix aun sigue en pie – pregunto Itachi.​
    • Claro que sigue en pie a Pain no le gustaría que el combate no se realizara a y otra cosa el nuevo líder de akatsuki soy yo - aclaro Deidara.​
    • Bien entonces deberíamos escoger de nuevo las prejas ya que tenemos un nuevo integrante en el equipo – dijo Itachi señalando a Lee.​
    • “Que chico tan raro” - pensó Temari.​
    • Estoy de acuerdo – dijo Deidara con una sonrisa de medio lado.​
    • Bien entonces seras mi contrincante Deidara – le dijo Itachi con una sonrisa marca Uchiha.​
    • Buena idea creo que te pateare el trasero mas de una ves – dijo Deidara riendo de medio lado.​
    • Bueno nosotros aremos las parejas en un minuto le pasamos la lista – dijo Sai.​
    • Como quieras hermanito dattebayo jajaja – dijo Naruto burlonamente cosa que enfado a Sai.
      Diez minutos después.​
    • Ya terminamos – dijo Sasuke – las parejas quedan así – anuncio.​
    Itachi VS Deidara.
    Shino VS Kiba.
    Ino VS Karin.
    Sakura VS Meidara.
    Hinata VS Tenten.
    Sai VS Naruto.
    Shouji VS Shikamaru.
    Kimimaru VS Kabuto.
    Suigetsu VS Hidan.
    Lee VS Neji.
    Juugo VS Temari.
    Y por ultimo Gaara y yo esas son las parejas alguna objeción – pregunto Sasuke.​
    • No ninguna verdad chicos, este combate va a ser muy emocionante dattebayo - dijo Naruto riendo de medio lado.​
    • Otra pregunta la fecha del torneo sera la misma que elegimos anteriormente – pregunto Suigetsu.​
    • En tres meses les parece – contesto Deidara.​
    • Si esta bien todos estamos de acuerdo – hablo Itachi.​
    • Oye Sakura necesito hablar contigo tienes un minuto – le dijo Sasuke.​
    • Claro Sasuke-kun dime en que te puedo ayudar – le pregunto Sakura.​
    • Gracias vamos a otro sitio aquí hay mucha gente – le dijo.​
    • “Huyyyy de cuando acá a Sasuke le gusta hablar en privado con esa pelos de chicle rayos y a mi que me importa si quiere hablar con ella o no por mi que se vallan al diablo si les da la gana” - pensó Mei - Gaara me acompañas a la oficina de mi Oba-chan – pregunto Mei para luego darle un beso.​
    • Claro vamos – y la tomo por la mano.​
    • “QUE QUE así que si tiene novia dios y ademas es muy linda rayos nunca podre competir con esa linda rubia PERO NO IMPORTA ARE HASTA LO IMPOSIBLE PARA CONQUISTAR EL CORAZON DE ESTE HERMOSO PELIRROJO NO DEJARE QUE LA BELLEZA DE ESA RUBIA APAGUE LA LLAMA DE MI JUVENTUD” - pensó lee muy animado.​
    • Bien nosotros ya nos vamos solo queríamos preguntarles eso – dijo Itachi dándoles la espalda junto con los demás del grupo.​
    • Claro vallanse por la sombrita - les dijo Naruto en tono de burla.​
    • Son ideas miás o nosotros estamos portándonos muy amables con ellos – decía Tobi con algo de curiosidad.​
    • No son ideas tuyas es la mera realidad, lo que pasa es que le prometimos a nuestra Oba-chan que cambiaríamos – dijo Deidara.​
    • Bueno después de todo creo que las cosas están mejorando – comento Hidan.​
    • Pero eso no quiere decir que nos vamos a mezclar con los becados cierto – menciono Temari.​
    • Yo jamas aria eso, la verdad seria caer demasiado bajo – dijo Kankuro.​
    • Es que el hecho de que ya no hagamos las bromas pesadas no quiere decir que nos mezclemos con esos – aclaro Naruto.​
    • Ubf que bueno la verdad ya me estaba empezando a preocupar jeje – dijo Tenten.​
    • Si eso acabaría con nuestra reputación, y quedaría por el piso – comento Hidan.​
    • Hay ya dejen el drama que me enferman – dijo Shikamaru.
      Por otro lado.​
    • Y de que querias hablar conmigo Sasuke-kun – pregunto Sakura.​
    • Yo ehh bueno es que este aceptarías ser mi novia – le pregunto Sasuke.​
    • QUEEEE EN SERIO QUIERES QUE SEA TU NOVIA SASUKE-KUN – le dijo la pelirosa muy emocionada.​
    • Si y por favor podrías bajar la vos – le dijo Sasuke.​
    • Claro que acepto Sasuke-kun desde hace mucho tiempo eh esperado esto – dijo Sakura abrazándolo para luego darle un beso.​

En la oficina de Tsunade.​
    • Bueno y por eso te venimos a pedir permiso Oba-chan – le decía Mei a la rubia plástica.​
    • Así que en tres meses aran un combate de kung-fu y Akido bueno tienen mi permiso pero ya saben nada de alborotos fuera de lo normal.​
    • No se preocupe Tsunade-sama sera un torneo como cualquier otro – le aclaro Gaara.​
    • Gaara y como están tus padres y tu abuela – le pregunto Tsunade.​
    • Ya se están reponiendo pero mi abuela aun sigue igual – le decía Gaara.​
    Mei se alejo de ellos por un instante y se asomo por la ventana cuando vio a Sasuke besándose con Sakura.​
    • “Son novios que malos gusto tiene ese Uchiha me hierve la sangre ver a esa pelos de chicles cerca de mi Sasuke, mm un momento pero que cabo de decir ni que fuera la dueña de ese idiota bueno no es mi problema si tiene novia o no” - pensó la rubio aun apretando su puño.​

CONTINUARA..................................................................................​

15.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

por fin sere la primer en postar este capitulo mi momento esperado
    inner: si claro
    tu callate ya quiero que pasen esos tres meses para leer el combate
    inner: estara genial es lo que yo tambien espero
    bien la conti estuvo genial espero que pases por el mio a leerlo bye
    inner: estamos esperando la conti con ansias bye key_sakura

16.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooooolaaaaaaaaaaa Key_sakura
    Me alegra que pongas las contis tan rápido.
    Bueno este capítulo no fue tan triste como el anterior, por suerte, no tenía ganas de llorar.
    Me pareció muy graciosa la actitud de Tobi, es un personaje muy peculiar.
    Espero saber pronto que pasará con Sasuke y Mei, y sobretodo que pasará en el torneo.
    Adioooooooooós.

17.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

HAAAY sasuke y sakura novios??? que pasara con mei??

esto se esta poniendo cada vez mas emocinante.
    quien sera el ganador del torneo? cofesperocofquecofseacofsasukecof :D

bueno esta muy emocionante, a mi tambien me alegra que pongas las continuaciones rapidamente no como yo que aveces tardo hasta una semana :o

contiiiiii esta muy bueno.

18.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Wuaaaaaaaooooooooooooooo pero T-T T-T T-T como
    vas a matar a Sasori y a Pein no se pienso
    q Meidara no se debe entrometer
    en la relacion de Sasuke y Sakura
    ya q ellos van hacer Hermanastros
    bueno espero la conti
    Atte: Sesshokag

19.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaa
    perdon por no pasarme en tanto tiempo, sorry
    veo k as adelantado mmmmmmucho tu ff no?? xD
    inner: si, me encanto la conti en k el hijo de Sasuke anima a Mei, k simpatico
    y Mei parece k se a fijado en el Uchiha olvidandose de Gaara xD
    inner: y Sakura y Sasuke novios, pero no le gustaba a Sasuke, Mei??? entonces porque le a pedido a Sakura k sea su novia???
    sera para darle celos a Mei
    inner: seguramente pero no lo sabremos asta k ponga la conti xD
    esperamos la conti ansiosas
    Adiossss

20.  
    Samantha

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    2581

Capitulo 11

En la mansion Uzumaki.
    - Papa ehh no te molesta si vienen los chicos del equipo – pregunto Naruto.
    - ¡No claro que no sabes que aqui son bien recividos Naru! – le dijo Minato.
    - Gracias papa ttebayo – le contesto dandole un abrazo.
    En eso van entrando Itachi, Sai, Sasuke y Sakura.
    - ¿Buenas tardes señor Minato? – dijeron los hermanos Uchiha.
    - Señor Minato le presento a Sakura, mi novia – le dijo Sasuke al mayor.
    - Mucho gusto señor – dijo esta con una linda sonrisa la cual se llevo una mala mirada de Naruto.
    En el jardin se encontraban Gaara quien tenia una cara de pocos amigos, Mei y Soske jugando.
    - ¿Desde cuando eres tan dulce? – le decia Gaara a Mei cruzandose de barzos.
    - ¡No es que sea dulce pero es un niño ademas es muy lindo no lo crees!– le dijo Mei alborotandole el pelo al pequeño.
    - ¿Quieres jugar tio Gaara-kun? – dijo el niño.
    - ¿Quien te dio permiso de llamarme asi ademas yo no soy tu tio? – le dijo este con fastidio.
    - ¡Gaara tan cariñoso como siempre jajajaja! – dijo con sarcasmo la rubia.
    - ¿Oye niño por que mejor no vas a buscar a tu padre y nos dejas solos? - dijo el pelirrojo.
    - Lo siento pero el no a llegado – dijo el niño con un dulce sonrisa – “lo siento pero no permitire que tu sigas con mi tia eres muy raro ademas eres un odioso y amargado con cara de mapache” – penso el niño frunciendo el seño.
    - Ya quita esa cara osito – dijo la rubia abrazandolo por la espalda – vas a asustar a Soske – le decia con una sonrisa de picara.
    En eso venian Sasuke y Sakura tomados de la mano.
    - ¡Papi ya llegaste! – dijo el pequeño corriendo hacia donde estaba su papa.
    - ¡Hola mi pequeño! – dijo Sasuke tomandolo en sus brazos.
    - ¿Quien es ella papi? – pregunto el niño.
    - A ella es Sakura mi novia – le dijo el azabache a su hijo.
    - ¡Hola Soske eres muy lindo!, ¿te gustaria que yo fuera tu mami? – le dijo la pelirosa.
    - “!Por dios como se le ocurre preguntar semejante cosa!” – penso Sasukecon una gota al estilo anime.
    - “¿Que frente tan grande tiene?, ¡y claro que no me gustaria ternete como mami eso jamas mi papi es solo mio!” – penso el pequeño frunciendo el ceño.
    Con Gaara y Mei.
    - ¡Asi que el Uchiha tiene novia valla eso es una ventaja por lo menos ya no andara comiendose con los ojos a las novias de otros! – dijo el pelirrojo mirandoa la rubia.
    - ¡Tu si que exageras pero me gusta que seas asi! – dijo guiñandole un ojo.
    - ¿Y cuando piensan llegar los demas no tengo todo el dia? – dijo el pelirrojo con fastidio.
    - Ya no deben tardar – le dijo la rubia.
    Con Sasuke, Sakura y Soske.
    - Mejor vamos a la sala por que no tardan en venir el resto de los akatsuki – sugirio Sasuke.
    - Si sera mejor odio ver las caras de esas alimañas – decia Sakura.
    - ¡Pero a mi me tratan bien sobre todo Temari-san puedo quedarme papi! – pregunto el niño.
    - Esta bien pero si ves algo raro te alejas de ese grupo entendido – le dijo Sasuke.
    - ¿Oye Sasuke como permites que tu hijo se quede con ellos? – le dijo Sakura.
    - Si no le hizo nada Pain cuando entro a su habitacion mucho menos le aran algo ahora – le decia Sasuke a la pelirosa.
    - ¡Valla asi que los rumores eran ciertos la frentesota novia de Uchiha Sasuke hay Sasukito yo pense que tenias mas clase! – decia Temari quien venia con Shikamaru, Kankuro, Neji, Tenten, Karin y Tobi.
    - ¡Deja de insultarme bruja! – le dijo Sakura enojada.
    - Primo no pense que tubieras tan malos gustos – le dijo Tobi.
    - ¡Tobi hasta que por fin hablas como una persona normal jeje! – le dijo Karin.
    - Vamos Sakura – le dijo Sasuke – Soske portate bien – le dijo el azabache alborotandole el pelo al pequeño.
    - Si papi – le dijo con una linda sonrisa.
    - ¡No te preocupes Uchiha tu hijo estara bien cuidado! – le dijo Tenten con sarcasmo.
    - ¿Y ustedes que hacen hay parado vamas para donde estan Gaara y Mei? – les dijo Kabuto.
    - ¡Jaja querido Kabuto ni creas que no nos damos cuanta de las cosas mejor disimulalo mas por que te puedes meter en un gran problema con mi hermanito! – le dijo Temari con burla.
    - No se de que me hablas – le dijo este aciendose el indiferente.
    - Tu sabes bien de que te hablo o no chicos – dijo Temari.
    - ¡Asi es ya todos sabemos tu secretito, asi que te recomiendo que pongas tus ojos en otra persona bueno si es que aun quieres vivir para contarla! – hablo Neji y despues de eso todos se fueron hacia donde estaban Mei y Gaara.
    - ¿Por que tadaron tanto? – pregunto Gaara.
    - Es un largo cuento y muy problematico – comento shikamaru.
    - ¿Donde esta Kiba? – pregunto Mei.
    - A el esta con Naru-chan y Hidan esta arreglando una cosas con Deidara – dijo Kankuro.
    - Ya estamos aqui – hablo Deidara quien llego con Naruto Kiba y Hidan.
    - Y para que quirias reunirnos a todos – pregunto Tenten a Deidara.
    - ¡Por si no lo recuerdan todos los viernes nos reunimos para divertirnos o es que ya se les olvido! – dijo Naruto.
    - A si es veradad y que aremos hoy – pregunto Tobi.
    - ¡Yo propongo algo bueno si ustedes quieren! – dijo Soske algo apenado.
    - ¿A ver pequeñin y que se te ocurre? – pregunto Hidan.
    - ¡Por dios como le van hacer caso a un niño quizas y nos pone a jugar cosas tontas con el! – dijo Gaara.
    - No, lo que dire no es tonto bueno quizas y no quieran hacerlo – dijo el niño.
    - ¡Y que se te ocurre Soske! – pregunto Naruto.
    - Bueno lo que pasa es que esa chica que es novia de mi papi no me cae bien ademas tiene una frente muy grande y no quiero que ella sea mi mami asi que quiero que ella se valla, quiero que hagan algo para que ella se valla y no vuelva mas – dijo el pequeño con un leve rubor en sus mejillas (dios por ajuntarse con los demonios ya hasta se le pegaron las malas mañas jeje).
    - ¡Valla me encanta la idea de mi pequeño sobrino! – dijo Deidara sonriendo maliciosamente.
    - Sabes que pequeño disculpame por no confiar en ti – dijo Gaara sonriendole al niño (hay dios se va a caer el mundo Gaara sonriendo).
    - ¡Sabes que, ya eres un mienbro de los akatsuki mi pequeño Soske eres mas inteligente de lo que creiamos! – dijo Mei sonriendo al estilo Uzumaki.
    - ¡Gracias tia Mei jeje! – dijo con una sonrisa dulce.
    - ¿Y bien que le aremos a esa parejita? – pregunto Karin.
    - Primero vamos adentro a ver que escuchamos – les dijo Naruto.
    Dentro de la casa.
    - ¿Y a donde piensan ir? – pregunto Sai.
    - No lo se aun, prefiero quedarme la verdad no quiero salir – les dijo Sasuke.
    - ¡Si yo creo que es mejor que nos quedemos aqui aunque hay malas vicitas! – dijo Sakura con mala cara.
    - Tengo entendido que todos los viernes se reunen para divertirse, ya me imagino esa clase diversion - dijo Itachi.
    Por otro lado.
    - ¡Saben que ya tengo una idea! – comento Deidara.
    - ¿Asi y cual? – dijo Kiba.
    - ¡Bueno ya que ellos estan en la sala hablando tonterias le pedire permiso a papa de que nos deje usar su computadora que esta en el estudio desde alli los vigilaremos – explico Deidara.
    - Buena idea Dei-chan pero ve rapido – dijo Naruto.
    - ¿Quieres venir conmigo Soske? – pregunto Deidara al pequeño.
    - ¡Si ¡ – contesto este.
    - ¡Bien vamos! – le dijo tomandolo por la mano.
    En la sala estaban Sai, Sasuke, Itachi y Sakura y en eso va pasando Deidara con Soske, las mirada de Deidara e Itachi se cruzaron el rubio aprovecho eso para guiñarle el ojo al pelinegro el cual fruncio el ceño.
    - ¿No se que pretende ese imbecil? – dijo Itachi con enfado.
    - ¡Algo si es seguro, le gustas! – dijo Sasuke.
    En la sala de estar estaban Minato, Mikoto, Tsunade y Jiraiya platicando sobre unos asuntos cuando llego Deidara con Soske.
    - ¡Papa me preguntaba si nos prestarias la computadora de tu estudio es que necesitamos bajar algunas canciones para el cumpleaños de Hidan que es la semana que viene y tu computado tiene un programa que la nuestra no lo tiene! – decia Deidara con carita de no rompo ni un plato.
    - Esta bien pero no quiero alborotos y mucho cuidado con los documentos que tengo alli – le dijo Minato.
    - ¡Gracias papa te prometo que seremos muy ordenados no nos vas ni a escuchar! – dijo Deidara con una sonrisa el estilo Uzumaki.
    - Eso espero – dijo el mayor riendo por las cosas de su hijo.
    - ¡Bien vamos Soske! – dijo Deidara montandolo en su espalda.

Con los akatsuki.
    - ¿Y bien que te dijo? – pregunto Mei.
    - ¡Que si pero que no formaramos alborotos y que mucho cuiadado con tocar los documentos! – dijo Deidara.
    - ¡A eso es lo de menos vamos a estar muy ocupados planeando lo que le aremos a esa pelos de chicle! – dijo Neji.
    - Eso si es cierto, bueno entremos – dijo Naruto abriendo la puerta del estudio.
    - ¡Y que le aremos por que la verdad a mi no se me ocurre nada! – pregunto Deidara.
    - ¡Mejor vamos a pensar y cada uno da sus ideas pero claro que no sean muy pesadas aremos que parescan accidentes jajajajaja dattebayo! – dijo Naruto riendo al estilo Orochimaru.

CONTINUARA.......................................................................................................

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso