Hermanos? o no?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 12 Junio 2006.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    yukime

yukime Guest

Re: Hermanos? o no?

ke pasooo!! todavia no hay contii??
    kiero contii!!

jaja bueno espero todavia okey!!
    byue bye

mana!!!!!!

_sama!!

14!!!!
    jaja na ke ver! bueno byeeeeeeeeeee

2.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa....

Que!!!!...yo vine aquí para ver si había conti...pero me equiboq...u.u...

Bueno ojala q' aparesks pronto para poner la conti...te estaré esperando...^^

Atte:

*Florkagome*

Sayonara

3.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hola no que la conti ya la hibas a poner el domingo y vwo que no esta todavia porq no seas mla y ponla porfis

4.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

otra vez no hay conti porq nos sigues asiendo esto no vez que todos queremos ver la conti animate amiga y pon la conti que si no vamos a tener que aser huelga jejej bueno nos vemos

5.  
    inu_rocker

inu_rocker Guest

anda pon la conti

6.  
    kanami

kanami Guest

Aún no hay conti...
    please actualiza pronto que todos nos morimos de ganas por saber que va a pasar.
    bye.

7.  
    Siara

Siara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora

Y la conty!!!!!! Bua!!!!! Me estoy muriendo de ganas de saber la conty!!!!!!!!!

8.  
    onichan

onichan Guest

la conti plis!!

9.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Well!!!!!!! Volvi axe tiempo que nu me pasaba por aca, soy una descarada xD BUENO LEI LA OTRA CONTI !!!!!!!!!!!! Porfish ia quelo saber que va a pasar cuando le hagan la muestra de shangre!!!! plish plish plish !!!! Wenu io ia me voy, espero que pronto lo continues por favor!!!!!!!!!!

Se despide:YAHOMI

10.  
    Ayumi_Tsuki

Ayumi_Tsuki Guest

aaa acabo de leer tu ficc *-* esta muy interesanteeee *-* te exijo ke pongas conti T.T como puedes dejar a tus leectores asi eres una insensiblee XD

ponla conti *-*

11.  
    Mily_chan

Mily_chan Guest

bamosss ase mucho que esperamos la ocnty ya no te tardesssss
    bye

mily_chan

12.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos? o no?
    Total de capítulos:
    44

Palabras:
    862

Bueno ya que insistis tanto os dejo la conti:

Toda la clase se levantó asustado por el comentario de ir a comisaria a hacérselo. Kagome y Sango en seguida se juntaron en el patio para irse a sentar a un banco para charlar y observar unas revistas de moda. Inuyasha observaba muy contento a su hermana riendo con Sango. Entonces el también empezó a ojear una revista. Aunque en realidad lo que veía era un folleto de unos restaurantes que estaba oculto tras una revista de coches. Le debía a su hermana aquella cena y por Dios juraba que se la iba a llevar. Sin que se diera cuenta alguien se puso a observar desde atrás el folleto que él miraba. En un caso normal se hubiera dado cuenta pero estaba tan concentrado que ni se enteró hasta que...

¿? : Vas a invitarme a cenar? - preguntó una voz conocida para él desde atrás.
    Inu: Ni en tus mejores sueños Kikio- dijo girándose para verla.

Kikio era alta, delgada, con buenas formas aunque a él le atraian más las de su hermana, cabellos negros y laceos, tez muy blanca y ojos oscuros. Vestía el mismo uniforme que su hermana pero con calcetines normales en vez de con calentadores.

Kik: No seas malo Inu- chan- guiñándole el ojo- nos podemos llegar a entender muy bien.
    Inu: Lo pirmero para ti soy Inuyasha así que olvídate de llamarme así y lo segundo no tengo ganas de entenderme contigo.
    Kik: Eso lo dices para hacerte el duro.
    Inu: Eso lo digo proque es verdad así que lárgate.
    Kik: No quiero- enganchándose en el brazo de Inuyasha.
    Kag: Estas sorda- había venido a ver que pasaba- Mi hermano te ha dicho que te largues.
    Kik: Nadie te ha dado vela en este entierro mocosa.
    Inu: No te metas con mi hermana- agarrando la muñeca de Kikio y torciéndosela- te permito que te metas conmigo pero no con ella.
    Kag: Inuyasha... O///O... - se agarró a el brazo de su hermana- Ya vasta- brindándole una sonrisa.
    Inu: Tienes suerte de que mi hermana sea tan buena.

Inuyasha agarró de la cintura a Kagome y se fue con ella hacía donde estaba Sango. La dejó con Sango y se despidió de ella con un beso en la mejilla. Se dirgió a la parte trasera del instituto y se subió un árbol para empezar a pensar que restaurante cogería para la cita. Quería coger uno muy romántico y que le gustara a Kagome. Pero estaba tan ensimismado imaginándose a Kagome poniéndose bonita para él que se le resbaló el folleto de las manos y cayó a el suelo. Estaba a punto de bajar pero entonces vio como Miroku lo cogía y se lo quedaba observando.

Mir: Vas a salir con una chica?
    Inu: Sí- algo molesto.
    Mir: Con quién?
    Inu: A ti que te importa- dijo mientrás se iba ruborizando.
    Mir: No me puedo creer que le hallas pedido una cita a tu hermana!!! - dijo asombrado.
    Inu: No es lo que tú piensas- se bajó de un salto del árbol y se puso delante de su amigo- es que ayer cuando hicimos pira por no llegar a clase estuve en los recreativos con ella, con Souta y con Sesshomaru. Se me acabó el dinero y ella me lo prestó así que yo a cambio le ofrecí una cena para el fin de semana.
    Mir: Ya veo- con cara de `` no cuela´´ - y a cuál la vas a llevar al final?
    Inu: A este- señalando uno que parecía muy romántico.
    Mir: Tú que quieres cumplir lo que le dijiste a tu hermana o llevártela a la cama? - viendo el restaurante.
    Inu: << La idea de llevármela a la cama es tentadora pero no puedo>> - se sonrojó- O///O ... solo quiero invitarla a cenar.
    Mir: Bueno tu hermana es muy tentadora y tú la miras como un crio muerto de amor así que te aconsejo que tengas cuidado.

Inuyasha le miró con mala cara dándole a entender que si no salía corriendo le mataba y como entendiendo lo dicho Miroku le dio el folleto y salió disparado de allí. Inuyahsa hizo lo mismo y salió corriendo a buscar a su hermana. Estaba sentado en el mismo banco con Sango. Se paró delante de ellas y empezó a coger aire después de la carrera.

Kag: qué te pasa hermano?
    Inu: Mira este restaurante- dándole el folleto a Kagome- te gusta?
    Kag: Se ve muy bonito- mirándolo impresionada.
    Inu: Estupendo entonces el sábado tú y yo nos vamos a cenar allí vale? - viendo la cara de sorpresa de su hermana- por lo que te prometí ayer.
    Kag: Claro- acordándose- esta bien.
    Inu: Perfecto- cogiendo otra evz el folleto- en casa quedamos para la hora y todo.
    Kag: De acuerdo.

Continuará...

Espero ke os halla gustado y ke posteeis mucho

Besos

13.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olaaaa!!! stuvo genial la conti!!! y xq tuvo k aparecer esa rancia ya!! k asco dios!!! weno, siguelo pronto!!! k lo descubran ya!!!^^ muxos bss!!^^ cuidate!!

keka.

14.  
    Siara

Siara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora

Q wAi!!!!! Abr abr... Que pasa en ese restaurante...¬¬ ESe iNu... Que PlLin... jejejej siguelo plis!!!!!!!!!!!!!!!!

15.  
    yukime

yukime Guest

hooo le pidio una cita a su carnala!!!! ho dios! jajaj sto esta raro!! bueno ojala y los descubran en los analisis de sangre y ke tooodoooª! se arregle pro que si no no podran estar juntos!!

jaja bueno iia!

esta chido tu fik! continuale okey?
    bueno bye gye!!

atte: mana_sama14

16.  
    Billa

Billa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

weeeeeee!!! conti alfin!!! ug inu si, yo quiero qu se la lleve a la cama *¬*, conti!!!!!

JazAlexandra

17.  
    aome 58

aome 58 Guest

la invito a salir?!?!?1
    que barbaro que bien
    que pasara en la cena cuando se haran los analisis?

ahhhhhhhh ya pon la conti sip?

18.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Inuyasha!!!! Well...pues q pensamientos + ....mmm...haber, pecado...mmm creo que es o no? well, en ese caso en un pecador al pensar en eso...mmm....pero io nu he escuchado naaaaaa de esu en the Biblia
    ....mmmentonces, INUYASHA SOLO ES SIN VERGUENZA!!! xD jajajajajajajajajajajaj mmm...pero la verdd io lo trato como blasfemio y io moriria x estar en el lugar de Kagome *.* xD well!!!!!!!!! soy una shim verguenza.....ia nu me hagas caso, que aVeces me pongo a pensar en voz alta xD Well...¿que quieres que te diga? CONTIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes que me siga volviendo lukiyus!!!!!!!!!!

Se despide:YAHOMI

19.  
    inu_rocker

inu_rocker Guest

Que paso con la prueba de sangre!!!!!!!! , que importa n_n Alba que ah va a pasar en la cena!!! ahhhhhhh que emov¡cionante se esta poniendo este ff, bye.

besos.

20.  
    Mily_chan

Mily_chan Guest

es obio que inuyasha piense en llevarsela a la cama primero le gusta y segundo con el amigito que se gasta jajaja

espero no te tardes en la conty plisss
    bye

mily_chan

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso