Hermanos? o no?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 12 Junio 2006.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos? o no?
    Total de capítulos:
    44

Palabras:
    891
    Re: Hermanos? o no?

Perdón por la tardanza. Gracias por todos los post.

Kagome entró en la ducha pensando en lo que había pasado. A veces deseaba que Inuyasha no fuera su hermano. Que fuera otra cosa más cercana aún a ella. No podía evitar mirar a su hermano y quedarse embobada por lo guapo que era o hacer lo que había hecho esa mañana. Lo de debajo de las mantas más que para devolvérselo lo hizo porque lo estaba deseando. Eso la asustaba. En diez minutos de reflexiones ya había terminado de ducharse y salió de la ducha. Su cabello estaba limpio así que no se lo había mojado y lo llevaba recogido y se puso un pequeño alborno de manga larga blanco, muy ajustado a sus urvas y que a penas le llegaba a la mitad del muslo. Abrió la puerta del baño y justo ahí estaba Inuyasha en boxer con una toalla en la mano esperando para entrar. Sin decir nada pasó a su lado evitando el mirarle para no quedarse como una tonta babeando por sus músculos. Inuyahsa, en cambio, no se cortó ni un pelo y se quedó viendo el escote de su hermana mientrás pasaba y luego cuando se dirigía hacía su habitación se quedó mirando su trasero. Era tan tentadora pero debía aguantarse porque era su hermana. Entró en el baño a ducharse al igual que su hermana anteriormente. Cerró la puerta y se metió en la ducha. Se apolló en la pared y mientrás se duchaba se deleito con el aroma que había dejado su hermana. Olía tan bien y ahora todo el baño olía a ella. Cerró los ojos mientrás aspiraba su aroma y una de las fantasias más calientes que había tenido nunca se formó en su cabeza. Ambos en el baño duchándose y ella ( su hermana) gimiendo mientrás le pedía más. Por qué tenía que ser su hermana?
    Salió del baño con tan solo una pequeña toalla atada en sus caderas para tapar su entrepierna. Se cambió para ponerse el uniforme del colegio y cuando salió se encontró a su hermana saliendo de la habitación con el uniforme ya puesto. Sin decir nada se acercó a ella y la cogió en brazos. Estaba tan acostumbrado a bajarla en brazos a desayunar que los gritos de Kagome eran prácticamente insonoros para él. Desayunaron rápidamente y se fueron corriendo a el instituto. Otra vez llegaban tarde y esta vez llamarían a su casa porque faltando dos días seguidos a clase llamaban.

¿? : Buenos días Kagome!

La acababa de saludar una chica que estaba sentada en cimade su mesa. Tenía el cabellos castaño y largo, los ojos marrones, era un poquito más alte que Kagome y muy delgada como ella.

Kag: Buenos días Sango! - dejando a su hermano para irse con Sango.
    San: Qué te pasó ayer?
    Kag: En el recreo te cuento para que no lo oiga nadie.
    San: De acuerdo.

Inuyasha miraba como su hermana hablaba felizmente con su mejor amiga. No sabía de que estaban hablando pero ambas se veían muy felices. No paraban de reirse y disfrutaban mucho. Entonces sintió una mano en su hombro. Miró hacía atrás y vio a su mejor amigo sonriéndole. Igual de alto que él, musculoso, con el cabellos castaño, ojos marrones casi de colo chocolate y en la oreja derecha llevaba dos pendientes.

Mir: Qué miras tan ensimismado Inuyasha?
    Inu: Nada, nada.
    Mir: Mirabas a tu hermana que te he visto.
    Inu: Si ya lo sabías para qué preguntas.
    Mir: Para averiguar hasta que punto te gusta tu hermana. Cuando chico niega que esta mirando a una chica al ser descubierto es porque esta enamorado de ella.
    Inu: Es mi hermana! - levantándose de la silla bruscamente.
    Mir: Pero eso no te impide estar loco por ella.
    Inu: No estoy loco por ella. Ella me vuelve loco.
    Mir: Loco de amor admítelo.
    Inu: Esta conversación no tiene ningún sentido- ignorando a su amigo.

Su amigo casi constantemente le decía que estaba enamorado de su hermana pero lo peor es que tenía razón y es lo que más odiaba. Las clases comenzaban y tras la oleada de justificantes falsos que le cayeron a el profesor la clase de matemáticas fue con total normalidad. Ya era la hora del recreo y toda la clase estaba a punto de salir pero justo entonces...

Pro: Esperad un momento! - viendo como todos se volvían a sentar- debo informaros de que la semana que viene habrá unos análisis de sangre en el instituto.
    Mir: Que enel instituto de Fukaido hallan sido llevados a desintoxicar varios drogaditos no significa que aquí los halla.
    Pro: Señor Ishida le agradecería enormemente que cerrara la boca porque son obligatorios.
    Inu: Y qué pasa si alguien no se los quiere hacer?
    Pro: Que será llevado a la comisaria y se los ahrá allí.

Continuará...

Espero ke os halla gustado y ke posteeis mucho

Besos

2.  
    Siara

Siara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora

Siguelo please!!!!!!!!!!!!!!

3.  
    ling xiaoyu

ling xiaoyu Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

ke bien analisis de sangre asi kizas descubran ke no son hermanos del todo o sea ke no lo son y k ees hermano de sesshomaru y asi kon kagome pues... ( escena no apta para menores)
    xiaoyu:rosa:

4.  
    onichan

onichan Guest

La Conti La Conti Pliss

5.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olaaaa!!! stuvo muy buena la conti!!! ya s ora d k sepan k no son ermanos no?? weno, stuvo muy buena!!! siguelo pronto!!!!^^ muxos bss!!^^ cuidate!!

keka.

6.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

siguelo pronto

bss sandrika

7.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

siguelo pronto que quedo bueno!!!!!
    atte.
    chidori03

8.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hatsa que vi la conti pero lastima que solo fue un pedasito pero de algo a nada bueno nos vemos hasta la proxima compañera

9.  
    MasheliTAT

MasheliTAT Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

vivaa!! conti conti ajaja parezco tonta xDD..oye te quedo muy buena esa conti y no te preocupes por la demora se te entiende que debes estar ocupada asi que no hay problema =) trankis y siguelo cuando puedas felicitaciones por la conti por que te quedo de maravilla ya van a hacerle los resultados de sangre wiiii :) jajajaja bueno que estes muy bien
    cuidate muxo!!:)
    nos vemos pronto ciaoo!!;)

10.  
    sweetsexyses

sweetsexyses Guest

Konichiwa!!!

komennasai por tardar tanto otra vez. Es que ultimamente ando un poco mal con mis viejos. Lo raro es que papagaya no este aquí. La tienen tan mimada que por hacerla feliz hasta le comprarian un país. No es coña. Pero la quiero mucho porque es mi mejor amiga pero aquí venimos a hablar de la conti. Ha estado buenísima aunque siendo tú es normal Algome. Ojala lo sigas pronto.

Dew

11.  
    Mily_chan

Mily_chan Guest

uuuu esta emopesando lo bueno me muro por leer los proximos capitulos ojala no tarden
    bye

mily_chan

12.  
    • ♦ Zoe ♣ April • ♦

• ♦ Zoe ♣ April • ♦ Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2006

oooooo esta fantastico
    siguelo pronto q ahora
    sabran q no son hermanos ...
    esto se esta poniendo
    interesante espero q pronto
    pongas la conti te esta
    q dando super siguelo ....

*adios*

13.  
    slikan

slikan Guest

k onda!!! he regresado!.....O.O ya les van a hacer exámenes

0.0 !!......que genial estuvo el capítulo!!! no le dejes ahí! (>.< bueno

ya le dejaste...pero esperaré por una conti ^^)...

luego vengo! bye t cuidas

14.  
    yukime

yukime Guest

haaaaaaaa iia van a descubrir que no son hermanos!!??????????????

dios!!
    esto esta bueno jaja

continuale! pronto! aki tare esperando ansiosa!

jeje bueno iia!
    me retiro!
    cuidese mcuhook!
    cudese otra vez y si se porta mal! me invita!!

ok byeeeeee

atte: mana_sama14

www.fotolog.net/anime_ani

15.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

k onda k mal k la conti no va a estar en estos dias yo que me moria de ganas por leerla pero nimado sera hata la proxima bueno nos veremos protno

16.  
    inu_rocker

inu_rocker Guest

que padre esta!!!!!!!!!!!!!!!! wow te qued cañon eso de los examenes de sangre!!!!!!!!!! que pasara??????

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besos, bye!

17.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa....

Que entretenido ff...me gustó muxo...^^

Q' hermanitos!!! hay hoy en día O.O....pero tampoco no creo q' sean hemanos Inu&Kag.....

La verdad yo soy igual q' Inu&Kag...pero no con mi hermano ya q' no lo conosco...u.u....soy así con mi primo mayor....100pre nos habrazamos nos hacemos kriño....(no piensen mal O.O ) pero nunk haríamos esa esenita q' hicieron ellos abajo de la manta...O.O...nunk en mi vida...^^

Bueno ojala q' descubran muy pronto q' estan enamorados y q' sean novios....^^

Bueno me voy....

Atte:

*Florkagome*

Sayonara

18.  
    yukime

yukime Guest

ke p0asa cOnTIiIiIiIiIiI

jAjAJa eSpErO ansIosAaAaA
    jAjkA ByE bYeeEeEeEEEe

19.  
    inu_rocker

inu_rocker Guest

que ah pasado con la conti!!!! y yo que estoy ansiosa de seguir leyendo *_*

me despido.Bye

atte: inu_rocker

20.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hola aka me tienes otra vez apoyandote ya que tu fics me gusta mucho espero que pronto puedas continuarlo yo estare al pendiente

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso