Hermanos? o no?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 12 Junio 2006.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    onichan

onichan Guest

Re: Hermanos? o no?

la conti!!!!!!!!

2.  
    Marioly

Marioly Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

Por favor algome, continualo pronto
    quiero saber que va a pasar
    descubriran q no son hermanos ellos dos!!!!!!!!!

3.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos? o no?
    Total de capítulos:
    44

Palabras:
    1109

30 post Dios Santo!!!

de verdad que lo siento pero he estado envuelta en ciertos problemas familiares que están explicados en rebeldes.

Os dejo ahora la conti y si posteais mucho el jueves antes de irme os dejo otra.

Inuyasha le brindó una sonrisa a su hermana y antes de irse le dio un beso en la mejilla a ella y a Sango. Kagome se quedó algo embobada viendo como su hermana se iba corriendo... bueno viendo el trasero de su hermano mientrás corría. Sango estaba mirando exactmanete lo mismo porque siempre le pareció que Inuyasha tenía un buen trasero a pesar de que era un chico que no entraba dentro de sus gustos de adolescente. Miró a su amiga para preguntarle sobre eso que acababa de pasar y se quedó sorprendida al ver que ella observaba lo mismo que anteriormente había estado observando. Decidió que mejor sería pasar de eso para no ponerla en un aprieto y le dio un pequeño codazo.

Kag: Ay! - no fue tan pequeño- qué pasa?
    San: Me puedes explicar que fue eso?
    Kag: Si te estas preguntando por qué Inuyasha me invita a cenar a ese restaurante que sepas que es porque me lo debe.
    San: Bueno estas bien tendré que creerte- viendo la cara de su amiga- era borma... te creo...
    Kag: ¬¬
    San: Por cierto- intentando desviar la conversación- ya sabes qué vas a ponerte?
    Kag: Dios mio qué voy a ponerme? - estaba al borde del ataque- yo no tengo ningún vestido elegante para una cena así y no puedo ir vestida de cualquier manera.
    San: Si que te preocupa.
    Kag: Deja de buscarle doble sentido a todo ¬¬
    San: Bueno vale- levantándose del banco- por qué no vamos de compras después de las clases?- suspiró- te ayudaré a elegir un bonito vestido con el que dejarás a Inuyasha babeando por ti.
    Kag: Yo no quiero que Inuyasha babee por mi... << ojalá fuera así>> - pensaba.
    San: Claaaaaro.
    Kag: ¬¬

La sirena que indicaba el fin del recreo sonó y entraron muy entusiasmadas porque luego irian de compras. Solo les quedaban dos clases economía y ciencias. Eran duras y normalmente nadie atendian y se hacían muy largas pero estaban tan emocionadas que atendieron y se les hizo todo más corto. En cuanto tocó el timbre Kagome y Sango empezaron a recoger a una velocidad que toda la clase se les quedó mirando con caras raras. Estaban a punto de salir pero...

Inu: Kagome, Sango a dónde vais? - haciendo que se giraran- esperadnos a Miroku y a mi que por si no lo recordais vamos juntos.
    Kag: Sorry Inuyasha pero nosotras nos tenemos que ir a hacer algo importante. Por favor diles a papa y a mama que hoy no iré a comer que comeré fuera- guiñándole el ojo- Chao.
    Inu: Chao- viendo como desparecía en los pasillos.

Kagome y Sango estuvieron corriendo hasta que el instituto ya no estaba a la vista. Se miraron y sonrieron y salieron hacía el centro de la ciudad. Retrasaron las compras media hora debido a que sus estómagos las estaban matando. Se metieron en la primera hamburgueserñia que encontraron y se pidieron las dos el menú Big King con patatas grandes y coca cola del tamaño más grande además de un sandy de postre. Tras la comida( si se puede llamar así) ambas salieron de allí muyn a prisa para irse a comprar algo.

San: Kagome pruébate este vestido!!! - pasándole el vestido.
    Kag: No sé Sango... tú crees que me quedará...
    San: Claro que sí. Tienes muy buena figura.
    Kag: Ese vestido requiere mucho pecho, poca cintura, piernas largas...
    San: Precisamente lo que tú tienes.
    Kag: pero...
    San: Por favor Kagome eres una 90, 60, 90 y creo que de pecho tienes más y todo. Por narices te quedará bien.
    Kag: Bueno vale y que sepas que soy una 95 de pecho.
    San: Lo sabía.

Kagome entró en el probador con otros cinco vestidos más además de el elegido por Sango. Se quitó el uniforme y se probó primero el que le dio Sango.
    Cuando salió llevaba un vestido plateado muy brillante que le llegaba hasta las rodillas, se ajustaba a todas sus curvas y tenía un escote bastante profundo. Sango la miró entera pero al final decidieron que es no porque según Kagome s ele veía el trasero muy grande.
    Volvió a salir con un vestido que esta vez había elegido ella. Era blanco hasta las rodillas con la falda con mucho vuelo, ajustado en las caderas y la cintura, con la espalda descubierta y se ataba detrás del cuello dejándole un bonito escote a la vista. Pero al final tampoco cogieron ese porque Sango decía que parecía Marelin Monrrouw.
    A la tercera se suponía que era la vencida pero cuando salió cambiaron las cosas. Llevaba un vestido con un amarillo muy chillón y que la hacía verse gorda. Definitivamente mandaron esa teoria a la mierda y dijeron al unísono `` NO´´.
    A la cuarta Kagome salió con un vestido negro hasta la mitad del muslo muy ajustado a todas sus curvas, con la espalda medio descubierta, un bonito escote y un solo tirante. A Sango le fascinó pero Kagome lo veía muy corto ya que cuando daba un paso la falda prácticamente se le subía hasta la cintura.
    El quinto vestido era de color azul claro hasta el suelo con una falda bastante pegada por la parte de los muslos y luego tenía la espalda descubierta y por delante se basaba en dos tiras anchas que cubrían sus pechos y se ataban detrás del cuello. Sango volía a estar fascinado pero le dijo que no porque ese vestido no era muy seguro para sus voluptuosos pechos.
    Ya iban a por el último. Ambas estaban ya cansadas de tanto desfile y estaban seguras de que volvería a fallar pero cuando Kagome salió cambiaron las cosas. Ambas quedaron fascinadas por el vestido y decidieron que ese sería el que iba a llevar a la cena.

Continuará...

este capitulo ha ido un poco de moda pero es ke kagome tiene ke ir muy wapa.

espero ke os halla gustado mucho, ke posteeis mucho y ke no os penseis ke soy diseñadora de moda.

Besos

PD: tampoco trabajo en el burger king. Me sé el menú porke siempre pido ese.

4.  
    inu_rocker

inu_rocker Guest

esta muy fina la conti!!!!!!!! jejeje no te preocupes que en un dia esto se llena como con 15 post!!!!!!! espero que hayan muchisimos post antes del jueves para que pongas otra de tus maravillosas continuaciones!!!!!

besos.

5.  
    onichan

onichan Guest

la conti la conti plisss

6.  
    Mily_chan

Mily_chan Guest

aaa que genial ahora solo falta la cita
    ya no te tardes ponla conty plisss
    bye

mily_chan

7.  
    Inukag20

Inukag20 Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006

Esta muy buena!!!!!!
    ya quiero saber como saldra
    la cita!!!!!!
    Conti!!!! conti!!!!!

Chao

8.  
    lady night

lady night Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!
    :eek:, que conti amiga. te quedo guapisima :si:, ponla la conti muy pronto :vampiro2: , o creo que me enfadaré. es broma, ya que creo que ya estás de vacaciones ;) la verdad, no me acuerdo *complice*, que poca memoria tengo,
    bueno da igual, hasta pronto.
    lady night.

9.  
    yukime

yukime Guest

hoo ke vestido seriaaaaa!!!

hoo le va a modelar a inuu!! ke osoo

jajaj bueno ni moo! espero ke le continues

bye bye+

atte: yukime!!

10.  
    aome 58

aome 58 Guest

ahhh yo queria saber como iba a ser ese vestido..pero me imagino que despues lo diras o no??

como ira inu... bueno quien sabe continualo luego

matta ne

11.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos? o no?
    Total de capítulos:
    44

Palabras:
    1151

Bueno no habeis posteado como siempre pero como me voy os dejo la conti. Joder son las seis y media de la mañana.

voy a ir dormida en el coche. Hay ke ver las cosas ke hago por vosotros.

Los días pasaban muy rápido para ambos. Tal vez demasiado. Sin que se dieran cuenta ya era sábado por la noche.
    Inuyasha estaba apollada en la pared al lado de la entrada esperando a Kagome. Llevaba unos zapatos negros, unos pantalones negros, una camisa blanca y una chaqueta negra de traje. Tenía el cabello recogido en una coleta baja. Llevaba media hora esperando a Kagome y se estaba impacientando. Sango había llegado hacia ya una hora y todavía no habián terminado. Pero qué demonios estaban haciendo en la habitación?
    Por suerte ese día sus padres no estaban porque se habián ido a pasar el fin de semana en casa de los abuelos y estaban completamente solos. Así se ahorraría las preguntas de sus padres y las falsas explicaciones. Entonces escuchó un ruido y vio como Sango bahjaba rápidamente las escaleras con una cámara digital en la mano.

Inu: Por qué habéis tardado tanto?
    San: Estaba arreglando a Kagome para que estuviera muy guapa.
    Inu: Kagome no necesita eso. Ella ya es guapa.
    San: Me alegra saber que piensas así pero de todas las maneras la he arreglado y estas más guapa que nunca.
    Inu: O///O ... si tú lo dices... - fijándose en la cámara- para qué es esa cámara?
    San: Le he estado sacando unas fotos a Kagome y ahora cuando baje tú te vas a poner con ella y os voy a sacar unas fotos.
    Inu: Si insistes.
    San: Ahí esta- mirando la parte superior de las escaleras.
    Inu: Dónde? - girándose rápidamente- O///O ...

Inuyasha se quedó lo que se dice babeando. Kagome llevaba un bonito vestido rojo, largo hasta el suelo, con la pierna derecha al descubierto por una abertura ahí y luego estaba muy ajustado a sus caderas, su cintura y sus pechos, tenía dos tirantes muy finos y le dejaba un bonito escote. Para taparse un poco los brazos llevaba un bonito chal negro y en los pies llevaba unas sanadlias de tacón de aguja negras. Tenía el cabello recogido en un hermoso recogido que dejaba algunos mechones rizados sueltos, los labios pintados de rojo, una ligera sombra de ojos y algunos complementos como una cadena de oro( la de nacimiento qure Inuyasha también llevaba puesta) y unos pendientes a juego con su pulsera. Kagome se quedó igual que él al verle. Se veía muy guapo. Bajó lentamente las escaleras por los tacones y al llegar al último escalón Inuyasha le tendió la mano para ayudarla. Se quedaron mirándose hipnotizados, olvidando que Sango estaba ahí sacándoles fotos extasiada por al escena. Inuyasha levantó la mano de Kagome y depositó un beso en ella y luego de haber bajado el último escalón rodeó su cintura y la acercó a él.

Inu: Estas presiosa Kagome.
    Kag: O///O ... gracias- viéndole bien- tú también estas muy guapo.
    Inu: Si no fueras mi hermana- acariciando su mejilla para luego acercarse a su oido- no sé lo que te haría.
    Kag: O///O
    San: << Maldita sea que la habrá dicho para que este así de roja. No he podido oirlo. Mierda!!! >> - se acercó más a ellos- tortolitos os puedo sacar unas fotos juntos o vais a seguir con vuestras cursilerias.
    Inu/ Kag: Sango!!! - se habían olvidado de ella.
    San: Si os vais a besar hacedlo ya que se me va a acabar la bateria de la cámara.
    Inu/ Kag: Sango!!! - ambos estaban enfurecidos.

Inuyasha y Kagome estuvieron un rato posando para Sango que les sacó como unas 50 fotos de diferentes posturas. Después de eso como faltaba una hora para ir al restaurante se sentaron en el sofa a charlar un rato. Estuvieron hablando sobre los profesores y sobre los famosos análisis de sangre. No les tenían preocupados porque ni fumaban, ni bebían, ni se drogaban pero no les gustaba la idea de tener que hacérselos. Sobre todo a Inuyasha a y a Kagome. Ambos tenían el presentimiento de que algo iba a pasar con los análisis de sangre y estaban muy alterados por ellos pero Sango les calmó un poquito. Cuando faltaba solo media hora se levantaron y salieron de la casa.

Inu: Sango quieres que de camino te acerquemos a casa?
    San: No, no hace falta.
    Kag: A Inuyasha y a mi no nos hace gracia la idea de que vallas tú sola por la calle a estas horas.
    San: Pero si no es nada.
    Inu: Sango por favor son las nueve y media y todo esta muy oscuro. Sola no llegarás hasta als diez a casa y sabes que para una muchacha como tú a estas horas de la noche la calle es peligrosa.
    San: Teanquilos. Si alguien se me cruza en la calle pobre de él.
    Inu/ Kag: Pero... - fueron interrumpidos.
    Mir: Qué hacéis todos aquí? - saliendo de su coche.
    Kag: Así que por eso no querías que te llevaremos eh! pillina- dándole pequeños codazos en el costado- por qué no me dijiste nada?
    Inu: Cómo es que no me dijiste que habiás conseguido una cita con Sango? - rascándole la cabeza.
    Mir: De qué me estais hablando? - mirándolos extrañado- Sango y yo no tenemos ninguna cita pero no me desgarada la idea.
    San: Qué haces aquí pervertido? - enseñando los puños- es que ahora me acosas o qué?
    Mir: No, no. Nada de eso. Lo que pasa es que había venido a ver unas pelis con Inuyasha y con Kagome- enseñando los DVD- pero veo que ambos están ocupados- fijándose en sus ropas.
    Inu: Es lo que crees pero no de la forma en la que lo estas pensando pervertido.
    Mir: Tendré que creerte.
    San: Miroku me llevarías a casa en tu coche? - haciéndole pucheros- << es mejor que ir con ellos. no quiero estropearles la cita llevándome>>
    Mir: Por supuesto que sí Sango- le abrió la puerta y entró- antes de irme- abrazó a Kagome- señorita Kagome se ve realmente hermosa- tocando donde no debe y provocando un sonrojo por parte de Kagome.
    Inu: Pervertido!!! - le da un coscorrón- no toques a Kagome.
    Mir/ San: Bueno adiós- lléndose en el coche.
    Inu/ Kag: Adiós.
    Inu: Bueno nos vamos- abriéndole la puerta.

Continuará...

espero ke os halla gustado y ke posteeis mucho

Besos

12.  
    slikan

slikan Guest

k onda!!! ya me vine por aquí!...que genial..me emocioné al ver que

habías seguido!!!!.....bueno sigo muuuy feliz! y estaré así y

pensando en qué pasará ^^!!!

luego vengo! bye t cuidas!

13.  
    aome 58

aome 58 Guest

ahhhhhhh
    pq pq lo dejs tan buena!!!

bueno siguee pronto
    ahh y me gusto mucho e vesido de kagome!!

y yo tambien babeab por inu eh

asi que sigele pronto matta ne

14.  
    onichan

onichan Guest

la contiiiiiiiiiiiiiii

15.  
    ling xiaoyu

ling xiaoyu Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

que bien la konti pero inu si no es tu hermana hazle lo ke kieras bueno lo ke kieras no ten en kuenta ke sois jovenes y....siguelo!!

16.  
    yukime

yukime Guest

jajaja ese miroku! jejeje

contiiiiiiiiii!!!
    jaj toda loka!"

bueno te esta kedando padre! espero que le continues prontillo okey!!

me despido! jeje cuidese y portese mal! muajajaja

atte: yukime!

17.  
    chica_inu

chica_inu Guest

conti!!!!!!!!! porfavor necesito saber q va a pasar con los analisis, sango y miroku, la cita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conti pronto porfavor!!!

18.  
    inu_rocker

inu_rocker Guest

ah!!!!!!!!!!!!!!! conti!!!!!

19.  
    Mily_chan

Mily_chan Guest

:saltarin: hayyy yo quiero leer que va a pasar plissssss contyyyy ToT

bye

mily_chan

20.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa...

Que entretenida conti...me gustó...^^

Hay q ansiosa estoy de saber q' pasará en la cita...y si alo mejor pasara algo mas O////O buenos uds ya sabran a q' me refiero XD...ojala q' pase...^^

Bueno ojala q' la continues muy pronto...te espero...^^

Atte:

*Florkagome*

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso