*Hasta Que La Eternidad Nos Separe* [NxH, SxS, SxT, NxT, KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cinua14, 16 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Hasta Que La Eternidad Nos Separe* [NxH, SxS, SxT, NxT, KxI]

ok, gracias por el aviso Ino-chan!!
    y no te preocupes, aqui podemos esperar con tranquilidad tu continuacion, asi que no te desanimes y desesperes
    sigue asi Ino-chan, haces un genial trabajo
    n_n

2.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

shaaaaaaa me fasina esta historia
    espero que la continues pronto
    cada vez se pone mas interesante
    besos cuidate!!!!!

atte: Sakura Y Rossete

3.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    8408

Bueno pues aqui esta la conti, despues de tanto tiempo... bueno pues esta conti de la dedico a Damaritta, porque se lo mucho que le gusta esta pareja, y a Narasabukuno porque ha seguido muy al pendiente de mi fic, de este capitulo van a ser como 4 o mas partes partes ¡¡¡asi que no me odien por mis titulos T.T!!!!, bueno pues ahi les va:

Capitulo 7:
    Un aviso, Un secreto, Una confesión, Un encuentro y Una… ¿rosa? (Parte 1)

Después de haber llevado al niño al hospital y de saber que Ino podría ser dada de alta esa misma noche, los 9 shinobis decidieron ir a dormir, pues no habían pegado un ojo en TODA la noche y eran cerca de las 7:00 de la mañana. Cada quien tomo su rumbo: Neji y Hinata regresaron a la mansión Hyuuga (cosa que a Naruto le dolió por no poder estar con Hinata un rato más). Tenten y Temari fueron a la casa de la kunoichi de los chonguitos (Temari estaba de visita en Konoha y todo fue tan repentino que no le dio tiempo de rentar un hotel). Sakura regreso junto con Sasuke a su casa (Obvio, después de todo lo que paso, Sasuke no la pensaba dejar sola). Sasuke, después de dejar a Sakura, decidió regresar a dormir a su cama (No lo dejaron quedarse con Sakura XD). Kiba decidido quedarse en el hospital cuidando a Ino (Que conveniente, ¿no creen? XD) y Naruto y Shikamaru regresaron a la casa del ojiazul para poder terminar de llenar las formas que Tsunade les había dado para la misión, solamente que a la mitad de la hoja de papel se quedaron dormidos encima de la mesa (uno por vago y el otro porque no entendía muy bien eso de las formas XD). A todos les peso el irse a dormir, ya que, aunque no habían descansado por más de 24 horas (recuerden que la misión fue de inmediato), al día siguiente debían llevar el informe con la Godaime, además de que los había los citado, y sabían muy bien que era para darles un sermón.

Luego de una siesta muy merecida, todos tomaron un baño, se vistieron y merendaron algo, pues ya eran las 6:00 de la tarde. Al final llego cada quien por su lado a la oficina de la Hokage, listos para el regaño que les daría.

-¿Listos?-pregunto Shikamaru con desgano
    -Si no hay remedio…-contesto Neji

Todos cruzaron los dedos y entraron en la estancia. Ahí estaba Tsunade, esperándolos con una expresión muy seria en su rostro. Cuando hubieron cerrado la puerta la mayoría empezó a lanzarle excusas a La Hokage, que no entendía porque se las decían todas a la vez.

-¡Silencio!-grito la Godaime-primero escúchenme-

Todos guardaron silencio y cada quien se dispuso a oírla. Cuando al fin el silencio se apodero de la habitación, Tsunade hablo:

-Primero que nada… siéntense-expreso con mucho interés en que lo hicieran
    -¿Y en donde, vieja? Si lo has notado, no hay muchos lugares en donde sentarnos-contesto Naruto con fastidio
    -Primero… ¡NO ME DIGAS VIEJA!-grito enfadada lanzándole un tremendo golpe a Naruto que casi lo deja inconsciente-y segundo… hay 5 asientos, ustedes deciden como ponerse cómodos-

Todos estuvieron de acuerdo en que las chicas se sentaran, mientras que los hombres se quedaban de pie: Kiba junto al escritorio, Shikamaru se recostó en el suelo y Neji y Sasuke se recargaron en diferentes paredes, como ya no había lugar en la habitación, Naruto se sentó al lado de las kunoichis (¡junto a Hinata! XD).

-¿Por qué tanto interés en que nos sentáramos, Tsunade-sama?-pregunto la pelirosa
    -Porque necesito que todos me escuchen muy bien-contesto
    -Podemos hacerlo de pie-opino Temari
    -Sí, lo sé… pero lo que les voy a decir no va a ser agradable y siento que tendrán que agarrarse de algún sitio para no caerse-añadió con sarcasmo.
    -Entonces… ¿Qué es?-insistió Kiba
    -Pues antes que nada debo decirles que estoy consciente de los ataques de la noche anterior-comenzó-he de decir que fue una verdadera masacre ¡4 personas heridas en una noche! Mas las que se encontraron en las afueras de las aldea por no mencionar a Ino Yamanaka, ¿Tienen algo que decir?-
    -Solo que lo que nos ataco anoche era algo nuevo para nosotros-contesto Sakura, pues era la única que se atrevía a hablarle a Tsunade así
    -Eso ya lo sé, y no es excusa-dijo la rubia- siendo ninjas deberían estar preparados para todo… aun así, entiendo que fue algo que nunca habían enfrentado-

Eso sí que los sorprendió. ¿Tsunade entiendo algo que no fuera de su propio criterio?, esto sí que era nuevo y los ninjas no lo pasaron por alto.

-Exactamente Tsunade-sama, ¿A qué se refiere con eso de que sabe que era un nuevo enemigo?-pregunto Tenten

Tsunade exhaló algo de aire y luego de cerrar los ojos unos segundos para acomodar mejor sus ideas, hablo con los shinobis de algo que no les iba a gustar nada.

-Verán… lo que les voy a decir no es nada agradable, así que pongan atención-dijo observando a todos ellos-pero antes, ¿Ustedes notaron algo raro en sus enemigos la noche anterior?-
    -Si supiera…-dijo con sorna Temari
    -Pues… díganlo-
    -Primero, usted dijo que no eran ninjas, sin embargo se movían exactamente igual a uno-contesto Sakura-segundo: cuando atacaban a alguien, no parecía un ataque, más bien parecía una cacería en la que los civiles eran la presa, tercero las técnicas que utilizan tienen consecuencias fatales y cuarta a cada víctima que atacaban la dejaban en el suelo agonizando y débil-
    -Sin mencionar que a cada persona que atacaban le dejaban su firma: dos marcas en el cuello-añadió el Hyuuga
    -¿Es todo lo que notaron?-pregunto la Hokage
    -Pues en general si…-dijo Tenten pero fue interrumpida por la chica de ojos perla
    -N-no-contesto-no… es todo-

Todos guardaron silencio, las palabras de Hinata aun seguían flotando en el aire: “no es todo”… ¿A qué se refería?, nadie lo entendía, pero había una persona en la habitación que sabía de lo que estaba hablando, y no solamente por que estuviera con ella la noche anterior, sino porque ya sabía casi todo lo que estaba pasando.

-¿Qué quieres decir Hinata?-pregunto la Hokage
    -Pues… que no solo… note todo lo anterior… hay algo mas-respondió con mucha timidez y miedo, pues recordó lo que le sucedió la noche anterior
    -¿Y… que es?-
    -Que… tenían…-trago saliva, le costaba hablar- colmillos muy largos-finalizo
    -¡Y tu como sabes eso!-grito exaltada la 5ta, cosa que asusto a los shinobis, y al darse cuenta de lo que hizo, solo le quedo calmarse y hablar con claridad-Miren, esto era lo que me temía-
    -¿Qué cosa?-pregunto Sasuke intrigado
    -¿Y a que se refiere Hinata con “colmillos largos”?-pregunto Neji-el único con colmillos así es Kiba…-
    -Escuchen, tal vez algunos de ustedes crean que lo que les voy a decir es una locura, pero es la verdad-empezó con mucha determinación-lo que los ataco ayer… no fue un ninja… fue… un vampiro-

Ahora sí que casi todos se cae de donde estaban, no creían lo que sus oídos habían escuchado, algunos simplemente no le creían y otros por su parte no procesaban aun bien la información, ¿Un vampiro? ¿Aquello era posible?, se suponía que los vampiros eran criaturas míticas, criaturas que se creyó existieron hace muchos años… y si aquello era cierto. ¿Qué diablos estaban haciendo en Konoha?, cada uno estaba tan atónito que no cayeron en la cuenta de que en el hiperactivo ojiazul no había ni pizca de sorpresa.

-¡¿Cómo que un vampiro?! ¡Eso es simplemente imposible!-grito exaltada Sakura-Se supone que los vampiros son solo un mito que surgió hace muchos años, cuando las enfermedades de la sangre estaba de moda, ¡Era tan solo una leyenda urbana!-
    -Era-dijo Tsunade-hasta hace algún tiempo se confirmo su existencia-
    -¡¿Cómo que su existencia?! ¡¿Acaso había alguien tan obsesionado con ese mito que decidió buscarlos para saber si realmente existían?!-dijo muy exaltado Kiba, que no se sentía nada bien de saber lo que había atacado a Ino
    -Por supuesto-dijo la Godaime-como ustedes saben, en cada leyenda urbana siempre hay un loco que trata de descubrirla, y esta, no es la excepción-
    -¿Y a quien se le ocurrió ir a buscar “la verdad”?-opino molesta la kunoichi de los chonguitos, acentuando en su pregunta la palabra “verdad”
    -Bueno, más bien, en este caso no fue loco, fueron locos y son… la división “Shiroi Unari”-
    -¿La división Shiroi Unari?-pregunto muy sorprendido el Nara-deben ser igual de problemáticos que esos molestos vampiros-
    -O, tal vez, la solución a nuestro problema-le respondió muy enojada La Hokage-Verán, los “Shiroi Unari” son una división ultra secreta de ninjas que son entrenados con la exclusividad de aniquilar vampiros-
    -Ósea, ¿Son cazadores de vampiros?-pregunto con sorna Temari pues todo aquel asunto le resultaba bastante interesante.
    -Sí, más o menos-replico Tsunade y esto hizo que la sonrisa se borrara de la cara de la rubia-estos ninjas son entrenados en técnicas especiales y algo “inusuales” para acabar con ellos, pero por lo que puedo ver, actualmente la situación se les ha salido de control-
    -Y si son una división “ultra especial” de ninjas, ¿Por qué ninguno de nosotros supo nada antes sobre ellos?-cuestiono la pelirosa a su sensei, al punto de hacerla sacar todo lo que sabía-
    -Porque la división solo existe en la aldea de la luna-
    -¿La aldea de la luna?-pregunto Neji muy intrigado
    -Sí, la aldea de la luna-y al ver que todos todavía tenían cara de estar perdidos añadió-la división se encuentra en ese lugar porque los vampiros habitaban solamente en esa aldea, mordiendo cada cuello que pasaba por delante de ellos en las noches, así que se creó para resguardar la paz del lugar, y funciono bien por algunos años y al saber que los vampiros por alguna razón no se atrevían a salir de la aldea no sintieron la necesidad de hacerse públicos, solamente informaron de la reciente agrupación a los kages de cada aldea, pasándolo de Kage en Kage para que estos supieran de su existencia en caso de suma importancia-
    -Es decir… nuestra situación actual-inquirió Sasuke
    -Correcto-

La Hokage hizo una pausa, miro a cada uno de los 9 shinobis que tenía en frente y fue ahí donde cayó en la cuenta de que el hiperactivo rubio no había dicho ni una sola palabra. La extraño ver que Naruto no tenía ni pizca de interés ni asombro en su rostro, el era de las personas que se asombraban por todo, entonces ¿Por qué tenía la actitud del genio Hyuuga o del cubito de hielo Uchiha?, en cambio, los otros dos sí que se habían asombrado bastante, ¿Qué diablos estaba pasando ahí?

-Hay otra cosa-dijo Tsunade luego de tomar una decisión muy acertada-todos deberán de tomar una vida nocturna de ahora en adelante-
    -¿Una vida nocturna?-pregunto Sakura
    -Sí, es decir que de ahora en adelante tomaran el hábito de los vampiros de dormir en el día y despertar en la noche, solo así podrán cazarlos-
    -Y eso durara…-dijo Temari
    -El tiempo que tenga que durar, hasta que los aniquilen o los saquen de aquí, lo que pase primero-contestaba ya fastidiada la 5ta, esa conversación se hizo muy larga y ella tenía que llenar su papeleo de todos los días
    -Entonces… ¿Empezamos nuestra “nueva vida” esta noche?-pregunto sarcástico el Uchiha
    -No, tienen la noche libre para poder adecuarse al cambio y recobrar fuerzas-contesto la rubia-¿Alguna otra pregunta?
    -Si Tsunade-sama, ¿Cómo se entero de que eran vampiros los que nos estaban atacando?-pregunto Sakura
    -La noche anterior justamente llego un mensaje de Gaara que decía lo que eran y de que la división de los Shiroi Unari los estaba ayudando-respondió de una manera muy rápida-ahora si no les importa, tengo cosas que hacer, así que ya pueden irse-

Todos ya estaban saliendo de la habitación cuando la voz de Tsunade volvió a interrumpirlos

-Naruto, necesito hablar contigo-

Entre ellos intercambiaron miradas de intriga y luego las dirigieron a Naruto, que ya se imaginaba de que era lo que iba a hablarle. Antes de que todos salieran, tomo a Hinata por un brazo, le susurro algo al oído y esta movió la cabeza en señal de aprobación, pero con un deje de preocupación en sus ojos. Una vez la heredera del Souke hubo salido, sus amigas le preguntaron qué era lo que Naruto le había dicho.

-Tan solo… dijo que quería hablar conmigo… esta noche… y que… no saliera de casa hasta que el llegara-contesto muy roja y pensativa
    -¿Hablar contigo?-opino la kunoichi de las armas algo pensativa y luego añadió con una sonrisa pícara-¿Es todo lo que quiere?-

Hinata se puso roja a más no poder y miro con los ojos como platos a sus amigas

-Eso… creo-
    -Bueno, a cada quien lo suyo-dijo resignada Sakura-así que… tenemos la noche libre, ¿eh? ¿Qué harán esta noche?-
    -Yo tengo que ir al hospital-contesto Kiba muy serio-Soy el responsable de lo que le paso a Ino-
    -¿No será que vas por otras razones Kiba?-pregunto Shikamaru
    -¿Y porque mas habría de ir?-pregunto el Inuzuka, que se estaba poniendo rojo
    -No lo sé, tal vez vas a ir a hacer una visita nocturna muy especial-
    -¡CLARO QUE NO!-respondió alarmado el chico
    -Claro, como no-dijo recargándose en un sofá cercano y disponiéndose a dormir
    -Bueno, será mejor regresar a casa Hinata-sama-le dijo Neji-se está haciendo tarde-
    -Por cierto, ¿Qué hora es?-pregunto Temari
    -Cerca de las 7:30-contesto Tenten-Temari, creo que es hora de irnos, puede hacerse más noche y podríamos encontrarnos con esas molestas alimañas-
    -Antes de salir Tenten, quería pedirte un favor-dijo la kunoichi de Suna deteniéndola por el brazo-¿Podrías acompañarme a la biblioteca de la aldea?-
    -¿Y para que quieres ir a la biblioteca?-pregunto Tenten
    -Necesito investigar algo-fue todo lo que contesto, a lo que Tenten entendió que se enteraría en cuanto llegaran
    -Claro, vamos-

Y así, cada uno se fue por su lado: Tenten y Temari se encaminaron a la biblioteca, Neji y Hinata regresaron a la mansión Hyuuga y Kiba subió en Akamaru para llegar al hospital, dejando a Sasuke, Sakura y Shikamaru en la torre de la Hokage.

-Mmm… Naruto no sale aun, ¿Qué tanto estará platicando con Tsunade-sama?-pregunto muy intrigada la pelirosa
    -No lo sé, pero Shikamaru está totalmente dormido, así que…-empezó a decir el Uchiha acercándose lentamente a la chica-¿Qué tal si te acompaño a tu casa?-
    -No-le corto Sakura sorprendiendo a Sasuke mucho-opino que mejor vamos a dar una vuelta cerca de aquí-
    -Pero ¿Qué hay de los vampiros?-dijo preocupado
    -No me importan… Mientras este contigo-dijo apoyando sus manos en sus hombros y acercándose para darle un beso, a lo que el Uchiha tan solo sonrió
    -Yo opino que se vayan a un hotel-dijo el Nara muy enfadado por la escenita que estaban haciendo sus amigos-Con que esas son las que se traen, ¿eh?-
    -¡Shikamaru!-grito Sakura alarmada-¿No se supone que estabas dormido?-
    -Estaba-dijo el chico levantándose del sofá-Así que… ¿Qué es lo que se traen?-
    -Pues… Sakura es mi novia, ¿Te parece “problemático”?-contesto Sasuke y acentuando con sarcasmo la palabra “problemático”
    -Pues no, lo que me parece problemático es que hagan este tipo de escenas-dijo poniendo a los dos muy rojos-y cambiando de tema… ¿Dónde están los demás?-añadió viendo que solo estaban ellos 3 en la torre del Hokage
    -Pues… Naruto sigue hablando con Tsunade-sama, Kiba fue al hospital, Neji y Hinata regresaron a la mansión Hyuuga y Temari y Tenten creo que fueron a la biblioteca-contesto Sakura enumerando con sus dedos a sus amigos
    -Bueno, yo me largo de aquí-contesto el castaño y se marcho
    -¿Crees que…?-empezó a hablar Sakura luego de ver a Shikamaru alejarse de ahí
    -Sí, fue a la biblioteca-termino el pelinegro tomando de la mano a Sakura y yéndose de ahí

Eran cerca de las 8 de la noche y un chico castaño con marcas rojas en la cara llegaba al hospital de Konoha, estaba tratando de decirle algo a Akamaru, que al parecer no quería entender

-Lo siento, pero no te dejaran pasar-trataba de animarlo-aun así, le diré que le mandas saludos-
    -¡Guau!-ladro el enorme perro en señal de agradecimiento
    -Ten cuidado y estate cerca para cuando salgamos, hoy la dan de alta-explicaba el Inuzuka con una sonrisa en su rostro

Akamaru volvió a ladrar y se alejo de ahí. Kiba por su parte giro y entro al hospital. Cuando entro se acerco y se dirigió a la recepción, y ahí le pregunto a la recepcionista.

-Disculpe, estoy buscando a mi amiga, la trajeron ayer en la noche-
    -Claro, apellido y nombre por favor-pidió la mujer
    -Yamanaka Ino-contesto Kiba
    -¡A si! Habitación 127-contesto y luego añadió-será dada de alta en una hora, cuando la Hokage haya aprobado su recuperamiento-
    -Gracias-dijo y salió en busca de ella

Después de recorrer alguno pasillos y de subir y bajar escaleras, Kiba encontró la habitación en la que se encontraba Ino.

-Bueno, aquí es-dijo-espero que este bien-

Se acerco a la puerta, giro el picaporte y entro con una mezcla de nerviosismo y ansiedad en el. Era una estancia amplia, con una gran ventana por la cual entraba mucha luz en el día, pero ahora solo dejaba pasar alguno que otro rayo de luna gracias a la blanca cortina que solo se encontraba entreabierta, y como era de esperarse, había muchos arreglos florares hermosísimos en el lugar. Dentro había un pequeño armario, dos sillones, una puerta por la cual se entraba al baño, la cama en el centro de la habitación y una pequeña mesa a los pies, pero los arreglos estaban tanto en los sillones como en el suelo, a decir la verdad, la habitación parecía un pequeño jardín interior que alumbrado tenuemente por los rayos de la luna lo hacía verse muy hermoso. Y allí estaba ella, dormida, yacía en la cama, Kiba al verla se acerco poco a poco para no hacer ruido y despertarla, pues no quería interrumpir aquella escena tan inusualmente acogedora. Al llegar a su lado, noto como su respiración era pausada, seña de que se encontraba durmiendo, se sentó a un lado de la cama y la miro un tanto contento porque ella se encontrara bien y otro tanto preocupado por lo que le paso la noche anterior. Poco a poco fue cayendo en un hechizo que era producido por el ambiente que se encontraba en la pequeña estancia, un hechizo que empezó, sin darse cuenta, con el recuerdo de la pregunta que Sakura le había hecho: “¿Acaso en Ino, luego de su ataque, no aparecieron en ella dos marcas en su cuello?”, a decir verdad, en el momento en el que contesto no estaba muy seguro de lo que dijo, solo lo hizo para calmar un poco a sus amigos, por lo que pensó que ese era el momento adecuado para ver si lo que contesto había sido cierto. Se cerco con lentitud hacia su cuello, levanto su mentón poco a poco y miro con gran alivio que no había marca alguna. Sin darse cuenta, empezó a acariciar su cuello en el lugar en el que se hubiera esperado estuvieran las marcas y sintió el calor y la suavidad que había en su piel, de repente sintió que ya ho había necesidad de seguir fingiendo mas. La respiración de la chica seguía siendo igual de pausada, por lo que Kiba adivino que seguía dormida y sin darse cuenta poco a poco había trazado un camino irregular hasta las mejillas de la kunoichi en donde se detuvo a rozarlas con su mano un momento, sintiendo el calor que de ellas emanaba para después llegar a su frente y luego a su cabello, del que no pareció notar que estaba desatado, regado sobre la almohada, y en donde entrelazo los dedos de su mano y estuvo entretenido ahí un rato. Al chico se le fueron los segundos y los minutos así, viéndola dormir, lejos de todo el peligro que había esa noche fuera del hospital, acariciándola, llegando sin darse cuenta a su brazo, donde con dos dedos recorrió el largo de este, notando como su piel era tersa y confortante. Al llegar a su hombro, guio sus dedos hacia su mentón de donde paso a sus labios, los cuales estaban más rosados de lo normal, y volvió a verla, pero estaba tan ensimismado que no notó como la respiración de la rubia había se había detenido en seco, haciendo claro el pensamiento del Inuzuka en el que pensaba que era posible que el estado tan calmado de Ino podría ser pura fachada. Rozo sus labios con ternura y sin darse cuenta se mordió un labio, pero lo ignoro por completo, no sabía porque se sentía tan calmado en la situación en que se encontraba y estaba tan absorto en sus pensamientos que pareció no notar que las mejilla de la chica habían tomado un ligero tono carmesí en el momento en el que sintió los dedos del Inuzuka acariciar sus labios. La chica aun seguía dormida, o al menos eso es lo que pensaba Kiba, pues tampoco fue muy consciente de si en el momento en el paso su mano cerca de una de sus mejillas para irla a depositar en la almohada en la que ella estaba recostada, la otra paso repentinamente por el cuello de la kunoichi, haciendo a esta sentir un ligero cosquilleo lo que la hizo removerse un poco, pero él ni siquiera lo noto, parecía no importarle otra cosa que no fuera estar cerca de su amiga.

Poco a poco su cuerpo se fue encorvando inconscientemente, no sabía qué era lo que lo impulsaba a seguir pero tampoco quería detenerse, no quería desistir de su intento por llegar a la única meta que en ese momento tenía: aquellos hermosos y rosados labios en la cara de la chica. Mientras más se acercaba, mas podía sentir su exhalar pausado en su rostro acompañado de aquella fragancia que solo la caracterizaba a ella, pues al tener un sentido del olfato más sensible que el de cualquier humano podía sentirlo en una distancia muy lejana y hacerlo llegar a ella sin ninguna dificultad, y ahora, esa fragancia que siempre sentía desde la lejanía estaba a 5 centímetros de su cara y la distancia se acortaba mas a cada momento que pasaba. Y fue cuando sucedió, cuando aquel sentimiento apareció, aquel estúpido sentimiento de culpa por haberla dejado la noche anterior y por querer besarla ahora que se encontraba dormida, aquel sentimiento que lo hizo detenerse en seco y despertar de aquel hechizo a esos escasos centímetros que los separaban, con su aliento y su fragancia como aquel narcótico que no lo dejaba moverse de lugar. Estaba estático, se sentía impotente, no quería cometer más errores, primero la dejaba a su suerte la noche anterior (o eso era lo que él pensaba) y ahora intentaba besarla sin que ella se diera cuenta, es decir, ¿Qué demonios pretendía? Tan solo pudo cerrar los ojos un momento para alejar todos aquellos pensamientos de su cabeza y cuando los volvió a abrir la observo un segundo, y sin saberlo nuevamente la comisura de sus labios se curvo en una ligera sonrisa con aquel deje de ternura que solo él podía dar, la misma sonrisa que le había dedicado la noche anterior cuando la traía al hospital y que igual que ese momento, la kunoichi no había podido ver. Por un instante pensó también que tal vez ella podría ser algo sumamente distante para él, por un momento creyó que era posible que ella no sintiera lo mismo que él sentía, es decir, hasta donde el shinobi sabia a Ino le gustaba Sasuke y nunca había mostrado ningún interés por él, por lo que era lógico que tal vez ella tan solo lo viera como su amigo y nada más.

Se incorporo nuevamente, estaba totalmente contrariado por lo que estuvo a punto de hacer, apoyo los codos sobre sus rodillas y la cara sobre sus mano y trato de acomodar todas las ideas confusas que en ese momento formaban un torbellino en su cabeza. Se sentía confundido, la miro nuevamente y una amarga sonrisa se dibujo en su rostro. Para el ella estaba ahí, tan cerca pero tan inalcanzable, con ese aspecto de inocencia que tenia ella en ese estado, y se dio cuenta de que por más que lo intentara, ella seguiría siendo tan distante para él como una estrella es inalcanzable para cualquier punto de la tierra y hasta llego a pensar con ironía que una estrella estaría más cerca de la tierra de lo que él estaba de ella.

-Tú no mereces estar con alguien que te deja a tu suerte como yo-le dijo en su susurro acariciando por enésima vez su cara en esa noche

Estaba ya por tomar rumbo a la salida cuando sintió un cálido roce sobre su mano, lo que lo hizo detenerse para luego escuchar con aquella inconfundible voz para él decirle en un sollozo ahogado:

-Eso es mentira-

Era Ino que le estaba apretando la mano con fuerza, como si no quisiera que nada lo alejara de ella. El chico estaba sorprendido, no sabía cómo reaccionar ante la acción que la rubia había tomado. Ella, lentamente y sin soltar su mano, se incorporo, dejando sus pies a un lado de la cama quedando de frente a los ojos azabache del chico, lo que hizo que aquel leve tono carmín apareciera en sus rostros.

-¿Qué dijiste?-preguntó Kiba con una mezcla de emociones dentro de él
    -Que es mentira-contestó-Aquello que habías dicho… es mentira- respondió con pequeño sollozo atorado en su garganta

El chico contemplo sus hermosos ojos color mar, perdiéndose totalmente en ellos, que ahora estaban enrojecidos por el llanto silencioso que había sostenido minutos antes, y algo dentro de él despertó: el pequeño y diminuto impulso de rozar con su boca aquellos hermosos labios. Ella mientras tanto tan solo miraba sus ojos negros contemplar los suyos, y algo preocupada le dijo:

-Mira yo soy la que ayer te causo problemas…-empezó a decir, pero él no la escuchaba

“Su voz es tan dulce…”era lo que pensaba el Inuzuka

-Yo nunca quise que de algún modo tú te sintieras así de culpable por lo que pasó ayer- empezó mientras agua salada empezaba a correr por sus mejillas

“Su aliento es tan embriagante…”

-Tan solo te pido que no te sientas de esa manera…-

“El aroma que despide es tan delicioso…”

-Y no me dejaste a tu suerte como dijiste…-

“Sus ojos son tan lindos…”

-Toda la culpa fue mía, si yo no…-

“Su sonrisa es tan sincera…”

-Tuve que haberlo sabido, era lógico que tomara mi cuerpo si yo me iba de él…-

“Su cabello es tan liso y brillante…”

-Así que por favor no te sientas de esa manera- dijo apretando con más fuerza su mano

“Su piel es tan cálida y tersa”

-Eso todo lo que te pido…-

“Y sus labios son tan tentadores…”

-Así que quien no merece estar con alguien como yo, eres tú- dijo sin dejar de mirarlo a los ojos y esperando una respuesta de su parte.

Mientras que el estaba tan absorto en sus propios pensamientos que no notó como el silencio se apodero repentinamente de toda la habitación, haciendo a la chica preocuparse de que él no contestara.

“Pero… ¿y sus besos?, ¿Qué sabor tendrán?, creó que solo tengo un modo de averiguarlo…”

Pero lo que realmente lo regreso a la realidad fue el grito desesperado de la chica que perdido en lágrimas le pedía que contestará

-¡Contéstame!-le suplicó- por favor… di algo-

El castaño reaccionó, y ya tenía en mente lo que iba a contestarle. Se levantó de la cama con suavidad, dejándola a ella con mucha preocupación, ya que creyó que tan solo se iría, pero estaba equivocada. El no dejaba de tomar su mano y en un hábil movimiento le dio un ligero jalón hacia él, haciendo que se levantara y quedara de repente apresada en sus brazos. Su mano seguía agarrando la de ella, la cual guió lentamente a su pecho, dejándola ahí y pudiendo rodear con su otro brazo la cintura de la chica. La rubia estaba muy sorprendida, no se esperaba eso, pero noto como en su rostro la sangre se apoderaba de sus mejillas y un ligero cosquilleo llegaba a su espalda. El sin embargo la miraba clavando sus ojos negros en los ojos azules de Ino, con una media sonrisa en su cara y despertando un manantial de emociones dentro de la rubia: nervios, ansiedad, desesperación, impaciencia… y otro que no entendía muy bien.

-¿Quieres que te conteste?-le dijo susurrándole al oído

Ella estaba inmóvil, una parte de ella le decía que le dejara contestarle, total, no perdía nada, pero otra parte de ella le decía que desde cuando se dejaba controlar por alguien, así que volviendo a tomar su postura de “rebelde sin causa” le dijo:

-Si te digo que no ¿Qué harás?- le preguntó, dejándolo muy asombrado
    -Pues… te soltaría y me iría-dijo volviendo a tomar su pose de “soy el más perrón aquí” (que difíciles son ¬¬)
    -¿Y si te dijera que si?-
    -Pues… no lo sé, podría hacer cualquier cosa-le dijo pegándola más a él-¿Quieres averiguarlo?

Ella hizo como que vacilaba unos momentos, pero luego lo miro a los ojos y le contesto en una voz que se hizo irresistible para el chico.

-Correré el riesgo-

El chico sonrío y lentamente se acercó a ella, volviendo a sentir su aliento y su aroma, inundándose de ellos y dejándose arrastrar por el momento, dejándose llevar por el hechizo que se había apoderado del cuerpo de ambos, disminuyendo la insignificante distancia que los separaba, hasta que aquel roce, aquella caricia que tanto habían anhelado esa noche los invadió. Poco a poco se fueron olvidando de todo lo que sucedía en ese momento, de su misión, del peligro que toda la aldea corría, de los vampiros que acechaban esa noche, pues sencillamente, no era importante, él tan solo podía estar ahí para ella y ella para él, dejando todo lo demás atrás. Por unos instantes olvidaron todo lo que tenía enfrente, dejando pasó a ese sutil movimiento, a ese mordisco tan placentero que todos llaman beso. La luna fue la única que testifico ese momento mágico para ambos, fue la única que supo de aquel beso que ambos ejecutaron, pero estaban más que consientes que no sería la única que lo sabría. Ese “mordisco” fue aumentando su ritmo, haciendo que Kiba no dejara que mover sus manos en su cintura, lo que hacía sonreír a la rubia por el cosquilleo que sentía, y haciendo que ella recorriera sus manos en su pecho para rodear su cuello con brazos.

Él chico lentamente pudo contestar a cada una de las preguntas mentales que se había formulado:

“Tu voz… como la miel para los osos, Tu aliento… como brisa de primavera, Tu aroma… como el vino más embriagante, Tus ojos… como estrellas en el cielo, Tu sonrisa… como el más cálido abrazo en un duro invierno, Tu cabello… como una cascada con un irreal manto de oro formado por el sol, Tu piel… como un pétalo de rosa, Tus labios… como el manjar mas tentador en el desierto y tus besos… tus besos tienen un exquisito sabor, un sabor indescriptible, con un ingrediente tan delicioso que solo lo puedes tener tu, tus besos son… simplemente tus besos”

Los pensamientos del chico terminaron casi al mismo tiempo en que ambos se separaron por esa molesta e irritante necesidad de aire. No sabía cómo, pero cuando abrieron los ojos ambos estaban sentados en la cama, se sonrojaron un poco por descubrir en donde estaban pero aún así no se soltaron, siguieron abrazados por un rato, disfrutando de la compañía del otro, del contacto de su piel, pero sobretodo, de aquel sentimiento que ha ambos los tenía atrapados, un sentimiento que nació a flor de piel en el instante en que se dieron ese beso tan placentero. Kiba se separó de ella, la miro a los ojos y le dijo:

-Iré a ver que ya te den de alta-le dijo sosteniendo su mentón-tu mientras prepárate para que nos vallamos-
    -De acuerdo-contestó ella, le dio un pequeño beso y luego se separó de el

El chico se levantó, salió de la habitación y fue a arreglar todo para que la dieran de alta. Cuando regreso, encontró a que Ino ya estaba lista para irse, mientras acomodaba el último arreglo cobre Akamaru para que los llevara a su casa. Mientras lo acomodaba sintió un par de brazos que rodeaban su cintura y un par de labios le daban un cálido beso en su mejilla, mientras oía a Kiba decir:

-¿Te llevas tantos arreglos a tu casa?-
    -Sí, me gusta adornar mi habitación con flores-le respondió
    -Es curioso, porque a mí lo que me gusta eres tú- dijo dándole otro beso-¿Lista?-acompleto
    -Claro, vámonos-

Akamaru ya se había ido con los arreglos florares, por lo que ellos se irían a parte, pero justo antes de que ambos se fueron, algo entro rápidamente por la ventana y se clavó del otro lado de la cama. Ino se asustó tanto que instintivamente abrazó al ninja y este hizo lo mismo. Ambos, aún abrazados, voltearon a ver quien había lanzado “eso” que entro por la ventana y vieron para su sorpresa que alguien estaba parado en el techo contrario al del hospital, pero justo cuando Ino se soltó para ver quién era, la silueta se alejó velozmente, dejándolos a ambos perplejos y mudos de la impresión. Ino seguía tratando de distinguir a la persona que se había alejado, mientras que Kiba cruzó la habitación para saber que había sido aquello que entró por la ventana y encontró, para su sorpresa, una rosa de color negro que estaba clavada igual que un kunai al lado contrario de la cama, pero mas sorprendido se quedo aun cuando vio que atada a la rosa, había una pequeña nota. Con las manos temblorosas despego la rosa del suelo y desdoblo la nota. Lo que decía no prometía cosas buenas.

-No logro distinguir a nadie-le hablo la kunoichi, pero al ver que no le respondía Kiba giro la cara.

Se encontró con un Kiba con los ojos fuera de sus orbitas leyendo una extraña nota y con una rosa negra en las manos.

-¿Kiba?-pregunto Ino al ver que él no reaccionaba y luego desvió su mirada hacia la rosa-así que esto es lo que entró por la ventana, ¿no?, es raro, este tipo de rosas solo crecen en la aldea de la luna…-

La chica guardó silencio. La mirada de Kiba la había alarmado bastante. *¿La aldea de la luna? ¡Era de ahí precisamente de donde venían los vampiros!* pensaba bastante preocupado el chico y recordó que Ino no sabía nada de nada gracias a que estaba en el hospital cuando Tsunade se los comento esa tarde. Por su parte Ino se asustaba cada vez más y más, no entendía porque el castaño tenía esa mirada en su rostro. Intuitivamente desvió su vista a la nota que sostenía en las manos, noto que las manos le temblaban lo que logro asustarla por completo, tenía el ligero presentimiento de que Kiba sabía algo que ella ignoraba totalmente. Se acercó a él con paso inseguro, quería tomar la nota, veía tan solo una parte de ella: era blanca, con letras rojas carmín pero no alcanzaba a leer lo que decía. En el instante en que se acerco para tomarla, Kiba sostuvo su muñeca con suavidad, ella lo miró con ojos sorprendidos y antes de que preguntara el se adelanto a sus pensamientos.

-Hay algo que necesitas saber antes-
    -¿Qué cosa?- pregunto con la voz quebrada del susto

El chico reflexiono un instante, ¿Cómo se lo diría? Pronto recordó algo que tal vez pudiera ayudarlo a decirle todo lo que pasa a Ino

-Primero ven conmigo a la biblioteca, ahí te enteraras de todo-le dijo
    -¿A la biblioteca?-dijo la rubia, le sorprendía mucho todo eso y cada vez se hacía más confuso
    -Confía en mí-le contesto mirándola a los ojos
    -Esta bien… vamonos-pero antes de que saliera por la puerta el chico la agarró del brazo
    -No, esperemos a Akamaru-
    -¿Para que?, podemos ir caminando-
    -Para llegar más rápido-mintió

Akamaru regresó por ellos, ambos subieron en él y emprendieron el camino a la biblioteca

*Espero que Temari y Tenten sigan ahí* pensó Kiba, la verdad era que no le gustaría arriesgar a Ino esa noche llena de “peligros” justamente luego de que ella se recupera del aquel ataque que sufrió, y menos después de lo que decía la nota…

Pues que les parecio muy trinfal regreso???? (inner: bajate de tu nube!!!) neh... pues ojala les haya gustado, espero que sigan leyendo como es su gran costumbre, bueno, nos vemos en el sig. capi que ya casi esta listo!!!!!

bye
    saludos

4.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion de tu fic Ino-chan
    me gusto mucho, muy buena tu continuacion
    te felicito mucho, genial tu trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora

me gusto mucho la escena de Ino y Kiba
    ¿que sera lo que pasara entre Naruto y Tsunade?
    ¿como reaccionara Ino a saber de los Nosferatus?
    si estas por ahi, por favor ayudalos Superman
    o.o

5.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola Cinua14!!!!
    te quedo fantastico
    que lindo que Kiba e Ino de declaran su amor
    me muero por saber
    que pasara
    cuidate besos!
    atte: Sakura y Rossete

6.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Cinua14-chan!!
    Lol si, si fue triounfal!!
    xD, pero no me gusta leer tanto
    (inner: mientras pinga la conti leere todo lo que escriba)
    BUENO... Ps si :D
    MNe gusto mucho
    siguelo Pronto
    Sayo!!

7.  
    narasabakuno

narasabakuno Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008

hola,
    dos cosas primero gracias por la dedicatoria, y segundo me gusto mucho, tus continuacion siempre son buenas y esta no es la exepcion, espero leer lo que sigue muy pronto, me gusto mucho
    sayonara

8.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

oh dios mio! O.O
    ESTA SUPERMEGAHIPERRECONTRAARCHIULTRA GENIAAAL!!!!
    XDDD (nu preguntees porqe la explresion tan larga -_-)
    pero es la verdaad!!
    yo soi un vampiiroo 8-)
    (ajjaam -.- ni iio me la creo-_-)
    i ♥ vampiires *.*
    pero si estaa mui liindo!!
    ii el beso KibaIno *.*
    ni qe deciir.. me qede anodadada XDD
    salee,
    estare pendiente
    para el proxiimo cap ..
    si qe sii XD
    cdte!!
    biie (:

9.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    6921

Pues aqui estoy con un nueo capitulo que espero les guste a todos, y lamento la tardanza pero prometo que el proximo capitulo llegara mas rapido.
    Tal vez este capitulo lo sientan algo confuso, pero de eso se trata, las dudas se aclararan en el proximo.
    Este capitulo va dedicado a:
    Kanna Hyuuga: Por tener un muy buen fic y por que me ha levantado el animo
    kissofdeath: porque ha estado muy al pendiente de mi ultimas contis
    Sin mas que decir... LA CONTI!!!!!

=Capitulo 8:
    Un aviso, Un secreto, Una confesión, Un encuentro y Una… ¿rosa?= (Parte 2)

Era una enorme estancia que estaba iluminada tan solo por algunas velas encendidas, repleta de libros y estanterías por todos lados, mientras la noche prometía que dentro de poco caería una lluvia torrencial. La biblioteca estaba totalmente desierta a excepción de 2 kunoichis que buscaban minuciosamente en los libros lo que parecía ser información de vida o muerte.

-¡Esto es desesperante!-decía Tenten mientras trataba de no perder la cordura por tantos libros leídos esa noche- recuérdame porque le hacemos el favor a tu hermano-
    -Ya te lo dije como mil veces-contesto Temari muy sumisa en su lectura- me lo pidió antes de marcharse a Suna-

=Flash Back=

-¿No vienes Temari?-le pregunto la pelirosa
    -No, esperare a que salga Gaara-contesto
    -De acuerdo, nos vemos a las 6-
    -Claro-

Los minutos y las horas se le fueron lentamente a la embajadora de la arena, mientras sumida en sus pensamientos no dejaba de pensar que era injusto lo que su hermano y esa alcohólica Hokage le pidieron. Ella pensaba que si no iba con Gaara de regreso a Suna gente de su aldea podría morir por lo que sea que en esos momentos se encontrara atacando ambas villas, y que si lo acompañaba tal vez podría ayudar a Gaara a lidiar con el problema, y lo más importante, ayudar a esas personas que la necesitaban. Se estaba sofocando tanto con sus propios pensamientos que en una idea desesperada pensó que ella podría escaparse en ese momento de la aldea para llegar a Suna desobedeciendo las ordenes de ambos kages.

Lo hubiera hecho de no ser porque en ese preciso momento el Kazekage se encontraba saliendo de la oficina de Tsunade, sorprendiéndose al ver a su hermana sentada fuera.

-Temari, ¿Qué haces aquí?-pregunto en un tono desconcertado

Temari se levanto de golpe y se dirigió a su hermano con paso firme, pero nervioso

-Gaara, necesito hablar contigo-
    -Escucha si es sobre el hecho de que quieras regresar con nosotros a Suna, olvídalo, te quedarás y punto-contesto con fastidio por la insistencia de la rubia
    -Pero Gaara… te lo suplicó, déjame volver contigo, las personas de nuestra villa peligran y yo solo quiero ayudar a salvarlas-la chica contesto con tanta desesperación que conmovió un poco al frío pelirrojo-déjame ayudarte-
    -Temari… aunque yo quisiera que fueras con nosotros ya no podría hacer algo, ya se sello el tratado diciendo que tú te quedas aquí en Konoha-suspiro el chico y al levantar la vista se encontró con una Temari muy triste, no le gustaba eso, a final de cuentas, es su hermana-pero tengo una idea de cómo puedes ayudarme-
    -¿Cómo?-dijo la chica levantando la vista ansiosamente
    -He acordado con Tsunade-sama de que en cuento alguno de los dos sepamos quien es mandemos un halcón explicándole al otro lo que sabe-contestó con calma-en el momento en que ambos lo sepamos se informara a los ninjas de toda la aldea y como ustedes son los encargados de esta misión supongo que serán los primeros en enterarse, así que te pido que en cuento lo sepas vallas a buscar a la biblioteca toda la información que tengan sobre el enemigo y me la mandes-
    -De acuerdo pero… ¿Pero porque no lo investigas tu en Suna?-pregunto confundida de que le pidiera eso
    -Porque la biblioteca de Konoha es más extensa y además, no tendría tiempo para eso-dijo con seriedad-¿Aceptas?-
    -Claro dijo ella muy decidida-

Ambos se encaminaron a la salida mientras Temari se preguntaba qué tipo de enemigo sería al que enfrentarían y como ayudaría a Gaara a arreglar sus cosas para el regreso.

=Fin Flash Back=

-Como creo que ya sabrás, no puedo defraudar a mi hermano-dijo Temari cerrando un libro y tomando otro
    -Tienes razón-opinó la chica de los chonguitos-sigamos buscando-

Las dos chicas siguieron buscando por toda la biblioteca, pero luego de una exhaustiva inspección, se tumbaron en los sofás que había en la sala de lectura y comenzaron a platicar un poco.

-¿Sabes? Esto sería más fácil si tan solo estuviera dividida por secciones-comento Temari algo cansada-O no nos hubieran cortado la luz…-
    -Son reglas de la biblioteca pero… ¿Por qué dices lo de las secciones?-cuestiono Tenten
    -Si existiera una sección de “fantasía” o algo que se le parezca tal vez sería más fácil encontrar información sobre los vampiros-
    -Es cierto-dijo Tenten mientras se le ocurría una idea-Temari… los vampiros son… como decirlo… “familia” de los murciélagos ¿no?-
    -Pues eso creo, ¿Por qué la pregunta?-
    -¿Y si buscáramos información de los murciélagos?-

A Temari la idea le pareció muy bien, y por lo que recordaba, había visto un libro de zoología entre todos los que leyó

-Tenten… ¡Que buena idea!-dijo mientras rebuscaba entre todos los libros que tenia al lado
    -Gracias, pero… ¿Qué estas buscando?-
    -Un libro de zoología que había visto… ¡Aquí está!-sonrió triunfante la kunoichi

Ambas chicas se juntaron y comenzaron a buscar en el libro información acerca de los murciélagos, el libro era muy parecido a una enciclopedia y estaba repleto de información sobre el mundo animal. Una pequeña brisa comenzaba a golpear en las ventanas de la biblioteca, indicio de que la noche se iba a meter en agua y mientras el tiempo pasaba con ella tratando de encontrar algún dato acerca del animal nocturno, no se daban cuenta de que la lluvia iba aumentando demasiado.

-¡Aquí está!-exclamó contenta la castaña
    -Veamos que dice-

Ambas se fueron concentrando en un pequeño capitulo llamado: “Criaturas nocturnas: El Murciélago”, la primera parte de la lección decía así:

“El murciélago es una especie de mamífero volador de forma grotesca que sale por las noches de caza y por el día duerme. Es un animal pequeño de entre 6 y 9 cm de la punta de la nariz al extremo posterior del cuerpo y pesa entre 15 y 45 g. Actualmente existen 951 especies de murciélagos en el mundo, la mayoría viven en el Caribe y Sudamérica, pero solo tres de ellas son consideradas como vampiros…”

-¿No dirá nada acerca de “vampiros humanos”?-pregunto con sarcasmo la rubia a lo que Tenten tan solo soltó una pequeña risa
    -Sigamos leyendo, puede que…-

“De las 3 especies consideradas como vampiros, 2 son especies raras que se alimentan principalmente de sangre de aves, mitras que la otra, el vampiro común, la más dañina de las 951, prefiere atacar mamíferos, tales como: ganado, caballos, puercos y ocasionalmente seres humanos. Un vampiro puede alimentarse de su víctima por más de 20 minutos y consumir más de 25 litros de sangre al año.”

-Si eso es lo que consume un animalito de 9 cm, no quiero saber cuánto consume uno de 1,70 m-dijo Tenten

“La extracción de sangre debilita a su víctima y reduce su resistencia a las enfermedades, pero lo más importante es que los murciélagos realmente pueden matar al transmitir en su saliva el mortal virus de rabia (enfermedad terrible en cual la victima desarrolla una horrible fobia hacia el agua). Un murciélago actúa de manera muy parecido a su contraparte mítica, el vampiro, pues prefiere alimentarse en la noches sin luna, ya que es muy probable no sea atacado por su enemigo, la lechuza blanca.”

-Un segundo-dijo Temari-¿Recuerdas como se llaman esos lunáticos caza vampiros?-
    -Creo que Shiroi Unari, ¿Por qué?-
    -No te das cuenta-la mirada de Tenten se alumbró al recordar el nombre de la división que en esos momentos estaba ayudando a Gaara
    -¡Claro! “Shiroi Unari” significa “Lechuza Blanca”-dijo mientras reflexionaba lo que decía el texto- Las lechuzas blancas son enemigas de los murciélagos, al igual que los “Shiroi Unari” son enemigos de los vampiros-
    -Exacto-dijo triunfante la rubia-Quizá encontremos algo más…-

“A diferencia de otros murciélagos, el vampiro tiene una excelente visión y la utiliza junto con su sentido del olfato súper desarrollado para localizar a su presa. En realidad no chupa la sangre de sus víctimas, sino que lame la herida que el mismo hace sin causar dolor. Sus dientes incisivos son tan filosos como un bisturí y la herida que provocan forma una grieta de 2 a 3 mm de largo. Una sustancia especial en la saliva del murciélago evita que la sangre coagule y dos grietas ubicadas en la lengua se expanden durante su alimentación y sirven para absorber la sangre. La verdad es que si este pequeño animal fuera un poco más grande, sería un monstruo genuino.”

-Así que los vampiros actúan de igual manera a los murciélagos-reflexionó la kunoichi de los chonguitos-y por lo que dice el texto, solo el murciélago vampiro común es el más dañino de todos-
    -Sin mencionar lo de las lechuzas blancas-acompleto Temari-pero todavía nos hace falta encontrar información sobre los vampiros-
    -Creo que lo único que nos queda por hacer es seguir buscando-dijo Tenten levantándose con desgano de la butaca, de repente un rayo iluminó la sala sobresaltando a ambas chicas-¿¡Qué demonios fue eso!?-
    -Valla… hemos estado tan enfrascadas en encontrar información que no nos dimos cuenta que está lloviendo-dijo Temari algo impactada por el rayo-no te preocupes, solo sigamos buscando-

Ambas kunoichis continuaron buscando algún libro que les diera información de los vampiros pues ya querían salir de ese lugar tan sofocante, no les guastaba estar solas en la biblioteca y menos en una noche como esa (es bastante tétrico), pero no sabían que no estaban solas, alguien estaba haciéndoles compañía sin que lo supieran.

No lejos de ahí, en la mansión Hyuuga, la hermosa chica ojiperla se encontraba muy preocupada recordando la advertencia que le había dado Naruto: “Pase lo que pase, espérame en la mansión Hyuuga, necesito hablarte de algo, tan solo no salgas porque puede que estés en peligro…”. La chica decidió dejar de darle vueltas al asunto por un rato y fue a tomar un baño. Mientras tomaba su baño recordó lo que le había pasado la noche anterior.

*Así que… un vampiro trató de morderme ayer*pensaba con miedo mientras las gotas de agua caían sobre su níveo cuello y lo tomaba como sobándolo, pero pronto recordó algo más, y recordando la actitud de Naruto horas antes mientras Tsunade les comentaba todo, se dio cuenta de algo que la preocupo aún más*Naruto no suele ser tan frío, al menos no desde que lo conozco*

Un ligero sonrojo apareció en su cara acompañado de una pequeña sonrisa, todavía recuerda aquellos días en la academia en la que observaba a Naruto dar lo mejor de sí cada día, tan solo pero tan perseverante, como le hubiera gustado haberle ayudado, pero ahora aquellos días parecían tan lejanos, ella y Naruto estaban juntos ahora y nada cambiaría eso.

*Me pregunto… ¿Algo habrá pasado mientras estaba inconsciente?*decía regresando a sus anteriores meditaciones*¿Por qué me habrá pedido que no salga hasta que este con él? De todos modos no creó salir con esta horrible lluvia…*

Pronto tocaron la puerta del baño, Hinata se sobresalto, estaba tan sumisa que se había perdido por completo en sus pensamientos.

-¿Hinata-sama? ¿Se encuentra bien?-se oía decir a un Neji algo preocupado
    -Si niisan, me encuentro bien, ¿Qué se te ofrece?-preguntaba desde dentro de la ducha
    -Pues solo pasaba a avisarle que saldré un rato-mientras decía esto Hinata se ponía su bata y se preparaba para salir
    -¿Vas a salir con esta lluvia niisan?-preguntaba muy preocupada la chica- ¡puedes enfermarte!
    -No se preocupe por mi Hinata-sama-le decía mientras empezaba a caminar hacia las escaleras- estaré bien-

Pero antes de que se fuera, Hinata salió de la habitación y le preguntó

-Si no es intromisión niisan, ¿Vas a algún lugar en especial?-
    -No es intromisión Hinata-sama, y no, solo voy a dar una vuelta, no se preocupe-dijo esto último bajando los escalones que le faltaban y saliendo de la mansión

Hinata regresó a su habitación, se puso ropa seca y se recostó en su cama. Se encontraba meditando todavía lo que Naruto le había dicho cuando un ruido la saco de sus pensamientos. En el balcón parecía que alguien había tirado algo, se puso alerta y con mucho silencio se asomo por la ventana. No veía a nadie, abrió la ventana con sigilo pero sin bajar la guardia, se asomó un poco más y vio con mucha sorpresa a la persona que estaba ahí.

La lluvia sí que era bastante fuerte, caía a cántaros acompañada de algunos relámpagos, dejando a todos los habitantes de Konoha dentro de sus casas, pero una pareja de jóvenes no les importaba si llovía o hacía sol, se encontraban tan felices juntos que la lluvia era lo de menos.

-¡Achu!-estornudo un pelirosa de ojos verdes
    -¿Quieres que nos vallamos?-preguntó un chico de ojos azabache-podrías enfermarte-
    -No me importa, estoy muy a gusto aquí contigo-dijo mientras ponía sus manos en su pecho y el la abrazaba
    -Pero la lluvia está aumentando, ¿No prefieres ir a un lugar seco?-dijo Sasuke sin dejar de abrazarla-el parque no es un lugar muy bonito para pasar esta noche-
    -Creo que tienes razón-le respondía Sakura-¿Me acompañas a mi casa?-
    -Por supuesto-contestó el pelinegro

Ambos se marcharon del lugar, estaban muy contentos que parecían no notar la lluvia, caminaron por un buen rato hacía la casa de la chica, se encontraban a medio camino cuando oyeron que alguien los seguía. Rápidamente se dieron la vuelta para ver quién era, pero no encontraron a nadie. Sakura pensó que solo fue su imaginación pero Sasuke estaba seguro de que alguien había estado detrás de de ellos hace unos instantes. Siguieron su camino charlando muy alegremente hasta que escucharon de nuevo a alguien detrás de ellos. Sasuke no lo dudo ni un minuto más y en cuanto se dio la vuelta lanzó un kunai dirigiéndolo en la dirección del sonido, dejando a Sakura muy asombrada, no por la acción que había tomado el chico, sino porque le había dado a alguien justo en la pierna.

-¿¡Pero qué…!?-se oyó decir al extraño, cuya voz les era bastante familiar
    -¿Naruto?-preguntó Sakura algo extrañada-¿Eres tú?-

Ambos se acercaron lentamente a su compañero quedándose con la sorpresa de que, efectivamente, era el rubio al que Sasuke había atacado. Poco a poco la lluvia fue disminuyendo su ritmo hasta dejar de ser un monzón, pero los rayos no habían terminado aún.

-¿Por qué demonios me atacan?-preguntó molesto el ninja
    -¿Por qué nos estabas espiando?-contestó Sasuke con seriedad
    -¡Yo no estaba espiando a nadie!-grito exasperado tratando de sacarse el kunai de la pierna- yo tan solo iba a…-
    -¿Casa de Hinata?-se adelantó Sakura sonriéndole pícaramente
    -Pues… no se los voy a negar… ¡Ah!-el rubio intentaba sacar el kunai, pero se había enterrado profundamente
    -Déjame ayudarte…-se ofreció Sakura, ya que ella era una gran ninja médico-está bastante enterrada… acompáñanos a mi casa, allá te la quitaré-
    -¿Sabes que eres un gran problema Naruto?-le dijo Sasuke con sarcasmo
    -¿¡Pero qué rayos estás diciendo!? ¡Si fuiste tú el que me lanzó el kunai!-dijo exaltado el chico

Sasuke ayudó a Naruto a llegar a casa de Sakura, pero algo le intrigaba mucho, y no tan solo era el hecho de que Naruto haya salido tan tarde de la oficina de Tsunade. Cuando llegaron a casa de la pelirosa, Sakura subió por algunas cosas para sanar la herida de Naruto, y cuando regresó empezó a trabajar en la extracción del kunai.

-Valla que esta profundo-comentó Sakura mientras trataba de sacarle el kunai tratando de no lastimar mucho al chico
    -¿Y se puede saber porque me atacaste, Sasuke?-preguntó Naruto
    -Pues, antes de que tu nos encontraras escuchamos un ruido detrás de nosotros, pero cuando volteamos no había nadie-empezó a relatar el Uchiha-luego te escuchamos a ti y creyendo que se trataba de un vampiro, te lance ese kunai-
    -Ya está-decía Sakura mientras terminaba de vendar al rubio-¿Puedes ponerte de pie?-
    -No soy un debilucho, Sakura-contestó el chico-¡Claro que puedo!... por cierto, ¿Qué hora es?-
    -Son… las 11:36-dijo la pelirosa mirando el reloj de la pared
    -¡Diablos! ¡Debo llegar con Hinata pronto!-dijo parándose de golpe y corriendo a la salida-¡Gracias por todo Sakura!-decía mientras salía a toda velocidad.
    -Bueno… a final de cuentas solo ha sido Naruto-comento la ojijade sentándose en el sofá
    -No ha sido él solamente-contestó Sasuke sentándose al lado de su novia
    -¿Qué dices?-
    -Del ruido que oímos antes de encontrar a Naruto… no era él-
    -¿Qué te hace pensar eso?-
    -El simple hecho de que Naruto venía de la torre de la Hokage, que se encuentra varios metros lejos de donde escuchamos el sonido y por lo que nos dijo, se dirige a la mansión Hyuuga que se encuentra en dirección contraria al camino que estábamos tomando-dijo mientras reflexionaba
    -Tienes razón, ¿sabes?, ahora que lo pienso, me gustaría saber porque Naruto ha salido tan tarde de hablar con la Tsunade-sama-

Los chicos siguieron platicando otro pequeño rato hasta que notaron que todavía traían puesta su ropa mojada. Sakura subió a cambiarse mientras Sasuke se quitaba la camisa y la dejaba tendida para que se secara. Cuando la pelirosa regresó, se sentó nuevamente al lado de Sasuke y continuó platicando con él hasta que se quedo dormida sobre su pecho.

Mientras tanto, en la florería de los Yamanaka, la luz se encontraba encendida, seña de que había alguien ahí dentro, pero como era imposible que hubiera gente afuera a esas horas de la noche y con esa lluvia (que ya estaba bajando de ritmo) nadie entraba. Dentro se veían tan solo 3 siluetas, la de dos muchachos sentados en el suelo, y la de un perro gigantesco echado cerca de donde se encontraban.

-No entiendo como una rosa de estas pudo haber llegado hasta Konoha-pensaba Ino mientras observaba con detenimiento la rosa que sostenía
    -Pronto lo averiguaras-le decía Kiba mientras la rodeaba con su brazo y ella se recargaba en su hombro
    -No me refiero a lo que sea que no me quieras decir en este momento-decía con fastidio la chica mientras miraba a los ojos al muchacho y volviendo a ver la rosa acompleto-a lo que me refiero es que este tipo de flores son muy delicadas y la aldea de la luna se encuentra al menos a 2 semanas de aquí, no sobrevivirían el viaje, y menos cortada de esta forma-

La chica paso sus dedos por el tallo de flor notando que la punta era bastante filosa como para poder enterrarse en el suelo, pero algo le llamo la atención, incluso más que el hecho de que haya sobrevivido todo un viaje de 2 semanas.

-¿Ya notaste la punta?-le dijo mientras le mostraba la rosa a Kiba
    -¿Qué tiene?-preguntó intrigado y acercándose más notó lo que la chica quería decirle-¿Pero qué…?-

En la punta del tallo, muy poco notoria, había una pequeña gota de sangre, era bastante pequeña pero aún así los ninjas lograron notarla

-Sangre…-dijo la kunoichi-¿Por qué tendrá sangre?-
    -No lo sé, pero es bastante raro, no corto a ninguno de nosotros dos, ¿O sí?-dijo mirando a la cara de la chica-no tienes ninguna cortada-
    -Tú tampoco-
    -Entonces ¿De quién es?-
    -No lo sé, pero… ¿Crees poder olfatearla y reconocer el olor?-dijo la chica mirándolo con intriga
    -Cariño, estás hablando con Kiba Inuzuka, ¡claro que puedo!-dijo en un tono bastante engreído
    -Para serte sincera no creía que pudieras olfatear la sangre-le dijo con mucha gallardía
    -Pues si puedo ¿Acaso no sabías que al igual que las flores la sangre también tiene olor?-dijo levantándole el mentón-además soy casi mitad perro, ¿Qué esperabas?-

La chica soltó una pequeña risa y se acercó a su novio para darle un beso, pero Akamaru empezó a gruñir lo que los hizo separarse y preocuparse mucho.

-Akamaru… ¿Qué pasa?-preguntó el shinobi al ver que el enorme perro no dejaba de gruñir en dirección a la puerta
    -Akamaru ¿Qué tienes?-dijo Ino acercándose al enorme perro, pero en un acto sorpresivo el perro giró violentamente hacia ella y aunque se dio cuenta a tiempo, no puedo evitar salir ilesa, pues el perro alcanzó a morderle la mano
    -¡Akamaru! ¡Que es lo que te pasa!-gritó Kiba muy exaltado mientras Ino solo miraba su mano llena de sangre

Y tan pronto como el perro empezó a gruñir dejó de hacerlo, dejando a ambos realmente extrañados, pero en cuento el enorme animal se dio cuenta de lo que le había hecho a Ino se acercó a ella con las orejas gachas.

-Ya entendí Akamaru, no te preocupes todo estará bien-dijo ella mientras le rascaba las orejas

Akamaru le dio un beso estilo perruno en señal de que estaba agradecido con ella por haberlo perdonado y luego se echó al lado de la ojiazul.

-¿Qué le habrá pasado?-dijo extrañada Ino volteando a Kiba que seguía bastante confundido por lo que pasó
    -No lo sé, Akamaru nunca se había comportado de esa manera-él volteó a ver la mano de Ino y se dio cuenta de que seguía llena de sangre-Déjame ayudarte con tu mano-
    -Estoy bien, tan solo necesito una venda-la chica se puso de pie y se dirigió al mostrador, de ahí saco un pequeño botiquín y se curó la mano-Ya está-dijo regresando con Kiba
    -¿Por qué tienes un botiquín aquí?-preguntó muy interesado
    -Pues… luego suceden pequeños accidentes cuando estás haciendo arreglos florares, como cortarte con las espinas o los cuchillos, así que ésta aquí por cualquier cosa-dijo regalándole una sonrisa muy cálida
    -De acuerdo pero…-dijo mientras volvía a acercar su cara a la de Ino y le decía con voz seductora-Creo que Akamaru interrumpió algo ¿No?-
    -Es cierto-dijo Ino regresándole el gesto-¿Dónde está la rosa?-
    -¿Qué? ¿Para qué quieres la rosa?-
    -Pues… creo que estabas por distinguir el olor de la sangre que hay en la rosa-
    -Ah, cierto-dijo con cara de fastidió e Ino solo pudo reírse

El chico tomó la rosa negra y empezó a olfatear la punta, poco a poco fue familiarizándose con el olor, siguió olfateando y notó que aquel olor se le hacía tan condenadamente familiar… y en su cara se dibujó una expresión de asombró.

-Y… ¿Qué encontraste?-preguntó Ino
    -Ino… dame tu mano-le dijo el castaño
    -¿Y para que quieres mi mano?-dijo extrañada la kunoichi
    -Solo… dámela-
    -De acuerdo-dijo dándole la mano sana
    -No ésta, la otra-

La chica cada vez estaba más confundida, primero por lo que pasó en el hospital y ahora por lo que estaba haciendo Kiba, ¿Para qué quería su mano? Por su parte el chico empezó a desvendarle la mano hasta que quedó descubierta por completo la herida que le causó Akamaru y tomó un poco de la sangre que aún estaba fresca. Olfateó nuevamente al rosa y luego la sangre de Ino y se dio cuenta de que…

-Ambos olores son iguales-dijo Kiba bastante asombrado
    -¿Qué quieres decir con eso?-preguntó Ino volviendo a vendar su mano
    -Que el olor de la sangre en la rosa y el de tu sangre… son iguales-dijo esto volteando a ver a la chica-Es tu sangre la de la rosa-
    -¿Mi… sangre?-dijo muy impactada-¿Estás seguro que al menos no tienen una pequeña diferencia?-
    -Por favor Ino, conozco muy bien tu olor-contestó el ninja haciéndola sonrojar un poco-ahora mismo olfateo algo de ella en tus mejillas-

La chica rió un poco y tomando la rosa se abrazó al ninja nuevamente y le dijo:

-¿Esto no tendrá que ver con lo que sea que me dirás cuando lleguemos a la biblioteca?-
    -No lo sé-dijo correspondiendo a su abrazó-Pero en cuanto baje la lluvia iremos-
    -Es solo agua ¿Por qué no vamos de una vez?-preguntó tratando de levantarse pero el chico se lo impidió
    -No me perdonaría que te volviera a pasar algo de nuevo-le susurró al oído-además, estoy muy contento aquí contigo-

Ambos chicos se acercaron lentamente hasta fundirse en el centésimo beso que se daban esa noche (y como no xD), luego se separaron un poco y se quedaron abrazados esperando que la lluvia fuera disminuyendo.

Aquel día si que había caído una fuerte lluvia, pero ahora disminuía y una densa neblina empezaba a formarse y aun con algunas cuantas gotas de agua cayendo, nada impidió al joven Hyuuga hundirse en sus meditaciones. Desde el momento en que salió de la mansión Hyuuga no había hecho otra cosa que no fuera razonar sobre lo que sucedía, desde los extraños ataques hasta la noticia de que había vampiros atacando Konoha, no entendía la relación que había entre esas extrañas criaturas y la aldea de la hoja. ¿Porque habían decidido entrar a Konoha? ¿Qué los obligo a dejar la aldea de la luna? ¿Por qué aquí y porque ahora? Eran demasiadas preguntas sin respuesta, y eran preguntas que, evidentemente, no entendería nada a menos que supiera algo de sus adversarios, lo que lo hizo recordar que antes de irse de la torre de la Hokage Tenten y Temari mencionaron que irían a la biblioteca.

*Que inteligente*pensó Neji mientras llegaba a un lugar muy conocido por él y su equipo, el campo de entrenamiento.

Neji se dio cuenta en donde se encontraba cuando sus pies tocaron ese lugar, sacándolo repentinamente de sus pensamientos. Lo observó detenidamente un rato y poco a poco algunas imágenes de memorias pasadas llegaron a su cabeza. Aquel lugar estaba tan lleno de recuerdo que fueron gratos (muy a su pesar) para él. Recordó las veces en que Lee lo retaba y siempre terminaba en el suelo, pero este seguía siendo alentado por Gai-sensei para que no se rindiera y hasta la fecha seguía sin rendirse, con aquel sueño que el cejotas tenía de llegar a ser un gran ninja sin tener ninjutsu o genjutsu. Recordó también la vez en que unos meses antes de empezar el examen chunnin Lee había logado perfeccionar el “loto de la aldea de la hoja”, cosa que ni él ni Tenten habían logrado. Caminó un poco más y se sentó debajo del árbol en el que siempre acostumbraba descansar luego del entrenamiento, pero cuando lo hizo se sintió extraño. Había algo distinto, algo que no estaba presente, algo que faltaba, miro a su alrededor y pensó que tal vez sería que en esos momentos era de noche, medito esto un rato y se dio cuenta de que no era aquello, o tal vez el hecho de que la niebla que se había formado a su alrededor era algo nuevo, pero noto como no le incomodaba que estuviera ahí. Siguió pensando bien en que era aquello que podría faltar esa noche, hasta que poso su mano a su lado solo para recargarse… y se dio cuenta de que ella no estaba ahí. Si, la presencia de Tenten a su lado cada vez que solía recostarse en aquel árbol faltaba esa noche sin luna, faltaba su sonrisa, su carisma, sus hermosos ojos achocolatados y la encantadora mirada que le dedicaba cada vez que el la miraba. Era increíble que el simple hecho de que ella no estuviera ahí lo hiciera sentirse extraño en un lugar que conocía de oriente a poniente y por si fuera de poco de toda la vida, pues en él cada uno de los integrantes del equipo 13 se hizo más fuerte hasta lograr controlar las técnicas por las cuales, hoy por hoy, eran reconocidos. Sin darse cuenta la mente del Hyuuga empezó a recordarla: su perfecta puntería, su tan reconocido carisma, su sonrisa angelical, el inigualable sonido de su voz, pero sobre todo, sus hermosos y enormes ojos color caoba. Los pensamientos de Neji empezaron a divagar en cada uno de los momentos que había pasado a su lado, desde que la conoció en la academia hasta la noche anterior en que estuvo a punto de besarla solo para que le perdonara la ultima que le hizo, y al recordar aquel efímero momento su espalda sintió un escalofrío placentero tan solo de pensar lo que cerca que estuvo de ella.

*¿Qué demonios me está pasando?*se cuestiono a sí mismo y trato de olvidar las emociones que, aunque pequeñas, habían causado un gran azote en su corazón.

Trato de volver a concentrarse en sus meditaciones anteriores cuando una extraña sensación invadió su cuerpo… y no le gusto nada. No sabía porque pero debía llegar rápido a la biblioteca, pues sentía algo que no marchaba como debería de ser. Se levantó de golpe y tratando de cruzar el inmenso bosque lo más rápido que sus piernas le permitían solo pensaba que aquel presentimiento no podía indicar nada bueno. Tan solo había algo que él ignoraba y aquella extraña intuición no le había permitido sentir, pero lo que ahora a el solo le importaba una cosa y era llegar lo más pronto posible a la gran estancia que se encontraba del otro lado de la villa, mientras murmuraba inconscientemente una palabra que no solo el logro escuchar:

-Tenten…-

Pues ahi esta: ¿Quien sera el extaño que acompaña a Temari y a Tenten? ¿Quien se encontrara en el balcon de Hinata? ¿Quien hanra seguido a Sasuke y Sakura si no era Naruto? (segun la version de Sasuke) ¿Porque de pronto Akamaru mordio a Ino? ¡Quien habra sido el sujeto que estaba parado en la otra acera? ¿Cual habra sido el presentimiento de Neji? ¿Quien mas escucho la palabra que el dijo? jeje, tantas preguntas por responder y un solo capi asi que no se lo pierdan!!!!

bye
    saludos

P.D. especiales agradecimientos a aquellos que todavia leen mi fic, eso me ayuda mucho ya que se que no me han abandonado.

10.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jejejejejejeje
    excelente continuacion Ino-chan
    te felicito mucho, sigue asi
    haces un excelente trabajo, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

yo tambien me hago esas preguntas, ¿que sera lo que pasara ahora?
    si estas por ahi y puedes escucharme, ayudalos por favor Superman!!!

no te tienes que disculpar Ino-chan, sabemos que no todo sale como se planea
    asi que no te desanimes, yo aqui siempre te apoyare
    n_n

11.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, debo decirte, que venia leyendo los fics. de este foro, muuucho antes derrgistrarme, y el tuyo entra en ellos!! , ( es por eso que no hay posts mios!!, desde el inicio que lo leeia!!! )

PERO LA INTRIGA ME DOMINA!!!!!!!!!!, y debo felicitarte ya que hay algo que tenes, que... no se, que impresiona.... NUNCA, pero NUN- CA- , habia visto, semejante... semejante... magia!, esa es la palabra... ya que solo, verdaderos escritores saben como tocar corazones reviviendo sentimientos generalmente experimentados, haciendo renacer , o provocando que lo sientas... tu forma de describir emociones, pensamientos, ambiente, sentimientos nena!!, SENTIMIENTOS!!, es la mas real que he visto en mis cortos 12 años de vida!!!, DE VIDA!!! , cuando sentis que la fantasia se expresa gracias a la inspiracion de la imaginacion, ahí, y SOLO ahí, se puede hacer algo como lo que VOS hisiste... Te felicito...

TKM!!

12.  
    Greg

Greg Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

esta de lo mejor amiga! has conseguido superarte de nuevo , cada uno
    de tus capitulos son interesantisimos por favor continua pronto !!

13.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    Que contis más largas o.o
    eso es genial! :3
    Está genialosO tu fic,me encanta! Además de que siempre lo dejas interesante y nos dejas con la intriga ToT
    Vampiros,siempre me han gustado los vampiros,jeje
    ¿Quién habrá en la biblioteca,donde se encuentran Tenten y Temari? ¿Quién más escuchó a Neji llamar a Tenten?
    Continúalo por favor,que está super-mega interesante!

Ja ne! :rosa:

14.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

OH DIOS MIOO!!!!
    OMG
    OMG
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
    como has podiidoo dejarlo taaaaaaaan intriigantee??!!!
    esta supermegaa geniaaaal!!!
    waaaaa las dudas me mataaaan XD
    pero la verdad.. esta demasiado bueno!!
    cuandoo actualicees te convertire en vampiro *-*
    (como yo soi 8-) ajaam xD)
    wiii x) gracias por ddediicarmee capii n,n
    mee hizo feliiz xD
    i si dices qe mi ff es bueno..
    NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL TUYO!!!
    xDD
    es enserio..
    esperoo contii (:
    biie!! :K

15.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    cinu14-chan!!
    muy buena conti me encanto!!
    jajaja me imagino que hara Naruto cuando ves a "el" en el balcón de Hinata xD!!
    Siguelo pronto
    Sayo!

16.  
    Greg

Greg Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

Wau el Fic esta cada vez mas interesante de verdad no puedo
    esperar a que continues esta cada vez mejor no nos dejes
    con la intriga por fa T-T asi que animo y sabes que tenes
    mi apoyo bye
    cuidate mucho!! :3

17.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008

^^ muy bueno contii contii y nos dejastes con la intriga T-T y el fic cada vez me gusta masss >//< herm0soo contii

18.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

a mi tambien me gusto mucho la continuacion del fic
    me gusta mucho este fic, ¿que sera de nuestros heroes ahora que se enfrentan a vampiros?
    alguien que llame a la marina, al ejercioto,a Van Helsing, Blade y a la liga de la justicia
    sigue asi Cinua14-chan/Ino-chan, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso