*Hasta Que La Eternidad Nos Separe* [NxH, SxS, SxT, NxT, KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cinua14, 16 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: *Hasta Que La Eternidad Nos Separe* [NxH, SxS, SxT, NxT, KxI]

hola Cinua14
    pues aqui trato de responder a tus preguntas

1) pues si tiene traduccion y seria esta 助平 漂白 (no pude encontrar su forma romana perdon)

2) no tengo idea si tiene nombre, no he visto suficientes capitulos, perdon
    u_u

2.  
    narasabakuno

narasabakuno Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008

HOLA
    ojala pongas la conti ponto, ojala la pueda leer pronto, porque me voy de vacasiones por mi cumple y no creo conectarme en una semana pero espero que la continues pronto, por que me encanta

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

aqui enocontre la forma romana de el nombre de lechuza blanca
    esta es "shiroi unari"

la de la aldea de la luna, aun no tengo idea
    perdon
    u_u

4.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    50

MUCHISIMAS GRACIAS BALDUR PRIME!!!!!!!!!!

me has ayudado mucjo y con lo de la aldea de la luna, no te preocupes, ya has hacho muchjo por mi, de verdad muchas gracias!!!!!!!!!

bye
    saludos

P.D. PRONTO HABRA CAPI!!!!!

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

no tienes que darlas
    es un placer ayudarte
    si necesitas de algo no dudes en pedirmelo
    cuidate mucho Ino-chan
    n_n

6.  
    narasabakuno

narasabakuno Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008

porfavor pon la conti pronto que me muero de gaas por saber que sigue en fin cuidate muchisimo
    SAYONARA

7.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    5330

Bueno, pues aki esta la conti, que espero
    les guste mucho, me quebre la cabeza haciendola
    para que todo encajara en su lugar.
    Esta conti se la dedico a Baldur Prime y a Kindom Shdw,
    a Baldur porque me ayudo mucho en esta conti y a
    KindomA porque en su fic ya me ha dedicadi varios capis.

ATENCION: esta conti es especial, porfavor, si algo no les gusta
    entienden o tienen dudas, favor de postear aki ( ^^!)

Sin mas que agrgar... disfrutenla!!!!!
    ----------------------------------------------------------------

Capitulo 6: El sello de la Luna Dorada

Ya era demasiado tarde, se había entretenido mucho con aquel muchacho de ojos azules y pronto amanecería, si no se daba prisa, podría ser su fin. Aquel chico de cabello rojo y ojos color café corría tan rápido como le era posible, y aunque su velocidad era muy parecida a la de un ninja, sentía que no podría llegar a tiempo. Ya estaba amaneciendo, poco a poco el sol daba la cara a un nuevo día y anunciaba su comienzo, la luz se expandía a una tenue velocidad por el bosque que se encontraba en las afueras de Konoha, empezó a sentirse nervioso, ¿Dónde estaba? No la veía, y si no la divisaba pronto, tendría que ingeniárselas para no desaparecer en una nube de humo. Mientras mas corría mas cerca estaba de aquella cueva, ya la podía ver, se encontraba a unos pocos metros de su actual ubicación, corrió, corrió con todas sus fuerzas, estaba muy cansado, haber usado sus poderes mentales lo había debilitado, y para colmo ni siquiera había probado bocado alguno. Por fin había llegado, estaba a salvo, y cuando entro noto como poco a poco la cueva se fue cerrando tras de sí. Ya a salvo, camino dentro de la cueva, hace horas que debía de haberse reunido con todos sus compañeros y como siempre, llegaría tarde. Llego a una abertura algo estrecha dentro de la cueva, entro y noto que ya estaban reunidas las 9 figuras que esperaba ver esa mañana, apenas lograba divisarlas, pues como estaba todo obscuro y tan solo unas antorchas lograban iluminar la penumbra del lugar, apenas pudo notar su presencia. En la habitación tan solo se encontraba una mesa con 10 sillas de respaldo alto, que podría decirse que eran muy antiguas, había 6 personas sentadas en ellas, otras 2 estaban recargadas en una pared de soslayo y otra se encontraba recostada en una esquina en el suelo, cuando entro todos voltearon a verlo, algunos con indiferencia, otros con enojo por el retraso y otros más encontraban divertida esa situación, pues sabía que su compañero siempre se atrasaba en todo.

-Llegas tarde, como siempre Daisuke-dijo una muchacha de pelo rubio ondulado hasta el cuello y ojos naranjas, que se encontraba sentada en una de las sillas alrededor de la mesa
    -Bueno, ya estoy aquí, ¿no?-contesto con amargura, odiaba tanto que le recalcaran cuando llegaba tarde
    -¿Y ahora porque llegaste tarde?-dijo la muchacha exigiendo una respuesta
    -Por lo que sea, a ti no te interesa Daika-ante tal respuesta, la chica estuvo por reprochar pero antes de que lo hiciera, otro muchacho, de cabello negro, largo hasta el cuello, ojos color azul eléctrico y piel blanquecina la detuvo:
    -Ya es suficiente Daika, lo más importante es que todos estamos reunidos aquí-
    -Pero Avhalon…-
    -No hay pero que valga, ¿Entendiste?-
    -Como sea-reprocho
    -Muy bien en ese caso, los sellos sobre la mesa-

Todos obedecieron. Se quitaron de sus cuellos cadenas y gargantillas y las pusieron en el centro de la mesa, todas llevaban absolutamente el mismo tipo de dije: una luna de cristal con los contornos dorados y dentro de ella una gema de color rojo sangre en forma de lagrima.

-Muy bien, quisiera saber que avances hemos tenido con nuestro objetivo-hablo Avhalon
    -Pues por mi parte no ha habido nada interesante-dijo Daika-tan solo alimentarme de campesinos y mucamas en las afueras de esta aldeucha-
    -Pues yo me he retrasado porque he intentado cazar como normalmente lo hago-dijo
    Daisuke-

-¿Cómo? ¿A las escondidas?, cuando dejaras de hacer esa tipo de infantiladas y empezaras a concentrarte-dijo Daika con sorna en su voz
    -No son infantiladas, ¿Sabes? Deberías de intentarlo un día de estos, es divertido, tal vez así aprendas lo que es diversión y dejes de ser tan amargada como siempre-
    -Escúchame bien tarado-empezó a amenazar la rubia-Si no te calmas yo misma te pondré un “hasta aquí”, ¿Me entendiste?-
    -Daika-protesto Avhalon con fastidio en su voz- ya basta ¿Quieres?, De veras es cansado oírte cuando actúas así, como sea, ¿Alguien más?-
    -No entiendo porque nos preguntas de avance si sabes mejor que nadie que no podremos transformar a las personas sino hasta la luna llena que será dentro de 3 semanas-objeto otro chico de cabello gris y ojos negros
    -Como siempre tan optimista, ¿Verdad Nolan?-opino una chica de cabello negro y ojos color vino
    -Tú lo has dicho Akira-dijo con sarcasmo
    -Tan temprano y ya van a empezar a pelear, ¿Qué no pueden estar callados por 5 minutos?-contradijo una joven de cabello corto castaño y ojos azules que estaba recargada en una de las paredes
    -Olvídalos Yukio, sabes que son un caso perdido, nunca dejaran de odiarse-respondió un joven de ojos y cabello color jade que también estaba recargado en la pared- además, ya sabes lo que dicen, del odio al amor solo hay un paso- esto lo dijo con voz provocativa y ambos rieron por lo bajo
    -Suficiente con esta charla Drew, ¿Alguien quiere decirme que avances tuvo?-volvió a preguntar Avhalon
    -¿Exactamente qué es lo que quieres decir con avances?-pregunto el ojijade- porque Nolan tiene razón, no podemos convertir a nadie más en vampiro sino hasta la siguiente luna llena-
    -Pues, no lo sé, tal vez saber si ya tienen a un candidato para esto-
    -Pues en mi caso-continuo Drew- yo vi a una hermosa chica de ojos chocolate que podría ser una candidata-
    -¿Sabes su nombre?-
    -No, pero lo averiguare esta noche-dijo con voz seductora y pasando su lengua por sus afilados colmillos
    -Pues tú sí que tienes suerte Drew-opino Daika-yo ni siquiera pude entrar en la aldea…-
    -Aun así-la interrumpió Avhalon- Drew tampoco tenía permiso para entrar, ¿Cómo fue que viste a esa chica eh?-
    -Pues… eh… yo la vi… fuera de ella… ya sabes… a las chicas les gusta dar paseos por la noche y mirar la luna…-
    -Entraste ¿Cierto?-
    -Más o menos… la vi cuando entraba a un hospital…-
    -¡Drew! ¡Sabes que por eso nos turnamos!-dijo muy molesto Avhalon-¿Por qué rayos entraste en la aldea?-
    -Pues la verdad a mi no me pareció ver ninguna chica linda por este bosque así que… entre-dijo con indiferencia
    -¿Por qué demonios lo hiciste?-
    -Tarado-

Sentada en una de las sillas más distantes, una chica de pelo negro ondulado, largo hasta la mitad de la espalda y atado en una cola alta, ojos color purpura y piel blanca hablo. Cuando lo hizo, reino el silencio en la habitación pues ella era una de esas personas que ocasionalmente habla y cuando lo hace dice cosas importantes

-¿Y a ti quien te pregunto Evonovet?-pregunto el ojijade con algo de molestia en su voz, mezclado en parte con la sensualidad que la caracterizaba (que sexy, ¿no? XD)
    -Nadie, solo hable para decirte que eres un tarado-dijo seriamente-¿acaso no entendiste el porqué de turnarnos la entrada a la aldea?-
    -Pues tal vez la olvide, ¿Por qué no me la dices?-
    -Idiota lo hacemos por si somos descubiertos-dijo ahora con mas enojo-si atrapan a alguno de nosotros, podrían rodear el perímetro y atrapar a todos los que se encuentran dentro de la aldea, recuerda que son ninjas y saben de estrategias militares, y mientras están ocupado capturando y rodeando a los que se encuentran dentro, los que están afuera tienen la posibilidad de huir, avisar al consejo del sello, y así llegar a rescatarnos, además de poder devastar de una vez por todas la aldea de la hoja, cosa que les está costando mucho trabajo a nuestros compañeros en Suna gracias a la presencia de los shinobis de la hoja en ese lugar-

Drew se quedo pensativo un momento, se cruzo de brazos y se recargo en una de las paredes aparentando estar reflexionando cada una de las palabras que Evonovet había dicho.

-Akira… ¿Me lo explicas?, como ya sabes, no soy bueno para entender las cosas y menos las que salen de la boca de Evonovet-
    -Idiota, simplemente no debes ir a la aldea cuando no te toca-contesto la ojivino
    -Gracias Akira-
    -No seas simplista, las cosas no son tan fáciles, si con 4 ninjas de Konoha no podemos arrasar con la aldea de la arena, ¿Tú crees que podremos hacerlo con todos ellos en su aldea natal?-
    -¡De acuerdo! No es necesario tanto sermoneo, de todas maneras, iré hoy a ver a la chica de los ojos chocolate, me toca ir-dijo mientras sonreía burlonamente
    -Como sea, solo no dejes que se percate de tu presencia-advirtió Avhalon-si se enteraran de que ya estamos aquí, sería fatal y acabaría con todos nuestros planes-

En ese momento Daisuke se mordió el labio, empezó a sudar en frio y le temblaron ligeramente las manos, emitió un sonido entrecortado y apretó sus puños. Esto claro no paso desapercibido. Uno de sus compañeros (aquel que estaba en la pared recostado) noto el nerviosismo de su compañero, sentía mucha curiosidad del porque, y esa platica estaba empezando a tomar forma, así que decidió que ya era momento de participar en ella.

-Daisuke-hablo el chico de cabello color guinda y ojos pardos- ¿Puedo preguntar porque estas tan nervioso?-

Después de estas palabras, reino un silencio total en la habitación. Daisuke ahora sí que temía lo peor, que el mas observador de todos los ahí presentes hubiera notado que escondía algo. Los otros 8 tan solo se quedaron estupefactos al oír el sonido de la voz de su compañero, que a diferencia del resto de las voces de todos ellos, esta detonaba calidez y una extraña sensación de frialdad también, dando como resultado una voz apaciblemente tenebrosa y con un deje de ternura (también es sexy XXD).

-¿A… a que te… refieres Neraon?-contesto con nerviosismo el pelirrojo, la vos le temblaba tanto que se delataba el mismo
    -A que esta plática te está poniendo muy tenso, ¿No crees?-comento con apacibilidad-Desde que Avhalon menciono el porqué deberíamos mantenernos ocultos tú te pusiste muy nervioso. “Se te fue el alma al suelo” como dirían los humanos-

Todos se voltearon a donde se encontraban los dos chicos. En un instante Neraon se levanto y se dirigió con paso calmado pero firme hacia Daisuke. A este le entraron mil y un emociones, pues sabía que Neraon era del tipo de personas que eran “calladas pero peligrosas” y que él podía hacerle decir lo que fuera. Cuando estuvo a la altura del chico, se sentó a su lado, cruzo brazos y piernas y se recargo para poder entrar en la plática.

-Vamos, dinos… ¿Qué es lo que escondes?-al decirlo le lanzo una mirada llena de serenidad pero al mismo tiempo de frivolidad
    -No… no se… a… a que te refieres-contesto nervioso, el ojipardo tan solo se limito a recargarse y a oír el resto de la discusión, sabía que ya había hecho bastante… y no se equivocaba.
    -¿A qué se refiere Neraon, Daisuke?-intervino Avhalon, Daisuke sabía que ya había perdido la batalla
    -A nada, a nada importante- trato de ocultar, pero sabía que eran inútiles todos sus intentos
    -Tú escondes algo-dijo con voz traviesa Daika
    -Mas vale que hables Daisuke-amenazo Yukio
    -Que demonios estas escondiendo, no será algo malo, ¿o sí?-intervino Nolan

Todos ellos estaban fulminando con la mirada a Daisuke, logrando únicamente que este se pusiera muy nervioso. Pero el no iba a ceder, no debían enterarse por ningún motivo, aun así, sabia que ellos eran capaces de todo con tal de que le sacaran “eso que escondía”. De repente sintió como algo se abalanzaba sobre el, y vio enfrente suyo a un par de ojos color vino que lo fulminaban de una manera muy aterradora.

-Si no hablas ahora, te voy a hacer hablar a la fuerza-le decía mientras sus colmillos se habrían paso en su boca
    -¡Ya basta Akira!-dijo Drew agarrandola de la cintura y separándola de el pelirrojo
    -¡Habla Daisuke!-dijo Avhalon mientras clavaba sus enormes ojos azules eléctricos en los ojos cafés del chico
    -¡No!-decía mientras se resistía a todos la tortura psicológica a la que se estaba exponiendo, pues sabía que ellos usarían sus poderes mentales si se rehusaba a hablar
    -No me dejas alternativa-contesto fríamente Neraon, que ya se había artado de aquel asunto de dimes y diretes

Agarro a Daisuke por el cuello y lo estampo contra una pared cercana a una velocidad digna de un ninja, levanto su cara para que este lo mirara directamente a los ojos topándose con el pequeño problema de que los había cerrado. Daisuke sabia perfectamente lo que el chico estaba por hacer, no quería que lo hiciera o estaría en graves problemas si era descubierto. Neraon pensó rápido las cosas y le atizo una bofetada a Daisuke, haciendo a este abrir los ojos, con un rápido movimiento de su mano, le levanto el mentón haciéndolo quedar frente a el. Repentinamente los ojos del peliguinda se tornaron de un color azul cielo, y los de Daisuke se quedaron totalmente sin vida. Pasaron alrededor de 20 segundos antes de que Neraon soltara a Daisuke, haciendo deslizarse por la pared a este ultimo hasta quedar sentado en el suelo, pues que le leyeran la mente no era una sensación muy placentera y lo debilitaba mucho, aun mas cuando no había comido en toda la noche, mientras que Neraon se aturdía por el esfuerzo de leer la mente de uno de los suyos, que de cierta manera, era mas fuerte que la de los humanos. Cuando recupero totalmente la cordura, se levanto y apunto con el dedo de forma bastante acusadora al chico que aun seguía recargado en la pared.

-¡Eres un idiota!- le grito totalmente enfadado, dejando al resto de sus compañeros boquiabiertos
    -¿Qué sucede?-pregunto Nolan muy sorprendido por la reacción del chico
    -¡El…!-decía mientras seguía apuntándolo con el dedo-¡El… ya lo saben!-
    -De que estas hablando-decía muy suavemente Yukio, que se había alarmado
    -¡El ya le dijo a los ninjas que ya estamos aquí!-soltó de golpe

Todos se quedaron absolutamente en silencio, la mayoría de ellos no creían lo que decía, es decir, eso era absolutamente imposible, si hubiera sido así, el sello se hubiera encargado de aniquilarlo por fallar al voto de confidencialidad, y de haberlo hecho, ¿Cómo fue que el sello no lo destruyo?

-¡Un segundo! Si lo que dices es cierto, ¿Cómo es que el sello no lo mato?- pregunto Daika
    -Porque uso sus poderes mentales para aturdir al sello-dijo secamente Neraon-lo aturdió a tal grado que el sello no sabía si estaba diciendo o no la verdad-
    -Pero eso es imposible-dijo Avhalon-el sello esta conectado directamente con nuestras emociones y sentimientos, es imposible que tan solo con simples poderes mentales lo hubiera aturdido-
    -Precisamente por eso-contesto el peli guinda-Con sus poderes mentales confundió al sello…-
    -Eso no es suficiente para que no lo destruyera-dijo Avhalon
    -Ya lo sé, pero además sus sentimientos se aturdieron y fue por eso que el sello ya no supo si mentía o decía la verdad-
    -¿Sus… sentimientos se… aturdieron? ¿Cómo?-pregunto algo confundida Yukio, temiendo que Neraon le contestara lo que no quería oír
    -Se enamoro-

Todos sí que se habían quedado muy sorprendidos, y esta la sorpresa que se llevaba el premio mayor en toda la noche, ¿Daisuke? ¿Enamorado? ¿De quién?, muchos de ellos especulaban sobre la situación, pues por lógica era imposible que un vampiro se enamorara, y si era cierto, ellos tendrían más trabajo del que por hacer antes de arrasar con la aldea.

-Eso… es… imposible-contradijo Yukio-no puedes enamorarte, es contra las reglas del sello-
    -No, no es contra las reglas-

¿Más sorpresas? Pues parece que sí, pues esta vez la decima y última de las ahí presente había hablado. Era una chica de ojos lila y cabello corto negro hasta el cuello, que había estado sentado en la última silla de la mesa, tenía los ojos fijos en ningún lado del suelo y tenía una copa en la mano llena de aquel liquido rojo, que agitaba con movimientos circulares, mientras que la otra la tenia apoyada en la mesa. No reparo en que sus compañeros la miraban con intriga, ella había decidido no participar porque la conversación no tenía mucho chiste para ella, así que solo decidió hablar en ese momento.

-¿De qué diablos hablas Haruka?-dijo Evonovet azotando una mano contra la mesa de madera-
    -Muy sencillo, el enamorarte no es contra las reglas-respondió muy calmada
    -¡Pero si en las reglas del sello está establecido que queda prohibido enamorarse!-contesto Yukio
    -No exactamente-interrumpió Avhalon
    -Pero… ¿Cómo?-dijo Drew
    -Muy fácil- empezó Haruka-recuerda que el sello de la Luna Dorada es un tipo de división dentro de nuestra especie, que está formada por la elite de los cazadores vampiros, nosotros nos encargamos de defender a nuestra raza, hacerla sobrevivir, y en dados casos, conseguir el alimento que se requiere para mantener a todo nuestro clan-
    -En pocas palabras, somos los ninjas de nuestra raza-dijo Nolan con ironía
    -Exacto-le respondió la pelinegra-es por eso que hemos sido enviados para buscar más prospectos que se unan a nuestra especie y así hacerla sobrevivir-
    -¡Eso ya lo sé!-contesto exaltada Yukio-lo que yo quiero saber es que como es posible que enamorarse no esté en contra de las reglas-
    -Porque el enamorarte no está prohibido-seguía diciendo Haruka de manera muy calmada
    -Pero eso esta especificado en las reglas del sello-dijo Daika muy confundida
    -No, eso no es verdad-contesto Avhalon-en realidad lo que está prohibido es el tener algún tipo de relación “afectuosa” con algún ser fuera de la clase de los vampiros, para ser mas especifico, los humanos-
    -Correcto-hablo nuevamente Haruka, esta vez con la mirada en sus compañeros-lo que está prohibido es tener algún tipo de relación con humanos, mas no enamorarte-
    -Es decir… que un vampiro puede enamorarse de algún humano… ¿Y el sello no lo mata?-pregunto sorprendido Nolan
    -Etto…más o menos-contesto Haruka
    -Pero aun así, no es justificante para que el sello no hubiese matado a Daisuke por faltar al voto de confidencialidad-dijo Neraon de una manera muy fría y agresiva-¡¿Que tiene que ver el que no esté prohibido enamorarse con el hecho de que el nos traiciono?!-
    -Me parece que solo oíste la mitad, Neraon-contesto la ojilila levantándose y acercándose al muchacho, lo que lo puso algo “nervioso”-este no había pasado antes, y es verdad, pero porque todos nuestros antecesores en el sello creyeron lo mismo que ustedes, un vampiro no podía enamorarse de un humano, por eso cuando sucedía, hacían todo lo posible por tratar de meterse a la cabeza lo contrario, pero aun así Daisuke se enamoro sin importar de quien y con este tipo de sentimientos, que son nuevos para el sello, logro confundirlo, de manera que el sello mismo ya no supo si estaba faltando a las reglas o no-
    -Ósea que el sello no sabe que ya no somos secreto para la sociedad de Konoha-dijo Akira
    -Si-
    -De acuerdo, suponiendo que los ninjas ya sepan que estamos aquí…-empezó Neraon pero fue interrumpido por Avhalon
    -No es suponiendo, ya es un hecho-
    -Como sea, si los ninjas ya saben que estamos aquí, la pregunta es… ¿Qué es lo que vamos a hacer ahora?-
    -No lo sé-dijo tajantemente Daika-se me ocurre que… tal vez… podamos se libres-
    -¡Claro que no Daika!-se impuso Avhalon frente a la rubia- no voy a dejar que andes tu libre por esa aldea-
    -Era solo una idea, no tienes que enojarte así-contesto indignada la chica
    -Lo único que nos queda es aguantar hasta la siguiente luna llena para poder atacar a la aldea y cumplir con nuestro objetivo, regresar a la mansión y listo-contesto Nolan, tratando de sacar algo productico en esa noche
    -Buena idea-contesto Avhalon-si no es que ellos nos matan primero… y no solo me refiero a los ninjas-
    -Es cierto, había olvidado que a estas alturas ellos ya deberían saber donde nos encontramos…-dijo Evonovet
    -Tienes razón, la división Shiroi Unari ya debe de estar enterada-pensó Drew
    -Perfecto, primero los ninjas y ahora los Shirou Unari, creí que ya nos habíamos librado de ellos cuando salimos de la aldea de la Luna-se quejo Daika-ahora nos mataran a todos, y la próxima luna llena es en tres semanas-
    -Lo que faltaba, si no nos matan los ninjas, los matan los Shiroi Unari y si no nos matan ellos nos matan los ninjas-ironizo Nolan
    -Quien sea que llegue primero, supongo que vendrán pronto-empezó a resignarse Akira
    -No lo harán-intervino la ojilila-ellos tan solo saben que estamos aquí, pero no saben dónde estamos y en el caso de los ninjas, no cómo combatirnos, hasta el momento ellos no nos habían enfrentado-
    -En ese caso… creo que ya está decidido-dijo Akira-aguantaremos hasta la siguiente luna llena, mientras yo buscare a que cuello será al que muerda-
    -Tú preocúpate por eso, yo ya tengo al mío-dijo Drew-¿Qué dices Avhalon? Así sirve que tú también encuentras al tuyo-
    -Por mi hagan lo que se les antoje, tan solo eviten que los maten-previno el ojiazul
    -No podrán. Como dijo Haruka, no saben combatirnos-opino Daika
    -De acuerdo, empezaremos esta noche, todos a partir de ese punto serán libres de escoger el lugar al que deseen ir, claro, tengan cuidado para no atrasarse hasta el amanecer-
    -Como gustes-hablo Nolan-y Daisuke… mas te vale convertir a esa chica en un vampiro… de lo contrario… habrá una baja en el sello-
    -No te preocupes-contesto el pelirrojo en forma desafiante-será una de los nuestros, ya lo veras-
    -Eso sí quiero verlo-reto Daika
    *No otra vez* pensó Avhalon-Suficiente, creo que lo mejor será que todos nos vallamos a dormir, deberíamos descansar un poco antes de que anochezca-ordeno

Absolutamente todos los vampiros se fueron a dormir, cada uno dentro de un ataúd diferente (N/A: en mi fic, normalmente duermen en camas, pero en esta parte usan ataúdes porque… bueno… digamos que no están en su casa XD) pero antes de que Haruka, que fue la última en ir a dormir, pudiera entrar en el suyo, una mano la detuvo en seco.
    -¡Neraon!-exclamo al ver el rostro del chico, poniéndola ligeramente roja-¿Qué diablos haces?-
    -Sabes que ya no puedes soportarlo más-le dijo en un tono muy cálido, y sorprendentemente no había ni pizca de frialdad en su él-esto es mucho para ti-
    -¿Qué quieres decir?-pregunto la chica en un tono preocupado
    -Sabes lo que quiero decir-contesto, y sin esperar respuesta, tomo a la vampiresa por los hombros y la abrazo en señal de compresión

Haruka por su parte, había empezado a llorar, sabía a lo que se refería y tenía razón, ella ya no aguantaba más. Neraon entendía como se sentía ella, pero aquel tipo de afecto no estaba permitido dentro de una sociedad vampírica, por lo que solo podía abrazarla en secreto, cuando nadie los veía.

-No llores, no me gusta verte llorar-le dijo al oído para que nadie oyera-recuerda que cuentas conmigo para todo-
    -Gracias... Neraon-susurró la ojilila-será mejor irnos a dormir, o alguien podría notarlo-
    -Tienes razón-dijo el ojipardo separándose de ella-duerme bien-
    -Igual tu-

Ambos se fueron a descansar con el conocimiento de que contaban con alguien a su lado, tan solo esperaban que nadie supiera aquel pequeño secreto que estaba bien guardado… en el corazón de ambos. Lamentablemente, alguien en el grupo lo sabía, y ya desde hace tiempo, por lo que aquella noche, sucedería algo que desafortunadamente… haría que aquel sentimiento acabara de una vez por todas.
    ----------------------------------------------------------------

Pues ahi esta, ojala les haya gustado, espero poner conti pronto
    se que los hago esperar mucho, bueno... comenten!!!!!

bye
    saludos

8.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    2014

----Bonus----

Esto es por la tardanza en poner el capi, sé que me tardo mucho con mis contis y estoy tratando de mejorar eso, mientras les dejo este pequeño bonus que contiene información extra de los nuevos personajes en el fic:
    .:Personajes:.
    *Drew:
    Es un chico de ojos y cabellos color jade, parecidos a los de Sakura pero más intensos, de tez pálida y carácter algo frio y reservado, es muy seductor y atractivo, le encanta cazar por medio de la seducción pues seduce a su víctima antes de que caiga en su “trampa”. Generalmente muerde solo a chicas que sean agradables físicamente.

*Avhalon:
    Es un muchacho alto, de cabello negro hasta el cuello, ojos color azul eléctrico y piel blanca; es de carácter fuerte y lideral, al grado de ser el que encabeza al grupo de vampiros que está en Konoha. Su manera favorita de cazar es bajo control mental, aprovecha cuando su víctima está dormida para guiarla hacia el sin que ella lo sepa, hasta que logra morderla.

*Nolan:
    Es el más “lógico” de todos, al grado de pensar que los sentimientos son inservibles. Es un poco más bajo que Avhalon, piel blanca, cabello color perla largo hasta su cuello y ojos azabaches. Su manera favorita de cazar es mediante una persecución en la cual acorrala a su víctima. Puede llegar a ser muy indiferente.

*Daisuke:
    Es un chico de cabello rojo, ojos cafés y piel blanca. Tiene un carácter extrovertido el cual lo hace de cierta manera un niño muy en el fondo de su ser, convirtiéndolo en algo “travieso”. Su manera favorita de cazar es con el juego de “las escondidas” (N/A: cualquier duda, favor de dejar un post en la discusión).

*Neraon:
    El mas callado de los hombres, de carácter encontrado, es decir, es tierno pero frio, apacible y en ocasiones agresivo, menos con Haruka, a la cual solo le muestra su lado dulce. De estatura mediana, ojos pardos, cabello color guinda con un fleco que le tapa la mitad de su ojo derecho y piel extremadamente pálida, su manera favorita de cazar es en un solo ataque que sea rápido y certero. El sabe el porqué del sufrir de Haruka.

*Akira:
    Ella es una chica de estatura media, cabello negro hasta la espalda y lacio, ojos color vino y piel nívea, de carácter provocativo, le gusta provocar a todo aquel que se le ponga enfrente, tanto en un reto como seduciéndolo, es bastante seria en lo que hace y con un pasado algo amargo (N/A: su pasado juega un papel importante en la historia, lo verán más adelante). Su manera favorita de cazar es persiguiendo a su presa, de la misma manera que Nolan.

*Daika:
    Es una chica intrépida y traviesa, pelo rubio ondulado hasta sus hombros, ojos anaranjado claro y tez blanca. Tiene una estatua promedio, a esta chica le gusta, más que cazar a su presa, jugar con ella, acorralarla y darle la mordida fatal. Ella tiene un secreto que será definitivo para la historia.

*Evonovet:
    Es una chica de piel blanca, ojos color purpura, cabello negro lacio hasta la mitad de su espalda, siempre peinado en una coleta alta y con un pequeño flequillo hasta la mitad de su frente. De carácter apasionado y fuerte, pues cuando odia, odia a muerte. Su manera favorita de cazar es de manera silente, la víctima no sabe qué fue lo que la ataco hasta que ella clava los colmillos.

*Yukio:
    Es la más inteligente de todos, pues sabe de muchas cosas, principalmente la cultura de otros lugares, tiene ojos azules celeste y cabello castaño quebrado hasta arriba de sus hombros, su estatura es promedio y su piel es blanca. Le gusta cazar de manera lenta, carcomiendo la mente de su víctima hasta llevarla a la tortura psicológica, que es cuando ataca.

*Haruka:
    Es la de carácter dulce y tierno en el grupo, pero la naturaleza de su especie no la deja mostrar su apacibilidad más que de una manera fría y reflexiva, su cabello es negro, largo y lacio hasta su cuello, sus ojos color lila y su piel blanca. A él no le gusta cazar, la mayor parte del tiempo bebe sangre artificial, pero cuando tiene que cazar lo hace de manera rápida y certera. Tiene una relación de amistad con Neraon (O… será algo más? XD) pero como ese tipo se relaciones están prohibidas en la sociedad que vive, deben mantenerlo en secreto. Ella sufre mucho en la sociedad en la que vive. (Más adelante se sabrá el porqué).

.:Organizaciones:.
    El sello de la Luna Dorada:
    Esta organización existe dentro de los vampiros y se encuentra ubicada en la aldea de la luna, pues en donde tiene su mayor auge, son algo así como los ninjas de la sociedad vampírica. Al igual que los ninjas tienen la banda, ellos también tienen algo que los identifica y es el dije de una media luna de cristal con los contornos dorados y dentro de ella una gema de color rojo carmín en forma de lagrima. Para que los vampiros logren entrar en ella, deben de seguir ciertas reglas como jurar proteger al clan hasta la muerte, conseguir nuevos integrantes para el clan, hacer tratados de paz con otros clanes en otros países ya sea por intercambio de bienes, alianzas o bien, bodas arregladas, también tienen que estar dispuestos a enfrentar a sus enemigos, como los licántropos y las brujas, abastecer de comida al clan en casos críticos, pero sobre todo, no tener ningún tipo de relación dentro de la sociedad y con humanos. Al momento de jurar lealtad al sello, el consejo encierra todas las emociones y sentimientos de los intrigantes en un elixir que ellos llaman “sangre de vampiro”, el cual, adopta la forma de la lagrima de sangre en el dije que reciben, por lo que está fuertemente ligada a todas sus emociones que sienten los vampiros. Este tipo de elixir tiene como función el ver que todas las reglas establecidas por el sello sean cumplidas, así como cualquier tipo de promesa que se la haga al mismo, por lo que si se falta a las reglas, el elixir se encarga de castigar al que lo haya hecho. Todo esto es posible gracias a juramento que hacen los prospectos antes de entrar, en el que se hacen un pequeño cruce cerca del hombro derecho, en el cual dan su palabra de obedecer todos y cada uno de los mandatos del sello, es por eso que todos los integrantes tienen esta cicatriz en forma de tache cerca del sello. Actualmente, la mayoría de los miembros ha sido enviado a hacer crecer a la comunidad de los vampiros mordiendo a todo aquel que crean es un buen prospecto para el sello, es por eso que han enviado 10 integrantes a la aldea de Konoha y 4 a la de Suna.

La división Shiroi Unari:
    Esta organización fue fundada por el 3er. Kage de la aldea de la luna específicamente para aniquilar a los vampiros del sello de la Luna Dorada los cuales, al saber el poder que ejercía la luna sobre la aldea, se instalaron ahí y empezaron a alimentarse de todos los habitantes del lugar. En esta organización se encuentran algunos de los ninjas más hábiles de toda la aldea, pues para derrotar a los vampiros utilizan técnicas muy difíciles y “fuera de lo común” (obvio, ¿no? XD). Para entrar en esta organización se tiene que ser uno de los mejores ninjas, además del poder adaptarse a una vida nocturna. Lamentablemente, en ocasiones durante el combate se pierden integrantes de la división, por lo que aquel que quiera unirse debe tener también un amplio conocimiento del riesgo que corre. En este caso, no se debe de hacer un juramento tan estricto como la Luna Dorada, solo se tiene que tener el consentimiento del ninja a integrarse y someterse a un duro y exigente entrenamiento. Al igual que el sello, La división Shirou Unari tiene sus reglas que a diferencia de, son mas éticas, como el hecho de que el compañerismo es muy importante, ayudar a un compañero si lo necesita y al igual que la otra, no tener ningún tipo de trato con un vampiro, pues, como la mayor parte del tiempo se la pasan recordándole a sus miembros, ellos han sido entrenados para matarlos y si se tiene algún tipo relación podría nublar su sentido del deber a la hora de cumplirlo. Esta organización tiene como base técnicas de debilitamiento, lo que hacen volverse a los vampiros mas vulnerables a los ataques, pero no solo eso, este tipo de división es muy exigente puesto, que no solo se entrena al integrante dentro de la aldea escondida de la luna, sino que también la mayoría de los integrantes son enviados a diferentes aldeas como la del sol y la de la estrella para aprender algunos de sus ataques los cuales son muy efectivos. Esto tipo de traslados se ha considerado una alianza entre las 3 aldeas. También será determinante en el transcurso de la historia, pues algunos de los integrantes mejor calificados se han puesto en la cacería de los vampiros que han ido a las aldeas vecinas a “molestar”
    -------------------------------------------------------------------

NOTA: para los primero tres posts que hayan en la conversacion, respondere cualquier pregunta relacionada con mi fic, de lo que sea, inclusive si quieren saber algo por adelantado yo creo que se los puedo dar, asi que... ABUSADOS!!!!!

bye
    saludos

P.D: Pasen por mi blog!!!!!!!!

9.  
    Greg

Greg Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

de verdad fue impresionante tu conti O.O
    ia tengo ganas de mas >.< ia quiero saber
    de quien se enamoro daisuke tengo mucha curiosidad
    espero que loo sigas pronto
    cuidate
    bye bye

10.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG!!...
    Dios mio reinspirada, yo jamas me inventaria
    tal historia xD...
    me gusto mucho la conti... me confundia un poco con todos esos vampiros
    hablando pero me gusto mucho...
    mmmmm.... ¿De quien esta enamorado Daisuke? si no me
    puedes decir no importa, esperare al capi que diga quien es
    bueno siguelo pronto!!
    Sayo!

11.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Ah!!!!!!! Wooo Mmm........ Asi Que Ninja Vampiros....ahora Entiendo Por Que Fue Dificil Convatir Con Ellos....

Ah!!!!! Estuvo Muy Interesante....

Quireo Saber La Identidad De Quines Consideran Utiles .
    Tengo Mis Sospechas
    Bueno,
    Sayonara
    Y Conti
    Woo Esto Esta Cada Vez Mejor

12.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena tu continuacion
    excelente trabajo Ino-chan
    sigue asi, genial tu fic
    estoy muy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

¿de quien se enamoro Daisuke?
    ¿quienes seran los enviados de Shiroi Unari?
    ¿
    que pasara ahora con nuestros protas?
    0_0

no tienes que hacer eso, es un gusto ayudarte
    si necesitas algo no dudes en pedirmelo
    sigue asi, haces un genial trabajo
    n_n

13.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooolaaaaaaaaa
    Primero de todo quiero agradecerte que me dedicaras el capi, me agradó mucho porque eres una de las personas a las que más admiro su forma de escribir y que me dediques un capi es para mi todo un sueño.
    Me encnató la conti es muy interesante.
    Aunque aun me tengo que adaptar a tantos nombres nuevos y caracteres de personajes, pero está genial.
    Está genial tu historia, es muy INTRIGANTE
    Espero la conti pronto.
    Adioooooós

PD: No te preocupes por la tardanza como ya te dije una vez si el resultado de la espera es bueno no importa el tiempo que hayas tardado, eso lo recompensa todo y como ya se que el resultado será genial no me importa esperar.

14.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: esta conti nos ha encantado, la espera ha valido la pena...
    Ino-cerda como se te ocurre dejarla asi de interesante... (mirada amenazadora)
    inner: vaya, esto ya se va a convertir en una guerra entre Ino y Sakura... ¬¬
    tu a callar, lo ha dejado muy interesante...hay muchas preguntas sin responder...
    ¿Cual es la historia de Haruka? ¿Que personajes principales son los mas caracterizados para convertirse en vampiros? ¿De quien se ha enamorado Daisuke? ¿Morirá alguno de nuestros personajes principales? ¿Pillaran a algun vampiro dentro de la aldea?
    inner: pues si...son demasiadas preguntas... ¬¬
    INO-CERDA!!!!! COMO TE DEMORES EN LA CONTI TE MATO!!!! (levantando el puño)
    inner: jeje...bueno mejor nos vamos si no esto va a empeorar...
    inner: esperamos la conti ansiosas Ino...y si es posibles, no te demores...
    Adiosssssssssssssss

15.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

HI!!!!
    ta muy weno el capyy!!!! alfin ubo!!! SIII!!!
    stuvo genial... me pregunto qn era el qese dio cuenta???? nu c pq me tinca qe puede se Avhalon pro es probable qe ste mal... me dejo intrigada el capyy... porfa siguelo pronto... weno io me voy
    Matta Ne!!

ttcota

16.  
    narasabakuno

narasabakuno Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    31 Marzo 2008

hola, acabo de leer tu conti y para ser sincera.... ME ENCANTO
    lo estas haciendo cada vez mas interesante
    me havias dicho que el siguiente iva a ser Kibaino ¿lo sera?
    bueno de todos modos me encanto la conti, me encanta tu ff
    pd: no importa cuanto te tardes recuerda que yo siempre lo seguire leyendo
    Sayonara

17.  
    Damaritta Nanami

Damaritta Nanami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Perdón por no haberme pasado T.T la conti me encanto!

Ciaooo!!!!!!!

18.  
    temarivc

temarivc Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

ohayo

como estas soy nueva de paquete, es mi primer pos

que bkn el fic, me a gustado mucho

pero un paqueño detalle

"de los ataques, síntomas de fiebre, nauseas, esquizofrenia, alucinaciones, etc." solo queria decirte que la esquizofrenia, proboca alucinaciones, delirio, en si no es un sintoma, es una enfermedad, bueno sigo en lo mio

que estes bien

el el 2 capitulo dices

19.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    107

Bienvenida al fic temarivc!!!

Gracias por corregir mis faltas en el fic, la verdad es que no soy muy buena en ese tipo de cosas y me gusta que la gente me ayude a corregir lo que tengo mal!!!

Y en cuanto a la conti, espero poder ponerla la semana que viene, la verdad es que ando algo ocupada y perdonen si se les hace muy tediosa y no va al grano, pero me gusta ponerle mucho "feelin`" a las cosas XD!!

Una vez mas, gracias por los posts y la paciencia!!!

bye
    saludos

20.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    No te preocupes porque se haga tediosa, no creo que lo sea porque tu escribes genial
    Espero que puedas poner la conti la semana que viene.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso