Habitaciones Mundanos Todos empezaran hacer sus cosas y la verdad yo no querida lavar lo baños, pero antes de meterme busque mi daga y lo encontré un de bajo de la cama de will el aerosol que utilizó tiempo atrás así que lo aguarde en mi bolsillo y después de un tiempo pude ver mi daga. -bien Haora ayudar- me dije a mismo. Me fuy a ver como estaban los baños y después de unos minutos salir todo blanco. -creo que lo limpiaré un dia- dije un emoción. Despues pude ver a la linda y pequeña fluttershy limpiando las ventana así que yo también me puse a lavarlas, busque un estropajo y una cubeta y me dispuse en limpiar la mugre o pintura... No estaba seguro pero si sabía que estaba sucio... Muy sucio. Contenido oculto -Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 1 / Cathy 3 /Max 2) - 6 pst) - Tuberías [desatascador] - Ventanas (Amalia/Pablo) - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Aerosol (Pablo)
Las duchas estaban totalmente asquerosas y luego terminar la que estaba limpiando proseguí con la siguiente, la verdad, sentía que iba a un paso muy lento, ya que mis compañeros estaban limpiando las ventanas, destapando las cañerías, las puertas estaban listas, y yo, aqui en la ducha; continuaba fregando sin parar y poco a poco ésta iba cogiendo blanqueza y brillo de limpieza. Observaba a Amalia y me gusta que halla madurado, ya no era tan tímida, y quizás yo, iba por el mismo camino. De hecho, luego del golpe de cabeza, me siento más dinámico con las personas, excepto Jesse; es la única Nefilim que ha logrado captar mi atención por su personalidad. Tiré unas carcajadas al airte mientras continuaba mi labor. [2/6] - Duchas
Contenido oculto -Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 2 / Cathy 4 /Max 3) - 6 pst) - Tuberías [desatascador] (Amalia) - Ventanas (Amalia 1, Jesse 1, ¿Pablo? 1 - 8 pst) - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Aerosol (lo tiene Pablo) Habitaciones Mundanos Limpiando que estoy la ducha, unos golpes en el hombro me hacen girarme sobre mi mismo. Es Amalia, que ha conseguido el desatascador. No esperaba menos de ella. Con una sonrisa, le felicito, y se encamina a desatascar las tuberías. En cuanto le dedica un rato, el agua vuelve a fluir por las cañerías como habría hecho tiempo atrás. Ahora va a ser más fácil limpiarlo todo, de eso seguro. Tras una pasada por encima, ahora viene la limpieza a fondo. Con el agua como amiga, voy a poder retirar toda la mugre y moho de las duchas, raspando bien y aclarando para arrastrarlo todo. Comienzo con la ducha con la que estoy, raspando bien todas las esquinas. Mientras veo que Amalia, Jesse y Pablo andan con las ventanas grises. Va a ser una gozada contar con ventanas aquí abajo, aunque seguramente veamos el nivel de la calle, como unos presos en un sótano. [3/6] Limpieza duchas
Habitación Mundanos Tras un rato poniéndole todo el ahínco del que disponía en el momento volvió a sorprenderme el hecho de ver las manchas del cristal en su sitio, sin un indicio de querer comenzar a borrarse. Resoplé desde mi lugar y estiré los brazos, algo cansada de no ver avance alguno. Noté entonces a Jesse tomar lo mismo que yo y se subió a otro de los baños cerca de mi cubículo para ayudar también con las ventanas. Me fijé en que ella en vez de comenzar a echarle cualquier tipo de producto se puso a tratar de sacar las capas de manchas antes de nada. Oh... eso tenía más sentido. Reí para mis adentros ante mi fallo de novata y volví a empezar de nuevo, ya más encaminada a conseguir acabar de limpiar la primera de las ventanas. Escuché entonces a la chica hablarme desde su lugar y sin cesar el lavado pasé a responderle, observando por la ventana una pequeña proporción del exterior. —Bueno, nunca está de más tener los lugares cerquita, ¿no crees? Los Nefilim tenéis los baños igualmente cerca, así que ahora ya ninguna de las dos partes podrá quejarse de nada —le respondí contenta, terminando de frotar uno de los cristales. ¡Se estaba quitando, qué bien! Pude ver entonces a Pablo mirarme y tomar otro de los cubos y esponjas para ponerse con la ventana posterior a la mía, y dejé por un momento mi trabajo para dar un rodeo rápido al cuarto. Quizás... Jesse y yo podríamos perfectamente con las pocas ventanas de los baños, y el chico mientras podría adelantar con otra de las partes. ¿D-debería decírselo o...? —Esto... Pablo, una cosita —apoyé ambos brazos en la pared del cubículo que separaba uno y otro y asomé mi cabeza para verlo, con una sonrisita apenada dibujada en mi rostro—. Creo que ambas podremos perfectamente con las ventanas que quedan, ¿c-crees... que podrías ir haciendo otra de las cosas que quedan por hacer? Así adelantaríamos más, ¿no te parece? —acabé por preguntar, esperando que no se lo llegase a tomar a mal. [2/8] Limpiar ventanas
Habitación Escoria Ventanas 2-8 "Bueno, nunca está de más tener los lugares cerquita, ¿no crees? Los Nefilim tenéis los baños igualmente cerca, así que ahora ya ninguna de las dos partes podrá quejarse de nada" Me alcé de hombres ante esa respuesta, dudaba que a alguno de los Nefilim le molestara que compartiéramos baños, sería de cierta forma extraño que alguno se quejara, pero en fin... y aunque me alegraba que tuvieran algo más cerca de ellos también debía admitir que las cosas serían más silenciosas en el cuarto de baño, ¿perjudicará o ayudará en la relación de todos nosotros?, se sabría luego. — Entonces nos veremos en el comedor, entrenamientos y clases... será extraño acostumbrarse a eso — reí levemente y enjuagué un poco la ventana para ver mi progreso, no era tanto pero... ya se apreciaba un poco más la ventana en si y no la suciedad, suspiré y coloqué un poco más de algun producto de limpieza sobre la ventana para seguir tallando lo más fuerte que podía. Y aunque el chico Pablo había intentado lavar las ventanas para ayudarnos más que nada pero lamentablemente se tenían que dividir las tareas y por más buena intención que tuviera era mejor que él iniciara otra clase de tareas para así acabar más pronto.
Contenido oculto -Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 2 / Cathy 5 /Max 3) - 6 pst) - Ventanas (Amalia 2, Jesse 2, ¿Pablo? 1 - 8 pst) - Aerosol (lo tiene Pablo) Contenido oculto: ¡Logro! - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Tuberías [desatascador] (Amalia) Habitación Mundanos Tarareando en voz baja una canción, observé como la ducha se quedaba reluciente. Se sentía tan bien ver el resultado tras tan arduo trabajo, sin lugar a dudas. Y al salir de esa ducha para limpiar el paño y adentrarme en otra, observé que realmente estábamos haciendo mucho avance entre todos. Sin duda acabaríamos muy rápido viendo el ritmo que llevábamos. Sí, nos estábamos dejando lo peor para el final [los retretes y el suelo lleno de excrementos] pero lo importante es que avanzabamos extremadamente rápido. Entré en la última ducha que estaba a mi alcance y repetí el proceso, empezando a limpiar las paredes con fuerza y ganas. [Limpieza Duchas V]
Habitaciones Mundanos Yo estaba limpiando cuando derepente Amalía me habla diciéndome que ella y la mágica... Quiero decir jesse podían -si tu lo dices- dije en voz baja y me puse haber lo que faltaba y me decidí con el piso. Primero busque una escoba y un recogedor y empeze a barrer los excrementos de las ratas regadas por el lugar y las otras que no quería sader de que especie era. Me puse a barrer todo el lugar incluyendo los baños para poder limpiar con agua para que estuviera bien limpio. [1/5] excremento del suelo
Contenido oculto -Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 2 / Cathy 5 /Max 4) - 6 pst) - Ventanas (Amalia 2, Jesse 2, - 8 pst) - Aerosol (lo tiene Pablo) Contenido oculto - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Tuberías [desatascador] (Amalia) Habitaciones Mundanos Mientras las dos chicas limpian las ventanas, me yergo para ver el avance de mi limpieza. La ducha está prácticamente limpia, solo falta un repaso final de la esponja Lo peor ya lo he quitado, así que sin problema. Cojo la esponja, y después de escurrirla me pongo a limpiar. El ambiente está muy animado, con la charla de las chicas, y Cathy tarareando muy bajito una melodía pegadiza. Pablo se ha puesto con el suelo, por lo que me sorprendo. Al fin a decidido tomar parte y ser de ayuda, es genial. Puede que poco a poco se integre en nuestra gran familia. Al fondo de las duchas anda Ret, peleándose con la suciedad a capa y espada. Tras la última pasada, la ducha está impecable. Ya dispuesta a poder ser usada, pero me queda otra más. Con las manos en las caderas desde fuera del cubículo, observo el trabajo realizado, y me giro a la siguiente. El alma se me cae a los pies al ver que tengo que hacer exactamente lo mismo, como si me hubiesen ensuciado la recién limpia. Con la cabeza gacha, entro en la ducha. [4/6] limpieza duchas
Habitaciones Mundanos Yo estaba barriendo el piso y pude notar que poco a poco desaparecía el color gris. -eres un tonto por dejarte engañar por nosotros humano- derepente una voz en mi cabeza suena, yo por mi parte la ignoró y barro un poco más rápido. - no te preocupes Pablo saldremos de esta, yo te salvaré te lo prometo- el dolor de cabeza aumento, pero nuevamente lo ignoró.-hey puedes ser muy joven, pero que seas secuestrado y que tu amiga fuese asesinada tan fácil. Ya sades... Existe un límite de lo débil que puedes ser. Probablemente no puedes entender que has sobrevivido. No pudites simplemente morir ¿verdad? Eso te enloquece completamente ¿no? Hey sabias que ser tan débil significa que no vales nada "vivo"... Oye ya que tu no vales nada vivo no te importaría si te mató haora mismo, ¿verdad?- el dolor era insoportable pero seguí con mi trabajo. -¡lo siento no quise matarla, por favor baja eso! Yo puedo ser tu nuevo amigo, si tu amigo te lo prometo solo... Sólo... ¡Por favor no me mates!- en este puesto ya no pude más y me ajaré la cabezo con una mueca de dolor. -eso no es nada, debo terminar esto- dije con una mueca de dolor en mi rostro. [2/5] excremento del suelo
Contenido oculto: Por hacer -Excrementos del suelo ( Pablo 2 (2 prs) - 5 pst) - Retretes (Cathy 1) - Limpieza ducha (Retnuh 2 / Cathy /Max 4) - 6 pst) - Ventanas (Amalia 2 / Jesse 2 - 8 pst) - Aerosol (lo tiene Pablo) Contenido oculto: ¡Logro! - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Tuberías [desatascador] (Amalia) Habitación Mundanos — Ya está — dije con una sonrisa deslumbrante al alejarme de la última ducha y ver como ésta resplandecía tras la última pasada del paño. Salí pues del cubículo, sin poder esconder al alegría, y mientras dejaba el bendito trapo limpio de nuevo observé mi alrededor. Así, como quien no quiere la cosa, aquello cada vez parecía más un baño. ¡Sí, señor! Aquello estaba dando sus frutos. Una vez el trozo de tela estaba de nuevo limpio, lo dejé secando y observé que era lo próximo que podría hacer... y lo vi, aquello que seguramente nadie desearía hacer. Me acerqué a los retretes y los miré con una sonrisa asqueada, con un nuevo paño húmedo en mi mano. >> Bueno, me ha tocado — murmuré antes de agacharme y empezar a limpiarlo por el exterior. [Limpieza Duchas ¡VI!] [Retretes I]
Habitación Mundanos "Entonces nos veremos en el comedor, entrenamientos y clases... será extraño acostumbrarse a eso" —Ow, bueno, supongo que tiene sus pros y sus contras... —comenté ante lo dicho por Jesse dándole vueltas al asunto. Apliqué una última capa de agua al cristal y volví a frotar viendo como este, a pesar de estar algo arañado con los años, comenzaba a dejar ver lo que había detrás de él como debería ser. Poquito a poco se notaba la mejoría, y ya casi había desaparecido por completo la mancha—. Aunque pensándolo bien, estamos desde bien temprano fuera de las habitaciones así que pasaremos más tiempo viéndonos que en ellas, como siempre. ¡Seguirá siendo genial! >>Y si no, pues nos hacemos visitas habitación por habitación y listo, ¡hala! Solté una risita ante esto último, y pude ver entonces los rayos del sol filtrarse por el cristal recién limpiado, irradiando al menos algo de iluminación al lugar. Satisfecha ante las vistas que dejaba ver (aunque fuese ver el exterior por la mitad, debido al estar aún bajo tierra) pasé a los marcos de la ventana, que era lo poco que le quedaba para pasar a la siguiente. Dos ventanas más por mi parte y otras dos por parte de Jesse, y las ventanas estarían limpias y relucientes. ¡Qué ganas de verlo todo acabado! [3/8] Limpiar las ventanas
Habitaciones Mundanos Seguía limpiando las duchas, ya había terminado con la anterior y me dispuse a la siguiente. A lo lejos veía a Pablo limpiando de manera distraída, aunque de igual manera, no le impedía hacer un excelente trabajo. Amalia y Cathy se unían en la gran mision de dejar el baño en excelente estado. Mientras que Max y Seth dedicaban su esfuerzo a la mitad del baño. Gracias a que Amalia y Jesse limpiaban las ventanas, y gracias a eso, poco a poco se comenzaba a iluminar el cuarto. [3/6] - Duchas
Habitación Escoria Limpiar ventanas [3/8] "Aunque pensándolo bien, estamos desde bien temprano fuera de las habitaciones así que pasaremos más tiempo viéndonos que en ellas, como siempre. ¡Seguirá siendo genial! >>Y si no, pues nos hacemos visitas habitación por habitación y listo, ¡hala!" Y sin más ya había enjuagado por segunda vez la ventana, ya faltaba mucho menos y ya era mas visible el exterior, así que lo consideraba un gran logro para esto. Pero todavía seguía la duda, ¿cómo demonios esta puerta estaba oculta? ¿Cómo había acabado todo tan sucio?, sacudí levemente mi cabeza y me centré en responder lo que ya había dicho a Amalia hace ya pocos segundos. — Supongo que si puedo venir a molestarlos un rato cuando todos se desaparezcan... — suspiré algo cansada por tallar tanto — Y de cierta forma siempre nos veremos en las mañanas como tu dices así que... quien sabe, quizás no cambien mucho las cosas..
Habitaciones Mundanos Seguía limpiando las Duchas y una vez terminada, continuaba a la siguiente, que de hecho, ya tenía su puerta montada. Beng beng... Pan pan panparapanan panparapanan - mientras limpiaba cantaba The Crazy Frog Song. algunos me vieron extrañados pero la verdad estaba bastante cómodo en ese lugar cantando esa huevada. [4/6] -- Duchas Contenido oculto Puerta -- Terminado Duchas -- En Proceso
Contenido oculto: Por hacer -Excrementos del suelo ( Pablo 2 (2 prs) - 5 pst) - Retretes (Cathy 1) - Limpieza ducha (Retnuh 4 / Cathy /Max 5) - 6 pst) - Ventanas (Amalia 3 / Jesse 3 - 8 pst) - Aerosol (lo tiene Pablo) Contenido oculto: ¡Logro! - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Tuberías [desatascador] (Amalia) Habitaciones Mundanos Al entrar en la ducha que había dejado para después, me entran ganas de acabarla cuanto antes. Cojo la esponja húmeda, y comienzo a raspar de nuevo toda la suciedad de las esquinas. Es una suerte el agua que corre, así luego lo puedo aclarar todo sin necesidad de andar poco a poco. Las chicas realizan un excelente trabajo con las ventanas. Pablo anda con el suelo, murmurando alguna cosa que a ratos le altera. Pero no deja de trabajar en lo suyo, así que mejor dejarlo a su aire. Cerca mío escucho a Ret cantando una canción, amenizándonos un poco la limpieza. -¡Vamos Ret, canta a pleno pulmón![5/6] limpieza duchas
Habitaciones Mundanos Después de unos minutos el dolor paulatinamente desapareció junto las voces o recuerdos de ese día. -que bueno estaba a punto de enloquecer- dije como siempre en mi notó bajo. Después pude notar como los demás cantaban o platicaban para no aburrirse, así que decidí de nuevo cantar algo improvisado. - donde esta mi Corázon no puedo ni verlo, desapareció junto la alma de mi amiga, con mi cuchillo equipado defenderé a mis amigos en contra los mágico ninguno se salva. Por que los odio tanto porque ni pena tenían de mi ¿cierto? Mi entrada en el bosque fue un problema. Con odio acumulado e ira como objetivo, tengo el poder de matarlos y arroja los al oyó más profundo. Creó que quiero enfrentarlos pero no puedo. Porque me llegan imágenes de aquello y lo que les hice. Cada paso que mi amiga dio lo hizo por mi porque pensó que ellos eran buenos, no dejo de pensar de que había algo bueno en ellos y en medio de mi vista le dio un cuchillazo a la mataron. Mi ira aumento, por favor detente no sigas no les tuve piedad y dudó que podrán con migo porque los mágico deben arder en el infierno, mágicos les aconsejó correr porque dudó que podrán con migo- termine la canción al estilo rap. Sólo esperada que pensaran que era una simple canción y no algo que paso en realidad. -Bueno ya falta poco- dije. [3/5] excremento del suelo
Contenido oculto: Por hacer -Excrementos del suelo ( Pablo 3 (2 prs) - 5 pst) - Retretes (Cathy 1) - Limpieza ducha (Retnuh 4 / Cathy /Max) - 6 pst) - Ventanas (Amalia 3 / Jesse 3 - 8 pst) - Aerosol (lo tiene Pablo) Contenido oculto: ¡Logros! - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Tuberías [desatascador] (Amalia) Habitaciones Mundanos Con un último raspazo, tengo la ducha a punto de terminar. Ya solo me queda pasarle la última aclarada y con ayuda del chorro de agua, va a quedar tan reluciente como las otras. Me dedico a ello, oyendo al resto y concentrándome en lo mío para poder acabar. Y por fin se acaba. Las duchas que he limpiado están para poder usarse ya. Salgo del cubículo y admiro mi trabajo, viendo que las de Cathy andan igual o mejor de limpias. A Retnuh no le queda nada para acabar, pero el trabajo es impecable. De fondo oigo a Pablo, que anda cantando para si mismo una especie de rap, que oigo alguna palabra suela y me suena un tanto lúgubre. No se que le habrá pasado a este chico, pero debe tener algo muy al fondo de su ser que le afecta sobremanera. Tendremos que ayudarle a sobrellevarlo, o le puede causar problemas. Al terminar, observo el baño y no se parece en nada al cuchitril en el que habíamos entrado la primera vez. Ya a cogiendo apariencia de baño. Mientras decido mi próxima tarea, me acerco a las super limpiadoras de los cristales, que están hablando animadamente. Sin hacer mucho ruido, me quedo detrás de ellas, y durante la conversación me da por agarrar de repente a Amalia por la cadera para darle un pequeño susto. —Las ventanas os están quedando bien —intento decir la frase en tono fuerte justo en el momento que le pongo las manos en la cadera a Amalia, a ver si se sorprenden las chicas. Al momento no puedo evitar reirme a carcajada limpia. [6/6] limpieza duchas
Contenido oculto -Excrementos del suelo (Pablo 3 (2 prs) - 5 pst) - Retretes (Cathy 2 - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 2 / Cathy /Max) - 6 pst) - Ventanas (Amalia 3 / Jesse 3 - 8 pst) - Aerosol (lo tiene Pablo) Contenido oculto: Logro - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Tuberías [desatascador] (Amalia) Habitación Mundanos Tras introducir la mano en el interior y limpiar todo mirando solo lo justo y necesario, fui a los lavabos para lavarme las manos y sentirme más limpia porque quitar la suciedad de los retretes nunca me pareció muy higiénico. Prefería caminar un rato entre la zona a limpiar y los lavabos antes de estar mucho rato con la suciedad en mi piel. Además, no podía pensar en ensuciar mis libros después de limpiar así que más razón para desinfectarme. Después volví a mi trabajo y empecé a limpiar otro retrete; primero el exterior y luego el interior. [Retretes II]
Habitación Escoria Limpieza Ventana [4/8] Amalia ya no había respondido nada, quizás se había quedado pensando en que hacían los Nefilim cuando se desaparecían por el instituto, o que se podía hacer en el instituto para tomarte la molestia de desaparecer por allí, pero bueno... cada quien hacía lo que quisiera en el instituto. Y volviendo a la ventana, ¡ya por fin había conseguido limpiar la ventana!, cosa que de igual forma... no debía festejar tanto, faltaban otras ventanas por tallar y enjaguar. — Bueno... una ventana echa...— suspiré y me dirigí a la otra ventana con las cosas de limpiezas para seguir con esto.
Contenido oculto - Excrementos del suelo (Pablo 3 (2 prs) - 5 pst) - Retretes (Cathy 3 - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 2 / Cathy /Max) - 6 pst) - Ventanas (Amalia 3 / Jesse 3 - 8 pst) - Aerosol (lo tiene Pablo) Contenido oculto: Logros - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Tuberías [desatascador] (Amalia) Habitación Mundanos Y volví a repetir el proceso de limpiar el exterior para después introducir la mano y nuevamente intentar dejar lo mejor posible el interior. Al final, con el tiempo no era tan malo y una se acababa acostumbrando a ello. Tanto fue así que noté como cada vez limpiaba esa zona con más rapidez y ganas, tanto deseosa por ver el resultado final como para poder ayudar con más cosas. Ya que no hablaba mucho que por lo menos supiesen que seguí estando de la parte del grupo y que siempre estaba dispuesta a ayudarlos en todo lo posible. [Retretes III]