Me quedé inspeccionado el lugar, por algún tipo de alboroto todos estaban afuera. Suspiré, mis compañeros me estaban dejando en éste lugar oscuro, "traidores". Suspiré, toqué mi camiseta, estaba bastante humeda, pero luego miré al lugar y preferí estar así antes de bañarme debajo de esos grifos tan... ¿Horrendos? Decidí salir, habían pasado varios minutos desde que mis compañeros, se encontraban afuera. Hacía unos minutos, habia sucedido un grito o algo así, supongo que alguien habrá realizado alguna maldad y asustado a alguien, no me preocupé, todos estaban allí, podrían encargarse de cualquier situación. Pasé por la puerta y me sorprendió como todos se estaban volviendo a presentar. "¿De qué me perdí?", me dije rascándome la nuca, me acerqué a Retnuh para acercarme, pero rápidamente me percaté de un chico escondido entre las sábanas."Es el chico extraño...", me dije tocándome levemente la barbilla pensativo, lo había visto pocas veces, creo que nunca habíamos congeniado. Luego, antes de darme cuenta, la chica "Ángel", estaba allí. Abrí mis ojos por el desconcierto; "¿Un Nefilim acá abajo, entre los pobres?", dije con ironía en mi cabeza. Aún no estaba completamente bien con ella, así que me crucé de brazos y me apoyé en la pared. No entendía lo que estaba sucediendo, hasta momentos después en el cual todo el ruido tenía sentido. El chico "nuevo", debía tenerle miedo a Jesse. Reí para mi, intentando no hace ruido o que me notaran, no quería parecer de alguna forma maleducado, pero creo que no soy el único "temiéndole" a su ira. Lancé una leve sonrisa para mi, antes de suspirar. Ya deseaba terminar con la tarea y aún no habíamos ni empezado....
Habitación Escoria Una ligera risa nerviosa salió de mis labios cuando dijo que me había confundido con otra persona, pero no le tomé mucha importancia a decir verdad puesto que... me suponía que eso podía ser normal, aunque realmente me resultaba un poco extraño que alguien se tomara la molestia de parecerse a mi, aunque quien sabe, tal vez estuviera haciendo un buen trabajo si había logrado que alguien nos confundiera. Después Pollito se encargó a hablar con él y allí fue donde descubrí la respuesta al porqué no lo había notado antes, si es que huia todo el tiempo como Amalia lo decía probablemente jamás había tenido oportunidad de prestar atención a su presencia, algo que conociéndome no me parecería anormal el conocerlo hasta ahora. — No te disculpes conmigo, no es algo de que preocuparse — volví a apoyarme en una pared y miré a casi todos los presentes — ¿Tienen algo en lo que pueda ayudarles? Estoy algo aburrida... y creo que ustedes tienen cosas que hacer, ¿no?
Los mundanos tenían cosas que hacer, sí. Habían decidido limpiar el baño abandonado años atras, y habían montones de cosas desagradables por hacer. Estado del lugar: El suelo esta lleno de excremento de ratas y...excremento que no es de ratas (2-5); Ningún retrete está limpio, en ningún lado (1-6); Las duchas necesitan una limpieza total, la suciedad es completamente desagradable (3-6); las tuberías parecen funcionar, pero se necesitaría destaparlas de alguna forma (buscar destapador de cañerías); las ventanas estan tan manchadas que parecen pintadas de gris (2-8); Ninguna puerta de las duchas esta donde debería, todas estan en algún lugar del baño, repartidas en el suelo (5-1); por último, el lugar huele horrible. ¿Queda algo de aquel aerosol que Will llevó a la habitación seis meses antes? (Aerosol). En otras palabras, el lugar es un desastre. Contenido oculto ¡Hora de Limpiar! El lugar es un asco, pero no hay nada que un día de lavado no arregle. Como se han dado cuenta, la mayoría de cosas por hacer tiene una serie de parentesis. Eso lo explico: el primer numero dentro de los mismos representa el numero de estudiantes que deben hacer la misma tarea. el segundo número representa el numero de post que ese numero de integrantes deben hacer cada uno para que la cosa se considere hecha. Así, limpiar el suelo (2-5) necesita 2 personas haciendo 5 post. Jesse puede ayudar si quiere hacerlo, sin duda necesitan ayuda. El destapador de cañerías debería encontrarse en el cuarto de articulos de limpieza (para saber el lugar exacto de dicho cuarto revisar en el primer post de la pagina "Pasillos y Recamaras") y el aerosol necesitara ayuda de la suerte para saber si funciona, se haría de último. Suerte.
Habitaciones Mundanos Al principio pensé que se enojarían con migo pero después veo que no fue así. -gracias sempai, flu.... Quiero decir Amalia- dije saliendo de mi cobija y veo que el chico que estuvo en coma por un tiempo se presentó, Haora conocido como Reutnuh un nombre muy curioso. -el placer es mío soy Pablo Almería, pero me puedes decir hachikō así me sola decir Emili- calle en seco al decir en nombre de mi amiga fallecida. -esto.... ¿Porque no nos organismos para lavar el calabozo de Mario- (ja otra referencia) pensé. -eso si yo no lavó los baños... Eso me recuerda aún queda un poco del aerosol de aquella vez de las ratas- dije un poco pensativo ya que podía ser útil eso.
Habitaciones Mundanos Miré de vuelta hacia los baños y observé que Seth había salido a tomar un poco de aire, quizás, por saber que era lo que había acontecido luego del grito. Miré a Pablo y le dije - Nos vemos luego, iré a limpiar el desastre - me di la vuelta y me dirigía hacia el fondo del baño, pero antes de pasar miré a Max y le dije - Deja de hacer el vago y ayúdame - entre carcajadas me despedí con una señal de manos de Jesse. Al entrar el baño no sabía por donde comenzar. A ver, tenemos el suelo, los retretes,las duchas, un sistema de tuberías, algunas ventanas en mal estado, las puertas están por donde quiera y huele a culo podrido - pensé, mientras observaba todas las posibilidades. - El suelo sería lo último que limpiaría, obviamente, no queremos volverlo a ensuciar luego que esté limpio; a ver yo comenzaría por las puertas colocandolas cada una en su lugar y dándoles una limpieza, luego me iría a las duchas para limpiarlas. - hice una pausa, mientras observaba las ventanas y los retretes. - Luego las ventanas y las tuberías, para dar paso a los retretes, y una vez terminado un poco de buen olor con las ventanas abiertas y listo. Me acerqué a una de las puertas y al intentar alzarlas pesaban un poco - Vaya, esto si está pesado - murmuré para mí. La alcé y me dirigí con ella hasta la última ducha. Volví a por el tobo y lo llené de agua, agarré un pedazo de esponja y me dispuse a limpiar la puerta. Primero fui por las bisagras para luego darle una buena lavada hasta dejarla reluciendo de lo limpia que estaba; obviamente, tuve que limpiarla bastante, echándole agua y volviendo a pasar mi esponja con jabón unas tres veces. Luego de haberla limpiado me dispuse a colocarla en las bisagras de la ducha y de esa manera ya tenía una puerta limpia y funcional. Vaya, esto cansa más de lo esperado.- al voltear ya varias personas habían entrado y comenzaban a limpiar. [1/1] -- Puerta de Ducha
Contenido oculto Podemos ir actualizándolo para que sea más fácil para Grae ^^ Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) Retretes (1 prs - 6 pst) Limpieza ducha (3 prs - 6 pst) Tuberías [desatascador] Ventanas (2 prs - 8 pst) Puertas duchas (5 prs (Retnuh, Cathy) - 1 pst) Aerosol Habitación Mundanos Y de la nada un chico empezó a gritar cuando una de las Nefilim hizo aparición, provocando en mi un pequeño grito de susto y un respingo. Pero por suerte se pudo arreglar antes de que convirtiese en una situación peor, ¿quién sabe que podría haber pasado? Sea como fuese, una vez eso estuvo listo nos adentramos en los baños cada vez más hasta que gran parte de los mundanos (e incluso Jesse) estábamos dispuestos a limpiar. — Á-ánimo — murmuré antes de agacharme delante de una puerta de ducha y empezar a limpiarla con un paño mojado que había en un cubo de agua cercano. Después de dejarlo en muchas mejores condiciones, lo subí poco a poco a su ducha correspondiente, hasta que tras bastante tiempo pude dejarlo tal cual debía estar. [Puerta duchas I]
Contenido oculto Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) Retretes (1 prs - 6 pst) Limpieza ducha (3 prs - 6 pst) Tuberías [desatascador] Ventanas (2 prs - 8 pst) Puertas duchas (5 prs (Retnuh, Cathy,Jesse) - 1 pst) Aerosol Habitación Escoria Finalmente, Pablo dijo una tarea que ellos tenían y que si podía ayudar pues claramente lo haría así que... siguiendo a la chica rubia y Retnuh fui a buscar una de las puertas que estaban en todo lugar, menos en donde deberían, ¿cómo habían llegado hasta allí en primer lugar?, suspiré e ignoré ese detalle para comenzar a llevar la puerta a su lugar y acomodarlo, para después limpiarlo con un trapo que previamente había mojado en un cubo con agua. Poco a poco me imaginaba que esto quedaría como un baño decente. Puerta ducha~
Habitación Mundanos Al tener lista la puerta, pude respirar para continuar a lo siguiente. La ducha tenía un aspecto verdaderamente repugnante, pero sin más cogí la esponja y comencé a limpiarla poco a poco. Al girar pude observar a Jesse limpiando una puerta - ¿Pero que c*ño? Enserio, una Nefilim puede ser tan humilde... - en un instante mientras la veía limpiar la puerta ella volteó y me ruboricé y me sentí tímido ante su mirada. - Que carajos me está pasando, no puede dejar de admirar a esa Nefilim, en verdad no le importa ensuciarse las manos - seguía pénsando, mientras mi trabajo continuaba, ella por otra parte con mucho esfuerzo terminó de limpiar la puerta. [1/6] -- Duchas
Contenido oculto Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) Retretes (1 prs - 6 pst) Limpieza ducha (3 prs (Retnuh 1) - 6 pst) Tuberías [desatascador] Ventanas (2 prs - 8 pst) Puertas duchas (5 prs (Retnuh, Cathy,Jesse, Max) - 1 pst) Aerosol Habitaciones Mundanos Mientras estoy sentado con Amalia en el suelo, la situación da un giro inesperado para la mayoría. De la nada, unos brazos nos rodean el cuello a Amalia y a mi, sorprendiéndonos. Es Jesse, que ha venido a hacernos una visita. Conversamos animadamente, cuando el chico del comedor pelirosa salta con un grito al ver a Jesse. Entonces, la gente empieza a hablar con el y descubrir que es lo que pasa, mientras que yo me quedo observando la situación. Ya he pasado por esto antes y prefiero que el resto de compañeros traten con él. A mi ya me ha esquivado en el comedor, igual se nos escapa otra vez. Discurriendo la situación, la dulce Amalia consigue, junto con la ayuda de Ret y Jesse, en calmar a Pablo, así se llama, y recuperamos el control. De vuelta al asunto del baño, ahora estamos incluso más por la labor. Jesse se ofrece a ayudarnos, es un encanto de chica. Ella que podría estar haciendo sus cosas, con sus compañeros de cuarto, y aquí andamos demostrando la integridad que debemos conseguir. Tranquilo y observando en el suelo, desde el otro lado de la habitación Retnuh me chilla que deje de hacer el vago para ayudarle y se va riendo. —¡Ahora voy! —le respondo a las carcajadas con más y me levanto del suelo. Cathy y Jesse se encaminan a la vez al baño, y entramos al desastre. Todo está patas arriba, vamos a tener mucho trabajo por delante. Veo que todos empiezan por las puertas de las duchas, así que me uno cogiendo una de las puertas y llevándola a un sitio libre. Con la esponja, limpio bien la puerta para después colocarla con esfuerzo. —¡Como pesa! —miro hacia un lado y veo a Jesse portando otra puerta. Y Cathy otra. Pues con ganas, levanto la puerta y la coloco en las bisagras. Le vuelo a dar otra pasada para dejarla bien limpia. [1/1] Puertas ducha
Habitación Mundanos Daba gusto ver como todos se habían puesto de acuerdo en iniciar con la labor sin rechistar, y no pude estar más contenta de tener a Jesse de nuestro lado. Todos comenzaron a dirigirse hacia los baños y miré hacia ambos lados, viendo que me había quedado atrás. Tomé aire, como autoconvenciéndome de que llegaría a entrar allí dentro y, finalmente, les seguí. Eso sí, no pude evitar taparme la nariz al entrar, de verdad que no soportaba el olor. Sería cuestión de acostumbrarse, supuse. A pesar de estar todo casi en penumbras pude visualizar el desastre que teníamos ante nosotros, realmente estaba destrozado todo esto. Las puertas de los baños tiradas por el suelo, que tampoco es que estuviese muy allá, los retretes en mal estado... Había mucho por hacer aquí, síp. Pero cuanto antes nos pusiesemos a ello... ¡antes acabaríamos! —¡Hum, manos a la obra! —exclamé con un poco más de energía, situándome frente a la última puerta de las duchas que quedaba por colocar. Observé de reojo el proceso que seguía el resto y no tardé en hacer lo mismo, tomando un paño ante todo y pasándolo por la puerta de arriba a abajo, sin dejarme atrás los bordes ni las bisagras—. Diugh, no sé cómo pueden haber dejado esto así. ¿Por qué la gente es tan bruta? Inflé mis mofletes ante la injusticia que era el recoger lo que habían hecho otros tiempo atrás, pero si queríamos quedárnoslo para nosotros ahora... pues no quedaba más remedio que hacerlo. Me levanté una vez terminé por aquella cara de la puerta y le di la vuelta, tratando de levantarla para que no volviese a ensuciarse y la apoyé contra la ducha. Cuando hube terminado quedaba lo más difícil: colocarla en su sitio. Y eso para mí era algo difícil, p-pero yo no era más débil que los otros. ¡Podía hacerlo, claro que sí! Tomé aire con profundida y coloqué ambas manos en los lados de la puerta para, acto seguido, hacer fuerza en levantarla y colocarla junto a sus bisagras correspondientes. Pesaba mucho y los brazos me temblaron en el momento en el que tenía ya colocada la parte de arriba, pero pude aguantar lo suficiente como para acabar de encajarla. Abrí y cerré la puerta para comprobar que lo había hecho bien y sonreí, orgullosa de mí misma. ¡El duro entrenamiento de estos meses atrás al final servía para algo! —¡Puertas listas, chicos! ¡A por lo siguiente! —comenté animada, y me dirigí ahora hacia las duchas. Contenido oculto - Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (3 prs (Retnuh 1) - 6 pst) - Tuberías [desatascador] - Ventanas (2 prs - 8 pst) - Puertas duchas (5 prs (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - 1 pst) Aerosol
Contenido oculto - Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (3 prs (Retnuh 1 / Cathy 1) - 6 pst) - Tuberías [desatascador] - Ventanas (2 prs - 8 pst) - Puertas duchas (5 prs (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - 1 pst) - Aerosol Habitación Mundanos Observé, una vez dejada la puerta bien instalada, que los demás empezaban a hacer lo mismo y en poco tiempo ya solo quedaba una puerta en el suelo. Puerta que seguramente alguien recogería pronto para ponerla en su sitio. Por mi parte me introduje en una de las duchas, la que tenía más cerca, y con el paño húmedo empecé a quitar toda la suciedad de las paredes, el suelo y demás. Sin demasiada prisa pero tampoco me paraba, un ritmo constante. La limpieza requería tranquilidad y constancia, y eran cosas que no me faltaban. [Limpieza Ducha I]
Contenido oculto - Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (3 prs (Retnuh 1 / Cathy 1 /Max 1) - 6 pst) - Tuberías [desatascador] - Ventanas (2 prs - 8 pst) - Puertas duchas (5 prs (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - 1 pst) - Aerosol Habitaciones Mundanos En esto que estoy acabando de limpiar la puerta, veo que Amalia se nos a unido a la limpieza. Al verlos al resto empezar a colocar las puertas, no ha querido ser menos y se ha puesto ella también a cargar con una. Después de lavarla, veo que la eleva en el aire, y la va a colocar, cuando el peso le hace temblar. Dejo la esponja en el suelo al momento para ir hacia ella y ayudarle a que no se le caiga la puerta encima, cuando me quedo embobado viendo como la coloca ella sola al final. Sonrío de oreja a oreja al ver que Amalia, ella sola, ha conseguido hacerlo. Se nota que ya no necesita depender de nadie, esta más fuerte e irradia esplendor... Cosa que me da pena, ver como el precioso pelo de Amalia anda en un baño como este. No me agrada nada ver un pelo tan bonito en un sitio tan cochambroso como este. Agito la cabeza para ver en que andan el resto. Parece que siguen con el tema de las duchas, esta vez limpiándolas por dentro. La mía está hecha un desastre, así que voy a tener que pegarle una buena limpieza. Pero en ese momento se me ocurre algo, al ver la tuberías lo asquerosas que están. Por ahí no va a correr el agua y se nos va a estancar todo, si queremos pegarle una última fregada al asunto y dejarlo impoluto. Y como si unos cables se juntaran en mi cabeza, con un pequeño gesto de cabeza me giro. —Amalia, —le hago un gesto con el brazo para llamar su atención— estas tuberías están tan atascadas que nos va a ser imposible la limpieza completa. ¿Te importaría ir a buscar algún tipo de desatascador por la Academia? Tranquila, yo me encargo de acabar de limpiar tu ducha. —Le digo con una sonrisa. Al momento agarro la esponja y comienzo con la limpieza de mi cubículo de ducha, siendo una tarea un tanto desagradable pero necesaria. Frotando bien, consigo dejarla decente. [1/2] Limpieza ducha Contenido oculto @Liza White
Contenido oculto - Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 1 / Cathy 2 /Max 1) - 6 pst) - Tuberías [desatascador] - Ventanas (2 prs - 8 pst) - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Aerosol Habitación Mundanos Poco a poco vi como la ducha estaba cada vez más limpia lo que hacía que me sintiese extremadamente orgullosa de mi trabajo. No sabía por qué pero tenía la sensación de que cuando acabásemos de limpiar, no solo tendríamos unos baños cercanos y limpios, sino que nos sentiríamos muy bien con nuestro trabajo. Trabajo en equipo, pues aunque yo no conversaba demasiado con ellos, todo lo que estábamos consiguiendo era gracias a hacerlo en grupo. Además, Jesse nos estaba ayudando, lo que ayudaba aun más a la unión en la Academia. Tenía la esperanza de poder llegar a entablar una bonita amistad con todos alguna vez, Mundanos y Nefilim. Pero mientras tanto, tendría que seguir limpiando aquellas ducha hasta que quedara como los chorros del oro. [Limpieza Duchas II]
Habitación Mundanos Entré hacia la ducha que me correspondía limpiar, y una ligera mueca de disgusto se formó en mi rostro. Estaba repleta de suciedad allá donde la vista alcanzaba, e incluso había llegado a formarse moho en las partes más escondidas. Admiré mi paño recién enjuagado tras la limpieza de la puerta anterior y me dio lástima pensar cómo iba a acabar tras pasarlo por ahí. Pero antes de dar el paso definitivo y no pensar más en eso la voz de Max me sacó de mi ensimismamiento. No tardé en dejar el paño sobre la puerta y dirigirme hacia él con un suspiro de alivio, al menos lo pospondría... por ahora. "Amalia, estas tuberías están tan atascadas que nos va a ser imposible la limpieza completa. ¿Te importaría ir a buscar algún tipo de desatascador por la Academia? Tranquila, yo me encargo de acabar de limpiar tu ducha" Un brillito de ilusión se formó en mis orbes y no pude evitar sonreír al escucharlo terminar de hablar. ¡Max me había salvado de tener que lavar esa ducha asquerosa, qué bien! Pero no pude evitar sentirme mal al tener que hacer yo lo fácil, y dejarles a ellos lo peor. Me prometí que cuando volviese ayudaría con lo más complicado, para poder compensar aquel escaqueo repentino. —De acuerdo, yo me encargo. ¡Vuelvo en seguida! —asentí sin pensármelo dos veces, ensanchando la sonrisa de mis labios, y le susurré un gracias por lo bajito, pues Max estaba al corriente de lo poco que soportaba estar ahí dentro. Bueno, ni yo ni nadie, seamos realistas. Abandoné los baños y me encontré a Seth a punto de entrar a ayudar a los otros, supuse. Le saludé diciéndole que volvería con el desatascador y salí de las habitaciones felizmente, con la nueva búsqueda en mis manos. Bien, ¡al cuarto de limpieza se ha dicho!
Contenido oculto - Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 1 / Cathy 2 /Max 2) - 6 pst) - Tuberías [desatascador] - Ventanas (2 prs - 8 pst) - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Aerosol Habitaciones Mundanos Con un susurro de agradecimiento, veo a Amalia salir del baño, claramente aliviada. Por lo menos le he librado durante un rato de soportar este olor nauseabundo, y ya me encargo yo de su parte. Con la esponja en la mano, sigo el mismo procedimiento que la anterior ducha, quitando los restos de moho y suciedad de en medio. Para esta ducha tengo que volver más de una vez a aclarar la esponja, pues está que da pena. Con un increíble esfuerzo, acabo por limpiar todas las esquinas, de arriba a abajo, y me pongo las manos en las caderas para observar mi labor. Recorriendo la vista por todo el lugar, el sitio va cambiando con el trabajo de todos. Podremos llamar a esto baño al fin y al cabo. [2/2] limpieza baños
Contenido oculto - Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 1 / Cathy 3 /Max 2) - 6 pst) - Tuberías [desatascador] - Ventanas (2 prs - 8 pst) - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Aerosol Habitación Mundanos Salí de esa ducha una vez estuvo suficientemente limpia y me adentré en otro con el paño nuevamente limpio al haberlo mojado en el agua del cubo. Tuve que suspirar levemente al entrar en la siguiente ducha. Tras haber dejado el primero completamente reluciente, aquello era un duro golpe a mi vista. ¡Pero bueno! ¡Ya habíamos avanzado mucho más! Así que me sentía con las suficientes ganas de seguir con aquello más tiempo. Así pues, con ahínco y brío empecé de nuevo el ciclo de limpieza en la ducha. [Limpieza Duchas III]
Habitación Mundanos Cuando regresé, pude ver que varias de las duchas ya comenzaban a dejar ver su encanto. Cathy parecía llevar algo de delantera respecto a eso, se la veía bastante determinada con su parte y eso me infundó ciertos ánimos a la hora que me tocase continuar con mi parte. Me acerqué victoriosa hacia Max junto al destapador entre mis manos, escondido tras la espalda, y le di un toquecito al chico para que se girase. Sonriente, le mostré el objeto. —Fue más fácil de lo que parecía, mira~ —le comenté animada, y una vez me situó en las tuberias donde me tocaba desatascar principalmente, me puse manos a la obra. Sí, debo admitir que me dio cierto repelús al principio, y mientras estaba en ello casi pensé en dejarlo tal cual, pero el ver salir de una de las duchas un par de gotas de agua acrecentó las ganas de acabarlo. Al poco tiempo, todas las tuberías funcionaban con éxito, y rápidamente fui a lavarme las manos tras dejar fluir el agua un rato en los lavabos, esperando a que se limpiase del todo. —Esto ya empieza a parecer un baño, menos mal... ¿Dónde andará el aerosol que usó Wll tiempo atrás...? —comenté esto último más para mí que para el resto, recordando el último lugar donde lo llegué a ver. Me encogí de hombros y fui a ayudar al resto con lo más importante, el ambientador debería esperar. Contenido oculto -Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 1 / Cathy 3 /Max 2) - 6 pst) - Tuberías [desatascador] - Ventanas (2 prs - 8 pst) - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Aerosol
Contenido oculto -Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 1 / Cathy 4 /Max 2) - 6 pst) - Ventanas (2 prs - 8 pst) - Aerosol Contenido oculto - Tuberías [desatascador] [Amalia] - Puertas duchas [Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia] Habitación Mundanos Asomé la cabeza al exterior tras escuchar la voz de Amalia y sonreí levemente, haciéndole un gesto aprobatorio con la mano, al ver que había conseguido el tan deseado desatascador. Unos segundos después de volver a internarme en la ducha, noté que algo de agua empezaba a salir de éste y al abrir el grifo [apartándome, claro está] no pude evitar reflejar una enorme sonrisa en mi rostro. ¡Con agua en las duchas todo iba a ser mucho más fácil! — Gracias — murmuré apagando el grifo, mirando al suelo. ¿Quién sabe? A lo mejor la chica sentía que le estaba realmente agradecida. Volví a mi trabajo instantes después, dispuesta a dejar aquella ducha igual de limpia que las otras. [Limpieza Duchas IV] Contenido oculto Lo siento, a mi me ponen misiones a completa y me vuelvo loca XD
Habitación Mundanos Sin tener muy claro en qué podría ayudar ahora, me paseé por el lugar volviendo a revisar lo que quedaba por hacer. Las duchas ya estaban la mayoria gracias a tres de nosotros, y parecían tener la situación controlada. Las tuberías ya, las puertas ya... Los retretes no pero no tenía yo muchas ganas de limpiar eso, l-la verdad. Oh, ¡las ventanas! ¡Eso no era tan desagradable! En los baños había varias ventanas, y todas ellas se encontraban rociadas por alguna extraña pintura gris. Tomé una de las esponjas y varios artículos para tratar de quitar las manchas, y entré a uno de los baños para subirme encima de la cisterna, y así llegar a la primera ventana. Anda, me sentía alta aquí arriba y todo. Comencé a frotar con fuerza el cristal con movimientos circulares repetidas veces, llenándolo todo de espuma, pero al apartarla con mi mano la pintura seguía ahí, sin un atisbo de haberse borrado ni un poco. Hm, hora de pasar al producto B. Contenido oculto -Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 1 / Cathy 4 /Max 2) - 6 pst) - Ventanas (Amalia 1) + 1 prs - 8 pst) - Aerosol
Contenido oculto -Excrementos del suelo (2 prs - 5 pst) - Retretes (1 prs - 6 pst) - Limpieza ducha (Retnuh 1 / Cathy 3 /Max 2) - 6 pst) - Tuberías [desatascador] - Ventanas (Amalia, Jesse - 8 pst) - Puertas duchas (Retnuh, Cathy, Jesse, Max, Amalia) - Aerosol Habitación Escoria Poco a poco todos iban iniciando sus tareas, y no quedaba más que seguir haciendo lo de la limpieza para que tan siquiera al acabar el día, ellos tuvieran su baño listo y evitaran subir tanto para las duchas, aunque me causaba cierta curiosidad como Retnuh se había sorprendido de que en una de las ocasiones lo atrapara mirándome con incredulidad aunque yo nada más le había sonreído de respuesta, ¿es que acaso quedaría una mancha que no vi?, nunca lo sabré. Después noté como Amalia volvía a la habitación después de la tarea encomendada por Max y al igual que ella fui a tomar una esponja y articulos de limpieza para ayudarla a limpiar las ventanas, que ojalá cuando estuvieran libres de suciedad se viera algo totalmente lindo. Pero a diferencia de Amalia antes de seguir probando productos me dedicaba con la esponja un poco más dura que había agarrado a intentar remover lo más posible las capas de suciedad al tallar con fuerza, quizás así fuera todo más fácil. — ¿Estás aliviada de que ya no tendrás que subir para las duchas? — pregunté sin dejar de tallar la ventana, solo para que no estuvieramos en un total silencio en la habitación Ventana 1