Héroes del tiempo...Nuestro deber es proteger

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Paulijem, 12 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Paulijem

Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1258
    Bueno Aquí sigue siendo viernes XD perdón por no subirla más temprano pero el Internet anda mal :confused: pero por suerte aquí está!!! espero que les guste es todo de SASUSAKU así que bueno disfrútenlo!!

Capitulo 16-Sasuke y Sakura

Tanto Sasuke que como Sakura estaban despierto frente a frente sin mirarse y casi sin respirar ambos ahora se aborrecían y en parte se odiaban bueno en esa parte era Sakura el otro siempre la odió nunca tuvo término medio.

—Hmp—soltó al aire no sabía cómo rayos los otros bakas los habían encerrado argumentando de que eran “ordenes de Sora” nunca debió salvarle la vida pero era tarde para arrepentirse—Hmp—largó otra vez el odioso monosílabo.

—ya deja de usar tus estúpidos monosílabos Uchiha—explotó la peli rosa sin poder evitarlo era desesperante aun solo haciendo esos estúpidos sonidos con su boca.

—los usos cuando quiero, no cuando tu quieres Hmp, Hmp, Hmp—la desafió con la mirada y media sonrisa arrogante.

—es un poco infantil ¿no crees?—comentó la peli rosa con una vena hinchada en su frente.

—Me da lo mismo lo que tu pienses—le contestó con veneno frunciendo el ceño.

—pienso igual, por fin algo en común—Sasuke giró la cara y Sakura pudo ver que aun tenía sus dedos marcados en la mejilla y sonrió con sorna—aunque debes admitir que no te da lo mismo mi fuerza que probaste en-tu-mejilla—viró su cara bruscamente mirándola con desprecio y furia.

—Hmp, estaba distraído pero ahora no está tu guardaespaldas—dijo refiriéndose a Seinosuke con algo de recelo, Sakura rio suavemente sin creérselo.

—¿celoso?

—¿Por qué lo estaría? solo sigues siendo una niña llorona y boba que dejé en esa banca la última noche en tu asquerosa aldea.

—la Haruno no dijo nada y solo lo observó, sabía que tenía más que decir, “iluso como si eso me afectara” pensó recordando la tonta banca de su niñez y sonrió—no estás a mi nivel para que yo sienta eso—Sakura no borró su sonrisa, se paró y rodeó a Sasuke como si fuera una presa. Él siguió sus movimientos y paró y se acercó demasiado para Sasuke y entrecerró los ojos.

—me alegro escucharlo, porque tu tampoco estás a mi nivel ni el de Seinosuke—susurró cerca de su rostro golpeándolo con su aliento de aroma a cerezas “¿Qué estaba diciendo?” — Supongo que es mucho más guapo y considerado con las mujeres y sabe tratarlas excepcionalmente como todo un caballero—se irguió y caminó por la prisión improvisada de los compañeros del Uchiha que en ese momento frunció el ceño—pero esto… tu ya lo debes saber, es diferente a todos los que eh conocido pero… sí, es perfecto con todas las palabras que yo conozca—miró de soslayo al pelinegro que estaba con los brazos cruzados y aun con el ceño fruncido. Iba a reír pero abrió los ojos como plato— ¿S-Sasuke…?

— ¿Que quieres ahora?—preguntó realmente harto de escuchar a su “desgracia” —ya me has deja...

—Cierra el pico Uchiha —dijo en un hilillo de vos mientras le tapaba la boca con su mano este se la quitó enseguida ya que ¿Quemaba? No podía ser—por favor no hables...

—Tú deja de hablar—dijo en el mismo tono. En eso un ruido estruendoso los sacó de la pequeña discusión que se iba armar.

Ambos miraron hacia adelante, donde había un campo de protección o la puerta de la prisión, mejor dicho. Sakura había sentido un chakra muy familiar pero no lo podía distinguir dentro de esa cueva, ¿a quien se le ocurría encerrar a alguien en una? Solo a los tontos seguidores de Sasuke pensó algo enojada. Sasuke por su parte había activado sus Sharingan ya a ese paso debieron haberlos encontrados pero entonces se le vino a la memoria que Karin podía ocultar los chakras y si no se equivocaba era seguro que estaban bien ocultos.

En ese instante tres Akatsuki se asomaron a la entrada de la cueva, Sasuke tomó de la cintura a Sakura y la puso contra la pared rocosa de la cueva y la presionó con su cuerpo para ocultarla, era más alto que ella eso era seguro y la escondía muy bien.

La peli rosa iba a protestar pero este le amenazó con su mirada negra y quedó en silencio. Miró hacia un costado y los tres Akatsuki se estaban acercando a la entrada quedaba solo unos centímetros para que se encontrara pero retrocedieron alguien los había llamado.

Sakura sonrió aliviada y Sasuke suspiró también de alivio. Ambos se miraron y tragaron grueso y este se separó enseguida.

—Sasuke debo decirte algo—este la miró en silencio, Sakura se sobaba el brazo con la mirada en el suelo—es sobre Sora y Seinosuke…—susurró mirando la entrada y luego sus ojos se encontraron con los de Sasuke…

En la casa de Kai estaba Sakura mirando por la ventana, en realidad no había nada que mirar… todo era blanco, se preguntó ¿Por qué rayos entonces tenían ventanas? Pero nadie supo decirle el porqué. Sintió unas manos en su vientre y una patada internamente, sonrió con dulzura todos sus hijos tenían la misma reacción cuando Sasuke se acercaba y tocaba su vientre.

—Sakura…—susurró, la peli rosa suspiró…ahora venía el sermón—no debiste…

—venir lo sé, pero son mis niños, mis hijos, mi sangre. No podía quedarme allí y tú lo sabes—habló apacible y firme sin basilar Sasuke soltó su habitual monosílabo.

—igual, mi deber es protegerlos, lo prometí incluso cuando Tsunade nos obligó a casarnos—Sakura rio suavemente esa era el peor recuerdo de Sasuke— de todas formas lo iba hacer no sé que le pasaba a esa mujer, aun recuerdo la tonta ceremonia—un escalofrío le recorrió la espalda.

—Te veías bien con tu traje negro—dijo en un susurro mirándolo con una sonrisa—pero supongo que bueno… solo había pasado unos cuantos meses desde que tu habías…

—Regresado—dijo adelantándose a Sakura esta asintió desgana—lo sé…yo…lo siento mucho.

—porque lo sientes Sasuke, está en el pasado.

—ahora no sé que es pasado, ni que es presente, ni que será futuro… pero, te juro por mi vida, que voy a encontrar nuestros hijos y volveremos a ser una familia—él se alejó de ella y miró la blanca luz que se veía desde la ventana—sé que no fui un gran padre mientras tenía a mis hijos cerca lo sé y fui muy imbécil, pero voy a remediarlo y Sakura—esta lo miró y esperó sus últimas palabras.

— ¿si, Sasuke?

—Te amo…—la peli rosa sonrió y se acercó para abrazarlo, el cual el aludido aceptó con gusto—seremos felices al menos se lo debo a mi hermano y a mis padres—esta asintió y le dio un ligero beso en la comisura de su labio.

La puerta de la sala en la que se encontraban se abrió y se dejó ver un rubio con una cara de urgencia y de desesperación, detrás de él estaba Kai de la misma forma, mirando hacia atrás cada dos segundos. No tuvieron que preguntar para saber que estaba pasando era seguro que el peligro ya había llegado…

Nos leemos en la próxima comenten si les gustó o si no me conformo con su Me gusta XD gracias por leer chicas monche, Mitsuko-chan y KuranYuuki esto es para ustedes y para todos mis lectores besos y abrazos!!

Atte: Paulijem

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    monche

monche Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ay pero que tierno!!! :3 incluso me enamore de sasuke un momento, solo en este capi jaja
    Pero me quede todo wow cuando Sakura dijo que Tsunade los obligo a casarse, ¿como esta eso?
    Supongo que tendre que esperar, la emoción :s

:P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paulijem

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1686
    OK!!! hoy ah sido una excepción!! :P así que bueno, sí mañana también actualizaré ¬¬ pero tengo malas noticias XD la historia ya está acabando y el FINAL SE ACERCA !!!!!!!!! solo faltan 3! capítulos o 4 dependiendo de mi querida cabecita pero bueno hasta eso tengo estimado XD espero que lo disfruten y muchas gracias monche por comentar y por el hecho de que este Sasuke te enamorara :D ok no muchas gracias ;P y también por leer a todas y todos ennnn fiiiinnnnn a LEER!!!

Capitulo 17- Confusión, verdades, imposibilidades y rebeldes-

Sora estaba exhausta no podía creer como rayos hacían para reponerse tan rápido. A penas había llegado le habían atacado y su hermano no estaba en mejores condiciones. Pero algo la sorprendió no entendía porque Tibi, o como se llamara, la atacaba ¡solamente a ella! ODIABA ESO pero bueno ella había sido piedra de tropiezo para los planes de este raro tipo que actuaba como un niño, alguien parecido a su tío Naruto.

—Vamos mocosa ¿es todo lo que tienes? hasta Deidara-senpai es más divertido y eso que no es muy explosivo como su magnífico arte—Sora quedó confundida, Deidara era un asco junto con su arte explosivo y era una niña y ella era una niña y él parecía más que ella.

—Claro y tú eres un adulto y yo la reina de las cinco naciones.

— ¿Me estás insultando? porque créeme eso creí.

—Eso no es un insulto, esto es un insulto —saltó hacia atrás subiéndose a una roca y comenzó a hacer sellos tan rápido en un solo pestañeo— ¡Katon, Goukakyuu no jutsu! —una ráfaga de fuego salió de su boca directo a Tobi que aludió por poco el ataque, pero su capa de Akatsuki estaba en llamas se la quitó con paciencia mirándola a través del ridículo agujero que tenía en su máscara y la atacó con la misma técnica—si no fuera una Uchiha diría que eres uno—dijo Sora bloqueando su ataque, sin prestar atención de lo que le había dicho al enemigo.

—Si yo no fuera uno ¿tú crees que cambiaría algo?—Sora quedó muy confundida ¿acaso estaba diciendo que era uno? Imposible…

—Supongo que si fueras uno de nosotros, no harías el mal—este rio ante la ingenuidad de la pequeña y la empujó hacia atrás.

—Niña, puedo comportarme como un idiota la mayoría de las veces, pero tú…tú te pasas de lo natural—esta frunció el ceño por el insulto y burla en su nombre—aquí y ahora no hay ningún Uchiha bueno, todos y cada uno de los que quedan- que supongo son solo contados con los dedos, para no decir solo dos- son traidores, a sus hogares y a su linaje—este negó con hostilidad y fingida amabilidad—todos…son traidores incluso los que se hacen llamar tus amigos…—lo dijo mas para sí que para la pelinegra, que lo miro sin poder hacer o decir algo.

—Todos pueden cambiar Tobi…aférrate a eso—contestó algo lastimera, después del incomodo silencio—soy una niña pero no soy tonta, muchas veces me subestimaron y pidieron ser mis amigos y como tú sabes que son contados los traidores, son contados los amigos…—se acordó de su amiga Uzumaki y del tonto seriecito de Nara, que la ayudaron pasar la etapa de soledad… pero que después de todo fueron sus fieles compañeros y amigos…

—El destino y el tiempo no se cambia—la atacó a puño limpio pero Sora lo bloqueó y lo barrió de una patada—nada, se puede, cambiar—decía mientras utilizaba su taijutsu con la Uchiha y aludía los ataques de la Uchiha—por eso es bueno rendirse de vez en cuando…ante la necedad del mundo.

Naruto e Hinata peleaba espalda con espalda atacando y recibiendo los golpes de los contrincantes. Pero eran demasiados, por suerte en momento de aprieto Seinosuke llegó a tiempo para tocar la campana.

— ¡Ya era hora! ¡Ya me estaba sintiendo abandonado teme!—el oji verde lo miró un poco confundido, pero no dijo nada ante el sobrenombre que más bien le pertenecía a su padre.

— ¡Hinata utiliza tu técnica! —esta asintió ante la orden del chico del futuro y comenzó a hacer su parte.

— ¡Naruto! —este asintió y se puso junto a Hinata, mientras sus padres habían estado dormidos, él les enseñó una técnica que había visto en el futuro en los entrenamientos de ellos dos. Estaban hecho el uno para el otro y cualquier ataque que hicieran estos se conectaban de una forma tal que ninguno perdía energía, ni se cansaban aparte de ser un ataque violento y explosivo. Era hora de sacarlo a flote.

— ¡Imposible! —exclamo sorprendido un pelirrojo con los ojos abiertos, llenos de incredulidad.

El templo sagrado de las cinco naciones estaba con un gran disturbio de por medio. Tristemente o muy inoportuno los demás sacerdotes se enteraron que Kai los había traicionado y había violado la ley de los principales principios estrictos que debían seguir desde que te nombraban sacerdote de tu aldea y tu nación.

Uno de ellos había sido salir del templo sagrado.

El segundo había sido permitir entrar a unos extraños sin la autorización del consejo, que sería los demás sacerdotes y los líderes de la cámara del templo que eran los que entrenaban a los siguientes sacerdotes de las aldeas.

Y el último y tercero era que les había mostrado la fuente sagrada, donde por última vez había sido usada por los pequeños Uchiha. Y la sentencia era la destitución de su cargo y la pena de muerte…

—Kai-sama no lo haga—dijo Sakura muy apenada—fue nuestra culpa meterlo en este gran lío—Sasuke miró a su esposa con algo de pena sus hermosos ojos verdes se estaban llenando de lagrimas y la angustia se abría paso en el corazón de ella y eso…no era bueno para su siguiente hijo.

—Díganos como funciona esto—el sacerdote les sonrió y asintió, metió su mano en el bolsillo y les dio a cada uno un talismán de color verde jade en forma de hoja.

Naruto estaba cerca de la puerta mirando hacia afuera y haciendo guardia, al ver lo que hacia el “viejo” se acercó, dejando un clon en su lugar, a sus mejores amigos.

—Te extrañaremos—dijo Sakura tragando grueso, eso le dolía mucho y Naruto lo sabía. La abrazó y tocó su vientre diciéndole como un niñito “cuida a tu mami y al tonto de tu papi” y luego abrazó a Sasuke.

—Cuídale, teme—susurró en el oído de este—o le diré a Tsunade —el Uchiha rodó los ojos por la tonta y vieja amenaza, devolviéndole el gesto—y trae devuelta a los peques—este asintió y se separó del rubio chillón.

—Bien, si ya se despidieron es hora—estos asintieron y prestaron atención al anciano—y no hay tiempo que perder—añadió, apuntó la fuente con su dedo y miró hacia atrás para asegurarse— deben subir a la fuente y unir los talismanes, no usé esta técnica con sus hijos por ciertas razones diplomáticas, pero es la más rápida y segura, llegarán enseguida o eso espero—estos asintieron y suspiraron mirándose —cuando los encuentren en la situación en la que deban estar vuelvan a unirlos y volverán directamente a la aldea —explicó, Sasuke iba a preguntar el porqué de ese hecho, pero este se les adelantó—así lo eh programado —le dio un sobre amarillo a Sakura que decía para Tsunade y luego les dijo— buena suerte y que el tiempo los acompañe—Sakura y Sasuke caminaron juntos hacia la fuente y pisaron el agua cristalina, parecía profundo pero caminaron sobre ella. Estando en el medio ya, miraron a Naruto que les asintió sabiendo que significaba y unieron los talismanes, para después desaparecer tan rápido como un pestañeo.

— ¡Kai Akira! —exclamó alguien en sus espaldas tanto Naruto como el mencionado miraron hacia allí — ¡quedas arrestado por traición, corrupción y falto de principios hacia tus mandatos! ¡La ley es ley y tú le has fallado! — dijo el sacerdote de la aldea de la niebla, cuyo hombre era quien quería destituir a Kai desde un principio.

—Eso es mentira —reclamó Naruto —como Hokage exijo una explicación.

—Dentro de terreno sagrado usted no tiene ni vos ni voto, Lord Hokage —dijo este algo pedante. Naruto bufó y dio un paso hacia Kai.

—Vaya templo—susurró este irónico—muy bien, usted me ha hecho enojar y creo que ya he acarreado mucho enojo durante todo este tiempo, así que ¡Dattebayo! —Kai lo miró sin entender y este como un rayo lo abrazó y desaparecieron.

— ¡Búsquenlos! —gritó el sacerdote de la niebla.

— ¡Han escapado! ¡Den la alerta!—gritó otro—señor ¿Qué haremos cuando los encontremos? —preguntó el tipo de túnica blanca miro hacia la fuente.

—Mátenlos, a los dos—dijo con algo de resentimiento, pues Kai descubrió que no se haría polvo si salía del templo y eso era igual a peligro para el de la niebla y su aliado.

— ¿Señor? —pregunto el otro sorprendido.

— ¡Ya ha escuchado! Los de la hoja son traidores y como traidores… merecen a alguien que los ponga en orden y no esos rebeldes—el otro asintió poco seguro y les ordenó a los demás guardianes y sacerdotes a buscarlos—y una cosa más cierra los portales del tiempo

—P-pero los niños no volverían jamás, desaparecerían si no lo hacen— el de a niebla lo volvió a mirar y sonrió lascivamente.

— De eso se trata—respondió maquiavélicamente.

bueno los saludo de vuelta Hola!!! bien hasta aquí ah llegado espero que no se les haya hecho confuso, espero!! XD bueno y aprovechando la situación les aviso que después de esta viene otra!! se llamará "Un regalo de cumpleaños" es SASUSAKU más que nada y habrá NaruHina, ShikaTema y NejiTen ah y si no me olvido un poco de ITAINO y SAI-INO etc etc XD espero que pronto les guste :P y estaba pensando también hacer la segunda parte de "Héroes del tiempo... Nuestro deber es proteger" pero eso todavía no lo confirmo así que solo fue un pensamiento XD

bueno me despido pásenla bien!! saludos

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Paulijem

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1053
    Capitulo 18- El rapto de Sora, la verdad.

— ¡¿Qué se supone que haces?!—reclamó Kai un poco agitado. Naruto se levantó y sacudió su capa naranja.

—Te salvé viejo ¿no? —este lo miró con el ceño fruncido, camino hacia la puerta de la habitación y luego hacia la ventana—quédese aquí ¿entendió? Por su bien —este asintió un poco enojado pero lo hizo y se sentó en la cama de dos plazas, con doseles perlas y cubre camas naranjas. Naruto desapareció y Kai quedó… solo...

Naruto corrió por toda la casa, se escuchaba música muy fuerte, Naruko… pensó y volvió hacia atrás, hasta la habitación de su hijo mayor.

— ¡Naruko! —exclamó el rubio, un pelirrojo de ojos perlas lo miró con las mejillas coloradas.

—¡¡¡Ah!!! —Gritó— ¡por Kami papá! ¿no pudiste tocar?—volvió a gritar, estaba poniéndose los pantalones color rojos, tenía un pie puesto en una de las mangas del pantalón y el otro afuera dejando ver su ropa interior de patitos, su torso estaba descubierto dejando ver una cicatriz cerca de su pelvis como un corazón del cual en verano muchos lo cargaban.

—No hay tiempo Dattebayo ¿Dónde está mamá? Digo Hinata

—Está con Shizuka, ¿Por qué? ¿Ya encontraron a los Uchiha?

— ¿Q-que c-como sabes?

—No los he visto papá—contestó ya con el pantalón puesto y ya con la misión de ponerse la remera una de color rojo, con el símbolo Uzumaki.

—claro, en realidad están bien, o eso creo—susurró lo último rascándose la nuca no muy seguro de ello. Miró a su hijo y sacó la cabeza hacia afuera del umbral de la puerta—tengo una misión para ti, estás de acuerdo.

—lo que quieras papá.

Seinosuke corría lo más rápido que podía junto a Naruto e Hinata detrás de los Akatsuki casi o por completo desespero. En un descuido Sora había sido atrapada por Kabuto del futuro, que apareció de improvisto y se fue junto a Tobi. Pero sabían que donde estaba la serpiente alfa, estarían los puercos lacayos; estaba agitado lo desesperaba no quería, no, no quería pensar que algo le pudiese pasar a su hermanita.

—Espera Seinosuke, no podemos solos—dijo Naruto agarrándolo del brazo y parándolo tratando de que los enemigos no lo vieran.

—no importa intentemos, es mi hermana.

—Lo sabemos Seinosuke-kun pero no podemos—dijo Hinata, Seinosuke se sorprendió la Hyuuga no había tartamudeado pero negó con la cabeza.

—Pidamos ayuda—contestó el rubio pero el pelinegro sacándose de encima las manos del rubio lo miró fijamente.

— ¿A quién? Dímelo Naruto ¿a quién? —preguntó furioso pasándolo de lado, se sentó en una de las ramas del árbol en el que había parado y se tomó la cabeza.

—A tus padres—este lo miró por encima de sus hombros algo sorprendido, se le había olvidado ese pequeño detalle, pero podría funcionar.

Sasuke estaba indignado, “son tus hijos…” se repetía una y otra vez, sin parar, atormentándolo a cada segundo que esas palabras tardaban en pronunciarse. Maldito el día en que se cruzó con ellos.

—es mentira, dilo molesta—Sakura frunció el ceño, y enfrentó al Uchiha y lo apuntó con el dedo.

—mira Uchiha ya te dije que tengo nombre como tú y por el simple hecho de que tú me odies no te da el derecho de tratarme así hasta tu…hermano es considerado—le dijo la peli rosa realmente furiosa.

—no me pongas de ejemplo mi hermano Sa-ku-ra, porque él no es un buen ejemplo—esta bufó y se cruzó de brazos— y no te tomes mucha libertad de decirme que no puedo hacer o decir, porque estamos enterrados en el mismo lugar y soy capaz de no ser muy amable—Sakura no entendió —ahora cambiando de tema, puedes decirme que son mis hijos pero ¿Por qué tú también estás conmigo si ellos deben protegerme?—eso la dejó perpleja. No lo había pensado, no así, no de esa perspectiva, no de esa manera y eso quería decir que…—así es Sakura son tus hijos también—este sonrió de lado arrogante, malicioso y frívolo al ver la cara de horror de la peli rosa. Si lo había pensado desde que ella se lo había dicho, pensando que él era el único implicado pero nadie lo hunde si no lo hace con él.

La peli rosa calló sentada en el suelo frío y sucio, negando esa posibilidad ella jamás se contaminaría con un traidor como Sasuke un sádico estúpido arrogante, que hecho a perder todo lo que una vez había amado de él.

—Sakura-chan, teme —la vos de Naruto los sacó de su largo letargo —hay problemas—les dijo enseguida y miró hacia atrás, detrás de él apareció Seinosuke serio y algo demacrado.

—es Sora…la raptaron—Sakura quedó en trance y Sasuke no hizo ni un gesto, es enfureció al pelinegro—es que a caso no te interesa.

— ¿Debería mocoso? no seas estúpido—respondió este mirándolo desafiante, el pelinegro apretó sus puños tratando de controlarse—esto nunca me interesó, ni ahora ni nunca, no me pidas que la haga nacer de vuelta—la peli rosa se tapó la boca alarmada, él no debería haber dicho eso.

— ¡Te mataré!—explotó Seinosuke, pasando sin problemas el campo de fuerza, su energía estaba aumentando muy rápido y Sakura sabía que eso era peligroso. Sus pulsaciones cardiacas aumentaba dos veces más y las vías sanguíneas transportaban más sangre de lo normal.

El sharingan de ambos se activaron y en un segundo la cueva explotó en mil pedazos. Naruto a tiempo cubrió a Sakura de los escombros filosos y pesados.

— ¡maldición! ¿Tratan de matarnos?—gritó Sakura de pie —ya basta, esto no va esclarecer nada, no ayudará tampoco a encontrar a Sora.

—Hmp, ya les dije que no me interesa— volvió a decir el Uchiha. Naruto estaba con Hinata mirando a esos tres a punto de matarse, vaya familia pensó enojado con los tres.

— ¡pero son tus hijos! —gritó la chica.

—No, no son mis hijos y jamás lo serán, nunca tendría hijos con alguien a quien no quiero, ni nunca voy a querer—vociferó tan inexpresivo y severo que eso partió en mil pedazos el corazón de la pobre de Sakura. Pero reprimió las lagrimas no lloraría más por ese imbécil, estúpido y obscura persona en la que se había convertido y eso era un hecho.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    monche

monche Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Casi me caigo de la silla por la emoción!!! Sasuke ya sabe que son sus hijos, ohhhhh!!!
    Y que triste, ya se va a acabar :(, queda muy poco. Pero porsupuesto (creo que se escibe asi) que leere tu otro fanfic.
    Voy a llorar T.T

Espero los ultimos capitulos ansiosamente

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Paulijem

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1298
    Hola!! hola!!! bien aquí les traje un nuevo capitulo les aviso que ahora si son 4 cuatro capitulos para que termine Xd ya creo que si solo eso me van a llevar tristemente :( en fin muchas gracias monche por comentar y NO LLORES que me haces llorar a mi TnT gracias chicas a ti y Mitsuko-chan y KuranYukiii por acompañarme en todos estos capitulos se los agradezco enormemente lo aprecio mucho.
    Y a todos los que me leen por sobre todas las cosas.

bueno ahora si A LEER!!!

Capitulo 19-Misiones, idas y llegadas

—No entiendo repítelo una vez más ¿Por qué estamos acá?—preguntaba en susurros la pelirroja ocultándose detrás de las rocas de la montañas de arena de Suna mientras trataban noblemente vigilar los movimientos de cada guardia o gente de allí que pudieran tener cara de sospechoso. Conocían muy bien cómo era la marioneta de Sasori y el aspecto ridículo de Deidara, aunque dudaban que lo encontraran allí ya que después de todo las noticias corren rápido. (Recuerden capítulos anteriores).

—Porque Sora nos lo pidió y a parte no quería ver a Sasuke despertar no cuando supiera toda la verdad—un escalofrío le recorrió el cuerpo entero de solo pensarlo.

—Estoy de acuerdo contigo Suigetsu-kun—dijo parsimonioso Juugo. Karin rodó los ojos murmurando por lo bajo “cobardes” y otras cosas inentendibles —miren allí—susurró con ojos escudriñadores algo no muy normal en él, los otros dos miraron hacia donde apuntaba el peli naranja pero no vieron nada

— ¿Qué cosa Juugo? no hay nada—reclamó el peli celeste.

—Lo sé acaba de irse, vayamos tras él—Suigetsu y Karin se miraron sin entender pero lo siguieron. El peli naranja frunció
    el ceño no sabía si había sido producto de su imaginación, sin embargo podría jurar que vio algo sospechoso.

Seinosuke tenía la respiración agitada trataba de calmarse, sí que lo intentaba pero no podía evitarlo quería matarlo, golpearlo hacerlo reaccionar ¡maldición! Se exclamó internamente sin saber, sin poder hacer algo por el estilo…

— ¿Es…tu última palabra?—preguntó con algo de amargura. Sasuke miró al oji verde y suspiró bajando su mirada por un momento…

—En efecto—respondió volviendo a su postura habitual. Sakura y Naruto se miraron algo compungidos ante la respuesta.

—Bien… no te obligaré eso ya lo has comprobado…pero…te pediré algo—los cuatro miraron a Seinosuke sin entender—estaremos para ti cuando te arrepientas…—dijo parsimonioso como si tratara de dar tiempo y eso era lo que quería, pero su padre era un duro hueso de roer.

— ¿Quién te ha dicho que los buscaré?

—Nadie me ha dicho nada, padre…—eso los tomó por sorpresa a todos, no se acostumbrarían ante seudónimo habitual del chico del futuro— se que nos buscarás con tu misma actitud arrogante y orgullosa, porque eres así y nunca cambiarás… ni nadie podrá hacerlo jamás, pero de algo si estoy seguro…tanto tú, como yo… somos Uchiha…

—Cómo si eso cambiara algo, deberías saber que no estoy muy orgulloso de ser uno—contraatacó con algo de furia. ¿Quién se creía que era? “¿tu hijo tal vez?” escuchó una pasiva vos en su cabeza.

—Tal vez…pronto lo descubrirás—suspiró con algo de resignación y se acercó los pasos que lo separaban de él. Posó su mano en su hombro y clavó sus ojos verdes con él—y espero verlo cuando eso pase, aunque claro estoy muy seguro que tardarás mucho en reconocerlo—dijo con una sonrisa, dejó salir una gran cantidad de aire y miró a su padre sacando su mano de su hombro y se volteó—no podemos perder más tiempo—los demás asintieron y comenzó a caminar pasando por al lado de su madre, la observó de reojo y le sonrió.

La peli rosa quedó frente al Uchiha sin saber qué rayos hacer y eso Sasuke lo supo. Varios días atado a ella, hacía que gestos tan imprescindibles como esos se los supiera de memoria y quería morirse por eso. Era un indicio de debilidad algo que tenía como perdido o eso creía.

—Vete Sakura —fueron las primeras palabras más sinceras que habría añorado escuchar del pelinegro y que en ese momento doloroso para ella y algo habitual o sádico para el otro—no tienes nada más que hacer aquí—le dio la espalda y comenzó a correr para alejarse en ese mismo instante, porque sabía y lo tenía presente que algo dentro de su profundo ser había cambiado con respecto a la peli rosa. Pero no iba a permitir que eso sucediera ¡nunca más!

Los sentimientos encontrados o que siempre estuvieron allí también golpeó de sobremanera a la Haruno y quiso golpearse tanto por fuera como por dentro por eso. Suspiró ruidosamente y se volteó furiosa con ella misma, se había dicho que nunca más se permitiría ser tan débil, de ser tan llorona y o de ser tan molesta. Pero él Uchiha se lo ponía difícil, muy difícil y eso la enojaba más aun.

Se quedó petrificada al ver a su hijo- eso sonaba raro- frente a ella, con una indescifrable expresión plantada en su cara. No sabía cómo describirla, después de todo esa manera de esconder lo que en realidad sentía era muy propio de los Uchiha “y de su padre” pensó con tristeza. ¿Cómo haría para olvidarlo? ¿¡Sí Seinosuke era su misma imagen!? Estaba en el horno y a mil grados de calor.

No hiso falta palabra alguna, solo un simple gesto con su mano y el silencio presente que agradeció mucho y salieron detrás de Hinata y de Naruto, que los estaban esperando cerca de un arroyo pequeño. Lo mismo sucedió que en el principio nadie dijo nada ni preguntó nada, solo un imperturbable silencio…y comprensión insonora…

Un par de ojos negros y otro par de ojos verdes se abrieron a la misma vez. En ambos se reflejaban un dolor indiscutible pero… la alegría estaba estampada en ellos. ¡Lo habían logrado! ¡Estaban allí, para salvar a sus hijos! pero algo los sorprendió.

— ¿S-Sasuke? —Habló Sakura con un semblante sorprendido y atemorizado apretando fuertemente la mano del pelinegro—estamos, estamos en…

—En Suna—completó por ella, con calma algo raro en él, pero la realidad era que por dentro se moría de furia ¡juraba que iba a golpear a ese estúpido e irresponsable sacerdote de su aldea! “estarán en Konoha antes de lo que canta un gallo” imitó la vos de Kai sin mucho éxito en su cabeza. Claro eso pensó. Viejo irresponsable, se volvió a decir— ¿estás bien? —preguntó tocando el vientre de Sakura, pero sonrió al saber que su hijo si lo estaba. La peli rosa asintió sin decir nada mientras miraba a todos lados.

—espero que sí—comentó está mirando la entrada de Suna.

Kabuto veía con sorna la cara fruncida de Sora retorciéndose sobre el piso tratando de desatarse inútilmente y en vano. Una risa malévola salió de sus labios.

—jum, jum, jum Sora Uchiha postrada ante mis pies, esto no puede ser el día más glorioso de mi vida que ver a un Uchiha frente a mí en una…—la miró de arriba abajo— como decirlo, ¿en un situación tan poco decorosa? —preguntó retórico soltando nuevamente una risotada maquiavélica.

—y te hace muy feliz ¿no? Pues te voy avisando que tu fin está llegando…—la sonrisa burlona de Kabuto se intensificó al escucharla—y espero que cuando ese día llegue, pueda verte suplicando para que no te arranque la cabeza de un solo golpe—escupió sin bacilar, sin un ápice de miedo. Como toda una Uchiha que era.

—entonces esperaré por ese día—le dijo con un aire petulante aunque en verdad no sabía lo tan cerca que estaba de suceder…

Que bien pronto viene lo bueno!! xD espero que así sea

nos leemos hasta LA PROXIMA!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Paulijem

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2797
    Hola!!! como han estado??? espero que bien aquí les traigo un nuevo capitulo espero que lo disfruten esta vez es un poco más largo solo para ustedes ^.^ con cariño.

A leer!!

Capitulo 20

Seinosuke estaba tirado bajo unos matorrales junto a sus tíos y a su madre que estaba firme en lo que iba hacer

—bien esta es la entrada hay dos guardias en ella y por lo que parece que del otro lado también los hay—estos asintieron —tía Hinata puedes decirme que…—esta asintió en entendimiento y activó su Byakugan buscando alguna cantidad de energía

—Hay muchos—simplemente dijo—demasiados no creo que podamos contra ellos—miró a Sakura que tragó grueso entendiendo la indirecta

—ustedes no, pero yo si—estos se voltearon sobresaltados. Un peli plata con una máscara tapándole parte de su cara y su ojo, los estaba mirando sentado con la espalda apoyada en un árbol y un libro naranja entre sus manos—hola—saludó Naruto corrió hasta él y trató de abrazarlo—ni lo sueñes enano—este rodó los ojos y sonrió

—Kakashi-sensei ¿cómo, qué hace aquí? —preguntó Sakura caminando hacia él claro todo el tiempo procurando de que nadie los viera o sintiera.

—Larga historia solo digamos que… una gatita gruñona me obligó a venir a ayudarlos—Seinosuke asintió y frunció el ceño pensativo

—sabe el peligro que correrá ¿no? —este afirmó con la cabeza y se paró con la ayuda de sus dos alumnos. Ya de pie observó al chico, ahora sabia la sorpresa que había tenido la peli rosa al verlo cuando lo encontró inconsciente en el barrio Uchiha, era cierto era igual exceptuando los ojos verdes que eran…miró a Sakura y luego a Seinosuke y así sucesivamente y sacudió la cabeza. Debió de perderse algo, se dijo sacudiéndose los pantalones.

—bueno… ¿Qué hacemos parados aquí? señorita Hyuuga —dijo lo último a modo de saludo, esta sonrió levemente e hizo un asentimiento de cabeza saludándolo.

Un pelinegro estaba parado sobre la copa de un árbol que era el más alto que todos los otros que habían en el bosque donde se encontraba. El viento era fuerte allí, haciendo ondear su capa negra de nubes rojas con algo de rapidez pero acompasado. Hacia un poco más de frío de lo normal que a bajo. Pero aun así estaba ahí imperturbable, aunque algo enojado con quien tenía al frente.

—Al fin supongo que puedo destruirte—Sasuke lo había encontrado justo cuando escapaba de aquello que lo asustaba más de lo que le hubiese asustado en una batalla. Pero el destino después de todo le había servido en bandeja de plata la venganza segura.

—Si eso te hace más feliz que rescatar a tu hija haz lo que quieras—le contestó de la misma forma.

—No tengo hijos—escupió frunciendo el ceño el otro sonrió y negó con la cabeza.

—Niégalo cuantas veces quieras, pero debes admitir que no te hará feliz después de todo matarme—este gruñó y se lanzó contra él— ¡Debes darte cuenta de lo mal que estás! —los ojos de Sasuke se pusieron de color carmesí y su cara frívola se convirtió en tempano de venganza—no estás…preparado aun…—le susurró frente a la cara de su hermano, ya que con sus manos había bloqueado los golpes de él a tiempo—aun tus ojos no son los que deben ser, no podrás ganarme ahora—Sasuke se separó y aterrizó en una rama de un árbol.

—hablas demasiado Itachi—le dijo serio. Sacó su Katana de su cintura y apenas tuvo contacto con ella se cubrió de un manto eléctrico. Iba usar la técnica del Chidori…—ahora es hora de que cierres la maldita boca—Itachi rodó los ojos y sonrió de lado. Esperó el ataque de su hermanito.

—Como quieras—dijo poniéndose en guardia ya cabreado quería pelear él le daría pelea.

El grupo Taka caminaba entre la gente vestidos como ellos Karin tenía un pañuelo en su cabeza y un vestido color tierra que tocaba el suelo. Juugo tenía ropa de un color blanco y una túnica color miel tostada parecido al de suigetsu que le tapaba la cara entera dejando solo al aire sus manos.

—espero que sean los que quieran matar al Kasekage, porque si no te golpeare el trasero Juugo—el otro suspiró con paciencia ante las palabras nada delicadas para una dama. En silencio siguió caminando sin prestarles atención a sus compañeros.

No sabía si eran los enemigos, pero que le pareció ver alguien conocido si lo podía admitir. Primero se había sorprendido pero luego pudo comprobar que si los hijos de una heroína y un vengador pudieran venir de un futuro que para él era demasiado lejano, a salvar a sus padres y a gente que tal vez se merecía en aquel tiempo vivir ¿Por qué no pensar en lo inimaginable?

A unos cuantos metros de ellos se encontraba una peli rosa y un pelinegro caminando apresurados por entre medio de la gente sin preocuparse en taparse la cara no hacía falta no con la urgencia de salvar a sus retoños.

—no sé si sea conveniente hablar con Gaara

—vamos Sasuke no recuerdas esta parte del pasado—preguntó Sakura sorprendida por la ignorancia de este al negar—si mal no me equivoco el Kasekage o sea Gaara-kun será atacado por los dos Akatsuki Deidara el que parece niña y la marioneta de Sasori o las muñecas—este rodó los ojos Sakura podía ser muy fuerte, pero seguía siendo una niña—tuve que venir aquí para salvar a su hermano de un envenenamiento que le produjo la marioneta de Akasuna con su cola de escorpión, por suerte pude salvarlo aunque ya sabía que podía—terminó de relatarle para sonreír socarrona.

— ¡Que humilde!—esta sonrió y siguió caminando con una mano en su vientre —la verdad es que no sé nada de ello, yo no estaba contigo Sakura—esta lo miró y pasó su mano por su mejilla.

—Ya lo sé, porque si hubieses estado tal vez te lo hubiera refregado por la cara—este frunció el ceño y bufó adelantándose dos pasos más—vamos no te enojes, es cierto —este sonrió para sus adentros él sabía que no. Lo idolatraba mucho cuando era niña y parte de su adolescencia. Lástima que después no había sido así al regresar. Si que había sido difícil conquistarla y sobre todo de tratar de controlarse cuando lo vio con ese… sacudió su cabeza que suerte que Tsunade había parado esa boda— ¿en qué piensas?—este se volteó y lo miró estaba muy absorto en sus pensamientos que ni siquiera la escuchó—Sasuke, despierta—dijo golpeándolo en el hombro.

—Lo siento—dijo sonriéndole, se le hacía algo extraño aun, desde que tuvo conciencia de que empezó a decir lo siento, pero con ella o con ellos era diferente— ¿decías?—preguntó mirándola esta suspiró era muy bipolar cuando se lo proponía.

—Hemos llegado, pero creo que ahora sí tendremos que taparnos—se escuchó un carraspeo y una risa ridícula, estos se miraron y voltearon.

—Y tal vez necesiten esto—Dijo una pelirroja tendiéndole su capa y la de Suigetsu, que miraba de arriba bajo al pelinegro que frunció el ceño.

—Hey, tranquilo Uchiha no les haremos daño, tenías razón Juugo si había sido algo extraño—este sonrió con pena e hizo asentimiento de cabeza a modo de saludo. Sasuke los miró a los tres con algo de nostalgia y confusión—te busca a ti mismo—preguntó este con sorna al ver que había adivinado el pensamiento del Uchiha—pues digamos que nos encontramos con alguien especial que nos encomendó una misión —Sasuke sintió una presión en su mano bajó la vista un segundo y era la mano de Sakura. No había sido fuerte, ni muy suave, pero había sido un apretón.

—Sora…

—Podría haber sido otra—dijo Karin rodando los ojos, pero Sakura sonrió de lado con algo de tristeza.

—pero ella es especial, ¿están bien? ¿No les ha pasado nada? por favor dígannos—preguntó rápidamente, casi sin aire, pero le urgía saber.

—Bueno…—habló Suigetsu mirando a sus amigos—digamos que sí y no, pero no se preocupen son muy poderosos—se escuchó una señal de advertencia de Karin que lo tomó del brazo

—La marioneta de Sasori y ¿Deidara? Después de todo sigue con vida—dijo lo último con burla miró a los futuristas y suspiró—deberían ocultarse—estos negaron con la cabeza— ¿están locos? Sasuke-kun tu esposa está en cinta
    —da igual aprendí como proteger mi vientre con chakra por lo que si recibo un golpe fuerte o violento no le hará nada—Estos se sorprendieron Sakura del futuro era diferente y se notaba—mejor planeemos algo mejor—estos asintieron Sasuke en ningún momento habló y eso no pasó desapercibido para la peli rosa y si para los demás pues después de todo Sasuke ahí no decía más de dos palabras.

A Sora se la habían llevado a un calabozo o lo que fuera que eso era, ya que era todo de rocas filosas y piso de tierra no había ventilación, ni un mísero agujero para respirar. Pero bueno tampoco pretendía que la pusieran en un lujoso lugar. Como pudo apenas la encerraron allí se desató pero de que servía si ni siquiera sabía si había una puerta estaba todo obscuro.

— “usa tu poder Sora” — esta giró en todas las direcciones estaba segura antes de entrar que allí estaba solamente ella. Lo más curioso que no era una vos que se escuchara allí de hecho estaba demasiado cerca

— ¿Quién está allí?—no pudo evitar preguntar, la asustaba.

— “deja fluir ese poder que encierras desde que solo eras una niña” —tragó en seco se preguntó ¿Cómo sabía de ello? —no tengas miedo—ahora si era un poco más real, al girarse a la derecha vio una figura fantasmagórica del hipogrifo de Kai, claro no podría olvidarlo jamás era la cosa más genial que habría visto jamás en su vida y era el guardián de la sala del tiempo.

—Jai, ¿Cómo es que estás aquí?
    —Estoy y no estoy pequeña—le respondió con pacirmonía— soy solo producto de tu imaginación, bueno solo para verme, asimilaste que podría ser yo—añadió explicándole con algo de diversión.

—No recuerdo haber pensado eso—meditó ella con un dedo en su mentó a modo de estar pensando—nop nada.

—No lo pensaste, pero lo hiciste igual—esta rodó los ojos y aprovechando la luz que irradiaba aquel extraño ser, se sentó en el suelo.

—dime ¿Por qué debo hacer eso?

— ¿quieres escapar?

—claro, por supuesto.

—Entonces déjalo escapar, eres alguien capaz y especial—se quedó pensativa, no estaba en sus planes utilizar su máximo de poder. Cada vez que lo dejaba fluir libremente dañaba a las personas… inocentes, entrecerró los ojos allí, no había ninguna persona importante ni inocente, si no gente que aborrecía por su hipocresía y maldad, sádicas cucarachas que no se merecían estar en el mundo. Se paró de un salto comprendiendo la insistencia de Jai— ¿ya decidiste? —preguntó rodeándola para luego sentarse junto a ella.

—Debiste habérmelo dicho antes pajarraco, aquí solo hay malditos asesinos y ladrones—este rodó los ojos por el seudónimo que le había puesto aquella Uchiha, ya sabía lo que sentía Kai cuando le decía viejo— mi poder es superior al de ellos y podré derrotarlos—este asintió y poco a poco se iba desvaneciendo, su trabajo estaba hecho—gracias…

—De nada—dijo este antes de desaparecer, haciendo una reverencia con su cabeza de águila— “recuerda, que los fuertes siempre triunfan” —eso fue lo último que escuchó en su mente, esta asintió para sí y cerró sus ojos, era ahora o nunca.

~*~
    Kakashi había servido de mucho en un abrir y cerrar de ojos se deshizo de los guardias y había desactivado los kunais explosivos dejando el lugar libre pero los Zetsu blancos estaba impregnados por todo el largo pasillo de rocas. Por lo que Seinosuke su madre y sus tíos junto con el extraño de máscara estaban en una ardua batalla.

—Hey, tu niño—Seinosuke se volteo ante el llamado de Kakashi este asintió de que lo escuchaba mientras sacaba su Katana de fuego de uno de los Zetsu. Una transformación que había aprendido hacer solo, de tanto tratar de hacer una bola de fuego extrema, en un mal movimiento de sus dedos pudo mesclar dos elementos que le permitió hacer una transformación antinatural—sientes eso—lo miró confundido, Sakura que mandó a varios Zetsu blancos a unos cuantos metros se detuvo al comprender a su sensei.

—Es una energía muy grande—opinó Hinata con el byakugan activado, varios clones desaparecieron por orden de Naruto y este quedó mirando hacia el fondo de la cueva.

—viene desde allí—Seinosuke quedó pensativo y sonrió de medio lado con algo de alivio—que sucede—preguntó el rubio sin entender su sonrisa.

—Es Sora lo sé…—respondió irguiéndose, Kakashi eliminó al último Zetsu y suspiró—y creo que está muy enojada.

— Los fuertes triunfan y yo soy una Uchiha ¡Ah! —una aura azul la rodeaba elevando su cabello negro con destellos rosas, sus ojos se había puesto de color carmesí mostrando un tipo de sharingan avanzado para alguien de su edad. Ambos Kabuto no cabían de la impresión, ligeramente la boca de todos los Akatsuki estaba abierta mirando con algo de temor la temible Uchiha— ¡mueran asquerosas cucarachas! —exclamó haciendo elevar su poder al máximo haciendo un gran estruendo en toda aquella cueva de animales carroñeros.

Los otros cinco corrieron hacia adentro lo más rápido posible. Seinosuke sabía que su hermanita tenía un poder máximamente peligroso que podía arrasar varios metros a la redonda y aunque le molestara no debía permitir que pasara a esa fase…

—Kai-sama ¿tiene alguna idea de cómo hacer regresar a los Uchiha?—preguntó Hinata frente a varios pergaminos que el anciano había pedido que le trajeran

—Espero señora Uzumaki que así sea—se rascó la nuca mientras leía con gran rapidez los pergaminos, sucios y amarillentos.

— ¿Y si eso no pasa viejo?—preguntó Naruto comiéndose las uñas. Kai olímpicamente dejó pasar la palabra “viejo” y lo miró sereno.

—No lo sé, le di los talismanes sagrados a los señores Uchiha, pero Jai me acaba de decir que Shang los acaba de desactivar, el muy maldito—susurró lo último volviendo a su lectura este bufó y se viró para mirar la ventana ya estaba anocheciendo.

—Por Kami —dijo la peli azul tapándose la boca—eso quiere decir que, que no volverán—no había sido una pregunta pero era claro que tal vez tenía un poco de razón.

—No, no, claro que no, creo que sabía que algo así iba a suceder en nuestra contra, por lo que le enseñe a esos dos niños como viajar por el tiempo, sabía también que si le daba los talismanes su deseo iba ser volver a casa por lo que no me arriesgue había otro método que yo los enviara directamente y los sacara pero no soy muy bueno en eso—Naruto e Hinata lo miraron con algo de urgencia.
    —pero eso quiere decir que si lo logra los sacará

—sí pero si lo logro, hay probabilidades de que vuelvan sin un miembro o sin cabeza—Naruto casi se cae de espalda si no fuera por la pared—pero si estudio esto—dijo apuntando las codificaciones—no tendré fallas, al menos eso creo—todo quedó en silencio total, ya habían escuchado suficiente. Ambos salieron de la pequeña sala de su casa y se encontraron frente a su hijo mayor.

— ¿Sigo cuidando?—preguntó, Naruto asintió y tocó su hombro para luego pasarlo de lado— ¿le sucede algo?—le preguntó a su madre algo preocupado al ver a su padre en ese estado poco común en él. Quien era un hombre que todos los días sonreía estuviera nublado o lleno de sol.

—Tal vez hijo—le respondió. Ambos se quedaron mirando la espalda de Naruto, hasta que este desapareció algo meditabundo por el pasillo, rumbo al patio trasero.

Y bueno aquí se acaba este capitulo como verán no se me ocurrió ningún nombre para el capitulo pero supongo que ustedes le darán uno XD no es por flojera aclaro si no porque tiene una gran variedad de escenarios y no me pareció ponerle uno.

otra cosa más, próximamente una nueva historia!! creo que lo dije en el anterior, pero quiero publicarla después de terminar esta pero malas noticia no sé como darle un final!! >.< siento como que aun me falta aclarar algunas cosas y no puedo darle un desenlace y no quiero defraudarlos con el final, espero que me sepan comprender

desde ya les agradezco a todos y a todas por seguir acompañándome en esto que para mí es lo más importante muchas gracias!! <3

Atte: Paulijem.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Paulijem

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    3494
    Hola!! ^^ por fin es viernes!! si!!! amo los viernes ¿y quién no? XD

Muchas gracias monche por tu apoyo, KuranYuuki y Mitsuko-chan a ustedes también y a los que siguen esta historia que he hecho con mucho cariño <3 desde ya les aviso que quedan 3 capitulos para que termine, voy a ir llevando la cuenta regresiva :p, asi que bueno pónganse a llorar, ok no :D los quiero!!

A LEER!!

Capitulo 21- Kabuto’s, Uchiha´s y el Kasekage.

Sora lanzaba a diestra y siniestra a todo aquel que se le acercara, el aura azul los dispersaba con violencia y las aspas de su sharingan giraban con furia. Ya había varios que habían quedado bajo el genjutsu reviviendo sus peores pesadillas una y otra vez sin piedad…

—Esto se está saliendo de control—murmuró Kabuto de aquel tiempo mirando a su otro yo del futuro, que no dijo nada, ni siquiera un maldito gesto, pensó este enojado consigo mismo.

—No hay porque temer—respondió luego de un minuto de silencio mirando la tremenda atrocidad frente a sus ojos, demasiado había tenido con Orochimaru para que una mocosa viniera y les arruinara el plan. Apretó su puño y frunció el ceño realmente furioso—dile al imbécil de Tobi que se encargue de ella, que utilice lo que sea con tal de darnos tiempo para escapar—ordenó al de anteojo, su yo del pasado.

— ¿Estas seguro que ese se prestara para dejarnos escapar?—bufó no sabía que era tan estúpido en un pasado. Lo miró severamente y este asintió tembloroso y corrió por los pasillos de tierra y piedra, rumbo al solicitado. Si no fuera que era él mismo ya lo habría matado, pensó sobándose las sienes.

—estúpido—dijo por lo bajo realmente enojado mirando como esa chiquilla prácticamente arrasaba con todo su ejército de “fuertes” guerreros rebeldes, que resultaron un montón de debiluchos frente a una mocosa no más de doce años y no menos de un metro treinta de altura.

~*~

Seinosuke al llegar al final del túnel con los demás, quedaron estupefactos ante la imagen que tenían enfrente. No podía ser, se dijeron totalmente sorprendidos. Pero era la realidad y allí no había nada alterado, realmente era Sora quien estaba acabando con todos los Akatsuki, los que se enfrentaban a ella y los que no.

—La va a matar—susurró el pelinegro mirando a Sora, los demás lo miraron confundidos.

— ¿Quién la va a matar Dattebayo? ¡Esa niña está acabando con todos!—exclamó Naruto, desde un extremo de la entrada o salida de la cueva, mirando todo atentamente y alerta.

—Nadie, sino su poder —reflexionó Kakashi, con una mano en su mentón. Miró los verdes ojos del chico el cual le dio por entendido que no estaba errado y que era una cierta posibilidad de que sucediera—vaya…—dio viendo el grado de gravedad de la situación, era algo bueno y a la vez malo.
    Sakura quien en ese momento su único apoyo era Hinata a su lado, miró con preocupación a su hija, con una corazonada tan grande en su pecho que le daba miedo se acercó a Seinosuke y llamando su atención se acercó a su oído.

—Se que sonará patético hijo…—eso estremeció el cuerpo del chico, pero siguió atento ante las palabras de su madre—pero algo malo sucederá debes…debes pararla, tengo el presentimiento que nada bueno saldrá de aquí si sigue de esa manera—este asintió, lo que su madre no entendía era que su sexto sentido era lo que le decía todo aquello, que suerte que si había prestado atención las clases de filosofía, pensó para sí.

~*~

Lejos de allí aunque no tanto estaban los dos hermanos Uchiha en una batalla violenta. Sus golpes eran con tanta ímpetu que con cada bloqueo se estremecía el suelo, pero se detuvieron al mismo tiempo al sentir una gran ola de energía fuera de lo común atravesándolos con violencia.

— ¿Has…sentido aquello?—preguntó Itachi serio mirando hacia todos lados.

—Hmp, si—respondió este con sangre en su labio inferior—y no es el kyuubi —reflexionó al instante, Itachi lo observó y asintió estando de acuerdo con él. Podría saberlo a leguas que no era el kyuubi, el poder de este no era tan fuerte como el que se sentía y eso era mucho decir.

—viene de la guarida de los Akatsuki, a un kilometro de aquí bajando aquel acantilado —dijo rápidamente el pelinegro mayor comenzando a correr, pero a unos cuantos metros lo detuvo el otro pelinegro mirándolo seriamente.

— ¿Qué te sucede? lo de nosotros todavía no termina.

—Sasuke—comenzó este mirándolo fijamente sin perder ningún gesto de la cara imperturbable de su hermanito menor—escúchame bien, ¿alguna vez no has sentido un tremendo sentimiento que te lleva a la curiosidad para luego llegar al asombro?—este no entendió a que se refería, de todas las cosas que él podría haber dicho o preguntado jamás se hubiese esperado, de su hermano mayor, que hubiera sido eso.

—tsk, no sé de qué rayos me hablas—le respondió bruscamente.

—eso creí, jamás lo has sentido…—bajó la mirada apenado, por qué su hermanito nunca lo haya sentido como cualquier adolescente o niño alguna vez, por su culpa—bien no te obligaré a que lo sientas, pero…déjame pedirte un favor, regálame esto por última vez y cuando regresemos aquí podrás terminar lo que empezamos ¿es un trato? —Sasuke algo desconfiado no supo que decir o hacer, estaba algo sorprendido aunque no lo demostrara y no tuvo opción más que asentir y estrechar la mano de su ya extraño hermano—perfecto vamos—dijo este con una media sonrisa mirando de soslayo a su hermano “al menos por un momento” se dijo con tristeza.

~*~

Sasuke y Sakura se separaron del equipo Taka y corrieron por entre los corredores de la torre del Kasekage a toda velocidad, ocultándose por ratos de la seguridad. La cual no era demasiada ya que la que había solo era para algo mínimo y la que restaba estaba afuera, algo extraño que en un pasado o en ese mismo instante entrara alguien peligroso, con la cantidad de ninjas de la parte del fuerte que rodeaba la ciudad. Eso se debía suponer que en todo caso alguien los había dejado entrar, un traidor…

— ¿Estás segura que es por aquí?—preguntó el pelinegro mirando hacia todos lados, la peli rosa asintió firme. Lo recordaba como la palma de su mano de la vez que había venido, en su tiempo todo aquello ya no existía, las modernas construcciones había suplantado toda las históricas estructuras y construcciones de Suna como Konoha y las restantes naciones.

—No te preocupes, si mal no me equivoco doblando aquí…—dobló tomando la mano de su esposo, que había seguido de largo—están…

—Los guardias—terminó este mirando a Sakura con reproche, que sonrió nerviosa bajo la capucha.

— ¿Quiénes son ustedes?, identifíquense—dijo rudamente un tipo con la vestimenta ninja típica de Suna, con una lanza en su mano, cuya arma utilizaba para cuidar la puerta de la oficina de Gaara.

—Necesitamos hablar con el Kasekage—dijo Sakura tocando su panza por inercia, debía estar tranquila para no levantar sospechas.

—no está disponible, está en una importante reunión—respondió el otro detrás del que les había hablado primero.

— Necesitamos con urgencia hablar con él, o lo llaman o lo llamo yo—dijo serio Sasuke intimidando un poco a los ninjas que tragaron grueso al verlo. Pero la blanca mano de Sakura lo detuvo.

De un momento a otro el chakra de él había aumentado, señal de que había activado su sharingan y eso no era bueno pues los delataría fácilmente.

—s-si s-señor—dijeron y desaparecieron por la puerta que cuidaban. Sakura lo escudriñó con la mirada y el otro sonreía con auto eficiencia.

—No he perdido el toque querida—comentó burlón esta bufó y negó con la cabeza.

—Hazme recordar no traerte más al pasado, se te pega lo idiota, querido—respondió con sorna haciéndolo soltar su monosílabo favorito.

~*~

Los dos ninjas caminaron apresurados pasando la verdadera puerta hasta la oficina del Kasekage los ojos carmesí del extraño los había impresionado y si su memoria no les jugaba una mala pasada, eso era el sharingan… los únicos que lo poseían eran los…

—Uchiha, ese tipo era un Uchiha.

—no hables idioteces, los Uchiha son traidores y si uno entrara…sería

—por eso el Kasekage debe saberlo se que pondremos en peligro su vida, pero la vos de esa mujer parecía controlar a aquel ser…y me dio la seguridad de que si era importante—el otro suspiró quién lo diría, él confiando en dos extraño y nada menos que una mujer de…abultado vientre.

Tocaron la puerta con algo de urgencia y de inmediato un oficial al mando abrió de par en par la puerta por la estrepitosa interrupción.

— ¿Qué es lo que pasa con ustedes? ¡Les dijimos que cuidaran el frente!

—no hay tiempo, Kasekage-sama hay dos personas que dicen que necesitan hablar con usted con urgencia.

—Y parecía algo de suma importancia—el pelirrojo, quien hasta ese momento les daba la espalda, se giró enfrentando sus ojos aguamarinas con cierto interés, el oficial quien iba protestar por tal “blasfemia” Gaara lo detuvo al instante.

—déjelos pasar y quiero que se retiren todos, incluyéndote Kankuro—este frunció el ceño pero no se quejó, ni reclamó ante aquello, su hermano era de pocas palabras pero sabía cuando estaba la advertencia en su vos, y eso para él que lo conocía desde la cuna, era algo peligroso. Minutos después tal vez quince o veinte, las dos presencias se hicieron ante él.

—Es un gusto Gaara no Sabaku —este se volteó lentamente hasta encontrarse con algo que jamás pensó encontrase…

— ¿Qué…significa esto?

—es una larga historia…
    ~*~

Naruto estaba frente a los jardines de su casa eran tan hermosos como las personas que la habitaban. Pero por muy genial que se hubiese puesto su vida, la pérdida de sus amigos eran realmente un gran, gran balde de agua fría.

Había luchado para que Sakura fuese feliz, para que Sasuke fuese feliz y lo había conseguido, tan cerca pero a la vez tan lejos…se sentía la persona más desolada del mundo…

—no te sientas así mi noble amigo, tarde o temprano lo que uno pierde se recupera…

—esto no es fácil Kai.

—dímelo a mi he sido un sacerdote por casi cientos de años ¿y como pagan mi trabajo? con traición—escupió casi como si esto le quemara la lengua con tal solo pronunciarlo— no sé que es peor, saber que tus amigos están vivos… o que realmente esos que llamaste amigos te dieran con un puñal por la espalda—duras palabras pero ciertas al cien por ciento—escúchame Naruto, por años he seguidos tus pasos desde que solo eras un simple mocoso, vi el sacrificio de tus padres y el de tu maestro, pero eso no hizo que aunque hayas perdido muchas cosas… no hayas recuperado—el rubio solo se limitó a mirar hacia otro lado, a veces la verdad era peor que mil golpes en una batalla al que estas acostumbrado—mira todo esto, eres Hokage, tienes una hermosa esposa, dos maravillosos hijos, un hogar, una familia, amigos y hermanos después de todo—el joven Hokage miró hacia todos los lugares que podían captar sus ojos, dándole la razón a aquel extraño viejo— no tienes porque sentirte así…en la vida todo se paga y todo se cobra, lo que uno siembra cosecha y sé que tu cosecha será grande —colocó una de sus arrugadas manos sobre el hombro del Uzumaki—eres una buena persona, no lo olvides y tenlo presente, lo que tanto anhelas…lo obtendrás—tragó grueso y quedándose nuevamente solo, metió una mano dentro de su chaqueta…sacando su más preciado tesoro…una foto sus amigos y su familia—y no estás solo, ni tú ni ellos…

~*~

Sentía el poder recorrer mi cuerpo entero, sentí miedo debo admitirlo, pero eso solo duró unos segundos cuando crucé mi mirada con el maldito de Kabuto de mi tiempo, hablando con su otro yo.

Enfurecí ciegamente y lentamente me fui acercando sin darme cuenta de los que se me cruzaban, solo tenía un objetivo y eso era destruir al tipo que estaba destruyendo lentamente a mi familia y amigos.

Dicen que el pasado no se puede cambiar y que el futuro no está determinado, pues si es así entonces estoy dispuesta, desde que acepté regañadientes la propuesta del viejo Kai, a proteger lo que por tanto mis padres y tíos del corazón han luchado…tal vez no cambie nada, tal vez no haga que mi padre se haga bueno antes de tiempo o que los justos vivan, pero el intento es lo que vale y eso es lo que nos denomina Héroes del tiempo, y nuestro deber es siempre proteger…

~*~

Sora caminaba directamente hacia Kabuto, que no se movía de su lugar. Estaba seguro que en cualquier momento Tobi se aparecería y les salvaría el pellejo pero… ¿Por qué no llegaba? Quería voltear, pero si lo hacía le daría indicio de que esperaba a alguien y eso no era una buena idea.

Él sabía que la mocosa era inteligente, no por nada los Uchiha se caracterizaban por ser poseedores de una gran inteligencia y un elevado desarrollo cognitivo, que casi era lo mismo. Aunque lo dudaba con los de ese tiempo, después de lo que había visto. Eran fácilmente manipulables.

—Maldición—susurró tratando de localizarse— ¿Dónde estás estúpido?—volvió a murmurar no se creía capaz de traicionarse por sí solo, eso sería algo—estúpido—pensó en vos alta de nuevo.

~*~

Tobi caminaba muy lentamente ¡Ja! El acatando órdenes de un imbécil, si claro. Si lo hacia lo haría, pero a su manera, el no recibía ordenes de nadie y menos de alguien tan cobarde como lo era Kabuto.

¿Qué tendría que decir él? No era tan cobarde como para cambiar su mediocre pasado, además ¿para qué? No había nada que cambiar. En el pasado solo había traidores y desolación ¿Por qué iría de vuelta, él allí? Ahí estaba solo, no había nadie y todos lo despreciaban por ser un debilucho niño, pero ahora no lo era y tampoco un niño, capaz estuviera solo pero tenía poder y eso para él mismo… era más que suficiente, al menos eso traba de pensar.

Sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensamientos. No era que quería volver, bueno tal vez un poco, pero no sabía que reacción tendría su pasado al verlo. En lo más profundo de su ser sabía que no era un mal niño en aquel lejano recuerdo y tal vez… solo tal vez no quería matar eso antes de tiempo, porque después de todo había disfrutado a su manera…

Al llegar hasta el centro de la batalla se sorprendió al ver a la pequeña que lo había retado a pelear valientemente, cabía decir. Era increíble, tenía…era, no podía explicarlo era magnifico ver aquello para solo ser un enana.

~*~

Gaara trataba de que su sorpresa no se notara, no era de los que demostraban algo y sabía que tenía un simple parecido con el Uchiha, aunque no aquel a quien observaba en ese momento.

—es extraño, ¿Qué estás pasando?

—No sería fácil Kasekage-sama—respondió Sakura sonriendo—pero esto es real, soy Sakura Haruno Uchiha —se presentó, este quedó sorprendido sobre todo por la arrogante sonrisa de Sasuke al escucharla decir aquello y no entendió bien su reacción.

— ¿Uchiha?—preguntó—eso sería poco probable—argumentó con una ceja levantada.

— ¿Por qué lo sería No Sabaku? —Sakura lo miró con reproche. Ella sabía porque estaba de esa manera, estaba celoso y estaba algo resentido aun por el pasado.

—no es momento Sasuke, Gaara aunque no nos creas venimos a salvar…

—tu trasero—Sakura lo volvió a mirar con reproche. Este sonrió mirándola inocentemente, “que infantil” murmuró la chica negando con la cabeza—dentro de poco tu pellejo estará en peligro por lo que llevas dentro como Naruto, los Akatsuki los están juntando para encapsularlos en una estatua y usarla luego en contra de todas las naciones—explicó el pelinegro mirando al mocoso de Gaara— ¿has entendido o debo repetírtelo?—Gaara miró a Sakura y luego bajó la vista hasta la mano que sostenía y acariciaba su vientre. Los ojos verdes de la peli rosa lo pillaron desprevenido y este carraspeo para salir del momento.

— ¿Por qué debería confiar en alguien como tú, seas del futuro o del pasado?—Sakura suspiró con resignación. En el tiempo que sea uno siempre sería rival y uno siempre sería celoso, eso lo pensó mirando al Uchiha, que retaba con la mirada al pelirrojo.

— ¿Y que hay de mi? Yo no mentiría—ambos hombre la miraron con el ceño fruncido—Gaara-kun por favor, debes creernos nosotros…—una explosión y ruidos de corridas se escucharon muy cerca. Sakura comenzó a agitarse y Sasuke se acercó a ella para tranquilizarla. Eso no era bueno.

¡Sasuke-kun, Sakura-san!—la vos grave de Juugo los hizo suspirar de alivio— ¿están ahí? si es así, s-será mejor que vengan—ambos se miraron y fue Sasuke hasta la puerta. Lo bueno de Juugo era que no era como el idiota de Suigetsu, aquel si hubiese sido él quien habría llamado, no lo hubiese hecho desde atrás de la puerta, simplemente hubiera aporreado el pedazo de madera o abrirla de par en par.

—Creo que es hora—susurró Sasuke mirando a SU Sakura. Miró de soslayo al pelirrojo que los observaba detenidamente—quiero que te quedes aquí con No Sabaku ¿me escuchas? —la oji verde negó con la cabeza

—no puedes ir solo Sasuke, aquellos Akatsuki son muy peligrosos, debes tener cuidado con la marioneta de Sasori…y, y si te pasa algo, no definitivamente iré contigo

—no, demasiado tuve con traerte aquí con el estado que tienes, debes cuidar a nuestro hijo y yo sería quien no me perdonaría perderles, ahora—miró a Gaara —necesito que cuides de ella si es que puedes hacerlo

—soy Kasekage Uchiha no un simple ninja—Auch pensó Sakura riendo interiormente.

—Hmp como quieras—respondió este le dio un beso a Sakura—si no te importa creo que me sería de gran ayuda que tus hombres ayudaran a proteger la aldea y a ti mismo—este asintió y hacia otra puerta—no hagas nada estúpido—le dijo a Sakura y salió corriendo hacia la puerta. Al hacerlo se encontró con Juugo y Karin— ¿y el idiota Suigetsu? —preguntó el pelinegro, los otros dos integrantes de Taka se miraron y suspiraron.

—está peleando en contra de Deidara, capturamos al traidor y…la marioneta de Sasori la perdimos de vista—respondió la pelirroja siguiendo a Sasuke. Este asintió mientras aceleraba su paso— ¿Cuál es el plan Sasuke-kun?

—el plan es…que no hay un plan—Juugo miró confundido a Karin que se encogió de hombros, ver a un Sasuke diferente era extraño y más si no les fulminaba con la mirada o que les reclamara de hablar idioteces—Juugo te necesito aquí, Karin trata de sentir de vez en cuando el chakra de mi esposa y del Kasekage—estos asintieron y los tres se separaron por distintos lados.

~*~

Sasuke e Itachi llegaron hasta la entrada había evidencia de que una batalla había comenzado allí, siguieron los rastros hasta llegar al fondo donde se encontraron con los de konoha y los chicos del futuro.

—Maldición—masculló Itachi, el Uchiha menor lo miro intrigado pero al seguir la mirada de este se quedó atónito—esa…niña es mucho más corajuda que tu y yo juntos—comentó después de todo era una Uchiha—el poder es de ella—Sasuke lo miró sorprendido—debí saberlo, es mucho más fuerte que el kyuubi me sorprende que no la hayan querido atrapar por ello—añadió pensativo.

—Pero miren a quien tenemos aquí si son los hermanos Uchiha —la vos de Kabuto los dejó helados—aun no se matan, eso es una pena…—chasqueó la lengua y sonrió— tenía la vaga esperanza de que ya estuvieran muertos los dos—añadió con petulancia. Ambos Uchiha se tensaron y apretaron la quijada—pero me da una simple satisfacción, porque puede que ahora yo los mate haciéndole el favor—rio maquiavélicamente mirándolos con un profundo odio por ser simplemente Uchiha, los que le habían arruinado de una manera u otra sus geniales planes y quería venganza.

Pronto una batalla se levantaría, pero el final del dolor y de la impotencia se acercaría aun más a aquellos que luchaban por un mundo mejor…

Bueno he aquí el final del capítulo ¿no les molestaría responder estas simples preguntas?

¿Que les pareció?
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Qué creen que pasará en el próximo capítulo?
    De los personajes de los dos tiempos ¿cuál es su favorito?

bueno esas son las preguntitas que tengan un buen Fin de Semana!!! hasta el próximo VIERNES ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Paulijem

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2483
    Hola!!!!!!!!!! despuésssss de mil años he aquí yo!!! y les puedo explicar he tenido EXAMENES y no podía darme un respiro siquiera y hoy fue la última en esta semana bueno la otra también tengo pero tengo tres días más de descanso XD ¿qué pasó no les gustó el capi anterior? TwT bueno supongo que me lo merezco no me esmeré :( pero no importa muchas gracias igual por haberlo leído y sobre todo a ti Mitsuko-chan por estar siempre y a todos. En fin aquí les dejo el capitulo 22!!

Capitulo 22- Batallas finales…-parte 1

Ambos Uchiha por primera vez estuvieron de acuerdo en algo, nadie se burlaba de ellos con la libertad con la que aquel individuo lo hacía…

—te diré algo estúpida serpiente mal hecha, si hay algo que no tolero es el porqué aun no te he matado—habló Sasuke sin expresión alguna, pero Kabuto no escarmentaba y solo rio ante aquello.

—no me hagas reír mocoso—Itachi tomó del antebrazo a su hermano menor que había dado un paso—oh me olvidaba yo también mataré a tu familia—ambos pelinegros se tensaron, Itachi buscó con la mirada a sus sobrinos y a su futura cuñada—pero eso no te importa ¿verdad? —Kabuto sonrió con sorna al ver la lucha interna del Uchiha menor.

Tobi se interpuso frente a Sora quien detuvo su caminar para mirarlo amenazadoramente con su sharingan avanzado para tan solo tener diez años. Aquel muchacho de máscara la observó con media sonrisa aunque ella no lo sabía.

—entonces es cierto después de todo, creí que mentías.

—Yo no miento—respondió con su vos cambiada por el gran poder que la cubría y rodeaba—pero tú si eres bueno en eso—Tobi no apartó su mirada de los ojos de ella y sonrió nuevamente.

—Es por la voluntad de fuego—dijo como si nada, como si se hablara del clima o algo parecido.

—te equivocas la voluntad de fuego solo la tienen las grandes personas, los valientes y considerados héroes, quien lucha por la amistad, por su aldea, por su familia…tú no tienes voluntad de fuego, tu solo sigues el camino incorrecto el cual crees que es lo contrario, no eres más que alguien quien solo piensa en él—se puso en guardia y lo miró con el ceño fruncido— ¡Daibaku no Jutsu! — (Elemento agua: Gran explosión) una gran bola de agua salió disparada hacia Tobi pero este lo aludió y esta dio contra la pared de la cueva y todo se estremeció— ¡jutsu de multiclones de sombra!—Tobi se vio rodeado de Sora ’s y bufó con hastío eso era muy básico.

Seinosuke miró el techo y una roca con la forma de un puño calló en su hombro. Miró hacia el frente donde su hermanita atacaba a ese tal Tobi con clones. La fiereza con que cada ataque que daban, impactaban en las paredes de la cueva.

Corrió hacia Sakura e Hinata y las empujó a un lado justo cuando una gran roca les caí sobre ellas.

—Deben salir—gritó había mucho bullicio por las explosiones y derrumbes—y rápido—añadió, Sakura miró a Hinata y esta a ella; Seinosuke paró en seco su trayecto al ver a su hermana frente a él—se supone que no podías controlar tu poder—reprochó a la pequeña, quien sonrió con arrogancia.

—soy una Uchiha—respondió encogiéndose de hombros, aun con su transformación miró hacia atrás donde sus clones rodeaban y peleaban contra Tobi—no hay tiempo, tengo un plan por suerte papá y tío Itachi llegaron en el momento justo—comentó mirando a su hermano asentir—necesito que hagas esto…

—No soy tu esclavo—dijo este antes de que prosiguiera.

—algún día lo serás—ambos sonrieron y suspiraron. Los hermanos Uchiha sabían que significaba, sacrificio. Nadie nunca les había hablado sobre ello, ni explicado, ni como se hacía. Pero estaba en sus venas, el sacrificio de una persona por otra era así, como ojo por ojo y diente por diente. Era necesario lo sabían y no podían pensarlo dos veces…

~*~
    Sasuke cubrió a Deidara con una pared de fuego y rayos haciendo que retrocediera un paso afuera de la ciudad. El equipo Taka estaba atando al traidor de la aldea y miraban al Uchiha de brazos cruzados.
    Estaba sorprendido ese ataque había sido de improvisto y sobre todo la presencia de aquel pelinegro, quien conocía muy bien aunque algo cambiado, “como no estarlo, si era adulto” pensó. Tragó grueso y eso era muy, muy malo para él.
    —Hmp hasta aquí llegas—habló este separando sus brazos. De inmediato al tan solo el contacto con sus palmas formó rápidamente sellos y colocó sus manos en el suelo. Una grieta se comenzó a hacer en la arena yendo directamente hacia Deidara, quien no podía dar crédito de lo que veía— ¡reúnete con los tuyos maldito!—exclamó, para luego cerrar con furia la grieta que se había tragado al rubio junto a la caja de fuego sin salida— ¡Karin dime donde está Sakura! —gritó hacia arriba, una vez comprobado de que no quedaba rastro de aquel individuo. La pelirroja asintió y cerró los ojos, estaba atónita no podía ser que hubiera acabado tan fácilmente con aquel Akatsuki y sus compañeros la acompañaba en sentimiento.
    —Está, está… ¡ay por Kami!—exclamó ésta y abrió los ojos con advertencia— ¡Su chakra está disminuyendo Sasuke! ¡En el sur cerca de la oficina del Kasekage!—el Uchiha corrió a gran velocidad entrando a la aldea nuevamente hacia donde estaba Sakura. “le dije que no hiciera nada estúpido” pensó con el corazón en la boca. Su esposa estaba en peligro y junto a ella su tercer hijo.

Sakura estaba en manos de Hiruko había estado a punto de atrapar a Gaara si no hubiese sido rápida tal vez en ese tiempo no lo habría logrado, aunque lo haya destruido. Ahogo un quejido se sentía desfallecer, sabía que eso no había sido una buena idea, sentía como poco a poco iba abandonando aquel mundo y tiempo al cual no pertenecía; era irónico, moriría en su pasado, el que había dejado atrás y con ello su actitud y cobardía…

—L-lo s-siento hijos…—dijo con una débil sonrisa, tan solo tenía cinco meses de embarazo, el cual muy sorprendente estaba muy grande para ser tan solo un pequeño bebé, tan solo había disfrutado quince años de sus primeros hijos. La marioneta apretó más el agarre de su mano con chakra roja.

Gaara estaba inconsciente a un lado ya que había sido golpeado con la cola de escorpión del Akatsuki. La peli rosa dejó de forcejear y dejó sus brazos a un lado, había luchado pero le fue imposible…

—mue…—la puerta explotó en mil pedazos y una nube negra los tapó a los tres en el mismo instante—que demonios…—susurró este con vos grave soltando a la peli rosa, que cayó desmayada al suelo por la falta de aire.

—te desarmaré maldito—aseguró una vos detrás de él, el tipo se dio vuelta pero abrió los ojos sorprendido bajó la mirada y vio su estómago atravesado por una katana que una vez esparcida la nube se dejó ver a un muy, muy enojado Uchiha—nadie toca lo que es mío—amenazó, colocó su otra mano y formó un Chidori dos veces más grande de lo que pensó corrió hacia la ventana que había a un costado llevándose consigo a la marioneta saltando por allí, esta se desarmó en mil pedazos diferentes que se esparció por todos lados—te lo advertí—dijo este cayendo al suelo suspiró y miró hacia arriba. Sakura estaba mirándolo pero esta abrió los ojos como plato.

—Sasuke cuidado—este borró su sonrisa y se giró hacia donde su esposa le apuntaba

—hijo de…

~*~
    La familia Uchiha estaba en una batalla ardua Sora había aparecido a una velocidad inimaginable frente a Kabuto, que no pudo tapar su cara de asombro.

— ¿Sorprendido, maldita cucaracha?—el poder de Sora había vuelto aumentar y junto con ella la de los clones; Tobi no había podido acabar con todas las Sora ‘s eran demasiadas y eran muy poderosas, aumentaban su poder junto con ella y ellas misma hacían más clones, eso era algo que no había visto, no de cerca.

—Jajaja mocosa insolente—dijo este tratando de atacara Sasuke se adelantó pero chocó contra algo muy fuerte.

—un…campo magnético —comentó Itachi, el Uchiha menor lo miró sin entender hasta que la vos de Seinosuke respondió por su tío.

—exacto, Sora sabía lo que hacía—comenzó a decir mirando hacia adentro— por un momento pensé que su poder podría matarla; la cuestión es que con todo lo que ha pasado tiene un control perfecto de su poder límite, es mucho más fuerte que el kyuubi y mucho más veloz y fuerte—explicó caminando hacia el lado norte del campo magnético.

—Y no solo eso, el campo magnético no deja que nos vea y los ataques pueden entrar, pero no salir—todos voltearon al ver a la pequeña Sora de brazos cruzados mirando hacia Kabuto, que comenzaba una batalla con su clon.

— ¿Qué? Pero si tú…

—ah-ah, es un clon, lo mismo le pasa a Tobi—respondió ésta apuntando hacia atrás—la idea es esta, no puedo mantenerlos por mucho tiempo… esto debe hacerse antes de que se den cuenta de que están encerrados—explicó—el principal objetivo es que ataquemos hacia el campo magnético con los ataques y técnicas más poderosas que tengan efecto, este absorbe la energía de todos y forma como una especie de bomba agobiante hasta el estallido—Seinosuke asentía a cada palabra pronunciada por su hermana con admiración, mientras que la sorpresa de los otros Uchiha era todo un poema— no tendremos mucho tiempo para salir, así que les aseguro desaparecer en el mismo instante en que ya no se pueda ver nada dentro de él—miró a su padre y a su tío—¿han entendido?

—nosotros ayudaremos ‘ttebayo—el grito de Naruto no se hiso esperar, ni la aprobación de las palabras del rubio por parte de Sakura e Hinata junto a Kakashi.

—nosotros igual—dijo Itachi mirando a su hermanito con fingida cortesía—claro si estás de acuerdo…

—Todo sea por tener un tiempo—dijo refiriéndose a la batalla pendiente—no quiero retrasarme—añadió enseguida, Itachi asintió.

Corrieron deprisa hacia los campos de fuerza para que se llevara a cabo el plan de Sora la cual estaba cien por ciento segura de que funcionaría, tenía que hacerlo.

El equipo siete quedaron juntos sorprendentemente sin darse cuenta, rodeando el campo magnético de Tobi; Sora y Naruto hicieron el Kage bushin rodeando el de Kabuto junto a Hinata e Itachi.
    — ¡A la cuenta de tres ataquen a la misma vez!—gritó Sora mirando a todos desde lo alto de una roca—3…—todos clocaron sus palmas juntas—2…—los ojos de Sasuke se conectaron con los de Sora quien lo miraba también algo lastimera ¿era una despedida acaso? Se preguntó pero luego algo en su pecho lo dejó desconcertado—1…—Sora miró a su hermano mayor— ¡Ahora! —exclamó pero ambos, para sorpresa de todos, entraron dentro de los campos magnéticos cuando atacaban a la misma vez.

— ¡No! —gritó Sakura corriendo hacia uno de los campos pero Sasuke la detuvo y se tele transportó como todos lo hicieron, estos cayeron al suelo estrepitosamente, pero Sakura se levantó rápidamente—no…, no…porque lo hicieron—imploraba casi sin aliento. El pelinegro se había acercado para tratar de ver si no tenía ni una herida, pero desprevenidamente la peli rosa se tiró hacia su pecho y no sabía qué hacer en ese momento. Naruto estaba impactado e Hinata trataba de consolarlo, él había sentido un gran apego hacia los niños, sobre todo con Seinosuke—no…yo ¡podríamos haberlos salvados!—gritó colérica con sus ojos llenos de lágrimas, pero más que nada llenas de dolor.

—no podíamos aunque hubiésemos querido Sakura—dijo Kakashi desde atrás. Itachi miraba algo angustiado todo eso, la explosión había sido muy grande que casi había arrasado con todo el bosque y con suerte habían podido salir.

— ¿Por qué? —preguntó Sasuke.

—Sacrificio—dijo Itachi entendiendo todo, las ideas y puntos fundamentales del propósito de ellos y todo era igual al sacrificio. Sora lo había dicho, ellos habían ido allí solo para protegerlos, para salvar sus miserables vidas muriendo en el trayecto... Sakura lo miró directamente a los ojos negando con la cabeza, tratando de que eso no fuese verdad, eso era un sacrificio muy grande y uno innecesario.

—volvamos—Sasuke bufó y se separó de ella había estado así demasiado tiempo—volvamos, ellos pueden estar vivos y…

—Sakura por favor ¿vivos? no debe haber ni una minúscula partícula de ellos, fue algo estúpido —opinó el Uchiha. Sakura se adelantó unos pasos frente a él y levantó la mano furiosa pero el pelinegro la interceptó—tsk, pon tus sucias manos sobre mi y te juro terminarás como esos mocosos…

—no tienes corazón ¡maldito monstruo! —Exclamó ésta saliendo del agarre de Sasuke — ¡a ti nunca te interesó, todo los que ellos hicieron te dio igual ¿no?!—comenzó a gritar, quien ahora era detenida por Itachi —¡pues ve dándote cuenta que conservas tu maldita vida por ellos, respiras por ellos, caminas por ellos, sigues con vida porque tus hijos te salvaron el trasero, estúpido Uchiha!—todos quedaron sorprendido esa no era Sakura, no la que ellos conocían, aunque claro eso no lo podía decir Itachi, pero estaba seguro de aquella hermosa chica no era tan, tan agresiva ¿no?— ¡no eres más que un cobarde que no es capaz de salir de su trastorno mental depresivo que se hunde en la obscuridad!

—Cierra la maldita boca—vociferó con real furia plantada en su cara sin levantar su vos, no podía no admitir que cada palabra de aquella niñata de cuarta le habían dolido en lo que creía perdido. Era injusto y sobre todo estúpido, sentía un gran dolor y vacío, sí, pero debía vivir con ello ¿Por qué no lo entendía? Él nunca demostraba sus sentimientos ella debería conocerlo—tú no sabes nada, solo chillas es lo más fácil para ti que siempre has tenido todo…—Sakura fue liberada del agarre del pelinegro, que suspiró, eso era realmente incomodo aunque bueno él compartía el dolor con Sakura y su hermano también, porque sabía que en el fondo de aquella coraza de acero había dolor por ello.

—estas equivocado… hay una sola cosa que no he podido tener nunca…aunque quiera recuperarlo—sus lagrimas volvieron a surgir—pero es tan duro como una roca…
    ~*~
    —cof, cof, Auch—dos pares de párpados temblorosos se abrieron con algo de dificultad ¿estaban muertos?

Bueno espero que este les guste, no sé cuando voy a poder actualizar pero espero que sea pronto :) ah un aviso solo faltan 2 capitulos Cuenta regresiva Chic@s XD que tengan mañana un buen día del trabajador!!!! que descansen y lean mucho!! :v

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Paulijem

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1751
    eaeaeaeaea HOLAAAAA tanto tiempo! les debo una disculpa sinceramente no tenía inspiración pero tiempo si tenía!! XD pero bueno he aquí el ante último capi!!! siii proximo capitulo EL FINAL DE HÉROES EN EL TIEMPO...NUESTRO DEBER ES PROTEGER

A leer chicos y chicas!!

Capitulo 23-Batallas finales- parte 2

Sakura cerró los ojos cuando Sasori lo había atacado nuevamente pero al abrirlos Sasuke ya no estaba en el mismo lugar si no que detrás de este formando un Chidori de nuevo con una gran rapidez.

— ¡Muérete de una vez maldito Akatsuki!—exclamó colocando con violencia su mano en la espalda de éste.

~*~

Sora se miraba las manos llenas de sangre, realmente por poco y casi mueren. La explosión había sido muy grande y se podía ver en todo el entorno del bosque que le daba la respuesta.

— ¡Estamos vivos! —gritó con emoción la pequeña tirándose encima de su hermano, quien rio con diversión—
    no puedo creerlo mis sobrinos se sorprenderán…

— ¿Qué sobrinos, Sora?

—Bueno vas a tener hijos con Lila ¿no?—Seinosuke se sonrojó por ese inocente comentario de su hermanita. Se levantó haciéndola un lado y carraspeando miró hacia el norte.

—Debemos buscar a los demás—esta asintió y de un salto se puso de pie—pero primero te sanaré eso—volvió a asentir con su cabeza. Se dejó atender con su hermano mayor en realidad nunca le había gustado lastimarse ni que la curasen, “dolía”, pero no era hora de hacer berrinches.

~*~

Sasuke había quedado de piedra ante aquellas palabras de la insufrible peli rosa, no era una declaración que le dijera lo tanto que lo quería o…amaba, pero más allá de ello había podido sentir en ellas una calidez y un terrible dolor a la vez.

—sucede que nadie quiere a las piedras, solo sirven para hacer daño y romperse en mil pedazos cuando no puede enfrentarse a algo grande—le respondió. Al fin y al cabo ser débil no era lo de él; aparte no había elegido eso. Su postura de piedra siempre había sido su primera idea a demostrar. Tal vez…si ella pensaba que podía sentir algo, no lo hacía. Él no podía darse la idea de quedarse en un lugar y vivir de una forma de la cual no encajaría de las mil y una formas que uno quisiera pensarlo, de nada servía resignarse a vivir una vida así…—quita eso de tu cabeza y olvida que esto ha pasado, porque después de todo esto jamás volverá a pasar—ninguno de los otros decía una palabra, sabían que eso era solo de ellos, tal vez una eterna y muy dolorosa despedida…

—Eso es lo que tú quieres creer—escupió indiferente. Algo que muy en el fondo lo sorprendió.

~*~

Naruto negaba con la cabeza, habían traducido a todos los estúpidos pergaminos que el viejo no podía hacer… para llegar a la conclusión de que no se podía llegar a nada, de que no podía hacer nada para que ellos regresaran.

— ¿Por qué? —había preguntado por cuarta vez, Kai suspiró con paciencia sabía que para el rubio Hokage era más que doloroso. Pues pudo darse cuenta de que ese matrimonio era como sus hermanos…su familia, sus amigos…

—Naruto sé que es difícil pero…

— ¡No me cabree viejo y dígame porque no pueden regresar!—exclamó ya rojo de coraje caminando de un lado a otro sin parar.

—porque necesita el apoyo de las otras naciones, ellos tiene la última palabra para que los sacerdotes que están en el templo sagrado desistan a su rebeldía en contra de los viajeros—respondió serio, si levantar la vos; y mirando por la ventana con las manos en su espalda volvió a suspirar—de haber sabido que la principal idea de ellos era poder hacer un tapón de espacio tiempo, nunca y te lo aseguro, que hubiese mandado a aquel par de niños al pasado de su padres—se lamentó el anciano con su mirada gacha, totalmente avergonzado.

— ¿Pero de qué habla? ¿Tapón de espacio tiempo dice? —preguntó girándose haciendo hondear su capa naranja y negra de Hokage.

—así es, el tapón o el “infinite tapien” es aquella distorsión del espacio conjugado con el tiempo interponiéndose al verdadero, o sea comienza la famosa paradoja. Si esto empieza a suceder puede que ellos nos olviden y queden suspendidos en el vacío o que nosotros los olvidemos y quedemos congelados en el tiempo, por lo que eso sería algo muy grave—comentó en vos baja masajeando su mentón y miró al rubio—pero si ellos se dan cuenta de que no pueden regresar entonces… tal vez puedan…—pero negó con la cabeza—no no creo que sea posible…

— ¿Qué cosa Kai? ¡Dilo! —exigió con desesperación Naruto saltando. El anciano se volteó para mirarlo, dio un par de giros a su alrededor y lo volvió a mirar.

—pueden que usen la fuente de la plaza principal, si esa fuente es la misma que hay en el pasado están conectadas temporalmente, por los años, como la que hay en el templo pero solo que con una sola diferencia: ese estaba conectado por el sello del tiempo, lo mismo sucede con los talismanes antes de desear lo que más anhelan, debe pasar por el templo y el sacerdote de la niebla cerró todos ellos—dijo pensando—la única posibilidad que hay para que regresen es que usen la cabeza—añadió sentándose en el sillón como última alternativa.

—ellos son Uchiha, tal vez a mi no se me ocurra pero…a ellos sí—Kai lo observó y sonrió con algo de nostalgia.

—joven Naruto si Jai pudo llegar hasta la niña entonces puede que haya esperanza—Naruto asintió y miró por la gran ventana de la sala de su casa.

—yo sé que sí, solo hay que tener fe…

~*~

Los hermanos Uchiha estaban corriendo por el bosque a una velocidad impresionante pero Sora se detuvo donde unos árboles formaban un tipo mirador hacia el cielo. Seinosuke tuvo que parar para no chocarla.

— ¿Qué sucede?—preguntó algo jadeante pero los ojos negros de la pequeña estaban mirando hacia el cielo. Este se giró estirando su espalda y frunció el ceño—eso… ¿es un meteorito? —preguntó extrañado pero sora no dijo nada pero luego abrió los ojos como plato.

— ¡cuidado! —exclamó saltando hacia su hermano tirándolo a un lado el “meteorito” calló en el medio de donde se encontraban— es…que… siempre el peligro…nos—dijo algo entrecortadamente pero el pelinegro la interrumpió.

— ¿persigue? —terminó por ella, la cual asintió tragando grueso.

Ambos se levantaron y caminaron hacia el cráter, que había hecho cualquier cosa que haya caído del cielo.

Con cuidado de no acercarse tanto y de no caer al agujero, lo rodearon. No se veía nada pues se había hecho un agujero muy profundo. Sora tiró saliva recibiendo una mirada de reproche de parte de Seinosuke y se encogió de hombros.

Suspiraron, pero al final de ese pequeño gesto la tierra comenzó a temblar, se apartaron de allí quedando a varios metros de ello.

— ¿Qué rayos puede ser eso?—preguntó Sora a su inteligentonto hermano mayor.

—no tengo la menor idea Sora—respondió este a su pequeña y chillona hermanita menor.
    Una luz azul salió del obscuro agujero y una explosión que los dejó algo segados y sordos. Sora automáticamente se tapó sus oídos y cerró los ojos. Minutos después sintió la mano del pelinegro en su hombro y dejó su posición.

— ¿Jai?...

~*~

Tsunade había recibido un pergamino con un montón de noticias. Buenas y otras malas. Pero agradeció ver a Sakura, Naruto y Kakashi junto a su entrada. Aunque no le gustó para nada no ver a los muchachitos que habían cambiado sus vidas en un abrir y cerrar de ojos.

— ¿Dónde están? —Sakura bajó su mirada y Naruto la volteó. El único que resignado se acercó a su escritorio y dejó un sobre marrón…

~*~

Sasuke había vuelto a donde había dejado a su equipo Taka, pero estos no se encontraban y en lugar de su escandalosa presencia solo habían dejado un desorden. Estaba extrañado, ellos no eran así, bueno no era que se había dedicado a saberse lo que hacía y no hacía el grupo más raro de la tierra, ni siquiera se había tomado el tiempo de conocerlos, simplemente, pero estaba seguro de que esa no era la actitud que tomaban siempre, algo había sucedido y quería saberlo.

~*~

Itachi estaba parado sobre una roca la cual de un lado tenía el mar y del otro un inmenso acantilado de rocas
    filosas.

—El tiempo…—susurró sin saber el porqué de sus palabras pero le había nacido en lo más profundo de su ser decirlas…

~*~

— ¿estas bien? ¿Murió? —preguntaba una desesperada ojijade ayudando al oji negro a levantarse del suelo.

—Estoy bien, y espero que esté bien muerto—respondió algo jadeante por el esfuerzo que había tenido que hacer para deshacerse del maldito de Sasori de una buena vez, pero sonrió recibiendo un sonoro beso en su mejilla —tú… ¿estás bien? ¿Él está bien?—Sakura asintió y se tocó su barriga.

—Estamos bien—respondió suspirando—Gaara también lo está—añadió mirando hacia donde se veía el de cabellera roja dando órdenes a sus hombres. Se escuchó un bufido por parte de su esposo.

—Hmp, si… eso no me importa tanto—Sakura rodó los ojos fastidiada. Siempre era lo mismo cuando apenas tocaba el tema de Gaara.

—Sasuke…—dijo con algo de resignación—en un futuro estoy contigo, estoy segura de que aquí también lo
    estaré aparte Matsuri está destinada para nuestro pelirrojo Kasekage—dijo divertida recordando viejos momentos.

—En un futuro—dijo este algo enojado—falta mucho tiempo aun, pero debo hablar con alguien—comenzó a caminar, pero la peli rosa lo detuvo con el ceño fruncido.

—No vas a ir a decirle a tu otro yo que haga lo que creo que tú quieres que hagas—este rio suavemente negando con la cabeza.

—No era eso, aunque es una buena idea—aseguró de nuevo caminando.

—Sasuke— Desde atrás escuchó el reproche de Sakura. Comenzó a reír de nuevo.

—Está bien no haré eso, ahora lo que quiero hacer es encontrar nuestro hijos y largarnos de aquí de una buena vez—ésta asintió y lo siguió—no quiero permanecer en este estúpido tiempo, me trae malos recuerdos—añadió con molestia.

**************************************************************************************************
    Es un poco corto pero tenía que terminar de una vez por toda las peleas!!! espero que les haya gustado por fis díganme que les pareció U.u nos leemos pronto ESO ESPERO

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    monche

monche Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hace mucho que no entraba aquí, uff...
    Je je, ya se quien estaba andando con Sakura antes de que Sasuke llegara. Y ahora lo que temo, ¿cómo se irán de allí? Me pregunto que ronda por tu cabeza.

Adiou! Muy bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Paulijem

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1526
    Hola a todos y a todas al fin después de unos cuantos meses volví!!! [​IMG] bueno me tome el tiempo de leer todos estos 23 capítulos y en varias partes la embarré, cometí un poco de Ooc en la mayoría de los Personajes así que con respecto a eso mil veces perdón[​IMG] y en varias partes también más de un dedazo y comida de letras fatales pero admito que hice lo mejor que pude [​IMG].

En fin espero que este ante último capítulo les guste!! Aun creo que me quedan cosas sueltas así que terminará en el próximo!! Gracias por la espera si es que esperaron XD.

Capitulo 24- Yo y mi yo del futuro…

Sasuke caminaba delante de la peli rosa en un sumo silencio. No habían hablado desde que dejaron atrás Suna y Sakura realmente no estaba muy de humor para hacerlo, ya que su estomago estaba siendo pateado por un mini Ninja Uchiha y el pelinegro sabía que si la molestaba el saldría lastimado.

Suspiró negando con la cabeza, aun se preguntaba ¿Qué rayos había hecho que ella ahora portara su tercer hijo, cunado antes de pensar tener uno quería matar la existencia de su propia esposa y madre de estos? Ni él sabía que lo había llevado hasta ahí, mucho menos que le hizo quedarse en su aldea. Las cosas pasaron muy rápido tanto que aun se preguntaba ¿Por qué? Hablaba en serio cuando había dicho que ya no quería estar allí, aun así Sakura pensaba de una forma diferente a la de él, quien seguía siendo un testarudo y arrogante. Todo aquello aunque doloroso era para ella, sentía una nostalgia que nadie si la viera la entendería.

La vida del pasado fue una de las que más sufrió, pero que le enseñó muchas de las cosas que creía perdidas. Aunque no hizo gran cosa marcando el hecho de que casi arruina todo en esa vida, ayudó con lo que pudo, con su sangre, con su sudor, con su voluntad de fuego casi y tal cual como sus mejores amigos a último momento. Sin embargo, los frecuentes recuerdos de esa vida le hacían daño, ya que sus heridas estaban abiertas aun, y no estaba seguro si alguna vez habían cerrado.

Se dispuso a mirar otra vez a la insufrible peli rosa y volvió a suspirar… ahora sabía que si a ella le pasaba algo y a sus hijos moriría del dolor… aunque no quisiera admitir que había cambiado por completo, solo por ellos. Y eso le enojaba de sobre manera.

— ¿estás bien? te noto algo pensativo Uchiha—Sasuke la miró de soslayo algo molesto.

—ahora volví a ser Uchiha ¿Eh?

— ¿estas enojado, ansioso, preocupado? dime soy todo oídos, porque sinceramente no entiendo nada de lo que te sucede.

—Hmp, porque no vuelves a cerrar la boca Sa-ku-ra, estoy bien ¿si?—Sakura bajó su mirada apretando fuertemente sus puños y lo pasó de lado frunciendo sus labios al momento en que se mordía la lengua para tratar de no llorar o en todo caso mandarlo al diablo. Éste le habría encantado que se lo tragase la tierra en aquel especial y estúpido momento.

—si que tienes tacto con las mujeres Sasuke—de inmediato el Uchiha sin dudarlo se puso delante de la Haruno al escuchar una vos que lo atormentó toda su niñez. Su corazón latía como loco, no sabía si de miedo o de emoción—así que después de todo… resultaste ser un padre de familia, si es que se puede llegar a pensar que eres uno…—susurró las últimas palabras con algo de burla.

—Itachi…

—Así es, me alegra que no me olvidaras Otuoto—dijo sonriendo desde lo alto de uno de los árboles— ¿Cómo estas Sakura?—preguntó mirándola con ternura como si la hubiese conocido toda su vida. Algo que dejó confundido al menor de los Uchiha.

—yo…muy bien, gracias—esta trató de sonreír pero la furibunda mirada del otro hizo que no lo intentara—n-no nos harás daño ¿verdad?—preguntó en un hilillo de vos aunque detrás de su espalda estaba un Kunai bien sujeto por su mano. Itachi bajó de un salto de aquel árbol para luego caminar unos dos pasos acercándose a ellos.

—No, claro que no “ayude” de alguna forma a mis sobrinos a terminar con Kabuto, así que no veo la forma de herirlos después de esto—Sasuke entrecerró sus ojos sin poder creérselo—estoy diciendo la verdad—añadió el pobre al ver que ninguno de los dos le creía en realidad.

—digamos que te creemos ¿donde están? —preguntó Sasuke. El pelinegro bajó la mirada, era de esperarse que lo preguntaran aunque no estaba seguro si sería cierto. Tenía el vago presentimiento de que los acontecimientos habían sido verdaderos pero su otra parte decía que no eran correctos. Con lentitud volvió a mirarlos. Ninguno de ellos se había dado cuenta de que ya no llevaba la capa negra de los Akatsuki de nubes rojas, ni la banda de Konoha con la línea surcada por el medio del símbolo de la aldea, por el contrario ya no estaba en su cabeza, simplemente su cabello atado como siempre y un atuendo común y corriente.

—Están vivos…

Suigetsu en compañía de los demás del grupo Taka pasaban a gran rapidez por el bosque tratando de localizar la cueva con la esperanza de que aun no estuviera Sasuke. Pero sabían positivamente que eso solo era algo inseguro al ver al nombrado fuera de esta junto con una fría mirada que dejaba mucho que desear.

—Quisiera preguntar qué rayos hacían, pero eso sería una maldita estupidez si lo hiciera y más viniendo de mi por lo que dejare que esto pase—mencionó neutral como siempre y eso lo ponía feliz porque parte de él le susurraba que aun podía llegar a seguir con su orgulloso temperamento Uchiha.

—Sasuke-kun…

—ni una palabra.

—al menos deja que la cabeza de Zanahoria te lo explique es importante—la aludida lo miró de manera asesina al igual que Sasuke de brazos cruzados. Pero su gesto no era como el de siempre— ¿Qué? es enserio.

—Bien si te crees tan valiente cara de pez, pues entonces dilo—comentó molesta la pelirroja mientras Juugo simplemente se mantenía al margen de todo. El Uchiha no entendía nada por lo que sin decir una palabra el trío entendió que quería una explicación.

—bien lo haré porque si soy valiente—dijo apuntándose así mismo— en fin, lo cierto es que ayudamos a tu yo del futuro y a tu peli rosada esposa, con una barriga de los mil demonios eso si que era enorme—explicó el peli celeste haciendo énfasis en la ultima frase de su supuesta “explicación” —pero eso no es lo importante, tuvimos que cuidar al Kasekage de que no lo atacaran como lo ordenaste, pero entraron unos misteriosos monjes, no se que rayos eran, es por eso que tuvimos que pelear contra ellos—y ese fue el momento de sorna de éste que hizo rodar los ojos de los demás— si vencí uno de ellos —pero se hizo polvo a penas clave mi espada, por eso es importante avisarles a tu yo del futuro y a los niños de que tengan cuidado. Ellos dijeron que…

—a los viajeros del tiempo también se les acaba el tiempo…—menciono Juugo con algo de calma—tenían el sello del templo sagrado, guardianes del tiempo y el espacio—el peli naranja suspiró sintiéndose nostálgico — cuando era pequeño, mis padres tenían un libro de cuentos que había pasado en manos de nuestra familia de generación en generación…—tomo una pequeña pasusa cerrando sus ojos un par de segundos para luego volver a abrirlos— en aquel libro estaba aquel sello, yo lo dibujaba cuando era pequeño… si vamos a buscarlos tal vez alguno de ellos sabrá que significa—Sasuke estaba internamente atónito; nada de aquello debería ser real, ¿sus compañeros tratando de salvar la vida de su familia? Eso era aun mas escalofriante de escuchar ¿y él que haría? decir “si vámonos salvemos a mis hijos los que están muertos” hasta en su cabeza sonaba mas estúpido de lo que creyó.

— ¿Creen que me importa lo que suceda? —preguntó como lo haría cualquier témpano si tuviera boca—yo forjaré mi propio pasado, mi propio presente y futuro y no habrá nada que me haga cambiar de opinión ni ustedes ni mi maldito yo del futuro.

— ¿Estás tan seguro de ello?—el grupo Taka inevitablemente tragó grueso ante la adulta e impotente mirada de éste completo conocido— ¿Qué? ¿Las serpientes les arrancaron sus lenguas?

Bueno espero que les guste he tardado muchísimo así que una disculpa no bastaría. Gracias @monche por comentar y si era Gaara quien estuvo a punto de casarse con Saku pero eso es otra historia *.* muajajaja.
    En fin gracias por los que leyeron este Fic y mil perdones por los errores juro que iré mejorando cada día.

Saludos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso