guerras de bandas chicas contra chicos (naruhina,nejiten....)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tataminita, 5 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tataminita

tataminita Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    863
    Re: guerras de bandas chicas contra chicos (naruhina,nejiten....)

Hola después de tanto tiempo, quisiera explicarles el motivo de mi tardanza:

1-Estoy en exámenes de recuperación,( si no los apruebo suspendo el curso).

2- mi mama ya no me deja conectarme tanto como antes.

3-si no estudio, me castigan y me quitan el ordena durante todo el verano

Espero que no se lo tomen a mal pero como suspenda... dios no lo quiero ni imaginar, tratare de traer las continuaciones lo antes posibles, espero que no se enfaden con migo , sin mas les dejo que leean el capitulo.

CAPITULO 18: La despedida... amigo cuídate mucho...

En un brutal movimiento, temari pudo quitarse de encima al muchacho .

-Imbecil .-Dijo la rubia inventándole dar una bofetada, cosa que el presidio y paro.

-Que... ¿ acaso me dirás que no te gusto?.-Dijo este poniendo cara de burla.

-Y si te digo que no ¿ que pasa?.-Pregunto la muchacha levantando una ceja.

-Pues qe tendre que repetir la acción.-Respondió el muchacho con cara de picardia a la vez que se acercava a la cara de la joven.

-No te acerques.-Reprocho Temari intentándose quitar de donde se encontraba pero no pudo ya que unos fuertes brazos la agarraron por la cintura.

-Quien me lo va ha impedir.-Dijo mientras termino de unir sus labios con los de ella.

El beso fue corto pero eterno para ellos dos, Temari por mas que quisiese no se podía separar, se fue acostumbrando y no impidió que siguiera con el beso.

-Al cabo de un tiempo los dos se separaron, el chico le pidio que fuera su novia a Temari cosa que ella asepto, con dudas pero acepto.

Ya encasa de los chicos:

-Kiba eso es imposible, dios que tortura.-Chillaba como loca Ten-ten.

-Ten-ten, chicos lo siento pero me debo ir, mi mama esta muy enferma y debo volver.-Respondió el chico con cara de pocos amigos y a la vez triste.

-Lo entendemos Kiba, te echaremos de menos.-Dijo la rubia de ojos azules dándole un cálido abrazo.

-Que problemático.-Gruño Shikamaru ya que Kiba estaba muy cerca de Ino, cosa que nadie percato y pensaron que el "problemático" fue por la partida de Kiba.

-Kiba ¿ cuando te vas ?.-Pregunto algo triste la de la cabellera rosa.

-Pues mañana sale mi avión , saldré de aquí a las 6 de la mañana.

-P..ero ¿ tan temprano?.-Pregunto tristemente Hinata.

-Si hinata.-Respondió el chico yendo hacia la salida.

-¿Donde vas?.-Pregunto la joven de cabello rubio y ojos verdes.

-Pues ha empacar mis cosas, no tendré tiempo.-Respondió terminando de salir del lugar en el que se encontraban todos.

-Te acompañaremos a el aeropuerto.-Le grito el peli negro.

-Ok.-le respondió el muchacho, el cual ya había subido todas las escaleras.

Todos se retiraron a sus habitaciones, necesitaban descansar ya que se levantarían muy temprano.

A la mañana siguiente...

Ten-ten despierta.-Gritaba una rubia de ojjos azules desde la planta de abajo.

-Ya va, ya va.-respondió la del pelo castaño con los ojos con lagañas.

-Que dormilona es tu novia Neji.-Refunfuño la del cabello rosa.

Todos rieron a lo bajito...

-Ya estoy lista.-Dijo la muchacha recién llegada.

-Ok, vayámonos ya.-Decía el joven y apuesto chico que partiría hoy.

Todos iban rumbo al areopuerto, Ino iba con la vista dirigida al suelo ya que se sentía muy mal por la partida de su querido amigo,Ten-ten iba muy callada, cosa que sorprendió a todos ya que la pequeña joven de ojos color chocolate era la que mas hablaba, Sakura tenia el mismo comportamiento de siempre,a excepción de que iba bastante distraída, la ultima pero no menos importante, Hinata, ella... pues ella...

-Venga Hinata no llores.-Se oia de un chico de cabellera rubia.

-E..es.. que ... no quiero que se .. que se vaya.-Se oyó de la joven de ojos grises.

-No te preocupes Hinata... volveré de vacaciones ¿ vale ?.-Respondió Kiba de una manera bastante triste al ver a su amiga llorando de tal forma.

Todos bajaron del auto , Hinata iba llorando , la pobre no era de las que se separaba facilmente de un ser querido y para ella Kiba era un gran amigo.

-Bueno, creeo que este es el adios.-Hablo por primera vez desde la salida de casa la rubia de ojos azules.

-Mujer, no digas eso... no es para tan..-Kiba fue interrumpido por un fuerte abrazo de su gran amiga.. la rubia lo abrazava muy fuerte y lloraba.

-Kiba te echaremos de menos.-Pronuncio esta vez ten-ten llorando y abrazandolo.

-S..si , k..iba has sido un gran amigo para todos.-Dijo la joven de cabellos azules.

-No se preocupen chicas, volvere pronto.-Pronuncio devillmente el jove ya que el abrazo de las chicas lo estaba casi afisxiando...

-Yo tambien te echare mucho de menos Kiba.-Por ultimo ablo la del pelo rosa.

===============================
    Ya matenme si quieren , no meresco sus comentarios, para mi opinion el capitulo quedo bastante mal :(( esa es mi opinion, no se la buestra), les pido mil veces perdon , lo siento de verdad, estuvo muy corto... pero mi tiempo no me da para mas.
    Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

ahh que trizte adios

pero es mejor que se vaya para cuidar a su mama

ah que temari ya tiene novio jaja

al ultimo todas estaba afixiando a kiba :S

espero la continuacion

3.  
    love tenten

love tenten Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

que tristeza! :( por k Kiba????
    la parte en que Hinata llora y Naruto la consuela esta muy linda
    tu fic es muy bueno :D de verdad me gusta... pero no dejes que Kiba se valla... el es muy importante
    me gusto el capitulo por las demostraciones de afecto de parte de todos al chico pero... x favor que regrese :(
    continuala pronto
    saludos
    sayo!

4.  
    Nejiten4ever

Nejiten4ever Guest

Pobre Kiba!!
    Pero con la escusa de que se va...tiene a todas las chicas en un abrazo, si tonto no es XDDD

Crítica constructiva (no te ofendas, aunke creo ke eres comprensiva) : Acaban de conocerse, apenas han hablado y...¿Ya son novios? La trama de tu fanfic no está nada mal, pero tendrías que ir mejorando la redacción, tal vez pienses que esto te lo han dicho muchas veces, pero entonces será por algo, ¿no? No te enfades, de verdad, no quiero ofenderte, discúlpame si lo hago. Tampoco te pido que de golpe redactes de forma perfecta, estas cosas van poco a poco y me he dado cuenta de que has mejorado a lo largo de fic. No te desanimes, se que puedes hacerlo, ¿oks?

Nos vemos, espero que continues pronto, de verdad me gusta la idea principal de la historia.

Nos vemoss

5.  
    tataminita

tataminita Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    33

Hola, quisiera informarles de que hasta mañana no podre poner continuación :( lo siento mucho , espero que me entiendan y un saludo.

6.  
    kysha

kysha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola!, debo informarles una terrible noticia...
    Tatami-chan, se tardara en colocar conti, por tiempo indefinido
    Por que tiene problemas con su compu...y pues, sean pacientes
    No moriremos....claro esta que se espera que no se tarde mucho...

Bueno, sin mas que decir, chau

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso