Guerra por el santo grial

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por George Asai, 23 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Las cosas se movieron repentinamente, no había nadie más en la mansión temporal de Emily-chan, los guardianes desaparecieron y me dejaron totalmente solo, quizá debía observar mejor desde la capilla, pues mi esfera de cristal me daba acceso a todos los registros y batallas de la guerra por el santo grial, además dicho territorio era neutral, nadie podía iniciar una pelea ahí, a menos que deseara matarme y acabar con las reglas. Claro que no les convenía, pues de no haber reglas el santo grial perdería efectividad.

Salí por el bosque oscuro, no había ningún alma por estos lados. Lo mejor sería reservarse las peleas desde casa, de todas maneras yo vivía en el monasterio y si bien no era la vida más liberal para un joven si podía disfrutar de ciertas libertades. Tardé casi dos horas en llegar, no obstante al posarme frente al altar comencé a sentir un dolor en mi mano izquierda, pero no solo fue ahí, el dolor se incrementó hasta alcanzar mi pecho y brazos, rápidamente abrí la túnica de sacerdote que papá me había comprado al cumplir los 18 años. Mi abdomen estaba repleto de heridas rojas, pero éstas no habían sido provocadas, sino que yo nací con ellas...

—Sellos de comando, muchos de ellos... —susurré mientras observaba como los sellos se impregnaban en mi cuerpo, de inmediato apareció una sombra que no alcancé a distinguir, ni siquiera yo pude ver su identidad, pero al menos sabía qué era esa cosa...

—Master, por razones de seguridad no me mostraré. Pero puedes contar conmigo para la victoria, hubo un cambio de planes, el arbitro también puede ser un master, pero nadie más lo sabe, te diré una pista, soy Archer y tengo la acción de fortaleza independiente, pero eso no significa que sea indetectable, por favor ande con cuidado. —Muy bien, definitivamente no me esperé eso, fue algo que pasó en apenas cinco segundos, un dolor me invadió y al cabo de unos segundos ya era un master. Pero...

Definitivamente no estaba molesto, en realidad quería ser un master, al fin podría pelear para conseguir mi más grande sueño: obtener la felicidad.

¿Qué es la felicidad?, ¿por qué los humanos buscan ser felices?, ¿en dónde está programada esa emoción?, esas preguntas me hicieron reflexionar como todo un sabio, pero al final la mejor manera de saberlo era siendo feliz por mí mismo.

Mi ventaja era la cantidad de sellos infinitos que podía usar, ya que al ser el arbitro conservaba los comandos de masters caídos en otras guerras. Eso me dio una ventaja abismal.

2.  
    Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Las cadenas comenzaron a multiplicarse a gran velocidad, si permanecía sin moverme las cadenas dejarían de multiplicarse pero me darían una potente descarga eléctrica, si intentaba romperlas estas se multiplicarían aún mas y quedaría inmovilizado en cuestión de segundos, sumando de igual manera aquella descarga eléctrica.

—Por suerte yo también tengo algún que otro artilugio mágico, Rider encárgate de los mayordomos mientras tanto.

Con un fuerte movimiento arranque las cadenas de mi bazo derecho y logre sacarlo, debido a esta acción recibí una descarga en mi brazo izquierdo que todavía se encontraba atrapado. Rápidamente tome una pequeña esfera de mi chaqueta con mi brazo libre y la arroje contra el suelo antes de ser atrapado nuevamente, la esfera se desintegro y un sello mágico se formo en el suelo, las cadenas que me aprisionaban se congelaron por un hielo que se extendió por ellas llegando hasta las joyas de donde provenían y dejándolas inutilizables.

—Toque mi brazo para comprobar su estado, todavía sentía algo de ardor por aquella descarga además de que dolía un poco al moverlo. — ¿Cómo estás Rider?

—Los mayordomos están muertos. —replicó Rider.

—Observe a Emily-chan y note que ella reía sin parar, realmente no le importaba la muerte de sus “muebles” ella simplemente estaba disfrutando de este espectáculo y le divertía saber que esta vez había logrado dañarme con sus juegos que al parecer eran cada vez mas efectivos. —Bien Emily-chan, este truco fue más molesto y efectivo que el anterior. Es mi turno de jugar.

Tomé un collar que llevaba puesto el cual portaba un dado de color azul y uno rojo, arranque el dado azul y lo lancé justo donde se encontraba Emily-chan. El dado se desarmo en sus 6 caras y estas se volvieron transparentes, en cuestión de segundos estas paredes volvieron a unirse dejando a Emily-chan y a Berserker dentro de un cubo traslucido.

—Aun no termino. —respondí con una sonrisa.

Lance el dado rojo, la cara de numero 4 fue la que quedo arriba. Luego de ese lanzamiento un pilar de aproximadamente un metro y medio surgió dentro del cubo donde se encontraba Emily-chan y Berserker, este pilar estaba conectado a los vértices del cubo y tenia un numero 4 dibujado.

—Bien Emily-chan, te explicaré las reglas de este juego. Mientras estés dentro de ese cubo tus joyas serán inútiles, la única forma de abandonarlo es golpeando el pilar que se conecta a los vértices “4 veces” tal y como lo especifico el dado rojo. Puedes golpearlo tú o berserker, pero cada golpe te devolverá el daño multiplicado también “4 veces”
    El ataque al pilar debe ser mágico ya que el pilar absorbe el mana de dichos ataques, un ataque físico será inútil, incluso si intentas lanzar un ataque contra las paredes este será absorbido por el pilar y aún así recibirás el daño.
    En conclusión, cualquiera de los dos puede ser la llave, pero el elegido recibirá un daño bastante elevado a cambio de la libertad para ambos. Diviértete Emily-chan.

3.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    —Ja,ja, ja; que interesante Vicent-sama, lastima que no funcionó, ¿de verdad crees que soy yo la que está en tu trampa?, pobre Vicent-sama, cayó en el mismo insulso truco de mi querido padre, y yo que pensaba que ese tonto hechizo no funcionaría, no obstante te lo explicaré Vicent-sama, dígamos que tengo unas dobles, tal es el caso que ahora mismo te pregunto ¿en verdad estoy aquí o soy una muñeca manipulada por su dueño? —Cuestioné con suavidad mientras aparecía unos cuantos metros lejos de él y reía con tranquilidad.

—Vamos, no es tan malo, es tal y como el juego del espejo, entre más muñecas quiebres más de esas muñecas aparecen, hay varias copias de mí y de la forma de mi servant, en otras palabras, la Emily y el Berserker que tienes ahí no es más que uno de mis demonios y una de las muñecas, ahora bien en vista de que te gusta jugar a los enjaulados, cumpliré tu deseo —mencioné mientras 5 joyas se expandía a un radio de 35 kilometros y con ello una tela estelar cubría nuestro campo de batalla.

No obstante la dimensión a la que lo había teletransportado era más extensa, se podría decir que no se le veía un principio o un fin. En está dimensión mis criaturas, así como mis hechizos tenían más poder, además de que cualquier trampa quedaba inutilizada a menos de que quisiese gastar una gran cantidad de maná para mantenerla y aún así la dimensión se la tragaría o los guardianes de la mismas se encargarían de destruirla, a está dimensión la nombre con cariño: "Tempestad del averno."

—Bueno Vicent-sama te explicaré la única forma de romper el hechizo, hay cinco joyas ocultas en todo esta vasta dimensión, pero no creas que su localización es tan simple como las otras, al igual que ellas tienen dobles, que no sólo son falsas sino que también se roban una gran cantidad de tu maná y te deja un daño grave, además todas ellas están resguardas por lo que sería un tipo de adivinanza, uno peor que el anterior, además de sus sistema especial de protección —declaré mientras convocaba a más de mis sirvientes.

—Berserker, dejemos por ahora la diversión y vayamos a la fortaleza, ¿quieres?, oh casi se me olvida, está dimensión se divide en secciones y por ahora te encuentras en el inició, espero verte pronto Vicent-sama, vamos Berseker —pronuncié mientras mi servant me ponía en su hombro izquierdo y comenzaba a correr a una gran velocidad.

4.  
    Joe Malvaez

Joe Malvaez Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    -no te olvides de mi porfavor querida estoy a tu lado- mencione dando un pequeño apreton en el braso de Emily.
    -A-auch- respodio al sentir el dolor producido por dicha agrecion-¿quete pasa?-
    -nada solo que quiero poner mas interesante esto y como por el mo mento solo te sirvo para brindarte proteccion me gustaria que me enseñaras un poco del combate maguico- dije con un tono de supica al cual ella no pudo negarse.
    -E-e-estabien te enseñare lo basico pore el momento- dijo con una sonrisa en el rostro por lo divertida que se estava tornando su pelea con Rider y su master.
    pero que resivire a cambio- dijo- te dare un echiso que uno de mis abuelos me dio para convertir al go insignificante en algo de gran valor o e incluso hacer que algo pequeño seaga grande-dije con cluñendo, pues para ami lascosas materiales no tenian nin gun valor, hasi que cuan do obtuve la pormula para hacer que el queso se hiziera oro la destrui; pues la codicia de la humanidad por las cosas materiales hiva al extremo.
    dege a mi novle amigo y servant vigilando al mago vien do que no regresara al laberinto ya que si regresava el laberinto desapareria pues la mostrar gran astucia para liverar se de sto el laberioto perdia su poder y termina ba reducido en pequeño sesped.

5.  
    missigno

missigno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Todo esto sucede mientras Emily peleaba con Vincent.

Qué bueno que llegan–menciona Cronos
    –Señor Cronos –menciona con asombro Card-man –.Es un placer el verlo de nuevo
    –Puedo decir lo mismo de ti Card-man, desearía poder decir lo mismo de ti Luskiv a lo que este responde con un <<jum>>
    –¿Es ella la chica con la que podremos encontrar el grial? –pregunte con curiosidad
    –Valla, veo que recuperaste tus emociones –dice con asombro
    –No te ilusiones tu hechizo sigue vigente, solo puedo tener emociones si estoy a 2 metros junto a ella
    Se dirige hacía Victoria –Es un placer, espero mi tonto estudiante no te haya causado daño alguno –le besa la mano a Victoria
    –N-no –responde con algo de miedo y no la culpo Cronos siempre causaba esa sensación
    –No tiene que temer señorita, yo nunca lastimaría a una mujer, solo no me provoque –le sonríe
    –¿Y qué tenemos que hacer? –pregunta con un tono de desesperación Luskiv
    –Necesito que vallan por un libro
    ¿Cuál? –pregunto mientras cruzo mis brazos
    El poder de las sombras
    Mi reacción fue de sorpresa y de terror –Es-s-se libro
    –Correcto Missigno, es el que escribió el monstruo que habita dentro de ti –me sonríe
    –Iré por el –subía a lo que era mi habitación por unas cosas –.Ustedes dos quédense con Victoria
    –De acuerdo –menciona Luskiv con un tono de lujaría
    –Tócala y hago que un agujero negro te absorba –sacaba una carta Card-man
    –Siempre le quitas la diversión a todo Card
    –No me siento comoda
    –Permitame servirle algo de tomar –menciona uno de los nuevos aprendices de Cronos
    ¿Quién eres tu? –pregunta Luskiv
    –Me llamo Arc y soy el nuevo aprendíz de Cronos
    –Así es mi viejo amigo Luskiv, espero el no cometa los mismos errores que tu –pone la mano sobre el hombro de Arc
    –¿Entonces que quiere de tomar? –
    –Un poco de agua
    –Iré con Missigno –va subiendo las escaleras este Cronos

En mi cuarto.

–¿Viaje largo? –pregunta Cronos mientras entra a mi cuarto
    –Algo
    ¿Quiénes son esos hombres? –se dirige a la ventana
    –Son unos soldados nazis, pensé que me ayudarían, ya sabes aproveche la ambición de ese sujeto llamado Hitler, los enviare a casa pronto
    –Te quiero dar esto –saca una espada y un minutero en forma de las manecillas del reloj –La espada representa los minutos, por eso es la más larga, mientras que la daga las horas por eso es la más pequeña
    –¿Por qué me das esto? –pregunto con intriga
    –Ya no eres mi aprendiz –toma asiento en una silla que se situaba frente a mi cama –.Además estas armas tienen magia, dependiendo cual tengas frente tuyo te hará ver los movimientos del enemigo de una manera lenta
    –Supongo que debo agradecerte
    –Con que me traigas ese libro y ganes esta guerra será suficiente
    –¿Dónde está ese libro?
    –En la casa del señor Wright
    –¿Por eso deje de ser tu aprendiz? ¿Para que pueda entrar en sus territorios?
    –No Missigno, todo lo contrario, eres demasiado fuerte para cargar con una responsabilidad que debe ser mía. Yo perdí ese juego de ajedrez
    –Tu paciencia es increíble, siempre logras vencer mi mejor jugada ¿Cómo fue que perdiste? –pregunte con sumo interés
    –Pensé que el Señor Wright y su hija te serían de ayuda por eso perdí
    –Bueno –me levanto –.Hazme un favor, enséñale a Victoria todo lo que tenga que saber de la magia para que no le tema tanto y vigila a Luskiv, no quiero que la toque
    –Percibo algo de celos –ríe un poco
    –No seas tonto –me volteo para que no note mi sonrojo
    –Suerte
    –No la necesito –salgo de la habitación y me acerco a Card-man –Vámonos Card-man.
    ¿A dónde?
    –Por el libro necesitare de tu ayuda
    –Está bien, vámonos –da un suspiro –¿Ya sabes a dónde iremos? –
    –Sí, no te preocupes –me volteo para ver a Victoria –Prometo que regresare –desaparezco junto a Card-man

Dentro de la casa del Señor Wright.

–Aquí está el libro –lo tomo
    –¿Nunca te dijeron que es de mala educación entrar a las casas ajenas? –pregunta el Señor Wright
    –Señor Wright, un placer el verlo después de tanto tiempo
    –Desearía decir lo mismo de ti
    –No buscamos problemas –dice Card-man con un intento de calmar las cosas
    –Y no los tendrán –se pone en posición de batalla
    –No tengo tiempo para juegos –golpeo lo que parecía ser la pared pero en realidad era el Señor Wright escondido y lo derribo
    –Así que lograste ver atreves de mi truco –intenta levantarse, sin embargo no logra su acción porque recibe una patada mía –maldición a mejorado demasiado desde la última vez que lo vi –pensó
    –Mordedura de serpiente –lo estrello contra la pared y entramos en un cuarto secreto que estaba completamente vacio
    –Eres bueno –lanza una piedra de la cual salen lianas, las cuales empiezan a hacerme una descarga eléctrica
    –¡Liberador de hechizos! –grito Card-man después de lanzarme una de sus cartas –Ya te divertiste, es mi turno
    –Como gustes –regreso al librero donde se encontraba el libro
    –Tú eres Card-man ¿No? El asesino a sueldo –se levanta con dificultad
    –Exacto
    –¡TOMA ESTO! –lanza 3 piedras
    –¡Fuerza del espejo! –revierte la dirección del lanzamiento y el efecto de las piedras atrapa al Señor Wright las cuales explotan
    –Tu joyería es inútil, viejo –saca una nueva carta –.Regeiki –cae un rayo hacia el Señor Wright el cual lo logra medio esquivar ya que recibió una parte del golpe –.Mírate, apenas puedes moverte –le da una patada y saca otra carta
    –Espera –lo detengo –.Yo lo haré
    –Está bien –guarda su carta
    –¿Tú última voluntad viejo amigo? –saco la espada en forma de minutero que me dio Cronos
    –Si vez a mi hija en un embrollo, por favor ayúdala... aunque sea solo una vez
    –De acuerdo –le corto la cabeza –Siempre fuiste un buen mago
    –¿Tienes el libro?
    –Sí, solo necesito hacer una última cosa –meto mi mano en el bolsillo izquierdo del Señor Wright y saco 5 piedras
    –¿Qué haces?
    –Esta piedra –se la muestro –.Es una piedra holográfica, asease que muestra lo sucedido hare que parezca que el segundo mago de esta casa fue el asesino
    –¿Y quién es?
    –No lo sé, pero temo por él. Emily no es un juego –termino el hechizo y vuelvo a meter las piedras en el bolsillo del Señor Wright –Vámonos

6.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Deje en esa habitación al señor Morgan para ir a buscarle un libro de magia básica, hasta que de repente sentí una opresión en el pecho, en un instante pude ver como un master asesinaba a mi padre cortandole la cabeza.

—¡Aaaaaahhhhhh!, ¡no puede ser! —Exclamé llena de dolor, ya que al tener la marca, está me conectaba con mi padre.

—No llores por mí Emily, al menos me divertí en el lapso de mi vida, antes de irme completamente debo hacer unas cosas más, entre ellas pasarte todo el mana que poseía como mago, además de que esa marca que te he puesto contiene una bestia que estuvo encerrada en mi interior por mucho tiempo, la podrás llamar a voluntad, es más es una criatura muy poderosa tanto que yo fui el único con el poder de domarlo, por lo que habrá cambios en ti —dijo mientras tomaba una pausa.

—No es necesario decirte quien me asesinó, tú lo sabes muy bien al estar conectados, espero que la próxima ves que nos veamos me muestres la sonrisa que hace tiempo perdiste, antes de que se me olvide esa persona se llevó algo que no debía, además el libro que buscaba está en manos de otra persona, por último te he dejado algo que contrario a el libro que buscaban, ese algo te servirá de mucho —mencionó mi padre mientras desaparecía.

En ese instante sentí mucho dolor en mi brazo y aquella marca se extendió por todo mi cuerpo, cabe decir que la espada que era rodeada por el dragón se materializó, logré levantarme con trabajo y al verme al espejo de esa habitación pude notar que mi cabello una vez castaño ahora poseía un tono rubio muy pálido, casi atinandole al blanco, lo mismo ocurrió con el color de mis ojos que se volvieron magentas; un aspecto extraño, ahora que lo recordaba el señor Morgan tenía la capacidad de regresar a alguien a la vida y tomando en cuenta que el quiere aprender a controlar la magia, pues a cambio de enseñarle lo básico le pediré que reviva a mi padre. Sin embargo sabía perfectamente que provocaba el libro que tomó el mago, esté cancelaba todos los hechizos, técnicas, artefactos o habilidades que tuviesen que ver con la manipulación del tiempo, además de que las personas que tenían una relación fuerte con él recibían a une especie de parásito que se introducía a lo más profundo de el cuerpo y alma de la víctima, absorbiendo en un lapso de tiempo la vida de esa persona, y si quería eliminarlo debían matar a el receptor del parásito, en todo caso el final era el mismo, aun así el poder del libro era indestructible a menos de que la víctima principal (él que tomo el libro primeramente), mate a todas las personas importantes para él, otra característica principal de ese libro es que poseía inmunidad contra cualquier hechizo o criaturas.

En otras palabras aquel que tomase el libro sin que el dueño se lo autorizara sufriría una condena interminable, había oído que las personas con las que mi padre asesinó con ese objeto se volvieron locas y terminaban corrompidas por la desesperación, causando su propia muerte. Siendo reconocida como la hija y aprendiz de mi padre, además de que ahora todo lo de él me pertenecía sus libros no me provocaban ningún daño.

—Bien, Señor Morgan, hagamos un trato yo le enseño la magia en su fase temprana pero a cambio usted revive a mi padre, le parece ¿bien? —Cuestioné con una pequeña sonrisa en mi rostro. —Aun si no acepta buscaré otra forma de hacerlo, ¿lo sabe o no?

7.  
    Joe Malvaez

Joe Malvaez Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    -E-estavien se ñorita Wright pero con una condicion de que el libro de la obscuridad que poseeo se un obsequio para mi- dije aprovecando me dela situacion y del dolor que sentia la ahoro chiquilla de su padre.
    -cual es esa cosa- dijo presipitada por el afan de revivir a su amado padre
    -bueno cabe mencionar que todos los echizos que te heredo tu padre no podran surtir efecto, ya que como apartir de ahora el es mi huesped en esta vida yo lo pode mani pular ami antojo-dije soltando una risa discreta por de vajo del murmillo.
    -e-estavien-estavien lo comprendo-dijo con un par de lagrimas en los ojos.
    - y-y al darme el libro la maguia de tu padre puesta en el antes de su muerte desaparesera y no me afectara-dije aclarando eltratado ya que esta esra una muy buena oportunidad y tenia que aprobecharla.
    Me dispuce a hacer el ritual de iniciasion las sombras y la luz se con vertirian en el vinculo para traer a un ser ala vida, pero teniamos que tener el cuer po de la persona muerta para que sirviera como vasija para depocitar el alma que traeriamos del mas aya, tome el polvo de ladrillo e hise dos circilos que tocavan en on punto( el corazó), tome unas cuantas gemmas e ise otro sirculo que representava las puertas de l purgatorio, la esena era muy traumante que alguien poco experimentado en este arte terminaria acompañando al difunto a las puertas del mismisimo infierno. cabe mencionar que al ser portador el don oscuro tenia la suficiente furza para traer cualquer ser ala vida, tal era el cazo de mi servant pues al obtener su nombre desidi traerlo ala vida pues de tal caso seguiria siendo mi marioneta, pero antes tenia que en contrar un abjeto de su ppersona, pues su cuerpo ya se abia echo un festin para los gusanos hace muchos años.
    hasí que me dispuse a leer el coguro pero antes le pedi al a señorita que me permitiera entrar solo alas puertas dell mundo de los espiruitus, pues ella no era capas de soportar tal esena ya que conta mi sus poderes que le havia otorgado su padre ya do surgian efecto conra mi. pues al igual que a ella mi sello atoecho, habia mutado de igual for ma que el de ella la vestia poseia caracteristicas in finitas pero poco desarrolladas( una de ellsas era el don del ave fenix), un vetia con poderes ini maguinables . pero en fin termine de desir las palabras del ritual,y-y, me teletraspor te al inframundo don de encontre al difunto padre de la señorita Wright jugando una partida de ajedrez co su amigo cronos, al verme se depidio dandole un jaque mate forzado, y se dipuso a ir adonde yo me encontrava....

8.  
    missigno

missigno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Cronos no esta muerto

9.  
    missigno

missigno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    En la casa de Cronos.

–Ten tu libro –se lo lanzo
    –Perfecto –menciono Cronos mientras lo ojeaba
    –¿Qué hay del favor que te pedí? –pregunte
    –Tu amiga esta bien, creo que le cayó bien la sesión de estudios –a lo que sale Victoria
    –¡Missigno! Que bueno que has vuelto –grita de alegría y da una gran sonrisa
    –No fue tan difícil –le devolví la sonrisa –.Por cierto Cronos ¿Podemos hablar?
    –Seguro, ven sígueme –abre la puerta de su estudio

En el estudio de Cronos

–Mate al Señor Wright
    –Ya veo, siempre fue un buen amigo
    –¿Podemos hacerle un funeral? –pregunte mientras mostraba señal de respeto al difunto mago
    –Todo a su tiempo –dijo –Missigno este no es el libro que te pedí, te tendieron una trampa
    –¿A qué te refieres?
    –Pues digamos que tienes una maldición, no podrás manipular el tiempo
    –Como si me importara, conozco más hechizos y soy muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo

En ese momento una gran conmoción se siente, solo gente que conocía la magia a fondo podría sentir tal conmoción, alguien había sido tan tonto para romper una de las principales reglas de la magia "La naturaleza es un poder indomable, ningun mago puede tomarlo y ningun mago puede cambiar el orden de la naturaleza".

–¿S-s-e int-s-te eso? –pregunte a Cronos con un tono de miedo
    –S-si pero… ¿Quién pudo ser tan tonto para intervenir en el orden de la naturaleza?
    –No tengo la menor idea, pero siento pena por el gran, ¡GRAN! Precio que tendrá que pagar por ello.

10.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Missigno no sé si ya lo habías notado, de todos modos lo hago, el libro que tu tienes no es el libro de el "poder de las sombras", ese libro lo tiene Joe desde hace mucho tiempo por lo que es imposible el hecho de que se haya quedado con mi difunto padre y que tú lo hayas tomado.

Ahora regresando a la historia:
    Deje a Morgan en lo que parecía un trance, él me dijo que ahora mi padre sería una marioneta en sus manos, sin embargo desde el momento en que él me otorgó su mana y por ende todas sus propiedades, básicamente el ya no poseía sus poderes, en otras palabras regresaría pero ya no como el poderoso mago que era si no como un simple humano; cosa que me molestaba en cierto punto, pero lo único que quería era volver a verlo, pasó un momento y siendo la creadora de esa dimensión podía apreciar las divisiones del territorio, en las cuales aprecié a Vicent-sama destruyendo con esfuerzo a mis demonios, observé un rato más el combate de Vicent, no obstante recordé que el cuerpo de mi padre ya no sería útil, así que decidí como agradecimiento a aquel mago que me había acogido en sus brazos darle un entierro digno de su ahora inerte cuerpo.

Por lo que decidí salir de la dimensión que había creado junto con Berserker, ya después regresaría a ver que estaba pasando con Vicent-sama, después de todo no podía salir a menos de que destruyera las cinco joyas o que yo se lo permitiera, también la dimensión no disminuía su poder si yo no estaba presente, es más se quedaba tal cual. Finalmente llegué a los territorios de mi padre y lo encontré mutilado en aquella biblioteca que tanto amaba, definitivamente el master que se había atrevido a matarlo me las pagaría muy caro, además simplemente lo asesinó sin una razón aparente ya que lo que el buscaba no estaba con mi padre. Con sumo cuidado tomé ambas partes de el cuerpo destrozado.

De repente cayeron de su bolsa cinco joyas mágicas y una de ellas mostró a uno de los master como el culpable de la muerte de mi padre, a lo que me reí por la tonta proyección que presentaba la joya, el culpable en efecto era un master pero el que me mostraba la joya no era el responsable de la muerte. por lo que acomodé a mi padre en lo que sería una tumba, le ordené a Berserker cargar el lugar del reposo del cuerpo y nos dirigimos a la iglesia del pueblo.

Observé el cielo, el cual poseía tonos grisáceos y amenazantes de una posible tormenta cosa que me importaba muy poco tomando en cuenta mi estado de ánimo. Toque las grandes puertas del recinto y la persona que me recibió en esos momentos fue el visitante que tuve el placer de recibir en mis territorios hace unos días. Sonreí al recordar la sobreprotección de mi padre ante él, después de todo algo que siempre repetía cuando hablábamos sobre la guerra del grial era: "Jamás confíes en el juez."

Hola de nuevo Juez-sama, vengo a enterrar a mi maestro, aunque tengo un poco de prisa, debido a que he dejado a Vicent-sama solo con mis sirvientes, lo cual es una muestra de mala educación, por lo que podría decirme un lugar adecuado para que descansen los restos de mi padre y maestro —mencioné con una pequeña sonrisa en mi rostro.

11.  
    missigno

missigno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor

12.  
    Joe Malvaez

Joe Malvaez Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    lose pero en ese momento nos en contramos sumerguidos en un mundo paralelo donde la muerte y el alma de la victima juegan un papel importante por eso es tan dificil tra er al guien a la vida. ya que nos adentramos en la esencia del la persona muerta ( su alma) tenemos que localizarla en todos sus pensamientos que se materializan en el cielo o el infierno segun el recuerde sus tiempos pasaos y don de en contre a su padre de la señori ta wright fue en un recuerdo don de le ganava una partida de ajedrez a tu maestro( que esto lo cito saori en uno de sus post cunando estavamos haciendo el contrato, en la parte don de marca a su hija ) y por eso. pero me con fudi al redactar eso por que lla lo tenia todo pero des pues pfffff se apago el internet y se perdi todo y tuve que recordar y solo logre rescatar unas idesa.
    disculpa.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Joe Malvaez

Joe Malvaez Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    aber le
    e mas presiso cuan do terminamos de hacer el trato saori se marcha con su padre nme piden que me quede, tomo el libro me lo llevo y ya no lo regreso. pero en fin tengo la copia en mi al manaque familiar jajajaj. a por sierto como piuedo hacer algo cuando me falta al go esencial para el ritual o ¿acaso tu tienes memorisado todos los hechizos???????

14.  
    missigno

missigno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Ya cambie lo sucedido de manera en que no se destruya lo ya hecho, te agradecería que mejoraras tus escritos porque si cuesta un poco de trabajo entenderlo, te recomiendo empieces con Word tu escrito y ya después de que corrijas todos tus detalles lo copias, lo pegas y lo públicas.

No te lo tomes como un insulto.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Joe Malvaez

Joe Malvaez Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    si lo
    se por eso dije que esto no era mi fuerte. fue rachaz del destino las que me trajeron a este foro. gracias por la recomendacion. y que el colectivo sea para comerse las uñas

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Joe Malvaez

Joe Malvaez Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    bueno habiento aclara do e se pequeño detalle prosigo ca be recalcar que aun no se estrelasar las ideas que tengo por eso al leer las se hacen con fusas pero ire mejorando
    ..., pues al en contrar lo vagando por sus mas bellos recuerdos con su amigo cronos ya que al morir se sumerguio tanto en como proteger a su hija que recor do la partida de ajedrez, al llegar al pun to donde estava aguardandolo lo to me de su braso lo mar que con un sello de preza nergra ( al go neuto) para que la vida y la muerte no lo arevataran de mis manos y lo de positaran en otro lugar de su mente, lo mrge y decidi llevarlo al la puerta don de crusan las sombras de los ya muertos( todo un sow para un espiritista inesperto pues el mundo de los espiritus esta dividido por barreras in vicibles que cambian constante mente la ruta de regreso), tu vimos que recolectar su sombra para que pudiera permaneser anclado al suelo, hecho esto me dirigi a la puerta de las animas para crusar al mudo de los vivos y fucionar el alma, la sombra y el cuerpo de padre de la señorita Wright.
    los simbolos y los sellos echos en elsuelo se fucionaron haciendo un sello de contencion lla que como fue traido de la muerte era un ser inestable, puerto el sello con mi parasito que lo hacia bul nerable ami poco cono simiento de la maguia y la echizeria, ma inen canvia para nuestros oponentes era el mis mo solo con un de fecto, compartia su fuerza vital con si hija, ya que se la habia otorgado antes de morir, pueto esto en claro , la señorita Wright tendra que renunciar alos poderes previa mente otorgados por su padre sino quiere que su ca pasidad para hacer echizos se redusca ala maitad. pero si de cide renunciar su pardre sera un sirviente mas para mi( buno de todas formas sea cual se a la desicion su padre ahora es mi marioneta).
    termine lo que habia comensado, un poco aturdido sali de la habitaciaon; afuera se en contraba la niña mimada del señor Wright que al berme dijo impaciente mente:
    - ya,¿ pudiste con lo que te encarge?-
    -si to do esta vien so lo que tu padre deve descansar y recuperarse-pues el salto en la alteracion de la naturaleza, pues cada alteracion de la naturaleza es al go que se paga lo triple, ami solo me cos to media semana recuoerarme, pues el presio a pagar fue menor gracias al escudo que cargava con migo antes de empezar a conjurar el hechizo.

17.  
    George Asai

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    (Aclaro que por favor hagan las discusiones o comentarios respecto al rol por MP, para no entorpecer la fuidez del post, espero disculpen las molestias, pueden seguir)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Joe Malvaez

Joe Malvaez Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    mientras tanto me retire a la biblioteca leyendo uno de los ejemplares de la señorita Wright, ya que ahora podia tomar cualquier libro sin que la maldicion repercutiera en mi. Me adentre en lo profano de las magia obscura, algo in controlable pero no dificil de conjurar, ya que todo tipo de conguro alteraba las leyes naturales; me sente en el sofa de cuero que se encontrava en el centro de la habitacion junto a una mesa de té.
    No habia notado la ausencia de la señora de la casa pues habia ido ala iglesia, no se exactamente a que pero lo que si se es que fue, me aburri, tome otro libro sobre el budú y el arte de la manipulacion de los cuerpos haciendo replicas a escala pero exactas de la persona amanipular, me llene de grandes conocimientos.
    el alma del padre de la señorita Wright se habia materialisado por completo en un clon identico a el que habia echo ya que lady Wright habia y do a darle sepultura al cuerpo inerte de su padre.
    - ¿que intentas aser con esos muñecos de cera?- cuestino mi servant al berme preparando los muñecos de budú.
    -nada que temer solo un experimento mi fiel servan-dije con una sonrisa retorcida en mi rostro- nada que no pueda contolar.
    -deberiastener cuidado con la magia que utilizas, es magi muy antigua no tienes idea del poder que tiene ¿verdad?-
    - lo se pero eso hace que me pareesca mas interesante lidear con cosas extrañas no por eso me inmiscui en este lio de la busqueda del santo grial, que para mi es sollo patrañas- mencione arastrando mis palabras por lo bajo de un murmulo.

19.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Así que al fin regresó a la vida, lastima que sólo sea su cuerpo, ahora el Señor Morgan anda a sus anchas en mis propiedades, bueno me da igual, ciertamente no me interesan —pensé mientras el juez me señalaba un sitio donde colocar el ataúd.

—Bueno, Juez-sama me parece que por ahora estoy en lugar neutral, algo que me molesta, pero no lo suficiente, de todos modos debo volver, Vicent-sama seguramente ya aniquiló uno que otro monstruo y es falta de educación de un anfitrión el abandonar a sus invitados, bien me despido Juez-sama —mencioné mientras hacía una reverencia y salía de la iglesia.

Comencé a crear una entrada a lo que era la "Tempestad del averno", sin embargo pude sentir la presencia de un mago, pero no cualquier mago más bien era alguien conocido para mí. Recordaba que mi padre me contó algo sobre un hermano y lo molesto que era, siempre me repetía que no era más que un mago debilucho y despreocupado, cosa que a mí no me importaba en lo más mínimo, sólo dejaba que me contara sus historias para no aburrirme en aquel enorme castillo, normalmente pensaba que con ello se desahogaba, ya que investigando bien, descubrí que aquel hermano era superior a mi maestro y no sólo eso, el había alcanzado algo así como la inmortalidad, sin embargo había encontrado anécdotas donde fue asesinado por monstruos, demonios e incluso la asociación de magos hasta el mismo Cronos fue participe de una de sus muertes pero por alguna rara razón él regresaba como si nada hubiese ocurrido.

—Me parece que he sido honrada con la visita del hermano de mi padre, ¿a qué se debe esté hecho? —Cuestioné mientras me volteaba y apreciaba a mi ahora acompañante.

—Vaya, vaya eres exactamente como mi hermano me lo decía: arrogante, presumida, desafiante, caprichosa pero extrañamente guardas un sentimiento cálido en tu ser. —Repentinamente tomó un mechón de mi cabello y lo beso — me parece que mi hermano te ha traspasado a esa bestia, si quieres puedo ser tu nuevo padre ¿qué te parece?

—Un padre no coquetearía con su hija, además sólo a uno le otorgué ese título, ¿por qué debería dártelo a ti? —Inquirí con una pequeña sonrisa en mi rostro.

—Ya veo, serás como mi pequeña ave en cautiverio, podrás volar sobre mí pero jamás de mis manos, aunque no quieras tendrás mi protección querida hija, por ahora estás libre de cualquier manipulación por parte de ese descendiente de Morgan, puede que esté libre del alcancé de mi hermano pero no de el mío, ja, ja, ja —respondió desapareciendo del lugar, dejando en su partida una pequeña joya con forma de estrella que cayó en mi mano.

—Y de qué me sirve esta cosa, bien aun así me parece interesante ese hombre —dije mientras retornaba a la dimensión donde tenía a Vicent-sama. —¡Vamos, Vicent-sama, qué harás para librarte de mí!

20.  
    George Asai

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Es la hora...

Mis palabras apenas se escuchaban, los demás se ocuparon de sus asuntos como en toda guerra por el santo grial. Vi cómo enterraban al maestro y demás cosas, me fui de todas las demás acciones, pues la guerra debía seguir su curso, pero yo tenía otros planes para poner fin a esta matanza sin sentido. El santo grial necesitaba una especie de conector, algo que lo activara para poder usar toda la energía que posee dentro de su centro. Pero no había un homúnculo este año, en vez de ello decidí lo mejor para el mundo y no para pocas existencias.

Porque mi verdadero objetivo era poner fin a la guerra por el santro grial, terminar con la muerte innecesaria y traer al mundo algo de paz temporal. Un deseo noble, pero tonto a la vez.

—En mis tiempos, el honor era algo que se mantenía en alto Master, ¿estás seguro de qué tu plan es perfecto? —cuestionó Archer.

—No, mi plan no es perfecto y por eso le tengo fé, ya que es obra de humanos y no de dioses, porque el santo grial aparenta ser perfecto, pero la humanidad no es perfecta, ¿cómo podemos alcanzar la perfección?, no existe la respuesta. Si queremos hacer algo perfecto siempre damos nuestro mejor esfuerzo, pero al final siempre cometemos un error que nos hace ver humanos, cuando vemos algo perfecto dudamos de su existencia, porque no parece hecho por humanos o por la misma naturaleza. ¿Ahora me entiendes?

—Supongo que puedo entenderlo, así como mi pueblo se encomendó a los dioses y por ello terminamos perdiendo ante humanos. Tienes razón, solamente los humanos pueden alcanzar la perfección, porque son la única cosa en la creación que no es perfecta.

Tras esto me acerqué a un pozo escondido bajo tierra, nadie venía aquí, porque no valía la pena hacerlo. Archer entró primero y sacó su lanza cubierta en obsidiana caliente, gracias a ello pudimos ver bien.

—Es hora de ser un salvador, ¿no compañero? —bromeé con Archer.

—Lo que digas jefe —respondió.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso