Guerra por el santo grial

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por George Asai, 23 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Supongo que has encontrado a otro master en tu territorio, meterse en el workshop de un mago sin su autorización es señal de guerra. ¿Puedo tomar eso cómo la primera batalla entre servants?, sé exactamente qué tipo de enemigo es, pero deberías pensar bien si quieres saberlo. Recuerda que sólo puedes usar la ayuda del juez una vez durante la guerra —dije mientras susurraba algunas palabras, entre ellas estaba la necesidad de tomar agua y respirar profundamente.

La identidad del otro competidor era conocida, además el master resultó ser bastante familiar, esa energía mágica no la podía confundir en ninguna parte, pero mi deber como juez era mantenerme sereno y no soltar nada.

—Es de mala educación hacer esperar a tus invitados Emily-chan, ¿o acaso buscabas una velada solitaria con el juez?, jajaja —exclamé con una sonrisa despreocupada, la primera batalla estaba a punto de comenzar.

2.  
    Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    —No veo nada extraño, y tampoco siento nada.

—Los demás masters seguramente están combatiendo o planeando sus movimientos. —comentó rider.

Ya había amanecido y me encontraba en óptimas condiciones para pelear pero por desgracia no había rastros de otros masters en la zona.
    La ciudad estaba demasiado tranquila, tanto que incluso en ocasiones llegue a pensar que algo había sucedido mientras descansaba.

— Parece que no tendremos suerte aquí, tendremos que movilizarnos. —dije con algo de indignación.

—Ya te lo he dicho, probablemente los demás estén peleando. ¿No pretenderías que te esperen solo porque estabas cansado o si? —interrogo rider con tono sarcástico, me moleste pero no podía negar que el tenia razón.

—Tampoco podía pelear en ese estado, estuve varias noches sin dormir por mi entrenamiento antes de tu invocación.

—De todas maneras duermes demasiado, tuvimos suerte de que no nos ataquen mientras estábamos con la guardia baja. — dicho eso rider dio un silbido e instantáneamente una fuerte ventisca azoto contra nosotros dejando al descubierto la presencia de una enorme e imponente águila que superaba en diez veces el tamaño de un águila ordinaria.

—La magnifica criatura se poso ante nosotros y desplegó sus enormes alas al mismo tiempo en que dio un fuerte chillido, caí al suelo abrumado por lo que acababa de ver. — ¡¿De donde sacaste esta cosa?!

— Eres capaz de hacer magia, varias cosas que una persona común y corriente no puede hacer, ¿y te sorprendes al ver un águila gigante? —nuevamente rider tenia razón —Sube master, desde el cielo tendremos un mejor panorama de la zona.

Subí a la enorme ave de un salto y me aferre a sus plumas, el águila desplegó sus alas nuevamente ante la orden del servant de ascender, una vez arriba pudimos ver fácilmente toda la ciudad y sus alrededores, nos movilizamos rápidamente en varias direcciones gracias al veloz y eficaz planeo del ave.

— ¿Puedes sentirlo master?

—Sí, hay bastante actividad en esa zona.

Luego de sobrevolar por varios lugares fui capaz de detectar varias presencias pero la mayoría de ellas provenían de un oscuro bosque, al parecer algo sucedía ahí, una energía hostil podía sentirse en toda la zona, no estaba seguro de que sucedía pero mis instintos me decían que no era buena idea intervenir.

—Será mejor observar por el momento. —dije a rider quien parecía estar de acuerdo con la idea.

3.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    —Ja, ja, ja; de verdad eres interesante querido juez-sama, si quieres tomarlo como la primera batalla puedes hacerlo no hay ningún problema con ello, lo único que si puedo asegurarte es que me divertiré con "el invitado" y no te preocupes no dejaré a mi visita esperando por atenderte a ti —comenté con una leve sonrisa mientras la segunda ronda de guardianes se preparaba para salir.

—Que gran diversión me causan las visitas, aunque no me agraden demasiado, en cuanto a tu ayuda dejáme decirte que no es necesario, de por si no confio en los agentes de la iglesia o en sus asociados, ninguno dice la verdad o la cambia a su conveniencia, en fin veamos que hara el intruso ¿quieres? —Declaré con suavidad mientras observaba la ventana, después de todo está clase de guardianes eran superiores a los anteriores, debido a que poseían una coraza muy resistente y el fallo de la cabeza se encontraba completamente eliminado.

—Bien, querido master ¿cómo aniquilaras a estos inutiles sirvientes mios? —Cuestioné mis palabras al viento ante la sonrisa de mi acompañante.

4.  
    George Asai

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Por supuesto, voy a supervisar. ¡De ahora en adelante cada combate dentro de diez kilómetros a la redonda será tomada como oficial!, yo decidiré si un ataque es ilegal, alguna ofensiva o trampa. Todo está permitido, así que veamos los hechos y combates, para los demás Masters escondidos... ¡La fiesta empezó! —exclamé mientras tomaba asiento en el sofá, los otros masters no tardarían en atacar y sólo era cuestión de tiempo antes de que las batallas dieran comienzo.

Como juez oficial inauguraba la guerra por el santo grial, de aquí en adelante cada ataque sería tomado como efectivo o no efectivo.

—No soy de ningún bando, buena suerte a todos masters, pues la guerra por el santo grial sólo puede tener un ganador. —Tras esas palabras sólo me dediqué a observar.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Esperé tranquilamente a ser atendido cuando pude escuchar claramente el eco de unos pasos al otro lado de la puerta.

- Parece ser que si tiene sirvient- -no puede terminar mi frase que salí despedido con la puerta y todo de la mansión. Gracias a Dios, nunca bajo la guardía y mi tela mágica se replegó recibiendo todo el golpe y solo fui enviado atrás por el choque.

Me agache con una rodilla apoyada en el suelo y miré lo que tenía ante mi: Ya no eran solo 2 guardianes, eran más y estos parecían ser igual o más duros que los anteriores, y estos no iban a esperar a que terminara de pensar que comenzaron a lanzarme un ataque tras otro sin poder mantenerme en un lugar por más de 5 segundos.

- Caster -comencé a gritarle a mi servant- ¿Punto débil? -lo mejor era por ahora esquivar ataques hasta que Caster me pudiera brindar algún dato útil.

- No lo sé amo, no encuentro su punto mágico, no lo tienen en la nuca como los anteriores -dijo con susto en la voz Caster

- A nuestra maga -esquivé otro golpe que iba directo a mi cabeza- debe estar muy molesta por que destruimos a los otros.

Rodé hasta cerca del umbral de la mansión, no me convenía luchar contra tantos sin descubrir su punto débil, mejor sería esquivar y observar sus movimientos. Dos de ellos se lanzarón sobre mi y me tiré adentro de la mansión.

- Caster, vamos a redecorarle con sus amigos la casa a la maga -comencé a reirme suavemente mientras seguía moviendome con agilidad para esquivar los ataques.

6.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, vaya así que ya entraron bien que empiece el juego mi querido master —comenté para después reírme desmesuradamente —.Si estas tan entusiasmado como yo entonces esto será muy divertido.

En ese momento transporté unas de mis joyas sobre diversas partes de la mansión, todas ellas con diferentes trampas y hechizos temporales, nada emocionante por así decirlo o al menos para mí no lo era, sólo necesitaba entretener al master por unos segundos más para poder aplicar lo verdaderamente relevante.

De repente escuché que había traspasado la entrada y los guardianes lo venían persiguiendo, en mi mente repetía: "De verdad son unos sirvientes inútiles."

—Bueno ya está hecho así que tan siquiera sirvieron de distracción —dije mientras el master llegaba a mi localización. —Espero te guste luchar en la obscuridad querido invitado y si no lo lamento mucho; ja, ja, ja —declaré mientras mi hechizo se esparcía al menos en un radio de 7 kilómetros.

7.  
    George Asai

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    —¿Oh?, parece que Emily-chan inició un ataque poderoso. Ese master necesitará una gran fuente de mana para vencer tal hechizo —dije mientras observé al bosque desaparecer bajo una nube de sombras. Las trampas se volvían más poderosas y sólo un servant Caster podría lidiar con ello, debido a la capacidad mágica del mismo. Pero el master no revelaba la identidad de su servant, quizá era parte de un plan, pero ambos hacían bien al ocultar las identidades de sus respectivos sirvientes.

Por el momento no dije nada, sencillamente suspiré y observé la batalla como todo buen juez.

8.  
    Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me encontraba aún sobrevolando el cielo junto a rider y observando todo de manera cautelosa, al parecer un master junto a su servant se dirigían hacia una gran mansión abriéndose paso entre varios guardianes que seguramente eran los encargados de evitar que esta se acerque.
    Los guardias fueron eliminados rápidamente pero antes de que ambos pudieran entrar a la misteriosa mansión algo sucedió.

— ¡Debemos alejarnos master! —exclamó rider al notar como una densa oscuridad se esparcía muy velozmente consumiendo los alrededores de la mansión.

—Subamos, así estaremos fuera de su radio de alcance. — dije rápidamente, rider ordenó a la enorme ave ascender hasta quedar fuera del rango de aquel hechizo, posicionándonos varios cientos de metros mas arriba que en nuestra anterior ubicación.

—Supongo que nos quedaremos con la intriga. —expresó mi servant con cierto tono de decepción en su voz.

9.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    - Genial -musité mientras la oscuridad nos envolvía y todo quedaba en el más profundo color negro, sin siquiera poder ver a mi oponente, pero al menos podía escucharlo.

Podía sentir la energía de mi servant fluctuando, su nerviosismo me desconcentró por un isntante antes de terminar estrellado contra lo que creo eran unos finos muebles.

Me reí adolorido, esos malditos guardianes si podían verme, y no había podido reaccionar a tiempo.

- Bien bien señorita maga -aplaudí abiertamente antes de secarme la pequeña linea de sangre que salía de mi cabeza por el impacto-, pero no soy un hueso fácil de roer, el juez que la acompaña seguro lo sabe.

Me levanté del suelo y agité con mucha fuerza mi tela mágica, intentando disipar con las ondas mágicas de viento que podía crear mi manto pero la oscuridad parecía no disiparse.

- Master -escuché la voz de Caster- debería...?

- NO -ladré contra mi servant por primera vez- tu mantente en un punto seguro.

Si no podía valerme de la vista lo haría de mi audición y esos guardianes eran como un elefante en tutus.

Uno de ellos se movió a mi izquierda y lo esquive por poco, necesitaba ajustar mi audición para que fuera más aguda.

- ¿Sabe querida maga? He estado en la mas profunda noche oscura, esto es como estar a pleno día -la provoque.

10.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    —Oh, ya veo entonces me parece que le complace el escenario querido master, bien me alegra oír eso, hubiese lamentado el hecho de que se sintiera intimidado por algo tan tonto como esto, seguramente piensa en valerse en sus demás sentidos para poder atacarme ¿no es así?, bien si ese es el caso tendré que eliminar ese pequeño asunto —comenté entre la inmensa oscuridad para luego empezar a arrojar miles de objetos por el lugar —. Dime mago ¿cómo agudizaras tu oído si hay ruido por doquier? —mencioné continuando con mi acción.

De repente uno de mis guardianes lo ataco por la espalda, sin embargo fue de nuevo capaz de esquivarlo con dificultad.

—Me parece que aún no te concentras lo suficiente, ¿que te parecería conocer a mi mayordomo? —Cuestioné con sutileza —. Vamos, es de mala educación no recibir a un invitado de la forma correcta.

Esta criatura había ganado algo de mi simpatía, debido al hecho de que no era como los inútiles guardianes que me rodeaban si no que era un tanto especial, no sólo por ser un asesino veloz, silencioso y difícil de detectar más bien era el hecho de que él me enseño a convocarlo.

—Casi se me olvida, no me gusta hacerle preguntas al juez sobre su opinión sobre un mago, me encanta hacer mi propio concepto sobre ellas, así que no me decepciones ¿quieres? —declaré riendo.

11.  
    George Asai

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Interesante, parece que ambos todavía están conteniendo las identidades de sus servants. Quisiera disfrutar del show un rato más, así que no me movere —dije mientras analizaba a los dos contendientes, ambos eran rivales de alto nivel, sus poderes se vieron reflejados en el campo de batalla, pero aún faltaba el hecho primordial... ¡Sus servants!

—Hacen bien, pero si se contienen tanto otra persona podría venir e interferior, pero bueno era sólo una sugerencia como juez. Pues yo he venido a ver acción y estoy un poco decepcionado, vamos Emily-chan, creí que podías vencer a mi buen compañero de la Iglesia —comenté mientras reconocía al otro master, un chico bastante fuerte pero impulsivo, creí haberlo visto antes, durante los entrenamientos en la orden del octavo sacramento. No obstante ahora no era tiempo de fijarse en rostros conocidos.

12.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    —Vaya, vaya, mi querido juez no siente feliz con nuestra batalla, bien porque no lo entretenemos, después de todo el sólo admira los acontecimientos —argumenté mientras le arroje un hechizo de captura que consistía en tres cadenas que durarían un minuto lo suficiente para darle un buen golpe.

Ciertamente le sorprendió el ataque, es más arrojo su tela mágica contra las cadenas, lo malo para él, es que si cortaba un sólo eslabón de está se multiplicaría las veces que fue cortada, por lo que el efecto de su tela era inútil contra este hechizo.

—Vamos objetos inútiles, ataquenlo ahora que esta inmovilizado —.Cosa que hicieron mis guardianes, el ataque de los primeros dos no fue tan potente, no obstante el golpe de mi mayordomo lo hirió, no lo suficiente pero lo dejaría algo vulnerable.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    George Asai

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Al parecer sí, pero bueno veamos que más cosas interesantes ocurren —comenté mientras observaba la ventaja de Emily, ciertamente no me esperé que mi buen compañero ejecutor fuese aventajado por mucho, pero bueno. No debería juzgar antes de ver ciertas cosas, al mismo tiempo sentí las demás presencias algo inactivas, pero tampoco podía confíarme demasiado.

14.  
    Joe Malvaez

Joe Malvaez Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    mmmm bn aun no entiendo bn de que setrata pero me muero por escrivir algo.
    ""todos mis sueños y anehelos se fueron a la basura. Tras enterarme del pasado de mi familia-pertenesco al ultimo clan de los decromagos-ese raro clan fue "exterminado" por su obscuro do de revivir a los muertos, mientras mi padre y mi madre se refugiaban en el refugio subterrane que se en contrava en el despacho de mi padre; realmente depues de enterarse del esterminio de toda la familia Morgan.""
    Mis padres prepararon todo para mi partida; y sin saber lo que me condusiria aquel viaje por el santo grial, mi viaje era inminentemete genial, pero lo que no tenia presente loque enbolvia el misterioso santo grial teniendo in formacion baga no puedes hacer mucho asi que cuando llege a la ciudad decidi ponerme a inbestigar de dicho caso pero no sin antes encontrar don de pudiera ospedarme mientras en contrava trabajo y un lugar estable.
    mitravecia trajo ami mente bagos recuerdos de mi infancia don de los hijos de los magos "conocido" se preparavan para perfeccionar sus habilidades, y despues de jugar el pocorata que les ofrecian sus padres se marchavan a repasar toda la leccion de la mañana. era una contante rutina para mis amigos y parami era solo una perdida de tiempo.
    recuerdo lo que mi madre Margareth me comentaba de aquellos niños:- no los molestes Josh, tienen cosas mas importantes que atender.-su rostro se le contraia de frustracion por aque yos niños y el futuro que les deparava.

15.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Ciertamente esa maga Emily era una bruja, su interés había sido por el juez principalmente pero esta batalla comenzaba a tornarse personal, no pensaba dejar ganar a una persona como Emily el santo grial, para él ella era indigna.

Arrojé mi tela para contrarrestar esas cadenas pero fue peor para mi y los guardianes de ella certeramente me golpearon y su "mayordono" me hirió en el hombro izquierdo, imposibilitandome el uso correcto y efectivo de mi brazo izquierdo.

- Maldita p ...-pensé para mis adentros, el dolor era agudo e insoportable pero si la niña creía que lo tenía ganado sería su gran desventaja.

- ¡Caster! -grité mientras los guardias estaban ocupados conmigo, Caster desplegó su territorio mágico, para potenciar sus hechizos para debilitar a la maga.

Caster creo alrededor mio, una barrera mágica evitando que los guardianes pudieran acercarse más e incluso rompiendo las cadenas. Mientras me recuperaba de las heridas usando mi propia magia ordene a caster a viva voz.

- Dale su propia medicina...

Caster inmediatamente empezo a murmurar un hechizo dentro de su territorio mágico para inmovilizar a Emily y yo me levanté del suelo y agarré mi tela mágica, mi brazo izquierdo estaba algo entumecido pero igualmente podía fácil rasgar un pedazo de la tela magica y ponerla alrededor de mis ojos, ese pedazo de tela perdía su poder de transformación pero su estructura debilitada me daba el poder de ver a través de aquella oscuridad lo calizando facilmente a los esbirros de Emily.

Me lancé sobre ellos, mientras Caster levantaba finalmente la barrera alrededor de Emily para restringir sus movimientos y disminuir su uso de mana para que no pudiera lanzar más hechizos, el nuevo juguete de ella era realmente escurridizo y asqueroso, no podía creer que esa maga se atreviera si quiera a convocar algo tan horripilante solo para ganar.

- Había escuchado que su familia era más elegante para la magia, veo que me mintieron -provoque más a la muchacha mientras reforzaba mi tela y destruía parcialmente al primer guardían.

La única manera que se me ocurría en ese momento para derrotarlos era inmovilizarlos, lo cual Caster sin que se lo ordenara comenzó a hacer, lanzando hechizos de congelamiento pero ese asesino astuto como zorro de Emily no paraba de escaparse de mi, por lo que esperé a que él se acercara a mi en el siguiente ataque, cosa que hizo pero lo esquivé saltando hacía atrás y rodeandolo para clavarle en la espalda mi tela-espada. Con un chasquido de dedos lo prendí fuego para ver que la criatura se retorciera pero un ruido me llamo la atención y miré a Emily que seguro intentaría su siguiente jugada.

16.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    —Ah, ya veo así que no te gustó la sorpresa, bien lo admito soy una bruja ja, ja, ja; no lo tomes personal querido, después de todo ambos estamos peleando por deseos egoístas o ¿acaso piensas decirme qué tu deseo no es egoísta? Es más lo eres sólo con el hecho de querer poseer algo para tus fines —comenté mientras apreciaba a aquel mago que demostraba fortaleza, pero lo siguiente me emocionó aún más al parecer él iba a usar a su servant ya que oí las palabras: "Dale su propia medicina" —. Ya veo así que usaras al servant.

Cuando susurré esas palabras el servant me inmovilizo así como a mis guardianes, algo normal tomando en cuenta la clase de servant contra la que me enfrentaba, detuvo mis movimientos algo que me preocupaba pero no lo suficiente. De repente dijo algo sobre mi asquerosa familia.

—Vaya, no sabía que te gustaba provocarme por medio de mi linaje, puedes insultarme por medio de ellos cuantas veces quieras, después de todo no eran más que piezas inútiles, en fin en vista de que ya has derrotado a mi primera línea de defensa no sé que más podría hacer, estoy completamente indefensa ante cualquier ataque tuyo o de tu servant —declaré con inocencia, mientras el mago le clavaba su tela a mí "mayordomo", pero al igual que él llame al servant —. Oh espera yo también tengo algo bajo la manga querido mago, ¡Vamos Berserker!

En ese instante apareció mi servant con un latigo de espinas con madera, que le arrojó al master y logro tocarlo en el brazo izquierdo que mi guardián pudo atacar, utilicé algo de mi mana para regenerar el cuerpo de el "mayordomo" para que le sirviera a Berserker como defensa.

—¡Vamos entretenganme!, pero que sería de mi si no puedo moverme bien por culpa de Caster, bien porque entonces no moverse del territorio de restricción de magia, no te preocupes seguiré aquí sólo que puede que no me veas, ja, ja, ja —mencioné riendo.

17.  
    Joe Malvaez

Joe Malvaez Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    mmmmm bn aqu va.......chachachan,chachachachan..........

Mientras buscaba un sitio don de alogarme temporalmente. Encontre en un motel un cuarto, nomuy bien de pareser pero si barato; me dispuse a pedir un cuarto a la señori ta que atendia dicho lugar, me atendio muy amable mente con una enorme sonrrisa, en ese mo mento me paresio una persona tan fraguil e inocente que un extraño re mordimiento llego a mi-"pobre chica no sabe lo que esta a punto de pasar en esta ciudad"-, enfin tome las llaves de mi cuarto, tome mi equipage(mas bien un par de zapatos y unos cuantos trapos) que medejo llevarme mi madre cuando se entero que me marcharia. page un na noche pues no disponia de mucho dinero par quedarme una noche mas, subi, tome una ducha y al dia siguiente me dispuse ir a encontrar un empleo para saldar mis gastos durante mi estancia en dicha ciudad; tamben llevaba la tarjeta de credito que mi padre me dio en mi octavo año, no re cuerdo con esactitud lo que medijo pero lo que si me acuerdo es que" era muy impoirtante pues era una herencia familiar, pero mi sor presa fue que la dicha tarjeta no tenia ni un peso.
    En la travesia de encontrar empleo me encontre con una libreria don dde vendian objetos magicos y libros de dicho tema, como a mi me interesava ese tema des de que tengo uso de razon; pero mi persuacion de dicha libreria me tria la nocion de encontrar repuestas sobremi y lo que paso con la familia de mi padre.
    traz pasar por todos los estantes de libros senti una fuerza emerger de los conosimientos que enserravan los libros pero aquella fueza no la notava fuera de mi aura sino dentro de ella los conosimientos de cada libro fueron que dando inpreson en mis memorias.
    encontre no muy lejos de los libros de moguia y artes ocuras; justo detras de un recetario de comida un singular libro que capto toda la atencion de mi, mi aura estava incontrolable el extacis que despedia esse libro era droga para todo mi cuerpo y ser; tome inmediatamente dicho ejemplar y locompre con el poco dinero que me sobrava (..)
    ____________________________________________________________________________________________________________________
    bueno aqui esta una parte de lo que es la vida de mi per sonaje tal ves muy enredada pero no soy muy educado en el ate de la ortografia y los signos de puntuacion
    poe eso les pido una disculpa......:p

18.  
    missigno

missigno Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritor
    –Al fin termine la traducción y espero no estar equivocado. –cierro el libro y lo dejo en su lugar

En ese momento se escucha una fuerte explosión y una lluvia de balas empieza.

–¡Salgan de aquí!, ¡Vallan a las filas! –gritaban los soldados nazis

Salgo de la biblioteca y me acaparan 5 soldados.

–¡Comandante! –dice sorprendido –¿Qué hace aquí? –pregunta dudoso
    –Eso no te incumbe pero dile a todos que derrumben este lugar
    –De—de acuerdo

–Te tardaste inútil –me reniega mi servant
    –Valió la pena –
    –¿A dónde iremos ahora? – pregunta con ira
    –A Londres, esa isla tiene lo que necesitamos… solo espero no tener más inconvenientes como el del avión y juro que matare al mago que lo envió –

Se ve como se derrumba todo el hotel.

19.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    —Sin palabras estimado mago, ¿acaso el dolor punzante de tu brazo no te deja hablar?, ah ya veo estás admirado con mi servant, bien apliquemos un viejo truco ¿quieres? —Mencioné mientras lanzaba otro conjuro que consistía en un limitado detenimiento de tiempo, es decir, todo transcurría con más lentitud para aquellos que estuvieran fuera del hechizo en mi caso Berserker y mi "mayordomo" se podían mover con completa libertad a diferencia de Caster y su master.

—Berserker, por favor encárgate de darle un buen golpe a Caster y tú te encomiendo a nuestro invitado —. Orden que acataron a la perfección ya que Berserker golpea con su latigo a Caster de tal manera que quedo inconsciente, en cuanto al master terminó recibiendo un golpe certero en el estomago, justo entonces el tiempo volvió a la normalidad por lo que Caster rodó hasta una de las paredes y el master arrojó una buena cantidad de sangre.

—Bien master, a pesar de todo no me gusta jugar con objetos que no tienen ya ningún entretenimiento, además has terminado manchando mi bella y aburrida mansión así que por ahora puedes irte —dije para después ver al master desaparecer con su servant.

—Que aburrido ¿no crees Berserker? —Cuestioné sin obtener respuesta alguna. —Oye no me mires así no es mi culpa que Caster no te haya entretenido tanto, en fin, ¿Qué opina Juez-sama?

—Veo que aprendiste bien todo lo que te enseñe Wright.

—Ja, así que has venido padre —pronuncié sin asombró.

—Cierto, quise venir a ver tu actuación tal y como un padre asiste al recital de su hija, pero bueno tal y como dijiste, ¿qué piensa juez-sama de la batalla que se acaba de presentar?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    George Asai

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    —No deberían tentar a la suerte, compañero del octavo sacramento y Caster-chan, vuelvan a planear su estrategia y regresen pronto, de lo contrario Berserker acabará con ustedes. ¿A no ser qué quieran usar su noble fantasma ahora mismo?, sería interesante ver a un héroe tan poderoso como tú Caster-chan, esa mirada moe oculta muchas cosas. —Realmente sentía un poder misterioso respecto a Caster, pero no debería abrir la boca para descubrirlo, en seguida tomé asiento en uno de los sillones que Emily preparó, yo era un espectador en medio de esta carnicería.

Los demás servants estaban muy pasivos, cosa extraña en estos tiempos y lugar de encuentro. Debería de haber mayor actividad, no obstánte esta guerra carecía de una emoción real. Aunque a mí poco o nada me importaba, total mi único trabajo era recoger los restos del perdedor.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso