Mazmorra Guarida Gamma

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Otro psíquico más, dale!

SLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado)
    Ritmo propio: inmune a confusión.
    Salud: 140/190
    Fuerza: 230 (55)
    Resistencia: 250 (60)
    Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)

2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Esquiva y usa Rayo Solar!

LEAFEON: Planta (Resistente)
    Clorofila: Gana un punto extra de agilidad cuando hay sol.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 180 (10)
    Resistencia: 220 (25)
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)
    -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 1/2)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca)
    -Síntesis (Recupera la mitad de la salud; toda sí hay sol, Planta) (Usos: 1/2)

Sol [4/5]

Última edición: 29 Noviembre 2015
  3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Tangrowth, esquiva eso.

Gracias a la habilidad especial del pokémon, pudo saltar a tiempo y evitar el golpe que hubiese supuesto.

TANGROWTH: Planta (Potente)
    Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 65/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 175
    Agilidad: 3/5 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2)
    -Protección (se protege de cualquier ataque sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Latigazo (105 Potencia, Planta) (Usos: 0/3)

4.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Demosle otro Rayo Solar—ordené.

Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 2/4)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca)

Sol [5/5]

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Protección.

TANGROWTH: Planta (Potente)
    Clorofilia: adquiere un punto extra de agilidad al salir al campo en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 65/200
    Fuerza: 210
    Resistencia: 175
    Agilidad: 3/5 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2)
    -Protección (se protege de cualquier ataque sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 1/2)
    -Latigazo (105 Potencia, Planta) (Usos: 0/3)

6.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bola Sombra

Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por suerte el sol se esfumó, y aunque Slowbro tuvo que resistir un ataque eficaz, pudo con ello.

Salud: 120/190
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4)
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)

8.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Día Soleado!—ordené.

Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 1/4)
    -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 0/2)

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Psíquico de nuevo, Slowbro.

Salud: 120/190
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/4)

10.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bola Sombra

Salud: 60/130
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)

Sol [1/5]

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Aguanta y psíquico de nuevo, ¡vamos!

Salud: 100/190
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 0/4)

12.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y entonces escuché un ruido ensordecedor. Golpes, gritos y cosas cayéndose y estrellándose contra el suelo. ¿Qué rayos pasaba ahora? ¿Qué era todo ese escándalo? ¡Empezaba a estar hasta las narices de tantas sorpresas! Aceleré aún más el paso, alarmada, pero al cruzar la última esquina del pasillo— justo de donde venían los golpes— me encontré con la situación. Se trataba de Lucas. Lucas y un chico con pintas de emo al que no conocía de nada. ¿Qué demonios? ¡Estaban combatiendo en mitad de aquel minúsculo cuarto!

Un vago Slowbro y un pequeño Leafeon luchaban a capa y espada como si no existiera un mañana. Su golpes y gritos y aquellos ataques habían derribado cosas de las estanterías con gran estrépito. La ira me encendió en segundos. ¿Q-qué....? ¿Yo preocupada por Lucas y su estado y él luchando aquí como si nada? ¿Qué clase de broma cruel era esta? Primero apreté los puños, después la mandíbula. Y finalmente... Golpeé la puerta con la palma de mano con todas mis fuerzas, en un intento por calmar la ira y llamar su atención.

—¿Qué demonios creéis que estáis haciendo?— clamé con molestia, reprendiéndoles como si fuesen niños. ¡Oh! ¿Y no lo eran? ¿Quién se ponía a combatir en un momento así? —. ¡Lucas! ¿Qué haces? ¡No hemos venido para jugar! ¡Esto es serio, por el amor de Arceus!— le dije, molesta. Y después me volví hacia el otro chico con la misma expresión—. ¡Y tú, seas quién seas!— le espeté, señalándole con un incriminatorio dedo índice—. ¿Te parece un buen momento para batallar? ¡Dejad esto ahora mismo y ayudad con la investigación, idiotas!

Después de todo aquel quilombo, regresé al laboratorio de una vez, cansada. Nada más entrar, Effy me interpeló.

Tienes razón, Mimi; deberíamos contactar a Emily,—me dijo— tal vez haya descubierto algo en la compañía que pueda servirnos para investigar aquí. Cuéntale también de Lyanna Glenn y Panpour y todo lo que descubrimos… a lo mejor podemos ayudarnos mutuamente a descubrir aún más pistas. Yo mientras iré a esa habitación que Hubert investigó; a lo mejor allí encuentre algo más… enseguida regreso.

—''Me da igual cuando regreses...''— pensé con cierto recelo cuando terminó de hablar, con una expresión de circunstancias. Aunque, en cierto modo, no me molestó ese trato tan cordial que nos teníamos ahora. Trabajando juntas... Era sólo por la investigación, lo sabía... pero aún así no era algo que me desagradase... Enrojecí de súbito. ¿¡Eeeeh?! ¿P-pero qué cosas decía? ¡Si éramos rivales! Sacudí la cabeza con un leve rubor en las mejillas. Ugh... ¿Qué importaba si trabajábamos bien juntas? ¡Cuando todo eso acabase volveríamos a ser enemigas acérrimas y todo seguiría igual! ¡N-no era como si pudiéramos ser amigas!

Una vez abandonó el cuarto, saqué mi holomisor. Pero antes de poder hacer nada, este sonó sobresaltándome.

—¡Wah!

Fue tan repentino, que a punto estuvo de caer de mis manos y estamparse contra el suelo. Cuando logré recuperarme de la impresión y atraparlo, vi que se trataba de un mensaje de Emily.

¿Emily? ¿Acaso me había leído la mente?

"Hola, Mimi~ Tú estás en el edificio. ¿cierto?— decía con aquel tono de jovial entusiasmo— Verás, estoy en la Compañía Óleo y he sacado bastante información. La sustancia que hay en el agua se llama Toxicina A-27. Es peligrosa pero no mortal y no se podía curar con antídotos. Hummm... después de un tiempo apareció una cura no se sabe de dónde. Bueno, te llamaba porque necesito que miréis en la maquinaria y medicamentos, si es que quedan en el lugar, si tienen un marca específica. Son dos Ekans rodeando a una copa. Me serviría muchísimo eso y cualquier otra información que hayáis sacado. ¡Ah! ¡Por cierto! ¡Acabo de recordarlo! También había un cuadro enorme en la oficina y en él salían, entre otros, el alcalde y una chica muy guapa que parecía su hija o algo por el estilo. Si sabéis algo de ella, avisadme también~ ¡Gracias y suerte!"

Toxicina A-27... ¿Entonces ese era el nombre de la cosa que había en el agua? Un veneno tóxico mas no mortal... Escuché el resto de la conversación atentamente, la parte de los Ekans rodeando la copa... Si había un medicamento así debía estar en el laboratorio. ¿Pero dónde más mirar? Eché un vistazo rápido a mi alrededor. Alpha seguía allí en la mesa, dormido como un tronco... Fruncí ligeramente el ceño y regresé todos mis sentidos al mensaje. Y entonces... aquello último llamó poderosamente mi atención.

''También había un cuadro enorme en la oficina y en él salían, entre otros, el alcalde y una chica muy guapa que parecía su hija o algo por el estilo.''

Una chica...— musité. Una chica muy guapa... Si tan sólo supiera algo más... Era pronto para barajar la idea de que se tratase de Lyanna Glenn, pero no sonaba descabellado. ¿Lyanna podía ser la hija del alcalde? ¡Necesitaba aquella información!—. Emily, ¿Cómo es esa chica? ¿Puedes describírmela? ¡Te pondré al tanto de todo lo que descubrimos pero antes necesito saberlo!— le expliqué, emocionada ante la idea de un nuevo avance en la investigación—. ¿Sus ojos eran castaños amarillentos? ¿Rubia? ¡Por favor, avísame lo antes que puedas! ¡Puede tratarse de la víctima de un posible caso de asesinato!

Y tan sólo mandé el mensaje. Era imperativo saber aquello. Quizás no estaría de más interrogar al alcalde después...

• Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Esquiva y usa Rayo Solar!

Salud: 60/130
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 0/4)

Sol [2/5]

De repente, un grito me hizo tropezar y caí al suelo. Una chica rubia le gritó un par de cosas al chico, que debía de llamarse Lucas, y cuando hicimos contacto visual sus ojos estaban que echaban fuego.

¡Y tú, seas quién seas! ¿Te parece un buen momento para batallar? ¡Dejad esto ahora mismo y ayudad con la investigación, idiotas!

Y luego se fué, dando traspiés como una posesa, dejandonos completamente aturdidos. Se fué la emoción de la batalla, y nos quedamos en nuestras posiciones, en mi caso rojo de verguenza ante el hecho de que una desconocida tuviera que darme una regañina.

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    !

Un ruido similar al de una botella rodando por el piso hizo su aparición. Oh... por... Dios. ¿¡Alguien me estuvo escuchando!? Palidecí de golpe, mis ojos se abrieron como dos túneles gigantes y el corazón me comenzó a latir mil por segundo. Comencé a dar suaves y lentos pasos hasta la puerta, pero al asomarme no me encontré con nadie.

¡Gulp!, ¡podía haber sido cualquiera! Pero no necesariamente podía ser algo malo... ¿o sí?

A ver, si hubiese sido Alpha, ahora podría molestarme cada vez que yo lo molestase con Mimi... ¡Rayos! Si fue Effy... Oh no. Esa chica de seguro va a burlarse con su rudeza e imprudencia de siempre. Si fue Mimi... ¡ni hablar! Aunque ahora nos llevemos mejor, eso no quita que sea ella precisamente, así que quizá puede que intente chantajearme o algo así. En el caso de que fuese Hubert, ¡no pasa nada! Él es un sujeto amigable.

...

¡Un momento!, ¡sí qué pasa! ¡De seguro le da por anotarlo en su libreta de registros y así no se le olvidaría nunca!, ¡y cualquiera podría leerlo! Ohh.. ¡no!
    Y si hubiese sido el chico —que aún no logro recordar bien quién es— que Snorlax dejó inconsciente... Nah, no creo. Yo empecé a mandar el mensaje cuando Snorlax se lo llevaba para el laboratorio.

—Muy bien, Steve, cálmate —dije en mis pensamientos—. ¡Esto no es gran cosa! Sí... escucharon que te gusta alguien... ¿y qué?

Comencé a reír nerviosamente, pero gradualmente ésta se transformó en una respiración agitada de pánico.

—¡No, no, no! —exclamé en mi cabeza—. ¿Qué puedo hacer ahora? Bueno, lo correcto sería ir a plantar cara como si nada, sino sería un cobarde... ¡y eso no puede ser! Debo ser valiente.

Empuñé mis manos con determinación y di un paso hacia adelante, pero eso fue todo lo que hice...

—B-bueno... ¡No es malo ser gallina algunas veces! —me lamenté en mi interior—. Si no fuese por ellas, el mundo no podría comer huevos revueltos en el desayuno, ¿no? —añadí, con una sonrisa medio torpe y nerviosa—. ¡Ya sé! Me iré por un ratito... ¡Sí! Eso es lo que haré. No afectaría en nada porque mi contador de investigaciones ya bajó a cero y yo ya dije todo lo que había descubierto. ¡Sí! Y cuando vuelva, de seguro ya habrán descubierto nuevas cosas y estarán todos tan concentrados en eso que sea quien sea que haya escuchado mi mensaje se le habrá olvidado por completo. ¡Eso haré!

Comencé a caminar sigilosamente. Me asomé por la entrada del laboratorio y sin que nadie me viese, apunté a Snorlax con su pokébola para devolverlo exitosamente a su cápsula esférica. Afortunadamente, mis acciones pasaron completamente desapercibidas.

Luego tenía que pasar por el pasillo. En medio de éste, estaban dos entrenadores a punto de iniciar una batalla. Yo me desplacé lo más pegado a la pared posible, y como esos dos estaban tan concentrados en su su combate, afortunadamente pasé prácticamente invisible a su lado.

Y.. ahí estaba. La ventana por la que Snorlax me ayudó a entrar. Ahora ya no era una simple ventana, no señor. Ahora era la salida a la gloria, la resolución de mis miedos y problemas.
    Saqué a Noirven, y le di la indicación de volar a un a lugar tranquilo y lejano. Él sabía perfectamente a cuál me refería, puesto que estuve a punto de llegar allá con Togekiss antes de empezar esta misión. Y así, me fui volando junto al hiperactivo murciélago —que gracias a Arceus no emitió sonido alguno hasta que ya nos encontrábamos lo suficientemente lejos del edificio como para que alguien nos escuchara— rumbo a la Arboleda Lápiz.

Voy a capturar a un Snubull :p Nos vemos en unos posts más tarde (?)]

• Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De repente Mimi apareció y nos echó la regañina de nuestras vidas. ¿¡Por qué se ponía así, si solo era una batalla!?

—O-oye, Mimi... ¿Tampoco es para tanto, no? Q-quiero decir... Una batalla para relajarme viene bien de vez en cuando. ¡Además, se la tenía jurada a Snorlax! —traté de justificarme—. Te prometo que de que terminé me pondré a interrogar a más sospechosos, ¿sí? Ahora esquiva y usa surf, Slowbro.

Salud: 100/190
    Agilidad: 2/4 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 0/4)

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Justo cuando Slowbro había usado el ataque, yo había guardado a Leafeon, lo que causó que el ataque me impactara a mi. La potente ola me habría lanzado por la ventana, causando mi obvia muerte, de no ser por que el sol seguía brillando con fuerza. Así que en vez de eso, la ola solo me bañó completamente. Escupí agua salada.

—No, ella tiene razón—dije, exprimiendo mi cabello—tomalo como una victoria si quieres, de todas formas tenías mayor numero de pokemon activos. Felicitaciones—el chico parecía querer discutir, pero yo me negaba a haber sido regañado de esa forma y no hacer caso—Ahora, ¿porqué no mejor nos ponemos al día con la investigación?

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ehm, um... S-supongo que está bien... Oye Mimi, ¿has encontrado algo de utilidad? Yo creo que sí, y estoy seguro de que el ladrón ese del que nos habló Farrow oculta algo importante —y cuando me giré para hablar cara a cara con la rubia, me fijé en que esta ya se había marchado. Rayos—. Bueeeeno... Has combatido muy bien, chico. ¡Nos vemos en otra ocasión, vuelvo a a isla a interrogar!

Guardé a Slowbro en su ball, y a Tangrowth igual, se merecían el descanso, y liberé a Archeops, para que me llevase volando.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

La respuesta no tardó demasiado en llegar. Yo mientras tanto, me había acercado al ordenador y había vuelto a buscar la foto de Lyanna. Trasteé un poco con la carpeta ''pacientes'' pero no logré hallar contraseña alguna. Aaah... que complicado... ¿Cual sería la clave? ¿Números? ¿Letras?

— Pues... tenía los ojos castaños, sí— fue la contestación de Emily cuando abrí el mensaje. Mi expresión se iluminó ante aquella simple respuesta— Pero no recuerdo exactamente si era rubia... Y... ¡un asesinato! ¡Eso es muy fuerte! Humm... esperaré tu respuesta y cuándo vuelva a entrar a la oficina, me fijaré mejor en el cuadro — suspiré con cierta decepción ante aquella última respuesta. Que la chica tuviese ojos castaños no era suficiente para relacionarla con la enfermera desaparecida...— Siento no haber sido de ayuda.

Sobre la silla de escritorio, crucé una pierna sobre la otra y sacudí la cabeza en señal de negación.

—E-es suficiente por el momento, gracias— le respondí, grabando un nuevo mensaje audivisual—. Bien... te cuento. El lugar es una auténtica pocilga, pero logramos encontrar cosas realmente esclarecedoras. En primer lugar, Steve halló unos planos que explicaban el proceso para vertir la toxicina A-27 en el mar. Alguien quiso beneficiarse monetariamente con un acto tan rastrero. ¿Puedes creerlo? Bastardo... ¡Sea quien sea se merece una buena patada en la entrepierna! Entre otras cosas, encontramos una grabación horrible donde discutían un hombre y una mujer... al final se escucha un grito estridente y lo que parece ser un fuerte golpe, así que puedes hacerte a la idea... No es seguro, pero es una teoría que no descarto. Effy encontró la ficha de una de las enfermera, Lyanna Glenn, no tenía relación alguna con el resto de trabajadores y estaba incompleta, además. Mi hipótesis es que esta enfermera y la chica de la grabación son exactamente la misma persona. Y puede ser que también la del cuadro, por eso es menester que lo compruebes.

Hice una pausa, llevándome tras la oreja un mechón de cabello rubio.

>>Por otro lado... también hallamos restos de lo que pudo ser un incendio o algo así...—continué—. Sábanas, mantas, y un montón de otros objetos calcinados... En un principio pensamos que podía tratarse de un pokémon de fuego, pero después de mucho investigar descubrimos que todos los indicios nos llevaban hasta otro tipo de pokémon: Panpour, agua. Fue ingresado en el hospital en estado de histeria, le diagnosticaron algo llamado ''disforia de tipo''... La sanitaria a cargo fue la misma Lyanna Glenn. Sí, la enfermera a la que al parecer quisieron borrar del mapa...

Miré el pc. Disforia de tipo... Un momento, ¿acaso podía buscar lo que era ''disforia de tipo'' en internet? ¿Un ordenador tan viejo tendría conexión...? Enarqué ligeramente una ceja antes de tomar el teclado. Estaba pegajoso y polvoriento, pero no me importó. No perdía nada por probar.

—Emi, te llamo cuando sepa algo más— finalicé, mandando el mensaje—. Por favor, avísame cuando revises el cuadro.

• Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Effy comprobó el armario sin una puerta, no encontró más que aquellos objetos calcinados que ya localizaron previamente, nada nuevo.

Y, por su parte, Mimi no pudo entrar en Internet, claro; el ordenador sólo daba acceso a las dos carpetas mencionadas...

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Luego de comprobar que no había nada de interés en aquel armario, regresé lentamente al laboratorio, con Flareon aún acompañándome. En el camino, vi a Steve partir a bordo de su Togekiss, y poco después al mirar por una de las ventanas vi como Lucas saltaba al lomo de un Archeops desde otra de las ventanas y se perdía a través del cielo nocturno.

Una vez en el laboratorio, me encontré nuevamente con Mimi, que intentaba conectarse a internet desde el ordenador, pero sin éxito alguno. La rubia volteó en cuanto oyó la puerta abrirse por mí.

—No había nada en esa habitación más que lo que encontró Hubert… —informé, avanzando hacia el ordenador junto con Flareon—. Creo que la única pista que nos queda por investigar aquí es esa carpeta de pacientes, quizás haya algo más sobre Panpour allí, pero sin la contraseña… en cualquier caso, ¿has logrado contactarte con Emily? ¿Ha dicho algo de interés?

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso