Mazmorra Guarida Gamma

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—Exacto, con mucha calma. Iré con un poderoso Combate, digo, ya no nos quedan usos.

Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Salud: 52/120
    Fuerza: 310 (10)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Combate (30 Potencia, Normal; El usuario pierde tanta salud como el rival)

Última edición: 11 Marzo 2019
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Tras tanto tiempo, nuestra enemiga al fin había dado la cara. Jamás me había preocupado por su identidad, por saber quién era, porque había asumido que sería una persona ajena a mi vida. Aquel mensaje que nos envió para "tener la batalla final" había sido el único momento en que me había planteado el hecho de que quizá ya la conociésemos.

Por eso, tener frente a mí a la primer campeona del gran campeonato era algo que no esperaba. Y aún así, de cierta manera, tampoco era algo que me sorprendiese.

—Cuando te vi por primera vez pensé que ocultabas algo, que detrás de esa actitud tuya tenía que haber algo más —reí—, pero por dios, ¿Líder de los Gamma? ¡Definitivamente era algo que no me esperaba! Después de enterarme de lo sucedido en el incidente de Eelektross, supuse que era aquello lo que había pasado. Que era aquel recuerdo el que generaba tu actitud.

>>Pero no esperaba que lo hubieras llevado tan lejos; supongo que, al final de cuentas, nadie quedó bien después de aquello.

Desvíe la mirada de Gamma por unos instantes, concentrándome en la máquina.

—Así que vuestro plan es crear vida. ¿Sigue estando relacionado con lo que le pasó a la hermana de Irvine? Aún así, ¿Cuál es tu verdadera intención? ¿Por qué... por qué nos enviaste ese mensaje?

—No me cabe duda de que eres la persona más enigmática que he conocido en mi vida; incluso llegando tan lejos, desconozco qué es lo que buscas lograr.

>>Por eso te agradezco que estés tan dispuesta a combatir; ya lo he dicho antes, una batalla revela todo a cerca de las personas.

Machamp dio paso, desafiante.

—Comencemos.

MACHAMP: Lucha (Potente)
    Indefenso: aumenta la prioridad de todos los movimientos propios, pero sin embargo también aumentará la prioridad de los movimientos rivales contra este pokémon
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.

Salud: 180/180
    Fuerza: 300 (105)
    Resistencia: 175 (10)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha; Dos puntos de agilidad para eludirlo. (STAB +10, Base 40)) (Usos: 5/5)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y aquella enorme (enorme) cosa regresó al campo. Cayó como un peso muerto, haciendo vibrar el suelo y las paredes como si un nuevo terremoto se apoderase de ellas. Esa cara idiota me ponía de los nervios.

—Estoy de acuerdo, hagamos un cambio—lancé una lujoball al campo—. ¡Ve Raiden!

LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival al entrar en batalla.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)

Salud: 160/160
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El ataque de Aegislash fue suicida... pero letal. Tanto él como Salamence cayeron sin poder evitarlo. De ese modo, Kingdra fue el que volvió a salir al campo del lado de Beta.

—Al fin nos deshacemos de la espada de las narices, ¿eh? Veamos cómo te las apañas ahora. ¡La cosa está igualada, Alpha! A ambos nos quedan dos pokémon. Sorpréndeme, ¿a quién sacarás esta vez?

KINGDRA: Agua/Dragón
    Francotirador: sus críticos hacen daño x3 en lugar de x2.
    Periscopio: aumenta el ratio de crítico en 1

Salud: 43/150
    Fuerza: 260 (70)
    Resistencia: 235 (45)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Foco Energía (aumenta en 2 el ratio de crítico del próximo golpe) (Usos: 4/4)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/5)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 1/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Oh, demonios. Volvió el lince. ¡Venga, Wailord, no te amedrentes: viento hielo!
    WAILORD: Agua
    Presión: todo movimiento que reciba este pokémon perderá 2 y no solo 1 uso.
    Baya Zidra: +25% de los PS máximos cuando sus Ps bajen del 50%, un solo uso. Usado.

Salud: 120/350 (10)
    Fuerza: 220 (70) -30
    Resistencia: 130 (40)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 1 los puntos de agilidad del rival) (Usos: 1/3)
    -Fisura (KO en un golpe) (Usos: 1/1)
    -Acua Aro (Se envuelve de un aro acuático. Recuperará 1/16 PS máximos durante 5 turnos) (Usos: 1/2)

6.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Steve Stone

Finalmente, Hubert hizo una pregunta clave: la segunda catástrofe. Yo lo miré atentamente, y asentí de manera continua. Ese era el tema que nos convocaba a todos, y era clave saber lo que iba a ocurrir ahora. Mike también estaba de acuerdo, y Melanie comenzó a explicarnos a fondo lo ocurrido.

Luego... Mike comenzó a replicar algunas cosas que dijo ella, y hubo un choque de perspectivas. Habíamos vuelto al inicio otra vez. Y también el cuento se enredó en un momento... se supone que eran parte de este mundo, y por ende podían cambiar ligeramente algunos eventos, ¿pero luego dijeron que eran de universos paralelos? Uh, Arceus... este rollo de universos y dimensiones no es lo mío.

Y entretanto, Mike y Melanie siguieron discutiendo incesantemente... oh, no.

—¡Al grano, chicos! —exclamé, chasqueando los dedos—. Tau se supone que intentó hacer algo para evitar esa catástrofe y por eso quedó atrapada en ese núcleo, ¿no es así?

>>¿Qué sucedió cuando Tau vino a este mundo?

• Fangirl Fangirl x 5
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Al ser cuestionada por sus intenciones y por su mensaje, Karina apartó la mirada.

—Mi mensaje... únicamente tenía la intención de desafiaros, no te confundas —el brillo desesperado aún permanecía, oculto, en sus pupilas. Pero lo intentaba ocultar con ahínco—. No debes darle más vueltas, se trataba de una mera carta de invitación a nuestro encuentro final. A este encuentro, para ser concretos. La historia no podía terminar sin un enfrentamiento, ¿no crees?

>> Y sobre las intenciones... no es algo que esté dispuesta a contarte. Si quieres información, ¡gánatela! ¡Weavile, golpe áereo!

WEAVILE: Hielo/Siniestro
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Persicopio: aumenta el ratio de crítico en 1.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 280 (115)
    Resistencia: 150
    Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB))
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro, ratio crítico 2 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Ineludible, ratio crítico 1) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¿Verdad que es hermoso?—sonreí confiada—. Y mucho más rápido que tu torpe ballena.

El cuerpo de mi Luxray empezó a emanar chispas por doquier.

>>¡Evade y devuélvelo al hoyo submarino del que salió con tu Colmillo Rayo!

LUXRAY: Eléctrico (Potente)

Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival al entrar en batalla.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)

Fuerza: 305 (90)
    Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—No, no, no es eso. Es cierto que Tau intentó evitar la segunda catástrofe —se explicó Mike—, pero no fue eso lo que sucedió cuando ella vino a este mundo. Lo que pasó al venir al mundo copia fue que... hizo que el mundo que ella misma había creado encontrase una contradicción y la eliminase. ¡Y ella misma, sin saberlo en ese momento, terminaría por provocar la segunda catástrofe! ¿No es irónico?

Melanie desvió la mirada.

—... supongo que antes tenemos que explicar un poco las reglas de este mundo. Ya sabéis que era una copia idéntica al mundo original, el espejismo, el de Tau... pero la llegada y las acciones de Vakuum cambiaron por completo la historia. Bien. Independientemente de que la historia cambiase o no, este mundo tenía, y tiene, una particularidad respecto al original. Y es que, al haber sido creado por Tau, necesitaba a Tau. Del mismo modo que un núcleo necesita a alguien, una inteligencia, que lo controlase, este mundo necesitaba tener presente a su creadora, como un niño que busca a su madre. Y por ese motivo, el mundo continuamente reproducía a Tau.

—Si los dos mundos eran idénticos —se aventuró Mike a explicar—, es lógico pensar que en un principio, había una versión idéntica de cada persona en cada uno de los mundos: dos copias de cada ser, como había dos copias de cada mundo. Pero Tau, que también tendría su homóloga en el mundo copia, solo viviría en una pequeña parte de la línea temporal, ¿cierto? Ella nacería en un punto dado y moriría en otro. Todo el tiempo existente antes y después de su presencia en el mundo... era tiempo en el que el mundo estaba sin Tau. Y la necesitaba. Por eso, el mundo creaba versiones de Tau de forma casi inconsciente. Porque necesitaba tener en todo momento, fuese la época que fuese, una Tau. De ese modo, esa era una diferencia fundamental entre los mundos: en el original, Tau existía solo en su época. En este, en todas las épocas hay una Tau, siempre.

—Y de hecho, el mundo reproducía a Tau con todo su contexto, con todos los factores que la hacían ser quien era: cercanía a un ambiente científico y de interés por los pokémon y la vida, hermano mayor que se marcha, padres que mueren al poco tiempo de nacer ella... con distintas variaciones sutiles, pero el mundo creaba todo lo necesario para que cada Tau tuviese todo lo que hacía a Tau ser Tau. Aunque fuesen otras personas, aunque tuviesen otros nombres, su esencia era Tau.

—Y eso nos hace preguntarnos: ¿qué pasó cuando la verdadera Tau, la creadora del mundo, vino al mundo copia? En ese momento, ¡habría dos Taus en el mundo copia! La original, la auténtica, que era una recién llegada, y... la versión de sí misma que el mundo había creado para esa época.

—La cuestión, en todo caso —siguió Melanie—, es que al llegar la original aquí, había dos Taus en la misma franja de tiempo. Y eso supuso un desequilibrio en el mundo... por eso, el mundo tuvo que eliminar a una de las dos. Solo podía haber una Tau, ni más, ni menos, a la vez. Y estando la original, era lógico cuál sería eliminada: la versión alternativa. Por eso, lo que parecieron eventos azarosos, no lo eran en absoluto. La copia de Tau de la época debía desaparecer, porque la original, ahora, ocupaba su lugar. Y los eventos se alinearían como fuese para que eso sucediese. Daba igual lo que hiciese y quién lo hiciese: la versión alterna de Tau estaba destinada a morir, a desaparecer. Y así pasó.

—Creo que a estas alturas os haréis una idea de lo que sucede, ¿no? Todo está conectado —advirtió Mike—. Y ese fatídico evento, otra vez más, vuelve a estar presente aquí. A ver, recapitulemos: Tau tenía un hermano, Phi, que era mayor que ella y se marchó un buen día. Ella no tenía padres, porque murieron al poco tiempo de ella nacer. Y creció en la Torre Espejismo, rodeada de ciencia, en contacto con los pokémon, con un pequeño Pancham a su vera, su Vakuum. ¿Quién puede ser, con datos similares, la versión de Tau de esta época?

>> Yo conozco, casualmente, a alguien que encaja. Una niña que tenía un hermano mayor que se marchó a embarcarse en el Gran Campeonato. Una niña pequeña cuyos padres murieron poco después de nacer, siendo ella muy pequeña. Y casualmente, esta niña creció y vivió en Ciudad Lienzo, junto al Profesor Abeto, la mayor eminencia científica de Galeia, y tuvo como compañero a un pequeño Pancham. ¿No encajan todas las piezas? ¿No es exactamente el contexto que necesitaba el mundo para recrear la esencia de Tau?

—... —Melanie cerró los ojos antes de decirlo—. Sí. Melissa, la hermana pequeña de Irvine, era la versión de Tau de la época, una de tantas. Y los eventos de la Trituradora Chispeante sucedieron porque Melissa, con la llegada de la verdadera Tau... tenía que morir.

Mike comenzó a aplaudir, de pronto, mientras se levantaba.

—Y eso, señoras y señores, es todo lo que podemos contar. Wow, ¡ha cundido la charla, eh!

—... este informe es el primero de los informes que escribió Tau. Ni este ni el noveno informe llegaron a las manos de Iota y de los Gamma. Si lo leéis... veréis reflejado en él la vida de Tau. Veréis todo lo que os hemos contado sobre ella —ella también se levantó—. Melissa era inocente, eso lo sabemos todos. Su muerte fue causada indirectamente por Tau. Y todos los eventos fatídicos que se sucedieron después, como una serie de fichas de dominó, acontecieron justo por esa muerte. Tau, sin saberlo, trajo la ruina a su propia creación.

—Sí —Mike pareció serio por una vez—. Tenía que ser Melissa. Justo ella. Justo la única que no puede... gah —apartó la mirada, afectado. Pero pronto, recuperó al sonrisa confiada—. No tenemos nada más que decir, de momento. Pero tranquilos. Estaremos vigilando de cerca. Observando. Preparados para ver si, esta vez...

—... todo cambia...

—... o vuelve a mantenerse como está.

Y, tras eso, ellos y sus Celebi se marcharon.

Obtenéis el Informe de Tau 1.

• Ganador Ganador x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Sonreí.

—Sí, empezamos bien —Machamp recibió un potente golpe, pero gracias al chaleco asalto había podido resistir—. ¡Respondamos con Onda Vacío!

MACHAMP: Lucha (Potente)
    Indefenso: aumenta la prioridad de todos los movimientos propios, pero sin embargo también aumentará la prioridad de los movimientos rivales contra este pokémon
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.

Salud: 97/180
    Fuerza: 300 (105)
    Resistencia: 175 (10)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha; Dos puntos de agilidad para eludirlo. (STAB +10, Base 30)) (Usos: 4/5)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —H-Hmpf —bufó Rhyme al ver caer a Wailord. Pronto devolvió al campo a su fantasma, algo tensa por la escasez de miembros activos que había en su equipo—. Vamos, Dusknoir... empieza con Paz Mental.

DUSKNOIR: Fantasma (Resistente)
    Presión: todo ataque que impacte contra él perderá el doble de usos.
    Restos: en cada turno, sube en 1/16 sus PS.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 220 (25) +10
    Resistencia: 340 (60) +10
    Agilidad: 0/1 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Rayo carga (30 Potencia, Eléctrico, si golpea al enemigo, sube en 10 la fuerza propia)
    -Impresionar (25 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB))
    -Paz Mental (+10 fuerza, +10 resistencia propias) (Usos: 5/6)

12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—Te equivocas, la cosa no está igualada: Tu Kingdra está agotado y Haxorus cuando entre se quedará sin agilidad. Por mi parte, tengo un pokémon completamente sano y a Milotic en una condición decente, ¿qué parte de esto está igualado?

Llevé mi mano a mi cinturón y tomé el esférico que contenía a Hound, lo agradé y en el momento que pensaba lanzarlo al combate me detuve.

Úsame.
    Una voz resonó en mi cabeza: Fría, rasposa, llena de odio. Yo la conocía perfectamente. Era la voz de un ser al que había conocido hace poco menos de un mes y algo de tiempo, en un lugar desconocido para la mayoría del mundo. Una entidad que se volvió parte de mi equipo por un golpe de suerte, ya saber si era mala o buena es algo imposible.

Déjame terminar con esto.
    Cuando volvió a hablar un escalofrío recorrió mi espalda. Observé a mi rival y luego simplemente me detuve, con mi mano en el aire sosteniendo el esférico.

¿De verdad podía confiar en él? El que quiso hacer colapsar todo el mundo onírico, quien se alió con un criminal buscado a nivel internacional, quien casi nos mata, quien me estaba constantemente otorgando pesadillas y quien... Quien poseyó a Bruno... Quien usó el cuerpo de mi amigo. Dudé.

Sin embargo, en la Torre Desafío luchó de mi lado y fue una de las claves en mi victoria contra la chica del Blissey cuyo nombre ya no recuerdo. Si bien no me hizo caso... Vi en él aquél espíritu de lucha que todos mis pokémon compartían. Quizás no era la misma forma orgullosa en la que Rook o Flame lo mostraban, sino que en una forma de querer destruirlo todo a su paso... Pero era algo que era semejante a lo que yo y mi equipo hacemos: Nosotros intentamos barrer con todos los equipos en base a nuestro poder; Él simplemente quiere destruir todo.

Solo hay una condición—Respondí entre mis pensamientos.—: Pelearás conmigo como tu entrenador. Yo seré quien te comande y lograremos salir de esta juntos.

Tardó unos segundos en responder, pero cuando lo hizo simplemente generé una sonrisa en mi rostro. Guardé el contenedor de Rhyperior en uno de los slots de mi cinturón y entonces tomé la pokéball de la suerte.

Disculpa por la espera, Beta—Fue lo primero que le comenté. Casi había pasado un minuto y medio entre mis dudas.—. Necesitaba aclarar un par de cosas antes de hacer esto, así que espero que te sorprenda.

Cuando abrí el esférico simplemente el rayo rojo dejó materializarse una extensión de mi sombra, creada gracias a la entrada del sol que permitía el boquete que hizo Mega Rayquaza en el techo. Fue entonces cuando llevé una de mis manos a mi rostro, levantando un poco mis cabellos y dejando ver claramente mis ojos, llenos de un ardiente fuego.

Querías que te sorprendiese, así que lo haré: Vamos a por todas, aibou.

De la sombra emergió aquél ser. Amorfo como nadie más. Negro, con una figura llena de picos que era acompañada por un collar rojo y una especie de gorro gris-blanquecino que ondeaba ante el viento. Fijó su mirada en el rival con aquél ojo azulado, lleno de ira.

>>Dime, ¿alguna vez has tenido una pesadilla?

DARKRAI: Siniestro (Legendario)
    Mal Sueño: resta 1/16 de Ps por turno a todo rival dormido en el campo.
    Salud: 123/140
    Fuerza: 315 (90)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Finta (50 Potencia, Siniestro; Ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)

• Ganador Ganador x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Vaya, tu Machamp es muy poderoso. Veamos si puede superar las defensas de Gliscor.

El pokémon de Karina, malicioso y con aspecto ruin, salió al campo y recibió el golpe sin demasiadas complicaciones. Sin duda, era un pokémon muy resistente...

GLISCOR: Tierra/Volador (Resistente)
    Velo Arena: la prioridad de los ataques rivales será -1 para este pokémon en tormenta de arena.
    Garra rápida: lanza un dado de 3 caras por cada ataque, si sale 1, aumenta tu prioridad.
    Salud: 125/150
    Fuerza: 145 (5)
    Resistencia: 300 (100)
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras.
    Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Contoneo (Confunde, pero, a cambio, sube en 20 la fuerza del rival) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (+20 Fuerza propia) (Usos: 6/6)

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿¡Qué!? ¿No solo tienes a Rayquaza, el señor de los cielos, en tu poder... sino que también controlas a Darkrai? P-P-Pero, ¿¡quién se supone que eres!? ¡¡No eres más que un niño desagradable que quiere arreglarlo todo a base de combates!! ¡N-No eres nadie!

>> ¡Kingdra, ataca, vamos! ¡Pulso Dragón!

KINGDRA: Agua/Dragón
    Francotirador: sus críticos hacen daño x3 en lugar de x2.
    Periscopio: aumenta el ratio de crítico en 1

Salud: 43/150
    Fuerza: 260 (70)
    Resistencia: 235 (45)
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Foco Energía (aumenta en 2 el ratio de crítico del próximo golpe) (Usos: 4/4)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/5)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 1/2)

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—Exacto, solo soy un niño que quiere arreglar todo con combates.

Contesté mientras que mi pokémon evadía con rapidez aquél ataque. Entonces solo tomé aire y apunté con un dedo hacia él, mi rival, en el combate.

Soy Alpha Xenodis, el ex comandante de los Gamma, el campeón de Témpera, el chico que bailó como Eelektross, quien dominó a Rayquaza, el que aplastó a Leaffy, el compañero de Darkrai... Y más importante: La persona que te derrotará.
    >>¡Utiliza un Pulso Umbrío!

Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Brecha Negra (Duerme a todos los rivales en el campo. Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)

• Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Repentinamente el ambiente se ensombreció a nuestro alrededor y un frío gélido me heló los huesos. Miré de soslayo, a la batalla que mantenían Alpha y Beta... y allí lo vi.

La bilis me subió por la garganta.

"Darkrai"

Maldito bastardo. La mayor causa del deplorable estado en el que se encontraba Alpha. Pero allí estaba, frente a él, como un entrenador y su pokémon. Como lo estábamos yo y Raiden. Como lo estaban Drakrai y Rhyme; Beta y su Kingdra.

Yo había querido romper esa pokéball hacía minutos. Pero la expresión decidida y determinada que vi en los ojos del entrenador me hicieron darme cuenta de que confiaba en él. De que sus excusas eran mucho más que solo eso. Si era capaz de entrenar y formar un verdadero vínculo con un pokémon como ese... suponía que podía dejarlo estar.

Si era capaz de hacerlo.

Volví la mirada hacia Rhyme. El final de esta batalla se acercaba inexorablemente, era solo cuestión de tiempo. De modo que no dudé. Revelé mi megaaro y activé la Luxerita.

—Es hora de ponernos serios—sentencié— ¡Nigroestampida!

MEGAFORMA:
    MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos.
    Fuerza: 340 (90)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El Kingdra de Ryu cayó ante el poderoso ataque, y su entrenador quedó paralizado por unos instantes. Tuvo que ser Haxorus, por su propio pie, quien saliese de la pokéball.

—N-No puede ser. Es sencillamente imposible. ¿¡P-Por qué!? ¿Por qué Rayquaza y Darkrai... te han elegido precisamente a ti?

>> ¡Agh! ¡Demonios! ¡Aniquílale, Haxorus, Golpe Aéreo!

MEGAHAXORUS: Dragón/Acero
    Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde 10 puntos de resistencia y se ve atrapado sin posibilidad de ser relevado.
    Salud: 122/152
    Fuerza: 364 (97)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (23)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/5)
    -Afilagarras (+10 Fuerza propia, asegura el acierto del ataque del próximo turno) (Usos: 2/2)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dusknoir aguantó el golpe con esfuerzo... pero se mantenía, para la alegría de Rhyme, en pie.

—V-Vamos, Dusknoir, aguanta... ¡Impresionar!

DUSKNOIR: Fantasma (Resistente)
    Presión: todo ataque que impacte contra él perderá el doble de usos.
    Restos: en cada turno, sube en 1/16 sus PS.
    Salud: 21/90
    Fuerza: 220 (25) +10
    Resistencia: 340 (60) +10
    Agilidad: 0/1 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Rayo carga (30 Potencia, Eléctrico, si golpea al enemigo, sube en 10 la fuerza propia)
    -Impresionar (25 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB))
    -Paz Mental (+10 fuerza, +10 resistencia propias) (Usos: 5/6)

19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—Ninguno de ellos me eligió—
    Sentencié.—. Solo los perseguí con mi equipo, ¿entiendes? Solo fue cosa de esfuerzo para someterlos a ambos.
    >>Protección.

Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ptché... ¿cómo? ¿Cómo es posible que tengas tal poder...?

>> ¡Repite el Golpe Aéreo!

MEGAHAXORUS: Dragón/Acero
    Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde 10 puntos de resistencia y se ve atrapado sin posibilidad de ser relevado.
    Salud: 122/152
    Fuerza: 364 (97)
    Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (23)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/5)
    -Afilagarras (+10 Fuerza propia, asegura el acierto del ataque del próximo turno) (Usos: 2/2)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso