Mazmorra Guarida Gamma

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esquiva, Torterra. ¡Heh, heh, heh! No tienes nada que hacer, Mimiko Honda. ¡Torterra, Tumba Rocas!

TORTERRA: Planta/Tierra
    Caparazón: Inmune a golpes críticos. Los movimientos rivales se le aplican sin STAB.
    Salud: 210/210
    Fuerza: 257 (93)
    Resistencia: 225 (25)
    Agilidad: 0/2 (60 Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, baja en 20 la fuerza propia) (Base 70,+20 STAB)
    -Tumba rocas (50 Potencia, Roca, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/2)
    -Terremoto (75 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¡Recíbelo tú Kichiro!

El golpe no sobrepasó la alta resistencia de mi Aggron pero el desprendimiento rocoso sí lo volvió más lento. Por el momento no sería mayor problema.

—Es evidente que estás en negación Rhyme... porque me he prometido a mí misma que te vencería. ¡Y un Honda siempre cumple su promesa!

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 315 (75)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 1/1)
    -Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10) (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 5/5)

• Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—Hm... Bueno, mucha gente se burla de mí—
    Dije mientras regresaba a Aegislash a su esférico, liberando a mi quinto pokémon.—. Muchas veces no me entero de las cosas y eso debe ser divertido de alguna forma. Pero es divertido luchar contra ti, creo que es suficiente razón para que me agrades, ¿no crees?
    >>Por cierto, te presento a la bella Sirena de Venus, una de mis leyendas.

MILOTIC: Agua (Intocable)
    Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Salud: 166/190
    Fuerza: 160
    Resistencia: 285 (81)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 potencia, Agua) (Base 50, +15 STAB)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 2/2)

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En ese momento, Rhyme mostró su megaaro.

—¡Je! ¡Es hora de que pruebes mi verdadera fuerza! ¡Megaevoluciona, Torterra: usa Terremoto!

e10d30e6dc5ac8cf0c634ed4e9ffd7213a9bed5b_hq.jpg
    MEGATORTERRA: Planta/Roca
    Rompemoldes: ignora habilidades rivales al atacar.
    Fuerza: 287 (93)
    Resistencia: 285 (25)
    Agilidad: 0/1 (40 Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Lluevehojas (90 Potencia, Planta, baja en 20 la fuerza propia) (Base 70,+20 STAB)
    -Tumba rocas (65 Potencia, Roca, baja en un punto la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB) (Usos: 1/2)
    -Terremoto (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) (Usos: 5/5)

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—¡Ja, ja, ja! ¡Un Milotic! Fantástico. Pero bueno, ahora es el turno de batallar agua contra agua. ¡Kingdra, al campo!

Tras eso, Ryu apartó la mirada.

—... y si insistes en no odiarme, supongo que tendré que pensar qué cosa mala puedo hacer para que me odies. ¿Tendré que... por ejemplo, hacerle daño a esa chica rubia, Mimi? ¿O quizá a Ian? Sí, amenazar a los amigos suele funcionar en estos casos.
    KINGDRA: Agua/Dragón
    Francotirador: sus críticos hacen daño x3 en lugar de x2.
    Periscopio: aumenta el ratio de crítico en 1

Salud: 81/150
    Fuerza: 260 (70)
    Resistencia: 235 (45)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Foco Energía (aumenta en 2 el ratio de crítico del próximo golpe) (Usos: 4/4)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))

• Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Vaya! ¡Al fin surge el tema que a todos nos involucra, eh!

Mike sonrió, y, tras eso, se echó hacia delante, como si fuese a contar un secreto.

—Hablemos de qué pasará en esa segunda catástrofe. Como hemos dicho, no será una catástrofe en el sentido estricto de la palabra. Nada se destruirá. Al revés... se crearán nuevas realidades. Y está a punto de suceder, de hecho.

Melanie habló con un nudo en la garganta.

—Supongo que es hora de que lo sepáis. Los eventos que sucederán después de que el equipo Gamma libere el núcleo del mundo, de un modo u otro, terminarán por derivar en esa catástrofe. Y es que, al final, se producirá un punto de inflexión: sabéis que una línea temporal no puede ser alterada por los elementos de la propia línea, pero, sin embargo, Mike y yo os hemos dicho que nosotros, si bien somos de este mismo mundo, podemos influir ligeramente en esta línea. No tenemos capacidad para hacer cambios determinantes, pero sí que podemos, por ejemplo, influir en vuestras acciones, o tratar de modificar ciertos eventos. Por eso estamos continuamente enfrentados: mi objetivo es evitar que los eventos del núcleo del mundo sucedan...

—... y el mío es evitar que logre evitarlo. ¡Vaya redundancia, eh! —Mike se cruzó de brazo—. El "punto de inflexión" del que habla Melanie es algo tremendamente clave para que entendáis todo esto. Algo que hemos estado guardando mucho tiempo en secreto, pero... ya es hora de que lo sepáis. Ejem... los eventos del núcleo del mundo terminarán por producir una división del espacio-tiempo. Esta línea del tiempo, en este mundo, seguirá siendo inamovible, pero... se multiplicará. Surgirán millones, infinitas líneas temporales paralelas a esta. Lo que vosotros llamaréis, posiblemente, universos paralelos.

Sí —Melanie suspiró—. Y Mike y yo somos de universos paralelos diferentes. Los eventos del núcleo del mundo romperán, como decimos, ese equilibrio. Harán que el mundo deje de ser como tuvo que ser siempre. Ese split en tantos universos nunca debió suceder. Por eso Tau estaba tan molesta con eso, y por eso lo llamó "segunda catástrofe". Rompía con todo. Con cualquier equilibrio. Nosotros, Mike, yo, y todos los habitantes de las distintas líneas paralelas... nunca debimos existir. Por eso, si evito que en esta línea sucedan los eventos del núcleo... todo será como siempre debió ser.

—Claro, claro, esa es la parte bonita —Mike fruncía el ceño—. Pero Melanie no os dijo que, si eso sucede, por mucho que "nunca debiese ser", millones de personas desaparecerán para siempre. Personas y pokémon inocentes. Será como si nunca hubiesen existido: en un cierto sentido, eso sería casi como si muriesen, ¿no? Si nunca llegan a crearse las líneas paralelas, todas sus vidas desaparecerían, para siempre. Como comprenderéis, yo debo evitar eso a toda costa. Porque hay mucha gente que quiere vivir, y que no tiene culpa de nada. Yo no quiero desaparecer... y, como yo, hay muchos más.

—Pero sois una minoría —dijo Melanie, sin mirarle directamente a los ojos—. Cuando conseguimos a nuestros Celebis especiales, capaces no solo de viajar en el tiempo, sino entre universos, ambos pudimos comprobarlo, Mike. Cada universo tiene al menos una diferencia, aunque sea sutil, que lo cambia todo radicalmente. Porque en todos ellos debe suceder algo diferente a la segunda catástrofe. La gracia de todo esto es que, para evitar que suceda la catástrofe, ciertos eventos cambian. Y el cambio, en nuestra experiencia visitando otros universos, es a peor. En la mayoría de versiones que hemos visitado, el caos reina, las cosas han salido muy mal y la mayoría de la gente sufre. Yo soy parte, por ejemplo, de uno de esos caóticos universos... y te aseguro que la mayoría de personas que conozco desearían no haber existido nunca. Hacer que todo vuelva a la normalidad, que todo sea, insisto, como debió ser, acabaría con su sufrimiento.

—... y, al mismo tiempo —insistió Mike—, haciendo eso estarías suprimiendo de una sentada a los universos donde hay gente feliz. Y te lo aseguro: son pocos, muy pocos en relación a aquellos donde sufren, pero... son. Existen. Hay gente inocente que verá todos sus sueños, sus aspiraciones, sus vidas, borradas de la faz de la tierra a costa de otros. Y ellos no tienen la culpa, ellos no pidieron existir. Pero existen. Y no han hecho nada malo para merecer desaparecer. ¿Acaso no tienen derecho a la felicidad?

—¿Y acaso tienen los demás la obligación de sufrir por mantener esa felicidad de unos pocos?

—¿Quién eres tú para decidir quién vive y quién no vive, Melanie?

—Nadie, desde luego; pero no se trata de lo que yo decida, se trata de restaurar sus cosas al orden natural. Como debió ser.

—Muy bien, lo que digas. Será como tuviese que ser, pero... no fue. Y esa decisión pudo ser errónea. Pero se decidió, ¿sabes? Ya está hecho. Nadie debe tener derecho para tomar otra decisión similar. Porque si una decisión causó daño, ¿qué hace diferente al que tome otra decisión que cause más daño?

>> Hay que mantener las cosas como están.

—... digas lo que digas, seguiré insistiendo para cambiarlo todo —Melanie sonaba decidida.

>> ¿Qué sucedió cuando Tau vino a este mundo?

• Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Sus palabras llegaron bastante profundo en mí. ¿Dañar a Mimi...? Apreté de inmediato mis puños con rabia. Oh, definitivamente había funcionado para sacarme de la tranquilidad y diversión que estaban llevando el combate.

Lo siento, pero ya no jugaremos más—Aseguré.—. ¡El problema es entre tú y yo, ¿me entiendes?! ¡A Mimi no la metes en esto!

Suficiente. La Columna Lanza, el mundo de los sueños y mis propias pesadillas. Tres lugares donde ella sale lastimada... No, yo no iba a ser el responsable de crear un cuarto escenario donde le hicieran daño. Se acabó. Ya nada de jugar a los amigos con el enemigo.

¡Enrosque!
    >>Y a Ian... ¡Tampoco lo toques! ¡Es mi estúpido rival!

Tenacidad: si baja cualquier stat de este pokémon por efecto del rival, sube su fuerza en 20.
    Fuerza: 170 (10)
    Resistencia: 295 (81) (10)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 4/4)
    -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 1/2)

• Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Megavolucionar ante una persona con un brazal...—dije, apartándome la manga para mostrárselo—. Nada mal Rhyme... aunque me gusta más así tu Torterra. No será un impedimento para Raiden.

>>Por el momento, evade y—

"—Lo siento, pero ya no jugaremos más. ¡El problema es entre tú y yo, ¿me entiendes?! ¡A Mimi no la metes en esto!"

¿Ah?

Mis ojos se abrieron de la impresión.

Me volteé rápidamente— algo que en lo absoluto debería hacer en una batalla—, sorprendida por aquellas fieras palabras. Por la rabia que sentí en ellas. Porque era Alpha quien estaba hablando.

No pude evitar preguntarme a qué se refería. ¿Meterme en todo esto? ¡Ya estaba metida hasta el cuello en eso! ¿De qué demonios estaban hablando? ¿Alpha me estaba defendiendo de ese tipo? La furia de sus palabras me recordaron al antiguo Alpha, al Alpha que no era una sombra... y mi expresión, que se había mantenido ceñuda todo el tiempo, se suavizó entonces.

"Idiota, puedo defenderme sola..."

Y me permití una pequeña sonrisa.

Aunque agradecía el gesto yo no necesitaba ser salvada por nadie. E iba a demostrárselo en esta batalla.

Exitosamente mi Aggron había esquivado y encaraba al Torterra rival con fuego en los ojos. Yo asentí para mí misma. No iba a perder. No me lo permitiría.

—¡Eco Metálico!

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 315 (75)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 1/1)
    -Velo protector (sube en 30 resistencia) (Usos: 4/4)
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10) (Base 50, STAB +15))
    -Eco Metálico (baja en 20 la resistencia del oponente) (Usos: 4/5)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una risa enfermiza manó de la garganta de Ryu, o Beta. Comenzó a reír a carcajadas, encantado con el cambio en la actitud de Alpha.

—¡Eso es, eso es! ¡Lo he logrado! Esa es la actitud que quiero. ¡Se supone que eres el héroe y yo el villano, ¿no?! Pues debemos odiarnos mutuamente —extendió las manos a ambos lados—, es lo natural.

>> Heh. Pulso Dragón, Kingdra.

Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/5)

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Distraída, ¿eh? —sonrió maliciosamente Lambda, que notó el momento de preocupación por Alpha que dejó entrever Mimi—. Genial, ¡así nos lo pones más fácil! ¡Torterra, vuelve a usar Terremoto!

MEGATORTERRA: Planta/Roca
    Rompemoldes: ignora habilidades rivales al atacar.
    Fuerza: 287 (93)
    Resistencia: 265 (25) -20
    Agilidad: 0/1 (40 Velocidad) (2)
    Movimientos:
    -Tumba rocas (65 Potencia, Roca, baja en un punto la agilidad del rival (Base 50, +15 STAB) (Usos: 1/2)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/5)

Última edición: 11 Marzo 2019
  11.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—¿Héroe? ¿¡A quién le llamas héroe!? ¡Esa gente lo único que hace es pelear por salvar gente! ¡Yo peleo por divertirme y por ser más fuerte cada día!—
    Me estaba sacando de quicio.—. Vine aquí con la única intención de convencerte de luchar con nosotros... Pero creo que no hay ninguna posibilidad. Solo... Solo me queda aplastarte.
    >>Venus, elude eso y usa tu Canto de Sirena; Pulso Dragón.

Fuerza: 170 (10)
    Resistencia: 295 (81) (10)
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 1/2)

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ptché. Esquiva. El Pulso Dragón te lo comerás tú.

>> Ah, vosotros salváis gente y los Gamma no, ¿es eso? Vaya, de nuevo, asumes cuál es el objetivo del equipo y das por sentado que vamos a "hacer el mal". Je. Ignorante.

Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/5)

13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—¡Yo no he dicho que nosotros salvemos a la gente!—
    Le reclamé de inmediato. Creo que no me estaba escuchando... O yo me expreso mal, también es muy posible.—. Por mi parte solo estoy aquí para luchar con rivales fuertes. Pero tienes razón, no sé qué quieren actualmente, y ya me da igual. ¡Solo vine a derrotarte a ti, idiota!
    >>Vamos, ¡elude y enrosque!

Fuerza: 180 (20)
    Resistencia: 305 (81) (20)
    Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 3/4)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Ja, ja, ja! Me encanta haber conseguido enfadarte, ¡llego a saber que era tan sencillo y mencionaría a tu novia mucho, mucho antes!

>> En fin, vamos a lo que interesa. ¡Pulso Dragón!

Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/5)

• Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—¡No es mi novia!—
    Aseguré de inmediato. Ya estaría muerto si eso fuese cierto.—¡Pero sí es mi querida compañera, así que no la metas en estas cosas!
    >>¡Eludiré y luego responderemos con un Canto; Pulso Dragón hacia ti mismo, Kingdra!

Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (39)
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 2/4)
    -Enrosque (Aumenta en 10 Fuerza y Defensa; además, su próximo ataque tiene +1 prioridad) (Usos: 0/2)

Pensaba en recibirlo... Pero me he acojonado mucho pensar que perdería 150 ps (?

Naiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Heh, ¡sal Tyrantrum!

El gran dinosaurio salió al campo, recibiendo él el canto, y... para desgracia de Alpha, terminó usando Ímpetu Dragón.

TYRANTRUM: Roca/Dragón
    Mandíbula fuerte: ataques de colmillos suben potencia en 30
    Tarjeta Roja: quien le golpee directamente, será expulsado del campo. Un solo uso. Usado.

Salud: 57/164
    Fuerza: 271 (61) +20
    Resistencia: 248 (40) +20
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/2)
    -Colmillo Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca, recibe 1/4 del daño causado)
    -Ímpetu Dragón (+20 Fuerza, +20 Resistencia) (Usos: 0/2)

MrJake ha tirado dados de 4 caras para :c Total: 4 $dice
  17.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Me llevé la mano a la cercanía de mi rostro y alcé mi índice para rascar mi mejilla mientras observaba un poco preocupado como el rival crecía en tamaño y nos dedicaba un pequeño rugido de guerra.

Eso no salió como yo esperaba, pero venga: Canto Sirena—Saqué mi pokédex para analizarlo rápidamente y entonces concluí.—; Colmillo Hielo.

Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 1/4)

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Tché, nada de eso: esquiva. Tu molesta sirena podría irse a tomar por... —Beta tuvo que morderse el labio para no terminar la frase—. En fin. ¡Testarazo! ¡Aniquílala, Tyrantrum!

TYRANTRUM: Roca/Dragón
    Mandíbula fuerte: ataques de colmillos suben potencia en 30
    Tarjeta Roja: quien le golpee directamente, será expulsado del campo. Un solo uso. Usado.

Salud: 57/164
    Fuerza: 271 (61) +20
    Resistencia: 248 (40) +20
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (19)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/2)
    -Colmillo Hielo (80 Potencia, Hielo)
    -Testarazo (90 Potencia, Roca, recibe 1/4 del daño causado)
    -Ímpetu Dragón (+20 Fuerza, +20 Resistencia) (Usos: 0/2)

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—Te faltan como un millón de proteínas para poder derrotar de un golpe a mi Milotic.
    >>Vamos con Canto de Sirena; Colmillo Hielo.

Salud: 110/190
    Movimientos:
    -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (Usos: 0/4)

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sin poder resistir el ataque, Tyrantrum cayó debilitado. Pero eso no desanimó a Ryu.

—Je, está bien, juguemos a tu juego de canciones todo lo que quieras. ¡Kingdra, adelante! ¡Danza dragón!

Salud: 62/150
    Fuerza: 270 (70) +10
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/5)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 1/2)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso