Mazmorra Guarida Gamma

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¿Qué dices? ¡No entiendo nada!—espeté entonces, irritada. La situación me estaba sacando de mis casillas—. ¿No eras tú quien odiabas y querías aplastar a los holders de tercera generación?

No entendía en lo absuluto su comportamiento. La última vez que nos vimos, en Calle Victoria, le había cruzado el rostro de una bofetada. Siempre fue un completo incordio.

Todos nuestros encuentros habían sido nefastos.

>>Siendo Rhyme y ahora siendo parte de Gamma ¿por qué te preocuparías por lo que nos pase?—continué— ¿De qué daños hablas? ¿Huir de Galeia? ¡No lo entiendo! ¡Si lo que quieres es librarte de esta batalla voy a darte una paliza!

>>Akio; Danza Espada.

BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 155/155 (25)
    Fuerza: 265 (60) (+20)
    Resistencia: 185 (15)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
    -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4)
    -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Con el debido permiso de David, me salto tanto este combate como el resto del tramo. Este es un momento crucial para Hubert (?)

Hubert

Logramos vencer al primer recluta sin dificultades, lo cual no significó que el resto del camino fuese tranquilo. Fuimos puestos a prueba por unos robots que ejercían el papel de guardias, además de que los miembros de Gamma insistían en cortarnos el paso. Procuramos dejarlos atrás a la mayor velocidad de la que éramos capaces, hasta que al final alcanzamos nuestro destino.

Alcancé a ver a Alpha, a Mimi y a Steve, los tres siendo interpelados por personas a las que no conocía, pero que por su forma de vestir y expresarse, eran miembros de alto rango dentro de los Gamma. Alpha y Mimi decidieron enfrentar en combate a dos de ellos pero Steve, contrario a lo que pensaba, se escabulló del lugar por una puerta que no había llegado a ver. Al notarlo, decidí seguirle, no sin antes guardar a Serperior en su pokébola para que, así, no llamase la atención debido a su tamaño.

Pararle los pies al tercer Gamma allí presente me resultaba tentador… pero a mí me interesaban Mike y Melanie, que aquí no se encontraban. Estaba realmente seguro de que se encontraban en algún lugar de esta Guarida, algo me decía que no pensaban quedarse al margen de este momento. ¿Quizás aquí se produciría el evento que uno quería mantener y la otra cambiar?

Los pasillos de aquel sector eran raros, un poco laberínticos. A Steve no le veía por ninguna parte, pero me dejaba guiar por el sonido de sus pasos para alcanzarlo. Pero pronto, comencé a percibir el eco de otras personas caminando y comprendí que no estábamos solos. Todos esos sonidos condujeron a un mismo lugar, un sitio que parecía ser una zona de descanso.

Logré verlo a Steve allí; para mí alivio, sin signos de haber tenido enfrentamientos en el camino. También los reconocí a esos dos: Melanie por un lado, con sus cabellos morados y ese carácter tristón, y Mike por el otro, tan jovial y enérgico. En ese momento estaban manteniendo un diálogo frente a Steve, mientras lo invitaban a sentarse. Pese a que ninguno de los dos me miró, estaba seguro de que ya sabían de mi presencia en ese lugar. Porque se habrían encontrado conmigo y con Steve cientos de veces, en ese mismo sitio. Varios Huberts y Steves.

Me acerqué a los tres. Saludé a Steve con una sonrisa, la cual mantuve al dirigirme a los otros dos con una inclinación de cabeza.

—Me alegra volver a verlos… Mike… Melanie —dije, mientras tomaba lugar en un asiento al costado de ambos, como un árbitro en un partido de tenis—. Confieso que nuestra última charla me dejó con muchas preguntas y no he parado de pensar en todo lo que me contaron… a medias, eso sí. Supongo que ya lo sabían porque, intuyo, no es la primera vez que hablamos aquí, en este preciso momento y lugar... —me llevé una mano al mentón, pensativo, y luego giré la cabeza hacia Steve para sonreírle— Pero te encargo las primeras preguntas a ti, Steve. Has llegado el primero, así que es lo que corresponde.

Última edición: 6 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Beta chasqueó la lengua, mientras Kingdra resistía sin más el movimiento.

—¿Que lo que hago está mal? ¿Qué hago, exactamente? ¿Sabes acaso qué buscamos? Eres rápido en juzgar, ¿eh?

Sonrió de forma ladina. Le maravillaba poder irritarle.

—¡Ataca, Surf!

KINGDRA: Agua/Dragón
    Francotirador: sus críticos hacen daño x3 en lugar de x2.
    Periscopio: aumenta el ratio de crítico en 1

Salud: 100/150
    Fuerza: 260 (70)
    Resistencia: 235 (45)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Foco Energía (aumenta en 2 el ratio de crítico del próximo golpe) (Usos: 4/4)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 2/2)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB))

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—¿¡Y por qué te crees que amenazaba con pisotearos siempre, niña estúpida!? ¡Quería evitar que algo como esto sucediese! ¡Hacer que os retractaseis en vuestro deseo de ser holders y que así no terminaseis mezclados en esto! Pero no, vosotros seguís insistiendo, ¡pues sabes qué, allá vosotros! ¡Sacrificaos si es necesario! Y-Yo estoy harta ya de patalear sin saber bien qué camino tomar.

>> ¡Rayo Carga, Dusknoir!

DUSKNOIR: Fantasma (Resistente)
    Presión: todo ataque que impacte contra él perderá el doble de usos.
    Restos: en cada turno, sube en 1/16 sus PS.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 210 (25)
    Resistencia: 330 (60)
    Agilidad: 1/1 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Rayo carga (30 Potencia, Eléctrico, si golpea al enemigo, sube en 10 la fuerza propia)
    -Impresionar (25 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB))
    -Paz Mental (+10 fuerza, +10 resistencia propias) (Usos: 6/6)

• Sad Sad x 2
  5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¡Tu forma de preocuparte por nosotros es bastante extraña!—le espeté. Y aparté el rostro, airada—. Aunque no te culpo, tú y yo tenemos el mismo problema siendo sinceras. Somos demasiado orgullosas... y ese mismo orgullo será nuestra perdición.

Era un poco tarde para evitar que nos convirtiésemos en holders. Era un poco tarde para ser sinceros. Una advertencia a esas alturas no tenía ningún sentido. Lo que estaba hecho ya estaba hecho... y yo no iba a retractarme de nada ahora.

La miré.

>>Tú eres comandante de Gamma y yo holder. La verdadera pregunta sigue siendo... ¿quién caerá primero?

>>Puedes resistir eso; ¡Danza Espada!

BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Salud: 100/155 (25)
    Fuerza: 285 (60) (+40)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 3/5)
    -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—¡Por supuesto que no sé lo que están planeando ahora mismo!—
    Con mis manos empuñadas, violentamente bajé mis dos brazos por mis costados hasta que golpeé mis piernas. Era un desgraciado: Me había puesto inmediatamente contra la espada y la pared con sus palabras.—¡Pero no creo que sea algo bueno viniendo de ustedes!
    >>¡Cambio!
    i

AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

Salud: 120/120
    Fuerza: 110 (10)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Tsk... ¡n-no me compares contigo! Tú y yo no somos iguales... quizá lo éramos, pero ahora...

Zarandeó la cabeza.

—¡Repite, Rayo Carga!

Fuerza: 230 (25) +20
    Movimientos:
    -Rayo carga (30 Potencia, Eléctrico, si golpea al enemigo, sube en 10 la fuerza propia)
    -Impresionar (25 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 20, +5 STAB))

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —"Viniendo de ustedes", dice. ¡Ja, ja, ja! Ni siquiera nos conoces, porque fuiste un maldito desertor que decidió marcharse del equipo al instante en el que las cosas no le gustaron. Ptché.

>> ¡Haxorus, sal tú! ¡Tenemos que destrozar a esa espada!

HAXORUS: Dragón
    Rompemoldes: no tiene en cuenta habilidades a la hora de usar ataques
    Salud: 152/152
    Fuerza: 314 (97)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (23)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 5/5)
    -Afilagarras (+10 Fuerza propia, asegura el acierto del ataque del próximo turno) (Usos: 2/2)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)

Última edición: 7 Marzo 2019
  9.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—¡Claro que lo hice! ¡Pero deserté porque era lo mejor para el mundo! ¿No te das cuenta? La Entidad, el mundo espejismo, reunir a semejantes de otras regiones... ¿Qué es lo bueno y correcto que tú ves en eso?
    >>¡Excalibur, baile de espadas!

AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo

Fuerza: 140 (10) (+30)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Fruncí el ceño ante sus palabras. Pero no iba a seguir insistiéndole. Después de todo, no estábamos allí para hablar.

Nuestra relación siempre había sido un desastre.

No veo gran diferencia entre tú yo de antes y tú yo de ahora—repliqué—. La única diferencia es que antes eras una holder como yo... y ahora eres miembro de Gamma. Pero sigues siendo la misma estúpida obstinada y prepotente de siempre.

"Exactamente igual que yo".

Bisharp logró resistir aquel golpe, seriamente dañado. Era un movimiento débil, pero la consiguiente fuerza que ganaba Dusknoir al dar en el blanco lo hacía todo mucho más difícil.

>>¡Aguanta ahí Akio! ¡Danza Espada otra vez!

BISHARP:
    Siniestro/Acero (Potente)
    Salud: 35/155 (25)
    Fuerza: 305 (60) (+60)
    Movimientos:
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 2/5)

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Agh, ¡sois siempre igual de estúpidos! Hablas de ser un Gamma como si una fuese la peor persona del mundo... ¿¡crees que a mí me gusta recurrir a esto!? ¿Crees que me siento cómoda llevando este traje y llevando ese nombre de "Lambda"? ¿Crees que si pudiese elegir, elegiría estar aquí? ¡No! Pero es o esto o vivir siempre con la conciencia intranquila. ¡Y estoy harta de esa sensación! Además, si no lo hago yo... otra persona tendría que ocupar mi lugar. Y prefiero soportar el peso yo, que soy la que debe cargar con él.

Suspiró.

—Bah, pero basta de cháchara, nunca te has caracterizado por saber dialogar, tsk. ¡Rayo Carga!

Fuerza: 240 (25) +30
    Movimientos:

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Hahahaha! Todas esas acciones que has descrito, curiosamente, se hicieron en nombre de los Gamma, pero sin órdenes directas de ellos. Las hicieron Ómicron, Iota y Kappa en actos que llevaban como consecuencia traicionar a los Gamma. Por tanto, si lo que repudias son esos actos, estás en contra de ellos... y si ellos están en contra de los Gamma, ¡vaya! ¿No será que estás a nuestro favor?

Sonrió de forma ladina, mientras mostraba su megaaro.

—Qué más da. No dejaré ni un pedacito de ti. ¡Haxorus! ¡Megaevoluciona y ataca! ¡Terremoto, vamos!

MEGAHAXORUS: Dragón/Acero
    Presa: cuando este pokémon sale al campo, el rival pierde 10 puntos de resistencia y se ve atrapado sin posibilidad de ser relevado.
    Salud: 152/152
    Fuerza: 364 (97)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (23)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/5)
    -Afilagarras (+10 Fuerza propia, asegura el acierto del ataque del próximo turno) (Usos: 2/2)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡No lo entiendo!—gruñí más que dije—. ¿Quién te obliga a estar aquí? Yo tuve que hacerlo para ayudar a Victini y los legendarios que Kappa secuestró, ¿tú para qué lo haces? ¡No vengas a decirme que los Gamma y nosotros los holders tenemos los mismos objetivos porque no te creeré!

Cuando Rhyme suspiró alegando que yo nunca había sido de saber mantener un diálogo civilizado, apreté los dientes con rabia.

>>¡Oh por supuesto!—le espeté con sorna— ¡No es como si tú dialogases mejor que un Chatot con afonía! ¡Cierra la maldita boca de una vez y dialoguemos como mejor sabemos hacerlo!

Bisharp, magullado, se apartó con celeridad del movimiento rival.

>>En el campo de batalla. ¡Akio; Tajo Umbrío!

BISHARP:
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/5)

14.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Claro que recordaba eso de Mike xD Lo hizo desde su primer post.

Steve Stone

Pegué un pequeño brinco. Luego de seguir a esos dos Celebis variocolor... aparecieron ellos. Mike y Melanie. Los dos me miraron con completa serenidad, como si me estuvieran esperando... como si supieran de antemano que yo iba a aparecer ahí.

"Hola, Steve", dijo Melanie.
    —Melanie... —dije, desconcertado—. Justo hace nada me estaba acordando de ti.

"El momento está cerca . ¡Todos estos años esperando para esto, eh! Estaréis deseando saber qué pasa al final", dijo Mike todo sonriente.

Ladeé la cabeza, un poco perdido. La primera (hasta ese entonces única) vez que los había visto, empezaron con todo este tema de elegir a uno, porque tenían un objetivo antagónico. Me dejé llevar por la simpatía y actitud extrovertida de Mike, y batallé con Melanie. Y luego, me encontré con el informe de Tau...

Y todo se volvió más complejo y enredado. Pero no perdí mi tiempo. En el tiempo que puse mi viaje en stand-by, iba poniéndome al día con los informes que iban recolectándose, porque esto parecía asunto serio. Y si estos dos estaban acá ahora mismo, es porque... la crisis estaba por dispararse pronto.

(...)

Al salir de mi vuelco de pensamientos, vi como Melanie y Mike comenzaron a discutir otra vez. Yo solté un suspiro y los observé. Intuí que su disputa iba a ser breve, dada las circunstancias.

Y entonces, Mike me invitó a tomar asiento, y me dijeron que podía hacerles todas las preguntas que quisiera para aclarar todo este confuso asunto.
    Solté aire pesadamente. Esta situación era muy estresante. Si era cierto lo que decían los informes... ¿nuestro mundo está en serio peligro?

Pero antes de que pudiese decir palabra alguna, apareció alguien más y se nos unió a la conversación. Por lo visto, ya conocía a ambos chicos también, y habían tenido una larga conversación. Le devolví la sonrisa a Hubert, y de paso, aproveché de disculparme por el tropezón.

Tomé aire, y luego miré a Mike y Melanie, con determinación.

—Tranquilo, Mike, ya me puse al día como sugeriste —dije, dirigiéndole una breve mirada a Hubert en el proceso—. Y por lo que estoy entendiendo... no es casual que seamos nosotros quienes están hablando con ustedes: Hubert tuvo una conversación prolongada con ustedes, y yo fui el primero en conocerlos...

>> ¿Pero saben qué me llama la atención? Que sigo cruzándome con duplas que están involucradas con esta gente —me refería a los Gamma—. Primero Dennis y Carol, y ahora ustedes también aparecen por estos lares. Aunque sé que ustedes no son miembros ni nada... están aquí por este tema del "núcleo del mundo".

>>Pero hay que partir por lo primero, como bien dijeron. Hablemos de Tau entonces, chicos. ¿Quién es ella?

Última edición: 7 Marzo 2019
    • Fangirl Fangirl x 7
  15.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Diablos, me había pillado completamente... No tenía ni idea de eso de los científicos. Ahora... ¿Cómo convencerlo de que están mal...? Ehm... Creo que debí seguir leyendo esa historieta sobre ninjas cuando pequeño.

Bien, tienes razón con eso—Admití, llevándome las manos a los bolsillos mientras que mi Aegislash esquivaba el ataque del rival. Mega Haxorus, ¿eh? Si cambiaba sería un fastidio... Debería acabarlo rápido.—. Pero no puedo estar a favor de ustedes si no sé qué están haciendo, ¿verdad? Deberías contarme un poco de lo que planean. ¡Luego de eso, ten por seguro que te haré cambiar de opinión aunque sea a golpes!
    >>¡Excalibur, Golpe Aéreo!

Fuerza: 340 (10) (+30)
    Resistencia: 140 (50) (-10)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mike silbó.

—Caray, qué pregunta tan simple y, a la vez, qué respuesta tan complicada, ¿eh? Veamos, ¿Melanie? ¿Y si empiezas tú? Será mejor así.

Y ella, suspirando, dijo:

—Tau era... una científica, nada más. Recibió su nombre, "Tau", porque la letra "tau" es una de las formas con las que puede expresarse el número áureo. Los padres de Tau eran también científicos, curiosamente, y el número áureo era una constante fundamental en sus investigaciones. Por eso, a ella la llamaron Tau, y a su hermano mayor, Phi... que es la otra letra con la que puede representarse a dicho número. Los padres, en cualquier caso, murieron poco después de nacer Tau. Y, aunque su hermano nunca tuvo interés en retomar sus investigaciones, ella sí que lo tuvo, y, creciendo entre científicos, acabó por convertirse no solo en una simple investigadora, sino en la lideresa absoluta de todos los investigadores del momento.

—Sí —Mike se encogió de hombros—, era muy lista. Pero, respecto a la pregunta de quién era, la respuesta corta y simple es esa: era una mujer, una científica. Una persona más, como cualquier otra. Por mucho que sus acciones terminasen volviéndola, al menos desde su propio punto de vista, una suerte de diosa.

>> ¿De dónde venía Tau?
    >> ¿Qué pretendía Tau?
    >> ¿Cómo logró hacer todo lo que hizo?
    >> ¿Dónde está ahora Tau?

• Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ryu cambió rápidamente a su pokémon, devolviéndolo a la ball, y terminó mostrando a un nuevo compañero. Al salir al campo, recibió el golpe, pero su buena defensa le permitió resistirlo. No obstante, el objeto que llevaba equipado y su habilidad hicieron efecto inmediato en el agresor. Beta reía en silencio.

—Heh... los motivos del equipo Gamma no podrían importarme menos. Porque yo tengo mis propios motivos para estar aquí. No solo gano dinero, sino que... ¡puedo, por fin, tener una posición de poder! Y lo mejor de todo: ¡¡puedo machacarte!!

GOODRA: Dragón
    Baba: un movimiento de contacto contra él restaría 15 a la velocidad máxima del rival, con la posible consiguiente pérdida de puntos de agilidad.
    Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/16 de sus PS.

Salud: 100/180
    Fuerza: 210
    Resistencia: 300 (80)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Acoso (30 Potencia, Bicho. El afectado no puede abandonar el campo y perderá 1/16 de sus PS en cada turno por tres turnos) (Usos: 3/3)
    -Cometa Draco (90 Potencia, Dragón, -20 fuerza al usarlo (Base 70, +20 STAB))
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, Ineludible) (Usos: 3/3)

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—Ptché. Esquiva.

Apartó la mirada, y, entre dientes, dijo:

—Qué más da. Si insistes en permanecer aquí, cuando todo suceda tú misma entenderás por qué te avisé —luego, volvió a mirarla—. ¡Dusknoir, repite el Rayo Carga!

Fuerza: 240 (25) +30
    Agilidad: 0/1 (60 de Velocidad) (15)
    Movimientos:

19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Decidí dejar de hablar y centrar mi mente en la batalla. Seguía sin entender a qué se refería exactamente con sus advertencias. ¿Cuando todo suceda? ¿Cuando suceda qué?

Gamma parecía querer nuestra ayuda para algo que desconocíamos e Ian ya estaba enfrentándola tras aquella puerta. No era momento de titubear de todas formas. Yo no iba a salir huyendo cuando las cosas se torciesen.

... Por mucho que aquel mal presentimiento que había tenido desde que llegué solo se hiciese más fuerte.

—¡Evade una última vez y termina con él con Tajo Umbrío!

BISHARP:
    Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 4/5)

20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

Steve comenzó aquella suerte de entrevista con una pregunta que, hasta ahora, nunca me había planteado: ¿Quién era Tau? Sabía por Iota que era su hermana y que tenía una fuerte relación con el Mundo Espejismo, conocí por Mike y Melanie que ese mismo lugar el mundo auténtico y que nosotros vivíamos en una copia de él, que ella misma había creado. Pero, hasta que escuché hablar Steve, nunca pensé en Tau como persona. A qué se dedicaba, si tenía familia, cómo era y qué pensaba.

La respuesta que no dieron fue que era una científica, lo que me pareció bastante evidente dada su relación con Iota y porque, en mi opinión, un hito tan extraordinario como duplicar un mundo nuevo sólo podía tener una explicación científica, incluso si había pokémon involucrado. No obstante, Melanie ofreció información más sustanciosa… Fruncí el ceño cuando mencionó el número áureo, en relación al cual Tau había recibido ese nombre, así como otro miembro de su familia, su hermano, al que llamaban Phi. Finalmente, se nos reveló que Tau era líder absoluta entre los más científicos.

Pero a mí me había quedado muy presente la mención del número áureo, principalmente porque era el centro de las investigaciones de los padres de Tau, que luego ella retomó. Conocía ese término y lo que implicaba. ¿Será que estaba implicado en la creación de este mundo?

Me llevé una mano al mentón, con los ojos fijos en la reunión, pero sin ver nadie. Sólo pensando en las posibilidades mientras luchaba por ordenar todas las preguntas que quería hacer… Hasta que finalmente retomé el hilo de mis pensamientos.

—Díganme lo siguiente, porque llevo planteándomelo desde nuestro último encuentro…

>>¿Cómo logró hacer todo lo que hizo?
    Algo tan extraordinario como duplicar un mundo entero… me gustaría saberlo.

• Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso