Contenido oculto No olvides que tu barra de digievolución se llena un poco cada turno tuyo; mira en la guía por si no la viste Gold ;) Koromon lanzó unas burbujas rosadas por la boca, pero Gazimon las apartó del camino con velocidad sin problemas. Furioso, contraatacó con un feroz Zarpaso. Gazimon 5 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 110/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
Miriam Dent —¿Pero qué...? ¡Upamon! El extraño aparato que cargaba en mis manos comenzó a brillar con intensidad, tanto que me cegó por varios segundos. Cuando pude abrir los ojos, un nuevo panorama me esperaba. Mi pequeño compañero, ese que había llegado para mí, ya no estaba. Y, en su lugar, un digimon de mayor forma y aspecto ocupaba su lugar. —Upamon... Sabía que era él, aunque no comprendía qué es lo que le había ocurrido. Sin embargo, no teníamos tiempo para esto ahora. Revisé la pantalla del artefacto, el cual ahora mostraba la nueva forma de mi amigo. —¡Tienes nuevos ataques! Ahora sí le daremos con todo, ¡Piedra Rodante! Armadillomon Nivel: Novato Atributo: Vacuna Salud: 135/135 Fuerza: 120 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 Ataques: -Piedra Rodante: se enrosca y embiste violentamente contra el enemigo (30 Potencia) -Armadura de Diamante: se protege dentro de su caparazón, aumentando en 10 su resistencia. -Golpe Arañazo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)
Kurokiba Kenji. Nuestro ataque fue negado de una manera más que inmediata con aquellas zarpas. Nuevamente volví a tragar saliva al ver como Koromon era dañado. —No sigas—Pedí de manera inmediata.—, solo te harás más daño; nos retiraremos de aquí.—Para mí no había otra opción, pero "Rosadito" tenía otra idea, por lo cual atacó con sus Burbujas nuevamente. >>¿¡Qué haces!?—Exclamé. Koromon Nivel: En Entrenamiento Atributo: Vacuna Salud: 45/75 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 Barra de Digievolución: 65/100 Ataques: -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
Scottie Peterson Antes de que Gummymon pudiera responderme, dos siluetas aparecieron abruptamente, y cuando la luz dio con ellas, aparecieron dos caras nada amigables... ¡Y casi me arañan en toda la cara! "Más humanos con aquellos extraños aparatos… ¡debemos acabar con ellos!" —¡Gah...! —ahogué un breve grito. Me sentía totalmente asustado e indefenso, ¡eran como dos gatos enojados que hablaban! Y yo... solo era yo. ¿Qué puedo hacer?, ¡estoy frito! Mis ojos se aguaron del miedo, por lo que, con impotencia, bajé la cabeza y cerré mis ojos muy fuerte;era en estos momentos que quisiera tener a mamá y papá cerca, o preferiría tener de enemigos en frente a los malos de mis compañeros, al menos a ellos los ignoras y no corres más riesgo... "Atrás, Scottie, déjame esto a mi… ¡yo te protegeré!" Rápidamente, alcé la cabeza con los ojos muy abiertos del asombro. G-Gummymon me iba a proteger... esto es tan... nuevo. Sentir que le importas a alguien. Y entonces, vi como Gummymon lanzó unas Burbujas. Gummymon Nivel: En Entrenamiento Atributo: Vacuna Salud: 75/75 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 Barra de Digievolución: 25/100 Ataques: -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
Gummymon atacó con sus burbujas rosadas, pero el enemigo apenas si las sintió. Con fiereza, Gazimon azotó a Gummymon con un Zarpaso. Gazimon 6 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 110/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
—En cuanto les demos la espalda nos atacarán… ¡no hay otra forma, Kenji! ¡Debo derrotarlo a como de lugar! —exclamó Koromon, y lanzó un nuevo chorro de burbujas rosadas. Sin embargo, sus burbujas fueron tan poco efectivas como la primera vez. Gazimon volvió a repetir su ofensiva, volviendo a lanzar a Koromon contra el suelo de un zarpaso. Gazimon 5 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 110/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
Gazimon fue enviado varios metros hacia atrás por la bola rodante que era Armadillomon. Furioso, intentó darle al digimon enemigo con un Zarpaso… Gazimon 2 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 65/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
Scottie Peterson. Las burbujas no hicieron efecto, y entonces... ¡el gato feo le pegó a Gummymon! Me llevé la mano a la boca, asustadísimo, pero Gummymon volvió a levantarse y volvió a lanzas Burbujas. Gummymon Nivel: En Entrenamiento Atributo: Vacuna Salud: 45/75 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 Barra de Digievolución: 65/100 Ataques: -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
Kurokiba Kenji. Koromon volvió a salir disparado hacia mí, quedando tendido en el suelo, herido y agotado ya casi. Solté un pequeño suspiro y me agaché a su lado, otorgándole una caricia sobre la cabeza. —Lo siento, es mi culpa que estés así.—Le dije de manera inmediata, comenzando a apretar un poco el digivice con mi otra mano. >>¿Crees aún poder derrotarle? Confío en tu juicio rosadito; dale duro con tus burbujas. Koromon Nivel: En Entrenamiento Atributo: Vacuna Salud: 15/75 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 Barra de Digievolución: 100/100 Ataques: -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
Gazimon nuevamente ignoró las burbujas rosadas, que apenas si le hicieron un rasguño, y volvió a darle un Zarpaso. Esta vez, Gummymon voló más lejos, y quedó bastante más malherido. Sus cortes eran visibles, y aunque se notaba que le costaba logró de alguna forma volver a ponerse de pie. Gazimon 6 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 110/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
Scottie Peterson. —¡¡Nooo!! —grité, soltando un par de lágrimas en el proceso. Gummymon había volado por los aires, y su cuerpecito estaba lleno de rasguños. Yo, sin pensar en absolutamente nada más, salí corriendo en dirección al pequeñito, logrando atraparlo para que no cayera al suelo. Sin poder aguantar más, comencé a llorar silenciosamente, abrazando muy fuerte a Gummymon, sintiéndome realmente culpable. —¡Gummymon, no...! Lo siento mucho, todo esto es mi culpa; no debimos haber venido aquí... e hiciste todo esto para protegerme. ¡Lo siento mucho! En serio, en serio, perdóname. Por favor, resiste, no quiero que te pase nada malo. Y sin darme cuenta, algo en mi bolsillo estaba comenzando a brillar... Gummymon Nivel: En Entrenamiento Atributo: Vacuna Salud: 15/75 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 Barra de Digievolución: 100/100 Ataques: -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
Koromon abrió sus ojos al sentir la caricia de Kenji. Lo miró con ojos llenos de asombro; podría haber huído, aprovechándolo como distracción, pero estaba ahí… aún a su lado, y alentándolo… como un verdadero compañero. —Kenji… —musitó Koromon, y su cuerpo entero comenzó a brillar. La luz blanca proveniente de aquel aparato no se hizo esperar. Brilló con cegadora intensidad, y se apoderó del cuerpo de Koromon hasta que lo envolvió por completo. Cegado por la luz, Kenji dio un paso hacia atrás, y Koromon flotó sobre él por unos instantes… hasta que la forma blanca de su cuerpo comenzó a cambiar. —Koromon digivolves to… ¡Agumon! El digimon apoyó ambos pies sobre la tierra, y su nuevo aspecto fue revelado. Su piel no era más de color rosado, sino que ahora era completamente naranja. Su aspecto en general asemejaba al de un dinosaurio pequeño; había desarrollado tanto manos como pies con afiladas garras, y una gran y amenazadora mandíbula. Sin embargo, al voltearse a mirar a Kenji, su sonrisa lo hizo perfectamente reconocible como mismo "rosadito" que habíá sido antes. —¡Claro que puedo! ¡Lo derrotaremos juntos, Kenji! Agumon Nivel: Novato Atributo: Vacuna Salud: 130/130 Fuerza: 140 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 Ataques: -Flama Bebé: lanza una bola de fuego de su boca (35 Potencia) -Garra Ardiente: ataca con un puño de fuego (25 Potencia) -Zarpaso: ataca con sus filosas garras (20 Potencia)
Los ojos de Gummymon se abrieron en brazos de Scottie, quien lloraba silenciosamente mientras lo abrazaba. El digimon usó una de sus pequeñas orejas, a falta de manos, para limpiar una lágrima que resbalaba por el rostro del niño humano. Al mirarlo, se dio cuenta de que el pequeño digimon le estaba sonriendo a pesar de las heridas. —Scottie, momantai —le dijo Gummymon con una sonrisa. Y a continuación, todo su cuerpo comenzó a brillar. La misma luz que acababa de producir el aparato de Kenji ahora emanaba del que poseía Scottie. Envuelto por aquella fuerte luz blanca, Gummymon comenzó a brillar y a elevarse, escapando de los brazos del muchacho. Ya fuera de su agarre, su aspecto completo comenzó a cambiar lentamente… —Gummymon digivolves to… ¡Terriermon! De aquella luz provino una criatura de aspecto diferente. Era del tamaño de un peluche de felpa, y a simple vista realmente parecía uno. Su pelaje era suave y blanco, con algunas franjas verdes en algunos puntos de su cuerpo. Tenía un cuerno en la frente y largas orejas que llegaban a apoyarse en el suelo. Sus ojos y su sonrisa, sin embargo, no habían cambiado en lo más mínimo. —Ya te lo dije… ¡yo te protegeré, Scottie! Terriermon Nivel: Novato Atributo: Vacuna Salud: 100/100 Fuerza: 130 Resistencia: 115 Agilidad: 2/2 Ataques: -Mini Tornado: gira rápidamente creando un tornado, con el cual golpea al oponente (35 Potencia) -Fox Terrier: dispara tres pequeños proyectiles de energía verde desde su boca (15 Potencia, golpea 3 veces) (Usos: 2/2) -Golpe Terrier: golpea al oponente con un fuerte cabezazo (20 Potencia) Contenido oculto Momantai significa "relájate" o "descuida" en cantonés, para el que hace mucho que no ve Tamers (? Es tu turno de nuevo, Steve ;)
Kurokiba Kenji. El resplandor que había rodeado a mi protector en aquel momento me tenía completamente cegado, y cuando desapareció mi visión lentamente se comenzó a normalizar. Ahí estaba, frente a mis ojos un pequeño dinosaurio cabezón se encontraba en el lugar donde Koromon debería estar. Fue toda una sorpresa cuando este me sonrió... Seguía dando esa aterradora impresión, pero ahora me podría comer el brazo entero con esa boca. —Vamos, es hora de la vendetta; regrésale lo que te hizo. Entonces las flamas emergieron de las garras del nuevo "Rosadito", quien de inmediato atacó al Gazimon con un puñetazo ardiente. (Gracias, Digimon World ds por este sprite) Agumon Nivel: Novato Atributo: Vacuna Salud: 130/130 Fuerza: 140 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 Ataques: -Flama Bebé: lanza una bola de fuego de su boca (35 Potencia) -Garra Ardiente: ataca con un puño de fuego (25 Potencia) -Zarpaso: ataca con sus filosas garras (20 Potencia)
Contenido oculto Ey, ¿por qué cambiaste la imágen? T.T (? Gazimon resultó bastante herido por aquella garra ardiente propinada por Agumon. Sin embargo, se levantó e intentó otro Zarpaso. Gazimon 5 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 50/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
Contenido oculto Porque me gusta más el Agumon con las bandas rojas en las manos (que es como el de Marcus/Masato <3) :D Y porque en Pokémon también lo hacía con mi Mega-Flame, ¿por qué no hacerlo aquí igual? (? Kurokiba Kenji. En aquel momento Agumon simplemente aguantó cual campeón el arañazo del enemigo y entonces las llamas abundaron en sus fauces. —¿Flama bebé?—Pregunté mientras leía el artilugio, a lo cual solo escuché la repetición de mis palabras de parte de mi Digimon, junto a eso vino una pequeña onda de calor a la cueva. Agumon Nivel: Novato Atributo: Vacuna Salud: 110/130 Fuerza: 140 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 Ataques: -Flama Bebé: lanza una bola de fuego de su boca (35 Potencia) -Garra Ardiente: ataca con un puño de fuego (25 Potencia) -Zarpaso: ataca con sus filosas garras (20 Potencia)
Contenido oculto Pero… pero… me tomó trabajo ponerme a hallar las imagenes y todo para que simplemente me la descartes por otra porque se te dio la gana :/ I mean, bueno, usala si quieres, pero no voy a poner ese gif en tu ficha XD Y dicho de paso, deja de decirle digivice, se supone que Kenji no sabe el nombre aún XDDDDDD La poderosa flama de Agumon lanzó a Gazimon varios metros para atra´s, cayendo secamente al suelo de la guarida. Herido por todas las quemadoras, Gazimon finalmente se dio por vencido y huyó, dejándolos a ambos en paz. Un poco más al fondo de la caverna, se veían unas débiles chispas… ¿sería aquel el lugar donde estaba en concreto Elecmon? Gazimon 5 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 0/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
Contenido oculto Lo siento, realmente no tenía intención de basurear tu trabajo, solo es que yo crecí viendo al Agumon de 2006 con las cosas y me perturba verlo sin ellas ^^U Y buen punto lo del digivice :O Lo había ignorado por completo... Estoy desentrenado. Kurokiba Kenji. Apenas el gato-conejo salió huyendo alcé mi puño al cielo en señal de victoria, celebrando en silencio que nos hubiéramos salvado de esta. —Estuviste genial, Agumon.—Le felicité de manera inmediata, comenzando a revisar los alrededores. >>Por ahí. De manera inmediata nos adentramos hasta el origen de esas pequeñas chispas, ése debería ser Elecmon.
—¡Wowowow! ¡Pero menuda diferencia! Se nota que has subido de nivel y has ganado experiencia, Patamon. En realidad ya lo hacía no porque de verdad creyera que estaba en un videojuego, sino para, simplemente, molestar un poco a Patamon. Era divertido ver cómo negaba siempre tan rotundamente que aquello era real. Aunque, a decir verdad... lo de que su poder había mejorado mucho era totalmente cierto. —¡Patamon, ahora, lanza la Burbuja de Aire otra vez, venga! Patamon Nivel: Novato Atributo: Vacuna Salud: 140/140 Fuerza: 130 Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 Ataques: -Burbuja de Aire: inhala una gran cantidad de aire, inflándose, y lo expulsa contra el oponente (30 Potencia) -Bofetada de Ala: golpea al oponente con el filo de sus orejas (20 Potencia) -Brisa Angelical: sopla una suave brisa que elimina los cambios de estadística del oponente (Usos: 3/3)
Hana Fairchild Finalmente, tras lo que se sintieron siglos de larga caminata, Hana logró llegar a la cueva siguiendo las cortas y precisas indicaciones de Yokomon. Podría no reconocerlo, pero tener a aquella criatura cerca era reconfortante en un lugar donde todo le era ajeno y extraño. Yokomon era suave y cálido y le transmitía seguridad en un lugar como aquel. En el fondo, se sentía agradecida de poder contar con su inestimable ayuda. La guarida de Elecmon— como había ya supuesto—, no era más que una cueva excavada al finalizar el recorrido del Pueblo de los Inicios. Era pequeña, oscura y a simple vista no tenía nada de especial... Nada de especial, claro, excepto por esos destellos de luces, las voces humanas de chicos y chicas y de digimons, y los golpes que se oían de tanto en tanto, como si alguien estuviese llevando a cabo una encarnizada lucha en su interior. ¿Lucha...? Hana frunció el ceño ligeramente, extrañada. —¿Eh?— se preguntó, apretando al digimon entre sus brazos por mero instinto de protección—. ¿Qué demonios pasa ahí dentro? ¿Están librando una batalla? N-no puede ser... Intrigada, avanzó unos pasos y asomó la cabeza al interior de la cueva... Su corazón se congeló.