Guarida de Elecmon

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 3 Enero 2017.

1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Tenemos música, supongo… pero no entendí nada más de lo que dijiste excepto esa pregunta —admitió Tokomon, sin miramientos—. ¿Hm? ¿Qué está sucediendo ahí?

Al adentrarse en la guarida de Elecmon, Dylan y Tokomon pudieron ver que se estaba desarrollando un combate; los Gazimon enfrentaban a los digimon que acompañaban a tres jóvenes muchachas. Y justo cuando entraron, un cuarto Gazimon saltó a la acción desde las sombras.

—¡Otro forastero con ese extraño aparato blanco! —exclamó el Gazimon que acababa de aparecer, mostrando sus filosas garras—. ¡No permitiremos que causen daños en el Pueblo de los inicios!

—No venimos a causar ningún daño —soltó Tokomon de inmediato, pero fue inútil; Gazimon ya se había lanzado a pelear contra él—. Pero… ¡no pienso dejar que dañes a Dylan!

Tokomon saltó a la defensiva, colocándose entre Dylan y Gazimon, impidiendo que éste lo alcanzara con sus zarpas. Determinado, Tokomon le enseñó los dientes al oponente, quien parecía esperar a que hiciera su movimiento.

Gazimon 4
    Nivel: Novato
    Atributo: Virus
    Salud: 110/110
    Fuerza: 80
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)

Ya puedes comenzar tu combate…

Tu ficha:

Tokomon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Datos
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Laila Dampart

Fue entonces al llevarme la mano al vestido que me percaté de un extrano dispositivo colgando del mismo. Lo observé brevemente y, sin querer, pulsé un botón. La imagen de Motimon se proyectó más allá de la pantalla junto con diferente información. No tenía muy claro a qué se refería cada cosa, pero había algo que sí estaba claro.

—Ataque... —murmuré en voz baja.

Al mismo tiempo, Motimon se giró brevemente con una gran sonrisa. Su alegría me contagió y asentí con la cabeza, convencida de nuestra victoria.

—¡Vamos Motimon! —exclamé señalando a nuestro enemigo—. ¡Ataca con tus burbujas!

Motimon
    Barra de Digievolución: 25/100
    Ataques:

Última edición: 6 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —... no. No, no, no. ¿En serio? Si yo sólo quería hablar sobre cómo arreglar un mp3, ¿en serio es necesario pelear?

Aunque traté de sonar lo más desinteresado posible, Tokomon ya mostraba sus dientes (¡vaya dientes, por cierto! Si eran casi más grandes que él) y aquella otra criatura parecía no tener intención de abandonar la pelea.

De modo que suspiré, y me fijé en aquel aparato del que me habló.

—¿Uhm? ¿Y desde cuanto tengo yo esto? ¿Servirá para oír música...? —lo agité un poco, y de pronto vi en la pantalla los datos de Tokomon—. Oh, ¡mola! Es como un videojuego, huh. Hm. Entonces, vale, supongo que no hay más remedio que pelear.

De pronto empezaba a resultarme cada vez más interesante la idea de probar suerte en aquel combate. Era algo así como el tutorial de este particular videojuego.

Y los tutoriales no suelen ser demasiado complicados.

—Hmm, ¡Tokomon, eh... ataca... con... tus burbujas, vamos! Supongo.

¿Teniendo esa pedazo de mandíbula, en serio no podía atacar con mordiscos?

Tokomon
    Barra de Digievolución: 0/100
    Ataques:

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Irina Duval

Cerré los ojos con fuerza, desviando la mirada hacia el suelo con genuino terror. Bukamon iba a hacerse daño por mi culpa, ¡claro que acabaría mal, aquellos Gazimons eran mucho más fuertes que él! Pero él se negaba a dejarme desprotegida, encarando a uno de ellos con todo lo que tenía a pesar de estar en una considerable desventaja.

"Ellas… ¿ellas también tienen esas cosas?"

—¿C-cosas? ¿Qué... cosas? —murmuré entre sollozos, levantando la mirada del suelo para posarla ahora en el aparato que había permanecido quién sabe cuanto tiempo pegado a mi cintura—. ¿Q-Qué es esto?

Las manos me temblaban con fuerza, incapaz de dejar quieto el aparato entre mis manos. De repente, el holograma de Bukamon se proyectó en el aparato, y mis ojos se abrieron con sorpresa. ¿Atributo, ataque, agilidad? ¿Q-qué se suponía que debía hacer con esto? ¡Estaba tan nerviosa que no era capaz de pensar con claridad! Por poco y se me cae el aparato del susto, sin embargo y no sé cómo, logré conservar la calma... un poquito.

—No comprendo demasiado, pero aquí pone que puedes atacar con unas burbujas... Así que... a-adelante, Bukamon. ¡D-defiéndete con tus burbujas!

Bukamon
    Ataques:

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bukamon asintió, y de inmediato flotó hacia delante. De su boca expulsó un chorro de burbujas rosadas, pero Gazimon, con una sonrisa arrogante, las bloqueó con su brazo sin el más mínimo esfuerzo; el ataque no le había hecho nada.

Mostrando sus filosas garras, el digimon atacó a Bukamon con un furioso Zarpaso.

Gazimon 1
    Ataques:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No olvides llenar la Barra de Digievolución; en tu turno recibes 1/4 de ella, es decir, deberías tener 25/100 ahora ;)

Motimon lanzó unas burbujas rosadas de su boca contra el enemigo, pero éstas no le hicieron ni un rasguño al oponente.

Gazimon, con una sonrisa arrogante plasmada en el rostro, alzó su garra derecha y con ella atacó con un Zarpaso, lanzando a Motimon malherido varios metros hacia atrás.

Gazimon 3
    Ataques:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo mismo que le dije a chicoanime; se te olvidó cargar la barra de digievolución, recuerda que se carga un poco a cada turno que te llega…

Tokomon asintió con la cabeza y se lanzó de un salto contra su oponente; en el medio del aire lanzó sus burbujas rosadas, pero estas fueron completamente ineficaces, pues no le hicieron ni cosquillas a Gazimon.

Con una sonrisa de lado, de inmediato Gazimon atacó con un Zarpaso. Sus filosas garras hirieron a Tokomon y lo lanzaron por los aires; cayó pesadamente al suelo, se veía que aquel golpe había sido bastante duro. Sin embargo, se levantó para seguir con el combate.

Gazimon 4
    Ataques:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Irina Duval

¡Lo sabía! ¡Sabía que había sido una mala idea: Bukamon había sido dañado con un buen zarpazo! Grité, conteniendo mis ganas de echar a correr, abrazarlo y sacarle de ahí, siendo detenida únicamente por el terror que paralizaba mis piernas.

¡No podía dejarle a su suerte, por mucha determinacion que tuviese consigo! No... No quiero que le pase nada...

—P-parad, por favor... Bukamon no podrá soportar más golpes como el anterior —intenté intervenir, mas mis palabras se sintieron como un absurdo intento de súplica. Tapé mis ojos con una de mis manos, temblorosa, y con la otra señalé de nuevo al digimon. No podía mirar—. ¡Burbujas, Burbujas otra vez!

Bukamon
    Salud: 45/75
    Barra de Digievolución: 65/100
    Ataques:

• Adorable Adorable x 4
  9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —No… no te preocupes, Irina, esto no es nada —jadeó Bukamon, intentando tranquilizarla—. ¡No dejaré que te haga daño! ¡Toma esto!

Bukamon saltó a la acción y expulsó más burbujas rosadas, pero Gazimon apenas si las sintió. Volvió a lanzarle otro Zarpaso; esta vez Bukamon voló muchísimo más para atrás, y parecía aún más golpeado.

Gazimon 1
    Ataques:

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Irina Duval

—¡Noo! —grité, sobrecogiéndome al ver a Bukamon siendo lanzado varios metros atrás por la fuerza de un nuevo zarpazo—. ¡Basta, Gazimon, él no te ha hecho nada! ¡No le hagas más daño!

Seguí con la mirada la caída de la pequeña criatura, y tuve que llevar ambas manos hacia mi boca para evitar gritar de nuevo. ¡Estaba muy malherido, casi no se podía tener en pie! Y sin embargo una vez más se levantó, haciendo como si el dolor punzante de sus heridas no fuese nada para evitar preocuparme, y volvió a encarar a su enemigo. ¿Hasta... hasta este punto de verdad quería protegerme? ¿Tanta preocupación sentía como para arriesgarse de esa forma?

—Bukamon... ¿estás bien? —murmuré, sin dejar de sollozar. Esto no iba a acabar nada bien—. Ese rival es muy fuerte, Bukamon. No... n-no le causaste ningún daño, y yo... ¡Yo no sé cómo poder ayudarte!

>>Solo puedo intentar animarte con todas mis fuerzas... Y así será. ¡Contrataca con tus burbujas una vez más, adelante!

Bukamon
    Salud: 15/75
    Barra de Digievolución: 100/100
    Ataques:

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    chicoanime the only

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Laila Dampart

En cuanto vi a Motimon ser rechazado con un fuerte golpe, mi sangre se heló y toda mi confianza se fue a pique. En verdad pensé que seríamos capaces de hacer algo, pero comenzaba a dudarlo.

—M...Motimon —murmuré con la voz temblorosa—. V...vamos... ¡No te rindas! —grité con fuerza, tratando de animarle tanto a él como a mi misma—. Tus burbujas pueden alcanzarle, ¡sigue intentándolo!

No estaba muy segura de si realmente sería efectivo esta vez, pero dudaba que pudiesemos huir de ellos. Y definitivamente nosotras no podríamos luchar. Toda esperanza residía en estos pequeños seres que juraron protegernos.

Motimon
    Salud: 45/75
    Barra de Digievolución: 65/100
    Ataques:

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No olvides que la Barra de Digievolución no sólo se llena un poco cada turno; si causas o recibes daño también se llena un poco más. El ataque de Gazimon en el turno anterior te causó 30 de daño, por lo que se llena 15 más de barra… y en total, debería estar 65/100.

También se te pasó editar la salud; haciendo el cálculo (fuerza + potencia - resistencia oponente) verás que te debe dar 30 de daño, entonces te quedarían 45 de Salud…

No olvides pasarte por la guía si no la leíste aún, y si algo no queda claro pues pregúntame sin miedo :3
    Guía de combates [Digimon]

Envalentonado por las palabras de aliento de Laila, Motimon reunió toda la fuerza que pudo y lanzó un nuevo ataque de burbujas rosadas.

Gazimon simplemente ignoró aquellas burbujas y lanzó un nuevo Zarpaso contra Motimon.

Gazimon 3
    Ataques:

Última edición por un moderador: 6 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    chicoanime the only

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Laila Dampart

Sentía rabia por no poder hacer nada, quería echar a correr y a llorar, pero era imposible que dejase a mi compañero aquí. Sí, después de verle luchar de esa forma para protegerme, no me quedaba más remedio que aceptarle como compañero.

Deseaba poder hacer algo por él, darle fuerza de alguna forma. Apreté en mi mano el dispositivo mientras lo escudriñaba tratando de reconocer algo, cualquier cosa que me permitiera ayudarle. Comenzaba a desesperarme.

—Aguanta Motimon —sollocé, tratando de aguantar el llanto—. ¡Sigue atacando con tus burbujas Motimon! ¡No le dejes derrotarte! Debe haber algo aquí que me permita ayudar.

Motimon
    Salud: 15/75
    Barra de Digievolución: 100/100
    Ataques:

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ese rival es muy fuerte, Bukamon. No... n-no le causaste ningún daño, y yo... ¡Yo no sé cómo poder ayudarte!

—Iri… na…

Las palabras de la muchacha hicieron que Bukamon se levantara poco a poco. Al oir su voz, Bukamon lentamente fue capaz de flotar de nuevo y recuperó su instancia de combate, enfrentando a Gazimon con sus últimas fuerzas.

—Irina, tú no tienes la culpa de nada… y él quiere dañarte… yo… ¡yo no pienso dejar que él haga eso! ¡Te protegeré, Irina! —exclamó Bukamon con firmeza, lanzándose a la carga.

Y en ese momento sucedió. El aparato en las temblorosas manos de Irina se activó, y una cegadora luz blanca emergió del mismo y envolvió completamente el cuerpo de Bukamon.

—Bukamon digivolves to… ¡Gomamon!

El cuerpo entero de Bukamon brillaba, tanto que costaba verlo. Y para cuando la luz desapareció y fue visible otra vez, su aspecto había cambiado por completo; había digievolucionado. Ahora era de un tamaño un poco más grande; su piel era blanca con marcas color púrpura, y poseía una corta melena roja. Ya no flotaba sino que se mantenía sobre la tierra sobre cuatro patas, todas con largas garras, y tenía una cola puramente blanca.

—¡Irina! ¡Te protegeré con todas mis fuerzas! —soltó Gomamon, asintiendo con la cabeza.

Gomamon
    Atributo: Vacuna
    Salud: 130/130
    Fuerza: 120
    Resistencia: 135
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Marcha de Peces: si se encuentra en un área donde hay agua, puede invocar un grupo de peces que lo obedecen (Usos: 2/2)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

Es tu turno nuevamente, Liza ;)

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Motimon estaba exhausto, al borde del colapso; los ataques de Gazimon eran demasiado fuertes. Pero… pero entonces Laila habló. Ella creía en él, ella lo alentaba… su compañera creía en él, y con sólo saber eso tuvo la fuerza para ponerse de pie.

—¡No dejaré que ataques a Laila, Gazimon! —exclamó Motimon; dio un gran salto hacia delante, lanzándose a la batalla.

Pero antes de que llegara a enfrentarse al otro digimon… al igual que el de Irina, el aparato que Laila había encontrado pegado en su vestido se activó. Una luz blanca brilló con intensidad, cegándola por unos instantes. Aquella luz se apoderó del cuerpo de Motimon, cubriéndolo por completo… y su forma empezó a cambiar…

—Motimon digivolves to… ¡Tentomon!

La criatura que emergió de esa luz blanca se parecía más a un insecto muy grande que al Motimon que la había acompañado hasta ahora. Tenía seis patas en total, todas ellas con una gran pinza al final, y su espalda estaba cubierta por una mariquita roja que servía como una especie de cáscara que protegía sus alas. Tenía dos grandes ojos verdes, y dos pequeñas antenas naranjas en su cabeza.

—¡Vamos a por él, Laila! —exclamó Tentomon; su tono de voz, aparentemente, era lo único de él que no parecía haber cambiado en lo absoluto.

Tentomon
    Salud: 100/100
    Fuerza: 135
    Resistencia: 90
    Agilidad: 3/3
    Ataques:
    -Súper Trueno: lanza desde su espalda un rayo eléctrico a sus oponentes (35 Potencia)
    -Doble Garra: da un doble golpe al oponente con sus garras (20 Potencia, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Garras Afiladas: afila sus garras, aumentando en 10 su fuerza.

Vuelve a ser tu turno ;)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    chicoanime the only

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Laila Dampart

De repente, una luz blanca me cegó. En cuanto volví a abrir los ojos, donde se encontraba Motimon ahora había un digimon diferente.

Moti... No —negué con la cabeza al mirar el dispositivo en mis manos, que ahora mostraba una imagen diferente—. Tentomon.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Se había convertido en... ¡Un insecto! Mis ojos se iluminaron asombrados ante su nueva forma y por un momento olvidé que hace unos segundos me encontraba a punto de romper a llorar.

La voz de Tentomon me devolvió de nuevo a mis sentidos y, observando la información de mi dispositivo, decidí, con las energías renovadas, apoyarle nuevamente.

—Vamos Tentomon, demuestrale tu fuerza con un Súper trueno —dije con confianza, señalando al enemigo con una sonrisa.
    Tentomon
    Salud: 100/100
    Fuerza: 135
    Resistencia: 90
    Agilidad: 3/3
    Ataques:
    -Súper Trueno: lanza desde su espalda un rayo eléctrico a sus oponentes (35 Potencia)
    -Doble Garra: da un doble golpe al oponente con sus garras (20 Potencia, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Garras Afiladas: afila sus garras, aumentando en 10 su fuerza.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tentomon asintió con la cabeza y atacó con electricidad a su oponente.

Esta vez fue Gazimon quien fue expulsado metros hacia atrás; la fuerza de Tentomon había crecido considerablemente tras la digievolución. Sin embargo, volvió a intentar golpearle con un Zarpaso.

Gazimon 3
    Salud: 50/110
    Ataques:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Irina Duval

"Irina, tú no tienes la culpa de nada… y él quiere dañarte… yo… ¡yo no pienso dejar que él haga eso! ¡Te protegeré, Irina!"

Abrí bien los ojos al escuchar su voz con mayor claridad, pero antes de poder reaccionar, una cegadora luz blanquecina me obligó a apartar la vista en el momento en el que el cuerpo de Bukamon comenzó a emitirla. Por unos instantes temí por lo que le estaba pasando, creí que aquella luz le estaba dañando, que acabaría quebrando sus fuerzas por completo. No fue si no hasta que reparé en el extraño aparato aún entre mis manos, y cómo reaccionaba ante aquella luz, sincronizados.

Y cuando la luz cegadora se disipó, dejando ver una nueva figura en el lugar donde se encontraba Bukamon anteriormente, sentí un extraño pero reconfortante alivio en mi interior. Como si con tan sólo ver a la nueva criatura allí, frente a mí, me infundase todo el valor y esperanza que tanto había necesitado.

Si los milagros existían, este sin duda había sido uno de ellos.

—¿B-Bukamon? ¿Eres... eres tú? —aún sin salir de mi asombro, comprobé el nuevo holograma que proyectaba el aparato entre mis manos. Este decía que Bukamon había digievolucionado... ¡y era mucho más fuerte ahora!—. ¡E-es... es increible, Buka...! N-no, Gomamon, ese es tu nombre ahora. Eso significa que... ¡podremos vencerle ahora!

>>U-Uhm, y el ataque... Ataque... ¡Oh, sí, este suena bien: Gran Ola!

Gomamon
    Salud: 130/130
    Fuerza: 120
    Resistencia: 135
    Ataques:
    -Gran Ola: ataca invocando una bola de agua que golpea a sus oponentes (30 Potencia)
    -Marcha de Peces: si se encuentra en un área donde hay agua, puede invocar un grupo de peces que lo obedecen (Usos: 2/2)
    -Filo: ataca con sus garras al oponente (20 Potencia)

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Fanático

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miriam Dent

Las batallas ya habían comenzado mientras yo seguía contemplando el extraño aparato que había estado cargando hasta ahora. Tenía una pequeña pantalla en donde una imagen de Upamon aparecía junto, al parecer, sus estadísticas de pelea.

¿Acaso esto es como un videojuego?

Mi compañero, aún frente a mí, resistía valerosamente a la mirada del feo Gazimon que debíamos enfrentar.

—En verdad no lo comprendo —murmuré, dirigiendo una rápida mirada al artefacto en mi mano—. Tampoco quiero pelear, sólo regresar a casa. Pero si tan empecinado están en luchar contra digimons pequeños por nuestra causa, ¡entonces no nos rendiremos! ¡Upamon, ataca con burbujas!

Upamon
    Ataques:

• Adorable Adorable x 4
  20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gomamon reaccionó en el acto y atacó con aquel golpe acuático al oponente. Gazimon retrocedió, golpeado, y contraatacó con un Zarpaso.

Gazimon 1
    Salud: 65/110
    Ataques:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso