Guarida de Elecmon

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 3 Enero 2017.

1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Revisé por un momento los datos que me ofrecía aquel objeto cibernético tan extraño. Al parecer sólo contábamos con un sólo movimiento.

—Bueno, lo importante no es con cuantos recursos cuentes, sino la manera en los uses, ¿no? Además, así nos evitamos el trabajo de escoger. ¡Dale con todas las burbujas que puedas Gigimon!

Gigimon
    Nivel: En Entrenamiento
    Atributo: Virus
    Salud: 75/75
    Fuerza: 70
    Resistencia: 70
    Agilidad: 1/1
    Barra de Digievolución: 25/100
    Ataques:
    -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)

Última edición: 4 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew Hale

Esta vez el daño que le había causado el ataque de Renamon hacia Gazimon había sido bastante considerable, esta vez si parecíamos unos buenos oponentes para este digimon y eso me alegraba, puesto que ahora sabía que sería más dificil que dañara a Renamon —Terminemos con esto, ataca de nuevo con Koyotetsu
    Nivel: Novato
    Atributo: Datos
    Salud: 100/120
    Fuerza: 140
    Resistencia: 80
    Agilidad: 3/3
    Ataques:
    -Koyotetsu: lanza una ráfaga de diamantes mágicos afilados contra el enemigo (40 Potencia)
    -Touhakken: surgen llamas azules en sus puños, con los cuales golpea al enemigo (20 Potencia; golpea al oponente dos veces) (Usos: 2/2)

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gigimon no entendió ni media palabra de lo que había dicho Jake, pero aquello no importó, porque lo importante sí lo comprendió… abrió grande la boca y lanzó un chorro de burbujas contra el guardián del pueblo.

Pero el ataque no hizo retroceder ni un poco a Elecmon. El Digimon, listo para el contraataque, lanzó una descarga eléctrica contra Gigimon sin pensárselo dos veces; era su ataque especial, Súper Trueno Mortal.

Elecmon
    Atributo: Dato
    Salud: 120/120
    Fuerza: 80
    Resistencia: 100
    Ataques:
    -Súper Trueno Mortal: dispara una descarga eléctrica contra el oponente (20 Potencia)

Psst… olvidaste los 25 de la barra de digievolución… ;)

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un segundo ataque de parte de Renamon terminó por sentenciar la batalla. Gazimon fue vencido, y cayó al igual que su compañero derrotado por Hawkmon.

Gazimon 1
    Salud: 0/110
    Resistencia: 105
    Ataques:
    -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)

¡Gazimon ha sido derrotado!

Ganas 100 Digibytes.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daerek se había mantenido muy atento a todos los movimientos de sus compañeros y los de sus oponentes, logrando hacerse una idea de cómo debía actuar en esta situación.

—DemiVeemon, prepárate para pelear. — dijo Daerek tomando el aparato de su cinturón.

El chico miro desafiante al tercer Gazimon para después sonreír.

—Este es muy emocionante, es la primera vez que hare algo como esto. Prepárate DemiVeemon, usa tu ataque de burbujas. —Pidió Daerek a su compañero.

DemiVeemon.jpg

DemiVeemon

Atributo: Vacuna

Salud: 75/75

Barra de Digievolución: 0/100

Ataques:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo mismo que a juanjo… no olvides cargar los 25 de la barra de digievolución por el turno que te llega ;)

DemiVeemon asintió y, emocionado, saltó contra el oponente, atacándole con aquel rayo de burbujas rosadas.

Sin embargo, el ataque apenas si hizo parpadear a Gazimon. Furioso, el digimon lanzó un Zarpaso que hirió gravemente a DemiVeemon; lo lanzó contra una pared de la cueva, donde cayó al suelo malherido.

Gazimon 3
    Salud: 110/110
    Ataques:

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—¡Gigimon! —grité al ver como el digimon recibía aquel poderoso ataque. Mientras Gigimon había recibido bastante daño, Elecmon no se había inmutado lo más mínimo. Y no teníamos más que una opción para enfrentarlo.

>>¿Estás bien? Tratemos de nuevo con burbujas.

Gigimon
    Salud: 45/75
    Barra de Digievolución: 65/100
    Ataques:

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gigimon asintió y decidió hacer lo que Jake indicaba, pero nuevamente sus burbujas apenas si hicieron algo… la diferencia de poder entre ambos era sencillamente demasiado grande.

Elecmon volvió a usar una descarga eléctrica para atacar a Gigimon, y el digimon cayó desplomado al suelo… ¿sería este su fin?

Elecmon
    Ataques:
    -Súper Trueno Mortal: dispara una descarga eléctrica contra el oponente (20 Potencia)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew Hale

Finalmente la pepela contra ese digimon había terminado, ya solo quedaba que los otros dos chicos lograran ganar la batalla y podría decirse que el problema se había terminado. Pero eso en ese instante lo tenía en un segundo plano de importancia, ahora lo que me interesaba saber que había pasado con esa luz que había hecho que Viximon se transformara en Renamon (y ahora que la veía bien inclusive era más alta que yo).

—Así que...ahora eres Renamon —guarde el aparato extraño en uno de mis bolsillos y continúe —, ¿puedes decirme cómo lograste cambiar de esa forma?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jake Matterson

Aquel golpe fue demasiado fuerte, y Gigimon cayó desplomado al suelo.

—Gi...Gigimon... —La diferencia en poder era demasiado grande. No había forma de que Gigi pudiese derrotarle—. Gracias por intentar protegerme Gigimon, realmente te lo agradezco. Pero ahora es momento de que yo te proteja a ti. Como están las cosas, si recibes un golpe más tu situación se volverá peligrosa. Ataca con tus burbujas a modo de distracción y cambiemos lugares.

Debía apartar a Gigimon del combate lo antes posible.

Gigimon
    Salud: 15/75
    Barra de Digievolución: 100/100
    Ataques:

• Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Renamon se encontraba admirando sus nuevos y largos brazos cuando Matthew se le acercó. Con gracia y serenidad, el digimon negó con su cabeza.

—No lo comprendo totalmente… sé que es llamado digievolución, pero es algo que no conozco totalmente —fue lo único que pudo decir Renamon.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daerek observo como su compañero era herido por el digimon felino, por lo cual inmediatamente fue a ver si estaba bien.

—¡DemiVeemon! ¿Estás bien? — preguntó llegando con él.

Al verlo herido no pudo evitar sentir lastima con por él, y un poco de enojo consigo mismo. Tal vez se había precipitado para ponerlo a pelear.

—Perdóname DemiVeemon, creo que aún no estábamos listos. Si quieres podemos parar. — Sugirió el chico.

Salud: 45/75

Barra de Digievolución: 65/100

Ataques:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡N… no! —se negó abruptamente Gigimon, saltando hacia delante y enfrentando a Gazimon—. ¡Dije que te protegería, Jake! Yo… yo… no huiré, ¡yo voy a protegerte!

El aparato en manos de Jake emitió un brillo descomunal. Una luz blanca emanó del mismo, y esa misteriosa luz envolvió completamente el cuerpo de Gigimon. Era una luz tan cegadora que por un instante Jake tuvo que apartar la mirada; esa luz… ¿qué estaba sucediendo?

—Gigimon digivolves to… ¡Guilmon!

Aterrizó sobre la tierra una criatura similar a Gigimon, y al mismo tiempo completamente diferente a él. Su piel era del mismo rojo que Gigimon, y poseía las mismas orejas con forma de alas junto a su cabeza. Sus ojos también eran del mismo color… pero hasta allí llegaban las similitudes. Tenía el aspecto de un pequeño reptil, con largos brazos que terminaban en afiladas garras. En su pecho se hallaba un símbolo como ninguno que había visto antes, y su cola era ahora completamente roja y algo más larga.

—Jake —dijo el digimon—. No huiremos… ¡vamos a por él! ¡Vamos a derrotarlo!

Guilmon
    Fuerza: 130
    Agilidad: 2/2
    Ataques:
    -Bola de Fuego: lanza una bola de fuego de su boca (35 Potencia)
    -Garras Afiladas: ataca con sus filosas garras (20 Potencia)
    -Aliento de Fuego: lanza brasas desde su boca que causan quemaduras (Usos: 2/2)

¡Vuelve a ser tu turno! :3

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡No olvides borrar el post anterior! Porque ahora estaría dos veces XD

—No… no te preocupes, Daerek, esto es sólo un rasguño —replicó DemiVeemon—. Mira, verás que puedo con él… ¡Burbujas!

Lanzó un nuevo rayo de burbujas rosadas, pero Gazimon las apartó con desinterés. Un nuevo Zarpaso lanzó al digimon azul y blanco varios metros hacia atrás.

Gazimon 3
    Salud: 110/110
    Ataques:

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jake Matterson

Y, cuando estaba listo para cambiar de lugares con Gigimon en aquella batalla, éste comenzó a brillar con poderosa intensidad, al igual que el aparato que tenía en las manos. Cuando la luz había cambiado, Gigimon había crecido enormemente en tamaño. Todo su cuerpo se había desarrollado increíblemente, y había pasado de ser una pequeña criatura redonda a un gran reptil. Pero lo que más me sorprendió no fue su repentina transformación, sino su enorme determinación. Aún con todas sus heridas, se había negado a abandonar la batalla. Estaba determinado a no darse por vencido.

—"Me sorprendes Jake. ¿Desde cuando te das tan rápido por vencido? Ese no eres tú. Parece que llegar a un nuevo mundo te afecto" —Ese pensamiento fugaz brilló con fuerza en mi cabeza, haciendo clic en algún interruptor dentro de mí.

—... Tienes razón compañero, creo que hasta ahora mi espíritu no estaba a la par del tuyo. ¡Pero eso se acabó, es hora de demostrar nuestra fuerza! ¡Ataca con Bola de fuego, Guilmon!

Guilmon
    Ataques:
    -Aliento de Fuego: lanza brasas desde su boca que causan quemaduras (Usos: 3/3)

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Elecmon fue sorprendido por aquel ataque… la Bola de Fuego de Guilmon había sido imponente. Haciendo uso de toda su agilidad, Elecmon esquivó el ataque, y contraatacó con un Super Trueno Mortal.

Elecmon
    Agilidad: 0/1
    Ataques:

17.  
    EstebanDV

EstebanDV Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De nuevo DemiVeemon fue herido por un segundo ataque de Gazimon hiriéndolo más de lo que ya estaba.

—Maldición, esto no puede seguir así. Si DemiVeemon sigue sufriendo el mismo daño seguramente va a morir. — dijo Daerek preocupado.

Su compañero daba indicios de querer seguir peleando, lo cual causó asombro en Daerek, pero no protesto contra su voluntad, de hecho, esta vez lo apoyaba totalmente.

—Vamos DemiVeemon, ¿Te vas a dar por vencido? Ese sujeto aún no sabe de lo que eres capaz. — exclamo Daerek confiado de que su compañero haría algo al respecto.

Salud: 15/75

Barra de Digievolución: 100/100

Ataques:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jake Matterson

No esperes que caigamos tres veces en el mismo truco, Elecmon. Además, querer ser el único que golpee a su objetivo es bastante egoísta. ¡Guilmon, responde de nuevo con Bola de Fuego! ¡Muéstrale la fuerza de tu espíritu de combate!

En su nueva forma, Guilmon podía soportar perfectamente los ataques de Elecmon, por lo que ahora sólo debíamos concentrarnos en la ofensiva. En realidad, era un alivio bastante grande.

Guilmon
    Ataques:
    -Aliento de Fuego: lanza brasas desde su boca que causan quemaduras (Usos: 3/3)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Matthew Hale

Una pequeña risa salió de mis labios al contemplar que Renamon también estaba algo sorprendida por el cambio que había hecho, y realmente no la culpaba en lo absoluto —Así que le llaman digievolucion —murmuré, pensando en si era posible que hubiera más sorpresas como esas en el (esperado) corto tiempo que esperaba que nos quedara en el mundo digital.

—Y... gracias por salvarme, Renamon —sin saber qué hacer con exactitud cómo demostrarle que realmente apreciaba ese gesto, palmee delicadamente su hombro, ¿o es que sería mejor estrechar las manos?

Realmente no era bueno en esas cosas.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Yo… —musitó DemiVeemon—. Yo no se si puedo vencerle, no se si soy lo suficientemente fuerte, pero… pero si… pero si intentas dañar a Daerek… ¡entonces no me detendré hasta derrotarte!

DemiVeemon dio un salto hacia el frente, y su cuerpo entero comenzó a brillar. Una luz cegadora surgió del aparato que se encontraba en manos de Daerek, y envolvió completamente al cuerpo de DemiVeemon… y este comenzó a cambiar de forma…

—DemiVeemon digivolves to… ¡Veemon!

Cuando la luz dejó de cegar a los presentes, quien antes era DemiVeemon aterrizó frente a Daerek, enfrentando a Gazimon. Su cuerpo, ahora más grande, se asemejaba a un pequeño dragón; su piel era azul, con su pecho y estómago aún color blanco. Tenía largas orejas en tiras sobre su cabeza, y un detalle característico en su frente: una pequeña "V" amarilla, al parecer en referencia a su nombre.

—¡Vamos a por ellos, Daerek! —exclamó Veemon, alzando sus puños ofensivamente.

Veemon
    Salud: 130/130
    Resistencia: 90
    Ataques:
    -Vee Cabezazo: embiste al oponente con un fuerte cabezazo (30 Potencia)
    -Vee Puñetazo: le propina un potente puñetazo al enemigo (25 Potencia)
    -Puñetazo Giratorio: ataca a los oponentes girando sus brazos como un remolino (20 Potencia; golpea dos veces al oponente) (Usos: 3/3)

Vuelve a ser tu turno :3

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso