Frank Goose —E-está bien—acepté—. Ataca con... Revisé en aquel extraño aparato los ataques de Poromon. Y se me cayó el alma a los pies al ver que solo tenía uno—...tus burbujas. Poromon Nivel: En Entrenamiento Atributo: Dato Salud: 75/75 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 Barra de Digievolución: 25/100 Ataques: -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
Poromon asintió y abrió su pico, expulsando del mismo una serie de burbujas rosadas que impactaron contra el oponente. Sin embargo, Gazimon apenas si se inmutó por el ataque; sacudiéndose ligeramente, alzó sus afiladas garras y atacó con un feroz Zarpaso al digimon rosado. Gazimon 2 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 110/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
Frank Goose —P-pero...—musité, atónito—. ¡No le ha pasado nada! Sentí un deseo repentino de pedirle a Poromon que volviera conmigo y correr, pero sabía que no serviría de nada. No quedaba más que seguir—. ¿Estás bien? Intentemoslo de nuevo, a ver si ahora si funciona... Poromon Nivel: En Entrenamiento Atributo: Dato Salud: 45/75 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 Barra de Digievolución: 65/100 Ataques: -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
—No… no te preocupes… esto no es nada —jadeó Poromon; las zarpas de Gazimon habían dolido, pero definitivamente iba a proteger al muchacho—. ¡Toma esto, bicharraco con mal aliento! Poromon atacó nuevamente con sus burbujas rosadas. Gazimon, sin dudarlo, volvió a atacar con un Zarpaso. Gazimon 2 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 110/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
Frank Goose Poromon fingió que todo estaba en orden, pero se le notaba muy debilitado. No estaba funcionando, sus burbujas no eran rival para el Gazimon al que se enfrentaba. ¿Y como podía yo ayudarle a vencer aquellas zarpas? —¡Burbujas!—le ordené a Poromon, muerto de preocupación. A lo mejor ahora sí funcionaba, a lo mejor las burbujas se le colaban en los ojos al Gazimon y eso lo incapacitaba... Tan preocupado estaba, que apenas noté cuando aquel aparato comenzó a brillar... Poromon Nivel: En Entrenamiento Atributo: Dato Salud: 15/75 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 Barra de Digievolución: 100/100 Ataques: -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
—No… no te permitiré… ¡no te permitiré que dañes a Frank! —gritó Poromon, volando hacia arriba y lanzándose a la carga contra el enemigo. Gazimon parecía listo para dar el Zarpaso final contra Poromon… pero entonces, una luz cegadora emanó del aparato que Frank tenía en sus manos. Estaba brillando con una luz blanca, y la misma luz blanca comenzó a emanar de Poromon, cubriendo completamente de luz su cuerpo, al punto que era imposible verlo ahora. El aparato comenzó a brillar con más intensidad… ¿qué estaba sucediendo? Y por qué… ¿por qué el cuerpo de Poromon parecía estar volviéndose más grande? Contenido oculto Música de fondo obligatoria (? —Poromon digivolves to… ¡Hawkmon! La luz cedió y Poromon apoyó sus patas sobre la tierra… esperad, ¿patas? ¿Desde cuándo tenía pies aquel pequeño pájaro rosado? Excepto que ya no era un pequeño pájaro rosado… ahora ante Frank se hallaba una criatura que asemejaba un ave más grande. Su plumaje era rojo y blanco, y tenía dos grandes alas que parecían servir también como brazos. Sus pies eran amarillos y terminaban en tres filosas garras. Sin embargo, había algo que hizo que Frank lo reconociera de inmediato… su característica pluma roja y amarilla, ubicada detrás de su cabeza, igual que la que tenía Poromon. —¡Frank! —exclamó Hawkmon, mirándolo con determinación—. Yo te dije, te protegeré… ¡vamos ahora! ¡Acabemos con él! Hawkmon Nivel: Novato Atributo: Datos Salud: 130/130 Fuerza: 135 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 Ataques: -Pluma Cortante: lanza la pluma de su cabeza como un boomerang (35 Potencia) -Rayo Hawk: lanza un rayo azul de sus ojos que paraliza al enemigo (Usos: 3/3) -Pico Carpintero: ataca con un violento picotazo (25 Potencia) Contenido oculto Vuelve a ser tu turno… ahora con la ficha de Hawkmon ;) Por cierto, modificaré la Guía para añadir que hay algunos movimientos que tienen límites de usos (como Rayo Hawk), cosa que se me pasó XD
Matthew Hale Tanto Viximon como yo parecíamos estar preparados para la batalla contra ese digimon que a decir verdad se veía más confiado de lo que yo podría estar en esta situación tan irreal. Tome el objeto que Elecmon me había hecho notar hace un par de minutos y mire los extraños datos que aparecían en este, ya no quedaba mucho por hacer más que seguir lo que esta cosa me decía y confiar en Viximon. —Iniciemos con esto... —murmuré mirando al parecer el único ataque que tenía el digimon —¡Ataca con burbujas! Viximon Nivel: En Entrenamiento Atributo: Dato Salud: 75/75 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 Barra de Digievolución: 25/100 Ataques: -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
Frank Goose —¿P-poromon? No podía creerlo. ¿Que había pasado? El extraño aparato había comenzado a brillar, y Poromon había crecido en cuestión de segundos. Ahora era casi de mi tamaño, y parecía una especie de polluelo de águila. La pluma en su cabeza y sus ojos azules era todo lo que quedaba de su antiguo cuerpo. —¡Frank! Yo te dije, te protegeré… ¡vamos ahora! ¡Acabemos con él! Asentí, revisando sus ataques. Ahora su nombre era Hawkmon, y su ataque más potente era Pluma Cortante. Aquello me gustaba—. ¡Pluma Cortante! Hawkmon Nivel: Novato Atributo: Datos Salud: 130/130 Fuerza: 135 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 Ataques: -Pluma Cortante: lanza la pluma de su cabeza como un boomerang (35 Potencia) -Rayo Hawk: lanza un rayo azul de sus ojos que paraliza al enemigo (Usos: 3/3) -Pico Carpintero: ataca con un violento picotazo (25 Potencia)
Viximon asintió con su pequeña cabeza y dio un salto hacia el frente, lanzando una serie de burbujas rosadas contra el oponente. Gazimon, sin embargo, apenas si sintió el ataque, y lanzó a Viximon varios metros para atrás con un feroz Zarpaso. Gazimon 1 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 110/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
Hawkmon asintió, y llevó sus alas hacia atrás. Tomando su característica pluma, la empuñó como si fuese un boomerang y la lanzó contra el oponente. El ataque tomó a Gazimon por sorpresa; le causó daño, quizás por primera vez en toda la pelea. La pluma volvió rápidamente a las manos de Hawkmon, y éste la colocó de nuevo en su sitio. Gazimon, furioso, respondió con un Zarpaso. Gazimon 2 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 45/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
Frank Goose El ataque le había hecho daño al Gazimon. Bastante daño, por lo que se veía. Y luego, cuando el Digimon rival procedió a atacar...¡No le hizo ningún daño a Hawkmon! —¡Muy bien!—solté, aliviado—. ¡Acabemos con Pico Carpintero! Hawkmon Nivel: Novato Atributo: Datos Salud: 130/130 Fuerza: 135 Resistencia: 100 Agilidad: 2/2 Ataques: -Pluma Cortante: lanza la pluma de su cabeza como un boomerang (35 Potencia) -Rayo Hawk: lanza un rayo azul de sus ojos que paraliza al enemigo (Usos: 3/3) -Pico Carpintero: ataca con un violento picotazo (25 Potencia)
Gazimon cayó hacia atrás tras recibir el violento picotazo de parte de Hawkmon, completamente derrotado. El digimon ave infló su pecho, llena de orgullo. —¡Te dije que podía con él! —presumió, regresando junto a Frank; le sonrió al joven con energía. No quedaba más que esperar a ver cómo concluían los demás encuentros… quizás, si los derrotaban a todos, ¿pudiesen obtener algo más de información del lugar? Gazimon 2 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 0/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia) Contenido oculto ¡Gazimon ha sido derrotado! + 100 Digibytes (los digibytes son básicamente como los puntos en pokémon; es decir, los obtienes off-rol. En el rol en concreto, no existen los digibytes ni obtienes nada, vale aclarar xD)
Matthew Hale "N-No le hizo nada de daño, ¿cómo demonios ganará esta batalla si no logra hacerle daño?" Una pequeña impotencia de que Viximon no pudiera hacerle daño me invadió un poco, no quería que resultara tan herido por el simple hecho de venir a defenderme solo porque Elecmon decidió que ya no podía confiar en nosotros — Vamos Viximon.. prueba de nuevo con burbujas... Viximon Nivel: En Entrenamiento Atributo: Dato Salud: 45/75 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 Barra de Digievolución: 65/100 Ataques: -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
Frank Goose Y listo, el combate había terminado. Ya podía volver a respirar sin preocupaciones. —Porom... eh... ¡Hawkmon!—le llamé, habiendo olvidado por un momento su nuevo nombre—. ¡Ha sido alucinante! Esa forma en que has crecido...¿como lo has hecho? Los humanos generalmente tardamos más en crecer... >>¿Y como es que no estás herido?—pregunté, revisando sus alas en busca de los anteriores zarpasos que el Gazimon le había propinado antes del cambio de forma.
Viximon se volvió a poner sobre sus cuatro patas, aunque le costó; las filosas garras de Gazimon le habían causado tanto daño que apenas si podía sostenerse de pie. Sin embargo, su determinación era fuerte, y volvió a lanzar burbujas rosadas contra el oponente. Gazimon volvió a atacarle con un Zarpaso… esta batalla venía siendo muy fácil, ya venía siendo momento del golpe final. Gazimon 1 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 110/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)
Matthew Hale Noté como a Viximon le costó levantarse después de aquel gran golpe que le había dado ese Digimon y aunque atacó de nuevo con el único ataque que podía realizar para que el resultado fuera exactamente el mismo... nada de nada, no había podido hacerle daño y estaba seguro que ahora le costaría levantarse de nuevo, estaba demasiado herido —¡Viximon! —grité algo alterado aunque casi de inmediato me arrepentí de haberlo hecho... no ganaría nada alterandome, eso no le ayudaría en la batalla. >> Usa burbujas una vez mas... Viximon Nivel: En Entrenamiento Atributo: Dato Salud: 15/75 Fuerza: 70 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 Barra de Digievolución: 100/100 Ataques: -Burbujas: lanza burbujas rosas desde su boca (15 Potencia)
—Matthew… —musitó Viximon débilmente, luchando por mantenerse de pie. Él estaba… ¿estaba preocupado por ella? Sin pensarlo dos veces, Viximon dio un salto al frente y se lanzó contra Gazimon. Antes de que el enemigo llegase a dar el Zarpaso final, sin embargo… una cegadora luz blanca emergió del dispositivo en manos de Matthew. La misma luz blanca envolvió el cuerpo entero de Viximon, y ya era imposible verlo con claridad. —Viximon digivolves to… ¡Renamon! Cuando pudo volver a ver, Matthew vio a Viximon descender ante el, y la luz desapareció. Pero… pero ese ya no parecía ser Viximon. Ahora tenía la apariencia de una especie de zorro dorado, pero en lugar de estar en cuatro patas como antes ahora se alzaba sobre dos patas, y era alto… más alto que el propio Matthew. Su pelaje era amarillo, casi dorado, aunque su pecho era blanco. En las manos portaba una especie de guanteletes largos, el guante de la derecha tenía el símbolo del Ying, y el de la izquierda el del Yang. —Matthew, no te preocupes —advirtió Renamon, posándose frente al enemigo con firmeza—. Yo te protegeré. Nivel: Novato Atributo: Datos Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 80 Agilidad: 3/3 Ataques: -Koyotetsu: lanza una ráfaga de diamantes mágicos afilados contra el enemigo (40 Potencia) -Touhakken: surgen llamas azules en sus puños, con los cuales golpea al enemigo (20 Potencia; golpea al oponente dos veces) (Usos: 2/2) Contenido oculto Vuelve a ser tu turno @Nekita
—Eso fue… se llama digievolución —dijo Hawkmon—. Pero el nombre es casi todo lo que se. No tengo idea de cómo sucede pero… se activó cuando peleamos juntos, ¿no? Hawkmon sonrió y mostró sus alas; no había heridas visibles. Al cambiar de forma, al parecer, sus heridas habían sanado completamente.
Matthew Hale Una luz blanca salió del aparato que estaba sosteniendo y tal y como le había pasado al digimon de aquel chico, la luz envolvió a Viximon hasta tal punto que me fue imposible verla y luego un ser completamente distinto a Viximon, de hecho lo único que se mantenía del pequeño zorrito que me había acompañado a este lugar era el color dorado y la punta de su cola blanca. ¿Realmente Viximon se había transformado en Renamon gracias a esa rara luz? "Matthew, no te preocupes. Yo te protegeré." Asentí levemente a su comentario algo más aliviado al notar que ya se veía con más energía que antes —Ataca con Koyotetsu, Renamon Nivel: Novato Atributo: Datos Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 80 Agilidad: 3/3 Ataques: -Koyotetsu: lanza una ráfaga de diamantes mágicos afilados contra el enemigo (40 Potencia) -Touhakken: surgen llamas azules en sus puños, con los cuales golpea al enemigo (20 Potencia; golpea al oponente dos veces) (Usos: 2/2)
Renamon asintió y dio un salto bastante alto. Un montón de diamantes, que lucían como cristales dorados, aparecieron al lado del digimon, y éste los lanzó contra Gazimon con un fugaz movimiento. Gazimon, ahora bastante más débil, respondió con otro Zarpaso. Gazimon 1 Nivel: Novato Atributo: Virus Salud: 35/110 Fuerza: 80 Resistencia: 105 Agilidad: 1/1 Ataques: -Zarpaso: ataca al enemigo con sus filosas garras (20 Potencia)