Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander.

Mirando la dirección apuntada por la persona se dirigió hacia allí. Cuando llegó al lugar entró de inmediato.
    Comenzó a pasar por los lugares buscando libros para obtener conocimientos, actualmente pocas ideas tenía en respecto a sus armas creadas con el hierro que controlaba.
    Tomaré este.—Le habló, sin mirar, a la persona que estaba atendiendo el lugar. En sus manos el sostenía un libro pequeño donde muchas armas y protecciones se encontraban bastante detalladas.

-Biblioteca-

2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Bueno...cuando la vi sentí que había visto algo así antes --en mi mente aun estaba aquella imagen que apareció

3.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Sendero Principal.

Me quede algo confundido con lo que dijo ella pero creo que no sería buena idea pedirle una explicación, podría ponerse incomoda y yo no quería eso.

—Bueno... ya llegamos Mizu—Ya llegamos al pequeño puente del sendero principal.

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke/Biblioteca

Comencé a caminar a la biblioteca en busca de algún libro sobre dioses para interiorizarme mas en ese campo y tratar de obtener la mayor cantidad de información sobre mi magia.

—Aqui esta— tomando el libro del estante. —¿quien sera aquel chico ?— mirando al joven peliplateado, ante la intriga decidí acercarme. —Hola, ¿como te llamas?.

Última edición: 1 Enero 2015
  5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander.

Una voz entró por sus oídos, él lo miró por unos segundos y volvió a su lectura.
    Estoy ocupado—Respondió sin apartar nuevamente los ojos del libro.—, lárgate.
    Mientras en el libro se iban mostrando bastantes armas las ideas de el joven empezaban a tomar forma: Espadas formadas por la furia del viento, Hachas cubiertas por fuego, Escudos fortificados con electricidad. Estas eran las mayores armas que había logrado encontrar hasta ahora que se lograban adaptar a sus elementos, más que nada al que mejor dominaba: El fuego.

-Biblioteca-

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke/ biblioteca

me quede mirando al joven con cierto enfado.

—Jaja que carácter el tuyo, si le hablas así a todos no creo que logres formar un equipo, por cierto mi nombre es Kyotsuke, ¿tu como te llamas?— comienzo a leer el libro, el cual estaba en un idioma antiguo el cual desconocía. —Maldición encima no entiendo este libro— se lamenta con pesar

7.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Alexander volvió a dirigir su mirada hacia él.
    ¿Equipo?—Le preguntó bajando el libro en la mesa. ¿De verdad él tendría que estar con más gente?—¿Tendré que hacer equipo con gente?
    Eso lo había tomado por sorpresa, aunque su rostro no mostrara más que una expresión de seriedad por dentro una gran mueca lo llenaba, la idea de estar con personas era desagradable.

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke/ biblioteca

Ante esas palabras me puse a reír, no podía creer que alguien que se unía a un gremio, los gremios es donde esta tu familia, tus amigos, es obvio que tienes que llevarte con el resto, o al menos así es para mi punto de vista.

—Claro que en algún momento deberás formar un equipo, ya sea para una misión, para los exámenes o simplemente para hacer amigos— sonríe y toma aire. —Que te parecería acompañarme a una misión para que entiendas a lo que me refiero, no digo de formar un equipo solo de ir a una misión como compañeros de gremio— cerrando y guardando el libro

9.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me quede observando los alrededores del puente, por si aparece un monstruo hasta que sentí algo
    --Presiento que algo se acerca... --Murmuré con un tono serio

10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

No necesito amigos.—Respondió de inmediato mientras volvía a retomar su libro.—De todas formas iré contigo en la misión. Con eso podré empezar a subir en el gremio, de paso mantener alejada a la gente.

Cerró el libro y se levantó de la silla donde se encontraba sentado.

-Biblioteca-

11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke/biblioteca

—Perfecto, entonces vamos al tablon de anuncios— comienza a caminar. —Ah y lo de necesitar amigos, los necesitaras algún día, la gente puede preferir la soledad pero no soportarla.

Última edición: 1 Enero 2015
  12.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    De pronto apareció un monstruo salir del agua dirigiéndose a Shun
    --¡Cuidado Shun!--rápidamente lanzo una patada que crea una ráfaga de aire directo al monstruo y doy otra del otro porque sentí otro monstruo salir del agua

13.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

"La gente puede preferir la soledad, pero no soportarla." Una sabias palabras eran esas, pero a Alex le dieron igual.
    No necesito que tú me des consejos, esas tonterías no sirven al momento de la verdad—Le espetó de inmediato saliendo de la biblioteca con el libro en sus manos.
    >>Me lo llevaré por un rato.—Le habló a quien atendía el lugar luego de salir del lugar.

-Biblioteca-patio-

14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke/biblioteca-patio

—pronto te darás cuenta de tu error— lo sigo, no sin antes avisar que me llevaba el libro. —Al menos sabes donde esta el tablon ¿no?— caminando tras el.

15.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun.

Le doy un fuerte puñetazo al monstruo y lo hago retroceder pero veo que se van acercando muchos.

—Ocupate de los de la izquierda y los de la derecha, entendido Mizu?—Retrocedo un poco

16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Entendido Shun --veo a los monstruos aparecer y lanzo una poderosa ráfaga de aire, seguido de un rayo de luz, venciéndolos todos a la vez

17.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

—¿Ese?—
    Preguntó mientras caminaba hacia el único tablón que se mantenía en el lugar, ahí las misiones colgaban. Uno de ellos llamó principalmente la atención de él: Derrotar a monstruo en el Este de Magnolia: Clase C-5000 J.
    Quiero ir por este.—Dijo clavando una pequeña daga de acero generada por él en el cartel. Por su rostro la sangre quedaba marcada en forma de su cicatriz que atravesaba su rostro, siempre que mostraba una mínima parte de su magia se manifestaba la herida.

-Tablón de anuncios-

18.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun.

Mire que todos los monstruos restantes se encontraban enfrente de mi, sonreí.

—Furia...—Aspiré todo el aire que pude—...del Demonio del fuego!—Escupí una gran torrente de fuego que fácilmente los derroto a todos.

19.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Veo que y no quedan monstruos
    --Parece que los vencimos...

20.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ entrada del gremio

"Una calle más" -pensé caminando más deprisa. Notaba cómo mi largo y ondulado pelo platino chocaba contra mi espalda cada vez más a media que iba más deprisa. Tenía muchas ganas de llegar al gremio. Ya lo veía a lo lejos. "El gran gremio de Fairy Tail... Por fin". No podía contener la emoción. Después de tantos años por fin estaba aquí. Debido a mi alegría en esos momentos, problabemente las pupilas de mis ojos se tornarían amarillas, como el color de una de mis gemas favoritas: el ojo de tigre.
    Aceleré más el paso hasta que por fin llegué a la entrada del gremio. Me paré unos segundos en la puerta para recobrar el aliento. Estaba muy nerviosa. Saqué un pequeño espejo que siempre llevaba encima y comprobé mi aspecto. Se me veía cansada pero sobretodo nerviosa. Debido a mis nervios, mis pupilas no paraban de cambiar de color cada cinco segundos.

"Relajate, Crystal" - me dije a mi misma mientras tomaba y soltaba aire. Pasados unos segundos comprobé que mis pupilas tomaron un tono gris perla, era el tono que generalmente tomaban cuando no sentía emoción alguna.

Guardé el espejo y sin pensármelo ni un segundo más entré. En el interior vi que había varias personas, seguramente varios magos del gremio.

-Buenas... ¡Vengo a unirme al gremio!

@Cora-San

Última edición: 2 Enero 2015

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso