Kyotsuke/patio Tras haberme pasado todo este tiempo pensando en lo de formar un grupo con Shun y Mizuki, decidí ir a comunicarle a esta ultima mi decisión. —Hola Mizuki eh decidido formar equipo contigo y Shun, espero seamos un gran equipo y hagamos muchas misiones juntos— esbozando una gran sonrisa.
Cuando kyosuke me dijo eso salí del momento de tranquilidad que estaba --Ah,claro kyosuke, seremos un buen equipo--dije con una sonrisa mientras miro el cielo
Lyra Escuchaba una leves voces, parecían del gremio esos chicos y chica, no era buena socializando.. --Podría intentar...--Murmuré.
Shun-Patio. Salí a tomar aire y note la presencia de Kyotsuke y Mizuki así que camine hasta ellos, alcancé a entender de lo que estaban hablando. —No hay ninguna duda de eso Mizuki, por cierto cual es tu magia?—Hoy era un buen día, desde que baje de ese tren todo a ido bien.
--EH bueno digamos que soy algo especial --conteste y con unos movimientos de mi mano izquierda empecé a crear unas pequeñas ráfagas de aire Después,con mi mano derecha, cree una esfera de luz para que vieran
Shun-Patio. Observé la magia de Mizuki unos segundos, era muy sorprendente para mi su magia. —Es sorprendente Mizu, yo solo puedo hacer cosas como esta— Levanto mi mano derecha y la enciendo en llamas mientras suelto una pequeña sonrisa.
--Wow...--estaba viendo la magia de Shun y era impresionante, no había conocido a alguien que usara magia de fuego
Vantage Me encuentro justo enfrente de la puerta del gremio. El día anterior me habia unido pero cuando ya era de noche y un poco tarde. Venia dispuesto a ver como era realmente como seria trabajar allí. Avance y vi algunas personas en el patio pero continue mi camino. Al entrar todo estaba bastante tranquilo, me senté en una mesa a pensar en que deberia hacer. Todo el lugar era enorme, gigantesco e increiblemente bonito. Realmente era digno de la fama a la que asociaban. —Me encanta este lugar—Pensaba mientras veia cada rincón del edificio.
Kai Se dirigió a Mira, como se había indicado, luego de encararla con seriedad, se jaló levemente sus ropajes para quedar expuesto su cuello. —Si no es mucha molestia, que sea en mi cuello, por favor...—dijo con voz relajada y sonriendo de una manera confusa, no se identificaba si era una sonrisa sarcástica o sincera.
Mira Me acerco al chico que me lo pidió amablemente, él levantó su ropa para dejar expuesto su cuello donde coloqué el logo de nuestro gremio en un momento. —Ya está—Comenté con una sonrisa. Era maravilloso tener tanta gente nueva hoy en día.
Kai —Gracias linda...—dijo con galantería, mientras entraba al lugar. El sitio era bastante acogedor, era bastante impresionante con estructuras tal y como lo habian descrito. Sin embargo, Kai solo puso una media sonrisa, para luego suspirar un aliento congelado. Luego de ello, con manos en el bolsillo comenzó a recorrer un poco el lugar con tranquilidad. Contenido oculto ¿Alguien que desee rolear? xD
Lyra Seguía jugando con algunas chispas, no estaba muy libre del todo. Otro mas entró al comedor, una cabellera blanquecina dio paso adelante, parecía vagar un poco para conocer mas el lugar, mire levemente un momento, y cuando casi me había visto, volteé la cabeza y me cubrí con un poco de cabello. @Zeek
Kai Exhorto a sus pensamientos resultado de su observación, repentinamente se llevó por delante a una joven chica, mas baja que él por su edad. Kai volvió en sí, y miró a la joven. —Lo lamento, estaba algo perdido y distraido—dijo Kai con un tono relajado y elegante a la joven de cabello castaño mientras que con sus ojos carmesí enfocaba a los de ella.
Mizuki/comedor Fui al comedor con Shun y Kyotsuke, este día la pase bien y es de noche,me senté en una mesa con mis nuevos compañeros --La verdad no me esperaba que estuviera en un equipo en mi primer día aqui, pero de un modo me siento como con ustedes, normalmente me alejo de los demás pero es la primera vez que me siento cómoda con quienes acabo de conocer --sonrio
Lyra Parecía un joven tranquilo, y al parecer mas alto que yo, Sonreí levemente y lo vi. --Tranquilo.., yo también estaba distraída un poco y no te permití el paso..
Kai —No te preocupes, ¿eres nueva no? Mi nombre es Kai, un placer conocerte—dijo relajado mientras tomaba una maní de la chica con delicadeza y daba un leve beso en el dorso de su mano con galantería. —¿Con quien tengo el honor?—
Lyra --Estamos en las mismas, supongo..--Sonreí levemente ante su caballerosidad. --Soy Lyra, el placer es mio..--
—Hermoso nombre, Lyra, pero insisto, el placer es mio...—dijo con elegancia. —Dime, ¿Qué clase de magia consigues controlar?—preguntó curioso a la joven.