Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    mientras comía mi dije empezó a parpadear, demonios...si algo me irrita es que me molesten mientras como, el panel de lacrima se abre y ante mi una noticia que me cayo algo pesada.
    "Clevert, debes saber esta información del frente, tu tío Cliford....se unió al gremio de cazadores de humanos, solo te pido que ya no lo veas como familia, debes detener sus descaradas acciones cuando sea el momento"
    trague con algo de amargura, no, con mucha amargura el mensaje de la reina de corazones, me había hecho saber que al hombre al que una vez respete y admire manche nuestro nombre uniéndose a criminales.

me senté sin notar la mirada de los demás —rodara su cabeza—se me escapo la violenta frase típica de mi madre.
    en cuanto sali de mi pensamiento vi como la señora Liz me observa algo extrañada.
    —ah eh pues ya saben lo que pasa—dije algo nervioso pues si bien ya conté nuestro problema a la señora Liz, le extraño que mencionara algo de decapitación de forma repentina.
    —solo lee Mizuki—le mostré a ella el mensaje.
    @mikari

Última edición: 27 Julio 2015
  2.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Oí a Clevert decir esa frase y le causó extrañeza a Mamá Liz, el le explica sobre el problema aunque ella ya tenía idea por la explicación que hice post juegos mágicos
    --A ver --veo el mensaje y casi dejo caer el tenedor al ver el mensaje que recibió Clevert. Megumi y Rald mostraron algo de molestia a que ese tipo manche el nombre de nuestro amigo
    --Veo que las cosas ya se pondrán más serias de lo que ya estaban --dije con seriedad que reemplazo a mi sembrante tranquilo
    Mamá Liz dijo que nos ayudará a la situación y que nadie dañaría a "su querida estrellita" que así me dice de cariño y a Clevert y el resto
    @Narue Feiler

3.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —es un invocador de cuidado, veo que aprovecha el auge de este gremio maligno, para unirse y ganar más...es asqueroso—comente con la mirada algo baja, pero para no preocupar a otros me centre en el adorable apodo que su madre le ha puesto.

—jeje ¿estrellita?—me rei un poco pero al mismo tiempo pase a recordar el momento que compartimos en el jardín de Crocus, tal vez el más cercano que Mizu y yo tuvimos, eso creo.
    —te queda muy bien, siempre reflejas una maravillosa luz en tu mirada jeje—dije con una sonrisa y dejándome llevar por ciertos sentimientos con el riesgo de que la señora sospeche algo de mi.
    —ahm...descuida, no tendré piedad si se les ocurre tocarte un solo cabello— declare mordiendo un pedazo de pan mientras aun me sentía apenado por el cumplido anterior.
    @mikari

4.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Eh... Gracias --no sabía como pero me sonroje un poco,era raro en mi pero me dio más interés en la mirada de mamá Liz cuando el dijo el cumplido,como si supiera algo que no tengo idea, al igual que Megu tiene esa mirada
    --Tranquilo, si el intenta atacarme le demostraré lo que es un ventarron --dije y sabía que mi alter ego ayudaría cuando llegara el momento y cuando le pregunte a Mamá Liz sobre el porque la mirada me contestó "pronto lo sabrás" dejándome con la duda
    @Narue Feiler

5.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —seria genial ver como nuestras madres lucharan codo a codo—trataba de cambiar el tema por la permanente mirada de la señora Liz, pero queria ver como tanto ella y mamá sostendrían una batalla contra los enemigos, para ayudar a que eso pase le proporcione a ella el código para contactar directamente al cetro de invocación de mamá, la contactara con su dispositivo móvil.
    por su mirada sabia lo que sentía y decidió no decir nada—pues como puedes ver haré también las cosas más serias para ellos—le dije a Mizuki en cuanto le di a la señora el contacto.
    @mikari

6.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Clevert le da a Mamá Liz el código para que ella contacte a su madre, la verdad pensar que mi madre adoptiva y la madre de Clevert luchar juntos sería algo genial. Me pregunto si mi mamá biológica participará, Mamá Liz no dijo de eso pero presiento que si
    -- Je, pues si -- respondí, Megumi se muestra animada de lo que pasará y Rald imita ese ánimo-- creo que es hora de hacer una mision
    @Narue Feiler

Última edición: 28 Julio 2015
  7.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alexander Nikolaevich Hell.

La miró por unos segundos, había sido totalmente tomado por sorpresa ¿Quería que comiesen juntos? Pero ni siquiera se encontraba un platillo para él en el lugar... Eso era algo bastante improbable.

No hay comida para ambos—Le respondió tomando asiento frente a la mujer de ojos azules.—, vamos a la casa; ahí podremos comer juntos el borsch que hará Artemis.—Su mirada entonces atravesó la madera y miró a Mary.. Solo le dedicó una pequeña sonrisa.

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Estaba hablando en chino? No queria que comieran del mismo plato, eso sería bastante...raro. Vomitaria si comía lo que preparé. No porque estuviera malo, no sabía que sabor tenia, sino porque los recuerdos seguían llegando y su cuerpo los reproducía.

La sorpresa se notó en el rostro del chico. Y seguía terco en ir a casa de Artemis. Empezaba a molestarme. Y su desprecio de alguna manera me irritaba. Luego de no sentir nada durante tanto tiempo, esto me hizo sentir fuera de lugar, como si no fuera mi.cuerpo y me sentí más traicionada cuando falle a la promesa que me había hecho a mi misma.
    Sin pensar detenidamente en eso, tome un plato que estaba cerca mio y con mi magia hice que la sopa llegará al plato llenandolo por completo. No era para que consideramos juntos porque no planeaba tomar bocado, era simplemente que queria que el comiera. No lograba entender ese pensamiento.

Levanté el rostro y me quedé estática al ver lo que vi. En todo mi tiempo en el gremio había visto muchas cosas, varias cosas imposibles, magos. poderosos, un Leviatán, pero jamás pensé encontrarme con esto. ¿Sasha sonriendo? Lo había visto hacerlo pero con odio, arrogancia, burla,.malicia, con desdén pero ¿hacerlo amistosamente? Parpadeé estupefacta y baje la mirada a la mesa, ¿como recordaba todo eso? Por un momento me sentí intimidada y no me gustó experimentarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

Me acosté de nuevo en el césped, necesitaba descansar un poco después de lo sucedido. Estaba muy cansado, tal vez fuera de forma pero sería fácil volver a ser como antes.

—¿Ya estas mejor Kyotsuke?—Su idea del duelo había salido de repente al sugerirle que no debía pensar en lo que le había pasado, seguramente pensó que un combate le ayudaría a distraerse.

@zereffu

10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Sasha solo observó el platillo que se había pasado hacia él. Era una sopa rara.. No contaba con ese aroma ni el color de la remolacha, probablemente ni el sabor tuviese. Su mirada pasó nuevamente a Mary, ella se veía como si hubiese visto un espectro. Pero escogió dejarla de lado y cortar una de las patas de la mesa, con simplemente darle un rasguño a esta, para crear una metálica cuchara.

Bajó la mano y sumergió el servicio. Levantó la mano y el mismo salió lleno de líquido, comenzando a dirigirse a los labios del muchacho. Estos se abrieron y en pocos segundos el hierro salió con solo humedad; el cuerpo de su usuario ya había consumido todo el contenido.

El rubor se hizo hogar en las mejillas de el Mártir.

S-Sabe bien..—Admitió yendo por la segunda cucharada.

• Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor

Kyotsuke

Salí afuera y me senté cerca de mi compañero, la pelea me ayudo a despejar la mente por un rato, pero todo volvió de golpe, al parecer hasta que no me vaya no podre librarme de mis pensamientos, seria mas seguro pelear contra Zeref y Acnologia a socializar con alguien, mejor me voy a mi casa.

—No te preocupes, voy a descansar a mi casa, nos vemos luego— me levante y me despedí de Shun, solo sonreí y trate de hacer parecer que nada me pasaba, así salí del patio y cruce todo el gremio hasta salir por la puerta y emprender camino a mi casa.

12.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Sasha solo observó el platillo que se había pasado hacia él. Era una sopa rara.. No contaba con ese aroma ni el color de la remolacha, probablemente ni el sabor tuviese. Su mirada pasó nuevamente a Mary, ella se veía como si hubiese visto un espectro. Pero escogió dejarla de lado y cortar una de las patas de la mesa, con simplemente darle un rasguño a esta, para crear una metálica cuchara.

Bajó la mano y sumergió el servicio. Levantó la mano y el mismo salió lleno de líquido, comenzando a dirigirse a los labios del muchacho. Estos se abrieron y en pocos segundos el hierro salió con solo humedad; el cuerpo de su usuario ya había consumido todo el contenido.

El rubor se hizo hogar en las mejillas de el Mártir.

S-Sabe bien..—Admitió yendo por la segunda cucharada.

Mary Scarlet

Debí encontrarse en otra realidad o en otro mundo, otra dimensión pero no en la que había estado un año atrás. Primero Sasha estaba sonriendole, fue una sonrisa casi inexistente pero estuvo ahi esa curva agradable en su rostro. Y luego eso, Sasha sonrojado. Verlo ahi, comiendo la sopa con agrado, estaba en un sueño y me sentia en un cuerpo distinto, hace tanto que no sentía algo como esto...¿qué era? no pude saberlo.

Comencé a maldecir, no debí usar mi magia, no por algo tan insignificante pero no pude evitarlo, fue por simple inercia. Miré a la mesa, jugueteando con mi comida, sintiendo asco con el olor. Pero me había distraido lo suficiente para sentir los recuerdos de manera tangibles. Mis labios se formaron en una curva que pensé que habia olvidado.

—Eres Alexander...Sasha—pude recordarlo, diciendomelo más a mi que a él, por lo cual lo susurré. Siempre le decia nombres distintos, pero algo me hizo recordar el real.

@Gold-Kun

• Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    perfecto la unión hace la fuerza, con esto tendremos el apoyo necesario, de solo pensarlo sonrei al imaginar un super equipo.
    —¿misión? ah si, solo esperemos encontrar por aqui a Mira y le avisamos—dije mirando a todas partes, ahora por fin volveria al trabajo convencional luego de la misión especial que el maestro nos asigno.
    @mikari

14.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Empecé a buscar a Mirajane hasta que Rald la encuentra y me informa con su cola
    --Gracias amigo --le agradezco --bueno Mamá Liz,iremos a una misión --le avise y me contesta que nos desea suerte --gracias --vamos a donde esta Mira
    @Narue Feiler @LittleCrazy

15.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    me levante de la mesa y le di el hasta luego a la señora Liz, camine junto a Mizuki que parece haber encontrado a Mira con ayuda de Rald
    —espero se ecuentren buenos trabajos que hacer...uf lo bueno es que voy con el estomago lleno—dije mientras camino con Mizuki.
    @mikari

16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Voy a la tabla de misiones, veo las misiones que hay y claro Megu sugiere uno que es ayuda en laboratorio,aún no me sentía cómoda en estar ahi y preferí la misión de reconstruir zonas en ruinas

--Gracias pero aún no me siento cómoda en eso --le dije a la exceed sobre la misión del laboratorio clase C --Vamos a esta misión --le dije a Clevert a la misión de reconstruir las zonas en ruinas
    @Narue Feiler

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    creo que Mizuki prefiere alejarse de sitios que tengan que ver con experimentos, no la culpo
    —cierto es mejor verte calmada, que angustiada—dije acerca de la opinion de Mizuki, en cambio ella prefiere esa misión de reconstrucción, por mi esta bien y ahora que lo recuerdo esa era una misión pendiente, que fue postergada por el hecho de que Mizu tenia problemas con compañeros del gremio.
    —pues no se diga más, haremos esto—declare de forma decidida
    @mikari

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Bien,vamos! --Rald se sube a mi bolso y Megu a mi hombro para salir del gremio hacia nuestra mision. Agradezco que Megu intente que supere esos días de laboratorio pero aunque pasaron más de 10 años no era fácil para mi olvidar los tortuosos experimentos en que fui sometida
    Unas vez afuera saco mis alas de viento y emprendo el vuelo hacia el lugar de la misión, mi amiga felina salta para sacar sus alas
    @Narue Feiler

19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —¡ok! —una vez en la salida del gremio active mi traje en modo Jabberwyvern, hice una plataforma de viento a la que salte y me puse en marcha directo a nuestra misión, sentir la brisa en mi cabello y el radiante sol en magnolia, bueno eso era para levantar el animo de cualquiera.
    @mikari

20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Cuando soltó el servicio sobre el plato escuchó las palabras de ella. Al parecer le había reconocido hace... Ahora.

Sasha; tu sopa ha llegado a mi corazón—Le respondió dando paso a su mirada directa hacia su rostro. Era evidente que a él solo podías tocarle con comida; Mary lo había hecho de forma exitosa.—. Nos largamos, Mary—Y nuevamente había regresado a ese tono de voz que transmitía un tanto de frialdad.—. Vamos.—Levantó de la mesa y cruzó sus brazos mirando hacia la salida del lugar.

De inmediato comenzó a caminar hacia fuera.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso