Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

El decidió atacarme directamente, por lo cual comencé a preparar mi rugido esperando a que este lo suficientemente cerca, pero lo de el no fue mas que un amague que me sorprendió para luego atacar con su alarido, pero este era mas fuerte de lo normal, todo daba a entender un choque de ondas muy destructivas que desencadenaría en una magnifica explosión, salí con unas heridas realmente leves, nada del otro mundo, pero no iba a dejarle abrirse campo, por lo que concentre magia en una esfera de un buen tamaño, iba a lanzarle magia pura para ver que hace.

—Furia negra del Olimpo— lance la técnica con gran velocidad, supongo que no se esperaba una técnica de este estilo, o al menos no sabia lo que se le venia, ya que al acercarse a el la técnica comenzó a cambiar de tamaño y a hacerse mas grande cubriendo una zona mayor y preparándose a caer sobre su cuerpo en un gran golpe de energía, era algo prácticamente ineludible, ¿sera capaz de evitarla?

@Corzart

2.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

Era algo absolutamente negro, era como si hubiera un agujero en el universo y estuviera por caer sobre mi. Era demasiado poder, sería un gran poder si eso tocaba el suelo ya que generaría una explosión muy grave, el gremio y los demás podía salir lastimados si eso impactaba, evitar esa cosa no era una opción.

—Arte Secreta del Cazador de Demonios: Cuerpo—Mi técnica se activó y fui envuelto en llamas, necesitaba bloquear ese ataque. Una gran llamarada salió de mis pies que me impulsó contra el ataque de Kyo ¿Acaso no había pensado en lo que podía pasar si dañaba al gremio? Planeaba empujar la bola hasta un lugar donde no dañará a nadie.

Al tocar la "Furia negra del Olimpo" sentí dolor pero no tanto gracias a la barrera de llamas mágicas que recibía gran parte del daño. Empecé a expulsar todas las llamas que podía por mis pies, ya me estaba alejando del gremio entonces ahí la bola explotó, tuve que usar la Piel de Demonio, hace tiempo que lograba controlarla pero me costaba mucho. Recibí un poco de daño pero el ataque me aturdió, estaba cayendo desde muy alto entonces el viento en mi cara me ayudo a reaccionar.

—Maldición, esto esta siendo muy molesto— Apunté con mis manos y use mi fuego para frenar la caída hasta colocarme en la terraza del gremio. Estaba con dolor en las manos pero nada que no pasará en unos minutos, necesitaba ver como causarle daño a Kyotsuke y se me ocurrió como devolverle el favor.

—Castigo del Cazador de Demonios—Corrí y salte desde la terraza, tenía que pasar a la ofensiva. Puse mis puños en mi nuca y fui cargando mi ataque, una gran estela de llamas se iba formando detrás mió. Aterricé y llevé mis manos al cielo seguidas de un gran martillo de fuego que crecía si parar hasta estar en rango para impactar a Kyo, lo miré con atención, el estaba a mi alcance. Baje mis manos bruscamente hasta el piso y rápidamente el martillo gigante se dirigía a aplastar a Kyotsuke mientras seguía creciendo.

@zereffu

3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

Vaya nomas lo recibió y alejo, interesante, me quede mirando lo que mi amigo acababa de hacer, se nota que ha progresado bastante, aunque si veía que el no podía desharía esa técnica, supongo que se me había pasado la mano para variar, levante la mirada para ver que Shun caía a toda velocidad con un martillo de fuego gigante, tal parece que iba a aplastarme, pero no se lo permitiría.

—Purgatorio del vil dios— junte mis manos sobre mi y sonreí viendo como una masa de energía se formaba sobre mis manos, solo iba a generar una explosión, seria un muy grande gasto de magia, pero si esa cosa cae creara un gran cráter y o creo que seamos los únicos en el patio. —Mas te vale sobrevivir mocoso— las energías chocaron generando una ran explosión la cual me daño mucho, dudo que el siga en pie luego de esto, a mi me dolió mucho, no me quiero imaginar su caída, suspire y me quede mirando la pantalla de humo que se había creado esperando a localizar al pequeño mago.

4.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

Creo que hubiera sido mejor pelear en un lugar alejado de todo ser vivo, ya era tarde. Al ser atrapado en la explosión activé la Piel de Demonio Carmesí, eso provoco que no me pasará ningún daño extremo pero en verdad hubiera sido peligroso que no la activará. Me levanté con dificultad, sentía un gran dolor en todo mi cuerpo y me costaba mantenerme en pie, Kyotsuke se había vuelto mucho más fuerte.

—Estas bien?—Le pregunté a mi oponente el cuál no estaba mejor que yo. En medio de un pequeño cráter, este si era un ambiente de batalla propio de nosotros. Debíamos terminar la batalla pronto antes de que dañemos a alguien más.

—Gran Cañón del Demonio de Fuego—Apunte con mis manos a Kyo, un gran ataque que explotaba al impactar. Mis brazos se envolvieron en una gran cantidad de llamas que se concentraban en una gran esfera que era sostenida por mis manos. Al tener listo el ataque lo lancé de inmediato, podía pelear un poco más en cuestión de cantidad de magia pero era un problema mi estado físico, la explosión había sido muy peligrosa.

@zereffu

5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

Una nueva técnica venia dirigida hacia mi persona, por lo que parece tiene algún punto en el que explotara, esto no es bueno, no quiero ver al gremio envuelto en fuego, por lo tanto debo de detenerlo. Di medio paso hacia adelante y cerré los ojos para respirar hondo, estire mi brazo para que este por delante de mi cuerpo y abrí los ojos preparado para crear mi técnica.

—Púdrete mocoso— una muralla totalmente negra apareció entre medio de los dos, recibiendo el impacto y la explosión de forma que no pudiera dañar el gremio, generando que un poco de humo cubriese el lugar, comencé a respirar agitado, esta técnica necesitaba un gran control de magia y un constante uso de altas cantidades de magia, lo cual era bastante extenuando, mas ahora acabaría con todo.

Di un salto atravez de la cortina de humo para aparecer sobre Shun que parezca no entender lo que había pasado, pobre de el. —Jodete Shun— comencé a girar estando a muy corta distancia de el, envolviéndome en sombras, iba a darle de lleno con mi loto negro, un golpe necesario para derrotarle, todo debía terminar ya.

6.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

El iba a darme el golpe de gracia, este sería mi fin si llegaba a darme. Necesitaba darlo todo en esta batalla, ya no había vuelta atrás y lo había aceptado. Mi piel se volvió color ceniza, de mis manos y pies salieron unas gran des garras, mis colmillos crecieron, mi pelo creció hasta mis hombros. Mi cuerpo estaba asimilando un parecido al cuerpo de un demonio, estaba dándolo todo en esta pelea porque podía vencer a Kyo, aquel que siempre había estado sobre mi, podía superar mis limites de una vez por todas.

—Jódete Kyotsuke—También planeaba darle el golpe de gracia, ambos estabamos en muy mal estado pero podía vencerlo. Usaría todo mi poder para derrotarlo sin dudarlo más.

Di un salto que me elevo lo suficiente para no ser atrapado por la explosión. debía medir mi fuerza para que el gremio no saliera afectado con este ataque, concentrar todo mi poder en un único punto era un poco complicado pero no imposible. Aspiré todo el aire que pude, este sería mi ataque final y sino bastaba pues estaría en problemas.

—Arte Secreta del Cazador de Demonios: Ira del Demonio Carmesí— Todo mi poder mágico en un único ataque que caería directamente sobre Kyotsuke, solo esto tenía las probabilidades de darle el golpe de gracia. Lancé y como si fuera un rayo toda mi magia se fue de mi, sentía como un gran peso caía sobre mi pero el ataque ya había sido lanzado y ahora era cuestión de suerte.

@zereffu

7.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

¿Es en serio? un ataque de esta magnitud, sumado a que activo su demonforce, esto pinta muy feo, pero ya que estoy cubierto con magia que mejor que crear un escudo, esa iba a ser mi única esperanza, comencé a desprender mas magia, capa sobre capa, una barrera esférica, mi única chance, vivir o morir no, ganar o perder, el ataque dio de lleno pero la barrera absorbió la mayor parte del daño, aun así mi cuerpo tenia serias quemaduras y ahora solo me quedaban mis reservas, un ataque que definirá todo.

—Conoce mi fuerza— mis ojos perdieron color y mi pupila quedo rasgada, este era el modo inconsciente que llamaba modo shinigami, comencé a moldear magia en 2 esferas en mis manos, para luego dar un salto y caer sobre Shun juntando ambas esferas creando un mazo con el que daría mi veredicto, mi golpe final, aumentando el tamaño del cráter en el cual estaba Shun con los ojos cerrados, se había salvado por poco, mi ataque había fallado y dado a unos 30 centímetros de su cuerpo, de a poco volví a la realidad y jadee cansado, hacia mucho que o peleaba, y por suerte no saque todo mi poder o el gremio ya solo quedaría en ruinas di unos pasos hacia atrás hasta salir del cráter y tirarme en el césped a mirar el cielo tan azul, salvo por unas nubes negras que no se si es el humo de la pelea o una tormenta que esta pronta.

8.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

La gota de agua que cayó en mi frente me hizo reaccionar, estaba paralizado. Me había quedado impactado al ver la transformación de Kyotsuke, podía sentir como la maldad lo envolvía pero por suerte el ataque hacia mi persona falló por muy poco. Debí haber sabido que el era capaz de hacer cosas como esas pero este era otro nivel, traté de levantarme pero mis piernas me estaban fallando así que me quedé en el piso.

—¿Te encuentras bien?—Aún si era mi rival también era mi amigo y creí que sería bueno preguntar sobre su estado pero no pude evitar reírme un poco de mi mismo. Estaba luchando al máximo con alguien y luego le preguntaba si estaba bien, para mi era algo cómico eso, parecía ser alguien extraño que cambia de opinión de un segundo a otro.

@zereffu

9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

Al fin contesto, realmente no estaba bien, por lo menos podía moverme, pero dudo que el lo logre fácilmente, me puse de pie y comencé a caminar hacia donde el estaba, y le extendí la mano para ayudarlo, pelear me había ayudado a desquitarme un poco.

—Mejor que tu seguro— sonreí mientras decía eso en tono burlón, debía de admitirlo, Shun a progresado mucho, pero aun le falta un largo tramo para alcanzarme.

10.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Un escalofrios me invadió, el sudor frio comenzó a llenarme, cada latigazo era tangible en mi piel, apoyé la frente en mis brazos y comencé a temblar.

—Calmate, calmate—un sollozo se escapa de mis labios.

Levanté el rostro y sentí los cristales correr por mis mejillas ¿qué estaba pasandome? ¿estaba llorando? Aún cuando todo eso habia pasado, despues de derramar las lágrimas de dolor, se había prometido no llorar, no iba a llorar de nuevo. Me levanté automáticamente y caminé, caminé intentando contener las lágrimas, caminé sin pensar en nada y al percaptarme estaba en la cocina del gremio.

Risas se desataron, tomaba los pequeños y escasos ingredientes que poseía, mezclando todo en un caldero oxidado para preparar la sopa que hace unos días habían anhelado su hermano y ella.

—Eres muy buena cocinando Mary— agregó su hermano con una sonrisa y un estómago lleno.

Sonreí avergonzada mientras terminaba su propia comida.

Ingredientes caian en la olla, mis ojos cambiaron a unos grises, no estaba al tanto de nada, no pensaba, no sentía, mi cabeza estaba en los recuerdos. La olla comenzó a hervir, usando mi magia para crear el fuego. El olor se propagó por todo el lugar, caí al suelo, intentando hundirme en la nada.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

Las piernas me dolían un poco pero me sostuve de la mano de Kyotsuke y logré ponerme de pie. El era un poco molesto a veces pero era mi amigo, me agradaba y me divertía algunas veces. Era una locura la batalla que habíamos tenido, sin duda pude ver que Kyo seguía siendo fuerte pero algún día sería yo el que le extendiera la mano para ayudarlo a levantarse.

—Cuidado, aún puedo envolverme en llamas—Le dije como broma, en verdad tenía muy poca magia. Sin duda para mi, el era un gran amigo, creo que puedo confiar en el.

@zereffu

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke

Reí ante su comentario, no creo que tenga energías para producir fuego, yo lo sabia, seguramente un día me derrote, pero aun le falta un largo camino por recorrer. Lo lleve hasta dentro del gremio y me senté en una de las mesas a descansar, estaba realmente extenuado.

—La próxima activare mi godforce— mire desafiante al pelirrojo, el había usado su demonforce, lo que me complico y me obligo a entrar a un estado inconsciente,

13.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Lloraba sin sentir que las lágrimas se deslizaran por mis mejillas, solo me encontraba sentada en el suelo, acurrucada en un rincón intentando contener los recuerdos, poniendo una barrera entre ellos y permitir que salgan a la luz. Me arrullé intentando calmarme, cerré los ojos fuertemente. Muchos gritos resonaban en mi cabeza, no había ni un poco de silencio. Entonces todo se acabó subitamente. Oh si, estaba volviendome loca.

Sin pensarlo ni detenerme a analizar las cosas, me levanté como si fuese una marioneta en los brazos de quien quisiera manejarme, cuando fui consciente de lo que hacia me encontraba en una mesa ante un plato de sopa, no sabía de que era ni que tenia, ni cuando le había puesto de cada cosa, ahi estaba, desprendiendo un aroma agradable.

El olor entró a mis fosas nasales y fue como si de una bomba se tratara, todo se volvió negro y salí como hubiera estado bajo el agua durante mucho tiempo, respirando por primera vez, las imagenes comenzaron a llegar y no pude hacer nada para detenerlas.

*
    *

La explosión fue sonora, haciendo temblar todo el maldito lugar. Pedazos de carne volaron por el lugar y no pude evitar contener una sonrisa llena de malicia. Las cadenas seguían atadas a mis brazos pero no me sentía preparada para liberarme, la simple palabra sonaba alucinante.

Libertad.

Caí al suelo cuando unas hojas filosas de agua cortaron las cadenas. Yo no era capaz de usar mi propia magia. Pero lo primero que pensé es en el alivio de no sentir el metal cortando mis muñecas. Como pude le deshice de los restos de metal y froté mis cadenas ensangrentadas. Unos pasos resonaron en la silenciosa habitación y mi ojos se posaron en el hombre frente a mi.

—Es un gusto verte

No sabía que sentir ni que debería hacer. Un gran alivio me embriagó y lágrimas corrienron por mis mejillas mugrientas. Me levanté como pude y lo estreché entre mis brazos, inhalando ese conocido aroma y sintiendo la cálidez recorrer mi alma.

—Hermano, hermano, he estado...ellos querian matarte....no les dije nada— hablé atropelladamente, rompiendome enfrente suyo.

—Te felicito por eso Mary, serás recompensada por eso.—miró alrededor viendo la sangre y vertigios de la explosión, sus ojos se iluminaron.— ¿Puedes hacer combustión?—sus ojos celestes se fijaron en mi, recorriendo mi cuerpo herido y hecho trizas.

—No tuve otra opción, no lo hubiera hecho...—me detuvo una carcajada proceder de su boca. Me habia perdido algún chiste.

—Debemos irnos Mary, no podemos esperar mucho tiempo.— lo primero que pensé en ese momento es que necesitaba descansar y el tenía prisa ¿para que?

Me tomó de la muñeca y jaló de mi cuerpo, caminando rápidamente esquivando obstáculos. Ahora todo estaba bien pero ¿por qué no me sentía a gusto aún con mi hermano presente? ¿por qué me sentía...ingenua? Él comenzó a preguntarme sobre la combustión, el viento. Parecía realmente fascinado. Levanté la mano para acariciarle el rostro y antes de tocarlo, el me detuvo sugentandome fuertemente. Me dedicó una sonrisa dulcemente estética y algo helado atravesó mi abdomen. Miré hacia abajo, una espada de hielo penetraba mi cuerpo, saliendo por mi espalda. Mi hermano dio un paso hacia atrás y observó. Sangre salió de mis labios y con las manos temblorosas retiré la espada de mi cuerpo. Caí al suelo, con el corazón agitado y la visión borrosa.

—Había escuchado que podías curarte pero...esto es asombroso—levanté la mirada y algo nació en mi interior, lágrimas querían salir. El dolor no se detenia. Él me miraba como si de un mono hablador se tratara.

—Hermano...¿qué es todo esto?—el temor apareció en mi voz mientras lo observaba fijamente con el labio temblandome.

—¿No te has dado cuenta? Tú eres mi pequeño experimento.—sonrió como si hubieran contado un buen chisteTe he criado todo lo que pude, enseñandote lo que sabía y cuando me superarte supe que algo...que tú eras algo prometedor. Te mantuve con vida y ahora es tiempo que de devuelvas el favor.

Un rompecabezas se formó, todo este asunto...no tenia sentido. Luke era un mago simple y común. Unos hombres lo buscan haciendo lo imposible para buscarlo y ahora "experimento". Un temblor recorre todo mi cuerpo y lo miro sin poder entender todo lo que querí decirme. Sin pensarlo llevo mis manos a mi abdomen y la herida ya no es visible. El me observa fascinado aunque parece precavido. Se acerca a mi como si fuese un animal lastimado a punto de ser capturado. El me atravesó con una espada ¿cómo sabía que podía curar? Esa es una habilidad que no le había confiado, las piezas comienzan a encajar en mi cabeza. ¿Combustión? Como pudo saber que la hab´´ia dominado a menos que...a menos que hubiera visto como lo hacía. El dolor comienza a gobernarme y algo más fuerte se abre paso.

—Te necesito, necesito tu sangre para triunfar—los ojos me observan desquiciadamente, parece desesperado e impaciente. — No soy tu hermano biologicamente hablando, digamos que nuestros padres eran una variable innecesaria. Cuando llegué a casa aún eras una bebé y cuando descubrí de lo que eras capaz, no pude evitar soñar que podrías darme,viendo que tu poder crecía más y más. Solo necesitabas un detonante para desarrollar la combustión— habla como si hubieras hecho el mejor descubrimiento de la historia— siento lo de los latigados pero eran necesarios, no hay pruebas, todo está calculado.

Algo hace click en mi cabeza y mi visión comienza a nublarse. Me habia negado a admitir lo que era evidente, el me atravesó con una espada, mató a nuestros padres y...¿mandó a torturarme? Lágrimas diferentes de dolor quieren salir y lo miré detenidamente, asimilando que me había hecho...me había controlado, manipulado, mentido y no le habia costado lastimarme, todo, todo el dolor porque era su pequeño ratón de experimentos....Mi visión se volvió oscura y es cuando mis ojos cambiaron a ser oscuros y una sonrisa escapó de mi rostro. Levante la mano despacio y comencé a hacer presión, tensión en su sangre, intentando haciendola salir donde fuera y si esos orificios no eran suficientes, había otros métodos. Lo último que pude ver de él fue su rostro lleno del terror mismo, antes que estallara y su sangre salpicara en mi rostro.

No recuerdo como salí de ese lugar, pero pasaron días antes que mi mente y mi cuerpo se conectaran de nuevo.

Última edición: 26 Julio 2015
    • Ganador Ganador x 3
  14.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Mamá Liz me pide que traiga una bebida y al ver la hora supe que es hora del almuerzo
    --Claro Mamá Liz, ahora regreso --me levanto de la silla para ir a la cocina y hacer algo

Cuando me había ido mamá Liz le relata a Clevert algo de mi: sobre el tiempo en que estuve con ella y como supo de mi alter ego
    "Pasaron...2,3 meses desde que la adopte y ella no parecia recordar nada, supuse que sufrio un golpe que le causo amnesia. Desde corta edad vi un potencial magico que con el tiempo aprendera a manejarlo, en si tuvo asi como una vida normal hasta que un dia supe algo que no tenia idea. Fue cuando tenia como 10 u 11 años y estaba jugando con los chicos del pueblo pero uno le dio una zancadilla o eso me parecio y ella empezo a llorar; fui cuando la oi y vi todo,y antes de que los regañara los ojos de Mizu cambiaron de un suave color azul a un intenso color rojo y empezo a atacar freneticamente a ellos y su actitud no era la de siempre, fue dificil pero pude hacer que regresara en si a tiempo pero ella no recordo lo que paso en esos momentos. Mas tarde en la noche el resto de la familia empezaron a decirme que deberia dejar a Mizuki ya que la consideran peligrosa en su alrededor pero no queria abandonarla y me enfrente a ellos. Aunque ellos se fueron por las continuas peleas para que desista y Mizu empezo a dudar si es peligrosa o no la hice sentir que no es nada de eso: "eres alguien unica con un poder unico y nadie debe decirte lo contario",eso fue lo que le dije para que se sintiera mejor" termina su relato justo cuando regreso con las bebidas
    --Ya regrese mama Liz-- le doy la bebida y el almuerzo para nosotros--me di la libertad de traer el almuerzo
    @Narue Feiler

Última edición: 27 Julio 2015
  15.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alexander Nikolaevich Hell.

Y el rato pasó. La manipuladora de líquido se había retirado y en minutos estaba de regreso, pero esta vez parecía tranquila... Hasta que ese estado de perturbación regresó.

Por su parte, en este momento, Sasha estaba lejos de esa mujer, observando la fría expresión de Mary. Cada momento que fijaba su mirada en ella se le veía peor... ¿De verdad había pasado por tanto en ese año sabático? No era algo que pudiese ser valido para el chico de pelos plateados... Aunque cierta persona le dijo que las mujeres podían cambiar mucho si le quitabas un ojo de encima... Otra opción que hablar con ella no se presentaba.

Artemis nos espera en casa—Le habló al estar a su lado. Probablemente le haría volver de sus pensamientos en cuestión de segundos.—, vayámonos.—De manos en bolsillos se quedó ahí para esperar el levantar de ella.

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Súbitamente una voz llegó a mis oídos. Mis ojos y mis sentidos volvieron a la realidad y volví a respirar, en algún momento había dejado de hacerlo.
    Apreté mis manos hasta convertirarlas en puños.

—Estoy comiendo.

Antes que el parpadeara cualquier rastro de que hubiera llorado desapareció. Mi corazón buscaba salir de mi pecho. Mire la comida, tenía nauseas y no podría comer nada.

Aparte el plato de mi, hacia el. No podía permitirme estar mal.

17.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

—Cenaremos Borsch en la casa
    .—Respondió él de inmediato.

Alejó su mirada de ella y comenzó a clavarla en el platillo que su compañera de charla; era una sopa común y corriente ante su amada sopa de las tierras soviéticas. Pero tras analizar la situación se sentó en el lugar sin mirar a Mary.

Te espero.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Mire a la mesa, no iba a ir a rcasa de Artemis. Y aquel niño no iba a obligarme a ir.

¿por que había preparado eso? El desprecio de Alejandro me dolio. Lo mire fijamente.

—Come conmigo.

Las palabras salieron sin pensar.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    mientras Mizuki fue a buscar comida para su madre, ella en medio de un cumplido que me hizo sonrojar un poco me revelo detalles de lo que seria, el lado oculto de Mizu, por lo que escucho llega a ser algo inestable a veces, ese es el estado de ira el estado que ella recientemente llego según me contó a controlar pero no se por que esperaba algo más que saber...creo debo leer algún libro fantástico de calidad.

—si creo saber algo de eso—apoye mi cabeza en la mesa y vi como mi compañera trae nuestro almuerzo, el cual comí con entusiasmo.
    —oh gracias Mizu fue una estupenda elección—dije sobre la calidad de el almuerzo.
    @mikari

Última edición: 27 Julio 2015
  20.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    -- No hay de que Clevert --respondí para empezar a comer con Megu,Rald y Mamá Liz. Hace tiempo que no comía con mi madre adoptiva y eso me da buenos recuerdos después de que el resto de la familia que me cuidó se fueran
    En un momento Mamá Liz comentó que había pasado a visitar a mi madre biológica,diciendo que nos manda saludos
    --Que bueno oír eso Mamá Liz --sonreí a saber algo de mi madre biológica
    @Narue Feiler

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso