Mary Scarlet —Solo existe algo para explicar esto somos el mismo grupo sanguineo o tambien podría llevarnos a que eres un aceptor universal o simplemente tu cuerpo se ha adaptado. —vaya chico que estaba frente mio. Si entraba en posibilidad la última todo sería interesante. Aunque justo ahora le daba igual si hubiera muerto o no. Despues de todo el final de cada uno estaba destinado a morir. Me llevé al cabello tras la oreja, perdiendome en mis pensamientos. ¿Tan enlazaba se encontraba la antigua Mary a este niño o lo hizo por la simpleza de ayudar a que Artemis no sufriera su perdida? Los miró a ambos, esto solo podría ser determinado por ella misma. Salvaron mi vida —Algunos tienen la suerte de ser salvados— la miré fijamente.
Artemis Allen Miré algo extrañada a Mary y poco a poco comencé a estirar mi mano hacia ella muy lentamente, creyendo así que mi mano se haría invisible o algo así y así Mary no lo notaría, fuera de eso mi mano se había vuelto un pequeño puño y solo mi dedo índice estaba estirado, el cual comenzó a dar amigables toques a la mejilla de la chica ritmicamente mientras la seguía mirando con genuina curiosidad. — Mary~ —le llamé con una pequeña sonrisa — Sonríe, ¿sí?
Mary Scarlet Como si de un espasmo se tratara sujeté la mano de Artemis alejandola de mi rostro, un sentimiento de alerta despertó en mi. Miré a mi alrededor. Respiré tranquilamente, la cicatriz me daba comezón, solté a la chica y la miré de forma dura. No podian tocarme de manera tan simple. —No me toques. Por alguna razón el niño se habia enfadado, tal vez la manera brusca de mi actuar, Artemis estaba asustada y bajó la mirada. @Nekita @Gold-Kun
Artemis Allen Un escalofrío recorrió mi espalda al sentir como sostenía mi mano rápidamente, me había asustado la rapidez en la que había hecho aquello y más por la mirada que me había dedicado, bajé la mirada y escondí mi rostro entre mis brazos — Lo siento...— murmuré probablemente demasiado bajo y luego me levanté para salir de la mesa arrastrando los platos vacios conmigo — Yo... iré a dejar esto por allá...— dije aun sin mirar precisamente a nadie mientras me alejaba con los platos vacios donde hace no mucho hubo comida.
Mary Scarlet Vaya que la chica era sensible cuando se trataba de sus propias reacciones. Podía actuar de la manera que quisiera y no podrían hacerla sentir mal. Miré mis manos un segundo para pensar en que hubiera pasado si no me controlaba. Hacía meses que no usaba mi magia (sin contar el estallido que tuve en mi cuarto) no sabría como reaccionaria o que haría al respecto. Aunque esas mismas palabras que pronuncié habian sonado tan familiares, pero no lograba recordar de quien. —Control Miré al niño fijamente.
Alexander Nikolaevich Hell. Ese contacto de Artemis con la mejilla de una persona, esa respuesta hecha con un "no me toques" y esa última reacción de una quizá un poco intimidada rubia... Dejavu, en definitiva era la palabra perfecta para el momento. Sasha solo sonrió levemente para sí mismo, había sido lo mismo poco tiempo después de conocer a su protegida. —Deberías buscarlo.—Fueron sus palabras para Mary ante la única musitada por ella. >>Ella está preocupada.
Mary Scarlet Mira que vinieran a intentar enseñarme del autocontrol y como debía comportarme por un pequeño era demasiado estúpido. Lo miré penetrantemente. Miré aldededor del gremio, viendo a los otros integrantes. Artemis asentaba la comida de manera callada. No entendía su tristeza, no podría comprender los sentimiento es más. —Y lo dices tú. Sobretodo el, que siempre odiaban que lo tocaran y detestaba a todo el mundo.
Artemis Allen Y cuando entregué los platos sucios al cocinero prácticamente no me animaba a volver, el darme cuenta por segunda vez que mi actitud solo estaba empeorando las cosas me hacia sentir una extraña opresión en mi pecho, continuos nudos en mi garganta y el sentirme ansiosa, triste... no lo sabía. Incluso me había ofrecido a yo lavar los platos con intención de demorarme más, pero no, mi petición había sido continuamente rechaza hasta que ya tuve que volver a regresar, pero esta vez no tomé asiento, me había quedado prácticamente de pie. — Sigues invitada a quedarte en mi casa si así lo deseas... Sasha puede decirte donde es — dije en voz queda sin mirarla precisamente, no quería encontrarme con alguna otra mirada fulminante de su parte si es que la hacia enojar de nuevo — Prometo que no te molestaré en lo absoluto si decides ir — agregué inclinándome un poco hacia el frente como si fuera alguna clase de reverencia para que supiera que estaba hablando enserio. Luego, miré levemente a Sasha — Iré a la casa a limpiar un poco, de paso otra de las habitaciones por si acaso... he dejado más borsch en el refrigerador de la cocina del gremio por si te apetece...— di un leve movimiento de despedida hacia ambos y estuve a punto de pasar una de mis manos por el cabello de Sasha como solía hacerlo pero pensar que él también podría enfadarse antes de siquiera tocarlo me detuve y aparté mi mano con rapidez — Los veré mas tarde — finalicé con una leve sonrisa antes de dar media vuelta y caminar hacia afuera de la cafetería, quien sabe... tal vez sí haya perdido a Mary... este realmente no había sido un gran día a decir verdad
Mary Scarlet No podía procesar porque Artemis estaba invitandome a su casa. La habia tratado con completa indiferencia, le habia grita y enseñado su punto de que no buscaba contacto físico alguno, demostrado que la Mary antigua no regresaría y su actitud hostil. Por lo cual ¿por qué queria que fuera? No me sentiría cómoda en un lugar donde no era del todo bienvenida y más si la portadora de la casa no mantenía un lazo sentimental conmigo, aunque cabia recalcar que no sentía nada por nadie ahora. "Mi hermano había arruinado todo. Me quedé mirando a la nada, perdiendome en mis pensamientos. Había salido a buscarlo, porque las últimas palabras que me habían dicho me habían dejado intraquila: "no es bueno que vengas Mary" y de igual manera lo extrañaba. El gremio estaría cerrado por un año ¿qué mas me quedaba que mi hermano? Ingenuamente caminé intentando buscar rastro de mi pariente. Una cosa me llevó a otra y llegué a una guarida donde me dijeron que Luck estaba. No pude encontrar a nadie por todo el lugar, parecia vacio hasta que escuché cosas acercarse, instantamente me preparé a cualquier cosa, un hombre con una sonrisa espantosa apareció, mi magia quedó inútil y caí práticamente muerta. Mi despertar no fue nada grato. Estaba atada por cadenas que me impedian usar la magia y fue ahi donde mi vida comenzó a partirse. Aquél hombre me habia puesto la sensibilidad a flor de piel, me habia intensificado la sensibilidad y cualquier roce dolía. Fue un mes de latigazos, la sangre corría por el suelo, no recordaba cuanto tiempo me dejaban descansar, rogaba que se detuvieran escupía mi alma con que de que se detuvieran. —¿Dónde esta Luck? No dije nada durante días, pero cuando intensificaron el dolor y los latigazos comenzaron a desgarrarme la piel, mi vista se nublaba, lloraba, gritaba sin ser escuchada, no sabía nada, lo único que hice fue a buscarlo. Mi espalda habia quedado irreconocible, los propios huesos estaban al aire. Cuando no gritaba de dolor, temblaba esperando las horas de torturas. La ira comenzó a llenarme, consumirme, nublarme la vida, hasta que pude manejar la combustión. Comencé a sentir las partículas a mi alrededor. Y comencé a curarme acelerando el proceso de reproducción de mis células sin tocarme a mi misma, intentado no hacer tantos cambios o ellos lo notaria....No podría usar magia para liberarme ni atacar pero acelerar un proceso no era magia, por eso pude lograrlo y mantenerme unos meses más, llenandome de amargura. Comenzaron a olvidarse de mi, porque al parecer habian notado, de manera inteligente, que no estaba enterada del paradero de mi hermano. Pero tenerme les obsesionaba, descargaban su furia en mi y pensaban que tenerme atraería a mi hermano. En mis grandes ratos "libres" intenté sentir las partículas ser una con ellas, moviendolas sin moverme, dominando la combustión. E hice estallar a esos malditos." Sin decir palabra me levanté de la mesa, sin mirar nada. Los recuerdos me calcomian y debia salir de ahi.
Shun Akuma Mientras Kyotsuke hablaba yo jugaba con una hoja que había caído sobre mi cabeza, primero soplé para sacarla pero después la agarré y me quedé unos segundos observandola. Me gustaba ver como la luz solar pasaba a través de la hoja y al escuchar atentamente al pelinegro, me molestaba que se quedará lamentandose. —Sip, eres patético. Deja de penar en ello porque sino te sentirás peor—La hoja empezó lentamente a quemarse hasta consumirse completamente. El fuego destruyendo algo hermoso, eso si que me deprimía y me molestaba. Deje salir una llama por accidente y termine quemando la hoja. @zereffu
Clevert las historias de la señora Liz son en verdad fascinantes, creo que ahora veo el sentido del poder de Mizuki, supongo que sera una maga de alto calibre, se haría falta ser tonto para querer enfadarla. —wow Mizu sin duda tuviste a la mejor maestra—le dije a Mizuki, en un rato ella quiso saber de nuestra estancia en este gremio, entre las anécdotas como las misiones y los juegos mágicos que al parecer ella vio una parte desde lacrimavisión, resaltaba la problemática que nos envuelve y que ahora todo Fiore lo sufre. —eso no sera problema, ahora se que podre proteger a Mizu de cualquiera que se nos cruce en el camino—dije tanto para la madre como para Mizuki. lo incomodo es que al escuchar la palabra proteger, ella con una mirada analítica parece querer decir algo... —eh..agh...por favor este...lo siento es que aun estoy agotado por un pequeño entrenamiento jeje—por poco y me ahogo con el té de Asam que disfrute hasta que dijo lo que me esperaba.. "mmmm...¿de casualidad ustedes dos salen?" respondí con una negativa al cuestionamiento directo de Liz, ella con ciertas sospechas se muestra satisfecha por la respuesta mientras se disculpa por provocar mi estúpida reacción, no es posible primero fue el mismo Shun y ahora la señora Liz, me sentia terrible al ver como deducian mi gran dilema sentimental. @mikari
Mizuki Oigo atenta las historias que mama Liz tuvo cuando me fui, ella vio parte de los juegos magicos y supo lo del problema en que estamos y en Fiore en general Mama Liz mira de manera analitica lo que dijo Clevert, como si supiera de algo e hizo una pregunta que fue algo incomoda para Clevert "mmmm...¿de casualidad ustedes 2 salen?" esa pregunta y casi se ahoga Clevert con su te por la pregunta —No Mama Liz,somos amigos muy cercanos—respondi y la vi reirse un poco —Perdon, simplemente quise molestarlos jajaja—dijo ella—disculpa si hice que tuvieras esa reaccion pero no pude evitarlo —Si,como lo hacias conmigo—dije riendo un poco
Artemis Allen Y ya había salido del comedor del gremio y debía decir que no tenía muchos ánimos. Ni siquiera tenía el ánimo suficiente como para alzar mi mirada y estar como si nada, di un pequeño suspiro cuando llegué al patio del gremio y con un pequeño listón azul até mi cabello en una coleta, nunca acostumbraba a hacerlo pero ahora como estaba prefería ver mi camino en vez de que mi cabello cubriera mi visión por completo. Miré hacia los lados y a lo lejos pude ver a Shun y Kyo bajo un árbol y casi instantáneamente aparté mi vista, tomé un poco de aire para evitar sentirme aun peor conmigo misma y finalmente comencé a caminar hacia la salida del gremio, tal vez en mi casa en Magnolia supiera como distraerme y no pensar en todo lo que estaba pasando, mantenerme ocupada en otras palabras.
Kyotsuke Suspire al oir sus palabras, tiene razon, nada por lo que enojarme, me puse de pie y lo mire con calma. —¿Estas listo?. @Corzart
Shun Akuma Ya casi me estaba durmiendo en el cómodo césped pero el mago de las sombras interrumpió mi sueño. No entendí a qué se refería así que tenía que preguntar, a veces Kyotsuke podía hacer muy locas como por ejemplo iniciar una batalla al instante sin previo aviso... Creo qué en verdad, yo hago eso. —¿Listo para qué?—Le pregunté mientras abría mis ojos y me sentaba, siendo honesto estaba un poco dormido aún pero solo necesitaba unos segundos para despejarme. @zereffu
Kyotsuke Lo mire sin emoción, solo me estaba preparando mentalmente para lo que se venia, hacia mucho que no luchaba, hasta ahora no había podido enfrentarme a nadie y necesitaba hacerlo, por suerte mi rival seria Shun, pero al parecer no estaba enterado. —Para ver que tanto has progresado fosforito— di una media sonrisa y me quede viéndolo de forma altanera, espero que no se contenga en lo mínimo. @Corzart
Shun Akuma ¿Otra pelea más? Por suerte estar descansando me había ayudado a recuperar toda mi magia pero dos duelos en un día era un poco excesivo ¿no?, Suspiré con pereza, estaba un poco cansado pero eso dejaría de sentirlo por el calor de la batalla y... de mi llamas. Después de estar quieto unos segundos patee fuertemente a Kyotsuke haciendo que cayera al suelo, entonces decidí por fin levantarme. —Luego de esto necesito un descanso—Miré mi mano envuelta en fuego, quería comprobar que mi poder mágico estuviera de vuelta y estaba en lo correcto. Kyo era un fuerte rival pero quería probar mi fuerza contra el, se que si me salía de control el impediría cualquier daño a un tercero pero el problema era... ¿Quién pararía a un mago-S descontrolado? Lo intentaría yo. @zereffu
Kyotsuke Al parecer iba a luchar, caí contra el suelo fruto de su inesperada patada, insulte por lo bajo y balancee el cuerpo para impulsándome con los brazos ponerme de pie como si saltase, hora de comenzar la fiesta, empece a dejar salir magia de mi cuerpo para no tener excesos a la hora de atacar y también para optimizar mi fortaleza física. —C´mon— en un abrir y cerrar de ojos me posiciones tras el y de una patada con un poco de magia concentrada lo aleje unos metros, una de las cosas que había estado entrenando este año fue mi cuerpo y mi velocidad, junto con perfeccionar mi magia y aprender al menos lo básico de la oscuridad. @Corzart
Mary Scarlet Salí del gremio con los recuerdos torturando mi cuerpo, a mi piel que recordaba mucho todo ese daño. Cuando escapé de todo eso, me juré que no lloraría, porque las lágrimas habían sido derramadas en ese maldito lugar y la venganza habia llegado. Lleué al patio del gremio, no podía sentir nada queriendo salir de mis orbes. Me senté cerca de un árbol y miré el cielo, intentando dejarme ir, dejar ir los recuerdos que siempre vivirian atormentandome. Entonces la fricción de cuerpos sonó y miré a mi alrededor un poco alerta, al parecer dos magos estaban enfrentandose. Por lo cual tenia dos opciones, hundirme en los recuerdos o ver de que eran capaces en este lugar.
Shun Akuma Una sombra veloz ¿Alguna novedad? La salir despedido use las las llamas que salían de mis manos para frenar un poco el impulso, logré detenerme y seguí con el paso siguiente. Miré con atención a mi rival, fuerte, veloz y algo molesto, en otras palabras, Kyotsuke. Decidí optar por pasar a la ofensiva por un rato, quería ver que podía hacer en un intercambio de ataques con el mago de las sombras. —Lanzas del Cazador de Demonios—Cerré mis puños y el fuego creo mis armas, dos grandes lanzas hechas completamente de mis llamas rojas. Necesitaba descubrir como encajar al menos una ya que el daño de cada una era muy fuerte. Corrí rápido hacia el y usando un impulso de llamas me elevé en el aire, absorbí un poco del fuego de las lanzas ya que las usaría como señuelo y no necesitaba que fueran muy fuertes. Lancé las dos directamente hacia Kyotsuke pero al ver como se estaba preparando supe lo que venía. Aspiré todo el aire que pude, creo que mi intuición estaba en lo correcto y eso era muy peligroso para mi. —Furia del Cazador de Demonios—Tal vez mi máximo ataque en cuestiones destructivas, era igual que su versión inicial solo que esta vez, yo usaba las llamas del infierno. Lancé el gran rugido de fuego negro que impactó con "El Rugido del Dios de las Sombras", sabía que Kyo usaría ese ataque solo con verlo prepararse. Nuestros poderes chocaron en el aire y causaron una gran explosión. Me levanté del suelo algo lastimado pero ada grave, no podía ver nada por el humo que había causado el enfrentamiento, podía sentir en aquel momento el calor de mis llamas y el frió de sus sombras. @zereffu