Clevert la sensación incomoda que tenia al ver la expresión de la señora Liz, cambio rápida e inesperadamente por un cálido y adorable gesto. —jaja gracias señora, se ve que es emm..genial—titubeaba por la sorpresa de que alborotara mi cabello. —si que he caído, crei ser objeto de algun ataque jeje—le comente a Mizuki sobre mi presentación con Liz, por el gusto de conocerla busque junto a Mizuki un lugar para sentarnos considerando la posibilidad de que su madre adoptiva este cansada. @mikari
Mizuki -- Cierto,debes estar cansada de todo el viaje hasta aquí, vamos a sentarnos --le dije a mi madre adoptiva y me contestó que tuvo que montarse a un monstruo para llegar más rápido, que no fue sencillo y nos sentamos en una mesa --Bueno Mamá Liz, ella es Megumi y mi ratita Rald --le presente a mi exceed y rata de fuego --Son adorables,tu exceed es tan linda --le empieza a pellizcar sus mejillas a Megumi,le duele por la fuerza que aplica y trató de decir "basta que duele" --ya estas lastimando a Megu --mamá Liz la suelta y cuenta que ella es una maga que maneja la luz y la electricidad,siendo ella quien me enseñó la magia de luz,después de que me fuera a Magnolia fue explorando estando en varias aventuras,en una consiguió la garra de un monstruo y nos lo muestra --Wow, veo que estuviste en varias aventuras mamá Liz @Narue Feiler
Shuna Akuma Llegué al comedor y me senté tan pronto pude en una de las sillas, estaba cansado después del duelo. Estuve unos segundos ahí sentado, solamente mirando la madera de la mesa, un gato negro dio un salto y se colocó frente a mi. Era Kuro, mi simpático gatito que usualmente se escapaba y paseaba por la zona sin informar a nadie, lamió mi nariz para tratar de reanimarme. Me levanté rápidamente de mi silla y di media vuelta, Kuro se subió por mi brazo hasta colocarse en uno de los bolsillos interiores de mi saco, decidí no quedarme sentado a pensar en malos recuerdos. Salí al patio y vi sentado bajo un árbol al mago de las sombras, Kyotsuke, así que ¿Por qué no pasar a saludar? Después de todo, el era un viejo amigo. —¿Tu también quieres lamentarte? ¿Qué pasó?—Fui directo al grano con el. Me paré delante, podía sentir que algo le había pasado y no necesitaba darle muchas vueltas al asunto. @zereffu
Kyotsuke Apoye mi cabeza contra el árbol y me quede mirando a una ardilla que jugaba en una de las ramas, por un momento estuve tentado de aplastarla con mis sombras, pero decidí que no seria correcto, por que a mi me pasen estas cosas no significa que deba acabar con la vida del prójimo. Me quede alli en las sombras que dejaba aquel árbol hasta que uno de los que son hasta ahora mis amigos se apareció, el chico de cabellos color sangre, suspire ante su pregunta y me senté mirando al suelo. —Me siento traicionado por la persona en que mas confié el ultimo año, pensé que le importaba, pero hoy e visto que no— respondí con un tono triste, realmente era muy duro para mi, aunque lo peor de todo, es que algo en ella me seguía gustando, daría lo que fuese para evitar este horrible sentimiento, pero es algo que esta fuera de mi alcance. —Estas molido, ¿con quien luchaste?. @Corzart
Shun Akuma El sol me empezaba a molestar así que me acosté en el pasto bajo la sombra de las hojas del árbol, cerré los ojos para poder disfrutar al máximo la suave brisa que pasaba constantemente por el lugar y luego puse mis manos en mi nuca improvisando una almohada. Kyotsuke se sentía mal y preguntó sobre mi oponente, suspiré con pereza. —Con Clevert, ¿Quién te dejo así?—Parece que ambos habíamos sido golpeados pero no de la misma forma, no podía imaginar quién le había hecho eso al pelinegro pero no debía entrometerme por ahora. Sinceramente no entendía que hacer en ese momento, ¿No hacer nada o quedarme a su lado? No sabía muchas cosas sobre mi compañero y no las sabría hasta que el me las dijera, tal vez en algún momento en el futuro me las dijera pero ¿Quién sabe?. @zereffu
Kyotsuke Y ahí estaba la pregunta que ya me esperaba, era obvio que Shun iba a preocuparse un poco por mi, lo vi acostarse en el césped, iba a tener que contarle. —Artemis— fue lo único que salio de mis labios, después de lo que dije, huir de esa forma, pensé que esta vez seria diferente, ¿por que se preocupo por mi antes? ¿solo por la misión? ¿por que no puedo quitarla de mi mente?, suspire y golpee el suelo con mi puño, estaba muy confundido, solo una duda quedaba en mi cabeza, la cual era una interrogante muy grande, ¿por que fue mi amiga tanto tiempo?.
Shun Akuma El nombre de la chica Allen, al parecer ellos habían tenido un choque. Una vibración repentina en la tierra, parece que Kyotsuke salió lastimado en ese encuentro, yo estaba preocupado por el pero me preguntaba ¿Qué había pasado entre ellos? Otra cosa más para la lista de cosas que yo desconocía, tal vez no era el mejor momento para preguntarle a Kyo y averiguar lo sucedido ya que había que alejarnos lo más posible del tema. —Calma, no deberías pensar tanto en ella. Solo relájate por ahora ¿Ok?—Sin duda necesitaba que el pelinegro no se emocionará tanto, sería un gran problema especialmente por el poder que el poseía. @zereffu
Kyotsuke Cerré los ojos y suspire, el tenia razón, no debía pensarlo tanto, pero ella volvía siempre a mi mente, ¿por que soy tan inútil en estos temas? arg, no quiero ni recordarlo, le pedí por favor que no se fuera, ella solo me miro, sentí como si me dijese que soy patético con la mirada antes de irse. —Lo intento, pero bueno— abrí los ojos y mire las ramas del árbol mecerse por el viento, no se por que soy así, toda esta situación es mi culpa. —Son esos los momentos donde me doy cuenta que en la parte humana soy patético. @Corzart
Mary Scarlet Un plato de pasta y un vaso de agua apareció enfrente mio, levanté la mirada para ver a Artemis sonriendo de manera discreta. Ella se fue sin más, me detuve a mirar la comida fijamente. No habia sentido hambre hasta ese momento y no pude evitar probarlo. Delicioso. Comí calmadamente, no había prisa ni nada que provocara la desesperación de comer rapido. Masticaba mientras pensaba en aquél chico de cabello plateado ¿Armando? ¿Qué habia sido para la antigua Mary? Si, habia sentido algo por él, peor no entendia a que profundidad. Y Artemis había sido lo que llamaban una amiga. Una imagen quiso entrar a mi cabeza, pero la detuve. ¿Sangre? No era la sangre de su hermano, pudo apreciar sus manos manchadas y bañadas en un color carmesí. Sasha estaba muriendo Solté el tenedor repentinamente cuando ese diálogo se coló en su cabeza. No ella lo había pensado, no la actual Mary. El recuerdo se detuvo y no pude acceder de nuevo a el y no quise hacerlo. @Nekita @Gold-Kun
Artemis Allen Esperaba tranquilamente al cocinero, mirando algunas ocasiones a Mary y de cierta forma me alegró cuando la vi comer las cosas que le había traido, eso ya era un comienzo, pero de pronto, cuando dejé de mirarla por un buen rato escuché claramente como un cubierto caia a la mesa y cuando me giré a ver a Mary algo preocupada, estaba prácticamente en shock, me acerqué lentamente hacia ella y coloqué una de mis manos en su espalda. — Mary, ¿qué pasa? ¿esta todo bien? @Pire
Miré a Artemis, soltar mi tenedor debió llamar su atención, eso o estaba prestandome demasiada atención, lo cual me inclinaba más por la última. ¿Y si esa voz habia sido de Artemis? No lograba entender nada, pero preguntarle, no quería hacerlo. —¿Alexander murió?—se me escapó sin más. Apreté la mandibula disgustada por abrir la boca. La miré fijamente, ya habia hablado aunque sea queria saber la verdad sobre ese pensamiento.
Artemis Allen Poco a poco comencé a sentarme al lado de ella y con un suave movimiento de cabeza negué, mi único recuerdo donde pensé que Sasha había muerto era cuando Zero intentó matarme y el gremio la había pagado caro, mis amigos preciados también, pero como decía Soushi yo solo traía problemas y realmente estaba muy acostumbrada por lo tanto decidí no darle importancia. — Alexander... o Sasha, como prefieras esta vivo. — sonreí ligeramente — Y tú lo salvaste... utilizaste tu magia para hacerlo, tú eres su salvadora, por ti Sasha sigue con nosotros @Pire
Mary Scarlet La miré con un asombro invadiendo mi rostro. Claro que sabía que era sanadora. Sabía que podía hacer por mi misma, yo de alguna manera me habia salvado de morir desangrada y desgarrada por las cuerdas y cadenas. Pero ¿salvar a alejandro? No podía creer eso. No recordaba un episodio donde hubiera hecho eso. —¿Cómo se supone que salvé a Alejandro? Podría manejar las particulas del agua y del viento. Pero de igual manera podía entrar en el metábolismo de las células y acelerar su reproducción.
Artemis Allen Ante su pregunta, solo pude encogerme de hombros. Yo realmente no sabía la respuesta a eso, pero sabía que había sido gracias a ella y que por eso Sasha estaba vivo. Tambien debia agregar el hecho que jamas me había animado a preguntarle a Sasha que había pasado, sentía que no era adecuado. — Yo no se la respuesta, Kyo me encerró en mi habitación para que Zero no me hiciera nada, yo solo vi el resultado... lo lamento, eso tendrás que preguntarlo a Sasha @Pire
Mary Scarlet Eso no iba a pasar. No iba a preguntar nada a nadie, había estado mal sacar el tema a colación pero aqui estaba. Miré al chico de cabello plateado comer algo con delicia en una mesa lejana. Este tal vez sintió que lo miraban y se encontró con su mirada. No me inmuté, solamente lo miré, tratando de recordar como era salvar a alguien que no sea yo misma. Regresé a mi plato, llevandome unos fideos a los labios con los pensamientos creciendo en mi cabeza.
Artemis Allen Llevé una de mis manos a mi cabello y suspiré levemente, tratando de pensar cosas que le hubieran podido pasar pero para que mentir... no lograba imaginarme nada, menos si casi no lograba sacar información de Mary. Centrpe mis ojos dorados en ella y traté de encontrar algo extraño, pero solo noté una cicatriz en su brazo, después solo aparte mi mirada dudando un poco. — Si lo deseas puedes quedarte en mi casa... — murmuré — Hay muchas habitaciones y si no quieres quedarte sola aquí, puedes venir conmigo — sonreí ligeramente y casi por instinto comencé a jugar con mis dedos — Pero si no quieres... supongo que esta bien, es tu decisión... @Pire
Alexander Nikolaevich Hell. Fue en ese momento cuando su alimentación se detuvo: Los ojos que habían hecho contacto con los suyos quedaron como su centro de atención. Junto a la dueña de los orbes azulados se encontraba la inocente creadora del plato que él disfrutaba; se veía nuevamente preocupada por su amiga. —Nunca pedí tu ayuda, manipuladora del agua—Y entonces él se sentó en el lugar donde ellas se situaban. Su borsh estaba fuera del camino y su persona era el tema de mesa en el lugar, al parecer le tocaba hablar.—. De todas maneras terminaste ayudándome—Sentenció desviando su mirada hacia el lado izquierdo, pues, ahí ocurrió la situación hace poco mencionada. Su mente solo podía recordar el despertar y ver el rostro de la fémina, para luego pasar a un cuerpo cubierto de sangre ajena a ella.—... Lo hiciste bien.—Por poco que lo pareciese eso fue un "gracias".
Mary Scarlet Ahora se encontraba ese chico en mi mesa. Pude sentir la tensión, lo miré detenidamente, evaluandolo. Las imagenes comenzaron a llegar, él en el suelo perdiendo sangre a todo momento. Una antigua Mary desesperada por salvarlo, había hecho lo impensable. Un tubo conectado al chico, sangre corriendo por el de manera rapida. —¿Transfusión sanguinea?— dejé escapar mirando mi plato perpleja. ¿Era capaz de hacer eso? Una pequeña sonrisa amargada salió de mi rostro. De igual manera podría drenar toda la sangre de un cuerpo. Vaya dominio suyo. Pero queria saber más de los poderes que desconocia pero que tenía. —¿No presentaste efectos secundarios?— de la manera en la cual hablé podría entenderse que fue preocupación, pero estaba lejos de eso.
Alexander Nikolaevich Hell. —No.—Respondió cruzado de brazos. La mente de Sasha volvió a ir en pasado y comenzó a mostrar escenas poco después de su despertar: Ahí una un tanto alterada Mary continuaba su insistencia por averiguar el tipo sanguíneo de Alexander. Éste, estando bastante indiferente le negaba el conocimiento e intentaba marcar distancia entre ambos. Y al salir de esos pensamientos regresó su mirada hacia ellas.
Artemis Allen — Sasha se mantuvo sano y salvo después de que hicieras eso — sonreí ligeramente y crucé mis brazos sobre la mesa y recosté mi cabeza sobre estos terminando así mirando directamente a Mary. >>Ustedes dos salvaron mi vida esa vez y lo agradezco mucho, así puedo seguir compartiendo momentos con ustedes — cerré mis ojos ligeramente y solté un suspiro de nostalgia al recordar bastantes cosas que habían sucedido. @Pire @Gold-Kun