Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alexander Nikolaevich Hell.

Y cuando quedaron solos obtuvo la respuesta. Su sonrisa se creó. Pero no le quedaba mucho tiempo para estar así, pues había sido solicitado para una misión: Le tocaba penetrar en la residencia del Gremio y hablar con la mujer que le provocaba incómodos sonrojos constantemente. Y peor: ¡Ese último "Por favor" había sonado en amenaza! ¡Quedaría sin Borsch!.

Vamos.—Regresó sus manos a la sudadera y comenzó a caminar en dirección a los cuartos. La realidad era que su personalidad tuvo varios choques con la mujer de cabellos blancos, pero como compañero le tocaba ir a ayudar... Sasha el Mártir en realidad se había amansado en el año que pasó.

Ya dentro del lugar el invierno azotó. La temperatura era un infierno helado ahí, de seguro ella había colapsado... Pero él debía ser más, el invierno Ruso era mucho peor.

¿Qué te pasa?—Ya estaba en la fuente de esa gélida briza, se había apoyado en la cerrada puerta de madera que tenía en lugar.—. Ella está preocupada por ti.—Claro que la charla iba a ser a su manera, no se permitiría quedar como otro pedazo más de hielo en el lugar.

• Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary scarlet

De fondo pude escuchar una voz, no me inmuté ni lo mire. No sabia ni quien era porque en mi cabeza solo podía penetrarla...nadie. Fue entonces que la voz hizo eco y pude saber quien hablaba, aún cuando solo lo había escuchado hablar una vez. Era más que evidente la falta de importancia y el fastidio en su voz, el no queria estar ahi, lo cual me habia llevado a preguntar que estaba haciendo ahi.

Artemis

Ahora recordaba el afecto que el adquirió por ella, algo que la antigua Mary queria pero nunca supo como. Artemis lo habia mandado a verla o a investigar. Habia estado encerrada durante semanas guardando silencio, dejando ir mi alma mientras rafagas de dolor sucumbian mi cuerpo. No habia dicho nada porque no sabia y porque no quería, y justo en este momento no queria hablar.

Asi que me quedé sentada en el suelo, mirando a la nada. Toqué mi brazo acariciando la cicatriz, mientras el rostro de mi hermano cobraba vida en mi cabeza. Sangre saliendo de sus ojos, sonreí recordandolo. ¿En qué me habia comvertido?

@Gold-Kun

• Sad Sad x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Había acompañado a Sasha dentro del gremio para que fuera a hablar con Mary y tal vez él consiguiera que ella se abriera y contara lo sucedido, pero cuando llegamos a la habitación y Sasha entró yo no me animé a entrar, me había quedado justo en el pasillo, frente a la puerta.... sintiendo todo el frio emanar de allí y de inmediato mi cuerpo produjo un poco más de calor para mantenerme caliente.

Y cuando logré escuchar a Sasha hablar seguido de un gran silencio supe de inmediato que Mary no iba a hablar, posiblemente ella lo hubiera ignorado y hubiera decidio seguir con algo que no sabría que era. Tomé algo de aire y me transformé en un pequeño felino, en mis recuerdos estaba presente que a Mary siempre le había gustado esa transformación que ahora había adquirido un curioso color naranja.

Me adentré lentamente a la habitación y miré a Mary sentada en el suelo, mirando nuevamente hacia algo desconocido, tocaba su brazo y yo solo ladee mi cabeza en forma de confusión mientras me situaba en una pared cercana a la puerta, sin animarme a adentrarme más, ¿que estaba pasando?

@Gold-Kun @Pire

Última edición: 18 Julio 2015
  4.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

La puerta dejó pasar a un pequeño gato anaranjado, aunque no se acercó a mi. ¿A todos le daban por entrar a su cuarto? Ahi estaba la chica que practicamente habia obligado a Alexander a venir a saber que le pasaba. Los miré fijamente indicandoles que no deseaba hablar y que ahora queria estar sola. Pero ellos no se movieron por cual dirigí mi mirada a la nada, imaginando el agua corriendo y esa habilidad mia de controlarla.

—Vaya—susurré entre dientes, haciendo que la palabra se pierda con el aire.

@Gold-Kun , @Nekita

5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Sin respuesta.

Sasha ante ello simplemente se decidió a entrar. Artemis se le adelantó, no habría problema con ella. Y entonces ahí estaba: Una mujer metida en la tristeza y desesperación, tumbada en el suelo junto a un pequeño felino de tonalidad anaranjada. Él chico simplemente se puso al lado de ella y su mirada se agachó.

Deja de ser débil.—Liberó, poniéndose a la altura del animal, que era Artemis en ese momento, comenzando a acariciarle.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Eso me habia molestado. Me levanté del suelo. No iba a ser calificada como debil solo por estar ahi sentada, aún cuando daba esa imagen. Sonreí de manera amarga, mirandolo a los ojos. Aquel chico, podria imaginarlo muerto.

—Largo.—hablé con seguridad y ordenandolo.

No solo para el, para la chica que estaba a mis pies, una ganas de patearla me llenaron. Pero no debia perder el control.

@Gold-Kun @Nekita

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sasha se había sentado justo al lado de Mary y las palabras que salieron de su boca me habían dejado helada pero cuando sentí como paseaba su mano sobre mi cabeza había vuelto del pequeño shock.

Claro que por consecuencia Mary se había enojado y ahora nos pedía que nos largáramos, me alejé un poco dudosa y subí a una pequeña mesita mientras la miraba a los ojos casi diciendole que no quería irme, no quería dejarla, no de esa manera ya un sin saber que le estaba pasando y porque quería aislarse de todo.

Ella no me había dejado sola cuando yo me encontraba así, y yo quería hacer lo mismo, acompañarla.

8.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Alejandro se sentó junto a la gata. No podia ser cierto. ¿creían que se trataba de un picnic? Si ellos no les daba la gana irse de mi cuarto, no habia impedimiento para que me largara. Caminé hacia la puerta sin titubear, todo eso le habia dado un dolor de cabeza, minimo, solo era un simple malestar.

La temperatura comenzó a subir.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Punto final. Ya nada podía hacer él en la situación, simplemente le tocaba dejar a su compañera todo el trabajo.

Se levantó y se comenzó a alejar del gato, pasó por el lado de la mujer y se detuvo fuera de la habitación. Su mirada en ese momento estaba fija en la transformada Artemis, era fácil intuir lo que buscaba con ella. Seguir insistiendo podría terminar en conflictos bélicos, y eso sería peligroso.

Nos vamos.—Musitó desapareciendo tras el marco de la puerta, comenzando a caminar por el pasillo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Y al final, Mary se fue probablemente más enfadad que antes y por alguna razón la habitación comenzó a estar más caliente de lo usual, miré como desaparecía por el pasillo y cuando Sasha también había dicho que me fuera, di un pequeño salto de la mesita de noche y caminé aun transformada fuera de la habitación.

Mantenía mi pequeña cola felina entre mis patas caminando justo detrás de Sasha, este realmente no sería un tema fácil, pero estaba segura que se podría hacer algo.

11.  
    Pire

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mary Scarlet

Habia llegado a la cocina. No recordaba cuando era la última vez que habia comido, solo sabia que tenia que hacerlo. Recuperarme y largarse de ese lugar ¿a donde? no podia saberlo, pero justo en este momento me quedaría aqui. Intentando recuperarme.

La cara transtonada de Artemis apareció en mi cabeza, ella le habia tenido bastante aprecio. Solamente ella, debia agregar. Jamás entendío el porqué.

—¿Como pude...hacerlo?

Esa era una incognita que jamás podría responder, ¿cómo pudo matar a su hermano?

12.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    vaya este chico tiene voluntad de hierro, no esperaba a que saliera de esa esfera llena de plantas que hacen expulsar la magia, al menos en mi caso evite los terribles daños que esas llamas internas me iban a provocar... en minutos habría caído, ahora esta explosión no dio un golpe fatal gracias a Ambar

veamos hace rato utilice al substituto expiatorio, una buena jugada de mi parte, pero debo evitar utilizarla más de 10 veces que es el limite—analice mientras di un pequeño bufido, aun no acaba, yo durante este año he crecido en mi poder, el reemplazamiento y el primer combo apenas me hacían sudar y solo gaste un digamos el 30 por ciento de magia en poco tiempo debo poner fin a esto.

—anda Shun que apenas entro en calor jaja—dije mientras estaba boca abajo, tenia muchas opciones pero mientras consideraba algunas podía recordar algo, este golpe que recibí alguien más lo recibió...

"Maldito niñato.... no solo no me invitas a pelear a tu lado y lucirme, sino me usas como un simple escudo...bff...si no fuera por mi ese ataque seria uno de dos para noquearte"

la voz altanera y a la vez graciosa del ser que casi olvido que llevo precisamente a mi espalda, rompe su silencio, Shun había golpeado a uno de las mayores reliquia de los W.Rabbit... la espada Vorpal, su voz sonaba en todas partes, el pelirrojo se pone en guardia al escucharlo pero en cuanto se movió pude escuchar como la hoja de la espada se desenfunda a medias, dos cadenas de luz lo atan de sus manos y una extensión espectral se acerco a centimetros de su estomago y libera sorpresivamente una explosión de energía roja, era obvio pues su poder es tomar energía de su oponente y transformarla en "luz" o algo parecido.

—perdón perdón...no acostumbro a ir tan rápido—me disculpe con el gladio pero de regreso a la pelea le aviso a Ambar que utilice el cañón poseidon.
    de las manos de la invocación una veloz masa de agua va directo a Shun, pero no solo me limitaría a esperar, se me ocurrió montar a la gran masa de agua cuyas ondas expansivas me protegen de las llamas, busque ir a un punto en especial, frente a Shun el concentro sus llamas con el objeto de evaporar la masa de agua.

—vamos arrojala—mi mano recibió un objeto metálico, al final la masa exploto con las llamas, recibí un poco de daño por eso.
    —niebla esto no es problema—comente al ver el vapor que me rodea, lo que esperaba paso, Shun me encuentra y recibo ataques físicos con fuego.
    —¡ahora veras!—grite furioso con el fin de distraerlo al ver como una viscosa sustancia bajo de un árbol hasta su cabello, esta se extendió por si sola a la tierra por voluntad de Ambar, me abalance sobre el y con una lanza del segundo guardia pretendí atacarlo, falle y recibí un golpe que me derribo.

—perfecto jeje...—dije con una sonrisa y clave la lanza liberando una descarga electrica en el suelo, esto logro activar algo especial, el hilo viscoso que conecta a Shun con la tierra era una guia para la gran masa de agua que fue absorbida por la tierra, bajo los pies del chico el suelo se vuelve lodo que lo hunde y junto a esta surge el cuerpo acuático que lo envuelve, con el peligroso detalle de estar electrificada, en tierra y agua sera consumido y paralizado por el fuerte ataque.

—gracias Vorpal—agradecí el inesperado apoyo mágico de el espíritu en la espada, me puse de pie haciendo equilibrio en la base de la lanza clavada, esto servirá como pararrayos, puedo sentir como duele mi cuerpo y empiezo a respirar agitado —que buena pelea...y genial combo supongo que sera todo—
    @Corzart

Última edición: 18 Julio 2015
  13.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun Akuma

Otra vez ese idiota me había atrapado ¿Acaso era lo único qué sabía hacer? Siempre lo mismo, ya resultaba molesto y ya me estaba hartando. Sentir los continuos ataques eléctricos me estaba enojando demasiado, la ira me estaba invadiendo.
    Mi brazo izquierdo alcanzó a salir por la tierra pero mi piel ya no era del mismo color, era negra. Perdí el control de mi cuerpo, ya no podía moverme a mi voluntad pero con una fuerza impresionante ya había salido de la tierra.
    Miré con tanto odio a Clevert, podía sentir mis deseos de matarlo así que me iba acercando a el pero alcancé obtener el control de mi cuerpo cuando estaba por golpearlo. El enojo me había vuelto a controlar y eso era algo que no quería qué pasará nunca más.

—Dejemos esto por hoy—Le dije a Clevert mientras me dirigía de vuelta al gremio, ya non quería seguir el duelo. Habían pasado cosas muy malas la última vez que el odio me había hecho transformar y no quería que se repitiera nunca más, no quería volver a lastimar a nadie.

14.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    observe como Shun se liberaba de mi trampa, pero lo que más me preocupo fue una fuerte energía mágica oscura, eso lo comprobé al ver el color oscuro de su piel, a esto hasta Vorpal reacciono un poco, de verdad me asuste mientras se acercaba a mi
    "Dejemos esto por hoy"
    otra sorpresa, el había renunciado a la batalla, justo cuando parecía que iba a estallar.
    —perdida de control... eh—musite al recordar lo que Mizuki comento hace un año durante el entrenamiento.
    —bueno Shun sigues siendo el mejor—dije mientras se marchaba, de un salto baje de la lanza y fui a recibir con los brazos abiertos a Meiri y Ambar, en pleno encuentro me queje de los golpes sufridos, sin duda fue algo de tomar en cuenta ahora estoy con el 55 por ciento de magia.
    —hasta luego—libere a las dos para poder descansar, estaba satisfecho al ver que progrese en este tiempo, ya no seré una simple presa que hasta el más inexperto caza, ya no más.

mientras caminaba agotado me encontré con la mirada de Megumi ella parecía alegre —jeje como que se a quien apoyas—murmure.
    —d-de acuerdo Mizu ya acabe aquí—le dije para acompañarla al interior del gremio, aun pensaba en ese peligroso poder de Shun.
    @mikari @Corzart

15.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Había terminado la batalla de Clevert y Shun, sabía que la razón en que dejó la batalla era para evitar que su furia lo dominara,entiendo eso siendo honesta
    "D-de acuerdo Mizu ya acabe aquí" dijo Clevert para entrar al gremio
    --Mamá Liz debe llegar en cualquier momento, no puedo esperar a que la vea de nuevo y que la conozcan --dije contenta de volver a ver a mi madre adoptiva
    @Narue Feiler

Última edición: 19 Julio 2015
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allení

Y prácticamente seguí a Sasha hasta que me crucé por la cafetería, volví a transformarme para ir con el cocinero y pedirle los ingredientes para la cena, ya que si estaba en el gremio no creo que le importara darme unos cuantos ingredientes para que Sasha no volviera a pisar su cocina, se podría decir que ese cocinero jamás había superado los comentarios de Sasha con respecto a su comida.

Pero fue allí donde visualicé a Mary sentada en una de las mesas lejanas, suspiré levemente pensando en lo enfadada que podría estar y tomé un plato de spaguetti que habían sacado y un vasco con limonada y caminé hacia Mary para dejarlos frente a ella con una pequeña sonrisa, no sabía si tenía hambre o no, o si le gustaría o no... pero podría dejarlo allí si quería o podría pedirle otra cosa al chef para que ella comiera algo.

— Si no te gusta puedo pedirle que prepare otra cosa — sonreí — Estaré en la mesa de por allá si necesitas algo — dejé los cubiertos al lado del plato y poco a poco comencé a alejarme hacia la mesa que se encontraba a un par de metros de ella, no dejaría de intentarlo.

@Pire

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    camino con algo de dificultad, menos mal que las mesas están cerca, apenas toque una silla y me deje caer de lleno, lo malo es que senti más dolor.
    —de veras, eso fue rudo—removí la Vorpal detrás de mi y sonreí al verla —eres algo sensible ¿lo sabias?—le comente y el espíritu seguía molesto en fin, debe a aprender ciertos modales todavía.
    —¿uh? lo olvidaba, jaja también tengo ansias de conocerla— dije con una sonrisa mientras tomaba una poción de lagrimas para recobrar fuerzas, recuerdo que la señora Mabel al conocerla era sin duda buena persona, por eso siento curiosidad por Liz.
    @mikari

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Rei un poco al verlo sin notar a alguien detrás mío
    "Ahí estas" di un pequeño escalofrío al oír la voz pero eso me era muy familiar al igual que tapara mis ojos hasta que habló de nuevo --ahora voltea --voltee a ver y era una mujer de aproximadamente 32 años, de voluminoso y ondulado cabello rubio platinado con mechones rosas y morados que le llega a media espalda,ojos cobre con sombras lavanda y ojos delineados,su atuendo es de un top blanco que deja su vientre descubierto,una chaqueta de cuero negra y jeans del mismo color,usa zapatos de tacón negros,sonreí al verla
    --Mamá Liz --la abrace,había pasado mucho tiempo sin verla --que bueno verte de nuevo
    "Lo mismo digo hija" respondió sonriendo, aunque sea adoptada ella me ve como si fuera su verdadera hija y voltea a ver a Clevert
    "¿quien es el chico a tu lado?" pregunto
    -- claro, Clevert ella es Eliza --le presente y mi madre adoptiva me miró mal,después de todo no le gusta que le digan su nombre completo
    --Per-perdon mamá Liz --agregue algo asustada ya que sabía como era ella enojada --se me escapó Jeje
    Ella siguió dándome esa mirada molesta hasta que empezó a reír y acaricia mi cabeza,contestando que no había cambiado en nada
    @Narue Feiler

19.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    En menos de lo que esperaba, una mujer adulta llega al gremio, rei un poco al ver la escena pero me preocupe por su posible mal caracter, me recuerda a mamá en ese aspecto.
    me acerque de forma tranquila para presentarme con un amigable saludo—un placer conocerla señora Liz, mi nombre es Clevert Whiterabbit—
    mientras me presento ella parece examinarme con cuidado ¿acaso busca si soy alguien que sea mala influencia? no lo se, siempre que conozco a alguien me supongo mil ideas sobre esa persona.
    @mikari

Última edición: 19 Julio 2015
  20.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Liz empieza a examinar a Clevert, si algo se de mi madre adoptiva es que ella puede ser impredecible,cuando parece que hara algo hace otra cosas. Parecia muy seria al verlo pero ahora sonrie y alborota el pelo a Clevert
    —Eres tan adorable—dijo ella riendo un poco—un gusto conocerte Clevert
    —Je, mama Liz puede ser impredecible, cuando pensamos que hara algo hace algo distinto—dije recordando las veces que hacia eso, es verdad que tiene algo de mal genio pero el problema es cuando muestra eso, es distinta a mi madre biologica en muchos aspectos
    —Si como aun sigues cayendo en mi broma cuando dices mi nombre completo,mi querida Mizu—agrego dejando de alborotar el cabello de mi amigo
    @Narue Feiler

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso