Artemis Allen Y finalmente Kyo había hablado tan siquiera un poco, pero a lo que dijo solo pude soltar un suspiro de cansancio, no era la respuesta que esperaba pero ya uno de los dos había hablado y eso era lo mínimo que podía pedir ahora. Llevé mis manos a la punta de mi falda y di una mirada rápida al gremio tratando de pensar en que tema de conversación podía surgir.... pero no. En mi cabeza no llevaba alguna clase de cosa que pudiera servir como el inicio de una conversación. — No es nada... — di media vuelta e hice una clase de seña para decirles que estaría comiendo — Suerte con esas lagunas que tienes...— dije moviendo mi mano de lado a lado para despedirme y comenzar a caminar hacia el comedor del gremio
Shun Akuma Una niebla que no me dejaba ver nada y unos proyectiles que venían a gran velocidad hacia mi, solo alcancé a verlos cuando ya estaban frente a mi. Una acción involuntaria de mi cuerpo hizo que me agachará, tal vez sea la respuesta de huida del organismo ante una amenaza, las espinas casi me alcanzan pero logré salir ileso. Había tenido suerte pero eso no pasaría siempre. Tenia que ponerme serio sino esta batalla acabaría rápido, tome una piedra del suelo y después de envolverla en llamas se la lancé a Clevert. Aproveché la neblina que poco a poco se iba disipando para ocultarme entre las ramas y hojas de un árbol en el patio, el debería haberse distraído con la piedra así que no debería haber notado mi presencia. Atacaría cuando tuviera la oportunidad pero por ahora quería ver la reacción de Clevert al no encontrarme. Tal vez, si tenía suerte, el dejaría una abertura donde yo aprovecharía para atacarlo. @Narue Feiler
Clevert Empece los primeros movimientos de la batalla, Shun al parecer logro engañarme con una roca en llamas pues imagine que el atacaria con su fuego pero al parecer fue lo contrario sin embargo esto de la neblina fue una tactica para asegurar otros movimientos. —vaya pero que he sido timado, al menos ya tengo esto listo—dije con tono ironico mientras miraba los naipes marcados con un corazón negro y mi mano tenia uno rojo, sonrei al saber que lo habia logrado pero luego celebrare ahora, debo buscar donde se esconde este chico. —ok ok...debes andar por aqui—decia de forma bromista mirando de una lado a otro. Meiri por su lado sonrio para comunicármelo, me dio una pista muy importante—¡pues claro! esto es un patio cuyo ambiente es natural hay cierta vegetación lo suficientemente abundante para ocultarse— pense al instante, pero todo gracias al dominio natural de Meiri que al momento de activarse puede rastrear cualquier cuerpo extraño en las plantas. —bien..ahora ¡ya!—chasqueba mis dedos a la vez que en uno de los arboles escuche el ligero grito de susto de alguien en efecto, era Shun, Meiri lo encontro alli y de forma veloz tomo el control del arbol para que este desarrollara savia que lo entorpecería sus pasos luego es atrapado por los latigos espinosos, parecia resistir esta acción, pero con poco exito asi que decidi culminar con algo más —explosión solar— rapidamente dos rosas más surgieron y cargaron sus pétalos con energía solar mágica, una gran resplandor se hizo presente, consumiendo al chico, este golpe era como recibir varios relampagos a la vez en tu cuerpo, Megumi me conto que el tomaba misiones dificiles asi que por eso deduje, que a el le gustan los retos y me esforzare para darle uno. —hmp...eso debio doler—comente al ver el ataque, tome mi dije para pensar en utilizar habilidades de defensa en su momento @Corzart
Kyotsuke decidí seguirla, a pesar de que intento despedirse, me aburría la pelea de Shun y el tío de las cartas así que preferí hablar con la chica de cabellos rubios. —Artemis— la detuve parándome frente a ella. —¿Por que fuiste a animarme después de lo que te dije?— me quede mirándola fijamente, aunque tratara de decirme que no sabia nada, yo sentí una presencia mágica salir de ese gato, y seguramente fue ella.
Artemis Allen No tuve tiempo de alejarme mucho de los chicos cuando Kyo se colocó sorpresivamente frente a mí haciéndome frenar de golpe, y su pregunta me asombró un poco... él ya había descubierto al parecer que yo había sido ese pequeño gato que lo había visitado. Bueno, todo tenía que pasar en algún momento...¿verdad? — Yo no puedo ver a las personas así de deprimidas...— dije en un pequeño suspiro llevandome mis manos a mi cabello para peinarlo un poco — Y lo que paso entre nosotros no es una excepción para no intentar animarte y que te animaras un poco... >>¿Lo que hice está mal?
Kyotsuke Sonreí al oír sus palabras, creo que me imaginaba la respuesta, solo sonreí y acaricie la cabeza de ella, después de todo, ella era una de las amigas mas cercanas que tenia, suspire para luego mirarla a los ojos. —Gracias por eso, me ayudaste mucho— no tenia por que mentir, limpie mucho mi consciencia ese día. —Dime, ¿quieres realmente que entienda el por que no quieres estar conmigo?— pregunte dando un paso hacia atrás. —Haré todo por entender tu postura, pero tu también intenta entenderme a mi—suspire y e puse a mirar a todos, quizás era mi vista, pero podría jurar que cada día hay mas miembros en este pintoresco gremio, al parecer la pelea de esos 2 iba para larga, en cuanto Mira o el maestro los vean, terminaran siendo castigados. —¿Hay trato Artemis?— pregunte volviendo a mirarla esta vez con una sonrisa.
Artemis Allen Cerré levemente mis ojos al sentir el contacto de su mano sobre mi cabeza, aun a pesar de yo ser mayor que Kyo por un año podría apostar que ante sus ojos seguía siendo una niña y yo realmente no sabía si en algún momento sería capaz de invertir esa imagen. Pero aunque no lo lograra, no me molestaba mucho, era algo divertido de cierta forma. Fuera de eso escuché atentamente su propuesta y llevé una de mis manos a mi nuca tratando de comprender todo con claridad para evitar algún malentendido. — Yo... trataré de entenderlo, pero realmente no te puedo asegurar mucho — dije levemente insegura — Porque ya sabes... o te habras dado cuenta que nuestros conceptos son muy distintos y tan siquiera para mí... es dificil. >> Haré... un gran esfuerzo
Kyotsuke Cerré los ojos y oí atentamente su respuesta, al parecer se esforzaría para entender algo, pero nada estaba seguro, yo solo pensaba, en como seria estar en su lugar, yo nunca me interese por su pasado, hasta que mi futuro quedo ligado, volví a abrir los ojos y suspire antes de dar una media sonrisa. —Espero cumplas tu parte, por que realmente odio a quienes no cumplen sus promesas— cerré nuevamente los ojos, unos amargos recuerdos volvieron a mi, echos duros y tristes, al final de estos aquella luz en el final del camino, el destino por algo me hizo recaer en Fairy Tail, algo me traía, quizás era que la conociera a ella y a mis amigos, o quizás estoy por algo mas profundo, algo que aun no puedo comprender, aunque la ultima opción es que me trajese para que termine como Alzack. —Para poder cumplir mi parte necesitare que me cuentes sobre ti y sobre tu vida en tu familia Artemis.
Artemis Allen "Espero cumplas tu parte, por que realmente odio a quienes no cumplen sus promesas" Me quede callada por unos segundos sin saber como reaccionar hacia ese comentario tan... directo, ¿si cometía alguna clase de error y no lograba comprender entonces me odiaría? este trato se estaba volviendo algo muy peligroso y probablemente yo me encontraría tratando de entender todo para no tener ningún error. Eso no era justo. "Para poder cumplir mi parte necesitare que me cuentes sobre ti y sobre tu vida en tu familia Artemis." Abrí mis labios levemente para intentar decir algo con respecto a eso pero prácticamente no pude decir algo y después de un par de segundos por fin pude hablar — Kyo... creo que es mejor para ambos que yo no toque ese tema...— murmuré jugando con mis dedos un poco — Realmente yo... no quisiera recordar todo en lo que se me ha implicado y las cosas que he visto... ni recordar porque Soushi...los Zero me quieren muerta o algo parecido...
Kyotsuke Note un ligero cambio en ella cuando dije lo de odiar, lo cual me preocupo un poco, ¿ella pensara que si no logra entenderme la odiare? espero que no, no creo que ella se lo tome de esa forma. —Entonces tratare de entenderte con lo poco que me has contado hasta ahora— suspire y fui a sentarme en una de las mesas del gremio, una familia rara para mi, donde no hay una madre, entonces ¿quien es la madre de Artemis? ¿sera adoptada? no se, esto es raro, no es algo muy habitual para mi, sera difícil lograr comprenderla, apoye mis brazos en la mesa y luego mi mentón sobre mis brazos, para quedarme así por un rato.
Artemis Allen Suspiré levemente ante el comentario y sin saber si quería que lo siguiera o no cautelosamente lo seguí y me senté frente a él y coloqué en la mesa mi anillo para comenzar a jugar con el mientras decidía que podía contar que el le sirviera a él y que no me causara un problema existencial decírselo, creo que era un tema igual de complicado que el estado de nuestras familias ahora. — Hay muchas cosas que yo no recuerdo... — murmuré — Y creo que el hombre ilusionista que conocieron antes de los juegos es el causante, o quizas simplemente fue otra persona — sonreí levemente — Pero no es malo, ya que probablemente no recuerde cosas que posiblemente me hubieran traumado por completo, como las diversas conquistas a las que me llevaban porque mi padre no podía dejarme sola. >> Y esto se debe a que yo no soy precisamente deseada dentro de mi familia, probablemente mi padre sea la única fuente que siempre tuve para ayudarme y esa clase de cosas. Es bastante complicado pero... si tú quieres preguntar algo concreto veré si puedo responderte — finalicé con una sonrisa tranquila, solo trataría de tomarlo todo a la ligera asi tal vez todo sería mejor
Kyotsuke Okey, esto si me preocupaba, le borraron recuerdos, si pudieron hacerle eso, también pudieron alterarlos, la mire con preocupación, no podía creer que nunca me había dicho nada sobre esto, ¿acaso no confía en mi?. —¿Por que no me contaste lo de tus recuerdos?— agache la cabeza pensando que ella no confiaba lo suficiente en mi, a pasado un año desde lo del hombre de los juegos, juro que si lo veo a el o a Soushi me los cargare en nada de tiempo. —Por cierto, a todo esto ¿que paso con tu madre?.
Artemis Allen Ladee levemente mi cabeza algo confundida, ¿estaba mal no habérselo dicho antes acaso? — No lo creí realmente importante... porque realmente no me gustaría recordar todas y cada una de las escenas que fueron borradas — sacudí mi cabeza un poco para alejar cualquier pensamiento extraño y continué — El claro ejemplo es Soushi, lo aprecio, es también un amigo pero... no me gustaría recordar lo que vi a pesar de que en una pintura que él me dio, se que yo estuve presente en el momento de la matanza de su familia — suspiré levemente con una mezcla de culpa y remordimiento, habían pasado muchas cosas. — Lamento si te afecta que no te lo haya dicho... "Por cierto, a todo esto ¿que paso con tu madre?." Reí inconscientemente por la sorpresa cuando lo escuché pronunciar eso, no esperaba que me lo preguntara tan pronto, había sido bastante repentino a decir verdad. Por otro lado... si ese consejero de mi padre no hubiera llegado aquí hace tiempo yo no recordaría ese suceso. — A mi madre la asesinaron..— mordí levemente la parte interna de mi mejilla y me llevé un pequeño mechón de mi cabello detrás de mi oreja — Mi tío, mi competencia... el líder de las tropas, la envenenó cuando estaba embarazada esperando matar a dos pájaros de un tiro al parecer... pero yo no morí y ella murió... si no mal recuerdo en el parto o cuando yo era muy pequeña, no estoy muy segura realmente. >> Extrañamente por eso tengo mis ojos dorados, al igual que él y muy pocas personas de mi familia, la diferencia es que yo no me he vuelto una loca asesina como él pero... soy muy buena creando venenos. — hice une leve mueca de disgusto, como si fuera una clase de berrinche — Y no me agrada mucho eso
Kyotsuke Cerré los ojos por un momento tratando de asimilar todo lo que me dijo, por suerte no se anduvo con rodeos, aunque lo primero, ese que no lo vi importante me olía a algo mas, después de todo aunque no lo quera aceptar, ella es muy orgullosa para decir que le hicieron eso, es extraño que lo dijese tan fácilmente. —Así que nunca tuviste una figura materna, eso es interesante— murmure en un tono muy bajo, mi madre era muy buena conmigo y fue quien mas cariño me dio en mi infancia, no se si a todos le pasase así, también es cierto que yo he conocido el mundo desde muy pequeño. —Es algo importante en la vida de una persona, en mi caso es lo que me hizo tenerles un poco mas de respeto a las mujeres— recordé por un momento algunos castigos que mi madre me ponía, y como era cuando se enfadaba, también el cariño que me brindo todo lo que abandono para que yo creciera sano, esa era su meta, lastima que no la cumplí, ya aquellos días hoy eran tan distantes, y nunca se repetirían mas que en mis recuerdos. —Creo que empiezo a entenderte mas, pero aun así no lo logro del todo, es demasiada información aun, debo asimilarla aun— cerré los ojos por un momento y respire hondo. —Bien, ¿quieres que te ayude en algo a ti?— pregunte con una sonrisa, aunque dudo que ella me vaya a preguntar algo, seguro ira a la biblioteca, aunque también puede que le pregunte a alguna amiga de ella.
Artemis Allen Me quedé algo interesada en lo que él me había dicho, ¿tan lindo era tener una madre?, una ligera sonrisa se formó en mi rostro aunque no sabía decir que si por melancolía o porque las situaciones que recorrían mi cabeza de como hubiera sido mi vida en mi familia si ella no se hubiera ido, tal vez sabría mas cosas para relacionarme mejor con los demás o simplemente me hubiera dado consejos o enseñarme diversas cosas. — Aunque la imagen en mi cabeza de cómo hubiera sido tener a mi madre sea muy linda... agradezco que mi padre se haya esforzado por criarme — dije ampliando un poco mi sonrisa mientras volvía a colocarme mi anillo, tal vez no había podido tener una "figura materna" pero había tenido a alguien que se esforzó mucho en cuidarme y quererme, para mí, eso era mas que suficiente. Eso era especial. ¿quieres que te ayude en algo a ti? — Realmente no se me ocurre nada en estos momentos — respondí entre un par de risas tranquilas — ¿Sugieres algo?
Kyotsuke Verla sonreír de esa forma me alegro, ahora estaba un poco mas tranquilo, tampoco era que ella había vivido sin saber lo que era una muestra de cariño, por lo menos ha tenido un padre con ella que al parecer la quiere mucho, no era como yo en ese caso, . —¿Sabes para que se forman las parejas?— pregunte, algo sencillo, ella quizás no lo sepa, pero algo tiene que haber habido para que su familia se formase, no todas se forman así sin nada. —Es algo que no necesito explicarte si no lo sabes, es visible aquí en el gremio— sonreí y luego mire un segundo el gremio, hay muchas familias aquí, aunque otros suelen decir que todos en el gremio somos una sola familia, aun si algunos nos queremos matar con otros, para mi son mi segunda familia, eso es algo que no puedo explicar, ni hoy ni nunca, ¿por que sera que la vida es tan rara? ayer estaba devastado y hoy parezco alguien muy distinto.
Artemis Allen — La definición aquí de pareja es muy distinta de mi isla, créeme — dije aun riendo un poco y me forcé a tomar una bocanada de aire para calmarme y dejar de reír — Pero aun así...para la forma en la que fui criada no es necesario que yo tenga una pareja para sonreir todo el tiempo, con la verdadera familia que tengo allá, osea mi padre... y la familia que tengo aquí: tú, Sasha, Mary, Sena... me bastan para sentirme feliz. >> ¿Eso no es importante?
Kyotsuke Alce una ceja con su explicación, al parecer ella me veía como parte de su familia, yo también la veía así un poco, di un leve suspiro, y aproveche para explicarle. —Vamos por partes, yo también considero a mis amigos como mi familia, pero una pareja no es algo que te hará necesariamente siempre feliz, hay cosas que uno nunca podrá experimentar sin esta, segundo, es importante eso, pero no dejan de ser amistades, lo cual esta bien, pero no suplen el lugar de una pareja— suspire, iba a ser difícil explicarle, no es nada fácil a una persona que no entiende nada de nada. —Es complicado, dime, ¿por que tu crees que se forman las parejas?— si quería explicarle antes debía saber otras cosas sobre su forma de pensar, mire de reojo para ver como iba la pelea de Shun al parecer iba perdiendo, ese mocoso no a progresado nada este tiempo, muy mal.
Artemis Allen Suspiré y me fui deslizando hasta quedar con mi cabeza recostada entre mis brazos que estaban apoyados sobre la mesa mientras mis piernas se movian hacia delante y hacia atrás tratando de comprender, cosas que para mí seguían sin ser una prioridad. ¡Jum! no me gustaba esto. — ¿Por qué es tan importante tener una? — pregunté en un suspiro, Kyo probablemente se enfadaría por eso — Las parejas se forman, al parecer, para estar felices, vivir una vida juntos y procrear.... y no es algo que me entusiasme mucho justo en estos momentos...
Shun Akuma Parece ser que estaba atrapado completamente pero no era necesario pensarlo mucho para saber como escaparme. El fuego empezó a emanar de mi cuerpo quemando mis ataduras y dejandome caer pero lo suficientemente rápido como para no recibir el ataque de Clevert. Me cubrí con mis brazos para disminuir el daño recibido. Parece que la forma de pelear del invocador consistía en atrapar al enemigo y atacarlo. Sería un problema si seguía recibiendo técnicas como esas así que debería pasar a la ofensiva si quería ganar esta batalla pero... ¿Cómo debería atacarlo? Tantas opciones y siendo sincero no sabía como hacerlo, ese era el problema en tener una magia como la mía, me costaba encontrar la forma más eficiente de atacar. —Alas del Demonio de Fuego— Mis manos se envolvieron en llamas, tenía más o menos la idea de que iba a hacer pero una cosa es la teoría pero luego puede salir mal en la práctica. Vi con atención a Clevert, debía atacar antes de que el pudiera reaccionar. Abrí mis manos hacia los costados, concentré mi poder mágico en mis manos y rápidamente las uní liberando una onda de llamas que avanzaba hacia mi oponente. Máximo le provocaría unas pocas quemaduras pero entonces aprovechando como el fuego formaba un gran muro que se dirigía rápido hacia Clevert y anulaba completamente su visión de mi. —A ver como logras esquivar esto... Lanza del Cazador de Demonios.—Una de mis técnicas preferidas y más poderosas. Lancé el gran ataque que atravesó el muro de fuego sin ningún problema. Esta batalla era para saber que tan fuerte se había vuelto Clevert y de paso probar mis habilidades.