Mizuki Rei un poco al recordar en como intervine en el ataque de ese tipo, aunque ahora estaba en peligro no me importaba, con tal de defender de mi amigo me basta "Protegere todo lo que aprecio,sin importar que" esas palabras me las dije al momento de que quede sola con mi madre adoptiva,ella era distinta a mi madre biologica: era aventada e intrepida en lo que se propone y eso lo admiro mucho, aunque herede la amabilidad y tranquilidad de mama quiero ser como mi madre adoptiva,con tal de proteger lo que quiero aunque me cueste la vida —Asi es—fue lo unico que dije con una sonrisa tras recordar a mi madre adoptiva,no la habia visto desde que me uni al gremio,a veces se iba un tiempo en busca de aventura asi que puede estar en cualquier lado @Narue Feiler @Omegavantage @LittleCrazy
Artemis Allen Y finalmente habíamos llegado al gremio.. Nadie había dicho algún tipo de palabra cuando nos fuimos, así que el camino había sido bastante silencioso y para que mentir algo aburrido. Pero el lado bueno es que habíamos logrado llegar de una pieza al gremio y completar la misión del maestro sin muchas heridas, solo cansancio extremo al parecer, y de cierta forma podía decir que yo era la mas cansada ahora. Nada que una noche de descanso no aliviara. — Chicos... ¿quién le da ese artefacto al maestro? — pregunté en un pequeño suspiro de cansancio y me sentaba en el cesped del patio del gremio @zereffu @Gold-Kun @Corzart
Shun Akuma No hay nada como el hogar, El pelirrojo extrañaba este lugar en especial la marca del gremio en la puerta, se sentía e casa. Al escuchar la pregunta de la chica Allen se escapó sigilosamente decidió dar un paseo por el lugar, tal vez ver a algún viejo amigo pero no esperaba que alguien lo recordará. Pensándolo bien era fácil de reconocer, solo se había vuelto tal vez 2 centímetros más alto y el pelo había crecido un poco pero después de eso no había cambiado o ¿Acaso Akuma era alguien fácil de olvidar?. Dejo de pensar eso y trató de relajarse, pensaría en eso luego. —No recordaba tanta gente en este gremio, nuevos miembros supongo. Mejor aún—Se perdió en los pasillos del gremio rápidamente, la orientación no era una virtud que Shun tuviera pero a el no le molestaba en lo más mínimo, a veces es divertido perderse.
Mizuki Seguía con mis compañeros hasta que Megumi me avisa --Que sucede Megu?--ella señala a un pelirrojo en cual había reconocido al instante --Shun! --exclame y me acerque a el,Megumi lo miraba mal,después de todo el tiempo en el que no estaba el aún no le agrada después de lo que paso @Narue Feiler @Corzart
Clevert pasaron minutos en que descansaba luego de mi primera misión en tanto tiempo, ahora de parte de Mizuki escuche el nombre de alguien que hace tiempo no pasa por estos lados. —¿eh?el...—dije en forma algo seria, la dama de los jardines se enreda en mi cuerpo y me pregunta sobre el pelirrojo, aunque claro esa historia la sabe gracias a Megumi. —si asi es..—dije para sacar mi reloj como de costumbre, "como cuantas horas de té se perdería Shun" era una referencia para medir el tiempo de ausencia de Shun, parecía no haber cambiado mucho, bueno sin más que pensar decidí saludarlo junto a Mizuki, no pude evitar observar la mirada de Megumi, la verdad es que tampoco confiaba aun en el pero mejor cambio mi cara por una amistosa . —vaya, por alguna razón parece a penas ayer cuando saliste a dar una vuelta—dije para llamar su atención y saludarlo de una manera algo cordial mientras que Meiri en su forma enredadera lo saludo también. @mikari @Corzart
Shun Akuma Después de tanto tiempo de no visitar el gremio de alguna forma desconocida para el , Shun, llegó al comedor donde escucho la voz de un viejo conocido. Se acercó a Clevert y Mizuki a saludar después de un largo tiempo, los malos momento se habían borrado de la memoria del pelirrojo, solo los veía como unos antiguos amigos. —Hola! Veo que siguen trabajando duro, ¿Vuelven de una misión?—Sonrió mientras se acercaba a ellos. Notaba algunas miradas algo oscuras pero no les dio importancia alguna. Al verlos llegaban recuerdos a su cabeza, Akuma se preguntaba como les había ido en su ausencia. @Narue Feiler @mikari
Mizuki --Claro, hace rato volvimos de una misión de recolectar flores mágicas, no fue sencillo por los monstruos que aparecieron --respondí sonriente --bueno h pasado tanto tiempo y me gustaría contarte todo lo que paso en tu ausencia --decía sin notar la mirada de mi amiga felina. De ahí me senté en una silla y fui contándole lo de los juegos mágicos,en que conocí a mi madre biológica Mabel,en que termine involucrada en la situación de la familia de Clevert y por supuesto lo del tiempo en que el gremio había cerrado Megumi no escuchaba todo lo que decía,de hecho escuchó mi teléfono sonar y fue a ver un mensaje que es de mi mamá adoptiva diciendo que estaba cerca y llegaría pronto. @Narue Feiler @Corzart
Clevert —si de hecho es la primera luego de tanto tiempo fuera de escena—dije con serenidad, a la par escuche el relato de Mizuki sobre lo ocurrido hace un año, Meiri mi invocación se presento en un instante mientras que la espada Vorpal susurraba algo que no era más que su presentación ante nuestro compañero. — jeje y puedo decir que estos son nuevos amigos que conocí recientemente—explique mientras mostraba a la espada Vorpal, en cuyo interior alberga un espíritu, en cuanto vio a Shun reacciono dando un pequeño y extraño resplandor, me preguntaba el porque aunque lo más seguro era su magia. —y lo peor es que muchos de esos desalmados están amenazando Fiore—me referí al asunto del gremio "cazadores de humanos" explique como parte de quienes persiguen a mi familia están entre ellos. @mikari @Corzart
Shun Akuma El pelirrojo estaba sorprendido ¿Tantas cosas habían sucedido? Era increíble, parece que todo lo bueno pasa cuando uno no esta. Miraba a su alrededor buscando un pequeño cambio, Mizuki seguía siendo la misma persona de antes y eso no era malo, a Shun le alegraba saber que ella estaba bien después de no haberla visto durante tanto tiempo. Clevert seguía a su lado y eso le generó una duda ¿El y Mizuki solo eran amigos? Le interesaba saber la respuesta de ellos... —¿Ustedes son novios?—Si era verdad lo descubriría y si era mentira al menos se habría sacado la duda. No veía lo malo de preguntarlo así que lo dijo directamente, su mirada era tranquila. El pasado siempre vuelve y Shun sabía eso a la perfección al ver a Mizuki, las cosas no se olvidan pero por ahora el se concentraría en hacer misiones o entrenar. @Narue Feiler @mikari
Mizuki En medio de mi relato el me pregunto algo que me dio algo de extrañeza --Claro que no,Clevert y yo somos grande amigos --respondí algo confundida por esa pregunta, hasta crei oír a Megu decir algo al respecto --que dijiste Megu?--le pregunté para ver que dijo y sólo me respondió esto: "Tu mamá adoptiva te mando un mensaje,dice que ya esta en Magnolia para poder verte después de tanto tiempo" --Genial,la verdad también me gustaría verla de nuevo,se que les gustara conocer a Eliza,o como le digo "mamá Liz" @Narue Feiler @Corzart
Clevert "¿ustedes son novios?" esas palabras provocaron un pequeño shock en mi ser, mis ojos eran como platos, Shun fue directo al grano sin ningún rodeo, no me lo esperaba para nada ,Meiri al sentir como estaba rozo su hojas en mi cara a modo de consuelo, esta siendo conocedora de lo que acontece, pues estaba "descubierto" al menos era lo que sentía, no por nada siento algo por Mizu —jeje no que va— dije entre risas—es como dijo, no pasa nada raro—decia mientras movia mis manos de forma algo chistosa pero aun conservando mi serenidad. @mikari @Corzart
Vantage Me sentia como ido, no prestaba atención a las cosas. Me sente en la mesa, sentia un pequeño mareo y decidi relajarme. —Debe ser el calor—Pensaba poniendo mi mano en mi frente.
Artemis Allen Shun se había ido rápidamente y ni Sasha o Kyo habían dicho algo con respecto al objeto que teníamos que entregarle al maestro, yo por mi parte ya estaba bien, mi magia ya estaba al máximo como siempre y mis energías estaban restauradas provocando que no sintiera que en cualquier momento iba a desfallecer. Me levanté del suelo y pasé mis manos frente a los rostros de los chicos inflando levemente mis mejillas. — ¿Enserio no van a hablar? — pregunté cruzandome de brazos aun manteniendo mi ligero puchero, ¿será que la misión los había dejado sin capacidad de hablar? @zereffu @Gold-Kun
Shun Akuma Aún no entendía bien la relación de esos dos, tal vez enserio eran solo amigos pero siempre me dio curiosidad. El fuego empezó a arder dentro de mi, tenía una idea interesante, tal vez iba demasiado rápido teniendo en cuenta que hace unos minutos había llegado al gremio pero no era normal en mi ir despacio y menos con tantos motivos para mi felicidad. —Te reto a un duelo Clevert, quiero ver si te has hecho fuerte desde nuestra última batalla—Me levanté de mi silla y mire con emoción a mi oponente, sería sumamente divertido pelear con otro mago después de tanto tiempo claro que luego pensaría exactamente donde quedarme y hacer misiones pero antes quería ver si podía vencer a Clevert. Mi magia había vuelto al máximo así que no tenía preocuparme por la anterior misión pero debería de tener cuidado con el alto consumo de magia de cada ataque, mi magia debía durar por toda la pelea porque si me quedaba sin poder estaría en serios aprietos. No debía de subestimar a Clevert ni por un segundo ya que no sabía cuan fuerte se había vuelto en tanto tiempo pero yo no me había quedado vagando, estaba un poco oxidado pero esto serviría como un gran entrenamiento. @Narue Feiler
Clevert yo aclaraba mi mente ante la repentina y acertada suposición de Shun sobre lo que siento por mi compañera, pero ahora había acertado al predecir lo que seria una de las primeras acciones de Shun apenas se daba su regreso, buscaría un duelo conmigo y aqui esta. —jeje no me sorprende de ti—revise mi reloj y acaricie el rostro de la chica planta, me levente de la silla también y sonrei por la emoción, desde los juegos magicos tome ciertos gustos por las batallas, al cerrar el gremio no solo buscaría mejorar para salvar a mi familia, si no para superar a Shun, por ello no di casi un respiro en el año que paso. —¿y adonde sera nuestro encuentro?—pregunte mientras amarraba bien a la espada Vorpal. @Corzart
Mizuki Despues de esa pregunta repentina pregunta Shun propuso que el y Clevert lucharan —Podemos ir al patio,ahi es buen lugar—propuse a mis compañeros y tome mi celular para ver el mensaje —Mientras debo responder esto—empiezo a teclear un mensaje a mi madre adoptiva que decia asi: "Esta bien Mama Liz, estoy en el gremio de Fairy Tail, estare en el patio con mis amigos. Estoy feliz de poder verte de nuevo y que conozcas a mis amigos" Envie el mensaje @Narue Feiler @Corzart
Shun Akuma ¿Qué es más emocionante que una batalla? Si había una respuesta a esa pregunta yo nunca la había conocido, me divertía tanto al poner en práctica mis habilidades en un increíble encuentro. Al notar que Clevert aceptó solo quedó decidir el lugar pero eso ya lo había resuelto Mizuki, al notar que no había ningún obstáculo me fui al patio del gremio. —Cuando quieras Clevert—Me puse en posición de batalla, mis sangre ardía sin control. Si mi memoria no me falla Clevert usaba invocaciones así que tenía que tener cuidado pero mis ataques en área me ayudarían a deshacerme de su magia. Tener preocupación con el consumo mágico, con sus poderes y atacar en cada oportunidad. El plan ya estaba planteado en mi cabeza y estaba más que listo. @Narue Feiler @mikari
Clevert era hora de comprobar mis nuevas habilidades, tenia muchas carencias en mi magia que gracias tanto a Mizuki, Megumi y Alice no sera un problema, estaba ansioso creo que tendría la misma expresión que Shun muestra ahora. —Meiri, nos toca...—le avise a mi invocación esta cayo al suelo y regreso a su forma humana, enfoque mi mente recordando detalles como la magia de shun, segun me entere el es una cazador de demonios y moldeador de plata, una magia interesante. —de acuero movere yo—tome aire, me coloque en guardia. — ¡Meiri! ¡abre el telon!—exclame una expresión clave que Meiri comprendio al momento, ella apoyo sus manos en la tierra y creo dos grandes rosas rojas que de su interior expulsaban una niebla roja, esta era para despistar ya sea la visión o el olfato del enemigo, con eso Meiri aprovecha y ataca con una serie de proyectiles de espinas teledirigidas, se escuchan algunas explosiones de energia al impactar. —mejor aprovecho por precaución— susurre mientras guardaba siete naipes en mi bolsillo, ahora esto comienza. @Corzart
Mizuki Una vez en el patio,veo la batalla de ambos,Megumi aún tenía esa mirada seria hacia Shun,es cierto que intento hacer algo hace tiempo pero en este momento debe superarlo --Ya Megu,deja esa mirada --le acaricio su cabecita y continuo con ver la batalla @Narue Feiler @Corzart
Kyotsuke Kateyan Al fin estábamos en el gremio, llevaba un rato sin hablar, buscaba al maestro con la mirada, para mi disgusto no se lo veía por ningún lado, solo suspire hasta que Artemis se quejo por mi silencio. —¿De que quieres hablar?.