Yuko Cuando llegue de vuelta al gremio desaparecí a Akari y comencé a caminar en busca de a quien debería darle las cosas de la misión —Eh hola¡ ¡Tengo unas flores aquí y no se para que clase de pareja son!—Intente hablarle a alguien pero fracase en eso, ¿se las debería de dar al maestro Makarov o a otra persona?—Bueno, en lo que sabemos que rayos hacer con esto vamos descantar—Les recomendé a mi compañero canino y a la exceed morada. Me dirigí hacia unas bancas que estaban por el gremio y me senté algo cansada, a un lado de mi se subió Matt y como de costumbre Dreamy en mi cabeza. —¿Que tienes con subirte en mi cabello?, ¿que acaso crees que es un nido o que?—Dije riendo a mi amiga, ella se encojio de hombros y se recostó boca arriba jugando con el aire. Solo salte un respiro y me puse a esperar.
Mizuki En poco tiempo volvimos al gremio,saque las flores de mi bolso y entramos al gremio --Ya volvimos --avise con ánimos para ir a donde esta la god slayer de fuego con su exceed,escuche que trababa de hablar para ver para quien hay que darles las flores --Jeje,es mejor ir a ver al Maestro,de seguro hay que llevarlas a el no Megu? --mi amiga asiente al igual que Rald @Narue Feiler @Lu Heart @Omegavantage
Clevert luego de esta extraña misión regresamos a la "tranquilidad" del gremio, lo primero fue sentarme en una silla a pensar en lo que paso —con que pareja ¿eh...?—murmure recostando mi cabeza en mis brazos...que apoye en una mesa,lo que dijo Yuko me recordó el pequeño momento que compartí con Mizuki en Crocus, me molesto en parte que Clementine interrumpiera...aunque la verdad por la pena que sentía y demás de todas maneras no iba a llegar más lejos le hubiese dicho más cosas bonitas pero no, no podía. —bueno si lo encuentran me llaman—avise en referencia al maestro. @mikari @Lu Heart
Yuko En cosa de segundos Mizaki y Clevert ya habían llegado, un escalofrió recorrió mi espalda, ¿tendría que explicarles lo sucedido? ¿Como haría eso?, bueno, en su momento lo veré. Mizuki opino que las flores se las debíamos de dar al maestro, yo asentí y deje a Matt y Dreamy esperándome. —Venga—me levante—, vamos a buscarlo.
Mizuki Aun sentía que algo anda mal con Yuko pero solo al ver que asiente a lo que dije sobre las flores --Bien,vamos chicos --dije con mi amiga felina en mi hombro y Rald en mi bolso,en busca del Maestro y lo vi --Maestro,conseguimos las flores @Narue Feiler @Lu Heart @Omegavantage
Clevert mi curiosidad aumentaba con lo que paso, me levante con el saco de flores y acompañe a las dos hasta donde esta el maestro. —misión cumplida viejo —agregue yo para comprobar que obtuvimos las flores @mikari @Lu Heart @Omegavantage
Makarov Vi como Clevert se acercó a mi con el saco lleno de flores. —Muy bien, ahora faltan las otras piezas y que el consejo de magia me llame—Dije tomando el saco con las flores en su interior.
Mizuki Una vez que el Maestro toma los sacos,me fui a una mesa con el resto --Solo queda esperar --saco mi libreta y un lápiz y fui escribiendo,es bastante curioso que esto sea mi diario pero termino escribiendo canciones,Megumi miraba lo que escribía sin notar a mis compañeros que miraban @Narue Feiler @Lu Heart
Yuko Una vez que le entregamos las cosas al maestro, escuche sobre que estaba esperando otras cosas y la llamada del consejo, ¿de que tratara? No me atreví a preguntar. —Bien, vamos a un rato a Magnolia a ver si podemos rentar una casa, no creo que falte mucho para la tarde y realmente no me gustan las habitaciones del gremio—les dije a Matt y a la exceed mientras caminaba fuera del gremio. Creí que por el momento me había librado de lo sucedido en la misión, solo espero que siga así Salida del gremio
Clevert tal parece que Yuko se va por un hogar, ni sabia que vivia aqui....regrese mi mirada a Mizuki que estaba escribiendo en su libro, solo pude sonreir al verla, no se que hare ahora despues de esto, sin duda esta misión era especial...el maestro trama algo. —espero la consigas—le dije a Yuko mientras se preparaba para salir. —fue un primer buen dia Mizu, luego de un año sin misiones— @mikari @Lu Heart
Mizuki Escuche a Clevert sobre el primer día después de un año en que el gremio cerro --Así es Clevert --dije aun escribiendo,aun no entendía como lo que escribía aquí terminaban en letras de musica,aun pequeña hacia eso pero no me molestaba,las canciones indicaban mis emociones @Narue Feiler
Crystal Vantage y yo entramos al gremio. Todo estaba muy tranquilo. Se me pusieron los pelos de punta. Hacía un año que no tenía esta sensación, volvíamos a la rutina. El maestro y Mira estaban en sus puestos habituales, y había un par de magos más en algunas mesas. —Y ahora... ¿Qué hacemos?— pregunté a Vantage mirando a nuestro al rededor.
Mizuki Terminaba de escribir y al voltear veo a Vantage y a Crystal --Bien ya llegaron Vantage y Crystal --decía guardando mi libreta,Megu como que siempre se iba a donde estaban ellos @Narue Feiler @Omegavantage @LittleCrazy
Mizuki --Hola Vantage --salude al igual que mi amiga felina --Y bien,como les fue? --pregunte aunque dude un poco al sentir el viento decirme un aura un tanto tensa @Narue Feiler @Omegavantage @LittleCrazy
Contenido oculto Clevert ya ha descansado mucho lo digo porque a diario me conecto y aun así nada XD... al menos que diga Meh(? Clevert bostece, pues estaba al punto de quedarme dormido recostado sobre la mesa. —Mizu...—fue lo primero que dije entre sueño, no sabia si estaba allí o se había ido, di un pequeño salto por una pequeña pesadilla en que era atacado por un figura oscura, muy familiar para mi, saltaba derecho hacia donde estaba. —¡um!—dije muy bruscamente y volteo a ver que Mizuki sigue aqui....no se cuanto rato estuve dormido—mmm...creo que estaba algo relajado— rei en forma nerviosa luego vi que Crystal y Vantage llegaron —emm..saludos jeje—trate de saludar con naturalidad mientras sonreía. @mikari @Omegavantage @LittleCrazy
Crystal Al entrar al gremio se nos acercaron Mizuki y Clevert. —Hola chicos— saludé tan alegre como pude— Bueno... Digamos que fue una misión movidita— dije intentando no parecer triste— ¿Vosotros qué tal? @Omegavantage @mikari @Narue Feiler
Mizuki —Bien,logramos conseguir las flores y tambien fue algo agitado por los monstruos que nos atacaron jeje—respondi aunque note algo de tristeza en Crystal,preferi no preguntar mas Megumi salta a mi bolso para encontrar algo,me pregunto que sera @Narue Feiler @Omegavantage @LittleCrazy
Vantage Estabamos hablando con los magos del gremio, la ultima vez fue durante los juegos. —¿Qué pensais sobre todo este asunto del enemigo?—Les pregunto. Queria saber si ellos sabian algo.
Clevert mientras mi atención estaba sobre la exceed que buscaba algo en el bolso de Mizuki, escuche a Vantage intervenir sobre el asunto actual, acerca de esta amenaza para el reino. —pues solo pienso en que tarde o temprano podría enfrentar a quienes persiguen a mi familia —respondí. —según mamá, entre las filas de este gremio estaría un equipo que desde hace un año planean acabar con nosotros incluida Mizuki ya que durante los juegos ella intervino en un ataque dirigido a mi y mi hermana... buscan obtener información de sus inventos mágicos—agregue. @mikari @Omegavantage @LittleCrazy