Fairy Tail Gremio

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2014.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

La sonrisa se había borrado de mi rostro y ahora solo caminaba sin algún signo de expresión en mi rostro, algo [bastante] culpable por su comentario y no era algo que podía ocultar sin que él se diera cuenta pero lo bueno es que yo estaba por delante y él no podía verme, yo en realidad no sabía que hacer y explicarle algún tema mio a él tampoco era conveniente, teníamos suficiente con el tema de su isla y mi familia.

— Ya lo sé...— murmuré — Me lo dijiste... y no es que tampoco se me haya olvidado... todo sigue en mi cabeza, no te preocupes... — y sí, todo seguía, ningún dato de esa escena se había salido de mi cabeza, era un bucle constante y sin fin alguno — Y... eso también lo sé — llevé una de mis manos a mi cabello para colocarlo sobre uno de mis hombros

— Pero... pero yo no puedo, así de fácil. Y tú tampoco deberías enamorarte de la persona que dice algo pueda hacer que toda tu familia quede exterminada por venenos que probablemente no perciban, de una persona que con un beso podría matarte, Kyo — suspiré y me di media vuelta para mirarlo con preocupación-culpabilidad

— Aunque... no lo entiendes... no entiendes el tema del que trato yo de alejarme, para mi nunca ha rondado por mi cabeza el hecho de tomar a alguien como pareja... yo veo a mi familia estando solos y no les pasa absolutamente nada, mi padre esta completamente solo y vive feliz con lo que tiene. Yo también puedo hacer lo mismo, para mi es normal no verme con alguna pareja para mi no es común hacer eso, no es común sentir que mi corazón se acelere por algo que no sea vergüenza.

— Son mis costumbres... son mis tradiciones... y para ti en su momento resultaron excusas cuando no son así, así que te pido que entiendas eso... Kyo, yo no puedo... no puedo hacerlo.... — mordí mi labio inferior con fuerza, lo estaba lastimando otra vez para variar — Se que no es justo para ti, se que no esta bien que yo te diga esto pero... no puedo estar en algo donde solo una persona da el 100% de todo mientras que la otra solo lucha por seguirlo.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Ella al fin había dicho todo, el por que, aunque pareciera raro lo entendía, esto me dolía mucho, pero lo comprendía, una lagrima traicionera amenazo con salirse, pero la contuve, no iba a ser tan débil de volver a llorar, de hacerla sentir mal, tenia que ser fuerte, debía cargar solo con esto, no quería que ella sufriera lo mismo, debería seguir fingiendo sonrisas y decirle que todo estaba bien, aunque la verdad no lo estaba, otra vez ese vació se apoderaba de mi corazón...

—Uno no decide de quien se enamora, y tampoco sabe por que le pasa, solo sucede, pero si pudiera cambiarlo no lo haría— di un largo suspiro y le sonreí, esto me dolía mucho, pero no quería que se diera cuenta, no quería verla triste o que se sintiera culpable. —Conozco a mucha gente con ese pensamiento, yo en una época lo tuve, pero uno se da cuenta de que no todo es así, que hay cosas que jamas pasaran si no lo intentas— desvié la mirada de nuevo, esta vez hacia el suelo.

—Las relaciones siempre empiezan así, nunca pasa que alguien le diga que le gusta a una persona y mágicamente la otra también lo haga, uno debe luchar por eso, debe esforzarse para que la otra sienta lo mismo, se que no lo entiendes pero esas cosas al principio son así, lo tengo presente y no me importa, se que seria así por un tiempo, pero después cambiaría— estaba diciendo todo ahora, nunca tendría otra oportunidad. —Me sigue pareciendo una escusa, deja de ser tan terca y abre los ojos, el mundo no es como tu isla, llevas mas de un año fuera de ella, es hora de que lo empieces a entender— termine con tono calmado y tome aire, ella ahora o se enojaría y me discutiría o haría lo que siempre y huiría para no enfrentarse a la realidad, yo me inclinaba por la segunda opción, ella de seguro le dará nula importancia a esto.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

"Entonces lamento que no se pueda escoger"

Eso es lo que hubiera dicho para interrumpirlo pero no, me quedé en silencio con mis manos detrás de mi encajándome las uñas con fuerza en los brazos para evitar decir algo y mantenerme callada hasta que él dejara de hablar, y no me preocupaba de eso porque a fin de cuentas sanaría, a fin de cuentas no habría marcas sobre eso y probablemente él tenía razón de todo. Probablemente él solo intentara ayudarme pero para mí no tenía sentido alguno.

Y cuando finalmente hubo silencio era mi turno de hablar.

— Te pido perdón nuevamente por esa desgracia de que el mundo haya querido que te fijaras en mí — sonreí o vaya, eso intenté pero probablemente hubiera fallado por completo en esa tarea — Pero no cambiará Kyo, ¡deja de luchar! — llevé mis manos a mi rostro por un par de segundos y luego suspiré — Ya deja de auto lastimarte persiguiendo algo improbable... porque no me gusta verte así... ¡apenas puedo manejar una amistad y me pides que maneje una relación!...

Tragué en seco e inconscientemente me abracé a mi misma — Se que no te agrada que no entienda... se que no te agrada nada que sea terca... ¡pero tú también lo eres! — bajé mi mirada respirando agitadamente, ¿qué esperaba de mi? ¿porque esperaba algo de mi? — Kyo... yo ya no puedo más con este tema... — pegué más mis brazos a mi cuerpo y ni siquiera levanté mi mirada al momento de comenzar a caminar hacia él y regresar al gremio

— Si me permites, procederé a huir como esperas que lo haga, dile a Sasha que lamento no asistir a la misión y que por favor duerma en su casa hoy, yo no quiero saber nada ahora... ¿sí?

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

—Si intentas huir te sellare, ¿entendiste?— mi voz esta vez tenia un tono de enfado, hay una sola cosa que no se le puede pedir a un Kateyan, y es que deje de luchar, aunque este al borde de la muerte este seguirá luchando

—Ve a la misión y haz de cuenta que esta conversación jamas existió, te ayudare, evitare que tengas mas problemas conmigo, luego de esta misión no tendrás ni que lidiar ni con mi amistad ni conmigo— mi tono era totalmente frió, esta era una pelea perdida. —Discúlpeme por haberla incomodado todo este tiempo, no volverá a suceder— por dentro mi corazón estaba echo polvo, y ese polvo había sido incinerado, aquellas cenizas habían sido tomadas por mi propia oscuridad, procuraría no volver a molestar ni a ella ni a nadie nunca mas en mi vida.

—Se que soy terco, y que no debí insistir con ese tema, cuando ni yo mismo puedo lidiar con el, si realmente puedes acabar con toda mi familia como dijiste te invito a que termines conmigo primero, prefiero morir a ensuciar mi honor como Kateyan— cerré mis ojos y me quede esperando a lo que fuera a pasar, nunca tuve realmente un propósito en mi existencia ya que siempre estos se desvanecían cuando cría alcanzarlos.

5.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Asentí con una sonrisa al comentario de Mizuki de que nos lleváramos bien, mire a Matt mientras jugaba con el pequeño ratoncito y a Dreamy con el exceed de la chica de cabello azul, al parecer ellos se empezaban a conocer, eso era bueno.

—Entonces, ¿cuando partimos?—dije colocándome bien la mochila en mi espalda y sacando la capucha negra que ya hace rato no usaba—No me gustaría ir de noche a la misión y estar dormida en pleno camino—Finalice con una pequeña risa y poniendo mis manos en la cabeza.

@Narue Feiler @mikari

6.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Fui examinando mi pequeño pero espacioso bolso y tenia todo para partir
    --Bueno creo que hay que irnos,tengo lo necesario en mi bolso aunque no lo creas --respondí para dar un aviso a Rald y el se fue a mi bolso que lo puse en el suelo para elevarlo
    --Que dices Clevert?--le pregunte a mi amigo
    @Narue Feiler @Lu Heart

7.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    —pues no tengo problemas —saque mi reloj y lo consulte—esperaba por esto—me referi a la misión.
    al parecer este equipo estaba completo no queda más que partir.
    —bien adelante—
    @mikari @Lu Hearth

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Me paré por un segundo al escuchar su amenaza y lo miré desganada — No, no lo harías. — dije por primera vez con algo de seguridad — Si no, lo hubieras hecho en mis demás huidas. — suspiré y cuando lo seguí escuchando no pude hacer más que abrir mis ojos con sorpresa, en su tono no había pizca de duda alguna ante lo que decía, ¿é-él realmente ya no quería que fuéramos amigos? ¿esperaba realmente que asistiera a la misión con esa "solución"?

— ¡Eres un tonto Kyotsuke Kateyan! — le espeté con mis ojos fuertemente cerrados y con mi voz quebrada — Eres un tonto... — poco a poco unas lágrimas se escaparon de mis ojos, recorriendo mis mejillas en el proceso, si lo que yo no quería era eso... que tomara esa decisión de alejarse pero ya que, yo misma me lo había buscado ¿no?... yo me lo había buscado rompiendolo hasta este punto.

Él cerró sus ojos finalmente, esperando a que lo matara o algo por el estilo — Quédate con tu honor entonces... pero pensé que como ya hace mucho que no vivías en tu isla no debías pensar así ¿no? — limpié las lágrimas que se seguían escapando y tomé todo el aire posible — Y sin más, permiteme conceder tu deseo de hacer que ya no tenga nada que ver contigo. ¿Esta bien?, es lo único que podría hacer por ti — di media vuelta nuevamente y seguí mi trayecto hacia el gremio, ahora probablemente Kyo ni siquiera se interesaría en volver... probablemente ya había hecho que quisiera abandonar el gremio, quizá incluso lo haya animado a ir a su isla, si ya estabamos arruinando todo ¿por que no podría pasar eso?

9.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    --Entonces vamos Yuko,vamos Clevert --empecé a dirigirme a la salida del gremio y hacia al lago mas allá de las colina de Fiore,en cuando empezamos a ir ahí saque mis alas de viento para ir mientras que Megumi volaba con sus alas blancas
    @Narue Feiler @Lu Heart
    (Ahora hay que postrar en Magnolia)

Última edición: 21 Mayo 2015
  10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Poco a poco volví en mi, solo para darme cuenta de lo que habia echo, habia arruinado todo como de costumbre, deje que mi oscuridad me poseyera, quizás esto era lo mejor para ella, no tener que estar cerca de un monstruo, un asesino y un idiota como yo.

—Mi deseo nunca fue alejarme de ti sino lo contrario— unas lagrimas amargas recorrieron mi rostro, había echo llorar a la mujer que amaba, había terminado todo con quien era mi mejor amiga, esa persona que me hacia feliz, que me daba una razón para quedarme.

Me fui al patio del gremio a sentarme bajo un árbol donde nadie me viese, solo para llorar a solas e insultarme por dentro por mi idiotes

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Ya casi me dirigía a la puerta del gremio porque no estaba prácticamente caminando, casi estaba trotando para llegar a este rápido pero aun así escuchaba a Kyo en la lejanía diciendo que ahora ya no quería alejarse ¡yo no lo entendía!, ya no sabía ni que quería o lo que no por sus repentinos cambios de decisiones, pero lo peor no era eso, era que él estaba llorando ahora también y yo ya no sabía si ir con él o no.

Ya no sabía si ir con él como siempre solía hacer cuando lloraba o seguir alejandome de él y lastimarlo aun más por eso así que era bastante difícil para mí saber que era correcto. Y sabía que no me podía ir a llorarle a Sena, Sasha o Mary, se preocuparían... y no quería involucrarlos a ellos también...

Llevé mis manos a mi cabello y sofoqué un grito de frustración, Sasha nunca me había dicho que después del año fuera volver al gremio sería bastante difícil pero de igual forma yo no podía dejarlo así...era para mi, cuando Sasha había llorado en su momento de amnesia, simplemente no podía. No estaba en mi sistema ver llorar a alguien e intentar no hacer algo... [intentar, porque en estos asuntos no sabía que hacer mucho]

Así que claramente temerosa me había transformado en un pequeño gato negro, para intentar acercarme a él a dudosos pasos, casi temblando. En este momento Kyo me parecía a mi, en este momento alguien que pudiese romperlo más con tan solo tocarlo, pero tal vez.. tal vez dejara de llorar

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

De a poco empece a dejar de llorar, aun por dentro aquella depresión crecía mas y mas, espero no caer de nuevo en la oscuridad, en este estado no podría detenerme y quien sabe que idiotez llegaría a hacer, me seque las lagrimas con el dorso de la mano mientras regulaba mi respiración.

—Ella es mi mejor amiga, y sin embargo solo le causo problemas y la confundo— susurre llevando mi mirada a las ramas del árbol bajo el cual estaba, di un largo suspiro y mis ojos se posaron en un pequeño gato negro que me miraba con duda, solo intente esbozar una sonrisa sin éxito y con mucho cuidado acerque mi mano al felino para acariciarlo.

—Desearía poder arreglar todo, se que ella no quiere que sea mas que su amigo, pero yo si, realmente soy muy terco— reí un poco mientras seguía acariciando al pequeño animal. —Aunque los dos lo somos, ella se aferra al no querer conocer y yo a lo que mi corazón me manda— suspire y cerré los ojos por un segundo para luego mirar al felino por un momento y levantarlo. —¿Quien crees que debería dar brazo a torcer pequeñin?— había llegado a un nuevo punto en mi locura o desesperación, le pedía su opinión a un gato que apareció de la nada, realmente estaba loco, no quería darme por vencido, pero tampoco quería que mi amiga se terminara distanciando de mi, ojala los dos nos pudiéramos entender del todo.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Mientras me acercaba podía escuchar lo que estaba diciendo Kyo al aire y cuando sus ojos se posaron en mí sentí la necesidad de correr ahora, huir, en ese momento sentía que ya era una mala idea, pésima idea realmente pero cuando comenzó a acariciar mi pelaje me quedé quieta tal vez por la impresión o el shock, no lo se realmente y para facilitarle un poco las cosas me acerqué un par de pasos a él y recostarme en el suelo.

¿Quien crees que debería dar brazo a torcer pequeñin?

Ya, Kyo estaba enloqueciendo.. yo podía hablar con los animales pero dudaba que él entendiera a uno, ¿o será que Kyo había desarrollado otra magia?

Y realmente no iba a responder a su pregunta, no sacaría ninguna ventaja de ese asunto o algo por el estilo así que solo ladee mi cabeza un poco y di un leve maullido de confusión para contestarle, pero en definitiva... él había dejado de llorar y eso era un alivio

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Vaya ni el gatito sabia que hacer, solo suspire, ¿por que es tan doloroso amar a alguien? ¿por que estoy destinado a alejarme de todos? no lo entiendo, ¿que mal le hice al mundo? tengo miedo, no quiero hacer lo que le hice a mi familia, no quiero dañar a nadie mas, no quiero que la obscuridad me vuelva tomar.

—Quizás debería irme y alejarme de todos, seguro estarían mas seguros sin un asesino como yo cerca— abrace mis rodillas y metí mi cabeza entre estas, ojala al menos el mocoso de fuego estuviera para darme un consejo, realmente no quiero sufrir mas.

—Yo solo quiero una familia— fue lo ultimo que susurre antes de quedarme dormido en aquella posición, la situación me había superado, la tristeza me derrotaba de a poco, mi corazón no quería sufrir mas, yo solo quiero un poco de cariño, algo que ya no recuerdo ni como se siente.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Cuando Kyo se quedó completamente dormido yo recuperé mi forma y me quedé sentada en el suelo por unos segundos antes de levantarme en silencio y alejarme, este tema se me había salido de las manos hace mucho y terminó en una situación como esta... ya tendría que hablar con Sasha mas tarde para que me dijera algo, aunque prácticamente iría con él a quejarme y que me dijera con su falso interés que todo saldría bien y yo tragarme sus mentiras, o probablemente me conformaría con él ignorándome y pidiendome que cocinara algo para cenar mientras yo me seguía quejando de este duro día que había complicado más de la cuenta.

Realmente estaba empezando a creer que los sentimientos de las personas que me rodeaban me comenzaban a afectar un poco.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sena

Pero antes de que pudiera responder a la pregunta de Artemis todos empezaron a desaparecer para ir a buscar no-sé-qué-cosas.

Vaya, que mal... — suspiré antes de volver a sentarme — Eh, Ned . ¿Qué piensas hacer ahora? — cuestioné mirándolo de forma curiosa.

Última edición: 23 Mayo 2015
  17.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alexander Nikolaevich Hell.

Y al pasar un rato el Maestro del gremio había ordenado una misión para Artemis, Kyotsuke y su propia persona. Al parecer su trabajo era el de ir al norte por un artefacto mágico, al parecer encontrado en unas ruinas. Más que obvio era el hecho de que ése artilugio portaba algún poder que no debería caer en manos enemigas, o quizá simplemente fuese una parte para crear un poder mayor.

Al parecer era hora de buscar a quienes actuarían una vez más como sus compañeros. Con ese objetivo en la mente el joven de la fría Rusia decidió emprender la búsqueda a por sus acompañantes de misión. Búsqueda que no se extendió mucho al ver al chico de sentimientos no correspondidos en una discusión con la mujer de las transformaciones en animal. Menos mal él sólo llegó para ver como el chico del corazón roto se quedaba dormido y ella escapaba.

¿Tanto te afectó?—Le preguntó estando en la entrada del gremio logrando interceptar su huida, menos mal se había anticipado a su velocidad.

• Adorable Adorable x 2
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

¿Tanto te afectó?

Levanté mi mirada de pronto al escuchar la voz de Sasha, ¿había visto todo? ¿cuánto tiempo llevaba allí parado?, desvié mi mirada de él consultando otras posibles salidas del gremio pero Sasha era rápido por lo tanto... mis opciones eran bastantes limitadas y por un par de segundos me quedé callada pensando en que debería de responderle.

— P-Pues... — mordí mi labio levemente — ¿E-Es necesario que te responda? — murmuré agachándome hasta abrazar mis rodillas y esconder mi rostro entre ellas

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

Solamente pudo mirarla por unos segundos antes de darle la espalda, la verdad esperaba una respuesta y reacción como la mostrada recientemente. Era una mujer muy inocente, y no se le culpaba por ello, pero a veces a Sasha le agradaría que ella se diese cuenta de las cosas y tomase la decisión más adecuada.

Hay una misión, hablaremos en el camino.—Le dijo colocando su mano sobre la cabeza de ella. Tras eso le dio la espalda y su caminata hacia las afuera del Gremio comenzó esperando ser seguido por ella.

En cosa de segundos estaba en las calles de Magnolia.

• Adorable Adorable x 2
  20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

De a poco me fui despertando, soñar y descansar me hizo dar cuenta de algunas cosas, si bien no me iba a rendir, tampoco iba a insistirle a Artemis para no incomodarla, lo mejor es que si ella no toca el tema yo tampoco, ya no quiero que ninguno de los dos sea dañado, ya tengo 18 años, no debo seguir actuado como un crió inmaduro.

—Vaya el gatito se fue— murmure al no ver al felino que estuvo hace un rato por aquí, quizás era de alguien y se había escapado, espero nadie me haya visto en el estado que estaba. —Tengo una misión que cumplir— me puse de pie y me fui a buscar al mocoso y a la niña, quería ir a hacer la misión y luego aprovechar para hacer algo por mi cuenta, en estos momentos lo mejor seria estar alejado de todos, solo hasta que controle la oscuridad al cien por ciento.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso