Makarov —Vayamos directos al grano...Sasha, Kyo y Artemis ireis a las profundidades de las ruinas del norte, allí se haya un artefacto de gran poder mágico. Mizuku, Clevert y Yuko, id al lago que hay más allá de las colinas de Fiore, encontrareis un anciano que os guiara por el bosque, hay unas flores mágicas de gran poder, tendréis que usar una bolsa que os dara el hombre para meterlas dentro. En cuanto a Crystal y Vantage, iran a las escarpadas montañas heladas, hay una especie de cueva donde habita un ser que custodia un arma, una espada y también una llave pequeña de color dorado—Dije dando instrucciones. Todo el gremio susurraba, realmente era algo peligroso. —No estareis solos, miles de criaturas y peligros os aguardan...¡¡pero recordad que vuestra valentia y corazones os haran triunfar!!!
Vantage Sonrei en cuanto escuché las instrucciones del maestro. —Sera mejor ponerse en marcha—Dije poniéndome la capa y la capucha. Espere a que Crystal diera el visto bueno. @LittleCrazy
Crystal Asentí, sonriente y emocionada. Volvíamos a estar juntos en una aventura. Dejé mi equipaje en el gremio, bajo la supervisión de Mira. Comprobé que tenía todo lo necesario: el arco, el Chakram, el bloc de dibujo, la mochila con suministros y primeros auxilios... Me llevé la mano a las cartucheras de mis muslos. En ellas llevaba saquitos de pintura mágica y pinceles y lápices. Antes de dar el visto bueno recordé que teniamos que ir a las montañas heladas, asique saqué una capa de mi equipaje ya que iba demasiado veraniega. —Vamos— dije a Vantage algo nerviosa y emocionada mientras me acercaba a la puerta del gremio.
Mizuki Megu se recupera al instante y oímos el aviso del Maestro diciendo que Clevert,Yuko y yo debemos ir al lago mas allá de las colinas de Fiore --Bueno chicos,parece que tenemos una misión que hacer --dije a Clevert y voltear para ver a Yuko, Megumi asintió con ánimos al igual que Rald @Narue Feiler @Lu Heart
Yuko Escuche las palabras del maestro mientras bajaba a Dreamy de mi cabeza y despertaba a Matt de su sueño Mizuki, Clevert y Yuko, id al lago que hay más allá de las colinas de Fiore, encontrareis un anciano que os guiara por el bosque, hay unas flores mágicas de gran poder, tendréis que usar una bolsa que os dará el hombre para meterlas dentro. Una mision? tan pronto?. Una gran sonrisa se mostró en mi rostro, finalmente podría hacer algo, pero, ¿quienes eran Mizuki y clevert? no me sonaban, bueno, aun así podría conocer a mas gente del gremio. —Vamos Matt, dreamy, vallamos a buscarlos—les dije a mis dos compañeros mientras avanzaba. Contenido oculto @mikari @Narue Feiler
Mizuki Noto a Yuko,tanto Clevert como yo no la conocemos asi que le dije lo siguiente a mi compañero —Vamos Clevert,chicos—en eso fuimos a segun estan ella y llegamos a donde esta —Hola,mucho gusto soy Mizuki Mirai—me presente a Yuko con una sonrisa—la exceed es mi amiga Megumi y esta ratita es Rald—dije presentando a mi amiga y a mi rata que no era pequeño ya que era del tamaño de Megu pero me gustaba decirle asi @Narue Feiler @Lu Heart
Artemis Allen Nedjeljko no había respondía mis preguntas a lo cual yo simplemente pude suspirar e inflar mis mejillas en gesto de protesta, yo tenía curiosidad de saber lo que había hecho y yo no veía signo alguno de que él fuera a responder cualquiera de mis preguntas. Y después de estarlo viendo un par de segundos con mis mejillas infladas suspiré y rodee mis piernas con mis brazos como si estuviera abrazándolas cuando subí mis pies a la silla. — ¿Que quieres hacer Sena? — pregunté mirandola con cierta ilusión esperando ansiosa su respuesta
Yuko En un momento a otro escuche una voz detrás mía, era la tal Mizuki, cuando se presento asentí con la cabeza y mire a su exceed y a la pequeña ratita que estaba con ella. —Bien yo soy, como escuchaste, Yuko, yuko kimoto—Me presente con una sonrisa—Y al parecer no soy la única con un exceed—Le dije a Mizuki mostrando a Dreamy—Ella es Dreamy, y el perrito de aquí es Matt, un gusto—Finalice con una sonrisa. Supongo que el chico con el que estaba la chica de pelo azul era clevert, tal vez seria divertido ir a una misión con gente que aun no conozco del todo
Kyotsuke Kateyan Suspire al oír la petición del maestro, al parecer teníamos trabajo y el había elegido a los equipos, Alex y Artemis, nada nuevo el equipo de siempre, por cierto ¿artefacto extraño? que trae entre manos este viejo. Comencé a caminar y me acerque a donde la rubia charlaba muy animadamente, seguro no oyó al maestro, solo la tome del brazo y haciendo un ademan de que me iba, me lleve a rastras a Artemis a buscar a Alex, era momento de comenzar la misión. —Luego charlas con la chica y el de ojos raros, el maestro nos dio una misión.
Clevert atendi lo que el maestro indicaba, se me hacia algo raro que el lo anunciara directo, y Meiri me dijo que segun los susurros eran misiones algo pesadas y arriesgadas. —por fin iremos a la acción amigos—le dije con entusiasmo a Meiri y a Vorpal, eso mismo ya que Vorpal contiene un espíritu con plena conciencia. al buscar a Mizuki me encontre con otra chica desconocida para mi —ahora que recuerdo el maestro la puso en nuestro grupo—murmure luego decidi acercarme a presentarme. —emm...hola me llamo Clevert Whiterabbit y ella es mi invocación Meiri—le presente a la dama de los jardines que estaba presente así tambien salude a su exceed y perro. @mikari @Lu Heart
Artemis Allen Antes de que pudiera escuchar la respuesta de Sena sentí como alguien me tomaba el brazo y antes de que pudiera alegar algo me di cuenta que era Kyo y que, a juzgar por lo que dijo el maestro nos había asignado una misión así que sin más dejé que me arrastrara sin más, ya nada podía hacer. — ¡Nos vemos Sena, Nedjeljko! — les dirigí una sonrisa mientras movía mi mano de un lado a otro para despedirme de ellos y luego ya me coloqué al paso que llevaba Kyo — Hmm.. Kyo... t-tú... ¿estas enojado?
Mizuki Clevert se presenta a Yuko, Megumi baja de mis brazos para saludar a Dreamy así como Rald saluda a Matt --Mucho gusto Yuko,estamos en el mismo grupo así que espero que nos llevemos bien --comente con una sonrisa a la vez que veo a mi exceed y rata haciéndose amigos del perro y la exceed de Yuko @Narue Feiler @Lu Heart
Clevert —cierto y parece que no sera un paseo—comente a Mizuki el curioso trabajo que se nos asigno. —bien en unos momentos, saldremos—dije acomodando mi ropa y la correa de la funda de mi espada. @mikari @Lu Heart
Kyotsuke Kateyan Me detuve y suspire, no entendía como aun después de mas de un año seguía sin darse cuenta de las cosas. —¿Por que habría de estar enojado?— cuestiones llevándome mi mano a mi sien y comenzando a masajear esta, esta chica realmente me sorprendía cada día mas.
Artemis Allen Desvié la mirada hacia otra parte por leves segundos y luego dejé un suspiro salir de mis labios mientras me cruzaba de brazos aprovechando que Kyo ya no me sostenía mi brazo. Lo miré y dibujé una sonrisa en mis labios, ignorando el gesto que había hecho que había sido causa de mi pregunta hacia a él. — ¿Qué pregunta más tonta, no? — reí suavemente y me adelanté un par de pasos mientras colocaba mis manos detrás de mi espalda y luego me daba media vuelta para verlo aun sonriendo —Pero tenía que intentar hablar de algo... pero... creo que no fue un buen intento ¿no? @zereffu
Kyotsuke Kateyan Listo, Artemis es una pésima mentirosa, la conocía lo suficiente como para darme cuenta, solo reí un poco para seguir caminando. —Las mentiras tienen patas cortas, y tu no sabes mentir— me puse a mirarla y luego la abrace por un segundo para luego distanciarme unos pasos de nuevo. —No puedo enojarme contigo, dime la verdad, ¿por que querías saberlo?.
Artemis Allen Las mentiras tienen patas cortas, y tu no sabes mentir Abrí mi boca para protestar contra ese comentario pero esto se vio interrumpido con el abrazo que Kyo me había dado de repente por alguna razón que yo no había entendido en lo absoluto pero por suerte duró un par de segundos y se alejó de nuevo de mi, preguntando algo que realmente no quería responder en lo absoluto. — Porque para mi estas enojado... — suspiré, y cerré mis ojos por unos muy largos segundos para luego jugar con mi falda en el silencio que se había provocado —¡Pero bueno! olvidemos eso... ¿sí? — reí un poco y me puse en marchaotra vez, habíaque encontrar a Sasha Tal vez,en vez de entrenar debí de haber leido libros que implicaran temas relacionados con lo que había pasado entre Kyo y yo, así tal vez... no sería tan dificil convivir ahora
Kyotsuke Kateyan Solo suspire y le acaricie la cabeza, ¿enojarme con ella?, eso es muy poco probable, la mire por unos segundos y seguí caminando a su lado, teníamos que encontrar al mocoso. —No me enoje, no tengo motivos para ello— cerré los ojos por un momento rememorando todo, no había pasado nada que desatara mi enojo. —Quizás me moleste un poco que yo trate de entenderte, pero tu a mi no.
Artemis Allen De cierta forma podía decir que sentí un alivio cuando volví a sentir su mano pasearse por mi cabello, prácticamente algo que él empezó a hacer hace bastante tiempo y que usualmente hacía casi a diario, asi que prácticamente ya estaba acostumbrada y de cierta forma me hacía sentir que realmente no estaba enojado conmigo por ese tema. Y ante su comentario no hice más que quedarme callada dejando un silencio incómodo — Yo no sé como hacerlo — murmuré tal vez demasiado bajo pero él como god slayer debió de haberme escuchado — Pero no importa, se que no lo hice y me disculpo por no haberlo podido hacer, pero no son temas que estén en mi sistema... por asi decirlo.— hice una ligera reverencia para complementar la disculpa y seguí avanzando un poco más rápido
Kyotsuke Kateyan Por mas bajo que ella hable, soy un slayer, y tengo mis sentidos mas desarrollados de lo normal, por eso le alcance a escuchar —Leer libros o simplemente hablar de ello, son las cosas que ayudan, pero lo principal es querer entenderlo— suspire al decírselo, para luego sonreirle y con total calma continuar. —No tienes por que disculparte, se que son cosas difíciles, hasta para mi son confusas, aun tengo mucho que aprender y quería que lo aprendiéramos juntos...