Con Shun fuimos a ver a Mira --Este Mira vinimos a decir que terminamos nuestra misión --dije con una sonrisa @Tenma Kozato
Vantage Ella me sugirió la primera, la examine y parecia ser una buena idea. Justo en ese momento otra chica se unió y se acercó a saludarnos. Parecia amable y sin duda se le veia bastante feliz. Se presentó como Crystal. —Yo soy Vantage, me uní ayer mismo la verdad—Comenté a la chica mientras sonreia. Me quedé observandolá, sentia algo extraño en ella, no era nada malo pero algo sobresalia de ella. —Mmmh...—Murmuraba mientras me ponía más cerca de ella. Mira —Claro, ¿cuál era vuestra misión?—Le pregunté a la chica.
Crystal/ tablón de anuncios —Igualmente Lyra— la contesté sonriente. —Yo soy Vantage, me uní ayer mismo la verdad—Comentó el chico mientras sonreia. Se me quedó mirando fijamente, lo cual me empezó a poner muy nerviosa. —Mmmh...—Murmuraba mientras se ponía más cerca de mí. Esto me puso más nerviosa y sentí cómo mis mejillas se encendían sonrojadas. Sentí otro cosquilleo en los ojos. "Mierda, seguro que ya me han vuelto a cambiar de color... Debido a la situación debo de tenerlos del color del rubí, por lo menos" —E-encantada— tartamudee debido a los nervios @Cora-San
Mira Examiné el libro donde están anotadas todas las misiones y taché la misión indicada. —Muy bien, aquí tienes tu recompensa—Dije dando una bolsa con la cantidad acordada.
Lyra-Tablón Los ojos de Crystal habían cambiado por su leve sonrojo por la cercanía de Vantage --Vantage, se esta sintiendo rara...No la provoques...Sus ojos son como un anillo de animo..
Vantage De pronto ví como sus ojos cambiaron pegandome un susto de muerte. —¡Lo sabia!, mi don nunca falla, notaba algo extraño en ti y era eso—Dije mientras trataba de recomponer la compostura. Sentí una emoción por el cuerpo. —¿Puedes cambiarlos a voluntad?—Pregunte acercandome a ella más cerca para ver si cambiaban.
Shun. Agarre la bolsa y empece a calcular como dividirlo a la mitad, saqué la parte que me correspondía y le di el resto a Mizuki. —Toma, 125 J para cada uno, fue divertido no?—Sonreí y guarde mi parte en mi bolsillo. @mikari
Crystal/ tablón de anuncios --Vantage, se esta sintiendo rara...No la provoques...Sus ojos son como un anillo de animo..— escuché que decía Lyra mientras nos observaba. En cuanto Vantage se percató del cambio en mis ojos dió un bote. —¡Lo sabia!, mi don nunca falla, notaba algo extraño en ti y era eso—Dijo mientras trataba de recomponer la compostura. Se le notaba realmente emocionado con su descubrimiento. Respiré más tranquila en cuanto ví que se alejaba un poco. Mi tranquilidad duró apenas unos segundos, ya que volvió a acercarse a mi rostro, incluso más que antes. —¿Puedes cambiarlos a voluntad?—Preguntó mientras se acercaba más y más. Cada vez me estaba poniendo más nerviosa. Los ojos no paraban de cosquillearme, probablemente se estaban volviendo de un rubí más intenso. A este paso me iban a explotar. Sentía su respiración sobre mi boca. —¡N-No!—exclamé, aunque no lo hice a modo de respuesta, en realidad no podía más. Sin poder evitarlo, cerré los ojos y un cristal apareció entre los dos, consiguiendo separarle de mí. Cuando me dí cuenta de lo que hice abrí rápidamente los ojos y ví el rostro del muchacho estampado en el cristal, en una mueca graciosa. Todo el mundo de al rededor se nos quedó mirando, alucinados. —¡Lo siento!—exclamé, haciendo desaparecer el cristal y sujetando a Vantage, ya que parecía que se iba a caer de un momento a otro por haber quitado el cristal. @Cora-San @Diamond Girl
Vantage Todo lo ocurrido a continuación me dejósin habla y paralizado. —Tienes que unirte a nosotros!—Exclame emocionado una vez superado lo ocurrido.
Lyra --Estoy de acuerdo, unetenos, Crystal! Parecía animada, ella tenia gemología, lo que era casi inexistente. --cosa parecida a conectividad de gemas, lo que conllevaba con mis hermanas...conllevaba...--murmuraba bajo.
Mizuki/patio Decidí ir al patio y aun sentía ese frío que sentí cuando volví al gremio, después noté algo de hielo y fui a seguirlo hasta que vi a un chico de pelo blanco en cual tenia un aire frío,literalmente @Liza White
Crystal/ tablón de anuncios --¿Gemología, verdad Crystal?— me preguntó Lyra, que seguía observándonos con atención. —Exacto... controlo las gemas y los cristales. Es decir, las piedras preciosas y semipreciosas. Es increíble que lo reconocieras. .. No hay mucha gente con mi poder. Yo soló conocí a una chica hace mucho tiempo que tenía mi poder... y a ella no le pasaba lo de mis ojos. Supongo que seré rara Jejeje - la contesté algo nerviosa aún. Ya había dejado de sostener a Vantage y veía que me observaba, interesado en la explicación.— Y, en cuanto a tu pregunta... No, no puedo controlar mis ojos. Dependiendo de mi ánimo, cambian de color, porque están hechos de cristales. Ví como Vantage seguía mirándome, asombrado. —Tienes que unirte a nosotros!—Exclamó muy emocionado. —¡¿Qu-que??—exclamé impresionada. Nunca esperaba que Vantage iba a reaccionar así. --Estoy de acuerdo, unetenos, Crystal!—Exclamó Lyra. —Es que...,¿vosotros ya sois 3 no? No quiero ser un estorbo... Además...— empezé a decir mientras los demás esperaban mi respuesta —Además... Vantage me pone nerviosa—dije uniendo los dedos índices y poniendo morritos. Esto produjo que mis compañeros se cayeran al suelo a lo anime. Aunque algo me decía que no me iban a dejar escapar tan fácilmente. @Cora-San @Diamond Girl
Lyra --"Estorbo" mi cabello, crees que esa magia se ve todos los días? Es mas rara que la conectividad genética de gem--me entre corte de la nada, ¿Enserio abrí la bocota?.
--Mi nombre es Mizuki Mirai --respondí un poco tímida y me aleje de el hasta que note la nieve a su alrededor --de seguro usas magia de hielo
Vantage Su respuesta me hizo un poco de gracia. —Tranquila que no muerdo jaja, seremos cuatro y cuanta más gente mejor—Respondi feliz. Me quede pensando un momento. —De esta forma, nuestro equipo sera completo—Dije emocionado y con una sonrisa.