Kyotsuke Rei un poco por su acción, ella puede hablar con los animales asi que no me extrañaba su actuar, solo sonrei y pregunte. —¿Creen que ganaremos?.
Vantage Al entrar vimos que la habitación era bastante amplia. Una cama grande, dos armarios a los laterales para la ropa, unas sillas y una mesa. También una ventana para ver el exterior y bastante luminoso el cuarto. —Vaya...es grande—Comente dejando mis armas. Las habia llevado todo el dia y estaba cansado de tenerlas encima. Al dejar caer las espadas hicieron un fuerte ruido dado que pesaban bastante. Enseguida las recogi y las dejé en su lugar. También la mochila en el suelo cerca de la mesa. Después me quité las botas y me tire a la cama. —El viaje y el paseo me han dejado los pies cansados...que comoda es esta cama—Dije estirandome y notando la suavidad del colchón. Crystal por su parte intentaba dejar sus cosas pero no sabia donde ponerlas. Finalmente las dejo a un lado de las sillas.
Clevert. me quede algo impresionado por la tecnica de Mizuki recordaba que solia volar con plataformas de aire —parecias un angel Mizuki—le dije pues mi memoria no registraba que ella utilizara alas sino plataformas. —elegante y majestuosa—agregue al cumplido y rei un poco. @mikari
Mizuki Me sonroje un poco al oir ese cumplido —Jeje gracias, la tecnica de las alas de viento es de un nivel mas avanzado que las plataformas de viento—dije mirando el cielo—como vi lo bien que hacia las plataformas fui aprendiendo la tecnica de las alas de viento,es muy util usar esta tecnica @Narue Feiler
Artemis Allen — Puede haber posibilidades, aun así recuerda que nadie se libra de su sombra así que podríamos ganar — le guiñé un ojo y reí levemente, Kyo podría dar una gran ventaja al equipo por aquello mismo, nadie... nadie se libraba de su sombra, siempre estaba contigo así que teníamos una alta probabilidad de nuestro triunfo. Me fui alejando lentamente para acercarme a Sasha que seguía enfocado su libro, me convertí en un pequeño gato y escalé la banca y me senté en su regazo mirando hacia arriba para ver su rostro. Nya~ Toqué su libro con unas de mis patas un par de veces y en un salto lo tiré cuando salté hacia él pero antes de que cayera ya me había transformado para atraparlo con mi mano — Juguemos, Sasha...— dije con una sonrisa tocando con mi dedo índice la punta de su trenza antes de dar un salto hacia atrás y emprender mi huida con el libro en manos — ¡Tú también juegas Kyo! — grité ya un poco más lejos, solo esperaba que Sasha no se enojara mucho... @Gold-Kun @zereffu
Clevert. gire rapidamente mi mirada a un globo enorme que pasaba al lado del nuestro, pero en verdad era para ocultar mi sonrojo al ver a Mizuki, se vei más que adorable, genial Clevert como si tuvieras muchas oportunidades, pensé y cerré mis ojos. —le da mucho estilo, Alice aveces utiliza de esas pero son para planear y adorno — dije volteandome ya libre de mareo y de sonrojo. @mikari
Mizuki —Ya veo jeje...—voltee y vi una silueta felina volando, por un momento pense si era ella pero despues se alejo—bueno ya se esta haciendo tarde,hay que volver a la posada @Narue Feiler
Clevert. no se si Mizuki seria la unica en ver algo como una silueta volando, estoy al tanto de cualquier cosa así que obviamente lo notaria. —jaja cierto seria molesto que le pidiera a un ángel apagar cada incendio que yo provoque—dije de forma divertida para proceder a bajar y regresar a la posada. @mikari
Mizuki Fuimos de vuelta a la posada, me dirigi a mi cuarto a sacar mis cosas,entre ellas la rosa que Shun me dio la que tenia los petalos rojos. aun me preocupo de que aun no ha llegado —Bueno espero que estes bien Shun—dije en voz baja al poner la rosa en la mesa de noche hasta que vi de nuevo esa silueta,esta vez pude ver esos ojos verdes y que tenia una sonrisa—acaso...?—voltee un momento y cuando volvi a ver la ventana ya no estaba @Narue Feiler @Tenma Kozato
Alexander Nikolaevich Hell. Entonces un felino apareció montando las piernas de Alexander, pero para la mala suerte del Mártir era Artemis, y peor, había robado su libro. Sasha se levantó y miró por unos segundos a la rubia escapar, no iba a seguir el juego, pero sí recuperar el libro. Entonces tomó impulso y empezando a perseguirla, claro que su velocidad era mucho más que la de ella si no tomaba la de algún animal. —Dame el libro.—Le dijo frente a ella, la había detenido usando una magia débil de viento. Ahora sí lo había conseguido enojar, probablemente reaccionaría mal si ella se diese a la fuga una vez más.
Clevert. entre a mi cuarto y llame a Liebre principalmente para cambiarme de ropa me cambie casi por una gabardina y ropa similares solo que me agrego una pañoleta roja al cuello. —esto es demasiado pero te lo perdono—dije aceptando la pañoleta —por cierto se que lo del despertador no fueron solo locuras tuyas— le dije de forma acusadora a Liebre y este solo rio y me pregunto por Mizu. —solo fuimos a ver la ciudad en un globo, casi lo incendio y estoy paranoico por un posible ataque—le relate a mi amigo y este solo bajo la mirada y suspiro frustrado. —¿que quieres que haga?—dije en voz baja un tanto desanimada— es mejor mantener a la familia unida— en eso recorde a Shun al chico en el cual Mizuki depositaba su corazón. —a saber donde se metio —revise molesto mi reloj de bolsillo— es increible que quede atras de esta forma jaja— sali del cuarto con una taza de Té que Liebre me sirivio. @mikari
Mizuki —Bueno...donde sea que este—voy a ver por la ventana,mirando la hermosa ciudad de noche—espero que este bien—suspiro—bueno pronto empezaran los juegos magicos,asi que ire sacando unas cosas para...—las luces se apagan un momento y luego encendieron,viendo a mi ratita Rald en mi bolso—Rald, pequeña rata traviesa...no se como llegaste aqui pero de seguro me seguiste jeje—acaricio la cabeza de mi mascota,la dejo en la cama y salgo del cuarto @Narue Feiler
Kyotsuke Segui el juego de la rubia,Alex ultimamente estaba echo un amargado, el realmente aunque no lo quiera es un niño y como tal lo haria jugar. --Matanga dijo la changa-- tome el libro y se lo pase a la rubia para que corra, de paso encerre por unos segundos al peliplata en una cupula de sombras para que ella corra y luego lo solte con una gran sonrisa, era hora de jugar Contenido oculto @Nekita @Gold-Kun por un rato estare desde el cel...
Artemis Allen Y de pronto algo me detuvo en seco, era Sasha que estaba frente a mi ahora pidiéndome algo.. enfadado por aquello y yo inflé mis mejillas en forma de reclamo y me dejé caer en el suelo con el libro en manos abrazándolo contra mi — No te enfades Sasha...— murmuré mirándolo antes de volver a levantarme y solté un suspiro para mirar el libro, no lo hacía con mala intención pero bueno... ya que. Di un par de golpecitos en su cabeza con el libro y se lo entregué después en su mano, después estiré mi brazo hacia él con intención de revolver su cabello pero frené a la mitad del camino cambiando por breves segundos mi sonrisa por una mueca seria y alejé mi mano para después sonreirle otra vez, no tenía mis guantes y a él no le gustaba aquello. — Lo siento yo no quería hacerte eno....— su libro había desaparecido de sus manos y Kyo me lo había entregado nuevamente indicandome que corriera e incluso encerró a Sasha en una pequeña cúpula. ¿Entonces el juego seguía? ¿si seguía el juego?, reí levemente y empecé a correr esta vez combinando mi velocidad con la de un animal, ¿cómo acabaría el juego? @zereffu @Gold-Kun
Clevert. observe que Mizuki habia salido. —creo que ya vendría siendo casi la hora de que la fiesta empiece—le dije a Mizuki mientra daba un sorbo a mi té. @mikari
Clevert. —Mizuki, si se llega poner dificil—le empece a explicar a Mizu—no dudes que ahi estaré para rescatarte solo si es necesario, no es que te subestime pero se que pueden haber magos muy fuertes e incluso despiadados, solo eso quiero decir—termine de hablar y acabe mi té. @mikari
Alexander Nikolaevich Hell. Entonces había sido rodeado por una barrera de sombra. Menos mal fue desactivada cuando ellos se habían alejado lo suficiente de Sasha. A pesar de no querer seguir el juego esta vez le tocaría hacerlo. Gracias a sus entrenamientos en Athos su velocidad era mucho más grande que la de Kyotsuke y lograba ser un poco menor a la de Artemis. Con eso logró robar el libro de manos de Kyotsuke, de inmediato había agregado una cubierta de hierro al mismo. —Se acabó el juego.—Entonces se paró frente al par. >>No lo vuelvan a hacer.
Artemis Allen Después de haber estado un par de minutos corriendo al parecer se terminó el juego cuando Sasha volvió a tener su libro en manos, pero seguía pareciendo molesto, ¿acaso el juego no debió de haber seguido?, al parecer no... tal vez había sido mi culpa el hecho de haber iniciado con eso pero no quería que se enojara o algo parecido — Lo siento Sasha...— murmuré mirandolo mientras dejaba salir un suspiro — No era mi intención enfadarte o algo parecido...